Lars_ur , estoi contigo , pero no les sigas el juego a esta gente , parece que siempre hay algun gilipollas que intenta patinar sobre hielo cuesta arriba , definiendo , parece que siempre hay alguien que esta esperando aburrido para aprovechar la oportunidad de cuando alguien da su opinion , machacar por aburrimiento , ya seas peon de obra , o catedratico , hables vulgar o con palabras que dices y que tan siquiera entiendes , Lars_ur , desde el primer post que te entendi perfectamente , as dado tu opinion personal , los que no lo entiendan , que les den , no te comas mas la olla , por cierto , yo e sido de los que e tenido , y tengo la xbox , y e jugado al halo 1 y 2 , y el 3 con diferencia es el peor de todos , y eso todo fanboy de la saga lo sabe , el que no quiere ver es por que no le da la gana , esta tercera parte , para mi gusto esta wapa , pero ni de lejos como las otras , por cierto , el ninja gaiden es una puta obra maestra , y el 2 no va a ser menos , e leido comparaciones con el devil may cry 4 , para mi no hay comparacion posible , ninja gaiden 2 de calle , "es mi opinion" , un saludo xboxers.