[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

Pués yo la veo para crios pequeños, sé de madres y padres que ya han comprado 2 consolas 3ds para sus hijos por roturas.

A mi no me gusta, porque me gusta el estilo de la 3dsxl, pero reconozco que para un crio que no sabe cuidar las cosas, va de lujo. Entre caídas, abrir y cerrar la consola; al final se terminan por separar las dos partes.

Sobre la posición de los controles, no la veo incomoda; la coges desde arriba y solamente usas el stik, los botones y los gatillos de arriba.

Probar a coger la 3DSxl desde la posición de la 2ds, pesará más la parte de abajo, pero la 2ds al ser plana, el peso estará compensado. Creo que pesará menos al estar más distribuido los componentes por toda la consola.

Esperaremos a más especificaciones para ver como és.
Aruma escribió:Pués yo la veo para crios pequeños, sé de madres y padres que ya han comprado 2 consolas 3ds para sus hijos por roturas.

A mi no me gusta, porque me gusta el estilo de la 3dsxl, pero reconozco que para un crio que no sabe cuidar las cosas, va de lujo. Entre caídas, abrir y cerrar la consola; al final se terminan por separar las dos partes.

Sobre la posición de los controles, no la veo incomoda; la coges desde arriba y solamente usas el stik, los botones y los gatillos de arriba.

Probar a coger la 3DSxl desde la posición de la 2ds, pesará más la parte de abajo, pero la 2ds al ser plana, el peso estará compensado. Creo que pesará menos al estar más distribuido los componentes por toda la consola.

Esperaremos a más especificaciones para ver como és.

si yo tuviera un hijo de como 6 años seria la que le compraria, las bisagras se joden apenas no tengas cuidado
gnze796 escribió:Ya tenemos precios en Game... 124,95 €. Disponible en reserva: http://www.game.es/Search/Search.aspx?sku=096071,096070&CODAFI=twi


¿Voy a ser el único EOLiano que la compre?

Me da rabia porque debería valer unos 100€, pero estoy harto de abrir y cerrar la consola, me gusta más este estilo Game Boy.
CrazyJapan escribió:
Koch escribió:Cómo ya he dicho y amplio: A mi ésta 2DS me parece un un acierto: más barata, robusta, ergonómica y sin el 3D que preocupaba a padres y demás por temas de salud. Discutible puede ser su estética (la Game Boy original tampoco es que fuera muy portátil o más atractiva que la Game Gear y lo petó) y el branding (otra vez equívoco con DS y 3DS).
Lo más positivo es a ver si ahora Nintendo deja de hacer relanzamientos de títulos de la N64 y se centra más en sidescrollers y más variedad de títulos (como hizo con la DS original).

Lo que importan son los juegos. Y no, no va dirigida a foreros pero yo la probaría antes de criticarla de mala manera.


GB era mas pequeña que GameGear
Imagen

Pero una de las grandes razones que GB triunfó, fue por el tema de la autonomía, GG se fundía 6 pilas en poco tiempo, mientras que gameboy con 4 pilas daba mas juego (lógico por no tener pantalla iluminada a color), y eso son cosas muy importantes en cualquier portátil para ser verdaderamente portátil, tamaño y autonomia.

yo creo que con las baterias, sigue siendo importante pero no es lo mismo...
Antes tenias que volver a comprarte otras 6 pilas, asi que te quedabas sin jugar un tiempo seguramente. Hoy en dia solo tienes que jugar enchufandola en algun lado o dejarla cargando unas horas.
Natsu escribió:Nintendo le quiere quitar varios títulos a SEGA, entre ellos está el de sacar revisiones absurdas de sus consolas, ese ya lo tienes.... el otro.... esta cerca de conseguirlo.

SEGA revisiones absurdas? [+risas] [+risas] [+risas]

La única revisión de SEGA a la que le quitaron cosas fue la Master System II a la que le quitaron la ranura de tarjetas.

Lo que mandó a SEGA a la quiebra fue la 32X, la Saturn y el Moore de los cojones que paró la producción cuando la Dreamcast era puntera en ventas en europa. Un periférico de Megadrive a precio de consola nueva y una consola jodidisima de programar. Sin contar la MegaCD que no sé ahora mismo que tal vendió.
Tengo una duda, a ver si alguien que esté más puesto en el tema lo sabe.

