[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II

17, 8, 9, 10, 11
VahnFannel escribió:No se si se habrá comentado ya, ¿Pero os habeis fijado que Ninja Gaiden 2 tiene "sombras reales"?

Vamos, que si un enemigo levanta la mano y la luz viene del otro lado, sale la sombra de su mano en su cuerpo.

Fijaos por ejemplo en éste gif, podeis ver como por ejemplo en el brazo sale la sombra de una de las patas:

Imagen

Se estan currando mucho los "detalles"... Sombras reales, chispas cuando las armas rozan el suelo, salpica agua cuando pegas con armas en charcos.... Que ganas de tenerlo joder xD

Cuando abre el plano la garra de arriba verdad? Jum, no me había fijado... tiene detallillos interesantes, sí ^^
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Solo con ver las capturas y los videos. Saber que esta al 70% lo ultimo mostrado. Y los precedentes del Black de Xbox.
Este juego si no es Dios, poco le falta.

Lo más gracioso del día para mi han sido los sonyers de meristation que se han puesto nerviosetes con el avance de la demo y estan que hechan chispas:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1031086&postdays=0&postorder=asc&start=30
Jjajajajajaj, Hay cada trol en esos foros que me daría hasta lastima perder el tiempo en armar el brazo y soltarles un cañonazo.

Lo que comentaís teneis razón. Este juego no tiene el poder de convoacatoria de otros titulos. Pero vamos, solo hace falta informarse un poco del desarrollo del juego para ver que va a ser uno de los Pepinazos del año. ENCIMA EXCLUSIVO, no te digo ná y te lo digo tó.
uff¡¡¡¡...uff¡¡¡¡ mama¡¡¡¡...el uno me lo termine ayer en el nivel más chungo por primera vez,y que puedo decir......SUBLIME.

Me habre acabado el juego como unas 15 veces ya y no me cansa.

PD:ojala le pusieran un "detector de partidas" para poder elegir el nivel de dificultad dificil desde el principio...por que estoy viendo que el nivel normal para mi va a ser un puto paseo XDD

saludos¡¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen

Mas datos ( para abril ) creo que era el 15 no?¿

En mayo demo.

Y junio el juego :D

Porcierto han cambiado el color a las garras verdad?¿ antes no eran doradas.
Ver tanta sangre de golpe me pone palote [toctoc]
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Mas datos ( para abril ) creo que era el 15 no?¿

En mayo demo.

Y junio el juego :D

Porcierto han cambiado el color a las garras verdad?¿ antes no eran doradas.

Hi;

Buena vista socio, tienes razon en el video de venecia son de color plata, pero..........

Quizas las tiene subidas a nivel 2, ya sabes que las armas cambiaban de aspecto cuando las subias de nivel.

HYPE AUMENTANDO!!!!! Ya me he salido de la barra hace tiempo XD XD XD

Salu2
... Yo ya he pedido un cargamento de Tila para relajar el tema, porque estoy de los nervios [mad] .... y cada día que pasa es peor! [looco]

El día que salga la demo me va a dar un "yuyu" que no veas.
el mejor arma es la espada de madera XD

saludos
rudedude escribió:el mejor arma es la espada de madera XD

saludos

a mi no me molaba porq no salia sangre y porq era muy lenta,eso si,metia ostias a malsalva XD

a mi siempre me gusto la espada del dragon,correr por las paredes,saltar y cortar una cabeza no tiene precio XD
Que raro que no salgan tias buenas no?
Bueno, supongo que alguna tetona si que te colarán xD
lo unico que le falta a este juego es que hayabusa se manche de sangre como en dead rising (aunque en este desaparece pronto) o stranglehold
estan geniales esas ultimas imagenes que habeis puesto X-D que gran juego se avecina X-D [angelito]
Lo que le falta a este juego, es un modo adicional de campaña en cooperativo, o simplemente de determinadas zonas, en las que puedas jugar junto a un colega que maneje a Hayate a ver kien derrama mas rios de sangre en menos tiempo..... Eso si que estaria de puta madre.... pero Itagaki no lo va a hacer ni jarto de vino (y es una lastima)
Este juego le va a mear en la nuca a todos los de 360 de 2008
Así de claro,rios de meao...xDDD!!!!
Pincho20 escribió:Este juego le va a mear en la nuca a todos los de 360 de 2008
Así de claro,rios de meao...xDDD!!!!
ç

