666bebop escribió:Realmente en este E3 se han salido, comparando las demás conferencias y la propia de nintendo del año pasado.
Me interesan muchísimo los juegos que sacaran para wii y también los de N3DS, que sorpreson de maquina.
Yo sigo con mi tocha, de las primeras y la batería es lo único que ya cada vez dura menos
DD
Estoy decidido que me comprare la N3DS pero aun no se si de salida o cuando tenga una rebaja.
Supongo que dependerá de si todo lo que ofrece lo puedo aprovechar. Un punto a favor es que ya toca actualizar mi portátil, después que ya solo por los gráficos y los juegos que saldrán ya son excusa para comprársela... pero me gustaría ver antes de comprarla si seré capaz de ver las 3D.
Como supongo sabréis las personas con ojo vago, o con estrabismo no somos capaces de ver el efecto 3D (al menos con los sistemas actuales, gafas etc) y yo soy estrábico, después de varias pelis y nunca notar nada investigue y me entere de esto
Esperemos que con esta tecnologia si pueda verlo, sino ya me veo perdiéndome un montón de juegos cuando solo sean en 3D.... (de todas las plataformas...)
Saludos