[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

1, 2, 3, 4, 513
HiddenY2k escribió:Yo también acabo de llegar al final del capitulo 3... pero sin elixir... [buuuaaaa]

Pos vamos jodidos, coño y decian que el de xbox era un poco mas dificil, si es así el tema ya se me antojaría injugable.

playgames escribió:No se como usar el ninpo ese [mamaaaaa]

Le doy a triángulo y circulo y no me sale nada de nada. Y ya voy por el nivel 7. Qué hago mal?

Tienes que seleccionarlo en el menu principal, y luego tienes que tener la llamita roja en la pantalla principal del juego arriba a la izquiera(el indicador) luego si puedes usarlo, lo regargas con las pociones mágicas rojas. Si agitas el mando al usarlo, lanzaras la magia con mas poder.
Miniviciao@ escribió:Pos vamos jodidos, coño y decian que el de xbox era un poco mas dificil, si es así el tema ya se me antojaría injugable.

Un poco mas dificil no, BASTANTE mas dificil.

Salu2!![jaja]
Bueno a ver quien me ayuda....

estoy en el capitulo 7, en el monasterio, y me he dejado atras el objeto que hay que colocar en el altar (me imagino que sera un libro...) sabeis donde puedo encontrarlo??

gracias!!
ThBBoy escribió:
Un poco mas dificil no, BASTANTE mas dificil.

Salu2!![jaja]

Pues con todos mis respetos si ya es mas difícil, entonces para mi el de Xbox es una soberana MIERDA INJUGABLE!!!, es mi opinión, xq manda huevos, a mi el Devil May Cry 3 me parece un paseo por el campo al lado de este Ninja Gaiden, no me paran de joder, me he tirado 20 y pico intentos pa pasar un jefe, asi de seguido, vamos un calvario, mas difícil que esto me ya me parecería una basura pero de las gordas, y por supuesto, un juego fuera del alcance de mucha gente, como ya lo es este de PS3.
Cracken escribió:Bueno a ver quien me ayuda....

estoy en el capitulo 7, en el monasterio, y me he dejado atras el objeto que hay que colocar en el altar (me imagino que sera un libro...) sabeis donde puedo encontrarlo??

gracias!!

esta....
en el monasterio, hay una puerta a la derecha estrecha, cruzala, y llegarás auna sala con libros, en el piso de arriba lo tienes
Me he terminado el juego en nivel facil, me ha desbloqueado el traje azul y el modo Mision. No se si empezar en el nivel Normal o en el Dificil. Podriais decirme que se desbloquea en estos dos niveles? Ya que si en el normal no se desbloquea nada juego directamente en el dificil.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Pues con todos mis respetos si ya es mas difícil, entonces para mi el de Xbox es una soberana MIERDA INJUGABLE!!!, es mi opinión, xq manda huevos, a mi el Devil May Cry 3 me parece un paseo por el campo al lado de este Ninja Gaiden, no me paran de joder, me he tirado 20 y pico intentos pa pasar un jefe, asi de seguido, vamos un calvario, mas difícil que esto me ya me parecería una basura pero de las gordas, y por supuesto, un juego fuera del alcance de mucha gente, como ya lo es este de PS3.

Ya lo dijo Itagaki, en los Devil May Cry los enemigos estan ahi para que te luzcas mientras que en Ninja Gaiden los enemigos esta ahi para matarte, y le llamaron bocachanclas y mas cosas por el comentario.

Pero si, en Xbox era mas dificil que en PS3 en algunos aspectos, y no era ninguna mierda injugable. En PS3 hay cosas que han hecho que el juego sea en principio mas dificil, pero han añadido otras cosas que hacen que para mi (y para unos cuantos) sea mas facil en general.
felimerce escribió:Me he terminado el juego en nivel facil, me ha desbloqueado el traje azul y el modo Mision. No se si empezar en el nivel Normal o en el Dificil. Podriais decirme que se desbloquea en estos dos niveles? Ya que si en el normal no se desbloquea nada juego directamente en el dificil.

Saludos.

Alguien me puede ayudar?
felimerce escribió:
Alguien me puede ayudar?

Yo pasaria por el normal primero :p Mira las guias, si te lo pasas en Dificil desbloqueas el Muy Dificil, si te lo pasas en Normal desbloqueas el Dificil. Hay mas cosas pero no muy importantes. Canvian los escarbajos, los premios, enemigos...

Alguien sabe ya que pasa si se derrota a Nicchae i Ishtaros en el capitulo 14? En las misiones se puede practicar i la gente se ha pasado la mission.
Ninja Gaiden Sigma acaba de vender nada mas y nada menos que 500.000 copias en su version de PS3.

