Hilo oficial Nintendo 15 de Septiembre en Londres

Se acabará definitivamente el interminable culebrón sobre fechas y precios, que no es poco :o

gi.biz escribió:Euro Wii launch date and price due September 15th

Plus new titles to be announced at trade-only event

Nintendo has confirmed to GamesIndustry.biz that new details regarding its Wii console will be revealed on September 15th in Europe - with a price and launch date announcement looking highly likely.

Speaking on the subject of the trade-only event, an NoE representative said: "Wii will be playable. Nintendo will be announcing new software at the event and there will be new announcements regarding the Wii console itself."

Nintendo is holding a similar event in North America on September 14th, where it’s expected that NoA president Reggie Fils-Aime will reveal price and launch details for the territory.

The representative went on to quash rumours that have recently emerged on the net regarding possible production delays, apparently due to difficulties with manufacturing the Wii's remote controller.

"The reports are entirely rumour and speculation. I can confirm that the Wii is very much on course for a Q4 release, as Nintendo originally stated," the spokesperson said.

Aquí pondré todo lo acontecido el día 15.
Bueno también ve añadiendo lo de japon y eeuu. Supongo que excepto fechas y precios, mostrarán lo mismo en todos sitios.
japon y eeuu es el 14, verdad?
Sí, en Japón y EE.UU es el 14 pero la fecha europea y precio europeo, que es lo que mas nos interesa se darán en Londres el día 15.

Por supuesto seguiremos de cerca los anuncios revelados el día 14.
Parece que nintendo ya se empieza a aclarar ^__^

Traia de cabeza con las fechas y presentaciones a todo el mundo [mad]

Saludos!
Y el magazine español de Nintendo que, por primera vez, no meterá la bacalada en su próximo número.
Gasol escribió:Y el magazine español de Nintendo que, por primera vez, no meterá la bacalada en su próximo número.
Pues si sale a la vez y el mes pasado ponían que iban a saber el precio y la fecha... Puede que lo hagan paralelo con el evento :P
Gasol escribió:Y el magazine español de Nintendo que, por primera vez, no meterá la bacalada en su próximo número.

Estas siendo irónico no? Por que si la revista sale el día 14... me gustaría leerla sólo para ver que escusas dan XD.
Venga, vamos a hacer apuestas...
Yo digo qeu solo van a decir el precio ( 150€) y una fecha sin confirmar, en plan, octubre...Y nada más, ni mas datos de wii, ni specs, ni na de na....a, y la demo del wiisports, claro...
BlindSmile escribió:Yo voto por 199€

Insensato, tienes que decir 150€ como yo, para transmitir tus deseos de qeu así sea...Cuantos mas seamos, mas poderoso sera nuestro poder, y mas facil conseguiremos que nos hagan caso!!!!!!!!

PD: YO es que por 150€ me la compro , solo para tenerla encima del comodin, conectada con el led azulito....joder que bonita qeu es la jodia...
venga, vale, seré yo el primero que lo pregunte...

¿esto no va en el foro de Wii? :-P

(o está aquí porque en la confe habrá DS y Wii?)
Metal_Nazgul escribió:venga, vale, seré yo el primero que lo pregunte...

¿esto no va en el foro de Wii? :-P

(o está aquí porque en la confe habrá DS y Wii?)

Joder, si es que yo ya ni me entero en que foros ando...Tengo abiertos los 4 que me interesan en 4 pestañas, y voy constantemente de uno a otro...Ciertamente, esto corresponde la foro de wii. Probablemente a bidule le habra pasado algo parecido a mi, y lo ha hecho pensando que estaba en el de wii.
Yo espero que digan TODO. Ya no queda tiempo para secretismo y DEBEN desvelar todo... mas les vale. :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me la voy a jugar:

Fecha: 25 de Octubre
Precio: 250€

Hacemos una porra???
Glamdirg escribió:Hacemos una porra???

Nah
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A ver que cuentan tambien de NDS, yo si anuncian un GPS para la lite me hago un pajote [qmparto]
corpa escribió:A ver que cuentan tambien de NDS, yo si anuncian un GPS para la lite me hago un pajote [qmparto]

Lo prefiero en la pantalla de la psp,y ese ya esta anunciado y tiene fecha de salida y precio oficial ;)
filetefrito escribió:Insensato, tienes que decir 150€ como yo, para transmitir tus deseos de qeu así sea...Cuantos mas seamos, mas poderoso sera nuestro poder, y mas facil conseguiremos que nos hagan caso!!!!!!!!

PD: YO es que por 150€ me la compro , solo para tenerla encima del comodin, conectada con el led azulito....joder que bonita qeu es la jodia...

Este tema merece una Hype Votación.
10 de noviembre.
199€
A ver, que para lo del precio ya está la porra, Turyx ha dado el link antes [rtfm]
Juraría que estaba en el hilo de la porra.
Me voy a dormir mejor :(

Hyypes a todos
Pucca_333 escribió:A ver, que para lo del precio ya está la porra, Turyx ha dado el link antes [rtfm]

es lo que tiene la bebida [jaja]
La verdad, es que si marean más la perdiz es para darles de ostias!!! Ya lo pueden escupir todo!!! [666] Gente! Que no keda nada para el culebrón del año!!!! Y el de Ps3 está dando sus últimos coletazos... [+risas] [+risas] [+risas]
Fecha: Noviembre
Precio: 199 (aunque me da que no...)
199€?¿ Juas, a los PALetos nos endiñan 250€ fijo; y como sea el precio de la consola básica... [mad] [mad] [mad]
Entre 220€ y 250€ con juego.

