› Foros › Nintendo 3DS › General
cocko escribió:Hombre, una cosa es que la tecnología exista y otra es que sea comercialmente viable.
Key_sora escribió:dshadow21 escribió:eso es relativo..coff coff alguien dijo dreamcast...sega no tenia la tecnologia para crear una 360 en ese entonces y microsoft si...de hecho desde la primera xbox , estaba parte de la tecnologia si no toda de la 360.....una cosa es que la tecnologia exista, otra que este al alcance de x o y empresa...pero si quieres seguirlo asegurando alla tu...por mi parte es poco sensato asegurar algo , cuando no puedo probarlo...pero todos pensamos diferente
Pero de que estas hablando ¿Que Microsoft tenia la tecnología para crear una 360 en la época de Dreamcast? Te estas haciendo un lió tremendo, si de aquella ni siquiera había CPUs multinúcleos como el de 360.
La primera Xbox como dices, por ejemplo la GPU era de Nvidia y la CPU de Intel, no los fabrica la propia Microsoft. Por lo tanto, ¿que le impide a otra compañía que le desarrollen una tecnología similar?
Dejémoslo estar porque estamos desviando mucho el hilo y el resto de usuarios no tienen la culpa.
dshadow21 escribió:si tienes razon me confundi y me exprese mal, me referia a que cuando sega lanzo la dreamcast ..no tenia la tecnologia (aparentemente) para crear una xbox o una ps2 aun y que por ejemplo cuando microsoft lanzo la xbox ya tenian parte de lo que era la 360...como tu dices puede que la parte de la potencia potencia grafica la tuviera nintendo desde la ds y que la reservara para despues..como lo hizo xbox en su momento, pero eso es algo incierto.....y si mejor dejemsolo ahi por que de esto no va el hilo
A29C escribió:yo no se pero... yo no veo el 3d por ninguna parte..he visto fotos, he visto videos... y yo no veo el 3d en ningun sitio.
he visto videos de gente jugando y no veo el 3d por ningun lado...
No se si esk tiene un angulo de vision muy concreto o k pasa pero hasta k no lo vea no me creo k ese bicho sea capaz de sacar un 3d decente....
hay gent k dice k es una maravilla, hay gentek dice que tiene un angul o de vision muy muy concreto y que incluso marea, que apenas da sensacion de 3d.. k solo da PROFUNDIDAD (no k salga de la pantalla y se acerque a ti...)..no lo se.. lo veo todo muy VERDE ....
Key_sora escribió:A mí lo del 3D en esta portátil a falta de comprobarlo, me da bastante lo mismo. Yo con los remakes del MGS3 y Ocarina of Time ya soy feliz xDDDD
Metalrichy escribió:muy buena la cosita esta, uno se puede enamorar muy facil de estas cosas, cuando venda el último de mis riñones me la compro xD.
Mamaun escribió:Al precio que me compré yo las consolas...
250€ Por el hardware de Wii es una estafa. Y 149€ por el de DS también.
Junillo escribió:A29C escribió:yo no se pero... yo no veo el 3d por ninguna parte..he visto fotos, he visto videos... y yo no veo el 3d en ningun sitio.
he visto videos de gente jugando y no veo el 3d por ningun lado...
No se si esk tiene un angulo de vision muy concreto o k pasa pero hasta k no lo vea no me creo k ese bicho sea capaz de sacar un 3d decente....
hay gent k dice k es una maravilla, hay gentek dice que tiene un angul o de vision muy muy concreto y que incluso marea, que apenas da sensacion de 3d.. k solo da PROFUNDIDAD (no k salga de la pantalla y se acerque a ti...)..no lo se.. lo veo todo muy VERDE ....
Para ver las 3D tiene que ser en persona, dado el sistema sin gafas que usa.
Tu pantalla es 2D, al igual que las fotos que miras.............
Hay que verla para tomar una decision. A cada persona las 3Ds pueden sentarle de manera muy diferente.
