[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

aluski escribió:Esto en mi opinion, es un paso hacia atras, de las pantallas de 3ds xl, otra vez volvemos a las mini- pantallas. Para mi la mejor de todas sigue siendo la 3ds xl. Ya que se estaba tan bien las portatiles de nintendo con sus bisagras. Lo que no se es como se organizaran con las 2 pantallas tactiles de 2ds. Pero seguro que esta se vendera mas que la 3ds normal.

a mi me parece igual,esto solo hace que los desarrolladores pasen del 3d
Nitendo 2DS es lo peor de Nintendo desde el vitality sensor jaja
Aquí un video que me he encontrado http://youtu.be/LYpznStQxlQ [carcajad]
joder, ni la batería la han mejorado. Por lo que ponen en Vandal ligeramente más duración que la 3DS original. Telita
A mi la idea me parece buena, yo la 3DS la pille por sus graficos y porque seguramente dejarian de sacar juegos para la DS. Soy un poquito bizco asi que el 3D solo lo he llegado a apreciar en Ocarina of Time. Pero es que la 2DS es fea con ganas, es que a los de la anuncio se la habran tenido que pegar porque tiene que ser incomoda por cojones
ami me parece una idea cojonuda, reconozcamoslo mucha gente no usa el 3d ( otros por problemas visuales no lo puede apreciar, como yo) se nota que esta enfocada a los peques de la casa ( eso parece aver que tal es) y joder, que se rompieran las visagras de la ds era una putada, y costaba una pasta) cierto que el diseño podria y deberia ser mejor pero algo es algo

como dije me encanta y estoy seguro de que se van a hinchar a venderla,
aunque yo me esperare a un modelo lite o dsi
Tambien tiene sus ventajas puedes cortar verduras mientras juegas. XD
La 2ds no es tan mala, sólo está enfocada a un mercado distinto y tiene un diseño cutre. Hay que esperar a una 2ds Xl que se doble y posiblemente la compre. El catálogo de esta portátil es bestial :)
Pues a mi me gusta... No la compraría sin probarla antes en el corte inglés o el fnac pero la veo una alternativa a mi xl en determinadas ocasiones, que los CLAC CLAC de las bisagras me ponen malo... A ver lo que tarda el armatoste en partirse por la mitad xD

Y por el tema 3D me parece perfecto, lo usé un mes (por la novedad) y desde entonces desactivado xD
Me pregunto como van a hacer el circle pad pro.
Ahora son capaces de hacer los próximos juegos sin 3D por culpa de esto. [enfa]
risk123 escribió:Nitendo 2DS es lo peor de Nintendo desde el vitality sensor jaja
Aquí un video que me he encontrado http://youtu.be/LYpznStQxlQ [carcajad]

Interesante video si sí
Es curioso como te metes en cualquier foro y la gente se queha sobre todo de la eliminación del 3D, pero te metes en uno de Nintendo y todos tienen problemas de visión o son tuertos y se alegran de que quiten el 3D [qmparto]
a mi me hace gracia los que se quejan de que no se puede plegar y que no es portatil. ¿Entonces las tablet??

Aparte de eso... se toma esta revision como si fuese de compra obligatoria. Si tienes una 3DS normal para que quieres esta? Si no tienes ninguna te puedes comprar la normal. No la van a quitar del mercado..
¿Solo tiene un altavoz? ¬_¬
alcaina7 escribió:¿Solo tiene un altavoz? ¬_¬


Exacto :O
A mi me gusta para niños pequeños. Tiene pinta de ser mas resistente, mi sobrino tiene una dsxl reventada por las bisagras
¿Porque discutir sobre su calidad o su diseño cuando está bastante claro a que sector va dirigida? Ahora los padres no tendrán que preocuparse de si a los cafres de sus hijos les da por cargarse las bisagras de la consola [+risas] . Yo por lo menos para los niños/as, que es claramente a quien va enfocada, la veo perfecta.

A un niño pequeño le da igual que tenga sólo un altavoz o que el diseño sea horrible. Mientras pueda jugar con ella, el resto le da igual. Esto lo voy a decir como opinión personal, pero solamente hay que verla para darse cuenta de que parece un juguete. Y si la comparamos con la 3ds original o la XL, ya ni hablamos. Se nota que los otros modelos son para otro sector mas "civilizado" [carcajad] .

Ojo: que hay niños civilizados, pero yo desde luego ultimamente conozco pocos. Pero eso ya es otro tema a debate que no tiene cabida en este hilo.

Un movimiento acertadísimo por parte de Nintendo. Habrá gente adolescente/adulta a quien le guste, porque sobre gustos no hay nada escrito. Pero que está enfocada para los mas pequeños eso nadie lo duda.

