› Foros › Nintendo 3DS › General
Skoteinos escribió:Cuando los demás van, Nintendo ya está de vuelta. Es lo que tiene copiar a los demás, que siempre vas un paso por detrás. Iwata es un genio, ahora que los demás van a por el jugador ocasional, va a pegarle un buen mordisco al mercado de los jugones.
Ahora mismo en Nintendo tienen encendido el hypeómetro, y en función de lo que éste marque así marcará el precio en las tiendas.
ederinho escribió:En caso de que salga alguna flash card... no creo que sea un problema lo de las actualizaciones automáticas, supongo que se podrá boquear el wifi...
...y si no, si me veo pillado, como ultimo recurso envuelvo la consola en papel albal y tirando ....a mi con lo de las actualizaciones automáticas no me joden xD,
...y espera si no hago estuches de papel albal y los vendo a los colegas, atentos al foro compra venta, que empiezo el desarrollo de las primeras unidades...
A29C escribió:Junillo escribió:A29C escribió:yo no se pero... yo no veo el 3d por ninguna parte..he visto fotos, he visto videos... y yo no veo el 3d en ningun sitio.
he visto videos de gente jugando y no veo el 3d por ningun lado...
No se si esk tiene un angulo de vision muy concreto o k pasa pero hasta k no lo vea no me creo k ese bicho sea capaz de sacar un 3d decente....
hay gent k dice k es una maravilla, hay gentek dice que tiene un angul o de vision muy muy concreto y que incluso marea, que apenas da sensacion de 3d.. k solo da PROFUNDIDAD (no k salga de la pantalla y se acerque a ti...)..no lo se.. lo veo todo muy VERDE ....
Para ver las 3D tiene que ser en persona, dado el sistema sin gafas que usa.
Tu pantalla es 2D, al igual que las fotos que miras.............
Hay que verla para tomar una decision. A cada persona las 3Ds pueden sentarle de manera muy diferente.
Prometer promete, y es normal lo del angulo de vision con la tecnologia que le ponen(la de engañar al cerebro usando cada ojo por separado)
Yo espero que la pulan un poco mas, para que el angulo sea mas abierto, recordad que hablamos de una portatil en las manos, que no puedes ir andando por la calle como un palo
SLSD
ajaj cierto.. no habia caido k las fotos y mi tft son 2d
Pues eso.. espero que lo pulan. Yo confieso que no soy fan de Nintendo,nunca lo he sido,pero he jugaodo mucho a la Nintendo DS (me la han dejado) y me parece expectacular (he jugado al Zelda.... nose a cual pero a uno de ellos xDD) y me he divertido muchisimo... pero como no hagan con 3DS un catalogo mas "harcore" ..... creo que tampoco la comprare..... (esk estoy harto de los pokemons, de los marios, de los brain trainning, de los aprende ingles,de los petz.... kiero Silent Hills, kiero juegos como Still Life Monkey Islan - creo k en la 3ds y en la propia DS serian jeugos expectaculares,aventuras graficas-... juegos como el mitico Little Big Adventure.... nose... algo diferente..... y espero k lo consigan... Porque para muchos todo lo que hace nintendo nos parece demasiado "infantil" .... y nos llaman la atencion 8 o 10 juegos, como es mi caso. Y para eso no me compro la consola....
Lo de las fotos y el video 3D....me parece genial pero ¿habra alguna tipo de compatibilidad para aquellas peronas que quieran verlo en una tv 3d? o "solo" se podran ver las fotos y los videos 3d en la consola. Seria la bomba esto.
Lo del sistema ese de NO NECESITAR INTERNET PARA QUE LA CONSOLA SE ACTUALIZE... y que lo hag ELLA SOLA ... ¿es cierto? Porque si es así me parece BUENISIMO, no tengo palabras para describirlo...eso si k es un ZAS en toda la boca a Sony (soy poseedoer de PS3) y a Microsoft.
Espero k tenan existo y que mejoren el tema del angulo de vision y esas cosillas de los videojeugos
Arkziel escribió:ederinho escribió:En caso de que salga alguna flash card... no creo que sea un problema lo de las actualizaciones automáticas, supongo que se podrá boquear el wifi...
