[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

1, 2, 3, 4, 513
Pero qué cojones...

Wadafaq, nintendo? Wadafaq!?
Como dije en el hilo de Pokemon me parece perfecto una 3DS, sin 3D, yo personalmente no la uso para nada (el 3D) ya que ni le veo la gracia y encima me cansan los ojos. Eso sí, el pero que le veo a la consola es su diseño, dudo MUCHO que sea muy cómodo. Todos sabemos que la consola ha salido para los Pokemons nuevos, no os extrañe que en los próximos días saquen packs 2DS+Pokemon X/Y, tampoco haría falta. Eso sí, me gustaría ver un gameplay, no parece nada cómodo...
Nadie que conozca personalmente usa el 3D y nadie que conozco saca su consola a la calle (generalmente si salen es para relacionarse con humanos, no para jugar), en cambio, curiosidades el destino, todos quieren ahorrar. ¿Conclusión? Movimiento maestro de Nintendo. Y no, no soy fanboy, la WiiU me parece una basura, personalmente.
En el video de anuncio se ve con bastante claridad a qué publica va dirigido... Pero, en cuestión de robustez, si bien es cierto que la bisagra tiene cierto peligro con niños pequeños, me pregunto cómo aguantarán estas pantallas "al aire" caídas y golpes...

De la ergonomía mejor no hablamos...
Yo creo que nadie ve mal que se suprima el 3D para abaratar coste, ¿pero y ese diseño tan horrible? Una consola portátil debe ser portátil, y por mucho que tenga una bolsa de transporte (que se vende por separado), Nintendo 2DS no es nada portátil. Han querido hacer un diseño más robusto para niños y les ha salido esto, que ni es bonito, ni es portátil y dudo mucho que sea ergonómico.
Jajajajajajajajaja

Vaya tela xD

Menudo truñaco.

Que se dejen de hostias y traduzcan el MH4. Que eso sí que importa.
Podría ser inresante para los que jugamos sin 3D, PERO no tiene segundo stick, es demasiado aparatosa, aunque sea mejor para los que somos de manos grandes, y no han dicho nada más de interés como una mejor pantalla (antirreflejos) o una mejor batería...
Hay posibilidades de que todo esto sea una broma de nintendo?
Yxionn escribió:Mira que yo critiqué a Sony por PSP Go... Esto es bastante peor....


Pues a mi la PSP go me mola mas que la normal.
gominio está baneado por "Game Over"
ecoter2 escribió:
gominio escribió:la verdad que mirando la foto si que me parece un robo, que cosa mas fea.. Parece plastico del malo, como la psp street..

No la quiero ni regalada


Toma nota, si algún día te la regalan, me avisas y de doy mi dirección. Gracias


la venderia sorry
Vamos que el 3D se acepta a la final hay gente que no lo quiera, pero ese diseño no lo entiendo vamos que para un niño el diseño de la 3DS normal es más comodo que este monstruo de diseño, de ahí lo de que sea mono no lo entiendo que les cuesta hacerla estereo, que acaso Nintendo no podía sacar una 3DS o sin 3D pero igual solamente que con materiales más baratos, vamos que no es tan díficil, bueno el diseño sentido ninguno tiene, ese precio peor vamos que 129,99 sin 3D no le veo sentido ya si fueran 100,00,bueno a ese no lo sacaría nunca por los 99,99 de la DSi, pero ya al menos a 110,00 , bueno pero parece que quizas Nintendo quiera sacar del mercado a la DSi y la DSi XL, vamos por ese precio te compras un DSi y tal vez un juego, pero bueno vamos que parece que esa es la intención de Nintendo también con está consola decir adiós a la DS, bueno en fin comprarmelá ya veré porque como están aquí los precios de la 3DS, capaz este 2DS puede llegar a ser barato,pero de portatíl no veo que tiene, con ese diseño.
gominio escribió:
ecoter2 escribió:
gominio escribió:la verdad que mirando la foto si que me parece un robo, que cosa mas fea.. Parece plastico del malo, como la psp street..

