› Foros › Nintendo 3DS › General
SashaX escribió:Y el diseño, tiene un tufo a: "Sacamos la versión Tocha, teniendo lista la Lite desde el principio para sangrar un poquito a la gente".
Si sale por mas de 200 euros (que va a ser que sí) o estoy forrado en ese momento o que me esperen para la Lite si acaso.
ismaelWii escribió:pero quien quiere una pantalla como la de la PSP teniendo tanta diversión y tantos buenos juegos anunciados...
Licen escribió:Si pasa de 200 napos la va a comprar el tato.
minusworld escribió:No sé por qué a algunos os cuesta creer que el 3D sea "hacia afuera".Desde hace dos años se llevan desarrollando televisores 3D sin gafas, es más, pude ver varios en una feria y el resultado es impresionante. Ah y en un Mc Donald en francia hace un año tenían una tele 3D con los menús saltándote a la cara. Básicamente lo que hacen estas pantallas es proyectar la luz en dos direcciones, una imagen para cada ojo. por eso sólo funcionan correctamente a cierta distancia y posición.
Lo del precio espero que no sea aproximado porque me parece abusivo. Nunca pensé que diría esto pero creo que voy a esperar a ver qué hace psp. Nintendo se ha metido en un mercado donde le van a dar por todos laos.
Quizá si esta consola es más cara y potente pensada para jugones sigan manteniendo dsi como consola económica para toda la familia. Porque yo no me veo a los viejos que anuncian la DSi degollando gente en metal gear 3D.
ruben92css escribió:Se sabe si los Juegos de NDS seran compatibles en la nueva Consola??
Wence escribió:ruben92css escribió:Se sabe si los Juegos de NDS seran compatibles en la nueva Consola??
Si.
mortisdj escribió:
Tal y como se vaya imponiendo la 3DS tengo la sospecha que eliminaran la pantalla de abajo y dejaran solo una, mas grande, tactil y con 3D, esto ya se vera...
minusworld escribió:mortisdj escribió:
Tal y como se vaya imponiendo la 3DS tengo la sospecha que eliminaran la pantalla de abajo y dejaran solo una, mas grande, tactil y con 3D, esto ya se vera...
pues te va a parecer un disparate, pero ahora mismo creo que PSP está más cerca de llegar a ese tipo de consola que nintendo DS.
mortisdj escribió:- Pantallas, esta claro que no hace falta un pantallon para disfrutar de los juegos, pero volvemos a lo de antes, los moviles van con sus pantallas en aumento, no hay que olvidar el Iphone y las pedazo de pantallas que estan saliendo dia tras dia. La pantalla de la Ds Litle y de esta 3DS es ridicula, unos centimetros mas y con menos plastico a los laterales habria hecho resaltar mucho mas la pantalla y siendo unos centimetros mas grandes, creo que seria impresionante. Creo que el publico que pretende ganar, el hard, puede tirarse mucho para atras a la hora de comprarla por estas dos razones, diseño y pantallas.
minusworld escribió:mortisdj escribió:
pues te va a parecer un disparate, pero ahora mismo creo que PSP está más cerca de llegar a ese tipo de consola que nintendo DS.
raguan escribió:minusworld escribió:mortisdj escribió:
La pantalla 3D no puede ser tactil, porque a la que metes la mano o un stilus por medio jodes el efecto.
rikimaru123 escribió:Yo no sé porque tenéis todos la manía de la maldita retrocompatibilidad, qué mas dará, eso lo único que hace es retrasar a una consola (Y no me habléis de flashcards), porque por esa regla de 3 todavía deberían ser compatibles los cartuchos de la Gameboy. ¿Para qué quieres retrocompatibilidad si ya tienes la otra consola?¿Tanto te cuesta apagar esta y encender la otra? La retrcompatibilidad hace a la nueva consola no poder ser excesivamente diferente de la anterior, y las copias no dan lugar a la originalidad ni a la variedad.
Por lo menos yo pienso así.
"La sensación es buena, es cierto que no es espectacular, pero el no tener que llevar gafas es una gran acierto, eso sí, cuidado con no cruzar demasiados los ojos o acabaremos con un nudo marinero de globos oculares. Debemos de destacar la pérdida de efecto tridimensional por movimiento, y es que en el momento en el que perdamos el eje central de la pantalla respecto a nuestra cabeza (con los típicos giros de muñecas mientras corremos una carrera, por ejemplo), las tres dimensiones desaparecerán por completo."
La retrcompatibilidad hace a la nueva consola no poder ser excesivamente diferente de la anterior, y las copias no dan lugar a la originalidad ni a la variedad.
rikimaru123 escribió:Yo no sé porque tenéis todos la manía de la maldita retrocompatibilidad, qué mas dará, eso lo único que hace es retrasar a una consola (Y no me habléis de flashcards), porque por esa regla de 3 todavía deberían ser compatibles los cartuchos de la Gameboy. ¿Para qué quieres retrocompatibilidad si ya tienes la otra consola?¿Tanto te cuesta apagar esta y encender la otra? La retrcompatibilidad hace a la nueva consola no poder ser excesivamente diferente de la anterior, y las copias no dan lugar a la originalidad ni a la variedad.
Por lo menos yo pienso así.
Flanders escribió:La retrcompatibilidad hace a la nueva consola no poder ser excesivamente diferente de la anterior, y las copias no dan lugar a la originalidad ni a la variedad.