Yo seguiré con mi XL y muy contento con ella, oiga :)
Todos dicen que está orientada para niños, o la mayoria; pero de que edad hablamos?. Yo tengo mi hija de 8 años que tiene la 3DS y desde los 6 y medio la DS, o sea desde que comenzó a leer. Si esa 2DS es para niños de 5 años para abajo… pues no se, tengo mis dudas que asi sea en realidad.

Aunque es cierto que hay niños que son la pata del diablo, y que no les importa si tienen una salida de sonido (joder… vaya forma de abaratar costos).

En fin, yo no le regalaría este ‘juguete’ a un niño de menos de 5 años, porque a esa edad creo que hay cosas mejores que se pueden regalar y por menor precio (mi opinion xD).
Con niño nos estamos refiriendo a cualquiera de edad menor a la adolescencia xD. Que sí, hay algunos niños que son supercuidadosos y cuidan su consola como oro en paño, pero hay otros pequeños trastos que desesperan a cualquiera, especialmente a los padres cada vez que revientan las bisagras...

Y también está el tema de los padres que no se la compraban a sus hijos por lo «perjudicial» del 3D.

Por eso decimos que mayoritariamente va dirigida a niños, lo que no quita que haya padres que prefieran regalar la 3DS normal a sus hijos, o que entre los adultos también haya quien compre para sí una 2DS, pero el target principal parece claro.
Kemyi escribió:Con niño nos estamos refiriendo a cualquiera de edad menor a la adolescencia xD. Que sí, hay algunos niños que son supercuidadosos y cuidan su consola como oro en paño, pero hay otros pequeños trastos que desesperan a cualquiera, especialmente a los padres cada vez que revientan las bisagras...

Y también está el tema de los padres que no se la compraban a sus hijos por lo «perjudicial» del 3D.

Por eso decimos que mayoritariamente va dirigida a niños, lo que no quita que haya padres que prefieran regalar la 3DS normal a sus hijos, o que entre los adultos también haya quien compre para sí una 2DS, pero el target principal parece claro.


Si pero si estos niños antes destrozaban las bisagras ahora las pantallas no les duraran ni una semana almenos sin ninguna rayada.
-Alex escribió:Si pero si estos niños antes destrozaban las bisagras ahora las pantallas no les duraran ni una semana almenos sin ninguna rayada.


Claro, pero el problema es que la consola sin bisagras duraría dos días, las pantallas aunque tengan algún rayonazo, siguen funcionando perfectamente en manos de Chicho Terremoto y su troupé...
Es curioso, como cuando nintendo saca una "innovación" técnica y luego empieza a prescindir de dicha innovación ejemplos.
- wiimote: era raro que en realidad pocos juegos lo incorporaban real mente. no simplemente batirlo como matamoscas o moverlo sutilmente como en el super mario bros wii sino usarlo realmente.
al final terminas jugando super smash con control gamecube por que da igual
wii u game pad: la mas costosa pantalla de opciones (antes solo usabas boton + y -)
y ahora el 3ds sin 3d

Ahora solo falta que a la Wii U le quiten la pantallita del mando,que es la unica gracias de la consola.
A lo mejor esto no tendrá nada que ver, pero se me viene a la mente el juicio que tuvo Nintendo sobre la patente del 3D sin gafas, que creo recordar que perdieron y quedó todo en que por cada consola vendida que usase esta tecnología 3D (3DS y 3DS XL) iba a parar una pequeña parte de las ganancias al "inventor" del 3D sin gafas.

Por eso mismo habrán sacado la 2DS, la consola portátil que no utiliza el 3D, para que este individuo no vea ni un duro por parte de Nintendo.
Si el motivo principal fuera lo de la patente, hubieran sacado una consola normal pregable sin 3D y con otros recortes. Yo creo mas bien que han querido sacar una consola muy barata y que obtenga beneficios. Sacando solo una pantalla ahorran bastante.
jjrg89 escribió:Si el motivo principal fuera lo de la patente, hubieran sacado una consola normal pregable sin 3D y con otros recortes. Yo creo mas bien que han querido sacar una consola muy barata y que obtenga beneficios. Sacando solo una pantalla ahorran bastante.