Cuántos procesadores tiene n3DS? lo pregunto por que no lo sé y me ha venido una pregunta a la mente.

Muchos juegos de Nintendo 3DS, cuando desactivas el 3D, aparece antialiasing en los juegos, así que recuerde, Zelda, Resident Evil, Lego, el Mii plaza y otros tantos. ( aunque en la mayoría sólo en las "líneas" horizontales, supongo que por el hecho de solapar la resolución horizontal de ambas imágenes)

Si Nintendo 3DS ( que no lo sé) tiene harware dedicado para generar la segunda vista y este "vuela" por que ya no usa el 3D, ¿significaría eso que desaparece el AA en los juegos? es que si encima de que la pantalla amarillea que es un primor en la 2DS, ahora resulta que no aplica AA a los juegos, va a ser un festival para la vista.

Voy más allá, xD, Si la 2DS trinfa ( que desgraciadamente seguro que si) si sigue manteniendo el mismo hard, es posible que veamos juegos que usan todo esa "poténcia extra" para el modo 3D en el modo 2D y cuando actives el 3D vaya como el puto culo? [+risas]
Cuanto troll de Vita suelto por aqui me parece que hay.. creo que se han equivocado de foro.
Por muy fea que sea, barrera a Vita en ventas, y lo sabeis eh sonyers? XD
Natsu escribió:Tengo una duda, a ver si alguien que esté más puesto en el tema lo sabe.

Cuántos procesadores tiene n3DS? lo pregunto por que no lo sé y me ha venido una pregunta a la mente.

Muchos juegos de Nintendo 3DS, cuando desactivas el 3D, aparece antialiasing en los juegos, así que recuerde, Zelda, Resident Evil, Lego, el Mii plaza y otros tantos. ( aunque en la mayoría sólo en las "líneas" horizontales, supongo que por el hecho de solapar la resolución horizontal de ambas imágenes)

Si Nintendo 3DS ( que no lo sé) tiene harware dedicado para generar la segunda vista y este "vuela" por que ya no usa el 3D, ¿significaría eso que desaparece el AA en los juegos? es que si encima de que la pantalla amarillea que es un primor en la 2DS, ahora resulta que no aplica AA a los juegos, va a ser un festival para la vista.

Voy más allá, xD, Si la 2DS trinfa ( que desgraciadamente seguro que si) si sigue manteniendo el mismo hard, es posible que veamos juegos que usan todo esa "poténcia extra" para el modo 3D en el modo 2D y cuando actives el 3D vaya como el puto culo? [+risas]


De estos temas no tengo ni putisima idea, pero si se ha leido en varios sitios, que el 3D "capa" la potencia real de la consola y que posiblemente en un futuro, los juegos que mas expriman el hardware, seran solo en 2D...y ahora con la salida de esta consola, si tiene exito, no seria descabellado que empecemos a ver juegos "only 2D", al tiempo...

pablomoros escribió:Cuanto troll de Vita suelto por aqui me parece que hay.. creo que se han equivocado de foro.
Por muy fea que sea, barrera a Vita en ventas, y lo sabeis eh sonyers? XD


No se que se que es peor, si los trolls de sony o los fanboys de Nintendo...
Criticar, criticar, eso no va a evitar que venda lo que no está escrito XD, 2DS + Pokemon al mismo precio que la 3DS original y aún te da para otro juego extra si la comparamos con el precio de la XL + cargador, con eso digo todo.
Es un producto destinado principalmente a los crios, mas barato y robusto que los modelos existentes y sin el 3d que echa para atras a algunos padres y usuarios, el diseño de tableta también ayuda aunque no lo creáis.
Saludos!!
Foticos:
Imagen
Imagen
Imagen
El diseño tableta ayuda, ademas a relacionarla mejor con WiiU... No dudeis que por ahi van tambien los tiros... El nuevo pokemon tendra mucha conexion con el de WiiU...
No hablamos de aspectos que nos interesan a los gamers, sino de marketing...
pablomoros escribió:Cuanto troll de Vita suelto por aqui me parece que hay.. creo que se han equivocado de foro.
Por muy fea que sea, barrera a Vita en ventas, y lo sabeis eh sonyers? XD


Editado por faltas de respeto.

