beonyi escribió:kalte escribió:Otro por aqui que se la ha pillado en color blanco, la consola + el Monster hunter 3.
No tenia la 3DS y al ver esta me he decidido, espero sacarla provecho y no arrepentirme xD
Un saludo!
Se agradecería impresiones cuando pudieras.
Sobre todo el tema de ergonomía y disposición de botones.
Por supuesto. Bueno solo llevo un día con ella y la verdad es que no tuve ocasion de probarla en el corte ingles ya que no tenian ninguna de exposicion a si que la compre un poco a ciegas.
Decir que me compre la 2DS ya que trabaje hace algun tiempo en una tienda donde pude probar y jugar varias horas a la 3DS pero siempre acababa mareado e incomodado por el 3D y decidi no comprarmela, pero al ver el anuncio de esta me gusto la forma (si, debo ser raro xD) y el precio, aun perdiendo el 3D pero tampoco lo iba a utilizar.
No tocaba mi DSI desde hacia bastante tiempo y al sacarla de la caja me sorprendio un poco el tamaño, sinceramente me esperaba las pantallas mas grandes, pero bueno cosas mias.
Decir que la consola es finita en su parte inferior y tu tamaño aumenta de grosor conforme se llega a la parte de arriba, y con esto por lo menos a mi me da una buena sensacion de robustez y me es muy comoda para tenerla entre las manos.
Me choco un poco el tema de los gatillos (l/r) pero jugando al Monster hunter comprobe que en 10 minutos ya estaba totalmente adaptado y resultan bastante comodos la verdad.
Y respecto al resto de botones pues a mi me parecen igual que en la DSI por ejemplo, el stick, la cruzeta y los 4 tipicos, todos muy accesibles.
En tema de bateria y tal no puedo comentar nada todavia.
No se si me dejo algo pero cualquier duda que este en mi mano resolver preguntarmela por aqui y os respondere encantado ^^
Un saludo!