[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Alomejor viene el juego con un codigo para descargar una version digital... Esto seria una opcion y de un solo uso...
Pero claro si pillas y compras el juego lo metes en tu consola (digitalmente) puedes cambiar el fisico por otro fisico de un colega y tener 2x1...

Tal vez sea una instalacion que requiera validacion (en plan xbox con sus juegos en HDD) pero igual tiene alguna opcion de seleccionar un numero (limitado) de juegos (para cuando te vayas a ir de vacaciones) y en esos juegos no te pide valdacion en 15 o 20 dias... el resto si (y se valida metiendo el cartucho), y una vez validado pues eso igual no pide validacion hasta X tiempo (10 dias,15,20...) vete a saber que coño hacen xD
Skoteinos escribió:Cuando los demás van, Nintendo ya está de vuelta. Es lo que tiene copiar a los demás, que siempre vas un paso por detrás. Iwata es un genio, ahora que los demás van a por el jugador ocasional, va a pegarle un buen mordisco al mercado de los jugones.

Ahora mismo en Nintendo tienen encendido el hypeómetro, y en función de lo que éste marque así marcará el precio en las tiendas.

Eso mismo estaba yo pensando, porque creeis que no dijeron precio aproximadi nisiquiera? xD
Pues a mi del catálogo inicial sólo me llaman juegos como el Kid Icarus, Paper mario, KH, Profesor Layton y el MG3(bueno ya no porque me han spoilado xd) porque son juegos nuevos para mí.No estoy en contra de remakes o ports pero no quiero cometer el mismo error que con la ds, comprarmela nada más salir con el MArio64 y entonces ya sabia donde estaban todas las estrellas y esas cosas(es cierto que hay nuevas cosas y 30 estrellas más pero si lo comparamos con 3ds seria como pillarme el OoT sólo por ver como luce en 3D).
No se que me pasa últimamente pero sólo juego por las historias. Por ejemplo estoy jugando a un rpg, shotter o plataformas, lo que sea, y lo que más deseo es que hubiera un boton de saltar una zona entera para poder seguir leyendo dialogos.
Ejemplos:
-Un Rpg en el que tienes que pasar una cueva para continuar la historia, es un fastidio para mi tener que estar media hora para atraversar la cueva que no aporta nada a la historia(salvo que haya un boss final, que eso si es placentero).Creo que sólo me he llegado a completar el Suikuden Tierkreis y el FF4(y este con cheat de evitar peleas xd)
-Los prof.Layton. Lo mismo, me he pasado los 2 haciendo el mínimo de puzles sólo por la historia
-Con los pokemon igual. Una vez que me paso la liga pokemon y visito las zons nuevas que se abren dejo el juego
Y así práticamente todos.Qué rarito soy xd

Espero que hagan juegos largos, rejugables, con muchas misiones secundarias y me da igual que no este en 3D todo el tiempo.
Pues yo pienso que saldrá en 2010 , a menos que los juegos se retrasen
En caso de que salga alguna flash card... no creo que sea un problema lo de las actualizaciones automáticas, supongo que se podrá boquear el wifi...

...y si no, si me veo pillado, como ultimo recurso envuelvo la consola en papel albal y tirando ....a mi con lo de las actualizaciones automáticas no me joden xD,

...y espera si no hago estuches de papel albal y los vendo a los colegas, atentos al foro compra venta, que empiezo el desarrollo de las primeras unidades...
ederinho escribió:En caso de que salga alguna flash card... no creo que sea un problema lo de las actualizaciones automáticas, supongo que se podrá boquear el wifi...

...y si no, si me veo pillado, como ultimo recurso envuelvo la consola en papel albal y tirando ....a mi con lo de las actualizaciones automáticas no me joden xD,

...y espera si no hago estuches de papel albal y los vendo a los colegas, atentos al foro compra venta, que empiezo el desarrollo de las primeras unidades...

aaaaaaaaaaahahahahaha

entonces tendrías la wifi de la consola muerta, porque en cuanto la conectases ZAS, y tarde o temprano tendrias q quitar el papel albal para poder jugar, y quien sabe si no hay una wifi en la zona...haha
Imagino que será como el wii conect 24, podrás activarlo o desactivarlo a tu antojo y te pedirá permiso antes de actualizar/instalar nada.
A29C escribió:
Junillo escribió:
A29C escribió:yo no se pero... yo no veo el 3d por ninguna parte..he visto fotos, he visto videos... y yo no veo el 3d en ningun sitio.
he visto videos de gente jugando y no veo el 3d por ningun lado...