...y si no, si me veo pillado, como ultimo recurso envuelvo la consola en papel albal y tirando ....a mi con lo de las actualizaciones automáticas no me joden xD,
...y espera si no hago estuches de papel albal y los vendo a los colegas, atentos al foro compra venta, que empiezo el desarrollo de las primeras unidades...
aaaaaaaaaaahahahahaha
entonces tendrías la wifi de la consola muerta, porque en cuanto la conectases ZAS, y tarde o temprano tendrias q quitar el papel albal para poder jugar, y quien sabe si no hay una wifi en la zona...haha
Ernestotaku escribió:Arkziel escribió:ederinho escribió:En caso de que salga alguna flash card... no creo que sea un problema lo de las actualizaciones automáticas, supongo que se podrá boquear el wifi...
aaaaaaaaaaahahahahaha
entonces tendrías la wifi de la consola muerta, porque en cuanto la conectases ZAS, y tarde o temprano tendrias q quitar el papel albal para poder jugar, y quien sabe si no hay una wifi en la zona...haha
Y todo por rata...la tacañería en su máxima expresión...prueba a comprarte un juego, a ver que sientes...
Ysa escribió:ismaelWii escribió:Nintendo ha avanzado mucho en graficos con esto, los que la han probado dicen que es superior a PSP y que se aproxima a PS2... Aún así, mientras yo jugaba a mi DS y veía como otros jugaban a PSP con graficazos, me daba igual, yo tengo un monton de juegos buenísimos que disfrutar.
Por eso espero que Nintendo haga esta generación mucho mejor que la anterior o al menos mantenga el nivel de buenos juegos, eso sería espectaular.
Es que eso, yo si tengo que elegir entre una consola con buenos gráficos pero pocos juegos buenos y una consola con pocos gráficos pero muchos juegos buenos y divertidos, pues no me lo pienso...
y encima esos gráficos no son nada cutres xD
erBute escribió:Ysa escribió:ismaelWii escribió:Nintendo ha avanzado mucho en graficos con esto, los que la han probado dicen que es superior a PSP y que se aproxima a PS2... Aún así, mientras yo jugaba a mi DS y veía como otros jugaban a PSP con graficazos, me daba igual, yo tengo un monton de juegos buenísimos que disfrutar.
Por eso espero que Nintendo haga esta generación mucho mejor que la anterior o al menos mantenga el nivel de buenos juegos, eso sería espectaular.
Es que eso, yo si tengo que elegir entre una consola con buenos gráficos pero pocos juegos buenos y una consola con pocos gráficos pero muchos juegos buenos y divertidos, pues no me lo pienso...
yo creo que es al reves .
ds tiene muuuchos juegos 'placebo' y poco buenos
y psp tiene menos juegos pero mas hardgames y menos casuals de relleno.
erBute escribió:Ysa escribió:ismaelWii escribió:Nintendo ha avanzado mucho en graficos con esto, los que la han probado dicen que es superior a PSP y que se aproxima a PS2... Aún así, mientras yo jugaba a mi DS y veía como otros jugaban a PSP con graficazos, me daba igual, yo tengo un monton de juegos buenísimos que disfrutar.
Ernestotaku escribió:kusanagi2 escribió:
Firmware actualizable no controlado por el propietario. Bye, bye Flashcarts!!
Mejor, mercado más estable...
Arkziel escribió: +1, ojalá fuese verdad que desaparecen los flashcards.
Maggot16 escribió:PSP juegos hardgames? Yo aun los espero, he disfrutado mucho de la psp, pero en comparacion con una DS no tiene apenas titulos, otra cosa es que los fanboy de sony lo admitan.
Y la psp tiene los mismos juegos casuals que la DS, he visto hasta juegos de hello kittie para psp...
exitido escribió:Ernestotaku escribió:kusanagi2 escribió:
Firmware actualizable no controlado por el propietario. Bye, bye Flashcarts!!
Mejor, mercado más estable...Arkziel escribió: +1, ojalá fuese verdad que desaparecen los flashcards.
Porque la gente empieza a decir estas cosas, y luego cuando buscas su nombre en el foro de flashcarts ves montones de mensajes suyos?
Si desaparecieran los flashcarts no podriais postear en esos foros.