itakagi ya dijo hace tiempo " no enseño ng2 porque pondría en ridículo al resto de desarrolladores" , cuando salieron las primeras imágenes todo dios se le hechó encima pero cada día tengo más claro que el loco este sabe lo que dice

http://www.gametrailers.com/player/32597.html
GutX escribió:ç

itakagi ya dijo hace tiempo " no enseño ng2 porque pondría en ridículo al resto de desarrolladores" , cuando salieron las primeras imágenes todo dios se le hechó encima pero cada día tengo más claro que el loco este sabe lo que dice

http://www.gametrailers.com/player/32597.html

Ah coño!!! Gracias tio, es que un juego del team ninja sin su dosis de silicona desmedida no es un juego del team ninja xD
Bueno, para todo akel que no sea un desgraciado de no vivir en barcelona como yo.... que sepais, ke uno de los patricinadores es MICROSOFT/Xbox 360.... y que haran un torneo de inscripcion gratuita del Ninja Gaiden 2, en el cual, regalaran 10 copias del juego a los 10 mejores que consigan llegar hasta el jefe final de una pantalla aun desconocida, y consigan pasarselo en el mejor tiempo posible..... Me caguen to...... me kedo sin copia por la distancia.... que fijo que si me presento me llevo una de las 10 XD
kaitenken escribió:Bueno, para todo akel que no sea un desgraciado de no vivir en barcelona como yo.... que sepais, ke uno de los patricinadores es MICROSOFT/Xbox 360.... y que haran un torneo de inscripcion gratuita del Ninja Gaiden 2, en el cual, regalaran 10 copias del juego a los 10 mejores que consigan llegar hasta el jefe final de una pantalla aun desconocida, y consigan pasarselo en el mejor tiempo posible..... Me caguen to...... me kedo sin copia por la distancia.... que fijo que si me presento me llevo una de las 10 XD

Te equivocas,el juego al que se jugara será ninja gaiden "1",los diez primeros que maten al jefe final del NG1 se les enviará una copia de ninja gaiden 2 en junio.
Saludos
GutX escribió:

sigo pensando que se paso varios pueblos, nada de lo visto hasta ahora deja en ridiculo a la competencia, y el juego final sera al 99% asi

es mas, hay ciertos futuros lanzamientos de la competencia son notablemente mejores que el ng2

eso si, la jugabilidad del ng... tela...
Minoco escribió:
sigo pensando que se paso varios pueblos, nada de lo visto hasta ahora deja en ridiculo a la competencia, y el juego final sera al 99% asi

es mas, hay ciertos futuros lanzamientos de la competencia son notablemente mejores que el ng2

No estoy de acuerdo,espera a jugarlo y ya luego,itagaki no va de farol...es un sobrao porque puede serlo...es lo que hay
Minoco escribió:sigo pensando que se paso varios pueblos, nada de lo visto hasta ahora deja en ridiculo a la competencia, y el juego final sera al 99% asi

Es el carácter que tiene el hombre. Está claro que un poco exageradillo sí que es. Si no fuera así no tendría tanto encanto... :)

Por favor, no me hables de KillZone 2. :-| Lo suyo sería comparar NG2 con un juego del mismo género, ¿no crees? No conozco ninguno que sea notablemente mejor, más que nada porque no creo que hayamos visto nada del GoW3...