No se si esk tiene un angulo de vision muy concreto o k pasa pero hasta k no lo vea no me creo k ese bicho sea capaz de sacar un 3d decente....

hay gent k dice k es una maravilla, hay gentek dice que tiene un angul o de vision muy muy concreto y que incluso marea, que apenas da sensacion de 3d.. k solo da PROFUNDIDAD (no k salga de la pantalla y se acerque a ti...)..no lo se.. lo veo todo muy VERDE ....

Para ver las 3D tiene que ser en persona, dado el sistema sin gafas que usa.
Tu pantalla es 2D, al igual que las fotos que miras.............

Hay que verla para tomar una decision. A cada persona las 3Ds pueden sentarle de manera muy diferente.
Prometer promete, y es normal lo del angulo de vision con la tecnologia que le ponen(la de engañar al cerebro usando cada ojo por separado)

Yo espero que la pulan un poco mas, para que el angulo sea mas abierto, recordad que hablamos de una portatil en las manos, que no puedes ir andando por la calle como un palo XD XD XD XD

SLSD

ajaj cierto.. no habia caido k las fotos y mi tft son 2d :P

Pues eso.. espero que lo pulan. Yo confieso que no soy fan de Nintendo,nunca lo he sido,pero he jugaodo mucho a la Nintendo DS (me la han dejado) y me parece expectacular (he jugado al Zelda.... nose a cual pero a uno de ellos xDD) y me he divertido muchisimo... pero como no hagan con 3DS un catalogo mas "harcore" ..... creo que tampoco la comprare..... (esk estoy harto de los pokemons, de los marios, de los brain trainning, de los aprende ingles,de los petz.... kiero Silent Hills, kiero juegos como Still Life Monkey Islan - creo k en la 3ds y en la propia DS serian jeugos expectaculares,aventuras graficas-... juegos como el mitico Little Big Adventure.... nose... algo diferente..... y espero k lo consigan... Porque para muchos todo lo que hace nintendo nos parece demasiado "infantil" .... y nos llaman la atencion 8 o 10 juegos, como es mi caso. Y para eso no me compro la consola....

Lo de las fotos y el video 3D....me parece genial pero ¿habra alguna tipo de compatibilidad para aquellas peronas que quieran verlo en una tv 3d? o "solo" se podran ver las fotos y los videos 3d en la consola. Seria la bomba esto.

Lo del sistema ese de NO NECESITAR INTERNET PARA QUE LA CONSOLA SE ACTUALIZE... y que lo hag ELLA SOLA ... ¿es cierto? Porque si es así me parece BUENISIMO, no tengo palabras para describirlo...eso si k es un ZAS en toda la boca a Sony (soy poseedoer de PS3) y a Microsoft.

Espero k tenan existo y que mejoren el tema del angulo de vision y esas cosillas de los videojeugos :P

De verdad pensais todo lo que escribis?

Quien va andando y jugando con una portatil en la calle? Se puede hacer sin chocarte contra algo?

Habeis visto el catalogo que se ha presentado con la consola? Infantil?

Os habeis pasado el 100% de algun Mario?
Arkziel escribió:
ederinho escribió:En caso de que salga alguna flash card... no creo que sea un problema lo de las actualizaciones automáticas, supongo que se podrá boquear el wifi...

aaaaaaaaaaahahahahaha

entonces tendrías la wifi de la consola muerta, porque en cuanto la conectases ZAS, y tarde o temprano tendrias q quitar el papel albal para poder jugar, y quien sabe si no hay una wifi en la zona...haha

Y todo por rata...la tacañería en su máxima expresión...prueba a comprarte un juego, a ver que sientes...
Ernestotaku escribió:
Arkziel escribió:

aaaaaaaaaaahahahahaha

Y todo por rata...la tacañería en su máxima expresión...prueba a comprarte un juego, a ver que sientes...

tienes más razón que un santo. La peña está llegando a unos puntos de degeneración y pordioserismo impensables solo por que no entra en su cabeza el pagar por un juego pero por supuesto lo tienen que tener a toda costa.
Me imagino a la gente con la 3DS envuelta en papel de aluminio como si fuera un bocadillo...