No la quiero ni regalada


Toma nota, si algún día te la regalan, me avisas y de doy mi dirección. Gracias


la venderia sorry

No creo que te la compren.

Por cierto el comentario que tengo arriba me he vuelto todo loco intentando leerlo y he tenido que desistir.
Lo he visto, he dicho, no puede ser.

Despues he esperado que fuera un Aprils fools day, he comprobado por la fecha que no [+risas]

Madre de dios que cosa mas fea y poco ergonomica. Como bandeja para la comida aun, pero como consola...uf [reojillo]
De coña.

Sacan una consola que su punto fuerte es el 3d sin gafas, y ahora sacan lo mismo pero sin 3d?? Es como si les molestase el 3d! Pero si la 3ds se puede jugar sin 3d!! Ahora los juegos seran con un 3d cutre o directamente sin efecto 3d.

Lo de Nintendo ya es para flipar.
Peor hubiera sido una revisión de 3DS con el pad derecho integrado o con el diseño de la XL. Eso sí que me hubiera fastidiado.
Digo yo que con no comprarla es suficiente.
Lion_omega escribió:De coña.

Sacan una consola que su punto fuerte es el 3d sin gafas, y ahora sacan lo mismo pero sin 3d?? Es como si les molestase el 3d! Pero si la 3ds se puede jugar sin 3d!! Ahora los juegos seran con un 3d cutre o directamente sin efecto 3d.

Lo de Nintendo ya es para flipar.


Y con pantallas más pequeñas (se supone que sacaron la XL porque la gente se quejaba del tamaño, pues ahora toma paso atrás!) Ya me veo dentro de poco la 2DS XL, ¿apostamos algo?
Smoje escribió:
Lion_omega escribió:De coña.

Sacan una consola que su punto fuerte es el 3d sin gafas, y ahora sacan lo mismo pero sin 3d?? Es como si les molestase el 3d! Pero si la 3ds se puede jugar sin 3d!! Ahora los juegos seran con un 3d cutre o directamente sin efecto 3d.

Lo de Nintendo ya es para flipar.


Y con pantallas más pequeñas (se supone que sacaron la XL porque la gente se quejaba del tamaño, pues ahora toma paso atrás!) Ya me veo dentro de poco la 2DS XL, ¿apostamos algo?

Será una puta tabla de surf entonces porque vaya, sin bisagras...
Ya podrían haber añadido un segundo stick al menos, que sitio tienen de sobra.
Es como si NINTENDO quisiera sacarle tajada a algún tipo de diseño beta, desechado en las primeras etapas de desarrollo de la actual 3DS.

Imaginad que esto que van a vender ahora, fuera la idea original de lo que iba a ser la actual 3DS. [boing]
Alguien me puede explikar ke es eso de 2ds,en serio QUE ALGUIEN me explike ke diferencia ai con la 3ds xl.....
Smoje escribió:
Lion_omega escribió:De coña.

Sacan una consola que su punto fuerte es el 3d sin gafas, y ahora sacan lo mismo pero sin 3d?? Es como si les molestase el 3d! Pero si la 3ds se puede jugar sin 3d!! Ahora los juegos seran con un 3d cutre o directamente sin efecto 3d.

Lo de Nintendo ya es para flipar.


Y con pantallas más pequeñas (se supone que sacaron la XL porque la gente se quejaba del tamaño, pues ahora toma paso atrás!) Ya me veo dentro de poco la 2DS XL, ¿apostamos algo?


¿Cómo que si "apostamos algo"? Es evidente que la sacarán, y me parece perfecto y lógico. Ah, y no hicieron la XL porque nadie se quejara, menuda columpiada, lo hicieron porque hay perfiles de usuario.