Prometer promete, y es normal lo del angulo de vision con la tecnologia que le ponen(la de engañar al cerebro usando cada ojo por separado)
Yo espero que la pulan un poco mas, para que el angulo sea mas abierto, recordad que hablamos de una portatil en las manos, que no puedes ir andando por la calle como un palo
SLSD
Colin Sebastian, de la firma Lazard Capital Marktes, señala que el precio de Nintendo 3DS estará situado entre los 249 y los 299 dólares, fijando además su salida para marzo de 2011 en Norteamérica.
dshadow21 escribió:Arkziel escribió:Resumiendo:
El salto natural en la evolución de cada generación de consolas llevas a mejorar los gráficos.
Por ellos 3DS ha mejorado los gráficos de DS (que es con la que hay que compararla).
¿Que sony sacará una PSP2 con mejores gráficos? ¿Y? Sony gana en gráficos, Nintendo en todo lo demás.
Creo que a los que les obsesionan tanto los gráficos, deberian ponerse a ver películas hechas por ordenador en vez de jugar, si lo que les gusta es mirar más que jugar...si la diversión va acompañada de potencia gráfica MEJOR, pero no decisorio como dije (y 3ds encima precisamente no tiene malos gráficos y el entorno 3d debe ser una pasada).
PD: deberíais jugar a la NES si pensais que la diversión se basa exclusivamente en gráficas.
Es que ahi es donde yo me pregunto..Algunos eolianos son adivinos? estan hablandod e algo no tangible, basandose enq ue para decir que de cara a una futura psp2 sony solo ganaria en graficos y en nada mas , lo mejor de todo el dan al victoria a nintendo sin haber probado nada de la consola.....y mira que aveces tiene el descaro de llamar a algunos fanboys y sonyers , caundo estan actuando exactamente igual.......todo ahora son suposiciones comop para andar afirmando tales cosas......que si que todo parece indicar que 3Ds sera un exito, nadie lo duda..pero aun sony no hace nada y ya estan hablando sin bases de nada
A29C escribió:
Lo del sistema ese de NO NECESITAR INTERNET PARA QUE LA CONSOLA SE ACTUALIZE... y que lo hag ELLA SOLA ... ¿es cierto? Porque si es así me parece BUENISIMO, no tengo palabras para describirlo...eso si k es un ZAS en toda la boca a Sony (soy poseedoer de PS3) y a Microsoft.
Espero k tenan existo y que mejoren el tema del angulo de vision y esas cosillas de los videojeugos
No es que no necesite internet para actualizarse, es que tu no necesitas hacer nada para que se actualice,cuando salga una actualizacion nueva ella la descargara de internet y actualizara sola, sin tu hacer nada
kusanagi2 escribió:No es que no necesite internet para actualizarse, es que tu no necesitas hacer nada para que se actualice,cuando salga una actualizacion nueva ella la descargara de internet y actualizara sola, sin tu hacer nada
Firmware actualizable no controlado por el propietario. Bye, bye Flashcarts!!
kusanagi2 escribió:No es que no necesite internet para actualizarse, es que tu no necesitas hacer nada para que se actualice,cuando salga una actualizacion nueva ella la descargara de internet y actualizara sola, sin tu hacer nada
klausus escribió:Mamaun escribió:Al precio que me compré yo las consolas...
No no lo es... Tu no esta pagando el hardware tu estas pagando el I+D y el Marketing (aparte del hardware)...
Si fabricar una 360 con HDD les cuesta 50$ y te la cobran a 250€... O incluso mas... 200€ de "I+D" + Marketing
En wii y ds pues similar el coste de fabricacion + "I+D" + Marketing....
Tu no pagas el hardware tu estas pagando la marca y el coste de invencion de la consola...
Al igual que cuando compras un periodico tu no pagas el periodico (con 1 o 2€ no se cubren las paginas impresas en blanco y negro siquiera), eso lo pagan los anunciantes y tu "pagas" recibiendo la publicidad...