Nooo!! mi flaaaashcaaart!! mi tesssshhorooo!! no te actualizaráaaaan!!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Ysa escribió:
ismaelWii escribió:Nintendo ha avanzado mucho en graficos con esto, los que la han probado dicen que es superior a PSP y que se aproxima a PS2... Aún así, mientras yo jugaba a mi DS y veía como otros jugaban a PSP con graficazos, me daba igual, yo tengo un monton de juegos buenísimos que disfrutar.
Por eso espero que Nintendo haga esta generación mucho mejor que la anterior o al menos mantenga el nivel de buenos juegos, eso sería espectaular.

Es que eso, yo si tengo que elegir entre una consola con buenos gráficos pero pocos juegos buenos y una consola con pocos gráficos pero muchos juegos buenos y divertidos, pues no me lo pienso...

y encima esos gráficos no son nada cutres xD

yo creo que es al reves .
ds tiene muuuchos juegos 'placebo' y poco buenos
y psp tiene menos juegos pero mas hardgames y menos casuals de relleno.
erBute escribió:
Ysa escribió:
ismaelWii escribió:Nintendo ha avanzado mucho en graficos con esto, los que la han probado dicen que es superior a PSP y que se aproxima a PS2... Aún así, mientras yo jugaba a mi DS y veía como otros jugaban a PSP con graficazos, me daba igual, yo tengo un monton de juegos buenísimos que disfrutar.
Por eso espero que Nintendo haga esta generación mucho mejor que la anterior o al menos mantenga el nivel de buenos juegos, eso sería espectaular.

Es que eso, yo si tengo que elegir entre una consola con buenos gráficos pero pocos juegos buenos y una consola con pocos gráficos pero muchos juegos buenos y divertidos, pues no me lo pienso...

Cuenta los jeugos buenos. Yo creo que le da setenta patadas a psp, descartando toda la morralla. Luego, dentro de la morralla siempre hay alguno lo suficientemente gracioso como para que merezca la pena jugarlo.

El catálogo de DS es muy extenso. Muy muy extenso. Lo suficiente para albergar mucho oro entre tanta tonelada de piedras.
erBute escribió:
Ysa escribió:

PSP juegos hardgames? Yo aun los espero, he disfrutado mucho de la psp, pero en comparacion con una DS no tiene apenas titulos, otra cosa es que los fanboy de sony lo admitan.

Y la psp tiene los mismos juegos casuals que la DS, he visto hasta juegos de hello kittie para psp...
erBute escribió:
Ysa escribió:

Eso solo se puede decir desde el total desconocimiento de ambos catálogos, o desde el fanboyismo. Tu eliges.
Ernestotaku escribió:
kusanagi2 escribió:
Firmware actualizable no controlado por el propietario. Bye, bye Flashcarts!!

Mejor, mercado más estable...

Arkziel escribió: +1, ojalá fuese verdad que desaparecen los flashcards.

Porque la gente empieza a decir estas cosas, y luego cuando buscas su nombre en el foro de flashcarts ves montones de mensajes suyos?
Si desaparecieran los flashcarts no podriais postear en esos foros.
Y ahora es cuando el tio de las firmas con owneds entra en escena.

__
Por cierto a otra cosa, la gente dice que con la consola apagada esta estara conectada a internet siempre y toda la pesca, eso no es asi, seguro que funciona como en la wii que entra en stand by, ademas que entonces tendria que tener una bateria nuclear ya que estando siempre al acecho del wifi y preparada para descargarse mierdas acabaria con la bateria muerta. Vamos, digo yo, que a lo mejor me equivoco.
Lo mas seguro es que sea como el WiiConnect24 de la Wii: Desde el menu se podra desactivar o activar. Pero vamos, a mi en principio me la pela, porque dudo que me vaya a comprar un flashcart o algo de eso si llegan a salir.
simplemente increible, a los que dicen que han mejorado poco en graficos... os dire una cosa, esa consola es facil que tenga una potencia similar a la de las mejores de sobremesa, mostrar esos graficos en 3D... tiene merito eh...
Maggot16 escribió:PSP juegos hardgames? Yo aun los espero, he disfrutado mucho de la psp, pero en comparacion con una DS no tiene apenas titulos, otra cosa es que los fanboy de sony lo admitan.