No os comais mas la cabezaaaaaaaa, ese es el precio que siempre han valido las consolas nintendo.

Salida: entre el 25 y el 30 de Noviembre.
Depués de la salida en japón. 4-5 de diciembre a 250 lerus con juego.

Hala ya lo he dicho, ya me he quedado a gusto, que soy de los pocos que no ha especulado. [666]
A ver si hablan del tema conexiones A/V, y del add-on para DVD.
Y la sorpresa que decian para Europa cual es?

Os imaginais que por temas de distribucion saliese antes aqui que en Japon? :O
Coño que alguien vaya a por la Nintendo Accion que en teoria decian en el numero que sale hoy el precio de la Wii :D
Windows Killer escribió:A ver si hablan del tema conexiones A/V, y del add-on para DVD.

Del DVD he leído que nanay, que no lo meten para reducir costes y quieren sacar beneficio del hardware desde el lanzamiento de la consola.

Del tema de cables, vendrá uno similar al de 360 que traerá componentes y el típico AV.
Orodreth escribió:
Del DVD he leído que nanay, que no lo meten para reducir costes y quieren sacar beneficio del hardware desde el lanzamiento de la consola.

Yo prefiero que no tenga lector de DVD si con ello reducen costes que para eso ya tengo 83489139 aparatos que lo hacen. [plas]
Windows Killer escribió:A ver si hablan del tema conexiones A/V, y del add-on para DVD.

Por componentes confirmado, pero nada más han dicho, yo necesito por cojones RGB para mi tele o VGA para el monitor.

Aquí unas fotos de la consola por detrás y algo más:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4522&table=game_nin02&main=nin
Nadie lo está siguiendo??
ojalá saquen un cable vga...
14:24- 4) El E3 2006 y la presentación del Wiimando. Hoy, según dice Iwata, habrá un quinto punto.

14:19 Para Iwata, los momentos más importantes en presentaciones de Nintendo -productos que han cambiado las cosas-: 1) Nintendo DS, 2) Los juegos de la línea Touch Generations, 3) La Nintendo Wi-Fi Connection…

Parece que iwata a guardado algo entre manos y espero que sea algo decente, ya no pido un megaton, pero despues de tantas esperanzas y ver como se esfumaban, cualquier cosa novedosa que presenten sera algo interesante.
Spruance escribió:
Yo prefiero que no tenga lector de DVD si con ello reducen costes que para eso ya tengo 83489139 aparatos que lo hacen. [plas]

si finalmente vale 250 ñapos, que incluyan todo...
Al final el 5º punto eran los wii-channels ¬¬ Estos de nintendo, de desilusion en desilusion y tiro porque me toca.

Fecha de salida: 8 de Diciembre
Precio: 250€

El mismo pack que el americano.
Ale más tarde que los demás y más caro XD

Toma lanzamiento mundial :_D
Os creeis que van a traer la Wii para diciembre????

Algo me dice que entre enero o marzo no la veremos por aquí.

Y encima a 250 €.
se han lucido juas juas 250 € :Ð aun me estoy descojonando
Gremio escribió:Ale más tarde que los demás y más caro XD

Toma lanzamiento mundial :_D

Yo tampoco estoy para nada de acuerdo con la politica de precio que ha llevado nintendo, pero de ahi a decir las cosas que tu dices...

LA conversion dolar-euro la hacen IGUAL todas las compañias, no es nintendo solo la mala, que parece que es lo que queires ahcer ver.

Respecto al lanzamiento mundial, si te parece malo lanzar en apenas 20 dias las suficientes consolas como para abastecer los 3 mercados sin tener problemas de stock entonces ya no se que es lo que pides... Un lanzamiento mundial como el de Sony??? O como el de M$ (que este si que ha sido casi bueno)?

Yo a ese precio no me la pienso piyar de lanzamiento ni de coña, y menos imponiendome que juego debo comprar (wii sports), pero algunos lo exagerais demasiado...

EDIT:
Wii: Japón 168€ (sin juego), Europa 250€ (Con juego)
PS3: Japón 400€ Europa 600€
XBox360: Japón 200€ (Con 2 juego), Europa 400€ (Sin juego)
A un margen de precios bajo una diferencia de precios es mas notable que en un margen mas alto.
si, entre otras cosas como que los chips de nintendo son una risa para fabricar al lado de los usado por Sony o Microsoft, por tanto, pueden fabricar MUCHISIMAS MÁS unidades en MUCHO MENOS TIEMPO que estos.

Por cierto, la 360 con 2 juegos de japolandia es la Core, no la premium.

