[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

klausus escribió:
El_Harto escribió:Los que decis que como el 3D es reproducir 2 veces imagenes del juego en una pantalla significa que la consola podria generar graficos el doble de potentes si no hicesen uso del 3D, que fumais? La ps3 pese a usar gafas también va a utilizar 3D y que yo sepa no van a sacar juegos con menos potencia grafica para hacerlos 3D por lo tanto, la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....

YA se dijo que en la ps3 los juegos no pasaban de 30fps al ser 3d (30fps por ojo,60 si lo quieres ver de otra manera) cuando lo normal son en este sistema unos 80 o 100.... Todo depende del juego.

Y que la mayoria de juegos serian 720p con posible reescalado a 1080p y no desarrollados a 1080p por falta de procesamiento...

Asi que dejan de ser uno 80/100fps y 1080p a 720p con reescalado (opcional) y 30fps... eso en PS3 ¿Y dices que no cuesta nada hacer 3D?

Es igual que el natal en la 360, eso requiere procesamiento tb puesto que el cacharro al final no tiene procesador y tira de consola... Pero obiamente no es lo mismo que tener que procesar todo x2 como en el caso de los 3D...

what? dime un juego de ps3 que vaya a 80 fps y 1080p, por favor. [+risas]

el estándar es 30 fps y 720p. pero son muchísimos los juegos "subhd" que no llegan ni a 720p (y no hablo de castañas: halo, cod, alan wake,...).
Yo estoy aquí leyendo verdaderas paridas sobre la 3D y quiero dejar unas cosas claras:

A igual resolución y calidad gráfica las 3D estereoscopicas cuestan alrededor de 2 veces mas que las 2D de potencia de GPU y menos de un 5% de potencia de CPU.
El gasto de memoria gráfica de las 3D estereoscopicas respecto a las 3D es nulo o prácticamente nulo, y cuando es prácticamente nulo es la memoria extra de framebuffers. La única excepción es cuando se usan varias gráficas que no comparten memoria.

Ahora pensad la resolución de la 3DS y si sois inteligentes y hacéis cuentas os daréis cuenta que asta con 16MB de memoria gráfica le sobra para sacar los gráficos mostrados.
Los juegos suelen ir a 30-60 fps los de ps3, muchos no llegan a esa cifra o tienen caida hasta los 21.5 (y seguramente mas). Aparte (creo) que ningun juego es 1080P nativos, todos son con re-escalado.
Ps3 no tiene nativos a 1080p no almenos en juegos punteros, ni siquiera tiene muchos nativos a 720p en gran parte de los casos algunos como gta son 640p(1024x640 1152x) sin AA y a 30 marcos con caídas a 20, todos son UpScaled

Referente a 3DS, si se confirman esas specs, seria como una Game Cube portable, y esto es una gran noticia sin duda, no llegaría a la potencia de wii, eso si, hablamos de un sgx en 3ds de doble nucleo si se confirma ese modelo, asi que estamos ante una buena bestia portatil, por supuesto bastante superior a PSP.

En cuanto al 3D, este no consume mas en general, simplemente se divide entre2, por lo que para una optima experiencia los titulos de 3ds tienen que mantenerse a una tasa estable de 60 cuadros como minimo, para ofrecer una experiencia de 30 cuadros x2, la experiencia optima serian 120 marcos, por lo tanto, pierde la mitad de su potencia limite, ya que no podrán diseñar titulos exprimidos para correr a 30 marcos, por que la experiencia 3D seria muy mala y mareante.

PS3 se resentia del 3D, por que se le aplica a un hardware que a sido lanzado para aprovechar su potencia desde su inicio, y es un pequeño problema intentar optimizarlo para que aguante la perdida de del 50% de la tasa de frames de sus titulos, por que tendra que aplicar ciertos parches para reducir la calidad grafica de algunos titulos para poder mantener una buena experiencia 3D.

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que bonito es quotear lo que nos conviene...dime listo la ds tiene mejor catalogo que psp...¿es lo que quieres oir?....dime en que parte de los siguientes generos es mejor la Ds que la psp....COCHES,FPS O TPS, HACK AND SLASH,DEPORTIVOS,LUCHA.......pero claro es mejor cada uno decir lo que quiere y creerselo, ya lo dije si para ti el catalogo de Ds es mejor, bien por ti..para mi ambas son fuertes en diferentes partes del catalogo.......y como se nota que dominas el uso de la palabra demagogia

repito, eso hace que determinados juegos sean mejores y punto... en coches que tiene psp parecido al gran mario kart? te refieres a simulacion? o a diversion?...pero que lo que tu digas...esta claro que ds cojea en algunos generos pero eso no dice que no tenga un mejor catalogo,ejemplo facil, un equipo de futbol puede tener el mejor equipo y que otro equipo tenga un defensa central mejor...ejemplo del barça y el deportivo, el barça tiene mejor equipo y si me viene ahora un tio del coruña a decir que felipe luis es mejor que abidal, solo podre decirle que si, pero seguira teniendo mejor equipo el barca, por mucho que solo te gusten los laterales XDXD...