Al margen. Esta consola irá dedicada a un público determinado, y al que le interese que la compre y al que no pues nada, sigue teniendo las otras opciones. Vamos, que se puede opinar y decir que sí o que no te gusta y eso. Puede ser una opción para niños por el tema ese de que no se abra y demáss, aunque se pueda estropear por otras circunstancias, y sobre todo por la salida de Pokémon. Si desde luego sale es por algo, les salga la jugada bien o no.

Un saludo.
Hubiera molado que en vez de a batería fuera a pilas [+risas], seguramente con un par de pilas alcalinas AA decentes ganaría en autonomía frente a la batería que montará (posiblemente de la misma capacidad que el modelo original) y además sería mucho mas versatil a la hora de seguir jugando una vez agotada la energía.
Saludos!!
bartletrules escribió:
apachusque escribió:
bartletrules escribió:Yo he tenido 4 (DS Lite, DSi XL, 3DS y 3DS XL) y ninguna se ha roto hasta la fecha.

Cierto que el click de los modelos no mola nada de nada, pero creo que con cierto cuidado, es muy chungo que se rompan.

Pues chico, suerte has tenido. Yo mi Lite, tratándola casi igual de bien que a mi p%&$, un día, decidió romperse, porque si. Y si buscas en internet, verás que la tocha y la Lite no se rompen casi ;-)

De todas formas, hasta que no veas a dos crios tirando cada uno de una parte de la consola en una discusión acalorada (me toca a mi... no, a mi), no entenderás hasta que punto ODIO las bisagras.

Como padre, creo que la mejor consola es la PSP. La de mi sobrino hasta ha acabado estampada en el suelo (a propósito y con saña), y la pude volver a montar. Salvo algún rasguño, y que las fajas se salieron de sus conectores, NO LE PASÓ NADA. Las consolas Nintendo, se te caen desde medio metro, y al SAT. ¿Por qué? Por las bisagras.

Y me fastidia, porque los juegos "sony" no me gustan nada. En mis PSP sólo juego a los Lego ;-) En mi Nintendo, bueno... ahora mismo no puedo despegarme del Animal Crossing!!!

Tema 3D... yo lo quito siempre, mi hijo lo quita siempre, mi mujer se marea... no lo echaré de menos, la verdad.

Pero... ¿130€? ¿asequible? En serio... se venderá por el "efecto Pokemon", pero cuando escampe, la tendrán que poner a su precio natural... 99€. Eso si sería asequible, contando con los precios oficiales 3DS 169€ y 3DS XL 199€. La PSP street salió a ese precio, la Wii no retro, también... es el precio natural para los "inventos de la gaseosa".

Por otro lado... Si seguimos el camino de la PSP y Wii... ¿ya están dando por muerta la 3DS? Porque lo normal sería sacar las versiones "Lite", y al final de la vida de la 3dS sacar "ésto".

En resumen... perfecta para los crios, odiosa para los adultos, un respiro para los padres.

Un saludo.


A ver, lo primero, ya sé que hubo unas hornadas de Lite que venían al parecer con alguna clase de defecto de fábrica. Si te toca, te toca. Igual que a los que no les leía la Wii el doble capa, o los del reballing en la PS3, etc...


Pero es que las tochas y las lites, te tocaba siempre ;-) Con la DSi ya cambió el tema, pero las anteriores...

bartletrules escribió:En cuanto al uso, lógicamente lo de los críos es otro tema. Pero por ejemplo, mi 3DS se cayó un par de veces al suelo (no por mi culpa, que yo tengo mis consolas como oro en paño, sino por un colega que se la dejé un par de días,y nada más agarrarla al torpe de él se le escapó de la mano [+furioso] [+furioso] ) y sigue funcionando como el primer día (con un par de desconchones en una de las esquinas, eso sí).

Claro que se cayó cerrada, imagino que si golpea en una de las esquinas estando abierta, el daño puede ser peor.