Tecmo, in a press release, announced that its first PlayStation 3 title Ninja Gaiden Sigma has a total of more or less 500,000 copies in circulation worldwide. This is really good news for the company considering the game's been out for only a few months.

Seguramente gracias a esto, tendremos Ninja Gaiden 2 en PS3.

SaLu2
Maskkabroon escribió:que pasote

Spam tus 3 anteriores post:

¬_¬
Ayer jugué un poco al juego,y los enemigos los mataba sin problemas;hasta llegaba al jefe de la primera fase con la vida completa y todo.Pero el muy hijoputa me metía unas breas de órdago,¿algún consejillo para acabar con este bastardo?
NOTA del MODERADOR: Otro listo que intenta acumular post para entrar en compra/venta. Pues nada, procedemos a borrar la cuenta y todos sus mensajes.
Blade escribió:Ninja Gaiden Sigma acaba de vender nada mas y nada menos que 500.000 copias en su version de PS3.

Seguramente gracias a esto, tendremos Ninja Gaiden 2 en PS3.

Pues... la nota de prensa dice que no son vendidas, sino distribuidas ein?

En la noticia pone esto:

Tecmo, in a press release, announced that its first PlayStation 3 title Ninja Gaiden Sigma has a total of more or less 500,000 copies in circulation worldwide.

Mientras en el titular esto otro:

Ninja Gaiden Sigma reaches 500,000 copies sold worlwide
Me podeis ayudar?:

quiero coger el escarabajo que hay en el almacen del capitulo 11, el que esta encima de un vagon pero por mas que salto desde el vagon anterior no consigo llegar, como se coge?

saludos!
MalditoFer escribió:Ayer jugué un poco al juego,y los enemigos los mataba sin problemas;hasta llegaba al jefe de la primera fase con la vida completa y todo.Pero el muy hijoputa me metía unas breas de órdago,¿algún consejillo para acabar con este bastardo?

Sé que es triste tener que de pedir,pero es más triste tener que de robar: un poquito de ayuda,por favor,que hasta el lunes no vuelvo a postear XD
MalditoFer escribió:Sé que es triste tener que de pedir,pero es más triste tener que de robar: un poquito de ayuda,por favor,que hasta el lunes no vuelvo a postear XD

Cubrete. Alejate de él dando volteretas cuando se te acerque y cuando estes a la distancia suficiente corre hacia el, salta y dale al ¿triangulo? para hacer el golpe de cortar cabezas. Un rato asi y te lo cargas en un plis.
AYUDA PLEASE..............

Estoy en el capitulo 15,despues de matar al dragon de fuego ese,que tienes que ir subiendo en unas plataformas para matarle?

Pues bien,me lo paso,le mato,y salto encima de el para ir a la puerta del final,y no se a donde tengo que ir............

gracias por adelantado.

salu2
Guerrerinho escribió:Me podeis ayudar?:

quiero coger el escarabajo que hay en el almacen del capitulo 11, el que esta encima de un vagon pero por mas que salto desde el vagon anterior no consigo llegar, como se coge?

saludos!

Si es como en Ninja Gaiden Black, cuando saltes del otro vagón presiona el botón de la espada en el aire, así llegaras más lejos y alcanzarás el vagón donde se encuentra el escarabajo dorado, por cierto que ganas de este juego, estoy pensando en pillarme una PS3 solo por Ninja Gaiden Black y eso que tengo las dos revisiones para la Xbox, pero es que para mi Ninja Gaiden es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y ahora el poder jugar con Rachel me vuelve loco [babas].
Yo ya me lo he pasado en difícil con todos los escarabajos. A ver si lo intento en muy difícil ahora [fumeta]
Yuluga escribió:Yo ya me lo he pasado en difícil con todos los escarabajos. A ver si lo intento en muy difícil ahora [fumeta]

Yuluga es que tu...eres mucho Yuluga.
Eyyyyyyyyyyyyyy...........

AYUDA PLEASE..............

Estoy en el capitulo 15,despues de matar al dragon de fuego ese,que tienes que ir subiendo en unas plataformas para matarle?

Pues bien,me lo paso,le mato,y salto encima de el para ir a la puerta del final,y no se a donde tengo que ir............

gracias por adelantado.

salu2
redshock escribió:Estoy en el capitulo 15,despues de matar al dragon de fuego ese,que tienes que ir subiendo en unas plataformas para matarle?

