Que tal:
Ninja Gaiden Sigma cumple con lo que se propone de ofrecer las características de sus versiones en Xbox. Sin embargo, para quien ya lo hayamos jugado, veremos un juego menos difícil. Cabe mencionar que no he llegado a Master Ninja. Una vez que pase Master Ninja veré si realmente la dificultad es superior en Xbox como el modo normal lo hace ver.
Independientemente de todo, hay una duda MUY GRANDE que agradecería me resolvieran:
¿Cuando están jugando también les sucede que la pantalla se congela para aparecer el típico "Loading" de Ayane, a media misión o en varias secciones del escenario? A mí me aparecen aún con el juego instalado y la verdad me extraña MUCHO ya que los juegos de Xbox no sufrían (mas que en 2 o 3 secciones de TODO el juego) de esta "ralentización". Les pregunto porque definitivamente se vuelve molesto y se pierde la continuidad en la acción.
Si a alguien le sucedió, ¿hicieron algo para corregirlo y funcionó?, ¿qué fué lo que hicieron para corregirlo?
Edit: En el hilo oficial #1 mencionan la configuración del PLAYSTATION 3, así que lo planteo en este Post: Mi PLAYSTATION 3 está configurada a 1080p y conectada por HDMI 1.3 (SONY) a una FullHD.
Gracias.
Red 5.