[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

balder2 escribió:
trunk5 escribió:dicen ke se podra instalar los juegos en la memoria interna de la consola de cuanto sera? 2 gigas? 4?
agur!

Ostrás, no había escuchado nada de eso ¬_¬



Es un rumor. Le preguntaron a Miyamoto o Iwata (no se a quién de los dos) y dijo "si se refiere a DSiWare claro que será compatible con él", como diciendo que no sabía de qué le hablaba. Así que no me esperaría que trajera esa fucionalidad.
nocks escribió:
balder2 escribió:
Arkziel escribió:Una vez hecho oficial datos técnicos del corazón de la 3DS, podemos seguir hablando de la 3DS y que los sonyers dejen este ridículo debate de lado y sigan con su psp esperando una psp2, porque ya es oficial.
Potencia similar a Gamecube, pero con mejor resultado por sus chips dedicados, por tanto, superior a PSP.
En resumen:
3ds > Gamecube > PSP > PS2

FIN.


Eso no es correcto del todo, hay una cosa en la que PsP supera a la 3DS y de una manera tremenda...
en chuparse la bateria en tiempo record [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La PSP, a mí, jugando, me dura unas 6 horas...
Ahora la estoy usando para leer, y me puede durar... unas 9 horas o así, con el brillo al mínimo, que supongo que también afecta.



Qué PSP tienes tú!!?? Lo siento, pero no te creo. He probado a jugar con el mínimo gasto de energía posible (psp con batería nueva, la 1000, con brillo al mínimo y sin sonido y con tarjeta de memoria y sin umd) y me duró unas 4 horas y poco. Al tener las 2 consolas portátiles, te puedo decir que la batería de la DS me duraba el doble que el de la psp. Y ya te digo que nunca me ha durado 12 horas la de la DS. 8-9 sí, pero 12 ni de coña.

Hablando de la DS, han hecho un ZAS en toda la boca a Sony. Éstos, poniendo de fondo "3D Created by Sony" en una PS3, y llega Nintendo y hace lo mismo pero sin gafas en una mierda de portátil. Presentando además un catálogo de salida ACOJONANTE. Viendo el éxito de DS, quien crea que 3DS no va a triunfar, creo que es un iluso. Y lo bueno de todo esto es que las compañías van a sacar muchos juegos para la nueva portátil.
Por mi parte y la de mi hermano, ya se han ganado a un comprador de su nueva consola.
legionario_666 escribió:Qué PSP tienes tú!!?? Lo siento, pero no te creo. He probado a jugar con el mínimo gasto de energía posible (psp con batería nueva, la 1000, con brillo al mínimo y sin sonido y con tarjeta de memoria y sin umd) y me duró unas 4 horas y poco. Al tener las 2 consolas portátiles, te puedo decir que la batería de la DS me duraba el doble que el de la psp. Y ya te digo que nunca me ha durado 12 horas la de la DS. 8-9 sí, pero 12 ni de coña.

Mi amigo tiene la psp y me dice que con el brillo al máximo le dura 1h la bateria O.o ¿eso es verdad?
m3dssimply escribió:
legionario_666 escribió:Qué PSP tienes tú!!?? Lo siento, pero no te creo. He probado a jugar con el mínimo gasto de energía posible (psp con batería nueva, la 1000, con brillo al mínimo y sin sonido y con tarjeta de memoria y sin umd) y me duró unas 4 horas y poco. Al tener las 2 consolas portátiles, te puedo decir que la batería de la DS me duraba el doble que el de la psp. Y ya te digo que nunca me ha durado 12 horas la de la DS. 8-9 sí, pero 12 ni de coña.

Mi amigo tiene la psp y me dice que con el brillo al máximo le dura 1h la bateria O.o ¿eso es verdad?

a de ser que tiene la bateria muy desgastada . a mi con el brillo maximo de pantalla la bateria me dura algo mas de las 2 horas 30........
m3dssimply escribió:
legionario_666 escribió:Qué PSP tienes tú!!?? Lo siento, pero no te creo. He probado a jugar con el mínimo gasto de energía posible (psp con batería nueva, la 1000, con brillo al mínimo y sin sonido y con tarjeta de memoria y sin umd) y me duró unas 4 horas y poco. Al tener las 2 consolas portátiles, te puedo decir que la batería de la DS me duraba el doble que el de la psp. Y ya te digo que nunca me ha durado 12 horas la de la DS. 8-9 sí, pero 12 ni de coña.

