tyranus_22 escribió:
La historia principal te la pasas en 5-8 horas, solo tiene un arma, el resto de armas vendrán en dlcs.
Te digo más?
No hace falta, ya lo pondrás por DLC xD
En fin hemos llegado a un punto con esto de lo "digital" que ya te puedes esperar cualquier cosa, y lo mas fuerte es que despues ni nos sorprende ya... yo no se lo que pasara en la proxima gen, pero como suban los precios y sigan con estas politicas abusivas en las que reina la ley del minimo esfuerzo, me parece que muchos van/vamos a pasar bastante...
the_gooseman escribió:no es que sea mas facil, es que es menos frustrante.
en los originales los puntos de salvado estaban a tomar por culo unos de otros. lo que no es normal, es que tengas unos bosses como los de este juego que te dan dos toques y te matan y para llegar a ellos tengas que hacerte media pantalla y si te matan, vuelta a empezar. eso da una mala leche que te pasas, con razon la gente dejo de jugar al primero.
aqui los enemigos quitan la misma vida y tienen la misma mala leche que en los originales, pero lo que le han puesto son puntos de salvado mas continuos. eso es bajarle la dificultad? pues a lo mejor, pero es mucho mas gratificante que antes. y lo digo yo que me he pasado el black en todos los niveles de dificultad (excepto master ninja). tengo ninja gaiden en todas las versiones que han salido y original y es uno de los juegos que mas me gustan de todos los tiempos, pero reconozco que lo de los puntos de salvado esta mejor implementado aqui (al igual que poder mover la camara con el analogico fue una mejora con respecto al original, que tenia camaras estaticas)
otra cosa buena que le han puesto ha sido poder empezar por dificil directamente (en el original tenias que empezar por normal) y el acceso a las pocimas directamente desde la pantalla de juego, sin tener que meterte en opciones.
lo malo son los niveles de rachel, que son un coñazo...
con respecto al 3, me lo pillare seguramente, pero cuando este a 20€, mas que nada por tener la coleccion completa
En ese caso estoy de acuerdo, yo no he jugado los sigma asi que lo que comento como dije es lo que leo como es el caso, esta claro que si ahora hay mas sitios para guardar lo hace mas asequible que no facil en lo que representa lo contundente del enemigo, por lo que menos frustrante(aunque repercute en un menor reto por lo que al final se puede añadir al carro de lo que es menos dificil de superar), antiguamente mucha de la alta dificultad de los clasicos de siempre se basaba en este tema como todos sabemos, pero bueno no deja de suponer un mayor reto obviamente en sus versiones originales.
El tema de las camaras mas de lo mismo, frustrante, para mi realmente el unico fallo de los originales, lo sufri y fue lo mas criticado, en muchas ocasiones te dejaban vendido, yo personalmente es lo unico que cambiaria del original
Por lo demas yo que recuerde nadie de los que lo juguemos y de amigos tuvieron problema para pasarselo con los puntos de guardado originales, dificil y mucho reto, pero una gran experiencia y satisfaccion, no recuerdo a nadie quejarse en este punto
Pero bueno ya te digo yo el tema dificultad en si no se si mantiene o no la original por no haber probado el sigma, pero si tienes bien vistos todos sabras mejor que yo seguro como anda el sigma en este tema, asi que si mantiene la misma dificultad perfecto.
Saludos