Y ahora es cuando el tio de las firmas con owneds entra en escena.
__
Por cierto a otra cosa, la gente dice que con la consola apagada esta estara conectada a internet siempre y toda la pesca, eso no es asi, seguro que funciona como en la wii que entra en stand by, ademas que entonces tendria que tener una bateria nuclear ya que estando siempre al acecho del wifi y preparada para descargarse mierdas acabaria con la bateria muerta. Vamos, digo yo, que a lo mejor me equivoco.
Arkziel escribió:ederinho escribió:En caso de que salga alguna flash card... no creo que sea un problema lo de las actualizaciones automáticas, supongo que se podrá boquear el wifi...
aaaaaaaaaaahahahahaha
beonyi escribió:Sakurai: En este juego, te mueves usando el Slide pad (stick analógico), atacas con el gatillo L y con el stylus mueves la cámara. Y aun combinando estos tres elementos, quiero que sea lo más simple posible.
escalibur009 escribió:que pesados con el catalgo, que cada uno elija lo que mas le guste y punto, personalmente creo que es mejor el de ds, pero como muy bien decis porque tiene muchos rpgs, si me gustase hechar un pro pues estaria cabreado...
hablemos de cosas de 3ds y que sean interesantes, como por ejemplo, que pensais del 3d? es decir segun leo tienes que estar a una distancia determinada y mirando fijamente sin movimiento, hasta ahi de pm, pero entonces el giroscopio y el sensor de movimiento joderan el 3d? me imaginaba un mario kart 3d en plan mover la consola como volante, pero parece ser que la opcion de desactivar el 3d esta hecha para mas que por comodidad, que pensais?
Minoco escribió:beonyi escribió:Sakurai: En este juego, te mueves usando el Slide pad (stick analógico), atacas con el gatillo L y con el stylus mueves la cámara. Y aun combinando estos tres elementos, quiero que sea lo más simple posible.
Ya... simple que te cagas. Me parece muy poco ergonomico tener que usar el pad y el stylus a la vez, necesitas una pierna para apoyarla y estar mas comodo. ¿Tanto costaba poner un segundo analogico? Ah... que eso lo dejan para la siguiente ds dentro de 5 años, genial
¿Y el dpad no ha quedado demasiado abajo?
porri escribió:Minoco escribió:beonyi escribió:Sakurai: En este juego, te mueves usando el Slide pad (stick analógico), atacas con el gatillo L y con el stylus mueves la cámara. Y aun combinando estos tres elementos, quiero que sea lo más simple posible.
Ya... simple que te cagas. Me parece muy poco ergonomico tener que usar el pad y el stylus a la vez, necesitas una pierna para apoyarla y estar mas comodo. ¿Tanto costaba poner un segundo analogico? Ah... que eso lo dejan para la siguiente ds dentro de 5 años, genial
Tu has jugado a la DS? esque ya se controlan asi los shooters, y me parece de todo menos incomodo, sin pierna ni nada del estilo :S
porri escribió:Minoco escribió:beonyi escribió:Sakurai: En este juego, te mueves usando el Slide pad (stick analógico), atacas con el gatillo L y con el stylus mueves la cámara. Y aun combinando estos tres elementos, quiero que sea lo más simple posible.
Tu has jugado a la DS? esque ya se controlan asi los shooters, y me parece de todo menos incomodo, sin pierna ni nada del estilo :S
escalibur009 escribió:para los que dudan de la potencia, puede que RE 3ds sea ingame, por lo menos eso dicen en nintendoeverything
"Inafune on the power of the 3DS, says Resident Evil Revelations will be similar to Resident Evil 5"
ertitoagus escribió:Acabemos con el debate sobre el catalogo DS vs PSP:
Why the DS rocks:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
Y no tengo nada más que decir.
Paco20011 escribió:ertitoagus escribió:Acabemos con el debate sobre el catalogo DS vs PSP:
Why the DS rocks:
Y ahí faltan algunos creo yo. Otros no sé por qué están xDD
Al menos no lo he visto pero el Lost in Blue?