Desde luego la consola barata es, pero barata de producir para ellos, no de cara al consumidor.
Ni mas ni menos.
Es una consola economica,para los crios,la jugada es muy sencilla.
2ds mas pokemon por 150 €.Esas consolas no van a saber jamas lo que es engancharse a internet.Son para jugar a pokemon,y cuando el padre busque un poco de ayuda,una r4 pa dentro.Hasta el fin de los dias.
Y todos ganan,el padre que tiene al crio con la consola de moda,el crio con su pikachu y su millon de juegos de ds,y nintendo vendiendo una brutalidad,porque aunque muchos no lo quieran ver,este va a ser el regalo estrella estas navidades.Y los cumples de los chabales,y las proximas comuniones.
-Que le regalamos al sobrino,la ps vita cuanto cuesta,200€ mas tarjetas mas juegos,alrededor de 250€.
-Que le regalamos al sobrino,la nueva 3ds(que es la 2ds) con el pokemon 150€.
Adivina cual va a ser la elegida
Yo creo que Nintendo debería dirigir sus esfuerzos a más juegos tipo residente evil (que sacaran el remake que se hizo del 0 y el 1 para la gane cube sería la polla con orejas) o el smash bros y muchas otras en vez de sacar una consola nueva que no supone ninguna novedad ya que el 3d se puede desactivar [+furioso]
¿Soy el único al que le parece bien que no se pueda doblar/cerrar?

Le tengo un pánico tremendo a todas las bisagras de las NDS/DSi/3DS cuando las cierro que no veas. Ya le pasó a mi hermana que se le gastó y le iba colgando la pantalla superior como si nada...

Tanto abrir y cerrar... no sé, no sé...
ark4nos escribió:¿Soy el único al que le parece bien que no se pueda doblar/cerrar?

Le tengo un pánico tremendo a todas las bisagras de las NDS/DSi/3DS cuando las cierro que no veas. Ya le pasó a mi hermana que se le gastó y le iba colgando la pantalla superior como si nada...

Tanto abrir y cerrar... no sé, no sé...


A mí también, me encanta la consola y no tengo 5/6 años. Lástima que las pantallas sean del tamaño de las de la 3DS original...
Si, con lo de muy barata me refiero para ellos xD Les cuesta poco y obtienen bastante beneficio ( sobre todo con las ventas europeas)
De eso se trata,esto es un negocio.
Que por componentes vale montarla y todo por ejemplo 30€?Pues igual,que la venden por 130€,pues si,hay que pagar el desarrollo,investigacion y todo eso.
Cuanto cuesta un juego?
Lo que cuesta grabar un dvd ,y el software,eso no cuenta,si no cuenta el de la 2ds,el de wiiu,tampoco lo que hay en el disco.Solo vemos lo fisico,no lo que hay detras.
A pesar de todo,saldra por 130€,pero despues de navidades la vas a ver por menos de 100€,pero no van a desaprovechar la navidad
jjrg89 escribió:Si, con lo de muy barata me refiero para ellos xD Les cuesta poco y obtienen bastante beneficio ( sobre todo con las ventas europeas)

Ya ves, la costumbre tan tonta que tienen las empresas
Protectores de pantalla+funda de silicona problema resuelto ante posibles grandes golpes...mi queja seria que en el futuro.no tuviese control pro pad pero bueno eso es solo.mh3 y para eso tengo.una xl:3 ...lo que si molaria este modelo son jueguecillos gba snes pantalla completa seria interesante porque parece comoda para jugar aunque no me quejo de la xl.saludos!
gominio escribió:
kerarta escribió:
gominio escribió:A mi me parece buena idea, hay gente que no quiere el 3D, eso si.. que no se pueda cerrar es una mierda

Pero si no lo quieres lo desactivas...


... Pues para eso me compro esta y me ahorro 70€. Yo la única pega que le doy es que no se pueda plegar.. Vamos, una pega tan grande que no me la comprare solo por esa razón .


Vale, yo no soy ingeniero de diseño, pero mi lógica me dice que hacer una sola placa lógica debe ser más barato en cuanto a fabricación y ensamble.

Me late que por ahi va la cosa, se quieren ahorrar en estos dos conceptos, además de quitar del inventario las bisagras y su posible fallo al tiempo de uso.

Lo del 3d debe ir por la misma línea, mi hijo siempre usa su consola con el 3d apagado, así que, para que ponerle una característica que no se usa o dicho de otra forma, también se ahorran lo de la pantalla 3d y sus componentes y circuitería asociados.

En resumen, segmentan el mercado para ofrecer una solución acorde a las necesidades del usuario, quieres la novedad del 3d, paga por ello y disfrutalo, no quieres el 3d, no pagues por ello, por donde lo vean, nintendo como quiera gana.

Como??? con la venta de sus juegos, a tres años de su salida al mercado, los juegos TOP de nintendo siguen costando lo mismo, incluso las versiones digitales, de este modo, más consolas = mas ventas de software.

No me parece tan descabellado.
Otra manera de amortizar la inversión para la 3DS que ha hecho Nintendo.