No entiendo porque eso debe ser así, de hecho PlayStation 3 es compatible con PlayStation 2 y es un bicharraco gráficamente y tecnicamente. Vamos que el ponerle un chip que emule puede ser caro, pero no por ello hace que la consola no pueda dar un salto generacional.
erBute escribió:menuda mierda.
vaya forma de meternos una nueva revision de la actual DS como una nueva consola.
me juego el pescuezo que es retrocompatible con la DS .... NOOOOOO señores no se confundan, es que esta mierda es una nueva revision de la DS pero con juegos exclusivos, como ya hace la DSi o en su dia la Game boy color con respecto la Game boy.
este engendro no es mas que una DS overclockeada con la polllada de las pseudo 3d .
adoro mi DS pero cada dia me tira y elogio más mi PSP. eso son graficos y prestaciones de scene.
menudo engañabobos y saca cuartos ... vendernos lo mismo por 5 vez !!!
esperaba algo potente con los que se me cayeran los webos pero no, nintendo siempre por detrás del resto.
que se metan este truñaco por el bull en 3d.
kusanagi2 escribió:Supongo que se refieren a 2 GigaBITS equivalentes a 256 MegaBYTES
Gengoroh escribió:Lo único que no me gusta es esto...."La sensación es buena, es cierto que no es espectacular, pero el no tener que llevar gafas es una gran acierto, eso sí, cuidado con no cruzar demasiados los ojos o acabaremos con un nudo marinero de globos oculares. Debemos de destacar la pérdida de efecto tridimensional por movimiento, y es que en el momento en el que perdamos el eje central de la pantalla respecto a nuestra cabeza (con los típicos giros de muñecas mientras corremos una carrera, por ejemplo), las tres dimensiones desaparecerán por completo."
Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/15/nintendo-3ds-en-nuestras-manos/
CHIMERA^^ escribió:kusanagi2 escribió:Supongo que se refieren a 2 GigaBITS equivalentes a 256 MegaBYTES
Las especificaciones tecnicas de la pagina oficial de nintendo son muy claras. Son 2 GB, para que fuesen 256 MB deberia poner 2 Gb . No se de donde se han sacado eso.
mortisdj escribió:erBute escribió:menuda mierda.
vaya forma de meternos una nueva revision de la actual DS como una nueva consola.
me juego el pescuezo que es retrocompatible con la DS .... NOOOOOO señores no se confundan, es que esta mierda es una nueva revision de la DS pero con juegos exclusivos, como ya hace la DSi o en su dia la Game boy color con respecto la Game boy.
este engendro no es mas que una DS overclockeada con la polllada de las pseudo 3d .
adoro mi DS pero cada dia me tira y elogio más mi PSP. eso son graficos y prestaciones de scene.
esperaba algo potente con los que se me cayeran los webos pero no, nintendo siempre por detrás del resto.
Realmente eres objetivo?, tu has visto los graficos que saca la 3DS???, si cumplen lo que estan mostrando, los de Sony se estaran meando encima. Yo tambien tengo las dos y que quieres que te diga, la PSP si, graficos muy bonitos, pero sabes que le falta?, todo el catalogo de la DS y sobre todo la jugabilidad de esta. Los fallos de la DS, pues mira, subsanados con creces en la 3DS, que de revision nada, para mover esos graficos ha de tener nuevo hard si o si, ademas de todas las tecnologias nuevas con las que cuenta.
Cambiando de tema, la imagen del dia, el señor Spielberg que tanto apostaba por el Natal se ha pasado al bando de Nintendo, he aqui al Don Steven jugando a la 3DS,
Gengoroh escribió:Lo único que no me gusta es esto...."La sensación es buena, es cierto que no es espectacular, pero el no tener que llevar gafas es una gran acierto, eso sí, cuidado con no cruzar demasiados los ojos o acabaremos con un nudo marinero de globos oculares. Debemos de destacar la pérdida de efecto tridimensional por movimiento, y es que en el momento en el que perdamos el eje central de la pantalla respecto a nuestra cabeza (con los típicos giros de muñecas mientras corremos una carrera, por ejemplo), las tres dimensiones desaparecerán por completo."
Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/15/nintendo-3ds-en-nuestras-manos/
erBute escribió:menuda mierda.
erBute escribió:jaja , catalogazo ??? me meo.
la ds tiene titulazos contados. el resto no son mas que patrañas tipo puzzle, nintendog, diseña tu propio ..., plataformas de hace 20 años y poco mas.
titulazos para jugones en la PSP.
si , nds tiene 500 titulos ? cuantos buenos ?
prefiero 100 titulos y 60 buenos que 500 y 50 buenos.
soy mas pronintendo que prosony pero esta 3ds no me gusta nada.
erBute escribió:jaja , catalogazo ??? me meo.
la ds tiene titulazos contados. el resto no son mas que patrañas tipo puzzle, nintendog, diseña tu propio ..., plataformas de hace 20 años y poco mas.
titulazos para jugones en la PSP.
si , nds tiene 500 titulos ? cuantos buenos ?
prefiero 100 titulos y 60 buenos que 500 y 50 buenos.
soy mas pronintendo que prosony pero esta 3ds no me gusta nada.
kusanagi2 escribió:Hay un poco de lio con eso de que los cartuchos tendran 2GB/256MB
Supongo que se refieren a 2 GigaBITS equivalentes a 256 MegaBYTES
exitido escribió:kusanagi2 escribió:Hay un poco de lio con eso de que los cartuchos tendran 2GB/256MB
Supongo que se refieren a 2 GigaBITS equivalentes a 256 MegaBYTES
No, en la pagina oficial de nintendo e3 dice 2 GB y no pone 2 Gb.
Asi que son 2 GigaBytes