¿Quieres pantallas grandes pero quieres ahorrar? 2DS XL, ¿quieres ante todo ahorrar? 2DS, ¿necesitas que la pantalla se doble y quieres ahorrar? 3DS, ¿quieres pantalla grande y que la pantalla se doble? 3DS XL y todos contentos. Y si un modelo no te gusta no te lo compras, fácil, rápido, y para toda la familia.
pecneyst escribió:Alguien me puede explikar ke es eso de 2ds,en serio QUE ALGUIEN me explike ke diferencia ai con la 3ds xl.....


Simple: Es una 3DS sin la opción de jugar en "3D", pero todos los juegos siguen funcionando.
Nintendo le quiere quitar varios títulos a SEGA, entre ellos está el de sacar revisiones absurdas de sus consolas, ese ya lo tienes.... el otro.... esta cerca de conseguirlo.
jonio1992 escribió:...olle...estoy pensando como ****** implantaran el control pad pro a esto.....vamos yo sin eso no juego al mh3 :) ya que estaban y han modificado todo lo que tenia por dentro(hasta hacerla mas gorda por lo que veo) podrian haber puesto el segundo joystick...en fin xD otro cacharro para coleccionistas:D


TE aseguro que en unas horas va a arder internet con los memes y chopeos a ese respecto. Ya me imagino la 2DS incrustada en un marca de 24" para añadirle el segundo stick: ¡¡prueba nuestro "Pro slide 2D non-portable edition"!!

En fin, honradamente empiezo a pensar que hay gente dentro de Nintendo que no está en sus cabales. Veo bien que quitasen el 3D porque hay mucha gente que no lo usa y es un coste extra que te ahorras si vas a jugar sólo en 2D. Pero ¿en que cabeza cabe sacar una "portátil" (y ojo a las comillas) con las dos pantallas FIJAS?

No digo que se vayan a rayar ni nada, como decía alguno por aquí (¿acaso se rallan especialmente la PSP, la Gameboy o la Vita? Pues como todo, depende del cuidado que le ponga el usuario). El problema es que para mantener un tamaño aceptable de la consola, estas pantallas tienen que ser pequeñajas, puede que más que las de la 3DS original (aún no he visto las medidas).

Yo de verdad que no le veo el sentido. Si los padres quieren restringir el uso del 3D, te compras para tu chaval una 3DS normalita y le restringes el 3D via control paterno o algo así...
pecneyst escribió:Alguien me puede explikar ke es eso de 2ds,en serio QUE ALGUIEN me explike ke diferencia ai con la 3ds xl.....


Los juegos de 3DS (y por tanto 3DS XL), al igual que los de la DS normal siguen funcionando en la nueva 2DS pero a cambio no puedes activar el efecto 3D ya que sus pantallas no tienen esa función. Aparte el altavoz es mono, siendo el sonido estéreo con auriculares. Tiene las dos cámaras traseras que sacan fotos en 3D, pero por lo comentado anterior sobre las pantallas no puedes verlas en la 2DS (sí puedes si las transfieres a una 3DS). Y tampoco puedes cerrarla porque el diseño de tostada no tiene bisagras. :)
Sera compatible con Gateway?

Jajajaja, y yo que hace dos dias me compre la 3ds xl, voy a ver si puedo cambiarla por esta....
Liquidzone escribió:Sera compatible con Gateway?

Jajajaja, y yo que hace dos dias me compre la 3ds xl, voy a ver si puedo cambiarla por esta....

Yo me voy a esperar a la revisión: Nintendo 1DS

Espera...
pecneyst escribió:Alguien me puede explikar ke es eso de 2ds,en serio QUE ALGUIEN me explike ke diferencia ai con la 3ds xl.....