Mi amigo tiene la psp y me dice que con el brillo al máximo le dura 1h la bateria O.o ¿eso es verdad?

[+risas] , y encima es portatil, pues vaya mier** XD
nacho11081995 escribió:
m3dssimply escribió:
legionario_666 escribió:Qué PSP tienes tú!!?? Lo siento, pero no te creo. He probado a jugar con el mínimo gasto de energía posible (psp con batería nueva, la 1000, con brillo al mínimo y sin sonido y con tarjeta de memoria y sin umd) y me duró unas 4 horas y poco. Al tener las 2 consolas portátiles, te puedo decir que la batería de la DS me duraba el doble que el de la psp. Y ya te digo que nunca me ha durado 12 horas la de la DS. 8-9 sí, pero 12 ni de coña.

Mi amigo tiene la psp y me dice que con el brillo al máximo le dura 1h la bateria O.o ¿eso es verdad?

[+risas] , y encima es portatil, pues vaya mier** XD
aunque hay que recordar que el gasto de bateria , tambien varia segun el juego....depende a la velocidad que este corriendo el procesador ,gasta ams o menso bateria a mi me ha durado algo ams de dos horas 30 con juegos que ponen el procesador a lo max que es 333Mhz....con juegos sencillitos me ha durado 4 horas, lo cual no es malo para una portatil de estas caracteristicas XD
Arkziel escribió:Potencia similar a Gamecube, pero con mejor resultado por sus chips dedicados, por tanto, superior a PSP.
En resumen:
3ds > Gamecube > PSP > PS2

FIN.



No estoy seguro del todo, creo que sería: 3DS > GameCube > PS2 > PSP ¿la PSP no es mejor que la PS2 no? porque si lo es ya es bastante cutre lo poco que se curran los juegos porque vamos, encima que son ports de PS2 la gran mayoría, gráficamente ni en cuanto a contenido le llegan a la suela del zapato.

Y te lo dice uno que tiene todas las consolas hasta la fecha y que cogió con muchas ganas la PSP y se llevó y se sigue llevando grandes decepciones con los títulos que sacan para esta, la que podía haber sido una gran portatil.

Saludos!
dshadow21 escribió:aunque hay que recordar que el gasto de bateria , tambien varia segun el juego....depende a la velocidad que este corriendo el procesador ,gasta ams o menso bateria a mi me ha durado algo ams de dos horas 30 con juegos que ponen el procesador a lo max que es 333Mhz....con juegos sencillitos me ha durado 4 horas, lo cual no es malo para una portatil de estas caracteristicas


Yo digo a 222. A 333 sólo jugaba con el Pro Evolution que a 222 petaba bastante en centros o zonas donde había muchos jugadores. Y la subida a 333 si que se notaba bastante el gasto. No lo tenía calculado pero podía llegar a fundir la batería media hora o 1 hora antes que a 222.
Para mi, lo peor de la psp, fue la excasísima batería. Otras cosas que te fijabas luego como el efecto Ghost de la pantalla o la horrible cruceta infumable no me molestaban tanto como el tema de la batería.
Por cierto, hablo de consolas recién salidas. De hecho, mi psp es japonesa.
legionario_666 escribió:Yo digo a 222. A 333 sólo jugaba con el Pro Evolution que a 222 petaba bastante en centros o zonas donde había muchos jugadores. Y la subida a 333 si que se notaba bastante el gasto. No lo tenía calculado pero podía llegar a fundir la batería media hora o 1 hora antes que a 222.
Para mi, lo peor de la psp, fue la excasísima batería. Otras cosas que te fijabas luego como el efecto Ghost de la pantalla o la horrible cruceta infumable no me molestaban tanto como el tema de la batería.
Por cierto, hablo de consolas recién salidas. De hecho, mi psp es japonesa.

es curioso que todo mundo se queja del ghost y en mi psp solo la percibo en el cambio de fotos, en juegos no, en cuanto a la cruceta la de la fat es malisima . la de la slim mejoro bastante....ahora que habalmos de cruceta ojala mejoren la de la 3ds con respecto a la de la Ds lite (que es con la que he jugado) por que se me hacia malisima
No se si se ha respondido ya pero sera compatible con los juegos de DS?
Creo que podemos dejar las tonterias de la bateria de la PSP, no? Es que para falsear datos, para eso que se este uno calladito. A mi tambien me dura 6h la bateria de psp si le bajo la frecuencia,la pongo al minimo de brillo y sobre todo si le pongo una no oficial.
Particularmente mi experiencia es malisima con PSP. Nunca jamas me ha llegado a las 4h; mientras que la NDS se me va por encima de las 5 tranquilamente, las dos en la misma calidad de brillo.
Melkor^ escribió:No se si se ha respondido ya pero sera compatible con los juegos de DS?