1...claro que es mas potente, te suenan 5 años de desarrollo comparados con psp.......

que pesado con los años, que LA GENTE DICE QUE NO es mas potente que psp, y yo digo que si...que pintan los años aqui? XDXD
2..si el debate es ridiculo...sobre tod quienes omiten los 5 años de antiguedad de psp, y aun asi siguen argumentando que 3Ds es mas potente, cuando resulta obvio...lo estupido del asunto es que tratan a los demas de sonyers cuando actuan exactamente igual............

totalmente deacuerdo, aqui hay cada fanboy de nintendo que dice las mismas tonterias, pero hijo pareces nuevo estas en el foro de nds, en el de psp te encuentras las mismas tonterias y no saltas por amor a la verdad XD XD XD
Y repito, que te enteras de lo que quieres, lo primero fue argumentar que 3ds no era superior a psp, porque no saltas en ese momento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si es tan obvio [+risas] [+risas]

3..y quien a dicho que no prometa?...ya lo dije la 3Ds sera un exito por que basicamente junta lo que la gente quiere.....el exito de Ds, graficas mas potentes que PSP y lo que esta de moda que es el 3D.....sera un exito total, solo que en su afan de discutir, solo se fijan en lo que quieren fijarse.....

eso dependera del precio, te recuerdo que psp y ps3 iban a barrer en esta gen....

*No sobre todo es ridiculo por que la psp es 5 años mas vieja....la 3ds tiene 5 años mas de desarrollo...es como comparar a PS2 con Xbox 360

esto te lo podria decir siempre que usas este argumento ridiculo pero lo dejo para el final, osea que wii como salio mas tarde es mas potente que xbox360? seria algo obvio no?...pues amigo no, se tiro por la innovacion...y en 3ds se ha tirado por la innovacion( efecto 3d sin gafas, giroscopio, sensor de movimiento y camaras para 3d...solo pongo la innovacion) y ademas por potencia, asique de obvio tiene lo mismo que los gurus de los analistas...NADA...
esto me recuerda a los economistas, todos predicen lo que va a pasar, nadie acierta [+risas] y luego dicen que es obvio XD XD XD XD XD..

pd: uncharted 2 y GoW3 no van a 1080p nativos?
Ponte metro 2033 en 2d y luego pontelo en 3d a ver si necesitas la misma potencia.
Renderizar 2 imagenes DISTINTAS al mismo tiempo cuesta un huevo y parte del otro.

Por cierto se han filtrado imagenes del mario kart usando toda la potencia de la consola y sin usar el 3d.

Aqui esta mario kart en 3D
Imagen

Y aqui esta mario kart con el 3d desactivado, con lo que podemos ver toda la potencia de la consola en modo 2d:

Imagen
escalibur009 escribió:

No, son nativos 720p compatibles con rescalado a 1080, y corren a 30 cuadros, bueno el gow3 entre 60 y 30 no constantes
solo buscan la piedra en el arroz, eso refleja que están nerviosos. Como comparan una consola de nueva generación con una que salio 5 años atras de diferente compañía y de diferentes spects, aún más ridículo comparar 3ds con xbox 360, una es portátil y otra es de sobremesa, una hace una imágen de 3.5" y la otra obviamente puede hacer una imagen más grande, no tiene sentido comparar los gráficos ya que 3ds tiene buenos gráficos, se ve bien, pero es porque hace la imagen muy pequeña, y si aumentamos la imagen al tamaño de un televisor promedio de 32" o 42" OBVIAMENTE se va a ver peor que un ps2, la 360 en cambio está diseñada para que se vea bien al aumentar el tamaño de imagen. Sinceramente es ridículo comparar cosas en las que obviamente no se pueden comparar, y no soy fanboy de ninguna consola, si acaso de nintendo por el tiempo de diversión que me ha dado, pero por lo general soy multiconsola, para los que al leer esto piensen que soy sonyer, que veo que hay algunos (al que le caiga el saco que se lo ponga) que dicen algo en contra de nintendo y ya los llaman sonyers.
kaiserphantom escribió:Ni se acerca a una PSP. Bueno es si alcanza la potencia de una PS2.

Daros con un canto en los dientes si puede emular a la N64

Bienvenidos al club de la comedia.
kaiserphantom escribió:Ni se acerca a una PSP. Bueno es si alcanza la potencia de una PS2.