Y marinera, sí... XD
Chisholm escribió:
Por favor, no me hables de KillZone 2. :-| Lo suyo sería comparar NG2 con un juego del mismo género, ¿no crees? No conozco ninguno que sea notablemente mejor, más que nada porque no creo que hayamos visto nada del GoW3...

estas en todas partes eh :D

en esta ocasion no hablo de killzone2, pero tambien podria hacerlo pese a no ser del mismo genero, una cosa no esta reñida con la otra. por cierto, ¿has visto la intro de resistance2? ¿crees que esta hecha con el motor? (sorry por el offtopic)

a mi la pinta de ng2 me encanta, mas que nada porque esas texturas "plasticosas" son de mi agrado. Pero habra a bastante gente a quien no le guste tanto.

ya digo, pinta genial, pero no repite el gran salto que hubo con xbox1 y tampoco es para que itakagi saque tanto pecho
Despues de leer las impresiones del avance de ninja gaiden 2 en meristation ya quiero tener este juego .... con q tenga mejores graficos q el 1 mas armas mas enemigos y mas interaccion con el entorno sera un jodida obra maestra de proporciones enormes

Salu2
Lo que espero es que tenga menos rollo laberinto plataformero, por lo demás genial...
porrao escribió:Lo que espero es que tenga menos rollo laberinto plataformero, por lo demás genial...

Precisamente el rollo laberintico y plataformeo es lo que hacia que el juego fuera mas variado. Yo seguiria dejando estos detalles.

Lo que si que deberian hacer, es arreglar la camara, en muchas ocasiones te dificultaba la situacion: no veias enemigos ni a ti mismo porque se situaba detras de la pared (la camara), a la hora de plataformear, a veces te podia joder (sobretodo si habia enemigos cerca y la camara empezaba a apuntar hacia ellos),.. Ese es uno de los defectos (pequeños) que tiene este juego.

También pediría que bajaran la dificultad un poco, o almenos que haya tantos niveles de dificultad como en NG Black (incluida la dificultad Ninja Dog, me iva de coña para ver que habia en cada pantalla y la copla que tenia que seguir con los Jefes Finales)

Y, puestos a pedir, que hagan el favor de no censurarlo, que no somos crios,...
Yo, francamente no entiendo que es lo que busca la gente, puesto que la saga de Itagaki, siempre ha tirado por el manga, por eso evita el realismo y claro, tambien dijo Itagaki en una entrevista con meristation, que el lo que buscaba en esta generacion no era los gráficos sino en físicas, cantidad de enemigos y animaciones, cosa que como bien se esta dejando claro en este juego es un Ninja Gaiden elevado a la enésima potencia.....y francamente, me alegro que así sea. Salu2
Pincho20 escribió:No estoy de acuerdo,espera a jugarlo y ya luego,itagaki no va de farol...es un sobrao porque puede serlo...es lo que hay

eso va a ser... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo ya tengo apartado el juego, así que que ganitas que sea ya junio, por cierto yo tengo el Black y el Sigma (PS3) y la verdad no me canso de ellos, así que el II más que una compra, para mi es una inversión [inlove].

Salu2
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Minoco escribió:
estas en todas partes eh :D

en esta ocasion no hablo de killzone2, pero tambien podria hacerlo pese a no ser del mismo genero, una cosa no esta reñida con la otra. por cierto, ¿has visto la intro de resistance2? ¿crees que esta hecha con el motor? (sorry por el offtopic)

a mi la pinta de ng2 me encanta, mas que nada porque esas texturas "plasticosas" son de mi agrado. Pero habra a bastante gente a quien no le guste tanto.

ya digo, pinta genial, pero no repite el gran salto que hubo con xbox1 y tampoco es para que itakagi saque tanto pecho