Sí, es una de las bondades de 3DS, ^^!

http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo/videojuegos/nintendo-3ds-nintendo-ds-retro-compatibles.html

Saludos.
CHIMERA^^ escribió:Creo que podemos dejar las tonterias de la bateria de la PSP, no? Es que para falsear datos, para eso que se este uno calladito. A mi tambien me dura 6h la bateria de psp si le bajo la frecuencia,la pongo al minimo de brillo y sobre todo si le pongo una no oficial.
Particularmente mi experiencia es malisima con PSP. Nunca jamas me ha llegado a las 4h; mientras que la NDS se me va por encima de las 5 tranquilamente, las dos en la misma calidad de brillo.
Yo no tengo por que mentir, sony no me da de comer, el que dice que la bateria le dura 6 horas , no habla con la verdad, ni con las no oficiales que en teoria son de mas Mah y duran menos que las que vienen con la propia psp ¬_¬ ....ahora bien la Ds dura mas por que la arquitectura requiere menos energia eso es logico...y creeria que la sola pantalla de psp consume mas que las dos de Ds pero eso no lo puedo asegurar...ahora ya he dicho que me raya un poco que en la futura 3Ds la pantalla solo sea de 3.5" yo la queria de 4.5..pero bueee no todo pueden ser virtudes.... XD
Arkziel escribió:Potencia similar a Gamecube, pero con mejor resultado por sus chips dedicados, por tanto, superior a PSP.
En resumen:
3ds > Gamecube > PSP > PS2

FIN.


AMÉN
dshadow21 escribió:
legionario_666 escribió:Yo digo a 222. A 333 sólo jugaba con el Pro Evolution que a 222 petaba bastante en centros o zonas donde había muchos jugadores. Y la subida a 333 si que se notaba bastante el gasto. No lo tenía calculado pero podía llegar a fundir la batería media hora o 1 hora antes que a 222.
Para mi, lo peor de la psp, fue la excasísima batería. Otras cosas que te fijabas luego como el efecto Ghost de la pantalla o la horrible cruceta infumable no me molestaban tanto como el tema de la batería.
Por cierto, hablo de consolas recién salidas. De hecho, mi psp es japonesa.

es curioso que todo mundo se queja del ghost y en mi psp solo la percibo en el cambio de fotos, en juegos no, en cuanto a la cruceta la de la fat es malisima . la de la slim mejoro bastante....ahora que habalmos de cruceta ojala mejoren la de la 3ds con respecto a la de la Ds lite (que es con la que he jugado) por que se me hacia malisima


Pues viendo el aspecto, tiene toda la pinta de ser una cruceta de DS Lite / DSi / Wiimote... la mejor cruceta de la familia DS creo yo que es la de la DS tocha. Y otra cruceta que la gente también habla muy bien de ella es la de la Game Boy Micro, aunque no la he podido probar personalmente.

A mí el tamaño de pantalla me parece bueno, prefiero verlo un poco más pequeño y más definido (aunque sin pasarse, no hace falta llegar al nivel GB Micro) que verlo más grande y con los píxeles más grandes. Aunque también he de reconocer que hace poco vi la DSi XL en funcionamiento y me sorprendió gratamente lo bien que se veía para mantener la misma resolución, pero aún así sigo prefiriendo pantallas de tamaño justo [sonrisa]
dshadow21 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Creo que podemos dejar las tonterias de la bateria de la PSP, no? Es que para falsear datos, para eso que se este uno calladito. A mi tambien me dura 6h la bateria de psp si le bajo la frecuencia,la pongo al minimo de brillo y sobre todo si le pongo una no oficial.
Particularmente mi experiencia es malisima con PSP. Nunca jamas me ha llegado a las 4h; mientras que la NDS se me va por encima de las 5 tranquilamente, las dos en la misma calidad de brillo.
Yo no tengo por que mentir, sony no me da de comer, el que dice que la bateria le dura 6 horas , no habla con la verdad, ni con las no oficiales que en teoria son de mas Mah y duran menos que las que vienen con la propia psp ¬_¬ ....ahora bien la Ds dura mas por que la arquitectura requiere menos energia eso es logico...y creeria que la sola pantalla de psp consume mas que las dos de Ds pero eso no lo puedo asegurar...ahora ya he dicho que me raya un poco que en la futura 3Ds la pantalla solo sea de 3.5" yo la queria de 4.5..pero bueee no todo pueden ser virtudes.... XD


