[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

supongo que las lanzaran con el ultimo firm
jjrg89 escribió:supongo que las lanzaran con el ultimo firm


Supongo... si no sería la hostia xD Os imagináis si funciona tal cual llegue la consola.... sería una jugada maestra de Ninty :P
c0d3m4st4 escribió:ya verás como venga en FW 4.5 y funcione con el GW si cuelan consolas xD A patadas!!! jaja..

A mi me la colarán cuando baje de precio, pero solo porque soy un enfermo del coleccionismo de portátiles... luego se quedará en su caja :P

Aitortxu007lbz escribió:evidentemente no creo que cuelen ninguna a poseedores de 3ds.
Y si, me parece muy fea.

Pues hombre... si que es una de las únicas opciones de colárnosla a los que ya tenemos la 3ds. Que me vas a contar, yo también soy un enfermo del coleccionismo,je je pero yo aun asi no me la comprare.
lo bueno de esta version es que se podrá jugar comodamente tumbado. Con la actual al tener que cogerla de mitad para abajo, la parte de arriba hace peso y es incómodo. En esta se coge por la mitad.
No me gusta el diseño de esta nueva consola de nintendo. Yo la cortaba por la mitad, quitando la pantalla táctil.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo con una 3DS puedo jugar tumbado tranquilamente xD
Me acabo de enterar y me encanta!
gominio escribió:pues yo con una 3DS puedo jugar tumbado tranquilamente xD


Boca arriba? Porque yo boca abajo o de lado tambien juego pero boca arriba me cuesta sostener la consola al sujetarla solo por la parte de abajo
Pero realmente en la 3ds normal el centro de gravedad está en la parte de abajo, así que tampoco influye mucho el cambio al jugar tumbado. El problema son algunas 3ds con holgura que las hace algo incómodas en determinadas posiciones.
jjrg89 escribió:
gominio escribió:pues yo con una 3DS puedo jugar tumbado tranquilamente xD


Boca arriba? Porque yo boca abajo o de lado tambien juego pero boca arriba me cuesta sostener la consola al sujetarla solo por la parte de abajo


Yo todavía no tengo 3ds propia, y aunque he jugado con alguna nunca ha sido en la cama/sofá boca arriba, así que me surge una duda sobre esto que comentáis: ¿cuando juegas tumbado al cogerla por abajo no se cierra (cae) la parte de arriba por su propio peso? ¿Ni siquiera con las más antiguas que las bisagras ya tendrán algo de juego? Me interesa saberlo sobre todo con la XL que es más grande y pesada ;-).
Kemyi escribió:
jjrg89 escribió:
gominio escribió:pues yo con una 3DS puedo jugar tumbado tranquilamente xD


Boca arriba? Porque yo boca abajo o de lado tambien juego pero boca arriba me cuesta sostener la consola al sujetarla solo por la parte de abajo


Yo todavía no tengo 3ds propia, y aunque he jugado con alguna nunca ha sido en la cama/sofá boca arriba, así que me surge una duda sobre esto que comentáis: ¿cuando juegas tumbado al cogerla por abajo no se cierra (cae) la parte de arriba por su propio peso? ¿Ni siquiera con las más antiguas que las bisagras ya tendrán algo de juego? Me interesa saberlo sobre todo con la XL que es más grande y pesada ;-).

Yo tengo una XL desde hace unos cuantos meses y se puede jugar abajo perfectamente, no se cae nada :-?
Hero Of Time escribió:
Kemyi escribió:
jjrg89 escribió:quote="gominio"pues yo con una 3DS puedo jugar tumbado tranquilamente xD/quote

Boca arriba? Porque yo boca abajo o de lado tambien juego pero boca arriba me cuesta sostener la consola al sujetarla solo por la parte de abajo


Yo todavía no tengo 3ds propia, y aunque he jugado con alguna nunca ha sido en la cama/sofá boca arriba, así que me surge una duda sobre esto que comentáis: ¿cuando juegas tumbado al cogerla por abajo no se cierra (cae) la parte de arriba por su propio peso? ¿Ni siquiera con las más antiguas que las bisagras ya tendrán algo de juego? Me interesa saberlo sobre todo con la XL que es más grande y pesada ;-).