Si, mi hijo ya la ha tirado una vez, y le he avisado de que la siguiente vez, no la vuelve a tocar. Espero que la amenaza sirva, pero no me refería a eso. La bisagra sufre cuando la maneja un niño. Y si son dos, es IMPOSIBLE impedir que se peleen por la consola (ni aunque le compres una a cada uno). La imagen de dos crios cada uno con media consola en la mano, no se me va de la cabeza XD XD

bartletrules escribió:En cuanto al precio y tu comparación con otros modelos, creo que te estás equivocando al apreciar este modelo. No se trata del último arreón de Nintendo para sacarle partido a la consola, como pudo ser PSP Street o la Wii sin retrocompatibilidad.

Se trata de que ya desde que apareció, a los pocos meses ya se comentaba que había mucha gente que encontraba inútil el 3D, que nunca lo activaban, etc. Y muchos de ellos, entiendo, serían padres preocupados por el tema del efecto sobre la vista de los peques.

Para ellos es esta consola, para que no se corten un pelo si saben que a su chaval les gustan los juegos de Nintendo, pensando si le están jorobando la vista.


Es que aun estoy sorprendido por el movimiento de Nintendo, y me recuerda mucho a cosas como la GBA Micro. Pero no me cuadra, porque es precisamente ahora cuando el catálogo de la 3DS está en su apogeo...

bartletrules escribió:Y de cara al precio, hay 40 euros (suponemos) de diferencia respecto a la 3DS. A mí me parece un ahorro considerable. Te estás comprando una consola con todo un señor catálogo, con apenas 2 años de vida y por tanto mucho futuro por delante, por menos de 140 euros.

No pidas peras al olmo, que los 100 euros no creo que los veamos hasta que no llegue al final de su ciclo de vida. Y todavía falta. No es objetivo esperar ese precio.


No es objetivo, es deseable. Quiero decir, que en la coyuntura (espero) actual, pedir mucho por el ocio, entretenimiento o la tan mal nombrada "cultura" es casi suicidarse. ¿Quién es el mercado objetivo del producto? ¿Padres? Bueno, quizá engañes a cuatro padres a ese precio, pero no me quito de la mente el efecto Citroën C3 Picasso, no se si me entiendes.

bartletrules escribió:La comparación con Vita en plan hardware no se sostiene porque el catálogo de Vita es mucho más limitado, y te lo dice alguien que la tiene de salida.


No estoy comparando la Vita por ningún lado... He dicho PSP (creo, vamos, pero quería decir PSP). Y no comparaba hardware, si no "construcción". La que comento fue LANZADA CONTRA EL SUELO en un ataque de ira. Y ahí está, sólo hubo que comprar una batería nueva ;-) Haz eso con cualquier 3DS, verás que risa.

Un saludo.
tampoco lleva IR? al menos no lo he visto en ninguna foto ( es un puerto q mas q nada estorba, pero ahi estaba para el circle pad)
triboke escribió:tampoco lleva IR? al menos no lo he visto en ninguna foto ( es un puerto q mas q nada estorba, pero ahi estaba para el circle pad)

Ahora que me fijo es cierto lo que casi aseguraría que no contará con un circle pad, cada vez parece mas difícil una revisión de 3ds con segundo stick de serie pero como este modelo triunfe ya podemos olvidarnos definitivamente de el (y posiblemente de algunas cosas mas [jaja]).
Saludos!!
NANJITO escribió:consola para niños, con diseño playskool para que la puedan tirar por el suelo mientras juegan pokemon y sin 3D para que no tengan problemas de vision los pekes......vamos, no es el modelo para mi :P


Has dado en el clavo. Y cara me parece.
A mi en lo que me parece que la han cagado es en la posicion de los botones,deberian haberlos puesto en la parte inferior, y que la consola fuese igual que una 3DS normal, pero sin poderse cerrar la pantalla, ni el 3D logicamente. Seria mucho mas atractiva asi creo yo..
Respecto al precio, pronto en muchos sitios habra ofertas de 100-105€ , y en Media markt en el dia sin iva unos 100€

PD: ¿No hubiera sido mucho mejor esto? Con un poco de paint se mejora drasticamente la consola.
Imagen
no porque teniendo los botones ahi los gatillos estarían a 1 metro y no creo que los deditos de los niños e incluso los de los adultos midan 1 metro. Si cogeis la 3DS normal y lo intentais no vais a poder u os costará. Por eso han subido los botones.