Esto es como todo...
saintaldo escribió:yo quisiera saber que tipo de "consecuencias" tendria sobre nosotros al jugar al menos 1hora con el 3D encendido.. xq si nos tenemos ke mantener en una misma posicion.. no nos dara dolores musculares, dolores de cabeza x la larga exposicion al efecto "sin gafas".. alguien sabe algo.. xq no debe de ser nada comodo mantenerce en una misma posicion durante tanto tiempo y forzar la vista para concetrarse en un solo punto para conservar el efecto 3D (algo parecido como sucedio con el virtualboy).. que saben de esto o ke opinan??
Ernestotaku escribió:kusanagi2 escribió:No es que no necesite internet para actualizarse, es que tu no necesitas hacer nada para que se actualice,cuando salga una actualizacion nueva ella la descargara de internet y actualizara sola, sin tu hacer nada
Mejor, mercado más estable...
joseskd escribió:hay dos colores mas
Arkziel escribió:+1, ojalá fuese verdad que desaparecen los flashcards.
Ysa escribió:saintaldo escribió:yo quisiera saber que tipo de "consecuencias" tendria sobre nosotros al jugar al menos 1hora con el 3D encendido.. xq si nos tenemos ke mantener en una misma posicion.. no nos dara dolores musculares, dolores de cabeza x la larga exposicion al efecto "sin gafas".. alguien sabe algo.. xq no debe de ser nada comodo mantenerce en una misma posicion durante tanto tiempo y forzar la vista para concetrarse en un solo punto para conservar el efecto 3D (algo parecido como sucedio con el virtualboy).. que saben de esto o ke opinan??
No me preocupa mucho, la verdad. No creo que vaya a forzar la vista mucho más que lo que la fuerzo ahora con la pantalla de la ds (que ya es bastante pequeña), y si te el 3d te da dolor de cabeza puedes apagarlo ¿no?.
Respecto a la posición, no sé tu en concreto, pero yo (y creo que mucha gente) siempre juego mirando la pantalla desde la misma distancia, y quien dice juego dice leo, siempre la misma distancia según el tamaño de la letra del libro, que es la que me resulta cómoda. Con el 3D pues supongo que será parecido.
Mamaun escribió:klausus escribió:Mamaun escribió:Al precio que me compré yo las consolas...
No no lo es... Tu no esta pagando el hardware tu estas pagando el I+D y el Marketing (aparte del hardware)...
Si fabricar una 360 con HDD les cuesta 50$ y te la cobran a 250€... O incluso mas... 200€ de "I+D" + Marketing
En wii y ds pues similar el coste de fabricacion + "I+D" + Marketing....
Tu no pagas el hardware tu estas pagando la marca y el coste de invencion de la consola...
Al igual que cuando compras un periodico tu no pagas el periodico (con 1 o 2€ no se cubren las paginas impresas en blanco y negro siquiera), eso lo pagan los anunciantes y tu "pagas" recibiendo la publicidad...
Esto es como todo...
Estoy de acuerdo que el I+D se paga. Pero que una 360 te cueste menos que una wii... En cuanto a hardware, poner una wii en la tienda les cuesta 2 duros. El I+D lo pagas también en el mando, que te clavan 60 euros por el pack.
Es incomprensible que te cueste lo mismo una consola con las caracteristicas de la de microsoft que otra con las la de nintendo. Más aún cuando el hardware de Wii es una evolución del de gamecube. Donde está la revolución es en el mando, y como ya he dicho, también se lo cobran.
saintaldo escribió:Si, en eso estoy deacuerdo contigo, pero en algun lado lei algo que podia marearnos.. no recuerdo donde.. y pense que tal vez podria ser cierto.. xq yo recuerdo que cuando jugaba con el virtualboy por mas o menos media hora.. me mareaba un poko.. e inclusive en el manual del mismo recomendaba no jugar mucho tiempo por ese tipo de efectos que podia causar.. es mas que uana una duda, no es una afirmacion
escalibur009 escribió:os habeis imaginado un yugioh invocando las cartas en 3d? o un pokemon? estos si estaran to guapos jejej
klausus escribió:Arkziel escribió:+1, ojalá fuese verdad que desaparecen los flashcards.
