› Foros › Nintendo 3DS › General
klausus escribió:El_Harto escribió:Los que decis que como el 3D es reproducir 2 veces imagenes del juego en una pantalla significa que la consola podria generar graficos el doble de potentes si no hicesen uso del 3D, que fumais? La ps3 pese a usar gafas también va a utilizar 3D y que yo sepa no van a sacar juegos con menos potencia grafica para hacerlos 3D por lo tanto, la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....
YA se dijo que en la ps3 los juegos no pasaban de 30fps al ser 3d (30fps por ojo,60 si lo quieres ver de otra manera) cuando lo normal son en este sistema unos 80 o 100.... Todo depende del juego.
Y que la mayoria de juegos serian 720p con posible reescalado a 1080p y no desarrollados a 1080p por falta de procesamiento...
Asi que dejan de ser uno 80/100fps y 1080p a 720p con reescalado (opcional) y 30fps... eso en PS3 ¿Y dices que no cuesta nada hacer 3D?
Es igual que el natal en la 360, eso requiere procesamiento tb puesto que el cacharro al final no tiene procesador y tira de consola... Pero obiamente no es lo mismo que tener que procesar todo x2 como en el caso de los 3D...
que bonito es quotear lo que nos conviene...dime listo la ds tiene mejor catalogo que psp...¿es lo que quieres oir?....dime en que parte de los siguientes generos es mejor la Ds que la psp....COCHES,FPS O TPS, HACK AND SLASH,DEPORTIVOS,LUCHA.......pero claro es mejor cada uno decir lo que quiere y creerselo, ya lo dije si para ti el catalogo de Ds es mejor, bien por ti..para mi ambas son fuertes en diferentes partes del catalogo.......y como se nota que dominas el uso de la palabra demagogia
1...claro que es mas potente, te suenan 5 años de desarrollo comparados con psp.......
2..si el debate es ridiculo...sobre tod quienes omiten los 5 años de antiguedad de psp, y aun asi siguen argumentando que 3Ds es mas potente, cuando resulta obvio...lo estupido del asunto es que tratan a los demas de sonyers cuando actuan exactamente igual............
3..y quien a dicho que no prometa?...ya lo dije la 3Ds sera un exito por que basicamente junta lo que la gente quiere.....el exito de Ds, graficas mas potentes que PSP y lo que esta de moda que es el 3D.....sera un exito total, solo que en su afan de discutir, solo se fijan en lo que quieren fijarse.....
*No sobre todo es ridiculo por que la psp es 5 años mas vieja....la 3ds tiene 5 años mas de desarrollo...es como comparar a PS2 con Xbox 360
escalibur009 escribió:
pd: uncharted 2 y GoW3 no van a 1080p nativos?
kaiserphantom escribió:Ni se acerca a una PSP. Bueno es si alcanza la potencia de una PS2.
Daros con un canto en los dientes si puede emular a la N64
kaiserphantom escribió:Ni se acerca a una PSP. Bueno es si alcanza la potencia de una PS2.
Daros con un canto en los dientes si puede emular a la N64
escalibur009 escribió:repito, eso hace que determinados juegos sean mejores y punto... en coches que tiene psp parecido al gran mario kart? te refieres a simulacion? o a diversion?...pero que lo que tu digas...esta claro que ds cojea en algunos generos pero eso no dice que no tenga un mejor catalogo,ejemplo facil, un equipo de futbol puede tener el mejor equipo y que otro equipo tenga un defensa central mejor...ejemplo del barça y el deportivo, el barça tiene mejor equipo y si me viene ahora un tio del coruña a decir que felipe luis es mejor que abidal, solo podre decirle que si, pero seguira teniendo mejor equipo el barca, por mucho que solo te gusten los laterales XD...
Tonces por que me quotes a mi, yo dije que en principio la potencia se veia similar en algunos juegos...pero que resultaba logico que 3ds tuviera mas potencia, que tendriamos que verla en a accion para concretar las dudas..yo no he dicho que se vea inferior que psp........que pesado con los años, que LA GENTE DICE QUE NO es mas potente que psp, y yo digo que si...que pintan los años aqui? XD
siempre he dicho lo mismo...si no hay objetividad para que opinar, he hecho lo mismo en los foros de psp...........totalmente deacuerdo, aqui hay cada fanboy de nintendo que dice las mismas tonterias, pero hijo pareces nuevo estas en el foro de nds, en el de psp te encuentras las mismas tonterias y no saltas por amor a la verdad
puede ser por que cada quien opina y defiende sus ideales...yo no me voy a poner a discutir con alguien que afirma que la 3ds se ve inferior a psp, cuando nisiquiera la hemos visto con nuestros propios ojos, es como juzgar una pelicula viendo un trailer de 30 segundos y yo de esas afirmaciones sin sentido paso...yo lo que defiendo aca es la falta de objetividad.. que es mas facil para muchos defender su posicion hechando basura sobre x o y cosa , en este caso la psp..............Y repito, que te enteras de lo que quieres, lo primero fue argumentar que 3ds no era superior a psp, porque no saltas en ese momento? si es tan obvio
Que raro yo nunca lei eso.......eso dependera del precio, te recuerdo que psp y ps3 iban a barrer en esta gen....
