Buenas,
El de PS3 estaba muy bien (el sigma) incluia algun nivel nuevo que llevabas la rubia de las tetas y poco más pero es que el juego es buenísimo y como ninja gaiden me parece muy superior al II, una de las gracias del propio juego es la continuidad de los mapas, es decir no te tele transportan por arte de magia de A a B sino que debes ir tu por el mapeado, en el NG II Itagaki se le fué un poco la olla y no existía prácticamente esa continuidad de mapeado, para mi esa era una de las mayores aciertos del juego, sobretodo jugado a un buen nivel de dificultad que te picas mucho más, ya os puedo asegurar que es un juego largo, no te lo pasas en 8 horas a la máxima dificultad ni jarto vino, a no ser que seas un pro de los hack and slash claro.
Sabéis si traerá las misiones como en el ng2?, ese DLC era bestial de chungo y adictivo. Tenias que superar múltiples niveles con diferentes armas y de diferentes formas, era como un modo arena del God of War. No recuerdo ahora si el ninja gaiden sigma de PS3 traía las misiones, si alguien nos puede aclarar este dato, igualmente este junto con el Gravity Daze serán los dos juegos que me compro seguro de salida.