Púes Killzone2 es el rey de crear efectos que parecen PixelShader Brutote pero NO LO ES. Es como los efectos de las armas del juego BLACK para PS2. Guerrilla esta haciendo todo lo habido y por haber para crear un juego lleno de efectos que simulan tal, filtros para dar un toque tal que se parezca el mega tocho paraxalmapping o el bumpmapping... etc. Pero el ORO es ORO, y Killzone2 es ORO de lo que CAGO EL MORO. Eso se ve, pero estos detalles a mucha gente no le importan. Sino, no se hubiera vendido ninguna PS3
Para mover una PS3 el NG2 necesitaria interconectar 3 consolas en "TreeWaySLI".
Gon_zo escribió:Killzone2 es ORO de lo que CAGO EL MORO

impresionante comentario

parece que tienes comision con los PixelShaders tio... al final lo que importan son los resultados. NG2 tiene buena pinta pero el resultado no parece lo mas bruto visto hasta ahora ni mucho menos
Minoco escribió:en esta ocasion no hablo de killzone2, pero tambien podria hacerlo pese a no ser del mismo genero, una cosa no esta reñida con la otra.

Sigo diciendo que las comparaciones... Si me compararas FPS, perfecto, pero es que NG2 es un juego de acción en tercera persona. La comparación más razonable es con el DMC4 o con el GoW3, y aun así va a ser complicado comparar, más que nada porque los tres tienen estilos muy diferentes.

por cierto, ¿has visto la intro de resistance2? ¿crees que esta hecha con el motor? (sorry por el offtopic)

Por lo que se comenta en Beyond3D, es muy probable que esté hecho con el motor del juego, pero no en tiempo real. Quitando al personaje principal, todo lo demás es factible.

tampoco es para que itakagi saque tanto pecho

Cuidado no sea que Itagaki te oiga y te acose en sueños... XD

Saludos - Chisholm
A ver si conseguimos no desviarnos del tema y NO crear polémica porfi... ;)

Hardgame2 ha colgado sus impresiones. Lo ponen por las nubes...
Drian-kun escribió:A ver si conseguimos no desviarnos del tema y NO crear polémica porfi... ;)

Hardgame2 ha colgado sus impresiones. Lo ponen por las nubes...

Nada de polémicas, sólo debate constructivo. XD

Con respecto a las impresiones, prefiero quedarme primero con las negativas para que las expectativas no sean demasiado altas y no me lleve una decepción.

De momento la única que he visto de ese estilo ha sido la de 1up, más que nada porque se ha centrado en la poca evolución del juego en varios aspectos: cámara, escenarios y algún detalle más. Con respecto a la cámara, dicen que hay partes de plataformas en que el ángulo dificulta la tarea, y los escenarios siguen más o menos igual de vacíos que siempre. Otro punto "negativo" serían las escenas cinemáticas, esta vez hechas con el motor del juego.

Personalmente, lo único que me puede a llegar a inquietar es lo de la cámara, más que nada porque el último nivel que se ha visto -el del Templo del Sacrificio- tenía suficiente actividad en el escenario y tampoco es algo en lo que te fijas mientras vas desmembrando bichos y porque no me gusta la inconsistencia que le añaden las secuencias CG a los juegos -es normal que se usaran en generaciones anteriores, pero en esta creo que, salvo en casos muy concretos, directamente sobran-.

Saludos - Chisholm
Yo desde que descubrí el gatillo derecho... la cámara nunca me ha molestado, hablando de NGB ^^

PD: El video no me sale [reojillo]
Actualiza el Flash player.

saludos
Ojalá pusieran esta promo aquí...

A renglón de Ninja Gaiden / HALO xD
Minoco escribió:

Evidentemente. Si te parece va a haber una diferencia como la que hubo del ng de snes y el de xbox :S

El juego esta impresionante y es espectacular a mas no poder. No pidamos peras al olmo.
Gonzete escribió:Actualiza el Flash player.

saludos

Lol en Firefox aun así no me dejaba reproducirlo, con el explorer sí.