si claro sobre todo por que wii salio 5 años mas tarde que 360 haber los 5 años de diferencia se usan no solo para avances tecnologicos, si no para analizar el mercado, eso es parte del aprovechamiento de esos 5 años de desarrollo...tu crees nintendo que seguro ha analizado el mercado iva a lanzar otra consola con graficas inferiores a psp?...se lo perdonaria algun usuario?esto te lo podria decir siempre que usas este argumento ridiculo pero lo dejo para el final, osea que wii como salio mas tarde es mas potente que xbox360?seria algo obvio no?si claro sobretodo por que salio 5 años mas tarde ...pues amigo no, se tiro por la innovacion...y en 3ds se ha tirado por la innovacion( efecto 3d sin gafas, giroscopio, sensor de movimiento y camaras para 3d...solo pongo la innovacion) y ademas por potencia, asique de obvio tiene lo mismo que los gurus de los analistas...NADA...
que curioso por que casi estas describiendo el comportamiento de los que hablan bondades de 3ds sin conocerlo.....esto me recuerda a los economistas, todos predicen lo que va a pasar, nadie acierta y luego dicen que es obvio XD ..
djacura escribió:escalibur009 escribió:
pd: uncharted 2 y GoW3 no van a 1080p nativos?
No, son nativos 720p compatibles con rescalado a 1080, y corren a 30 cuadros, bueno el gow3 entre 60 y 30 no constantes
si claro sobre todo por que wii salio 5 años mas tarde que 360 haber los 5 años de diferencia se usan no solo para avances tecnologicos, si no para analizar el mercado, eso es parte del aprovechamiento de esos 5 años de desarrollo...tu crees nintendo que seguro ha analizado el mercado iva a lanzar otra consola con graficas inferiores a psp?...se lo perdonaria algun usuario?
que curioso por que casi estas describiendo el comportamiento de los que hablan bondades de 3ds sin conocerlo.....
Ya dejemos el quoteo, por que tu tienes tus argumentos, por lo visto casi todos defendiendo a nintendo y a ds y yo abogo mas por la objetividad y es una perdedera de tiempo...el que quiera idolatrar a nintendo que lo haga...
dshadow21 escribió:eso si que alguien me explique..y hablo desde la total ignorancia..por que dicen que se requiere mucho para el 3D y que sin el seria el doble de potente?....
Lo pregunto por que por ejemplo killzone 2 dice que usaba el 60/70% de la potencia de PS3....ahora bien dicen que killzone 3 tendra muchas mejoras graficas qcon respecto a el killzone 2, con lo que la logica diria que ese porcentaje creceria...ahora si spupuestamente el 3d requiere el doble de potencia...no seria logico pensar que no lo podria mover ni la PS3........
Que se me hace a mi que...estamos errando en concepto de alguna manera, y que realmente mover el 3d no necesita el doble de nada, tal ves si necesita un poco mas que si no usara el 3d, pero el doble? no me dan las cuentas......repito, hablo desde la ignorancia en temas de 3D
escalibur009 escribió:Ya dejemos el quoteo, por que tu tienes tus argumentos, por lo visto casi todos defendiendo a nintendo y a ds y yo abogo mas por la objetividad y es una perdedera de tiempo...el que quiera idolatrar a nintendo que lo haga...
yo idolatrar a nintendo? LOOOOLL pasate por el foro de wii mas a menudo ejejje...
seguro que no?pero vamos yo no digo que ds sea mejor por tener por ejemplo mejor rpgs, lo digo porque dentro del campo rpg puedo elegir entre ellos 10 AAA facilmente, en psp en los generos que tu has puesto eso no pasa ni de coña...
dshadow21 escribió:escalibur009 escribió:Ya dejemos el quoteo, por que tu tienes tus argumentos, por lo visto casi todos defendiendo a nintendo y a ds y yo abogo mas por la objetividad y es una perdedera de tiempo...el que quiera idolatrar a nintendo que lo haga...
yo idolatrar a nintendo? LOOOOLL pasate por el foro de wii mas a menudo ejejje...