Yo voy por donde tu, cuando entro por la puerta despues de cruzar por encima del dragon, salgo a una sala donde hay un sitio para guardar y bichos de esos que vuelan, lo que hago es correr por las paredes hasta llegar arriba que hay otra puerta y luego ya llego hasta la zona del acueducto y eso pero no se por donde ir...

Saludos!
Como me esta enganxando el jodio juego...

He desbloqueado el modo Muy Dificil ganando a doku en el capitulo 2 en modo Dificil y veo solo 2 españoles de 250 en la clasificacion.

Alguien ha visto la clasificacion del nivel Maestro Ninja? me pica la curiosidad. Ese tal Bigalski se lo a petado en Muy Dificil con solo 1 muerte. Me parece increible.

Respecto al "acero del dragon negro" se consigue en modo dificil con los 50 escarabajos. Solo puedes usarlo en los ultimos capitulos?

Entre Dificil, Muy Dificil y Maestro Ninja hay alguna diferencia en cuanto a armas u objetos?

Grcias
Estoy en el capítulo 17 dando vueltas y más vueltas pero no encuentro como seguir...

El Palacio de Zarkhan está cerrado (la puerta debe abrirse desde el lado contrario) y por más vueltas que doy no encuentro como continuar.

Se que no he sido muy concreto pero... ¿alguien tiene la solución?
Master04 escribió:Estoy en el capítulo 17 dando vueltas y más vueltas pero no encuentro como seguir...

El Palacio de Zarkhan está cerrado (la puerta debe abrirse desde el lado contrario) y por más vueltas que doy no encuentro como continuar.

Se que no he sido muy concreto pero... ¿alguien tiene la solución?

Ni idea tio,pero quizas tu nos podras decir que hacer en:

gracias por adelantado.
Un saludo a todos, pedazo de juego, ahí va mi pregunta;
El escarabajo 44, el de:
"44. Justo antes de entrar a las cavernas hay unas cabezas de roca junto a un salvador. En una de ellas está un escarabajo sólo tenemos que romperlas.", ¿Como se rompen?, me es imposible, ayuda plisssssss.
Gracias

EDITO.
ya se como es:
con el hacha de guerra se rompen
Joder debéis ser de otro mundo, jugáis a dios!!! yo sin embargo las paso putas [rtfm]
Una nueva pregunta, en "dificil" la Suriken molino de viento no esta donde estaba en "normal" (cerca del bar de Han).
¿Aparece en algún otro sitio?
Gracias.

Edito:
la dan con el escarabajo 15
¿Pero nadie sabe que hacer donde me he quedado?

Es que no se donde ir ni lo que hacer coñe,una ayuda please................

salu2
Guerrerinho escribió:

Yo voy por donde tu, cuando entro por la puerta despues de cruzar por encima del dragon, salgo a una sala donde hay un sitio para guardar y bichos de esos que vuelan, lo que hago es correr por las paredes hasta llegar arriba que hay otra puerta y luego ya llego hasta la zona del acueducto y eso pero no se por donde ir...

Saludos!

Esto es para ti y para el otri usuario que pregunta despues lo mismo:

Tienes que salir de los acueductos por donde entraste por primera vez a ellos (la alcantarilla en el suelo de Tairon, cerca del Monasterio). Un nivel mas arriba del acueducto en donde esta la camara del balance esta la puerta. El objetivo es llegar de nuevo a Tairon, a la plaza de las serpientes gemelas para poner las tabletas, ahora que las tienes todas.

Saludos
caraeculo escribió:
Esto es para ti y para el otri usuario que pregunta despues lo mismo:

Tienes que salir de los acueductos por donde entraste por primera vez a ellos (la alcantarilla en el suelo de Tairon, cerca del Monasterio). Un nivel mas arriba del acueducto en donde esta la camara del balance esta la puerta. El objetivo es llegar de nuevo a Tairon, a la plaza de las serpientes gemelas para poner las tabletas, ahora que las tienes todas.

Saludos

Wooow,gracias friend,pues si,ahora tengo todas las tabletas,pero no me acordaba donde estaba esa plaza,mañana seguire.

gracias de nuevo,se agradece......... :-)
Guerrerinho escribió:Estoy en el capitulo 15 (las cavernas) pero cuando luche con el oso ese ke sale para conseguir el ojo de hielo, sin darme cuenta me quede sin elixirs y sin dinero y casi sin vida. Ahora no puedo volver a ningun sitio donde pueda conseguir dinero y no se que hacer. Alguien puede ayudarme??. Gracias.

Saludoss!