Gracias ;)
No se sabe nada de una edición limitada, no? Porque la ocasión desde luego lo merece u.u
SouHeartnet escribió:No se sabe nada de una edición limitada, no? Porque la ocasión desde luego lo merece u.u

Yo no he leido absolutamente nada... y me extraña siendo de MS.

Supongo que la demo de Mayo será la del video, no?
Creeis que este ninja gaiden sera region free ?
No iban a dar info nueva hoy?
En teoría si... recemos para que muestren y comuniquen cosas jugosas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
RVDecw escribió:Creeis que este ninja gaiden sera region free ?

Yo apostaría que sí. Sin ir mas lejos. DOA 4 USA lo era (aunque la asiática no). Esperemos.

Hoy se supone que enseñan cosas nuevas. A ver que amanezca en USA [fumeta]
Los asistentes podrán conseguir las primeras 10 copias del esperado título de Xbox 360

Los asistentes al 26 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 17 al 20 de abril en la Fira de Barcelona, podrán ser los primeros afortunados en conseguir el esperado juego “Ninja Gaiden II”, exclusivo para Xbox 360.

Xbox 360 regalará las primeras 10 copias de “Ninja Gaiden II” que lleguen a España, a los asistentes que participen en la promoción en el stand de Xbox 360, situado en el área de videojuegos. Además, los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel de “Ninja Gaiden I” conseguirán exclusivas camisetas inspiradas en “Ninja Gaiden II”. Asimismo, se sortearán flashdrives de 1 Gb y trolley de Xbox 360, entre otras sorpresas.

El stand de Xbox 360 en el Salón del Cómic de Barcelona constará de 20 muebles demos donde podrán jugarse los juegos japoneses más destacados y exclusivos de Xbox 360, como “Blue Dragon”, “Naruto” y “Lost Odyssey”. Habrá grandes novedades como “Army of Two”, “Sega Superstar Tennis” y “Devil May Cry 4” y los jugadores amantes de la música disfrutarán con “Guitar Hero III” y “Dance Stage Universe”, entre otros muchos juegos.

No faltará a la cita el esperado título de Activision “LEGO Indiana Jones”, del que podrá probarse por primera vez una beta en el Stand de Universal.
Xbox 360 regala 25 pases para el Salón del Comic a través de su espacio en el tab de Windows LIVE™ Messenger. Quienes no puedan acudir personalmente al Salón tendrán la oportunidad de conseguir camisetas de “Ninja Gaiden II” a través del mismo tab de Messenger.
Dios kiero esa kamiseta XD Pero no veo nada en el Tab del msn... igual miro mal... a alguien le sale?
Una pena. Me cuesta bastante más ir hasta Barcelona que comprarme el juego y, probablemente, que comprar la camiseta por eBay. Ya podían hacer algo de ese tipo por Madrid, que iba a de cabeza... :-| Envidia cochina que tengo a los que podáis ir... XD

Saludos - Chisholm
Joder que envidia, si fuese en Madrid seguro que me llevaba uno.
Espero que den algo por reservarlo en el game.

Respecto al juego, pues si, parece que es lo mismo con mejores graficos y mas bichacos en pantalla, pero eso es precisamente lo que quiero.
Que se dejen de meterle toques de rol, online a 2 player y mierdas varias, yo lo que quiero es matar [666] y para eso este juego es para mi el mejor.
redribbon escribió:Joder que envidia, si fuese en Madrid seguro que me llevaba uno.
Espero que den algo por reservarlo en el game.

Respecto al juego, pues si, parece que es lo mismo con mejores graficos y mas bichacos en pantalla, pero eso es precisamente lo que quiero.
Que se dejen de meterle toques de rol, online a 2 player y mierdas varias, yo lo que quiero es matar [666] y para eso este juego es para mi el mejor.

pos si,aunq lo del modo cine ese como en el halo puede dar mucho juego jeje

yo un juego no creo que me llevase,pero una camiseta seguro que si jejeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11