Y la psp tiene los mismos juegos casuals que la DS, he visto hasta juegos de hello kittie para psp...

eso es relativo..Ds tiene muchos juegos pero muchos de ellos son basura...antes de analizar un catalogo completo analizemos generos

*dime en ds un juego de coches que tan siquiera sa le acerque a uno de psp
*shooters de Ds Vs shooters en PSP
*juegos de lucha en DS VS PSP
*hack and slash en DS Vs PSP
*juegos deportvos en Ds Vs PSP

en estos generos PSP le da un buen repaso a DS....ahora DS le da un repaso a PS en estos generos

*rpg
*plataformas
*aventuras graficas
*minijuegos

a que va esto? sencillo no se trata de ser fanboys, se trata de ser objetivos y es cuestion de gustos, si eres fans de los juegos de arriba, sencillo te parecera mejor PSP, si eres fan de los de abajo te parecera mejor Ds.......

Lo curioso del asunto es que van tratando de fanboy al que trate de decir algo positivo de PSP..cuando ellos actuan exactamente igual o peor con Ds.......Vamos que si yo juego de todo(y es mi opinion personal) prefiero la PSP, por que tengo de todo un poco.........
exitido escribió:
Ernestotaku escribió:
kusanagi2 escribió:
Firmware actualizable no controlado por el propietario. Bye, bye Flashcarts!!

Mejor, mercado más estable...

Arkziel escribió: +1, ojalá fuese verdad que desaparecen los flashcards.

Porque la gente empieza a decir estas cosas, y luego cuando buscas su nombre en el foro de flashcarts ves montones de mensajes suyos?
Si desaparecieran los flashcarts no podriais postear en esos foros.
Y ahora es cuando el tio de las firmas con owneds entra en escena.

__
Por cierto a otra cosa, la gente dice que con la consola apagada esta estara conectada a internet siempre y toda la pesca, eso no es asi, seguro que funciona como en la wii que entra en stand by, ademas que entonces tendria que tener una bateria nuclear ya que estando siempre al acecho del wifi y preparada para descargarse mierdas acabaria con la bateria muerta. Vamos, digo yo, que a lo mejor me equivoco.

Yo soy de los que antes tenian una flashcard pero ahora mismo, por temas de estudio y profesionales, he decidido desacerme de ellas. No creo que me preocupara mucho su aniquilacion en 3DS :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que pesados con el catalgo, que cada uno elija lo que mas le guste y punto, personalmente creo que es mejor el de ds, pero como muy bien decis porque tiene muchos rpgs, si me gustase hechar un pro pues estaria cabreado...

hablemos de cosas de 3ds y que sean interesantes, como por ejemplo, que pensais del 3d? es decir segun leo tienes que estar a una distancia determinada y mirando fijamente sin movimiento, hasta ahi de pm, pero entonces el giroscopio y el sensor de movimiento joderan el 3d? me imaginaba un mario kart 3d en plan mover la consola como volante, pero parece ser que la opcion de desactivar el 3d esta hecha para mas que por comodidad, que pensais?
Entrevista al desarrollador de Kid Icarus

http://dswii.es/23780/e310-iwata-pregun ... -uprising/

Opinando sobre el control , esto ya me empieza a gustar más

Sakurai: En este juego, te mueves usando el Slide pad (stick analógico), atacas con el gatillo L y con el stylus mueves la cámara. Y aun combinando estos tres elementos, quiero que sea lo más simple posible. Pero vamos, creo que me ido un poco por peteneras (risas). Volviendo al tema, cuando estaba dándole vueltas a todas estas cosas y ultimando los detalles del proyecto, hubo algo más de lo que hablamos. Me preguntaste si tenía en mente basar el juego en alguna saga de Nintendo. Si hubieses querido…
Arkziel escribió:

aaaaaaaaaaahahahahaha

Pero... si no tiene memoria interna, no bastaria con sacar el cartucho? :-? o apagar la consola directamente, no tienes porque ir con la consola encendida.
para los que dudan de la potencia, puede que RE 3ds sea ingame, por lo menos eso dicen en nintendoeverything

"Inafune on the power of the 3DS, says Resident Evil Revelations will be similar to Resident Evil 5"

[tadoramo] [tadoramo]
beonyi escribió:Sakurai: En este juego, te mueves usando el Slide pad (stick analógico), atacas con el gatillo L y con el stylus mueves la cámara. Y aun combinando estos tres elementos, quiero que sea lo más simple posible.