Daros con un canto en los dientes si puede emular a la N64

Imagen
escalibur009 escribió:repito, eso hace que determinados juegos sean mejores y punto... en coches que tiene psp parecido al gran mario kart? te refieres a simulacion? o a diversion?...pero que lo que tu digas...esta claro que ds cojea en algunos generos pero eso no dice que no tenga un mejor catalogo,ejemplo facil, un equipo de futbol puede tener el mejor equipo y que otro equipo tenga un defensa central mejor...ejemplo del barça y el deportivo, el barça tiene mejor equipo y si me viene ahora un tio del coruña a decir que felipe luis es mejor que abidal, solo podre decirle que si, pero seguira teniendo mejor equipo el barca, por mucho que solo te gusten los laterales XDXD...

si el mario kart es divertido, pero eso no dice que ds salga bien parada en ese campo, mas si tenemos en cuenta que en juegos de coches los graficos ayudan mucho a la diversion...yo hablo de que ambas son buenas consolas y que ambas flaquean por algun lado, un buen juego no hace buena la consola en ese genero...para ello se necesita variedad y repito DS en esos generos flaquea , asi como psp flaquea en otros, si tus ejemplos de futbol te hacen sentir que tienes la razon bien por ti......

que pesado con los años, que LA GENTE DICE QUE NO es mas potente que psp, y yo digo que si...que pintan los años aqui? XDXD
Tonces por que me quotes a mi, yo dije que en principio la potencia se veia similar en algunos juegos...pero que resultaba logico que 3ds tuviera mas potencia, que tendriamos que verla en a accion para concretar las dudas..yo no he dicho que se vea inferior que psp........

totalmente deacuerdo, aqui hay cada fanboy de nintendo que dice las mismas tonterias, pero hijo pareces nuevo estas en el foro de nds, en el de psp te encuentras las mismas tonterias y no saltas por amor a la verdad XD XD XD
siempre he dicho lo mismo...si no hay objetividad para que opinar, he hecho lo mismo en los foros de psp...........
Y repito, que te enteras de lo que quieres, lo primero fue argumentar que 3ds no era superior a psp, porque no saltas en ese momento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si es tan obvio [+risas] [+risas]
puede ser por que cada quien opina y defiende sus ideales...yo no me voy a poner a discutir con alguien que afirma que la 3ds se ve inferior a psp, cuando nisiquiera la hemos visto con nuestros propios ojos, es como juzgar una pelicula viendo un trailer de 30 segundos y yo de esas afirmaciones sin sentido paso...yo lo que defiendo aca es la falta de objetividad.. que es mas facil para muchos defender su posicion hechando basura sobre x o y cosa , en este caso la psp..............

eso dependera del precio, te recuerdo que psp y ps3 iban a barrer en esta gen....
Que raro yo nunca lei eso....... ¬_¬
esto te lo podria decir siempre que usas este argumento ridiculo pero lo dejo para el final, osea que wii como salio mas tarde es mas potente que xbox360?seria algo obvio no?si claro sobretodo por que salio 5 años mas tarde ¬_¬ ¬_¬ ...pues amigo no, se tiro por la innovacion...y en 3ds se ha tirado por la innovacion( efecto 3d sin gafas, giroscopio, sensor de movimiento y camaras para 3d...solo pongo la innovacion) y ademas por potencia, asique de obvio tiene lo mismo que los gurus de los analistas...NADA...
si claro sobre todo por que wii salio 5 años mas tarde que 360 ¬_¬ ¬_¬ haber los 5 años de diferencia se usan no solo para avances tecnologicos, si no para analizar el mercado, eso es parte del aprovechamiento de esos 5 años de desarrollo...tu crees nintendo que seguro ha analizado el mercado iva a lanzar otra consola con graficas inferiores a psp?...se lo perdonaria algun usuario?
esto me recuerda a los economistas, todos predicen lo que va a pasar, nadie acierta [+risas] y luego dicen que es obvio XD XD XD XD XD..
que curioso por que casi estas describiendo el comportamiento de los que hablan bondades de 3ds sin conocerlo.....

ya hasta dijeron que sin usar el 3D va a ser casi tan potente como 360 y eso que ni conocemos la arquitectura de la maquina...cuando no sea asi diran..yo no dije fueron otros...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya dejemos el quoteo, por que tu tienes tus argumentos, por lo visto casi todos defendiendo a nintendo y a ds y yo abogo mas por la objetividad y es una perdedera de tiempo...el que quiera idolatrar a nintendo que lo haga...
djacura escribió:
escalibur009 escribió:

No, son nativos 720p compatibles con rescalado a 1080, y corren a 30 cuadros, bueno el gow3 entre 60 y 30 no constantes

ok gracias

dshadow21 no vamos a llegar a nada, enga saludos...pero vamos yo no digo que ds sea mejor por tener por ejemplo mejor rpgs, lo digo porque dentro del campo rpg puedo elegir entre ellos 10 AAA facilmente, en psp en los generos que tu has puesto eso no pasa ni de coña...
sobre lo de que ps3 no iba a arrasar estas de coña? nunca lo escuchaste? y con psp paso lo mismo comparando el potencial grafico

si claro sobre todo por que wii salio 5 años mas tarde que 360 haber los 5 años de diferencia se usan no solo para avances tecnologicos, si no para analizar el mercado, eso es parte del aprovechamiento de esos 5 años de desarrollo...tu crees nintendo que seguro ha analizado el mercado iva a lanzar otra consola con graficas inferiores a psp?...se lo perdonaria algun usuario?

wii no ha demostrado ser superior a xbox 1 te valen esos años [+risas] [+risas]

que curioso por que casi estas describiendo el comportamiento de los que hablan bondades de 3ds sin conocerlo.....

tu has dicho que la 3ds va a triunfar jejeje
eso si que alguien me explique..y hablo desde la total ignorancia..por que dicen que se requiere mucho para el 3D y que sin el seria el doble de potente?....

Lo pregunto por que por ejemplo killzone 2 dice que usaba el 60/70% de la potencia de PS3....ahora bien dicen que killzone 3 tendra muchas mejoras graficas qcon respecto a el killzone 2, con lo que la logica diria que ese porcentaje creceria...ahora si spupuestamente el 3d requiere el doble de potencia...no seria logico pensar que no lo podria mover ni la PS3........

Que se me hace a mi que...estamos errando en concepto de alguna manera, y que realmente mover el 3d no necesita el doble de nada, tal ves si necesita un poco mas que si no usara el 3d, pero el doble? no me dan las cuentas......repito, hablo desde la ignorancia en temas de 3D
Ya dejemos el quoteo, por que tu tienes tus argumentos, por lo visto casi todos defendiendo a nintendo y a ds y yo abogo mas por la objetividad y es una perdedera de tiempo...el que quiera idolatrar a nintendo que lo haga...

yo idolatrar a nintendo? LOOOOLL pasate por el foro de wii mas a menudo ejejje...
dshadow21 escribió:eso si que alguien me explique..y hablo desde la total ignorancia..por que dicen que se requiere mucho para el 3D y que sin el seria el doble de potente?....

Lo pregunto por que por ejemplo killzone 2 dice que usaba el 60/70% de la potencia de PS3....ahora bien dicen que killzone 3 tendra muchas mejoras graficas qcon respecto a el killzone 2, con lo que la logica diria que ese porcentaje creceria...ahora si spupuestamente el 3d requiere el doble de potencia...no seria logico pensar que no lo podria mover ni la PS3........

Que se me hace a mi que...estamos errando en concepto de alguna manera, y que realmente mover el 3d no necesita el doble de nada, tal ves si necesita un poco mas que si no usara el 3d, pero el doble? no me dan las cuentas......repito, hablo desde la ignorancia en temas de 3D

Bueno yo no tengo ni idea de 3d pero el 3d de 3ds y ps3 no es diferente? igual utiliza distinta potencia el 3d de la ps3 que el de la 3ds, no se pero bueno es por decir algo XD
escalibur009 escribió:

yo idolatrar a nintendo? LOOOOLL pasate por el foro de wii mas a menudo ejejje...

No lo digo por ti, lo digo por el que quiera hacerlo, por que hay muchos que escuchan que digan la cosa mas minima en contra de nintendo, y ya se te hechan a la yugular cual vampiros sedientos de sangre

pero vamos yo no digo que ds sea mejor por tener por ejemplo mejor rpgs, lo digo porque dentro del campo rpg puedo elegir entre ellos 10 AAA facilmente, en psp en los generos que tu has puesto eso no pasa ni de coña...
seguro que no?

por poner un ejemplo

deportivos
fifa
pro
nfl
nbalive
nba2k
virtua tennis
fifa street
manager
pro cryling

coches
gran turismo
midnight club dub y los angeles remix
need for speed saga (4 para ser exactos)
Modnation racers
flatout
ridge racer
ford treet
colin mcrae
f1 2006 y 2009
sega rally

digo es solo un ejemplo, es mas facil aceptar que efectivamente la Ds siendo una muy buena consola , flaquea en algunos aspectos....pero lo repito es mas facil para muchos argumentar que DS es mejor por que en psp pasa tal cosa......
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:

No lo digo por ti, lo digo por el que quiera hacerlo, por que hay muchos que escuchan que digan la cosa mas minima en contra de nintendo, y ya se te hechan a la yugular cual vampiros sedientos de sangre

pero vamos yo no digo que ds sea mejor por tener por ejemplo mejor rpgs, lo digo porque dentro del campo rpg puedo elegir entre ellos 10 AAA facilmente, en psp en los generos que tu has puesto eso no pasa ni de coña...
seguro que no?