Y habría que meter en el saco el tema de aduanas, impuestos y demás. Por que en Europa se pagan 3 impuestos, dos previos y otro final:

Impuesto por elemento electrónico de entretenimiento ante la CEE (Consolas de videojuegos, todas lo pagan)
Aduanas por Importación de bienes.
IVA.

En USA los precios se marcan sin IVA (los % son tan dispares como pasar del 4 al 20% según estado) por ejemplo.

250€ con un juego... no esta mal. Pero es rematadamente caro teniendo en cuenta que para multi tienes que soltar otros 60€ si quieres que una persona más juegue contigo, que los juegos cuestan igual que en la competencia, que la técnología que posee esta totalmente desfasada (GC muy dopada) y que los acelerómetros y giroscopios no son tan jodidamente caros ni avanzados como la gente cree, y que su funcionamiento depende más de un aparte de software (los juegos y el SO) que del hardware.

No se. Si pudieron lanzar a 200€ la cube... Wii también la podían haber lanzado. Yo desde luego, a 250€ no me la compro... ya veremos cuando baja. [burla3]
Loserkid escribió:Respecto al lanzamiento mundial, si te parece malo lanzar en apenas 20 dias las suficientes consolas como para abastecer los 3 mercados sin tener problemas de stock entonces ya no se que es lo que pides... Un lanzamiento mundial como el de Sony??? O como el de M$ (que este si que ha sido casi bueno)?

No me hagas reir que acabo de despertarme de la siesta :P

Por partes te dire lo que pido, pido que Nintendo deje de E.S.T.A.F.A.R como lo hace con las portatiles en un mercado de sobre mesa (que igual quienren volver a pegarsela), vendiendo a precio desorbitado una tecnologia obsoleta, que es lo que llevan haciendo 15 años con las malditas portatiles, pero no contento con ello promenten un lanzamiento mundial que no cumplen y además nos endiñan 70€ más que los otros mercados por la consolita de maras.

Sacame otro argumento que no sea compararme a los desgraciados de Sony que me tienen contento XD

Y sí, el de MS hasta el momento es el unico que a cumplido, que a tí no te mole es otro tema.

Y como soy un maldito friki y acabare pillando la Wii, tengo toooodo el derecho de acordarme de la madre de los directivos de quien coresponda (ahora les a tocado a ninty) si no estoy deacuerdo con sus politicas de engaño.

Saludos
Gremio, quejarse de la fecha de lanzamiento no tiene sentido, apenas 6 dias después del lanzamiento japonés, creo recordar que, salvo 360, no ha existido otro lanzamiento mas simultáneo.

Eso sí, el precio me parece una estafa.
shadow land escribió:si, entre otras cosas como que los chips de nintendo son una risa para fabricar al lado de los usado por Sony o Microsoft, por tanto, pueden fabricar MUCHISIMAS MÁS unidades en MUCHO MENOS TIEMPO que estos.

Por cierto, la 360 con 2 juegos de japolandia es la Core, no la premium.

Y habría que meter en el saco el tema de aduanas, impuestos y demás. Por que en Europa se pagan 3 impuestos, dos previos y otro final:

Impuesto por elemento electrónico de entretenimiento ante la CEE (Consolas de videojuegos, todas lo pagan)
Aduanas por Importación de bienes.
IVA.

En USA los precios se marcan sin IVA (los % son tan dispares como pasar del 4 al 20% según estado) por ejemplo.

250€ con un juego... no esta mal. Pero es rematadamente caro teniendo en cuenta que para multi tienes que soltar otros 60€ si quieres que una persona más juegue contigo, que los juegos cuestan igual que en la competencia, que la técnología que posee esta totalmente desfasada (GC muy dopada) y que los acelerómetros y giroscopios no son tan jodidamente caros ni avanzados como la gente cree, y que su funcionamiento depende más de un aparte de software (los juegos y el SO) que del hardware.

No se. Si pudieron lanzar a 200€ la cube... Wii también la podían haber lanzado. Yo desde luego, a 250€ no me la compro... ya veremos cuando baja. [burla3]

Completamente de acuerdo, salvo por el "250€ con un juego no esta mal"...Porque si que esta mal...Por que es una aparato con una potencia irrisoria a dia de hoy, porque es un juego, que tiene toda la pinta de poder hacerse en 2 semanas, por 3 becarios borrachos y porque ni siquiera te permite usarla de reproductor dvd de diseño con progressive scan dentro de ese precio.

PD: Por cierto, se sabe si puedo utilizar el mando de GC para jugar con la virtual consola? Y por contra, si se puede utilizar el mando "clasico" para jugar a juegos de GC ( que en principio si no recuerdo mal era que no) y si tiene vibracion?
creo recordar que la maquina en un lateral tenía 4 puertos para mando, no?

Yo la Wii la quería para disfrutar de algún juego de GC (RE4 y algún otro) y disfrutar de algo "diferente" a MS o Sony... pero no a 250€, gracias.

Lo del precio digo que no esta mal en el sentido que es una consola de sobremesa, nueva y tal. Pero esta claro que nintendo va a su bola y no qiere competir con MS ni Sony. Y al contrario que estos, quiere sacar beneficios de inicio con la maquina.

Gremio, +1000.
80 respuestas
1, 2