kaitenken escribió:Vale, caraeculo, tu eres de los mios.... Dime como has conseguido con rachel llegar a los cofres ke estan mas altos del todo, justo en la plaza del puente, un cofre ke hay en una ventana en lo alto, donde ryu llega corriendo por la pared en una habitacion trasera, y tambien en la plaza donde esta la puerta del loto, una altura en la ke Ryu llega trepando por la pared y luego con una cuerda.
Al final solo hay 3 trajes, no? Me falta la ultima mision del Mission Mode y de momento no me han dado ningun traje DOA como en el black. Te han dado algun traje al pasartelo en muy dificil? Yo he desblokeado el dificil y ya se ke si me lo paso me daran el tercer traje, el demoniaco ese. En el black de Xbox estaban a parte el traje DOA, uno grisaceo y rojo muy chulo, y otro ke va a conjunto con la espada laser, rollo star wars.... en ps3 nasty de plasy, verdad??? Hay alguna otra cosa curiosa en el juego? En la mayoria de paginas que entro no ponen casi nada....
Siendo sincero, no me he preocupado por llegar a esos cofres, de hecho, las misiones de Rachel me las paso lo más rápido posible y casi sin explorar porque me parece que rompen con el ritmo de las de Ryu y del juego en general. Una vez termine Master Ninja pienso pasarlo de nuevo encontrando TODO.
No me han dado traje por pasarlo en muy difícil, y por lo que he leido solo hay 3, el normal, el clásico y el rojo, pero es raro porque el Clon de Ryu en muy dificil tiene un traje parecido al rojo pero en negro y dorado, pensé que me lo iban a dar en MD.
Lo único curioso que he leído es que Muramasa te da de premio en Master Ninja al llevarle 45 escarabajos algo que se llama "Fragrance Hydrangea" que no tengo ni idea de que es.
UNA DUDA: Soy nuevo en esto de monitores HD y tengo configurado el mío para reproducir en 1080i. En un foro leí que podias tener el XMB para reproducir en esa definición pero que Ninja Gaiden se reproducía por defecto en 720p. Cómo se a cuánto va un juego en específico?.
Saludos