[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

1, 2, 3, 4, 5, 613
Natsu escribió:Nintendo le quiere quitar varios títulos a SEGA, entre ellos está el de sacar revisiones absurdas de sus consolas, ese ya lo tienes.... el otro.... esta cerca de conseguirlo.

El 32x y el mcd eran la panacea al lado de este trasto xDDDD
Natsu escribió:Mirad el menú de la consola de la 2DS, es diferente al de la 3DS, será el nuevo aspecto del rumoreado remodelado del menu de la consola?

Si os fijáis en el menú aparece la opción "Profiles" (perfiles) quiere esto decir que por fin vamos a tener cuentas?

Imagen

Y donde se regula el brillo en la 3DS y la XL sale una llave inglesa:

Imagen
Brillante.

Una revisión digna de una mente privilegiada.
Nintendo ha dicho precisamente que 3DS no va a tener sistema de cuentas porque una portatil no es lo mismo que una sobremesa, asi que no.
nipponjin23 escribió:
digi_viktor escribió:Yo creo que el precio marca si es una buena idea o no.

Si es barata puede ser un buen movimiento de cara al mercado infantil. Sin 3d que asusta a los padres y un diseño como una roca para que aguante el trote.

Mira no me jdas pueden perfectamente rebajar la 3ds normal y a ver sacado la revisión con el segundo stick incluso la 3ds la venden ya por 150 euros y son solo 30 euros de diferencia y todos los niños han jugado a la ds normal sin ningún problema. Esto me parece lo más vergonzoso que he visto si me dicen que esta consola esta echa en Taiwán me lo creo. Nintendo siempre saca consolas que a ellos les cuestan 4 chavos y las venden al triple de precio pero esto ya ha pasado lo moralmente permitido, creo que están enfermos con la pasta que solo quieren dinero y se están cargando a los pocos fans que les quedan, y no se como cñ se va a poder jugar mas de 20 minutos a un titulo con la cruceta sin que te disloques la muñeca. Me daría vergüenza regalarle a mi hijo o a quien sea esta pt consola y algo más de esta compañía.

Suave... no digo nada mas porque ya algun compañero te ha dado un toque
Pues no entiendo tanta critica desproporcionada al aparatito, admito que se diga de ella que esteticamente es fea, que se vea incomoda de jugar y poco practica al no poder plegarla, pero... que con esto esta dando Nintendo un paso atras para nada pienso que sea asi, al contrario, estan abarcando mas mercado con esta estrategia, aquel que no deja de criticar el 3D que es una moda pasajera y demas ya no tiene esa excusa, puede adquirir este modelo y se ahorra unos euros.
Pra los que disfrutan del 3D la 3DS, a los que les parecen pequeñas las pantallas la XL, y para los que todo esto anterior ni fu ni fa sin olvidarnos de los padres desconfiados de comprarle a sus hijos pequeños una consola con el posiblemente dañino efecto 3D a largo plazo la 2DS.
Considero que en el sector infantil se perdieron muchas ventas precisamente por esta cuestion de desconfianza paternal y es logico.
Ahora bien, pienso que se deberia haber calcado el diseño de siempre.
Que pongan un puto chat por dios que no es tan dificil [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué les costaba hacer una parecida a la 3ds pero sin 3d... es horrenda...
Pero pero.... ¿Como se juega con esto? ¡Pero por dios si es antiergonomica! ¿Como se les ha ocurrido poner la cruceta y el stick en esa posicion y exacatamente en el centro de la consola? No se puede jugar asi.

¿Y como se lleva a la calle si es larguisima? No cabe en los bolsillos.

No se, no entiendo la jugada de Nintendo, este producto no tiene cabida en el mercado. Si alguien queria una consola sin 3D bastaba con no activarlo, y para ahorrarte 30 euros en la consola y llevar una tableta en una bolsa, porque en el bolsillo no cabe, mejor te compras la 3DS normal y pista.