Ya... simple que te cagas. Me parece muy poco ergonomico tener que usar el pad y el stylus a la vez, necesitas una pierna para apoyarla y estar mas comodo. ¿Tanto costaba poner un segundo analogico? Ah... que eso lo dejan para la siguiente ds dentro de 5 años, genial

¿Y el dpad no ha quedado demasiado abajo?
escalibur009 escribió:que pesados con el catalgo, que cada uno elija lo que mas le guste y punto, personalmente creo que es mejor el de ds, pero como muy bien decis porque tiene muchos rpgs, si me gustase hechar un pro pues estaria cabreado...

hablemos de cosas de 3ds y que sean interesantes, como por ejemplo, que pensais del 3d? es decir segun leo tienes que estar a una distancia determinada y mirando fijamente sin movimiento, hasta ahi de pm, pero entonces el giroscopio y el sensor de movimiento joderan el 3d? me imaginaba un mario kart 3d en plan mover la consola como volante, pero parece ser que la opcion de desactivar el 3d esta hecha para mas que por comodidad, que pensais?

Supongo que en algunos juegos pordras usar dos tipos de juego diferentes, con eso podras vivir el mismo juego de dos maneras distintas....una con el 3D activo y jugando con el pad o joystick...y el otro con el 3D apgado y jugando con el giroscopio a modo de volante....dos sensaciones distintas en un mismo juego...beno es solo una idea
Minoco escribió:
beonyi escribió:Sakurai: En este juego, te mueves usando el Slide pad (stick analógico), atacas con el gatillo L y con el stylus mueves la cámara. Y aun combinando estos tres elementos, quiero que sea lo más simple posible.

Ya... simple que te cagas. Me parece muy poco ergonomico tener que usar el pad y el stylus a la vez, necesitas una pierna para apoyarla y estar mas comodo. ¿Tanto costaba poner un segundo analogico? Ah... que eso lo dejan para la siguiente ds dentro de 5 años, genial

Tu has jugado a la DS? esque ya se controlan asi los shooters, y me parece de todo menos incomodo, sin pierna ni nada del estilo :S
porri escribió:
Minoco escribió:

Tu has jugado a la DS? esque ya se controlan asi los shooters, y me parece de todo menos incomodo, sin pierna ni nada del estilo :S

supongo que es practica ..por que en lo poco que jugue al metroid de DS..no pude con el control, claro que tampoco me esforze XD ....me pregunto por que se oponen al uso de los dos analogicos...incrementaria mucho el coste de produccion? :-? :-?
porri escribió:
Minoco escribió:

¿Que no te parece incomodo? Tienes que sujetar la consola solo con la mano izquierda, al principio no pasa nada, pero si estas un rato largo te acaba doliendo la mano. Sera que me estoy haciendo mayor...

Por no decir que la esquina de la consola se te clava en la palma de la mano
Acabemos con el debate sobre el catalogo DS vs PSP:

Why the DS rocks:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049

Y no tengo nada más que decir.
escalibur009 escribió:para los que dudan de la potencia, puede que RE 3ds sea ingame, por lo menos eso dicen en nintendoeverything

"Inafune on the power of the 3DS, says Resident Evil Revelations will be similar to Resident Evil 5"

[tadoramo] [tadoramo]

Exactamente... cuánto de "similar" será... [flipa] ??

Por ahora es el que más me interesa, ^^! Por no hablar de... The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Super Street Fighter IV; controlar a Yuri y Cammy... [babas] [babas] [babas] [babas]

Unas ganas IMPRESIONANTES!!!

Saludos.
ertitoagus escribió:Acabemos con el debate sobre el catalogo DS vs PSP:

Why the DS rocks:

Y ahí faltan algunos creo yo. Otros no sé por qué están xDD

Al menos no lo he visto pero el Lost in Blue?