por poner un ejemplo

deportivos
fifa
pro
nfl
nbalive
nba2k
virtua tennis
fifa street
manager
pro cryling

coches
gran turismo
midnight club dub y los angeles remix
need for speed saga (4 para ser exactos)
Modnation racers
flatout
ridge racer
ford treet
colin mcrae
f1 2006 y 2009
sega rally

digo es solo un ejemplo, es mas facil aceptar que efectivamente la Ds siendo una muy buena consola , flaquea en algunos aspectos....pero lo repito es mas facil para muchos argumentar que DS es mejor por que en psp pasa tal cosa......

coincido en k psp en unos generos gana a ds pero los ejemplos que pones como juegos AAA no me parece muy aceptado pero solo es mi opinion.
dshadow21 escribió:eso si que alguien me explique..y hablo desde la total ignorancia..por que dicen que se requiere mucho para el 3D y que sin el seria el doble de potente?....

Te suena la palabra "Optimizacion" ??
Pues ale ya lo tienes claro...

El crisys 1 de pc chupa un cojon de Grafica y el Crisys 2 tendra muchisimos mejores graficos que el 1 y encima 3D y el 1 supuestamente se quedaba corto para una 360 o ps3 (segun crytek) y ahora el 2 lo van a sacar multi (para ps3 o 360... obiamente con menor calidad que el de pc como ocurre en todos los titulos).

A esto se le llama optimizar simplemente el crisys 1 podrias si hubiesen querido optimizarlo hacerlo funciona en una 360 si hubiesen querido o hacer que chupara menor requisitos de pc pero no quisieron, porque hacer un juego es una cosa, hacerlo y optimizarlo o hacerlo bien desde el principio cuesta mas...

Obiamente si va ser una nueva entrega tendra que tener algun tipo de mejora grafica aunque sea minima, como paso del Gears 1 al 2 o como va a pasar con el Gears 3 (de 360).
Mejoraran pero porque le dedican un tiempo ya tienen algo de experiencia y posiblemente utilizen el mismo motor o framework que en entregas anteriores y ya lo tienen mas que usado y con el tiempo las cosas de uso y reuso se optimizan.

Solo es eso OPTIMIZACION.
Pero no existen los milagros.

No pidas un juego 1080P en 3D y 60fps constantes que la ps3 no puede con ello...
NDS tampoco podria con 1080p vamos ni de coña pero la resolucion de nds es menor y pese a ser su procesador menor a ser menor resolucion esta proporcional en potencia resolucion y alomejor la N3DS llega a sacar en sus juegos a su resolucion nativa con mas framerate que Ps3 a 720p... Pero claro no es lo misma calidad ni el mismo procesador ni misma resolucion...

dshadow21 escribió:
seguro que no?

por poner un ejemplo

.
.
.

Haber cada una tiene sus titulos y punto leñes no podemos comparar higos con pepinos yo tengo ambas consolas y me gustan ambas, nds tiene muchos mas titulos pero psp puedo jugar a mis juegos de psx y algunos de psp chulos en 3D pero no por ello ninguna es mejor que otra.
Esta claro que NDS tiene ciertas carencias en algunos generos pero psp no se salva tb tiene carencias en otros generos y no por ellos en peor o mejor son distintas, se complementan y punto.

No es lo mismo comparar un spectrum o una atari con un play2 que una nds con una psp, cuando la diferencia es tan abisma como en el caso de una atari vs ps2 esta claro que la ps2 es mejor por calidad, modernidad, graficos y que puedes jugar tb a todo el catalogo de la otra (emulacion), pero en el caso de psp vs ds no hay ganador.
Es como decir que mi psx con la que jugaba de pequeño era mejor que la n64 de algunos de mis colegas porque yo tenia un huevo de juegos (backups) y ellos poquitos, y yo tenia jugazos 3D y generos como lucha o carrera que eran veloces y en n64 no tenias nada decente de lucha o las carreras no te terminaban de dar tanto efecto...
¿era peor n64? pues no... De hecho la n64 es mas dificil de emular y tiene mejor hard y se puede escalar a 1080p si quieres en pc y ponerle texturas a la psx ni de coña.
¿Cual era mejor? Ninguna joder...

Y dejemos ya el maldito temita OK??
Ya estamos con el cansinismo de los fans de Sony o Microsoft... Ya sabemos que PS3 y XBOX360 són mas potentes (hasta el infiniiitooo) que la Wii, y lo mismo para la PSP vs NDS... Lo reconoceré las veces que haga falta, así que dejad de joder los hilos de DS y Wii con COMPARACIONES absurdas (no somos retrasados); espero que esto zanje los comentarios al respecto y hablemos de la 3DS.

