› Foros › Nintendo 3DS › General
Aruma escribió:Pués yo la veo para crios pequeños, sé de madres y padres que ya han comprado 2 consolas 3ds para sus hijos por roturas.
A mi no me gusta, porque me gusta el estilo de la 3dsxl, pero reconozco que para un crio que no sabe cuidar las cosas, va de lujo. Entre caídas, abrir y cerrar la consola; al final se terminan por separar las dos partes.
Sobre la posición de los controles, no la veo incomoda; la coges desde arriba y solamente usas el stik, los botones y los gatillos de arriba.
Probar a coger la 3DSxl desde la posición de la 2ds, pesará más la parte de abajo, pero la 2ds al ser plana, el peso estará compensado. Creo que pesará menos al estar más distribuido los componentes por toda la consola.
Esperaremos a más especificaciones para ver como és.
gnze796 escribió:Ya tenemos precios en Game... 124,95 €. Disponible en reserva: http://www.game.es/Search/Search.aspx?sku=096071,096070&CODAFI=twi
CrazyJapan escribió:Koch escribió:Cómo ya he dicho y amplio: A mi ésta 2DS me parece un un acierto: más barata, robusta, ergonómica y sin el 3D que preocupaba a padres y demás por temas de salud. Discutible puede ser su estética (la Game Boy original tampoco es que fuera muy portátil o más atractiva que la Game Gear y lo petó) y el branding (otra vez equívoco con DS y 3DS).
Lo más positivo es a ver si ahora Nintendo deja de hacer relanzamientos de títulos de la N64 y se centra más en sidescrollers y más variedad de títulos (como hizo con la DS original).
Lo que importan son los juegos. Y no, no va dirigida a foreros pero yo la probaría antes de criticarla de mala manera.
GB era mas pequeña que GameGear
Pero una de las grandes razones que GB triunfó, fue por el tema de la autonomía, GG se fundía 6 pilas en poco tiempo, mientras que gameboy con 4 pilas daba mas juego (lógico por no tener pantalla iluminada a color), y eso son cosas muy importantes en cualquier portátil para ser verdaderamente portátil, tamaño y autonomia.
Natsu escribió:Nintendo le quiere quitar varios títulos a SEGA, entre ellos está el de sacar revisiones absurdas de sus consolas, ese ya lo tienes.... el otro.... esta cerca de conseguirlo.
Natsu escribió:Tengo una duda, a ver si alguien que esté más puesto en el tema lo sabe.
Cuántos procesadores tiene n3DS? lo pregunto por que no lo sé y me ha venido una pregunta a la mente.
Muchos juegos de Nintendo 3DS, cuando desactivas el 3D, aparece antialiasing en los juegos, así que recuerde, Zelda, Resident Evil, Lego, el Mii plaza y otros tantos. ( aunque en la mayoría sólo en las "líneas" horizontales, supongo que por el hecho de solapar la resolución horizontal de ambas imágenes)
Si Nintendo 3DS ( que no lo sé) tiene harware dedicado para generar la segunda vista y este "vuela" por que ya no usa el 3D, ¿significaría eso que desaparece el AA en los juegos? es que si encima de que la pantalla amarillea que es un primor en la 2DS, ahora resulta que no aplica AA a los juegos, va a ser un festival para la vista.
Voy más allá, xD, Si la 2DS trinfa ( que desgraciadamente seguro que si) si sigue manteniendo el mismo hard, es posible que veamos juegos que usan todo esa "poténcia extra" para el modo 3D en el modo 2D y cuando actives el 3D vaya como el puto culo?
pablomoros escribió:Cuanto troll de Vita suelto por aqui me parece que hay.. creo que se han equivocado de foro.
Por muy fea que sea, barrera a Vita en ventas, y lo sabeis eh sonyers?
pablomoros escribió:Cuanto troll de Vita suelto por aqui me parece que hay.. creo que se han equivocado de foro.
Por muy fea que sea, barrera a Vita en ventas, y lo sabeis eh sonyers?
bartletrules escribió:apachusque escribió:bartletrules escribió:Yo he tenido 4 (DS Lite, DSi XL, 3DS y 3DS XL) y ninguna se ha roto hasta la fecha.
Cierto que el click de los modelos no mola nada de nada, pero creo que con cierto cuidado, es muy chungo que se rompan.