No pasa nada, 1 año después del lanzamiento sacan Nintendo 3ds Lite o Nintendo 3dsi, y ya tendrás una pantalla de 4 a 4,5".
http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/55494/nintendo-3ds-permitira-instalar-software-memorio-interna.html

aki el link ke digo ke se podra instalar juegos en ella, ahi pone ke se podran instalar mas de 1 para no tener ke andar cambiando.
Por eso digo ke de cuanto sera la memoria interna
agur!
Arkziel escribió:
dshadow21 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Creo que podemos dejar las tonterias de la bateria de la PSP, no? Es que para falsear datos, para eso que se este uno calladito. A mi tambien me dura 6h la bateria de psp si le bajo la frecuencia,la pongo al minimo de brillo y sobre todo si le pongo una no oficial.
Particularmente mi experiencia es malisima con PSP. Nunca jamas me ha llegado a las 4h; mientras que la NDS se me va por encima de las 5 tranquilamente, las dos en la misma calidad de brillo.
Yo no tengo por que mentir, sony no me da de comer, el que dice que la bateria le dura 6 horas , no habla con la verdad, ni con las no oficiales que en teoria son de mas Mah y duran menos que las que vienen con la propia psp ¬_¬ ....ahora bien la Ds dura mas por que la arquitectura requiere menos energia eso es logico...y creeria que la sola pantalla de psp consume mas que las dos de Ds pero eso no lo puedo asegurar...ahora ya he dicho que me raya un poco que en la futura 3Ds la pantalla solo sea de 3.5" yo la queria de 4.5..pero bueee no todo pueden ser virtudes.... XD


No pasa nada, 1 año después del lanzamiento sacan Nintendo 3ds Lite o Nintendo 3dsi, y ya tendrás una pantalla de 4 a 4,5".


Esta vez eso va a depender de Sharp, y que construya pantallas mayores. De momento sólo contruye pantallas de 3.5"
trunk5 escribió:http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/55494/nintendo-3ds-permitira-instalar-software-memorio-interna.html

aki el link ke digo ke se podra instalar juegos en ella, ahi pone ke se podran instalar mas de 1 para no tener ke andar cambiando.
Por eso digo ke de cuanto sera la memoria interna
agur!

lo mas seguro es que tendremos que meterlos en tarjetas sd
Joder, cuanto tiempo libre tiene la gente... algun nuevo video ingame?
Uncie escribió:
Melkor^ escribió:No se si se ha respondido ya pero sera compatible con los juegos de DS?


Sí, es una de las bondades de 3DS, ^^!

http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo/videojuegos/nintendo-3ds-nintendo-ds-retro-compatibles.html

Saludos.


bueno, ahora que lo pienso, se imaginan que la retrocompatibilidad con DS agregue mejores efectos visuales a los juegos de DS? como AA y filtrado de texturas? seria un puntazo sin duda
Soy yo o me estan censurando los post xD naaa bueno el chinchurro ese se ve bien :P


:( ya van dos post que respondo y luego no encuentro mi comentario T_T
lestar escribió:bueno, ahora que lo pienso, se imaginan que la retrocompatibilidad con DS agregue mejores efectos visuales a los juegos de DS? como AA y filtrado de texturas? seria un puntazo sin duda

Por lo visto en todos los juegos, salvo el Resident Evil, ninguno posee AA...
Paco20011 escribió:Esta vez eso va a depender de Sharp, y que construya pantallas mayores. De momento sólo contruye pantallas de 3.5"

pero esta pantalla no es la nueva pantalla de sharp :-? , la nuevas pantallas de sharp son de 3,4 y 480x854 [rtfm] , las antiguas de 2,4 y 240x320 ein?
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Esta vez eso va a depender de Sharp, y que construya pantallas mayores. De momento sólo contruye pantallas de 3.5"

pero esta pantalla no es la nueva pantalla de sharp :-? , la nuevas pantallas de sharp son de 3,4 y 480x854 [rtfm] , las antiguas de 2,4 y 240x320 ein?

