En las opciones del juego viene si quieres disparar con el tactil o con los botones los proyectiles, para los que decis que se apunta mal con el tactil
y otra cosa, el juego es un port del de ps3, no del de xbox, mas que nada porque en xbox los enemigos no tenian sombra (eran circulos), solo el personaje principal tenia y aqui tienen todos
al final me lo he pillado y eso que tengo todas las demas versiones originales, pero bueno, si es que este juego me puede
dura sobre 10-12 horas la primera vez que te lo pasas (tiempo real del juego, sin contar reintentos), solo la historia principal, aunque la gracia es pasarselo en niveles de dificultad mas altos, asi que por lo menos 2 veces te lo tienes que pasar
por cierto, en la version original, cuando coges el arma que te dice akane, en vez de la efigie del team ninja, era una xbox
edito: que me acabo de dar cuenta. en la xbox original, si le dabas al boton negro salia el medidor de karma. en cualquier habitacion que tengas encuentros, te aparece en la parte derecha de la pantalla un medidor de combos y una cuenta regresiva. si conseguimos acabar con los enemigos en menos tiempo del que muestra la cuenta, seremos recompensados con una generosa cantidad de esencia amarilla para subir el nivel de las armas.
esta opcion tambien esta en vita y aparece en las opcione. pensaba que no aparecia en esta version, otro punto mas para el juego