› Foros › Multiplataforma › General
Pagar 7€ por un Banjo Kazooie.. mm.. no sé. A menos que traigan mejoras de algún tipo, entonces sí estaría muy interesad
- Tal como se vino diciendo, la función DVD mediante add-on ya no está a la orden del día, queramos o no, es una función menos para la consola. Está claro que no tiene la misma transcendencia que en 2001 pero no sé, es un servicio que le das al cliente.
- La salida de vídeo, no sabemos gran cosa al respecto. ¿Componentes? RGB? muy opaco el tema.
Bidule escribió:Discrepo contigo en cuanto a eso de que "lo normal es que todos compremos otro mando" radeonxt. La Wii es para mí, será mi tesoro (jeje) y quien quiera jugar.. QUE SE COMPRE UNA!
radeonxt escribió:
BK va a XBLA si tuviese que ir a algun sitio. la licencia es de MS ahora.
(
bidule escribió:Luego, desfasada, no lo pienso. Es mas, hay juegos que rinden tan bien como algunos de X360, vease Metroid Prime 3 (hay un vídeo de 240MB en IGN, miratelo)
Bidule escribió:- El precio de los juegos emulados. Me parecen razonables en su conjunto, menos los de N64. Pagar 7€ por un Banjo Kazooie.. mm.. no sé. A menos que traigan mejoras de algún tipo, entonces sí estaría muy interesado
radeonxt escribió:Consola 2 mandos y 1 juego o consola 1 mando 2 juegos...
Consola + 1 mando + juego bundle 250
2 mando completo 60
juego comopleto 60
370...
Pues casi prefiero que se qeude en la virtual consola, que seguro qeu en xbla te cobran por el 15 euros,
Vacil escribió:
Pero eso vale para cualquier consola...
De ser así la XTS se va a los 550 (y más) y la PS3 a los 750 (que a ver cuanto clavan por el DS3...)
shadow land escribió:Solo que ahora la xbox si no fuese pro los pollos de nVIDIA e Intel, ahora podría costar perfectamente 99€ venta al publico.
radeonxt escribió:PD: no me explico, por que toy de mala leche. a ver si alguien descifra lo que quiero transmitir
Vacil escribió:
Que una consola comercialmente muerta vale menos que una que aun no ha salido? Pues sí, suele ocurrir
Para consolarte mira el caso PS2...
shadow land escribió:el precio oficial no era 129€? (sin tener en cuenta las liquidaciones)
A ver si me puedo hacer con un par de juegos de la x... pero sin BC en ellos... me da hasta palo teniendo la xbox original aquí...
radeonxt escribió:lo que hago es una queja de consola como hardware sin contar controlador, en relacion de prestaciones, hardware, sonido, HD. etc... xD
filete escribió:Lo siento bidule, pero creo que en este caso te has columpiado un "muchito". Y metroid prime 3, no, no se asemeja ni remotamente a perfect dark, quake IV, call of duty 2 o cualquier otro...
llorllo escribió:Los juegos de N64 son desde 10$. Es decir, que igual el Banjo Kazooie (aunque no lo veremos) podria costar 15-18$.
llorllo escribió:Creo que te olvidas de un punto negativo muy importante, para mi el que más. El precio de los juegos.
bidule escribió:Te lo digo muy en serio, y mas ahora que tengo una blanquita filete. ¿Has jugado a PD0? La calidad gráfica de Wii no es comparable pero, por un instante, pasate por IGN y bajate el nuevo vídeo de Metroid Prime 3. No es 720p, no hay bump mapping a mansalva, pero dios, el juego pinta genial. Te dejo el enlace:
shadow land escribió:ee igual te curras una GC de segunda mano para mi...jaja
radeonxt escribió:Pregunta estupida, Wii puede hacer HDR por Hardware? o tiene que substituirlo por bloom a pesar de renderizar a 480p? Idem de Pixel shaders 3.0.
Bidule escribió:Pues yo tengo entendido que serán sobre 7€ todos (hablemos en euros, si te parece). Y bueno, más no creo que pague por un juego retro, ni a 7€ pienso comprar muchos, con eso ya te digo.
Sí, eso lo puedo entender como algo negativo y no te diré lo contrario llorllo. Ahora bien, hace unas horas estaba en Carrefour y el Batallon Wars de GameCube lo tienen a 56,95€. Ya veras como estarán sobre lo mismo que con GameCube, si no en lanzamiento, poco después (según tiendas obviamente).
llorllo escribió:56,95€ te parece buen precio? O te has equivocado en algun numero??
Bidule escribió:
Pero tampoco lo doy por hecho, tal como te indico me parece un punto negativo el precio si se mantiene entorno a las cifras divulgadas. Es mas, en GameCube creo que me compré mas de 20 juegos NTSC dado que me salían mas barato comprarlos en EE.UU que aquí y los jugaba antes. Si me da la vená, como Wii es region free me pillo 3 juegos americanos y a correr se ha dicho