Es lo que yo pienso, que muchos están dando por sentao que es de Sharp pero me da que no es así, ya ha dicho Iwata que en su día sacó un prototipo de GBA con el parallax barrael este (o como se llame), con lo cual me dá que es tecnología propia (aunque no estoy seguro).
Fujifilm no se que pantallas usara, pero tiene un marco de 8 pulgadas con resolucion de 800x600 y tambien es 3d sin gafas.
La pantalla ya podria ser mas grande o con mas resolucion si nintendo hubiera querido.
Resumiendo:

-Pantalla Samsung 3D de 3,5 pulgadas + Pantalla tactil 3,02 pulgadas (EDIT: La de DSi es mas grande! 3,25)
-3 camaras, 1 interna y dos externas para fotos en 3D de 0,3 Mpx

-Slot para tarjetas SD (hubiera preferido micro SD, pero bueno, SD son más baratas XD )

-Capacidad de los cartuchos de juegos de 2 GB (esto mola!!)

-Sensores de movimiento por gisroscopio + acelerometro (agitemos la consola!!)

-GPU Pica200 (Procesador grafico capaz de hacer virguerias con el OpenGL y enfocado al bajo consumo)

-CPU ¿?

-RAM ¿?

-Bateria ¿?
La pantalla de la dsi es mas grande
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kxalvictor escribió:
kibito28 escribió:se han llevado un OWNED con la potencia grafica de la 3DS...cuando todos creian que sería un rediseño....ZAZ....de nintendo...que al parecer es ma spotente que una Wii y quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...pero las imagenes hablan por si mismas....

mario kart 3ds:
Imagen

pgr4 xbox360:
Imagen

creo que algunos os vais a llevar un buen palo cuando se sepan las specs.


por cierto, se rumorea que pueden ser estas:
Posibles especificaciones filtradas:

CPU= ARM946E-S (67 MHz)+ARM1176 (TSMC65LP 225-482MHz)
GPU= PowerVR SGX(SGX543MP2)(support DX9 and OpenGL ES 2.0)
RAM=16MB+48MB
Battery=lithium-ion battery 1350 mAh

fuente:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 3DS&page=5
http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... ra=&page=1



jajajajaj


que OWED te has llebado cuando se a sabido las spec reales ajajaj el pica200 que es un poco mas potente que una cube y la mitad que una psp y un iphone3gs ya ni te cuento con un iphone4

que OWED macho ajajaja

pd: no me extraña que sony no tenga `pensado sacar una consola mas potente que psp, para competir con 3ds, cuando psp es en gpu el doble de potente , en "base", lo que si tiene bueno ese pica200 es que trae muchas cosas por hardware

----------

kusanagi2

se rumorea muchoq eu es un ARM , +- como el que tiene iphone para que te hagas una idea

memoria ni idea, pero se dice que 500mb + - y 4 gb de "hd" para intalar juegos

pd: la pantalla es de sharp que es el 1 que invento esta tecnologia hace años, creo qeu otras entan creando variaciones, intentaco conseguir que mas personas y no solo 1 vea en Tv normales esas 3d sin gafas, pero que.. va a tardar la tira todavia

foxier

no existe nada in-game ya qeu no existen juegos, solo demo techincas de lo que supuestamente va a ser el juego o videos o videos CGI en 3d, nada mas

es que la gente no se da cuenta que en la confercia de nintendo

1 - no presento 3ds, , 3ds se presento varias semanas antes
2 - solo rpesento fotos de los logos de los supuestos juegos de 3ds
3 - demos technicas

no se como alguna gente dice que esa conferencia fue buena, cuando fue un bodrio del copon

por esta razon, se rumorea que 3ds no estara en ningun mencado en 2010, saldra en el 2011 hasta en japon

asi que veremos
Bueno .abc., la info que posteas esta un poco desactualizada, las pantallas 3D se han confirmado que seran de samsung y la GPU será una Pica200, por lo que el resto de datos los veo poco fiables, al ser de hace 4 dias, esto vuela!!