Quizas podrian haber hecho igual que el gamepad y poner un borde a mitad de la consola donde estuvieran los gatillos pero creo que en este tipo de aparatos lo mejor es que la base sea totalmente plana
jjrg89 escribió:no porque teniendo los botones ahi los gatillos estarían a 1 metro y no creo que los deditos de los niños e incluso los de los adultos midan 1 metro.

Eso es cierto, pero recordar que la 2DS no es tan grande como parecia, la solucion seria poner en medio algo que separase, y poner ahi los gatillos.
Mi tio la ha reservado para su hija. [carcajad]

Dice que esa si se la compra, que parece una tablet y robusta.

Lo dicho... modelo para peques.
pablomoros escribió:
jjrg89 escribió:no porque teniendo los botones ahi los gatillos estarían a 1 metro y no creo que los deditos de los niños e incluso los de los adultos midan 1 metro.

Eso es cierto, pero recordar que la 2DS no es tan grande como parecia, la solucion seria poner en medio algo que separase, y poner ahi los gatillos.

Yo creo que será incluso más cómoda con los botones ahí, a la altura de la pantalla de arriba, que al fin y al cabo cuando estás jugando es la que miras el 90% del tiempo. Si los tuviera abajo tendrías que soportar más el peso de la consola mientras juegas, y siendo el ladrillo que es no creo que fuese muy cómodo.
Principalmente están arriba por los gatillos. También es cierto que es más natural mirar hacia abajo que no hacía arriba (ejemplo libros), lo que no sé es cuando haya que tocar en la pantalla táctil de abajo cómo de bien/mal se sujetará con una mano...
Que alguien me explique el motivo por el cual Nintendo quiere sacar este modelo de consola!.
¿Para mejorar sus ventas?
¿Para hacerle frente a la rebaja de Vita (consola y memoria?.

Yo que no tengo 3DS (mi hija si la tiene), ni loco compraría por más que este a buen precio; iría a por la XL, entiendo que ambas existirán a la venta.

¿Beneficios’. Lo único es le veo es que el flex hacia la pantalla superior no se va a deteriorar por abrir y cerrar la consola (eso le ocurrió a la 3DS).
LuiFer escribió:Que alguien me explique el motivo por el cual Nintendo quiere sacar este modelo de consola!.
¿Para mejorar sus ventas?
¿Para hacerle frente a la rebaja de Vita (consola y memoria?.

Yo que no tengo 3DS (mi hija si la tiene), ni loco compraría por más que este a buen precio; iría a por la XL, entiendo que ambas existirán a la venta.

¿Beneficios’. Lo único es le veo es que el flex hacia la pantalla superior no se va a deteriorar por abrir y cerrar la consola (eso le ocurrió a la 3DS).

Por ventas no porque 3DS/XL vende muy bien actualmente en todo el mundo,especialmente en los paises nipones.
Basicamente para lo comentado, niños pequeños torpecicos, o con mala leche que no la puedan fastidiar facilmente como las otras con bisagras, sin 3D que un niño no necesita, ni conviene, y a un precio mas reducido, y con ofertas que saldran aun mas barata en poco tiempo.
Añadiendo tambien,que para Nintendo es un sacacuartos, todo lo hacen sabiendo que van a ganar mucha pasta tambien,logicamente.
Es que teniendo en cuenta que es fácil agenciarte una 3DS normal por menos de 120 euros; 130 por esta es una barbaridad de cuidado.
Lo que daría por saber el precio exacto de lo que les cuesta fabricar esta 2DS.
pues a mi me parece bien y me cae perfecto ya que acabo de vender mi 3ds xl
en el video cuando la sujeta el niño se ve bastante comoda
apachusque escribió:Pero es que las tochas y las lites, te tocaba siempre ;-) Con la DSi ya cambió el tema, pero las anteriores...


Pues ya te digo, yo tuve una DS Lite negra de lanzamiento que vendí al pillarme la DSi XL porque tenía una GB Micro para jugar a los de GBA, y la vendí como el primer día. Perfectísimo estado.