Es que cada paso que dan la cagan, macho.
Una versión enfocada para niños y para aquellos que desconfíen del 3D. Si esta versión trajera mejoras gráficas me mosquearía pero como no es así ningún problema. Yo mientras sigo feliz con mi 3DSXL y el 3D a tope [beer]
Es un diseño TAN FEO, que me gusta. Que le jodan a la lógica. Quiero una de estas por coleccionismo.
130 euros de salida cuesta, en el día sin IVA las regalan....

En cuanto la saquen menudo cachondeo de top3 consolas en Japón cada semana con las 3 versiones de DS [+risas]
Es fea, pero por la ergonomidad que tenga no, nadie la ha tenido en las manos, y Nintendo casi siempre hace las consolas y mandos ergonómicos.

La probaré antes de tenerla para colección :)
primero me quedé totalmente en shock, pero pensándolo bien será una consola barata para los niños [+risas]
Le acabo de decir a mi hijo si la quiere para su cumpleaños y dice que prefiere mi xl y eso que tiene 6 años
Haciendola "plana" creo que han querido imitar a los tablets, por la moda de jugar en forma de tableta
Estas navidades no me cabe la menor duda de que esa consola lo va a petar en packs junto al pokemon o similares, es pura y dura diversificación de productor en la que se ganan a los desconfiados del 3d y a los que compran "lo más barato" siendo una consola nueva para el hijo, sobrino, nieto...
A mi me parece una jugada maestra, a los que no les gusta obviamente no la van a comprar y siguen teniendo las consolas normales, pero con esta consola ganan una cuota de mercado muy fácilmente.
Ramses_II escribió:Una versión enfocada para niños y para aquellos que desconfíen del 3D. Si esta versión trajera mejoras gráficas me mosquearía pero como no es así ningún problema. Yo mientras sigo feliz con mi 3DSXL y el 3D a tope [beer]

+1
No me gusta nada. se nota el desespero de nintendo por sacar dinero de donde sea, despues de lo poco que vende wiiu.
casius22 escribió:No me gusta nada. se nota el desespero de nintendo por sacar dinero de donde sea, despues de lo poco que vende wiiu.

Con ese razonamiento hubieran sacado una revision de WiiU y no una de 3DS que vende bien...
nunez escribió:primero me quedé totalmente en shock, pero pensándolo bien será una consola barata para los niños [+risas]

Y para los que no tienen para comprar una 3DS porque se exageran con los precios Americana normal a 350,00 dólares que es más o menos 262,40, esto puede hacer que la venta acá sea mejor,3DS XL a 450,00 dolares, es decir 337,37 euros aproximadamente.
A mi me mola, tiene pinta de ser resistente dura.

En plan barato para niños y sin 3D puede hasta vender bien. Yo me quedo con la XL igualmente pero no me molesta esta versión, si se les ocurre una 2DS XL la compro.
Haz pesas por si acaso... xD
jjrg89 escribió:Haz pesas por si acaso... xD

Nah, si aguanto el tabletomando podré con una 2DS XL, xD.

Acabo de descubrir en kotaku (http://kotaku.com/nintendo-2ds-vs-3ds-a ... 1216376227) que el sonido es mono (estéreo con auriculares), lo cual me parece un gran fallo e imperdonable a estas alturas.
Creo que soy el unico que me gusta, y bastante, igual se viene a mi casita como acompañante de mi 3DS XL.
Abro paraguas. [+risas]
Viendo otra vez la imagen del dashboard de la 2DS tiene pinta que van a quitar el icono de "Configuración de la consola" para ponerlo en una esquina. ¿Lo pondrán en una futura actualización de software para el resto?
Pues a mi me gusta bastante tambien [oki]
si modifican la posición de los controles probablemente sacarían mas ventas, aunque puede que al usarla bastante rato sea cómoda lo sabremos hasta que salga.
Hay alguien que no se este preguntando sobre sobre que genitales es esto?

Yo he conseguido mi 3ds (gracias al foro de ofertas!gracias!) por 100 miseros euros...¿por cuanto quieren vender esta?...