No lo digo por ti, lo digo por el que quiera hacerlo, por que hay muchos que escuchan que digan la cosa mas minima en contra de nintendo, y ya se te hechan a la yugular cual vampiros sedientos de sangreseguro que no?pero vamos yo no digo que ds sea mejor por tener por ejemplo mejor rpgs, lo digo porque dentro del campo rpg puedo elegir entre ellos 10 AAA facilmente, en psp en los generos que tu has puesto eso no pasa ni de coña...
por poner un ejemplo
deportivos
fifa
pro
nfl
nbalive
nba2k
virtua tennis
fifa street
manager
pro cryling
coches
gran turismo
midnight club dub y los angeles remix
need for speed saga (4 para ser exactos)
Modnation racers
flatout
ridge racer
ford treet
colin mcrae
f1 2006 y 2009
sega rally
digo es solo un ejemplo, es mas facil aceptar que efectivamente la Ds siendo una muy buena consola , flaquea en algunos aspectos....pero lo repito es mas facil para muchos argumentar que DS es mejor por que en psp pasa tal cosa......
dshadow21 escribió:eso si que alguien me explique..y hablo desde la total ignorancia..por que dicen que se requiere mucho para el 3D y que sin el seria el doble de potente?....
Lo pregunto por que por ejemplo killzone 2 dice que usaba el 60/70% de la potencia de PS3....ahora bien dicen que killzone 3 tendra muchas mejoras graficas qcon respecto a el killzone 2, con lo que la logica diria que ese porcentaje creceria...ahora si spupuestamente el 3d requiere el doble de potencia...no seria logico pensar que no lo podria mover ni la PS3........
Que se me hace a mi que...estamos errando en concepto de alguna manera, y que realmente mover el 3d no necesita el doble de nada, tal ves si necesita un poco mas que si no usara el 3d, pero el doble? no me dan las cuentas......repito, hablo desde la ignorancia en temas de 3D
dshadow21 escribió:seguro que no?pero vamos yo no digo que ds sea mejor por tener por ejemplo mejor rpgs, lo digo porque dentro del campo rpg puedo elegir entre ellos 10 AAA facilmente, en psp en los generos que tu has puesto eso no pasa ni de coña...
por poner un ejemplo
.
.
.
digo es solo un ejemplo, es mas facil aceptar que efectivamente la Ds siendo una muy buena consola , flaquea en algunos aspectos....pero lo repito es mas facil para muchos argumentar que DS es mejor por que en psp pasa tal cosa......
Weskercillo escribió:Yo tengo una duda respecto a la fecha de salida, dicen que saldrá a finales de este año fiscal (osease antes de abril de 2011) pero esa fecha me parece un tanto extraña, ya que es cuando salen el nuevo Golden Sun y el nuevo pokemon de DS...
¿No os parece que al salir esos juegos de DS y la 3DS en el mismo periodo de tiempo se perjudicarían las ventas mutuamente?
Por ejemplo yo tengo intereses en el nuevo golden sun, y claro si sale a la vez que la 3ds yo ( y seguramente mucha más gente) no podría comprar las dos cosas a la vez, y tendría que renunciar a una en favor de la otra.
Es solo mi opinión...
ertitoagus escribió:....s si te compras el golden sun tb lo puedes jugar en la 3ds... yo no veo el problema por ninguna parte.
ertitoagus escribió:Weskercillo escribió:Yo tengo una duda respecto a la fecha de salida, dicen que saldrá a finales de este año fiscal (osease antes de abril de 2011) pero esa fecha me parece un tanto extraña, ya que es cuando salen el nuevo Golden Sun y el nuevo pokemon de DS...
¿No os parece que al salir esos juegos de DS y la 3DS en el mismo periodo de tiempo se perjudicarían las ventas mutuamente?
Por ejemplo yo tengo intereses en el nuevo golden sun, y claro si sale a la vez que la 3ds yo ( y seguramente mucha más gente) no podría comprar las dos cosas a la vez, y tendría que renunciar a una en favor de la otra.
Es solo mi opinión...
La DS convivió con la GBA sin problemas y siguieron saliendo los juegos de GBA anunciados. Están repitiendo estrategia.
Además si te compras el golden sun tb lo puedes jugar en la 3ds... yo no veo el problema por ninguna parte.
V1KT0R escribió:Bueno ya sabemos de forma oficial cual es la GPU de la Nintendo 3DS y más o menos es como una Gamecube pero tuneada.jeje.
Asi que los que decían que psp es mejor gráficamente ya saben que estaban equivocados, a no ser que quieran volver al debate de unos años atrás, que según algunos la "PLEI 2" era más potente que una Gamecube.
