gominio escribió:kerarta escribió:gominio escribió:A mi me parece buena idea, hay gente que no quiere el 3D, eso si.. que no se pueda cerrar es una mierda
Pero si no lo quieres lo desactivas...
... Pues para eso me compro esta y me ahorro 70€. Yo la única pega que le doy es que no se pueda plegar.. Vamos, una pega tan grande que no me la comprare solo por esa razón .
Vale, yo no soy ingeniero de diseño, pero mi lógica me dice que hacer una sola placa lógica debe ser más barato en cuanto a fabricación y ensamble.
Me late que por ahi va la cosa, se quieren ahorrar en estos dos conceptos, además de quitar del inventario las bisagras y su posible fallo al tiempo de uso.
Lo del 3d debe ir por la misma línea, mi hijo siempre usa su consola con el 3d apagado, así que, para que ponerle una característica que no se usa o dicho de otra forma, también se ahorran lo de la pantalla 3d y sus componentes y circuitería asociados.
En resumen, segmentan el mercado para ofrecer una solución acorde a las necesidades del usuario, quieres la novedad del 3d, paga por ello y disfrutalo, no quieres el 3d, no pagues por ello, por donde lo vean, nintendo como quiera gana.
Como??? con la venta de sus juegos, a tres años de su salida al mercado, los juegos TOP de nintendo siguen costando lo mismo, incluso las versiones digitales, de este modo, más consolas = mas ventas de software.
No me parece tan descabellado.