A mi me pasó algo parecido y en Hard [uzi] pero le encontré una solución. Una vez que hayas derrotado al boss de la caverna de hielo debes volver a la de magma. Allí, en el "cuarto" en el que hay un puente que se inclina dependiendo de donde estes parado, hay un tunel en uno de los extremos que está lleno de peces (hard) o murcielagos. Ponte el armlet de benediction para que aumente la esencia amarilla y eliminalos a todos usando Ultimate Techiniques absorviendo la esencia que van dejando. Cuando termines sal y entra de nuevo para repetir el proceso. Después de unos 20 minutos logré conseguir (en hard) 40000 puntos de esencia para poder recargar los elixires antes del boss final.

Saludos
Gracias caraeculo, pero ya lo que hize fue empezar de nuevo el juego porque no le encontre solución...y para que no me pase otra vez ya tengo varias partidas creadas para no tener que empezar de nuevo.

Saludos!!
Ahora estoy en el ultimo capitulo, contra el maestro Murai que no es muy difici pero llego sin elixirs porque con el enemigo anterior los gaste, tengo la vida a tope, pero ¿es posible ganarle sin tener que usar elixirs?. Yo lo he intentado unas 4 veces y no lo he conseguido...
Guerrerinho si pones lo del último capítulo en spoiler, te lo agradeceran mucho los que aun no se han acabado el juego. Les estás rebentando el final [uzi] [uzi]
Guerrerinho escribió:Gracias caraeculo, pero ya lo que hize fue empezar de nuevo el juego porque no le encontre solución...y para que no me pase otra vez ya tengo varias partidas creadas para no tener que empezar de nuevo.

Saludos!!
Ahora estoy en el ultimo capitulo, contra el maestro Murai que no es muy difici pero llego sin elixirs porque con el enemigo anterior los gaste, tengo la vida a tope, pero ¿es posible ganarle sin tener que usar elixirs?. Yo lo he intentado unas 4 veces y no lo he conseguido...

Si le quieres ganar sin elixires te recomiendo utilizar tacticas "sucias". Corre hacia el, salta, y hazle un flying swallow (triangulo). Alejate de el antes de que te comience a atacar y repite. Si tienes Ki utiliza el ninpo del inferno que algo de vida le vas a quitar. Lo mejor es siempre llegar a los bosses con por lo menos algun gran elixir y lo mas importante: NO GASTAR LAS RESURRECCIONES. Yo guarde mis tres resurrrecciones (lo maximo que se puede tener, tuve que dejar varias en algunos capitulos) para los ultimos 3 bosses. Cada vez que durante el juego me quitaban toda la vida y me resucitaban lo reseteaba y volvia a intentar. Saludos
Ya me lo pase,chupi [fumando]

Esperando la futura versión............

salu2
Yo tambien me lo pasé ayer, ahora a ver que tal en el modo dificil...
He estado intentando adkirir este juegazo a un precio mas razonable ke los 65 euros ke kuesta en españa, y mediante cupo de descuento en play-asia se me kedaba en 41 euros... Pero tengo 2 dudas.... la version americana esta con subs en español? Porque en este post pone ke no, pero en otros he leido ke si. Y por ultimo... alguien ha adkirido algun NGS en play asia?? Porke me sale ke aunke son 41 euros, no se me puede enviar el juego porke no distribuyen ese ITEM a mi region (españa, vamos, no?) A ver si alguien me puede aclarar cosas..... Por cierto, ya me lo pase en Xbox 2 veces, y pienso volver a hacerlo en ps3 hasta ke saken la segunda parte XD
Menudo juegazo.No prove el de xbox,pero este es una pasada.
Que tal:

Ninja Gaiden Sigma cumple con lo que se propone de ofrecer las características de sus versiones en Xbox. Sin embargo, para quien ya lo hayamos jugado, veremos un juego menos difícil. Cabe mencionar que no he llegado a Master Ninja. Una vez que pase Master Ninja veré si realmente la dificultad es superior en Xbox como el modo normal lo hace ver.
Independientemente de todo, hay una duda MUY GRANDE que agradecería me resolvieran:
¿Cuando están jugando también les sucede que la pantalla se congela para aparecer el típico "Loading" de Ayane, a media misión o en varias secciones del escenario? A mí me aparecen aún con el juego instalado y la verdad me extraña MUCHO ya que los juegos de Xbox no sufrían (mas que en 2 o 3 secciones de TODO el juego) de esta "ralentización". Les pregunto porque definitivamente se vuelve molesto y se pierde la continuidad en la acción.
Si a alguien le sucedió, ¿hicieron algo para corregirlo y funcionó?, ¿qué fué lo que hicieron para corregirlo?