Os dejo un link a la página oficial de la empresa que ha desarrollado la GPU con la noticia.
http://www.dmprof.com/en/whatsnew.html#100621
Bill_Gates escribió:Algunas especificaciones :
Arkziel escribió:Una vez hecho oficial datos técnicos del corazón de la 3DS, podemos seguir hablando de la 3DS y que los sonyers dejen este ridículo debate de lado y sigan con su psp esperando una psp2, porque ya es oficial.
Potencia similar a Gamecube, pero con mejor resultado por sus chips dedicados, por tanto, superior a PSP.
En resumen:
3ds > Gamecube > PSP > PS2
FIN.
balder2 escribió:Arkziel escribió:Una vez hecho oficial datos técnicos del corazón de la 3DS, podemos seguir hablando de la 3DS y que los sonyers dejen este ridículo debate de lado y sigan con su psp esperando una psp2, porque ya es oficial.
Potencia similar a Gamecube, pero con mejor resultado por sus chips dedicados, por tanto, superior a PSP.
En resumen:
FIN.
Eso no es correcto del todo, hay una cosa en la que PsP supera a la 3DS y de una manera tremenda...
en chuparse la bateria en tiempo record
Arkziel escribió:Una vez hecho oficial datos técnicos del corazón de la 3DS, podemos seguir hablando de la 3DS y que los sonyers dejen este ridículo debate de lado y sigan con su psp esperando una psp2, porque ya es oficial.
En resumen:
FIN.
balder2 escribió:Arkziel escribió:Una vez hecho oficial datos técnicos del corazón de la 3DS, podemos seguir hablando de la 3DS y que los sonyers dejen este ridículo debate de lado y sigan con su psp esperando una psp2, porque ya es oficial.
En resumen:
FIN.
Eso no es correcto del todo, hay una cosa en la que PsP supera a la 3DS y de una manera tremenda...
en chuparse la bateria en tiempo record
nocks escribió:La PSP, a mí, jugando, me dura unas 6 horas...
Ahora la estoy usando para leer, y me puede durar... unas 9 horas o así, con el brillo al mínimo, que supongo que también afecta.
alexispro escribió:Arkziel escribió:Una vez hecho oficial datos técnicos del corazón de la 3DS, podemos seguir hablando de la 3DS y que los sonyers dejen este ridículo debate de lado y sigan con su psp esperando una psp2, porque ya es oficial.
En resumen:
FIN.
PSP mejor que PS2?
gaaradark escribió:O dejais los temas referentes a las demas consolas o al final acabamos reportando el hilo, ya empezais a cansar.
rikimaru123 escribió:gaaradark escribió:O dejais los temas referentes a las demas consolas o al final acabamos reportando el hilo, ya empezais a cansar.
Tío
Si es lo mejor del hilo, es donde esta la chicha.
trunk5 escribió:dicen ke se podra instalar los juegos en la memoria interna de la consola de cuanto sera? 2 gigas? 4?
agur!
balder2 escribió:nocks escribió:La PSP, a mí, jugando, me dura unas 6 horas...
Ahora la estoy usando para leer, y me puede durar... unas 9 horas o así, con el brillo al mínimo, que supongo que también afecta.
Yo he tenido una 1004, 2004 y una 3004 con las baterías de serie de 1200mAh y jugando con un brillo decente jamás me ha durado más de 3 horas. Como a mí a mi hermano y a cualquiera que conozco... excepto a ti, claro.
Unas 9 horas??? No voy a entrar en discusiones más que nada por que me conozco mucho a la PsP y nueve horas no me ha durado en la vida.
El principal talón de aquiles ha sido ese, si no pásate por cualquier foro que hablen sobre el tema y verás impresiones.
nocks escribió:balder2 escribió:nocks escribió:La PSP, a mí, jugando, me dura unas 6 horas...
Yo he tenido una 1004, 2004 y una 3004 con las baterías de serie de 1200mAh y jugando con un brillo decente jamás me ha durado más de 3 horas. Como a mí a mi hermano y a cualquiera que conozco... excepto a ti, claro.
Unas 9 horas??? No voy a entrar en discusiones más que nada por que me conozco mucho a la PsP y nueve horas no me ha durado en la vida.
El principal talón de aquiles ha sido ese, si no pásate por cualquier foro que hablen sobre el tema y verás impresiones.
Joe, pues ya te digo... es para lo único que la uso ahora, para leer con el bookr.
Y.. sí. Me dura aproximadamente 3 días, y suelo leer unas 2 horas y media o 3 horas por la noche... además, se queda en standby.
PD:Tengo la PSP tocha.
balder2 escribió:Pues con la mano en el corazón... ya tardas en comprate un Ebook, te vas a reventar la vista
Yo pillé uno hace poco y me parecen increíbles.
Vamos a dejar aquí en tema baterías que nos vamos del hilo... y hay más de uno muy sensible por aquí.
Alguien sueña con un remake del Baten Kaitos???