Yo tengo una XL desde hace unos cuantos meses y se puede jugar abajo perfectamente, no se cae nada :-?


Gracias, fíjate que he tenido la de mi primilla un montón de veces a mano, pero hasta que no habéis empezado a hablar aquí de jugar tumbado boca arriba no me había entrado esa duda XD.

Con la que no hay dudas de si se doblará al jugar tumbado es con la 2DS, jejeje.
Doblarse no se dobla, pero en la XL la parte de arriba baila un poco y no es muy comodo jugar tumbado, pero poderse se puede, todo es cuestion de coger la postura
wanna_be escribió:Doblarse no se dobla, pero en la XL la parte de arriba baila un poco y no es muy comodo jugar tumbado, pero poderse se puede, todo es cuestion de coger la postura


yo tengo la 3ds normal y la xl, y la mayoria de las veces juego tumbada boca arriba en el sofá sin ningún problema. A mi la XL no me baila , solo lo justo (apenas se nota si no es que tocas la pantalla de arriba a posta) pero como en todas las 3ds/3ds XL ya que necesita el juego que hacen las bisagras para que no quede rigida del todo (si fuera asi se rompería).

Pero lo dicho, se puede jugar tumbado y la pantalla no se tambalea, ni se cierra, además es muy comodo (para mi almenos) XD
auria83 escribió:
wanna_be escribió:Doblarse no se dobla, pero en la XL la parte de arriba baila un poco y no es muy comodo jugar tumbado, pero poderse se puede, todo es cuestion de coger la postura


yo tengo la 3ds normal y la xl, y la mayoria de las veces juego tumbada boca arriba en el sofá sin ningún problema. A mi la XL no me baila , solo lo justo (apenas se nota si no es que tocas la pantalla de arriba a posta) pero como en todas las 3ds/3ds XL ya que necesita el juego que hacen las bisagras para que no quede rigida del todo (si fuera asi se rompería).

Pero lo dicho, se puede jugar tumbado y la pantalla no se tambalea, ni se cierra, además es muy comodo (para mi almenos) XD


Pues eso digo, que se puede jugar, pero baila un poquito (nada exagerado), pero la ds por ejemplo no tenía ese ligero movimiento y era mas cómoda en ese sentido, también porque era más pequeña y menos pesada, claro.
Me llama bastante la atención la consola, la verdad, pero tengo serias dudas sobre la comodidad a la hora de jugar. Y no me refiero a la posición en que juguemos, sino en la forma de cogerla. No sé, se me hace raro, supongo que será cuestión de probarla XD
wanna_be escribió:
auria83 escribió:
wanna_be escribió:Doblarse no se dobla, pero en la XL la parte de arriba baila un poco y no es muy comodo jugar tumbado, pero poderse se puede, todo es cuestion de coger la postura


yo tengo la 3ds normal y la xl, y la mayoria de las veces juego tumbada boca arriba en el sofá sin ningún problema. A mi la XL no me baila , solo lo justo (apenas se nota si no es que tocas la pantalla de arriba a posta) pero como en todas las 3ds/3ds XL ya que necesita el juego que hacen las bisagras para que no quede rigida del todo (si fuera asi se rompería).

Pero lo dicho, se puede jugar tumbado y la pantalla no se tambalea, ni se cierra, además es muy comodo (para mi almenos) XD


Pues eso digo, que se puede jugar, pero baila un poquito (nada exagerado), pero la ds por ejemplo no tenía ese ligero movimiento y era mas cómoda en ese sentido, también porque era más pequeña y menos pesada, claro.


Ese bailoteo según para quien puede ser molesto si, pero ya digo que no esta presente en todas las 3ds. La mía negra del día de lanzamiento peca de ello, sin embargo la de mi hermano, de un año después, la posición es completamente rígida.
a mi me parece interesante mas que le quiero compra una consola a mi niña
y esa se mira que sera resistente
creo que nintendo sacando la 2ds baja su listín.
Esta consola esta bien pensada para los mas peques de la casa, todo un acierto la verdad, seguramente caiga una pa mi peque :-|
xavipel escribió:creo que nintendo sacando la 2ds baja su listín.