Pues chico, suerte has tenido. Yo mi Lite, tratándola casi igual de bien que a mi p%&$, un día, decidió romperse, porque si. Y si buscas en internet, verás que la tocha y la Lite no se rompen casi
De todas formas, hasta que no veas a dos crios tirando cada uno de una parte de la consola en una discusión acalorada (me toca a mi... no, a mi), no entenderás hasta que punto ODIO las bisagras.
Como padre, creo que la mejor consola es la PSP. La de mi sobrino hasta ha acabado estampada en el suelo (a propósito y con saña), y la pude volver a montar. Salvo algún rasguño, y que las fajas se salieron de sus conectores, NO LE PASÓ NADA. Las consolas Nintendo, se te caen desde medio metro, y al SAT. ¿Por qué? Por las bisagras.
Y me fastidia, porque los juegos "sony" no me gustan nada. En mis PSP sólo juego a los Lego En mi Nintendo, bueno... ahora mismo no puedo despegarme del Animal Crossing!!!
Tema 3D... yo lo quito siempre, mi hijo lo quita siempre, mi mujer se marea... no lo echaré de menos, la verdad.
Pero... ¿130€? ¿asequible? En serio... se venderá por el "efecto Pokemon", pero cuando escampe, la tendrán que poner a su precio natural... 99€. Eso si sería asequible, contando con los precios oficiales 3DS 169€ y 3DS XL 199€. La PSP street salió a ese precio, la Wii no retro, también... es el precio natural para los "inventos de la gaseosa".
Por otro lado... Si seguimos el camino de la PSP y Wii... ¿ya están dando por muerta la 3DS? Porque lo normal sería sacar las versiones "Lite", y al final de la vida de la 3dS sacar "ésto".
En resumen... perfecta para los crios, odiosa para los adultos, un respiro para los padres.
Un saludo.
A ver, lo primero, ya sé que hubo unas hornadas de Lite que venían al parecer con alguna clase de defecto de fábrica. Si te toca, te toca. Igual que a los que no les leía la Wii el doble capa, o los del reballing en la PS3, etc...
bartletrules escribió:En cuanto al uso, lógicamente lo de los críos es otro tema. Pero por ejemplo, mi 3DS se cayó un par de veces al suelo (no por mi culpa, que yo tengo mis consolas como oro en paño, sino por un colega que se la dejé un par de días,y nada más agarrarla al torpe de él se le escapó de la mano ) y sigue funcionando como el primer día (con un par de desconchones en una de las esquinas, eso sí).
Claro que se cayó cerrada, imagino que si golpea en una de las esquinas estando abierta, el daño puede ser peor.
bartletrules escribió:En cuanto al precio y tu comparación con otros modelos, creo que te estás equivocando al apreciar este modelo. No se trata del último arreón de Nintendo para sacarle partido a la consola, como pudo ser PSP Street o la Wii sin retrocompatibilidad.
Se trata de que ya desde que apareció, a los pocos meses ya se comentaba que había mucha gente que encontraba inútil el 3D, que nunca lo activaban, etc. Y muchos de ellos, entiendo, serían padres preocupados por el tema del efecto sobre la vista de los peques.
Para ellos es esta consola, para que no se corten un pelo si saben que a su chaval les gustan los juegos de Nintendo, pensando si le están jorobando la vista.
bartletrules escribió:Y de cara al precio, hay 40 euros (suponemos) de diferencia respecto a la 3DS. A mí me parece un ahorro considerable. Te estás comprando una consola con todo un señor catálogo, con apenas 2 años de vida y por tanto mucho futuro por delante, por menos de 140 euros.
No pidas peras al olmo, que los 100 euros no creo que los veamos hasta que no llegue al final de su ciclo de vida. Y todavía falta. No es objetivo esperar ese precio.
bartletrules escribió:La comparación con Vita en plan hardware no se sostiene porque el catálogo de Vita es mucho más limitado, y te lo dice alguien que la tiene de salida.
triboke escribió:tampoco lleva IR? al menos no lo he visto en ninguna foto ( es un puerto q mas q nada estorba, pero ahi estaba para el circle pad)
NANJITO escribió:consola para niños, con diseño playskool para que la puedan tirar por el suelo mientras juegan pokemon y sin 3D para que no tengan problemas de vision los pekes......vamos, no es el modelo para mi
jjrg89 escribió:no porque teniendo los botones ahi los gatillos estarían a 1 metro y no creo que los deditos de los niños e incluso los de los adultos midan 1 metro.
pablomoros escribió:jjrg89 escribió:no porque teniendo los botones ahi los gatillos estarían a 1 metro y no creo que los deditos de los niños e incluso los de los adultos midan 1 metro.