Eso sí, menudo curro de hilo se pegó, habría que hacer uno así para cada consola xDD
Minoco escribió: Tu has jugado a la DS? esque ya se controlan asi los shooters, y me parece de todo menos incomodo, sin pierna ni nada del estilo :S
¿Que no te parece incomodo? Tienes que sujetar la consola solo con la mano izquierda, al principio no pasa nada, pero si estas un rato largo te acaba doliendo la mano. Sera que me estoy haciendo mayor...
Por no decir que la esquina de la consola se te clava en la palma de la mano
Minoco escribió:¿Que no te parece incomodo? Tienes que sujetar la consola solo con la mano izquierda, al principio no pasa nada, pero si estas un rato largo te acaba doliendo la mano. Sera que me estoy haciendo mayor...
beonyi escribió:Minoco escribió: Tu has jugado a la DS? esque ya se controlan asi los shooters, y me parece de todo menos incomodo, sin pierna ni nada del estilo :S
¿Que no te parece incomodo? Tienes que sujetar la consola solo con la mano izquierda, al principio no pasa nada, pero si estas un rato largo te acaba doliendo la mano. Sera que me estoy haciendo mayor...
Tienes razón. Yo lo dejé por lo incómodo que me resultaba.
Para el nuevo kid icarus
-cruceta (mano izquierda)
-boton L (mano derecha)
-stylus para cambiar vista(¿mano derecha?)
No me veo parando , sacando el stylus, cambiando el stylus, reaundo...A mi y a cualquiera le faltan manos
nocks escribió:Paco20011 escribió:ertitoagus escribió:Acabemos con el debate sobre el catalogo DS vs PSP:
Why the DS rocks:
Y ahí faltan algunos creo yo. Otros no sé por qué están xDD
Al menos no lo he visto pero el Lost in Blue?
Eso sí, menudo curro de hilo se pegó, habría que hacer uno así para cada consola xDD
Hum. A mí no me funciona el link >.<
ertitoagus escribió:Acabemos con el debate sobre el catalogo DS vs PSP:
Why the DS rocks:
dshadow21 escribió:ertitoagus escribió:Acabemos con el debate sobre el catalogo DS vs PSP:
Why the DS rocks:
estamos igual
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=188225
siempre lo dire es cuestion de gustos......
Ahora me pregunto cuanto realmente pulira nintendo el diseño de 3Ds..por que de momento hay cositas que no me gustan mucho...sera que veremos el diseño final en la gamescon o en el TGS...o hasta que salga al mercado?
seguimos estando igual..por que gustos son gustos...lo que pasa es que para muchos es dificil de entenderRobertuxo escribió:dshadow21 escribió:ertitoagus escribió:Acabemos con el debate sobre el catalogo DS vs PSP:
Why the DS rocks:
estamos igual
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=188225
siempre lo dire es cuestion de gustos......
Ahora me pregunto cuanto realmente pulira nintendo el diseño de 3Ds..por que de momento hay cositas que no me gustan mucho...sera que veremos el diseño final en la gamescon o en el TGS...o hasta que salga al mercado?
No estamos igual compara la lista de Juegos del Link de NDS con la lista pequeña del Link de PSP xDDDD
porri escribió:A mi que quereis que os diga, tengo las dos y no cambio una por otra. Tanto DS vS PSP, las dos cojones.
dshadow21 escribió:Robertuxo escribió:seguimos estando igual..por que gustos son gustos...lo que pasa es que para muchos es dificil de entenderdshadow21 escribió:
No estamos igual compara la lista de Juegos del Link de NDS con la lista pequeña del Link de PSP xDDDD
dshadow21 escribió:...
Sonikero escribió:beonyi escribió:Minoco escribió: Tu has jugado a la DS? esque ya se controlan asi los shooters, y me parece de todo menos incomodo, sin pierna ni nada del estilo :S
Tienes razón. Yo lo dejé por lo incómodo que me resultaba.
Para el nuevo kid icarus
-cruceta (mano izquierda)
-boton L (mano derecha)
-stylus para cambiar vista(¿mano derecha?)
No me veo parando , sacando el stylus, cambiando el stylus, reaundo...A mi y a cualquiera le faltan manos
El botón L está a la izquierda xD
ertitoagus escribió:en absoluto, no hablamos de gustos, hablamos de cantidad de titulos buenos. Es simple, cuenta, ¿o quizás eres tu el que no desea hacer lo que recomienda al resto?