Telefonico? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nada nuevo bajo el sol? Solo queda esperar, verdad?
Está para reserva en las principales cadenas por 130 euros (en alguna 125) pero en ninguna detallan si se incluye el pokémon con la consola. SI es así caerá day one, sino, que se olviden que de asequible entonces no tiene nada :-|
Alguien se ha puesto a pensar como se hará cuando en el zelda phantom hourglass tenias que cerrar el ds para copiar un sello al mapa, como será en este 2ds? XD
luis_aig escribió:Alguien se ha puesto a pensar como se hará cuando en el zelda phantom hourglass tenias que cerrar el ds para copiar un sello al mapa, como será en este 2ds? XD


con el boton sleep no?
Copio a continuación el tweet que he compartido con Game:
@amarillovivo
@VideojuegosGAME buenas, se sabe si la 2ds vendrá junto con el pokemon como en EEUU? Un saludo ;)! PD: Si es sí reservo mañana mismo XD

@VideojuegosGAME

@amarillovivo Por ahora no hay confirmación,pero de haberla lo anunciaríamos y aparecería en web y tiendas.
130€ y sin juego? Veo la muerte súbita de este cacharro... Eso y haberla hecho monoaural (¿tanto costaba añadir otro altavoz más? la diferencia será abismal) ¬_¬
Maximus-GC escribió:130€ y sin juego? Veo la muerte súbita de este cacharro... Eso y haberla hecho monoaural (¿tanto costaba añadir otro altavoz más? la diferencia será abismal) ¬_¬

SI viene con juego veo muy buena oferta, sino, ya pueden ir enterrándola.
Pienso igual que tú entonces, porque entonces por 170€ ya está la 3DS normal y por 40€ de diferencia... Lo cierto es que a mi el 3D nunca me ha gustado ni me he sentido cómodo y por eso en el fondo no lo veo tan mala idea para usuarios como yo, pero todo depende del precio claro.
En algunos medios parece que ya le han metido mano: http://www.vidaextra.com/analisis/nintendo-2ds-analisis

Como era previsible, hacen hincapié en la calidad de los materiales. Pero ya se sabía de buena tinta que Nintendo ha ido, como empresa que es, a reducir los costes al mínimo. También resaltan que la consola resulta cómoda, así como la disposición de los botones y los nuevos gatillos.

Yo tengo curiosidad por probarla, la verdad. Aunque lo que tengo seguro es que seguiré tan feliz con mi XL. Queda bastante claro que este modelo va dirigido mayormente a otro nicho de mercado, indiferentemente de que puedan haber usuarios de toda la vida a los que les atraiga este nuevo diseño.
Maximus-GC escribió:Pienso igual que tú entonces, porque entonces por 170€ ya está la 3DS normal y por 40€ de diferencia... Lo cierto es que a mi el 3D nunca me ha gustado ni me he sentido cómodo y por eso en el fondo no lo veo tan mala idea para usuarios como yo, pero todo depende del precio claro.


Son 40€ + 10€ aprox. del cargador, no lo olvidemos.
alcaina7 escribió:
Maximus-GC escribió:Pienso igual que tú entonces, porque entonces por 170€ ya está la 3DS normal y por 40€ de diferencia... Lo cierto es que a mi el 3D nunca me ha gustado ni me he sentido cómodo y por eso en el fondo no lo veo tan mala idea para usuarios como yo, pero todo depende del precio claro.


Son 40€ + 10€ aprox. del cargador, no lo olvidemos.

La 3ds originaria tiene cargador
adrironda escribió:
alcaina7 escribió:
Maximus-GC escribió:Pienso igual que tú entonces, porque entonces por 170€ ya está la 3DS normal y por 40€ de diferencia... Lo cierto es que a mi el 3D nunca me ha gustado ni me he sentido cómodo y por eso en el fondo no lo veo tan mala idea para usuarios como yo, pero todo depende del precio claro.


Son 40€ + 10€ aprox. del cargador, no lo olvidemos.

La 3ds originaria tiene cargador


Correcto, yo me refería al modelo XL.
No que Nintendo no sacaria otra version de 3DS para no marear con tanta version?