2DS vs 3DS XL:

- Pantallas más pequeñas (como las de la 3DS original)
- Sonido mono (altavoces, por auricurales ni idea)
- Sin pantalla 3D
- No se puede plegar
- No la puedes sacar a la calle para no hacer el ridículo
- La puedes usar como cuña para sujetar puertas
- Es el regalo ideal para ese sobrino que odias, quedas como un rey con los padres pero no con él
Y con este movimiento Nintendo abandona el desarrollo de juegos en 3d , salvo uno o dos al año. Ya vereis , deben haber visto que no les compensa desarrollar en 3d por el poco uso que se le da ( yo apenas lo activo ya) y a ahorrar pelas , o invertir los recursos que tenian desarrollando en 3d , en (espero) desarrollos para WiiU .
playerps3 escribió:Ya podrían haber añadido un segundo stick al menos, que sitio tienen de sobra.



Creo que Nintendo odia los dos Sticks XD No hay mando de Nintendo, salvo el de WII U, GC(Si se le puede llamar así), y el mando especial de WII.
Viniendo de Nintendo seguro que es comoda.

Y yo no la veo tan fea la verdad...
Profeta del Pesar escribió:
pecneyst escribió:Alguien me puede explikar ke es eso de 2ds,en serio QUE ALGUIEN me explike ke diferencia ai con la 3ds xl.....


Los juegos de 3DS (y por tanto 3DS XL), al igual que los de la DS normal siguen funcionando en la nueva 2DS pero a cambio no puedes activar el efecto 3D ya que sus pantallas no tienen esa función. Aparte el altavoz es mono, siendo el sonido estéreo con auriculares. Tiene las dos cámaras traseras que sacan fotos en 3D, pero por lo comentado anterior sobre las pantallas no puedes verlas en la 2DS (sí puedes si las transfieres a una 3DS). Y tampoco puedes cerrarla porque el diseño de tostada no tiene bisagras. :)


Esto sí que es bueno, o sea, que tienes un cacharro que no te deja ver 3D y sin embargo puedes hacer fotos 3D... ¡Tócate los coj****!

¿Pero es que no hay NADIE en Nintendo que no vea la incoherencia en eso? Porque si al menos la resolución de las cámaras fuese decente, podrías venderlo como un punto fuerte de la consola ("Por menos precio, tienes consola y cámara 3D") pero con esa resolución ridícula...

Y encima, sonido mono. Joé, es que esto es un puñetero despropósito, detalle por detalle.
Me parece una buena idea porque será más barata y cómoda. Además, con de lo pókemon se venderan como churros.
Exacto xD aquí las especificaciones completas:

Imagen
Esta consola es cada vez menos portátil. Es como si estuvieran sacando las revisiones de la consola al revés. No paramos de decir que le falta el segundo analógico, pero como esto diga así, a la siguiente le quitan el primero. Nintendo 2DS XL con Circle Pad Pro. Porque soñar es gratis.
Seré el unico que siempre juega en 3D :-? Es mas, se me hace raro cuando me pongo en el gamepad de WiiU y lo veo todo "plano"
Yo creo que el precio marca si es una buena idea o no.

Si es barata puede ser un buen movimiento de cara al mercado infantil. Sin 3d que asusta a los padres y un diseño como una roca para que aguante el trote.
Me se caen los ojos..... [mad] [mad] [mad]
Mi primera reacción tras ver la foto ha sido una mezcla de «que cosa más fea» y «no sé que tiene eso de portátil». Ahora tras ver el vídeo no me parece tan mal, no la querría para mí, claro, pero no me parece mala opción como regalo para niños: tiene estética tablet (que últimamente es el regalo estrella de Reyes y comuniones), no lleva bisagras (nunca entenderé cómo se las apañan para partirlas, pero lo hacen), quitan la opción 3D que a muchos padres no les hace gracia y, lo más importante, te dan una opción más económica para poder regalarle una consola al niño (muchos dirán que para esta mierda mejor pagar más, pero ahí entra la situación económica de cada uno, y al final a los juegos puedes jugar a los mismos).