Si, mi hijo ya la ha tirado una vez, y le he avisado de que la siguiente vez, no la vuelve a tocar. Espero que la amenaza sirva, pero no me refería a eso. La bisagra sufre cuando la maneja un niño. Y si son dos, es IMPOSIBLE impedir que se peleen por la consola (ni aunque le compres una a cada uno). La imagen de dos crios cada uno con media consola en la mano, no se me va de la cabeza XD XD


XD XD XD Sí, está claro que este movimiento de Nintendo va encaminado a tener una consola robusta para esos casos que comentas.

No es objetivo, es deseable. Quiero decir, que en la coyuntura (espero) actual, pedir mucho por el ocio, entretenimiento o la tan mal nombrada "cultura" es casi suicidarse. ¿Quién es el mercado objetivo del producto? ¿Padres? Bueno, quizá engañes a cuatro padres a ese precio, pero no me quito de la mente el efecto Citroën C3 Picasso, no se si me entiendes.


Aquí ya entramos en lo que cada uno considere "pedir mucho". Es cierto que hay crisis y que no nos sobra el dinero a nadie, pero yo creo que 130 euros por una consola que te permite jugar a más de 2500 juegos entre DS y 3DS, y que está en pleno crecimiento y con muy buen futuro a corto y medio plazo, no me parece "mucho".

De hecho, 40 euros de rebaja me parecen muy atractivos si no estabas interesado en el 3D.

Lo del Citröen, no lo pillo sorry. [ayay] No estoy nada puesto en Citröen porque nunca me ha llamado esa marca.

No estoy comparando la Vita por ningún lado... He dicho PSP (creo, vamos, pero quería decir PSP). Y no comparaba hardware, si no "construcción". La que comento fue LANZADA CONTRA EL SUELO en un ataque de ira. Y ahí está, sólo hubo que comprar una batería nueva ;-) Haz eso con cualquier 3DS, verás que risa.

Un saludo.


Lo de Vita no era por tí, en realidad lo comentaba por un post pelín anterior que comparaba los precios de las consolas basándose en el hardware, cosa que importa un carajo frente al catálogo.

Y no, no voy a hacer la prueba de lanzar la 3DS, paso. A no ser que me prestes la tuya, vamos... XD XD
al cargar los programas y juegos sigue apareciendo el logo de 3DS. Eso de comprarme una consola con un nombre y que luego en el software te salga otro no me convence...
A mi me parece bien, la verdad... simplemente habrá que probarla y no parece incómoda. Yo paso totalmente de la función 3D, entonces me vendrá bien.
Hola he encontrado este video donde se puede ver mas claramente la consola y la parte de atras que al parecer es muy comoda y ay una ranura para que los dedos queden sujestos y descanse el peso la calidad de la pantalla es muy buena por lo que se ve ademas esta pensada para niños peques un 10 para nintendo buscando mercado hasta abajo de las piedras quien dijo crisis ?

2DS parte posterior muestra un diseño ergonomico y lijera
Imagen
MIRAR VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=GKxIJeet3a0
No acabo de entender este movimiento de Nintendo...Cuando parecia que por fin 3DS se había posicionado un poco y habia conseguido estabilidad...Sacan esta consola que no aporta nada nuevo...es más, lo de 2DS es un paso hacia atras...
Y para colmo la consola es toh fea...

Nintendo me has fallado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Budathecat escribió:
CrazyJapan escribió:
Koch escribió:Cómo ya he dicho y amplio: A mi ésta 2DS me parece un un acierto: más barata, robusta, ergonómica y sin el 3D que preocupaba a padres y demás por temas de salud. Discutible puede ser su estética (la Game Boy original tampoco es que fuera muy portátil o más atractiva que la Game Gear y lo petó) y el branding (otra vez equívoco con DS y 3DS).
Lo más positivo es a ver si ahora Nintendo deja de hacer relanzamientos de títulos de la N64 y se centra más en sidescrollers y más variedad de títulos (como hizo con la DS original).

Lo que importan son los juegos. Y no, no va dirigida a foreros pero yo la probaría antes de criticarla de mala manera.