[+furioso]
Momiji Binboda escribió:No que Nintendo no sacaria otra version de 3DS para no marear con tanta version?

[+furioso]

Segun Nientiendo la 2DS no es una 3DS..Asi que no dudaria que en unos meses no este sacando "2DSXL" o alguna babosada de esa naturaleza..
Dr Katts escribió:Segun Nientiendo la 2DS no es una 3DS..Asi que no dudaria que en unos meses no este sacando "2DSXL" o alguna babosada de esa naturaleza..


Pues para mí sería genial, porque el único fallo que le encuentro es el tamaño de las pantallas.

Aunque viendo el anuncio y las declaraciones que han hecho, me extrañaría que sacaran una 2DS XL o algo parecido.
A mí la idea me parece muy buena. Yo muchas veces desactivaba el 3D al rato, porque de moverme acababa molestando bastante... Pero esque es fea de narices y lo pero de todo, muy grande! Desde mi punto de vista muy buena idea pero muy mal implementada... Una pena, la verdad.
es ligeramente mas pequeña que una 3ds normal abierta, lo único sera de ver que tan comida es para usarla por 3 o 4 horas seguidas.
Esque lo de que no se pueda cerrar es criminal... Para jugar da igual, pero para llevarla a todos lados con ese tamaño...
chanquete69 escribió:Esque lo de que no se pueda cerrar es criminal... Para jugar da igual, pero para llevarla a todos lados con ese tamaño...


Pero... ¿realmente sacáis la consola tanto de cosa?

Yo personalmente no lo hago, y este diseño me parece mucho más cómodo que el normal, aunque solo sea por la disposición de los botones. Y para cuando me la vaya a llevar por ahí, de vez n cuando, yo nunca la llevo en el bolsillo, sino en un mochila, así que me da igual guardar la normal o ésa, sinceramente.
alcaina7 escribió:
chanquete69 escribió:Esque lo de que no se pueda cerrar es criminal... Para jugar da igual, pero para llevarla a todos lados con ese tamaño...


Pero... ¿realmente sacáis la consola tanto de cosa?

Yo personalmente no lo hago, y este diseño me parece mucho más cómodo que el normal, aunque solo sea por la disposición de los botones. Y para cuando me la vaya a llevar por ahí, de vez n cuando, yo nunca la llevo en el bolsillo, sino en un mochila, así que me da igual guardar la normal o ésa, sinceramente.


Para gustos, colores. Su nicho de mercado tendrá, desde luego.
Cada vez me gusta más este nuevo modelo, que si, que solo tiene una pantalla que pasa por dos, los acabados son baratos, no se dobla y cuenta con un único altavoz pero desde que tengo la xl hecho de menos la original en ciertas ocasiones (pero no todos sus fallos de diseño, marcas en la pantalla superior, pintura que se desprende [snif]), hago uso habitual de mochila y auriculares y el que se valore tan positivamente su ergonomía por la gente que la ha probado (especialmente la nueva situación de la cruceta, doa, tekken [amor]) hace que cada vez la tenga mas ganas, a 130€ no la compraría pero si la veo a poco mas de 100€ quizás caiga.
Entre la 2ds y psvita tv me van a arruinar [+risas], por suerte ambos inventos son baratos.
Saludos!!
efataleof escribió:Cada vez me gusta más este nuevo modelo, que si, que solo tiene una pantalla que pasa por dos, los acabados son baratos, no se dobla y cuenta con un único altavoz pero desde que tengo la xl hecho de menos la original en ciertas ocasiones (pero no todos sus fallos de diseño, marcas en la pantalla superior, pintura que se desprende [snif]), hago uso habitual de mochila y auriculares y el que se valore tan positivamente su ergonomía por la gente que la ha probado (especialmente la nueva situación de la cruceta, doa, tekken [amor]) hace que cada vez la tenga mas ganas, a 130€ no la compraría pero si la veo a poco mas de 100€ quizás caiga.
Entre la 2ds y psvita tv me van a arruinar [+risas], por suerte ambos inventos son baratos.
Saludos!!


Pero que le haces tu a la consola muchacho?? vale que tiene el fallo de las marcas de la pantalla y hay que andar con ojo para que siga impoluta, pero eso de pintura que se desprende... no se, yo tengo la cosmos black de las primeritas y la pintura no se ha desprendido...