Respecto al debate de su calidad grafica lo veo esteril. Ya vimos en el E3 que 3DS quedaria lejos de las actuales sobremesas HD, y que su cualidades serán otras.

Respecto a lo de que una PSP es el doble de potente tambien te equivocas, ya que lo que se ha anunciado es la GPU, es decir, el procesador grafico, ahora falta conocer el procesador central, la CPU.

No seamos fanboys y debatamos con respeto y objetividad.
.abc. escribió:que OWED te has llebado cuando se a sabido las spec reales ajajaj el pica200 que es un poco mas potente que una cube y la mitad que una psp y un iphone3gs ya ni te cuento con un iphone4

que OWED macho ajajaja

pd: no me extraña que sony no tenga `pensado sacar una consola mas potente que psp, para competir con 3ds, cuando psp es en gpu el doble de potente , en "base", lo que si tiene bueno ese pica200 es que trae muchas cosas por hardware

Una pregunta, cuando debutas como humorista. Lee bien lo que acabas de decir, si el pica es poco mas potente que una GC y la mitad que una PSP, estas diciendo que la PSP es mas potente que una GC lo cual es de risa. Saber el numero de polígonos/s no quiere decir nada si no se sabe como se han medido, por ejemplo los 6~12 millones de polígonos de la GC son conservadores y en juegos se ha llegado a mas de 15 millones. Depende de la revision el PICA200 es comparable al SGX543, es mas, el modelo superior superaría el SGX543MP2 (es el PICA200 400Mhz@65nm 1mW/Mhz y rinde ~160M Polígonos/s y 1600Mpixels/s)

PD. Yo preveo el uso de un pica a 65nm y 1mW/Mhz a una velocidad entre 100Mhz y 200Mhz.
PD2. Un rumor indica que la 3DS conserva al gráfica de DSi, y que se pueden usar las dos simultáneamente, una para cada pantalla.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues si al final es una pantalla se samsung

sobre los dartos de la mitad de psp

es mi simple

cuando pueda usar mi os, que ahora estoy usando windows sin los marcadores mios para actualizar el iphone, pondre enlace, pero a groso modo, en el 1 post de este hilo se ve los datos tecnicos de la gpu de la 3ds

una cube mueve 12 millones vs 15 m la 3ds
psp mueve 33 millones vs 15 m de 3ds
iphone 3gs mueve 30 millones vs 15 mi de 3gs

o sea que es la mitad de potente y solo ver los graficos de ridge racer 3ds vs ridge racer 2 de psps se ve claramente la diferencia, con lo qeu no me extraña que sony no tenga absolutamente nada de prisa en sacar una psp2 y ams que seguro qeu ellos saben las spec de la 3ds desde hace tiempo

es como si un en coches va un tio y dice mira ya no tengo un ford fiesta ( DS ), ahora tengo un ford focus ( 3ds )te voy a coger y machacar, y el otro ( psp ) con su world rally, le dice ... y? que me cuentas?
.abc. escribió:pues si al final es una pantalla se samsung

sobre los dartos de la mitad de psp

es mi simple

cuando pueda usar mi os, que ahora estoy usando windows sin los marcadores mios para actualizar el iphone, pondre enlace, pero a groso modo, en el 1 post de este hilo se ve los datos tecnicos de la gpu de la 3ds

una cube mueve 12 millones vs 15 m la 3ds
psp mueve 33 millones vs 15 m de 3ds
iphone 3gs mueve 30 millones vs 15 mi de 3gs

o sea que es la mitad de potente y solo ver los graficos de ridge racer 3ds vs ridge racer 2 de psps se ve claramente la diferencia, con lo qeu no me extraña que sony no tenga absolutamente nada de prisa en sacar una psp2 y ams que seguro qeu ellos saben las spec de la 3ds desde hace tiempo

es como si un en coches va un tio y dice mira ya no tengo un ford fiesta ( DS ), ahora tengo un ford focus ( 3ds )te voy a coger y machacar, y el otro ( psp ) con su world rally, le dice ... y? que me cuentas?

Espero que no hayas jugado con una GC y eso lo digas sin haberla visto, porque si has visto/jugado a PSP y GC y me dices que los gráficos de PSP son superiores Nintendo va a acabar teniendo razón y los gráficos no importan un carajo...