P:D: Tengo PS3, Wii, NDS y PSP; y estoy orgulloso de las cuatro (no tengo la XBOX, por que no me llega la pasta para tanto).

-------------------------------------------------------------------------------------------
A lo que vamos:

Después de lo que me sorprendió la pantalla táctil y el micrófono de DS, si ahora le sumamos el giróscopo, acelerómetro, 3D y cámara...Menuda jugabilidad... XD.
En cuanto al catálogo inicial; no me esperaba este recibimiento para la consola... :p
Yo tengo una duda respecto a la fecha de salida, dicen que saldrá a finales de este año fiscal (osease antes de abril de 2011) pero esa fecha me parece un tanto extraña, ya que es cuando salen el nuevo Golden Sun y el nuevo pokemon de DS...
¿No os parece que al salir esos juegos de DS y la 3DS en el mismo periodo de tiempo se perjudicarían las ventas mutuamente?
Por ejemplo yo tengo intereses en el nuevo golden sun, y claro si sale a la vez que la 3ds yo ( y seguramente mucha más gente) no podría comprar las dos cosas a la vez, y tendría que renunciar a una en favor de la otra.
Es solo mi opinión...
A mi lo que me intriga es la arquitectura interna que pueden haber usado para 3DS:

CPU: SnapDragon a1Ghz, Nvidia Tegra a 600Mhz (Pero con graficos equivalentes a DirectX10), Apple A4 (Esto es una version del ARM de Samsung, que ya hemos visto que es capaz de mover video en HD y unos juegos bastante majos en el iPad)

RAM: 128 o 256 Mb, es lo que llevan hoy en dia todos los Smartphones de alta gama como los HTC

Batteria: Suficiente como para 4 horas de juego:, siguiendo la comparacion con los Smartphones actuales, seguramente lleve una de 1300 mAh.
Weskercillo escribió:Yo tengo una duda respecto a la fecha de salida, dicen que saldrá a finales de este año fiscal (osease antes de abril de 2011) pero esa fecha me parece un tanto extraña, ya que es cuando salen el nuevo Golden Sun y el nuevo pokemon de DS...
¿No os parece que al salir esos juegos de DS y la 3DS en el mismo periodo de tiempo se perjudicarían las ventas mutuamente?
Por ejemplo yo tengo intereses en el nuevo golden sun, y claro si sale a la vez que la 3ds yo ( y seguramente mucha más gente) no podría comprar las dos cosas a la vez, y tendría que renunciar a una en favor de la otra.
Es solo mi opinión...

La DS convivió con la GBA sin problemas y siguieron saliendo los juegos de GBA anunciados. Están repitiendo estrategia.

Además si te compras el golden sun tb lo puedes jugar en la 3ds... yo no veo el problema por ninguna parte.
ertitoagus escribió:....s si te compras el golden sun tb lo puedes jugar en la 3ds... yo no veo el problema por ninguna parte.

Supongo que a la hora de jugar en 3DS a juegos de DSi en la pantalla superior aparecerán unos marcos negros a los lados para darle formato 4:3, no???
ertitoagus escribió:
Weskercillo escribió:Yo tengo una duda respecto a la fecha de salida, dicen que saldrá a finales de este año fiscal (osease antes de abril de 2011) pero esa fecha me parece un tanto extraña, ya que es cuando salen el nuevo Golden Sun y el nuevo pokemon de DS...
Es solo mi opinión...

La DS convivió con la GBA sin problemas y siguieron saliendo los juegos de GBA anunciados. Están repitiendo estrategia.

Además si te compras el golden sun tb lo puedes jugar en la 3ds... yo no veo el problema por ninguna parte.

No no ese no es el problema, lo que me refiero es que en muchas casos la gente si compra una 3ds renunciaría a comprar juegos como el golden sun de DS para comprar juegos de 3DS
Pero ahora que lo dices tienes razón, también siguieron sacando juegos para Color, como el pokemon cristal o el zelda oracles cuando ya había salido la advance.
Un saludo.
Bueno ya sabemos de forma oficial cual es la GPU de la Nintendo 3DS y más o menos es como una Gamecube pero tuneada.jeje.
Asi que los que decían que psp es mejor gráficamente ya saben que estaban equivocados, a no ser que quieran volver al debate de unos años atrás, que según algunos la "PLEI 2" era más potente que una Gamecube.
Os dejo un link a la página oficial de la empresa que ha desarrollado la GPU con la noticia.
http://www.dmprof.com/en/whatsnew.html#100621
V1KT0R escribió:Bueno ya sabemos de forma oficial cual es la GPU de la Nintendo 3DS y más o menos es como una Gamecube pero tuneada.jeje.
Asi que los que decían que psp es mejor gráficamente ya saben que estaban equivocados, a no ser que quieran volver al debate de unos años atrás, que según algunos la "PLEI 2" era más potente que una Gamecube.
Os dejo un link a la página oficial de la empresa que ha desarrollado la GPU con la noticia.
http://www.dmprof.com/en/whatsnew.html#100621