Ciertamente entiendo que esta dirigida a los niños, y por eso han eliminado el "nocivo 3d", que tiene bastante mala fama...de hecho hace poco en un centro comercial en una de prueba le decía un niño a otro (literal, no es broma) "!no juegues tan pegado a la consola que te harás daño en los ojos!" :S . Po rcierto, yo soy el que suele quitar el 3d para algunos juegos, pero por el simple hecho que en momentos de acción no quiero que al moverme deje de ver la pantalla.

Nintendo sabe que SOLO Pokemon podrá salvarles, y tiene su objetivo en que Pokemon X/Y se venda como los churretes que vendieron sus antecesores, pero temen que a los padres les parezca una consola muy cara o complicada..así que , pongamos fácil lo que quieren...

Personalmente yo no pensaba comprarme la 3ds, pero confieso que sus juegos nuevos estan tirados de precio (entre 10 y 20 euros si buscas un poco), y lo de llevarla y hacer "coleguis" es bastante divertido cuando te vas de vacaciones o por un lugar turístico (aunq un poco chungo cuando vives en pueblo ... U^_^ ), si este movimiento arriesgado hace que se vendan mas consolas y hacen que haya más juegos (pero no para monguers como se lleno la DS) bienvenido sea...

Por ultimo, efectivamente otro circle hubiera molado, pero es un movimiento no muy útil, pues pasaría como con la cámara de Dsi, puesto q la gran mayoría de catalogo existente no lo usa...pq un desarrollador pondría funciones para el circle? limitaria las ventas...admitamoslo, aquellos q nos gustan los juegos "maduros" con otro circle, pasad por caja y adquirir el armatoste y ya esta...
rmoralf:
Ya sé por qué no se pliega la consola. En realidad sólo tiene una pantalla muy grande, pero se simulan dos poniendo la carcasa que divida la pantalla. La de arriba también es táctil ahora, solo que tiene un cristal protector para no poder tocarla.
Tekan escribió:Imagen

Eso se hará realidad para placer de algunos el día que sale la consola, por que también sale el Pokemon X y Y mundialmente (Creo que van muy cerca esas dos fechas) [+risas] [+risas]
josepvf escribió:Es fea, pero por la ergonomidad que tenga no, nadie la ha tenido en las manos, y Nintendo casi siempre hace las consolas y mandos ergonómicos.

La probaré antes de tenerla para colección :)

Prueba mejor "ergonomía", anda... XD XD XD

(aclaro, que lo digo totalmente de buen rollo, no en plan chulo. Es que me hizo mucha gracia el palabro).

Yo ya he dicho que a mí me parece un truño, ahora bien:

a) Las criticas en cuanto a ergonomía sobran. Primero porque nadie de aquí la ha sostenido en la mano, y segundo porque Nintendo suele cuidar bastante esos aspectos.

b) Seguro que había demanda de una versión sin 3D, es algo que Nintendo lleva barruntando desde poco después de sacar la 3DS. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es cambiar el estilo bisagra, que es mucho más cómodo para una portátil, y protege mucho mejor las pantallas a la hora de que los críos muevan la consola de un lado a otro.

c) Ya puestos, podían haberse mojado y mejorar la batería. Y lo de recortar el sonido a mono es un poco patético.

Pese a todo, es probable que con el tiempo me pille una por puro coleccionismo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wingeek escribió:
nipponjin23 escribió:
digi_viktor escribió:Yo creo que el precio marca si es una buena idea o no.

Si es barata puede ser un buen movimiento de cara al mercado infantil. Sin 3d que asusta a los padres y un diseño como una roca para que aguante el trote.

Mira no me jdas pueden perfectamente rebajar la 3ds normal y a ver sacado la revisión con el segundo stick incluso la 3ds la venden ya por 150 euros y son solo 30 euros de diferencia y todos los niños han jugado a la ds normal sin ningún problema. Esto me parece lo más vergonzoso que he visto si me dicen que esta consola esta echa en Taiwán me lo creo. Nintendo siempre saca consolas que a ellos les cuestan 4 chavos y las venden al triple de precio pero esto ya ha pasado lo moralmente permitido, creo que están enfermos con la pasta que solo quieren dinero y se están cargando a los pocos fans que les quedan, y no se como cñ se va a poder jugar mas de 20 minutos a un titulo con la cruceta sin que te disloques la muñeca. Me daría vergüenza regalarle a mi hijo o a quien sea esta pt consola y algo más de esta compañía.