P.D.: que Dios te conserve el oido...

Edito: ¿De veras que los de Sony saben las spec desde hace tiempo? Que grandes estos de SONY...
Por cierto, escribe un poco mejor que no se te entiende la mitad (si tienes dislexia te pido disculpas por este comentario).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si e visto cube y e jugaod , pero creo qe tu no, cube tenia muchos efectos, peor poligonos pocos, los escenbarios y personajes tenian menos poligonos que... cuadrados , o triangulos, que los disimulaban muy bien con el antialias, e mipmaping etc

pero poligonos cube era una chusta, no movia mas de 12 millones +-

y te remito a lo mismo ridge racer cube vs ridge racer psp

juego top de cube burnout
http://www.youtube.com/watch?v=Axztt_XLcVo

vs

ridgeracer psp
http://www.youtube.com/watch?v=W1oJYrUu ... re=related

y ya no digo un gow de psp, que entonces ...
.abc. escribió:pues si al final es una pantalla se samsung

sobre los dartos de la mitad de psp

es mi simple

cuando pueda usar mi os, que ahora estoy usando windows sin los marcadores mios para actualizar el iphone, pondre enlace, pero a groso modo, en el 1 post de este hilo se ve los datos tecnicos de la gpu de la 3ds

una cube mueve 12 millones vs 15 m la 3ds
psp mueve 33 millones vs 15 m de 3ds
iphone 3gs mueve 30 millones vs 15 mi de 3gs

o sea que es la mitad de potente y solo ver los graficos de ridge racer 3ds vs ridge racer 2 de psps se ve claramente la diferencia, con lo qeu no me extraña que sony no tenga absolutamente nada de prisa en sacar una psp2 y ams que seguro qeu ellos saben las spec de la 3ds desde hace tiempo

es como si un en coches va un tio y dice mira ya no tengo un ford fiesta ( DS ), ahora tengo un ford focus ( 3ds )te voy a coger y machacar, y el otro ( psp ) con su world rally, le dice ... y? que me cuentas?


Claro, son juegos punterísimos de ambas consolas [tomaaa]

Mira las imágenes de Metal Gear, Resident Evil, Dead or Alive o Super Street Fighter IV de 3DS, y compara con los homólogos (si es que los hay) de PSP... la parte de tu alma que sea fanboy de Sony se te caerá a los pies, y más cuando pienses que PSP ya tiene sus 5 añitos y está tocando techo, y esto son imágenes pre-lanzamiento de 3DS [jaja]

Por cierto, que los millones de polígonos los coges según te convenga sin informarte más, por lo que veo. Sony suele dar ese dato como proceso de polígonos aislado, sin nada más, mientras que los 12 millones de GameCube son en situación de juego real, con texturas, efectos y demás a la vez.
.abc. escribió:si e visto cube y e jugaod , pero creo qe tu no, cube tenia muchos efectos, peor poligonos pocos, los escenbarios y personajes tenian menos poligonos que... cuadrados , o triangulos, que los disimulaban muy bien con el antialias, e mipmaping etc

pero poligonos cube era una chusta, no movia mas de 12 millones +-

Si quieres dentro de un ratillo saco del armario de mi hermano la Cube y la PSP (y si quieres Wii, DS XBOX360,PS2, etc) y cuelgo una fotillo para que veas que he jugado practicamente (y tengo) a todas las consolas, lo cual me da algo más de legitimidad para hablar desde la imparcialidad que alguien de quien se intuye claramente que posee el carnet oficial de club de fans de SONY.

P.D.: yo antes, al igual que tu, también era un fan, la diferencia es que lo era de SEGA y tenía 12 años, ya no me caso con nadie.
Esto empieza a convertirse en un show. Que si la batería de la PSP dura 200 horas, que si PSP es mejor que... 360 ahora no?
Coño, PSP es peor que PS2, así lo demuestran los GTA (pon el San Andreas en PSP a ver qué ocurre) y PS2 es peor que GC.
Peores escenarios, lo que hay que ver. Compara el Killzone 1 con el Metroid, ya que eran rivales directos en su día y me dices quien se come a quien... O mejor aún, el Resident Evil 4.

