bartletrules escribió:jmontero escribió:danyingcs escribió:es cutre de narices, lo que mola de la saga DS es que se pueda doblar la tapa y ocupe menos espacio. yo a estos de nintendo no los entiendo
que saquen resident evil remake para la 3ds o el zelda windwaker y se dejen de bobadas
Pues a mi lo de doblarla no me gusta nada, sobretodo porque de tanto abrir y cerrar seguro que se termina rompiendo, no me gusta el ruido que hace mi 3ds xl al abrir y cerrarse...
Yo he tenido 4 (DS Lite, DSi XL, 3DS y 3DS XL) y ninguna se ha roto hasta la fecha.
Cierto que el click de los modelos no mola nada de nada, pero creo que con cierto cuidado, es muy chungo que se rompan.
Pues chico, suerte has tenido. Yo mi Lite, tratándola casi igual de bien que a mi p%&$, un día, decidió romperse, porque si. Y si buscas en internet, verás que la tocha y la Lite no se rompen casi
De todas formas, hasta que no veas a dos crios tirando cada uno de una parte de la consola en una discusión acalorada (me toca a mi... no, a mi), no entenderás hasta que punto ODIO las bisagras.
Como padre, creo que la mejor consola es la PSP. La de mi sobrino hasta ha acabado estampada en el suelo (a propósito y con saña), y la pude volver a montar. Salvo algún rasguño, y que las fajas se salieron de sus conectores, NO LE PASÓ NADA. Las consolas Nintendo, se te caen desde medio metro, y al SAT. ¿Por qué? Por las bisagras.
Y me fastidia, porque los juegos "sony" no me gustan nada. En mis PSP sólo juego a los Lego
En mi Nintendo, bueno... ahora mismo no puedo despegarme del Animal Crossing!!!
Tema 3D... yo lo quito siempre, mi hijo lo quita siempre, mi mujer se marea... no lo echaré de menos, la verdad.
Pero... ¿130€? ¿asequible? En serio... se venderá por el "efecto Pokemon", pero cuando escampe, la tendrán que poner a su precio natural... 99€. Eso si sería asequible, contando con los precios oficiales 3DS 169€ y 3DS XL 199€. La PSP street salió a ese precio, la Wii no retro, también... es el precio natural para los "inventos de la gaseosa".
Por otro lado... Si seguimos el camino de la PSP y Wii... ¿ya están dando por muerta la 3DS? Porque lo normal sería sacar las versiones "Lite", y al final de la vida de la 3dS sacar "ésto".
En resumen... perfecta para los crios, odiosa para los adultos, un respiro para los padres.
Un saludo.