Respecto a esa noticia que has puesto, dejo este artículo de 3d juegos donde hay un video con la demostración de lo que has puesto en tú [sonrisa]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... rafica-de/
Menos mal que no podrá emular a la N64 como dicen algunos [carcajad]
Algunas especificaciones :

Imagen
Bill_Gates escribió:Algunas especificaciones :
Imagen

Bueno, para los que querían un Ps3 portátil les recomiendo que se esperen a la PsP2... ó PsP3.
Creo que Nintendo y el resto de compañías tienen un muy buena máquina para explayarse y darle rienda suelta a toda su creatividad.
La consola tiene una pinta estupenda, y los juegos que van a salir hacen la boca agua, lo malo va a ser el precio que va a tener de salida, que de 250€ en adelante costará seguro...
Una vez hecho oficial datos técnicos del corazón de la 3DS, podemos seguir hablando de la 3DS y que los sonyers dejen este ridículo debate de lado y sigan con su psp esperando una psp2, porque ya es oficial.
Potencia similar a Gamecube, pero con mejor resultado por sus chips dedicados, por tanto, superior a PSP.
En resumen:
3ds > Gamecube > PSP > PS2

FIN.
Arkziel escribió:Una vez hecho oficial datos técnicos del corazón de la 3DS, podemos seguir hablando de la 3DS y que los sonyers dejen este ridículo debate de lado y sigan con su psp esperando una psp2, porque ya es oficial.
Potencia similar a Gamecube, pero con mejor resultado por sus chips dedicados, por tanto, superior a PSP.
En resumen:

FIN.

Eso no es correcto del todo, hay una cosa en la que PsP supera a la 3DS y de una manera tremenda...
en chuparse la bateria en tiempo record [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
balder2 escribió:
Arkziel escribió:Una vez hecho oficial datos técnicos del corazón de la 3DS, podemos seguir hablando de la 3DS y que los sonyers dejen este ridículo debate de lado y sigan con su psp esperando una psp2, porque ya es oficial.
En resumen:

FIN.

Eso no es correcto del todo, hay una cosa en la que PsP supera a la 3DS y de una manera tremenda...
en chuparse la bateria en tiempo record [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buen punto, xD!

Saludos.
PD: Nintendo no se basa en gráficos, sino en innovación y experiencias nuevas, jugabilidad. Así que aún resaltando el gran trabajo gráfico que han realizado, no es su principal baza. La sensación 3d añade espectacularidad a esa potencia lograda. Si sacasen una PSP2 lo lógico sería que tuviese superior potencia gráfica, pero en jugabilidad siempre están por detrás (y el catálofo de salida en 3ds es importante, abarca a los jugadores gamers también). Siempre les quedará copiar las ideas a Nintendo, personalmente siempre los veo un paso por delante, ellos marcan el ritmo evolutivo a seguir.
En resumen:

FIN.

PSP mejor que PS2? :O
balder2 escribió:
En resumen:

FIN.

La PSP, a mí, jugando, me dura unas 6 horas...
Ahora la estoy usando para leer, y me puede durar... unas 9 horas o así, con el brillo al mínimo, que supongo que también afecta.
nocks escribió:La PSP, a mí, jugando, me dura unas 6 horas...
Ahora la estoy usando para leer, y me puede durar... unas 9 horas o así, con el brillo al mínimo, que supongo que también afecta.

Yo he tenido una 1004, 2004 y una 3004 con las baterías de serie de 1200mAh y jugando con un brillo decente jamás me ha durado más de 3 horas. Como a mí a mi hermano y a cualquiera que conozco... excepto a ti, claro.
Unas 9 horas??? No voy a entrar en discusiones más que nada por que me conozco mucho a la PsP y nueve horas no me ha durado en la vida.
El principal talón de aquiles ha sido ese, si no pásate por cualquier foro que hablen sobre el tema y verás impresiones.
alexispro escribió:
En resumen:

FIN.