Entre tantas faltas de respeto y de ortografía me ha costado horrores descifrar tu post, pero ahora que lo he logrado (o eso creo), te diré que yo prefiero la 2DS a la 3DS normal por varios motivos, entre ellos el precio y el tamaño (y diseño en general), siendo esto último algo totalmente subjetivo. Supongo que en el mundo habrá más gente como yo, así que no, que a ti no te guste no es ni "una mierda" ni nada por el estilo.

¿Qué faltas de ortografía estás viendo chaval? A ver si vas a ser tú quien no sabe escribir y por eso ves faltas donde no las hay. Otra cosa más: Es una mierda para todo el mundo.
Yo pensaba que era fake... hasta hace unos minutos.

Pero que necesidad hay de esta consola??!!
Si los niños de 3 a 7 años juegan a la 3DS normal, sin el 3d activado.
Nintendo please...
incluso el 3d se puede bloquear, pero como ya dijeron pokemon + 2ds barata es un buen combo
Encima no tiene ni sonido estéreo, como la última versión de la PSP.

Cutre cutre.
nipponjin23 escribió:
Wingeek escribió:
nipponjin23 escribió:Mira no me jdas pueden perfectamente rebajar la 3ds normal y a ver sacado la revisión con el segundo stick incluso la 3ds la venden ya por 150 euros y son solo 30 euros de diferencia y todos los niños han jugado a la ds normal sin ningún problema. Esto me parece lo más vergonzoso que he visto si me dicen que esta consola esta echa en Taiwán me lo creo. Nintendo siempre saca consolas que a ellos les cuestan 4 chavos y las venden al triple de precio pero esto ya ha pasado lo moralmente permitido, creo que están enfermos con la pasta que solo quieren dinero y se están cargando a los pocos fans que les quedan, y no se como cñ se va a poder jugar mas de 20 minutos a un titulo con la cruceta sin que te disloques la muñeca. Me daría vergüenza regalarle a mi hijo o a quien sea esta pt consola y algo más de esta compañía.

Entre tantas faltas de respeto y de ortografía me ha costado horrores descifrar tu post, pero ahora que lo he logrado (o eso creo), te diré que yo prefiero la 2DS a la 3DS normal por varios motivos, entre ellos el precio y el tamaño (y diseño en general), siendo esto último algo totalmente subjetivo. Supongo que en el mundo habrá más gente como yo, así que no, que a ti no te guste no es ni "una mierda" ni nada por el estilo.

¿Qué faltas de ortografía estás viendo chaval? A ver si vas a ser tú quien no sabe escribir y por eso ves faltas donde no las hay. Otra cosa más: Es una mierda para todo el mundo.

a ver (lo que pasa por allí)
haber (algo que sucede o que existe en un momento o lugar dado)

echa de "echar"
hecha de "hacer"

Y luego ya, si contamos ausencia de signos de puntuación como faltas de ortografía, pues también tienes unas cuantas.

Pero principalmente, deberías ser un poco más suave opinando, porque eso puede molestar a otra gente en el foro.

Saludos
Bueno, yo no veo mal este modelo. Supongo que va dirigido solo a ese público.

Eso sí, eso no es escusa para hacerla tan sumamente fea XD
es cutre de narices, lo que mola de la saga DS es que se pueda doblar la tapa y ocupe menos espacio. yo a estos de nintendo no los entiendo

que saquen resident evil remake para la 3ds o el zelda windwaker y se dejen de bobadas
danyingcs escribió:es cutre de narices, lo que mola de la saga DS es que se pueda doblar la tapa y ocupe menos espacio. yo a estos de nintendo no los entiendo

que saquen resident evil remake para la 3ds o el zelda windwaker y se dejen de bobadas

Pues a mi lo de doblarla no me gusta nada, sobretodo porque de tanto abrir y cerrar seguro que se termina rompiendo, no me gusta el ruido que hace mi 3ds xl al abrir y cerrarse...
Off topic total, pero el otro día ví en una tienda esto:
Imagen