Si y No...
Bien por el mercado (de las desarrolladoras, ya que a ninty si es pirateable sigue ganando con la venta de hard)...
Mal por que si tengo que llevar 20 cartuchos encima envez de 1...
Ademas ¿es region free? (Yo espero que si lo sea como la NDS), que gracias a eso he jugado a juegos que me son IMPOSIBLES de conseguir aqui en tienda (OSU,OSU2,TAIKO's...).
Yo creo que inicialmente no sera compatible con flashcards de ninguntipo y con el tiempo que tal vez sean unos meses acabaran saliendo algunos en modo NDS para cargar backups de NDS... Y entonces empezara ninty con nueva actualizacion y el pez que se muerde la cola xDD
Netto escribió:klausus escribió:Arkziel escribió:+1, ojalá fuese verdad que desaparecen los flashcards.
Si y No...
Bien por el mercado (de las desarrolladoras, ya que a ninty si es pirateable sigue ganando con la venta de hard)...
Mal por que si tengo que llevar 20 cartuchos encima envez de 1...
Ademas ¿es region free? (Yo espero que si lo sea como la NDS), que gracias a eso he jugado a juegos que me son IMPOSIBLES de conseguir aqui en tienda (OSU,OSU2,TAIKO's...).
Yo creo que inicialmente no sera compatible con flashcards de ninguntipo y con el tiempo que tal vez sean unos meses acabaran saliendo algunos en modo NDS para cargar backups de NDS... Y entonces empezara ninty con nueva actualizacion y el pez que se muerde la cola xDD
Lo dudo ya que contara con Store tambien, o bien puedes crearte mas de una cuenta, o bien la store es unificado y eso ultimo lo dudo mucho.
Jon Locke escribió:Metalrichy escribió:muy buena la cosita esta, uno se puede enamorar muy facil de estas cosas, cuando venda el último de mis riñones me la compro xD.
Desde cuando las maquinas de nintendo han sido caras? Siempre han salido muy bien de precio :S o por lo menos las que yo recuerdo wii-nds
Esta vez ha sido una popular página web japonesa la que ha dado a conocer nuevos detalles sobre la portátil -a través de la compañía Nikkel-, afirmando que requerirá instalación de software. Asimismo ofrecerá la posibilidad de instalar juegos en su memoria interna para poder cargar con varios títulos al mismo tiempo, exactamente igual que sucede con PSPgo.
De esta forma de anula uno de los puntos negros que, en consideración de Nintendo, debía ser enmendado lo antes posible: la necesidad de cargar con varios cartuchos cada vez que la consola sale de casa.
kusanagi2 escribió:Nintendo ha oido tus plegarias:Esta vez ha sido una popular página web japonesa la que ha dado a conocer nuevos detalles sobre la portátil -a través de la compañía Nikkel-, afirmando que requerirá instalación de software. Asimismo ofrecerá la posibilidad de instalar juegos en su memoria interna para poder cargar con varios títulos al mismo tiempo, exactamente igual que sucede con PSPgo.
De esta forma de anula uno de los puntos negros que, en consideración de Nintendo, debía ser enmendado lo antes posible: la necesidad de cargar con varios cartuchos cada vez que la consola sale de casa.
klausus escribió:kusanagi2 escribió:Nintendo ha oido tus plegarias:Esta vez ha sido una popular página web japonesa la que ha dado a conocer nuevos detalles sobre la portátil -a través de la compañía Nikkel-, afirmando que requerirá instalación de software. Asimismo ofrecerá la posibilidad de instalar juegos en su memoria interna para poder cargar con varios títulos al mismo tiempo, exactamente igual que sucede con PSPgo.
Bien bien... pero es en plan pspgo que debo comprarlo digitalmente o me puedo comprar mi cartucho (que es lo que yo quiero) y si salgo de casa poder jugar a mas de 1 sin tener que llevar varios??