Lo del precio si que es exagerado pero en la piel del que va a comprar una consola para el niño sin saber nada más... pues unos eurillos de diferencia contaran seguro a la hora de elegir.
Vaya engendro Madre, vaya engendro...... [noop] [noop] [noop]
Pero si tienes alguna puerta que cierra mal como cuña para atrancarla te viene de puta madre
campa112 escribió:Pero si tienes alguna puerta que cierra mal como cuña para atrancarla te viene de puta madre

Si pero para eso te compras una Wii U que hace mejor de cuña xD

Ahora en serio... Se les ha ido la olla de lleno...

Yo me quedo con mi 3DS.

Noentiendo a Nintendo...
jutha escribió:
campa112 escribió:Pero si tienes alguna puerta que cierra mal como cuña para atrancarla te viene de puta madre

Si pero para eso te compras una Wii U que hace mejor de cuña xD

Ahora en serio... Se les ha ido la olla de lleno...

Yo me quedo con mi 3DS.

Noentiendo a Nintendo...[/quote]

Tan difícil es entender que esta revisión va destinada a un mercado potencial que no se compraría una 3DS normal, ya está no hay más. No van a dejar de fabricar 3DS, ni 3DS XL
yo creo que les sobraban piezas de algunos otros inventos y an dicho mira los montamos y como salga los vendemos y alguno la compra fijo aunque sean coleccionistas
WiiBoy escribió:yo creo que les sobraban piezas de algunos otros inventos y an dicho mira los montamos y como salga los vendemos y alguno la compra fijo aunque sean coleccionistas



Eso lo llevan haciendo desde hace lustros xD
Buenas, pues yo personalmente y como poseedor de una ps vita y jugador ocasional, si la dieran por 100 euros a mi ya me colaban una, ya que me estoy perdiendo unos cuantos juegos que me gustaría catar. Pero por 130....

Saludos
Josedenair escribió:Buenas, pues yo personalmente y como poseedor de una ps vita y jugador ocasional, si la dieran por 100 euros a mi ya me colaban una, ya que me estoy perdiendo unos cuantos juegos que me gustaría catar. Pero por 130....

Saludos

Pues es como todo, el precio oficial de la 3ds original es 170 y el de la xl 200 (sin cargador), no es dificil ahorrarse 10 e incluso 20€ al comprarlas nuevas y con 2ds seguramente después de un tiempo ocurra algo similar.
La nueva máquina no está destinada a la gente que ya tenemos una 3ds así que valorar la máquina desde la perspectiva del dueño de una 3ds o un curtido jugador es un completo error, algunos pareceis ignorarlo pero el mercado potencial de este nuevo modelo es mucho mas grande de lo que creéis.
Saludos!!
Si a mi ni mucho menos me extrañaría que triunfase en el mercado. Precisamente la 2ds no irá indicada a personas como yo, pero de permitirme disfrutar del catálogo de 3ds a un precio más ajustado sin duda me hacía con una, y ya digo que soy algo sonyer.

Saludos.
Que mas da soniers,nintenderos,xboxers,no os colgueis etiquetas,todos somos jugadores,que es lo que importa,que se peleen las compañias por nuestro dinero,y no viendonos hacer el ridiculo por internet por ellos.
evidentemente no creo que cuelen ninguna a poseedores de 3ds.
Y si, me parece muy fea.
Es que parecemos tontos , la 2DS la noticia de la semana un desastre? Es que alguien duda dé que no sera un éxito de ventas,el propósito principal de una empresa es ganar dinero punto y final , el fansboysismo és algo importante para la empresa pero es algo secundario, 2ds 3ds 3dsxl serán dentro de poco 3 portátiles vendiéndose muy bien gracias a su sof y no tanto por su had , es la realidad y punto ,esta esta dirigida para casuals niños y los millones de fans ,de pokemon que aun no tienen 3DS pero no están dispuestas a Gastar más de 200 entre juego y consola ,se dirán al ver esta "3ds" ya de paso cambio de ds a 2ds que por sierto sale todo por mucho menos de 200, eso sumado que muchos fans de pokemon de ds aún no dan el salto ,esta consola es un acierto,la ds2 deveria llamarse y no 2ds porque es lo que es esta consola una ds2 .
Efectivamente ayudará a dar el paso a muchos jugadores. Si yo al etiquetarme de sonyer realmente me equivoqué, sencillamente tiro por ahí por el hecho de mi afición a determinados juegos, pero me da igual el nombre de la compañía.
ya verás como venga en FW 4.5 y funcione con el GW si cuelan consolas xD A patadas!!! jaja..

A mi me la colarán cuando baje de precio, pero solo porque soy un enfermo del coleccionismo de portátiles... luego se quedará en su caja :P

Aitortxu007lbz escribió:evidentemente no creo que cuelen ninguna a poseedores de 3ds.
Y si, me parece muy fea.
612 respuestas
15, 6, 7, 8, 913