Aparte de lo mucho que aluciné (y no solo por el precio), tengo que decir que esos si que eran buenos tiempos :)

Por otra parte la cosa esta es horrible, pero estoy segura de que venderá bien, aunque eso si con el mismo trabajo podían haberla hecho bonita...
Imagen

Decidme que es una broma...
jmontero escribió:
danyingcs escribió:es cutre de narices, lo que mola de la saga DS es que se pueda doblar la tapa y ocupe menos espacio. yo a estos de nintendo no los entiendo

Pues a mi lo de doblarla no me gusta nada, sobretodo porque de tanto abrir y cerrar seguro que se termina rompiendo, no me gusta el ruido que hace mi 3ds xl al abrir y cerrarse...

Yo he tenido 4 (DS Lite, DSi XL, 3DS y 3DS XL) y ninguna se ha roto hasta la fecha.

Cierto que el click de los modelos no mola nada de nada, pero creo que con cierto cuidado, es muy chungo que se rompan.
Resulta que la consola solo tiene una pantalla. Es toda táctil y está dividida por el plastico y la parte de arriba protegida para quitarle el control tactil. Por eso no es pregable. Les sale mas barato que poner 2 pantallas.
Menuda bazofia. Hasta que no he visto todas las páginas me creía que era un fake
La idea de sacar una consola más económica no me parece del todo mala, le pueden sacar bastante beneficio, pero joder...en serio no había otro diseño? Es que es... [mad]
Por mucho que se diga lo fea que es y que es una cagada por parte de nintendo ...
La pura realidad es que va a vender mas que ps4 y xbox one estas navidades ,
Pero nintendo cada día va a peor .
Pd. Si sale una revisión de este modelo con las pantallas de la xl y segundo stick ,
Pasamos todos por el aro y terminamos comprándola .
Un saludo
bartletrules escribió:
jmontero escribió:

Yo he tenido 4 (DS Lite, DSi XL, 3DS y 3DS XL) y ninguna se ha roto hasta la fecha.

Cierto que el click de los modelos no mola nada de nada, pero creo que con cierto cuidado, es muy chungo que se rompan.

Pues chico, suerte has tenido. Yo mi Lite, tratándola casi igual de bien que a mi p%&$, un día, decidió romperse, porque si. Y si buscas en internet, verás que la tocha y la Lite no se rompen casi ;-)

De todas formas, hasta que no veas a dos crios tirando cada uno de una parte de la consola en una discusión acalorada (me toca a mi... no, a mi), no entenderás hasta que punto ODIO las bisagras.

Como padre, creo que la mejor consola es la PSP. La de mi sobrino hasta ha acabado estampada en el suelo (a propósito y con saña), y la pude volver a montar. Salvo algún rasguño, y que las fajas se salieron de sus conectores, NO LE PASÓ NADA. Las consolas Nintendo, se te caen desde medio metro, y al SAT. ¿Por qué? Por las bisagras.

Y me fastidia, porque los juegos "sony" no me gustan nada. En mis PSP sólo juego a los Lego ;-) En mi Nintendo, bueno... ahora mismo no puedo despegarme del Animal Crossing!!!

Tema 3D... yo lo quito siempre, mi hijo lo quita siempre, mi mujer se marea... no lo echaré de menos, la verdad.

Pero... ¿130€? ¿asequible? En serio... se venderá por el "efecto Pokemon", pero cuando escampe, la tendrán que poner a su precio natural... 99€. Eso si sería asequible, contando con los precios oficiales 3DS 169€ y 3DS XL 199€. La PSP street salió a ese precio, la Wii no retro, también... es el precio natural para los "inventos de la gaseosa".

Por otro lado... Si seguimos el camino de la PSP y Wii... ¿ya están dando por muerta la 3DS? Porque lo normal sería sacar las versiones "Lite", y al final de la vida de la 3dS sacar "ésto".

En resumen... perfecta para los crios, odiosa para los adultos, un respiro para los padres.

Un saludo.
¿Saldrá a 100€? Si es así caerá seguro. ¿Soy al único al que le encanta este nuevo diseño?
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613