SI es tener los juegos en formato fisico y poder llevar copias digitales en la consola un 10 por ninty.
y lo de la story por regiones no habia caido que store por regiones no habia caido... igual es solo para el store pero eso no significa que venga capad en region espero que no...
escalibur009 escribió:Más rumores sobre Nintendo 3DS, aunque esta vez el medio que los difunde es uno de los más fiables del sector, que siempre suele tener información privilegiada, y que hasta el momento nunca ha fallado. El conocido periódico financiero japonés Nikkei, ha asegurado en sus páginas que la nueva portátil permitirá la instalación de software.
Los jugadores serán capaces de copiar el software de 3DS a la memoria interna. Se pueden almacenar múltiples juegos en el sistema, de tal forma que seremos capaces de cambiar entre juegos desde el menú principal del sistema. Nikkei asegura que debido a esta característica, no tendremos la necesidad de cambiar los cartuchos, por lo que no habrá que ir “cargando” con ellos en los viajes por ejemplo…
Una característica realmente atractiva, que podríamos definir como backups oficiales. Aun no está confirmado por Nintendo, pero como digo, Nikkei es una de las fuentes más fiables. ¿Qué más sorpresas esconde 3DS?
que pensais?
Maggot16 escribió:escalibur009 escribió:Más rumores sobre Nintendo 3DS, aunque esta vez el medio que los difunde es uno de los más fiables del sector, que siempre suele tener información privilegiada, y que hasta el momento nunca ha fallado. El conocido periódico financiero japonés Nikkei, ha asegurado en sus páginas que la nueva portátil permitirá la instalación de software.
Los jugadores serán capaces de copiar el software de 3DS a la memoria interna. Se pueden almacenar múltiples juegos en el sistema, de tal forma que seremos capaces de cambiar entre juegos desde el menú principal del sistema. Nikkei asegura que debido a esta característica, no tendremos la necesidad de cambiar los cartuchos, por lo que no habrá que ir “cargando” con ellos en los viajes por ejemplo…
Una característica realmente atractiva, que podríamos definir como backups oficiales. Aun no está confirmado por Nintendo, pero como digo, Nikkei es una de las fuentes más fiables. ¿Qué más sorpresas esconde 3DS?
que pensais?
Me parece increible que haya cientos de post peleandose por los graficos saltandose un post ASI.
Pues a mi me escama, es decir, no creo que Nintendo deje que si me compro un juego me lo pueda copiar a mi consola y luego se lo deje a un amigo y se lo instale y nos hagamos un 2x1, pero por otro lado si yo he pagado por mi juego, tengo derecho a hacer los backups que me salgan de las pelotas (como si tengo diez 3DS) sin que me lo limiten...
Espero que no se pueda copiar solo una vez, o los que compremos juegos de segunda mano nos van a joder bien.
kusanagi2 escribió:Nintendo ha oido tus plegarias:Esta vez ha sido una popular página web japonesa la que ha dado a conocer nuevos detalles sobre la portátil -a través de la compañía Nikkel-, afirmando que requerirá instalación de software. Asimismo ofrecerá la posibilidad de instalar juegos en su memoria interna para poder cargar con varios títulos al mismo tiempo, exactamente igual que sucede con PSPgo.
Metalrichy escribió:supongo que los juegos vendrán con algún código para poder hacer el backup, y si ya se utilizó no se pueda volver a utilizar. No creo que nintendo cometa el error de poder hacer los backups que quieras, que sería quitar la piratería para poner la suya, y seguirían igual, en poco tiempo se tendrían los juegos con sus códigos para backupear suponiendo que se necesite código.
Maggot16 escribió:Metalrichy escribió:supongo que los juegos vendrán con algún código para poder hacer el backup, y si ya se utilizó no se pueda volver a utilizar. No creo que nintendo cometa el error de poder hacer los backups que quieras, que sería quitar la piratería para poner la suya, y seguirían igual, en poco tiempo se tendrían los juegos con sus códigos para backupear suponiendo que se necesite código.
Pero eso no es del todo fiable, entonces los juegos de segunda mano? Y si se tienen varias consolas? No se no se... habra que esperar a ver que hacen xD