Edit: En el hilo oficial #1 mencionan la configuración del PLAYSTATION 3, así que lo planteo en este Post: Mi PLAYSTATION 3 está configurada a 1080p y conectada por HDMI 1.3 (SONY) a una FullHD.
Gracias.

Red 5.
yo la tengo configurada normal y corriente porq no tengo hd, y alguna vez pasa esto de cargar pero normalmente en sitios que no molesta para nada y un segundito de nada, apenas se entera uno.....
de todos modos voy por el capitulo 6 asi que mucho no te puedes fiar de mi.

un saludo!
Red 5 escribió:
¿Cuando están jugando también les sucede que la pantalla se congela para aparecer el típico "Loading" de Ayane, a media misión o en varias secciones del escenario? A mí me aparecen aún con el juego instalado y la verdad me extraña MUCHO ya que los juegos de Xbox no sufrían (mas que en 2 o 3 secciones de TODO el juego) de esta "ralentización". Les pregunto porque definitivamente se vuelve molesto y se pierde la continuidad en la acción.
Si a alguien le sucedió, ¿hicieron algo para corregirlo y funcionó?, ¿qué fué lo que hicieron para corregirlo?

Siempre sucede, es algo normal en el juego. Lo malo es que pasa aun "instalando" el juego en el HD, vaya opción inútil. Al final te terminas acostumbrando, y si te fijas es siempre en algun lugar específico en la misión por lo que te los vas aprendiendo.

Igual es un juegazo, el único must-have para PS3 hasta ahora.

Saludos
caraeculo escribió:
Siempre sucede, es algo normal en el juego. Lo malo es que pasa aun "instalando" el juego en el HD, vaya opción inútil. Al final te terminas acostumbrando, y si te fijas es siempre en algun lugar específico en la misión por lo que te los vas aprendiendo.

Igual es un juegazo, el único must-have para PS3 hasta ahora.

Saludos

Con el Oblivion que es el mejor a día de hoy, es el mejor en casi en todas las consolas para las que salió, en puntuaciones por lo menos, luego estan los gustos del personal.
Resistance y warhawk tambien son un must-have para los amantes del juego online [burla2]
SPARDA_666 escribió:Resistance y warhawk tambien son un must-have para los amantes del juego online [burla2]

tb tb :-p
caraeculo escribió:Siempre sucede, es algo normal en el juego. Lo malo es que pasa aun "instalando" el juego en el HD, vaya opción inútil...

Que tal:

Gracias por la respuesta a shitala y a tí. Es raro que se les haya pasado esto en la programación o que no lo hayan corregido. A veces me sucede JUSTO antes de enfrentarme a un pelotón de enemigos y ahí SÍ es molesto. Esperemos que en un contenido adicional incluyan su arreglo.
Gracias.
Red 5.
Ayuda me encallado aqui
Una pregunta estoy n el nivel 7 o 8 en una caja fuerte,que me he leido un libro de una mesa que ponia algo asi, dice el dia 27 del 12 y despues al final pone izquierda,derecha,derecha,izquierda voy a meter la cave pero no se como haceelo,es una caja fueete que ay y no se como ponerla ayuda.
Saludos
Sencillo:

Gira la ruleta en las direcciones que se te indican hasta que se encienda una de las luces de los laterales.

Giras hacia la Izquierda - LUCECITA! - Giras hacia la Derecha- LUCECITA! - Giras hacia la Derecha- LUCECITA! Giras hacia la Izquierda- LUCECITA

Y listo.

A mí también me vendría bien una mano. Acabo de completar el nivel de Destruir la torre de comunicaciones del ejército, y estoy en unas extrañas catacumbas.

Tengo una estatua egipcia de un perro, en la zona hay un pedestal con una forma extraña en el que no sé que tengo que poner y una estatua cerca de una cascada y atravesada por dos plataformas con forma de pipa.

No sé que demonios tengo que hacer.
raijin_wrath escribió:..Acabo de completar el nivel de Destruir la torre de comunicaciones del ejército, y estoy en unas extrañas catacumbas.

Tengo una estatua egipcia de un perro, en la zona hay un pedestal con una forma extraña en el que no sé que tengo que poner y una estatua cerca de una cascada y atravesada por dos plataformas con forma de pipa.....

Que tal:

Lo pones difícil. Sinceramente no te explicas del todo. La misión supongo que es el Acueducto.
¿Donde tomaste la estatua?, ¿ya tomaste la llave que abre la puerta y luchas con el gusano? Si no lo has hecho, por ahí debes empezar....
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 513