GB era mas pequeña que GameGear
Imagen

Pero una de las grandes razones que GB triunfó, fue por el tema de la autonomía, GG se fundía 6 pilas en poco tiempo, mientras que gameboy con 4 pilas daba mas juego (lógico por no tener pantalla iluminada a color), y eso son cosas muy importantes en cualquier portátil para ser verdaderamente portátil, tamaño y autonomia.

yo creo que con las baterias, sigue siendo importante pero no es lo mismo...
Antes tenias que volver a comprarte otras 6 pilas, asi que te quedabas sin jugar un tiempo seguramente. Hoy en dia solo tienes que jugar enchufandola en algun lado o dejarla cargando unas horas.


Me refería a temas meramente estéticos, no de autonomía (que conste que prefiero la GB a la GG en todos sus aspectos).

Y no sé porqué tanto cabreo. Cuántas más 2DS/3DS vendidas mejor: mayor y más variado catálogo aparecerá.
¿Es quizá la consola portatil con peor diseño de la historia?
GyakuTenShi escribió:A mi me parece bien, la verdad... simplemente habrá que probarla y no parece incómoda. Yo paso totalmente de la función 3D, entonces me vendrá bien.


Pues llamadme lo que querais, pero a mi la pantalla de arriba de mi 3ds xl no me gusta pero que nada, me cansa mucho la vista ( y mas viniendo de vita )

Esta quitando el diseño tan feo , pues que quereis que os diga es perfecta para mi mujer que suele jugar en el sofa, cama y llevarla en el bolso por lo que le da igual el tamaño

Seguramente venda la 3d xl y con lo que me den en game me pille esta que le va a gustar mas por el tema de la pantalla de arriba y el 3d

Simplemente quien quiera 3d que se la compre y quien no pues esta esta muy bien

Lo unico el diseño , es lo peor jajajaja pero lo importante es jugar y que sea comoda y lo parece
Unboxing y primeras pruebas de la 2DS

https://www.youtube.com/watch?v=QVNMf_g0ejw#t=308

Pf, es fea pero me gusta mucho , no sé porque, creo que me la cogere. [carcajad]
no se ve tan poco ergonómica ya en vídeo, si deciden bajarla a los 100 seria una buena compra, principalmente porque a mi se ve hasta cómoda para seciones largas de juego.
¿Soy el único que cree que el modelo blanco es horrendo?
Si deciden sacarla para que la gente la compre y así vendan mogollón de consolas me parece correcto. Así nos beneficiamos todos porque así se animarán a sacar juegos decentes a saco pero la consola en sí es un paso atrás y un pedazo de truño impresionante.
Me parece pequeña, sacaran la version XL?
luischo escribió:Me parece pequeña, sacaran la version XL?


el anuncio es
la familia: la compacta,la de las pantallas grandes y la barata, no deberia,pero a estos se les va la cabeza y cualquiera sabe
Esto en mi opinion, es un paso hacia atras, de las pantallas de 3ds xl, otra vez volvemos a las mini- pantallas. Para mi la mejor de todas sigue siendo la 3ds xl. Ya que se estaba tan bien las portatiles de nintendo con sus bisagras. Lo que no se es como se organizaran con las 2 pantallas tactiles de 2ds. Pero seguro que esta se vendera mas que la 3ds normal.
Yo no entiendo que saques una consola en 3D como novedad y ahora suprimas esa característica pudiendo desactivarlo.
No me gusta nada este movimiento por parte de Nintendo.
Esteticamente parece fea, hergonomicamente quizás la mejor portatil de nintendo junto a GameBoy Advance
A mi no me gusta, pero hay que reconocer que es una jugada inteligente por parte de nintendo. Seguro que muchos padres la compran junto con los pokemon.
La verdad es que no me llama nada, de hecho las primeras imagenes que vi me parecian un fake, me parece fea esteticamente y encima ya no es compatible con ds ni claro esta tiene 3d.. [noop]
adolfotxu escribió:La verdad es que no me llama nada, de hecho las primeras imagenes que vi me parecian un fake, me parece fea esteticamente y encima ya no es compatible con ds ni claro esta tiene 3d.. [noop]


Mmmm... What? Es mala, pero no comenzamos a mentir, que la compatibilidad se menciona en el mismo video de presentacion.
Vendera como churros, en Navidad agotada en todas las tiendas, mas robusta y con nuevo pokemon, sera el regalo para niños de estas Navidades. [boing] [boing] [boing]
612 respuestas
14, 5, 6, 7, 813