Eso sí, menudo curro de hilo se pegó, habría que hacer uno así para cada consola xDD
Paco20011 escribió:

Why the DS rocks:

Eso sí, menudo curro de hilo se pegó, habría que hacer uno así para cada consola xDD

Hum. A mí no me funciona el link >.<
segun fuentes no oficiales cercanas a nintendo costara entre 249 y 299€
Esperemos que no por el bien de nintendo
Minoco escribió: Tu has jugado a la DS? esque ya se controlan asi los shooters, y me parece de todo menos incomodo, sin pierna ni nada del estilo :S

¿Que no te parece incomodo? Tienes que sujetar la consola solo con la mano izquierda, al principio no pasa nada, pero si estas un rato largo te acaba doliendo la mano. Sera que me estoy haciendo mayor...

Tienes razón. Yo lo dejé por lo incómodo que me resultaba.

Para el nuevo kid icarus

-cruceta (mano izquierda)
-boton L (mano derecha)
-stylus para cambiar vista(¿mano derecha?)

No me veo parando , sacando el stylus, cambiando el stylus, reaundo...A mi y a cualquiera le faltan manos
Minoco escribió:¿Que no te parece incomodo? Tienes que sujetar la consola solo con la mano izquierda, al principio no pasa nada, pero si estas un rato largo te acaba doliendo la mano. Sera que me estoy haciendo mayor...

Yo sujeto la DS con ambas manos aunque use el stylus, y no me canso. Que cada uno se busque el método XD
beonyi escribió:
Minoco escribió: Tu has jugado a la DS? esque ya se controlan asi los shooters, y me parece de todo menos incomodo, sin pierna ni nada del estilo :S

Para el nuevo kid icarus

-boton L (mano derecha)

No me veo parando , sacando el stylus, cambiando el stylus, reaundo...A mi y a cualquiera le faltan manos

El botón L está a la izquierda xD
nocks escribió:
Paco20011 escribió:

Why the DS rocks:

Hum. A mí no me funciona el link >.<

ya furrula. neogaf estubo caido un rato.

Why the DS rocks:

estamos igual

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=188225

siempre lo dire es cuestion de gustos......

Ahora me pregunto cuanto realmente pulira nintendo el diseño de 3Ds..por que de momento hay cositas que no me gustan mucho...sera que veremos el diseño final en la gamescon o en el TGS...o hasta que salga al mercado?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dshadow21 escribió:

Why the DS rocks:

estamos igual

Ahora me pregunto cuanto realmente pulira nintendo el diseño de 3Ds..por que de momento hay cositas que no me gustan mucho...sera que veremos el diseño final en la gamescon o en el TGS...o hasta que salga al mercado?

No estamos igual compara la lista de Juegos del Link de NDS con la lista pequeña del Link de PSP xDDDD
Robertuxo escribió:
dshadow21 escribió:

Why the DS rocks:

estamos igual

No estamos igual compara la lista de Juegos del Link de NDS con la lista pequeña del Link de PSP xDDDD
seguimos estando igual..por que gustos son gustos...lo que pasa es que para muchos es dificil de entender XD
A mi que quereis que os diga, tengo las dos y no cambio una por otra. Tanto DS vS PSP, las dos cojones.
yo también tengo las dos, pero me quedo por mucho con la ds, es la que más diversión me trae.
porri escribió:A mi que quereis que os diga, tengo las dos y no cambio una por otra. Tanto DS vS PSP, las dos cojones.

por eso la 3Ds va a ser un exito en ventas..es una fusion de ambas XD
Pues me parece una gran consola y creo que no le falta ni le sobra nada. La consola no llevará otro stick sobre todo por el concepto que Nintendo maneja.. para controlar las acciones la DS contará con pantalla tactil, un stick, 6 botones, pad, giroscopio, incluso la cámara frontal podrían aplicarla para controlar algunos juegos... acaso eso no es suficiente??? no creo tener tantas manos como para controlar todo eso!!! jajaja

A mi nunca me ha parecido incómoda la tactil para controlar shooters, la verdad la veo muy cómoda, precisa y eficaz.. además la consola no pesa kilos como para que ya no se pueda aguantar.. y eso que yo tengo la DS original.. la fat.

Sería genial que pudiera cargar aplicaciones sobre un SO muy al estilo de un Iphone o una blackberry.. ¿se imaginan? Google maps, exploradores, tv via wifi, youtube, msn y demás cochinadas... ya saben.. un sinfin de cosas aplicables.. sería genial!!! y con una store de buena calidad, demos descargables y cosas así, pero obvio, de eso no se ha dicho nada...