A mi este modelo me parece caretem para ser low cost, tener recortes en algunas cosillas y tal 130€ (oficiales) es bastante, aunque supongo que por 100€ te la encontraras en las tiendas pa navidades xD conmigo por desgracia no ganaran dinero, si no me compre la XL por que no cabe en el bolsillo esta... xD
DRC90 escribió:
efataleof escribió:Cada vez me gusta más este nuevo modelo, que si, que solo tiene una pantalla que pasa por dos, los acabados son baratos, no se dobla y cuenta con un único altavoz pero desde que tengo la xl hecho de menos la original en ciertas ocasiones (pero no todos sus fallos de diseño, marcas en la pantalla superior, pintura que se desprende [snif]), hago uso habitual de mochila y auriculares y el que se valore tan positivamente su ergonomía por la gente que la ha probado (especialmente la nueva situación de la cruceta, doa, tekken [amor]) hace que cada vez la tenga mas ganas, a 130€ no la compraría pero si la veo a poco mas de 100€ quizás caiga.
Entre la 2ds y psvita tv me van a arruinar [+risas], por suerte ambos inventos son baratos.
Saludos!!


Pero que le haces tu a la consola muchacho?? vale que tiene el fallo de las marcas de la pantalla y hay que andar con ojo para que siga impoluta, pero eso de pintura que se desprende... no se, yo tengo la cosmos black de las primeritas y la pintura no se ha desprendido...

A mi este modelo me parece caretem para ser low cost, tener recortes en algunas cosillas y tal 130€ (oficiales) es bastante, aunque supongo que por 100€ te la encontraras en las tiendas pa navidades xD conmigo por desgracia no ganaran dinero, si no me compre la XL por que no cabe en el bolsillo esta... xD

Nada que no hiciera con mis otras portátiles, en las zonas mas angulosas la pintura tiende a desprenderse unicamente por llevarla en el bolsillo, en la aqua blue se notaba mucho en la linea superior al estar cerrada e incluso se me empezaba a notar sobre la cruceta, un amigo mío tiene ese mismo modelo y aunque la compro mucho después tambien se le ha empezado a desprender la pintura por ciertas zonas.
Puede que la 3ds original tuviera buenos acabados pero entre el tema de la pintura , las marcas de la pantalla superior, los acabados brillantes imanes de las huellas y suciedad y sus formas puntiagudas capaces de machacar tus manos yo al menos no repetiría.
Saludos!!
Pues yo estoy considerando seriamente la compra de la 2DS. Por lo que he visto en los análisis, a pesar de sus muchos inconvenientes [+risas] , se destaca la mayor ergonomía de la consola y eso para mí es realmente importante porque la 3DS original en cuanto a ergonomía es horrorosa y acabo, en mi caso, con un dolor de manos terrible.

Lo dicho, si la pruebo y veo que mis manos lo confirman se viene para casa.

Un saludo¡
Se hunde el hilo... Parece que soy el único que está fascinado con la idea de una 3DS sin bisagras. [sonrisa]
Pues yo debo ser raro pero me gusta este modelo, y en un dia sin iva se pone interesante. El 3d me da igual, uso siempre cascos, mis portatiles casi nunca salen de casa y si lo hacen es porque van en una mochila. Jamas he llevado una portatil en el bolsillo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi el 3d tambien me da igual pero el paso de la 3DS a la XL me parecio sublime. Ahora mismo no cambio por nada esas magnificas pantallas y la bateria.

Por cierto aun recuerdo cuando le tenia que poner un pañuelo a la 3DS porque dejaba las marcas en la pantalla, ufff
opino lo mismo que muchos, el diseño no me parece malo la verdad y si el precio bajase podría sustituír a mi 3ds Xl ya que esta para mí me resulta bastante pesada.
Pues yo estoy pensando deshacerme de mi 3DS original para pillar esta 2DS.

Especialmente para que jueguen críos pequeños, cada vez me parece mejor idea. La 3DS original casi no la uso desde que tengo XL, y así no me preocupo de vigilar el slider del 3D cada vez que vienen los críos a casa...
612 respuestas