PSP mejor que PS2? :O

Entre PSP y PS2 me surgen dudas a la hora de comparar sinceramente, no sabría hacia que lado decantarme...
Pero lo que yo quiero decir con todo este rollo es, que tanto los usuarios de Nintendo, como los Sonyers, como aquellos imparciales (en los que me incluyo), deberían estar contentos y de enhorabuena, porque esta consola abarca todos los campos actuales y todos los gustos, y además los mejora, una bendición para los jugones, y no se puede comparar con lo existente porque esta consola es nueva, y tiene lo mejor de cada bando en el mercado actual.
Explico:
Fusionando lo mejor de las consolas portátiles actuales, y añadiendole innovación para conseguir la portátil perfecta:
Jugabilidad: pantalla táctil (Nintendo DS), Slide Pad (PSP), cruceta, botones etc.
+
Potencia gráfica: cercana a Gamecube (superior a PSP por tanto) pero con mejor rendimiento debido a sus chips dedicados.
+
Catálogo: impresionante catálogo de salida tanto para gamers exigentes (PSP principalmente) con Resident Evil, Metal Gear, Street Fighter IV, Zelda Ocarina of Time 3d, etc. Como también para ese público infantil y adulto al que nintendo le gusta captar en el mercado (no faltaran los típicos Nintendogs, Brain Training, etc).
+
Multimedia: primer reproductor multimedia portátil capaz de reproducir películas en 3d.
+
Innovación: gráficos en 3d sin necesidad de gafas, acelerómetro, giroscopio...
-------------------------------------------------------------------------------
Nintendo 3ds.

Deberíais estar todos de enhorabuena, nintenderos, sonyers, gamers puros, amantes de los gráficos, de la innovación, de la jugabilidad...este producto abarca todos esos campos.
O dejais los temas referentes a las demas consolas o al final acabamos reportando el hilo, ya empezais a cansar.
gaaradark escribió:O dejais los temas referentes a las demas consolas o al final acabamos reportando el hilo, ya empezais a cansar.

Tío ¬_¬
Si es lo mejor del hilo, es donde esta la chicha.
rikimaru123 escribió:
gaaradark escribió:O dejais los temas referentes a las demas consolas o al final acabamos reportando el hilo, ya empezais a cansar.

Tío ¬_¬
Si es lo mejor del hilo, es donde esta la chicha.

+1
La info nos cae a cuenta gotas, no paramos de pajearnos mentalmente con lo increíbles que serán los juegos y el orgasmo total viene cuando van saliendo las specs [babas] Ahí es donde pillamos el paquete de Kleenex y damos rienda suelta a nuestra imaginación [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...... joer, seamos consecuentes!!! Ya que teorizamos sobre tantas cosas pues echémosle también un poco de salsa y polémica al tema, que no es malo [plas] [plas] [plas]
Sea como sea... A mí ya me la han vendido, ^^!

Ufff... no veo el momento de echarle el guanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Saludos!!
Lo mismo digo... lo malo que queda más de medio año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dicen ke se podra instalar los juegos en la memoria interna de la consola de cuanto sera? 2 gigas? 4?
agur!
trunk5 escribió:dicen ke se podra instalar los juegos en la memoria interna de la consola de cuanto sera? 2 gigas? 4?
agur!

Ostrás, no había escuchado nada de eso ¬_¬
balder2 escribió:

Yo he tenido una 1004, 2004 y una 3004 con las baterías de serie de 1200mAh y jugando con un brillo decente jamás me ha durado más de 3 horas. Como a mí a mi hermano y a cualquiera que conozco... excepto a ti, claro.
Unas 9 horas??? No voy a entrar en discusiones más que nada por que me conozco mucho a la PsP y nueve horas no me ha durado en la vida.
El principal talón de aquiles ha sido ese, si no pásate por cualquier foro que hablen sobre el tema y verás impresiones.

Joe, pues ya te digo... es para lo único que la uso ahora, para leer con el bookr.
Y.. sí. Me dura aproximadamente 3 días, y suelo leer unas 2 horas y media o 3 horas por la noche... además, se queda en standby.

PD:Tengo la PSP tocha.
nocks escribió:
balder2 escribió:

Joe, pues ya te digo... es para lo único que la uso ahora, para leer con el bookr.
Y.. sí. Me dura aproximadamente 3 días, y suelo leer unas 2 horas y media o 3 horas por la noche... además, se queda en standby.

PD:Tengo la PSP tocha.

Pues con la mano en el corazón... ya tardas en comprate un Ebook, te vas a reventar la vista :cool: :cool: :cool:
Yo pillé uno hace poco y me parecen increíbles.
Vamos a dejar aquí en tema baterías que nos vamos del hilo... y hay más de uno muy sensible por aquí.
Alguien sueña con un remake del Baten Kaitos???
Se me cae la baba por todos lados... [babas] [babas] [babas]
balder2 escribió:Pues con la mano en el corazón... ya tardas en comprate un Ebook, te vas a reventar la vista :cool: :cool: :cool:
Yo pillé uno hace poco y me parecen increíbles.
Vamos a dejar aquí en tema baterías que nos vamos del hilo... y hay más de uno muy sensible por aquí.
Alguien sueña con un remake del Baten Kaitos???

[qmparto] [qmparto]
Después de haberme leído dos o tres libros en el móvil (5800 XM), la PSP es un paso adelante xD
3177 respuestas