Eso es cierto, pero recordar que la 2DS no es tan grande como parecia, la solucion seria poner en medio algo que separase, y poner ahi los gatillos.
LuiFer escribió:Que alguien me explique el motivo por el cual Nintendo quiere sacar este modelo de consola!.
¿Para mejorar sus ventas?
¿Para hacerle frente a la rebaja de Vita (consola y memoria?.
Yo que no tengo 3DS (mi hija si la tiene), ni loco compraría por más que este a buen precio; iría a por la XL, entiendo que ambas existirán a la venta.
¿Beneficios’. Lo único es le veo es que el flex hacia la pantalla superior no se va a deteriorar por abrir y cerrar la consola (eso le ocurrió a la 3DS).
apachusque escribió:Pero es que las tochas y las lites, te tocaba siempre Con la DSi ya cambió el tema, pero las anteriores...
Si, mi hijo ya la ha tirado una vez, y le he avisado de que la siguiente vez, no la vuelve a tocar. Espero que la amenaza sirva, pero no me refería a eso. La bisagra sufre cuando la maneja un niño. Y si son dos, es IMPOSIBLE impedir que se peleen por la consola (ni aunque le compres una a cada uno). La imagen de dos crios cada uno con media consola en la mano, no se me va de la cabeza
No es objetivo, es deseable. Quiero decir, que en la coyuntura (espero) actual, pedir mucho por el ocio, entretenimiento o la tan mal nombrada "cultura" es casi suicidarse. ¿Quién es el mercado objetivo del producto? ¿Padres? Bueno, quizá engañes a cuatro padres a ese precio, pero no me quito de la mente el efecto Citroën C3 Picasso, no se si me entiendes.
No estoy comparando la Vita por ningún lado... He dicho PSP (creo, vamos, pero quería decir PSP). Y no comparaba hardware, si no "construcción". La que comento fue LANZADA CONTRA EL SUELO en un ataque de ira. Y ahí está, sólo hubo que comprar una batería nueva Haz eso con cualquier 3DS, verás que risa.
Un saludo.
Budathecat escribió:CrazyJapan escribió:Koch escribió:Cómo ya he dicho y amplio: A mi ésta 2DS me parece un un acierto: más barata, robusta, ergonómica y sin el 3D que preocupaba a padres y demás por temas de salud. Discutible puede ser su estética (la Game Boy original tampoco es que fuera muy portátil o más atractiva que la Game Gear y lo petó) y el branding (otra vez equívoco con DS y 3DS).
Lo más positivo es a ver si ahora Nintendo deja de hacer relanzamientos de títulos de la N64 y se centra más en sidescrollers y más variedad de títulos (como hizo con la DS original).
Lo que importan son los juegos. Y no, no va dirigida a foreros pero yo la probaría antes de criticarla de mala manera.
GB era mas pequeña que GameGear
Pero una de las grandes razones que GB triunfó, fue por el tema de la autonomía, GG se fundía 6 pilas en poco tiempo, mientras que gameboy con 4 pilas daba mas juego (lógico por no tener pantalla iluminada a color), y eso son cosas muy importantes en cualquier portátil para ser verdaderamente portátil, tamaño y autonomia.
yo creo que con las baterias, sigue siendo importante pero no es lo mismo...
Antes tenias que volver a comprarte otras 6 pilas, asi que te quedabas sin jugar un tiempo seguramente. Hoy en dia solo tienes que jugar enchufandola en algun lado o dejarla cargando unas horas.
GyakuTenShi escribió:A mi me parece bien, la verdad... simplemente habrá que probarla y no parece incómoda. Yo paso totalmente de la función 3D, entonces me vendrá bien.
luischo escribió:Me parece pequeña, sacaran la version XL?
adolfotxu escribió:La verdad es que no me llama nada, de hecho las primeras imagenes que vi me parecian un fake, me parece fea esteticamente y encima ya no es compatible con ds ni claro esta tiene 3d..