Yo lo veo como un movimiento muy orientado a niños (sobre todo por pokemon y las próximas navidades), en cambio entre los adultos que la quieran para ellos tendrá bastante rechazo, ahí claramente manda la 3DS XL.
Pues a mi me ha molado! El hecho de que sea mas barata a cambio de perder el 3D (que yo pienso que es una mierda) pues lo veo algo positivo. Lastima que parezca un mando de la wiiU porque si se pudiera cerrar como las demas me la pillaba.
Yo logicamente me quedo con mi nintendo 3ds xl, pero la verdad es que rara vez juego con el 3d activado.
Creo que hasta que no la tengáis en la mano no deberíais criticar tanto el diseño. Esteticamente no es tan feo y seguramente, ni sea tan grande ni creo que tenga tan mala calidad de materiales.
En los tiempos que corren, en los que hay que cuidar hasta el último centimo, creo que nintendo se va a llevar el gato al agua con esta consola.
El tiempo lo dirá, pero considero que han sido muy listos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
digi_viktor escribió:Yo creo que el precio marca si es una buena idea o no.

Si es barata puede ser un buen movimiento de cara al mercado infantil. Sin 3d que asusta a los padres y un diseño como una roca para que aguante el trote.


Mira no me jdas pueden perfectamente rebajar la 3ds normal y a ver sacado la revisión con el segundo stick incluso la 3ds la venden ya por 150 euros y son solo 30 euros de diferencia y todos los niños han jugado a la ds normal sin ningún problema. Esto me parece lo más vergonzoso que he visto, si me dicen que esta consola esta echa en Taiwán me lo creo. Nintendo siempre saca consolas que a ellos les cuestan 4 chavos y las venden al triple de precio pero esto ya ha pasado lo moralmente permitido. Creo que están enfermos con la pasta, que solo quieren dinero y se están cargando a los pocos fans que les quedan, y no se como cñ se va a poder jugar mas de 20 minutos a un titulo con la cruceta sin que te disloques la muñeca. Me daría vergüenza regalarle a mi hijo o a quien sea esta pt consola y algo más de esta compañía.
Mirad el menú de la consola de la 2DS, es diferente al de la 3DS, será el nuevo aspecto del rumoreado remodelado del menu de la consola?


Si os fijáis en el menú aparece la opción "Profiles" (perfiles) quiere esto decir que por fin vamos a tener cuentas?

Imagen
nipponjin23 escribió:
digi_viktor escribió:Yo creo que el precio marca si es una buena idea o no.

Si es barata puede ser un buen movimiento de cara al mercado infantil. Sin 3d que asusta a los padres y un diseño como una roca para que aguante el trote.


Mira no me jdas pueden perfectamente rebajar la 3ds normal y a ver sacado la revisión con el segundo stick incluso la 3ds la venden ya por 150 euros y son solo 30 euros de diferencia y todos los niños han jugado a la ds normal sin ningún problema. Esto me parece lo más vergonzoso que he visto si me dicen que esta consola esta echa en Taiwán me lo creo. Nintendo siempre saca consolas que a ellos les cuestan 4 chavos y las venden al triple de precio pero esto ya ha pasado lo moralmente permitido, creo que están enfermos con la pasta que solo quieren dinero y se están cargando a los pocos fans que les quedan, y no se como cñ se va a poder jugar mas de 20 minutos a un titulo con la cruceta sin que te disloques la muñeca. Me daría vergüenza regalarle a mi hijo o a quien sea esta pt consola y algo más de esta compañía.


Entre tantas faltas de respeto y de ortografía me ha costado horrores descifrar tu post, pero ahora que lo he logrado (o eso creo), te diré que yo prefiero la 2DS a la 3DS normal por varios motivos, entre ellos el precio y el tamaño (y diseño en general), siendo esto último algo totalmente subjetivo. Supongo que en el mundo habrá más gente como yo, así que no, que a ti no te guste no es ni "una mierda" ni nada por el estilo.
nipponjin23, por favor, se pueden expresar las mismas cosas sin usar un lenguaje tabernero.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513