Yo si he quedado muy conforme con esta consola.. y seguro que la forma cambiará un poco, aunque a mi si me ha gustado.. se me hace robusta y "clásica" jajajajaja
Recuerdan cuando iba a salir la DS original?? cómo había rumores sobre que mostraría 3D real con las dos pantallas y cosas así.. recuerdo que esos rumores causaban mucha emoción a la gente!!! pues bueno, esta vez si es real.. Sacaré mi vieja tocha para esperar a gusto hasta que la 3ds salga :)
Por pedir, para mi, esto habria sido la perfeccion para esta maquina, sobretodo por el rumoreado tegra2 que tanto sonaba desde hace time.. y los controles en este esquema serian perfectos, por que por mucho que con la tactil pueda ser comodo jugar a los fps, no estaría de mas para quien prefiera el pad... pero vamos así aparte del diseño en si que pueda gustar mas o menos, poco mas se le podría criticar.

Imagen
dshadow21 escribió:
Robertuxo escribió:
dshadow21 escribió:
seguimos estando igual..por que gustos son gustos...lo que pasa es que para muchos es dificil de entender XD

en absoluto, no hablamos de gustos, hablamos de cantidad de titulos buenos. Es simple, cuenta, ¿o quizás eres tu el que no desea hacer lo que recomienda al resto? :-|
dshadow21 escribió:...

y entre wii,ps3, x360 quien tiene mejor catalogo?

sobre el precio iwata a dicho quelos costos de 3ds son mas caros que nds y que con 3ds pretenden sacar dinero por cada hardware vendido, vamos que fijo que supera los 200 pavos, ya que la dsi esta a 150 y sus costes son pauperrimos...
Sonikero escribió:
beonyi escribió:

Para el nuevo kid icarus

-boton L (mano derecha)

El botón L está a la izquierda xD

Ostias, si XD . Ya hace bastante tiempo que no juego al metroid porque me resultó bastante incómodo por esto. Si la táctil sólo se maneja para cambiar la vista en el kid icarus tal vez sea un poco más relajado su uso
ertitoagus escribió:en absoluto, no hablamos de gustos, hablamos de cantidad de titulos buenos. Es simple, cuenta, ¿o quizás eres tu el que no desea hacer lo que recomienda al resto? :-|

La cantidad de titulos buenos varia segun los gustos, hay gente que en PSP no hay un solo titulo bueno, hay quien dice que tiene a montones y hay quien dice que NDS tiene un gran catalogo asi como quien dice que es pesimo... Todo varia segun el gusto, y un juego que a ti te parece bueno a mi me puede parecer malo, asi de simple...

Ahora, La diferencia entre NDS y PSP para mi es clara, que en PSP hay 3 o 4 titulos al año que son must have y en NDS hay cantidad de titulos que salen al año, de los cuales para mi, solo un par merecen la pena y en cambio, de los que salen para PSP, salen muy pocos al año y bastantes de buena calidad, Asi por ejemplo, el metal gear solid peace walker acaba de ser lanzado para PSP y el ultimo que lanzaron, nose si fue el Modnation Racers, de uno a otro, nose si hubo mes y algo de separacion y para mi los dos titulos son bastante buenos (sobretodo el primero)

Con esto no quiero decir que todo lo que sale en PSP son juegazos, ni mucho menos, porque hay tambien cada truño que ni paque contaros, Pero si digo que tiene mayor porcentaje en relacion "calidad" del titulo y aqui esta para mi el principal fallo del NDS, que en PSP por ejemplo, los juegos intentan mas alcanzar el techo de la consola y que sin embargo en NDS no se mira eso...

He de decir tambien, que tengo ambas consolas, la PSP y la NDS y que la DS apenas la ultilizo, ya sea por una o por otra razon... Pero pienso que esta consola la podian haber llevado mas al limite de lo que esta y que podian haber alcanzado algo similar al 3DS, Una mezcla de catalogo Hardcore y casual, con remakes de viejos titulos como Ocarina Of time, estilo Mario 64 DS, Claro que esto ya es mi opinion... Pero la verdad, que no sere el unico que piense, que el catalogo de lanzamiento del 3Ds pinta mejor que todo el catalogo de DS y PSP visto hasta ahora (por esta misma razon, mezcla de hardcore y casual games)
3177 respuestas