Por cierto, miraos el trailer del Resident de 3DS que dice Capcom que son imágenes ingame.
.abc. escribió:si e visto cube y e jugaod , pero creo qe tu no, cube tenia muchos efectos, peor poligonos pocos, los escenbarios y personajes tenian menos poligonos que... cuadrados , o triangulos, que los disimulaban muy bien con el antialias, e mipmaping etc

pero poligonos cube era una chusta, no movia mas de 12 millones +-

y te remito a lo mismo ridge racer cube vs ridge racer psp

juego top de cube burnout
http://www.youtube.com/watch?v=Axztt_XLcVo

vs

ridgeracer psp
http://www.youtube.com/watch?v=W1oJYrUu ... re=related

y ya no digo un gow de psp, que entonces ...


Jajajaja, Burnout techo de Cube [qmparto]

No hay huevos a comparar aquí públicamente los Resident Evil 4 de GameCube y PS2, eh? [jaja] Porque hombre, ya que según los datos ofrecidos por Sony, PS2 es capaz de procesar 70 millones de polígonos/s [jaja] debería ser como 4 veces GameCube según tu razonamiento [qmparto]

EDIT: Por cierto, he estado pensando... Resident Evil Revelations, no podría ser el Resident Evil PSP que anunciaron el año pasado y del que no ha habido señales de vida en este E3, que lo hayan pasado de PSP a 3DS?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en fin las spec estan publicadas, los 12/15 millones e poligonos que mueve cubeestan requetecomprobados en web especializadas, los 33 de psp, los 28 + - de 3gs , segun e mirado ahora mismo

ya los nintendo kid64 podeis decir que cueb es mas potente que xbox, que ps2, que x360 y demas y que ahora 3ds es mas potente que ps3 y psp iphone4 y demas

en fin

cuando queira que vea con un poco de objetividad ve la relidad, pero bueno si al final cube mueve 50 o 100 millones de posigonso y wii es como 2 x360

en fin....

datos sacados de wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube

potencia de la gpu de cube
Graphics processing unit:
162 MHz "Flipper" LSI (co-developed by Nintendo and ArtX, acquired by ATI)
180 nm NEC eDRAM-compatible process
8 GFLOPS
4 pixel pipelines with 1 texture unit each[10]
TEV "Texture EnVironment" engine (similar to Nvidia's GeForce-class "register combiners")
Fixed-function hardware transform and lighting (T&L), 20+ million polygons in-game[12]
648 megapixels/second (162 MHz × 4 pipelines), 648 megatexels/second (648 MP × 1 texture unit) (peak)
Peak triangle performance: 20,250,000 32-pixel triangles/s raw and with 1 texture and lit
337,500 triangles a frame at 60 FPS
675,000 triangles a frame at 30 FPS
8 texture layers per pass, texture compression, full scene anti-aliasing[12]
8 simultaneous hardware light sources
Bilinear, trilinear, and anisotropic texture filtering
Multi-texturing, bump mapping, reflection mapping, 24-bit z-buffer
24-bit RGB/32-bit RGBA color depth
Hardware limitations sometimes require a 6r+6g+6b+6a mode (18-bit color), resulting in color banding.
720 × 480 interlaced (480i) or progressive scan (480p) - 60Hz, 720 × 576 interlaced (576i) - 50Hz
Integrated audio processor: Custom 81 MHz Macronix DSP
Instruction memory: 8 KB RAM, 8 KB ROM
Data memory: 8 KB RAM, 4 KB ROM
64 channels 16-bit 48 kHz ADPCM[12]
Dolby Pro Logic II multi-channel information encoded within stereophonic output


y aqui le ponen 20 millones, todavia no llega a los 33m de psp

pero claro, lso nintendo kid dicen que no que cube era la pera limonera, en fin...

3ds tendra + - la potencia de una cube y daros con un canto en los dientes, podreis ver juegos max tipo resident evil 4

--

aqui de wikipedia datos de psp http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

SiP:
8 MB eDRAM @ 2.6 Gbps
Embedded FPU
Embedded Vector FPU @ 2.6 GFLOPS
Embedded Graphics Core:
1-166 MHz (set at 111 MHz by default) @ 1.2V
256-bit Bus at 5.3 Gbps
2 MB eDRAM (VRAM)
3D Curved Surface and 3D Polygon
Compressed Textures
Hardware Clipping, Morphing, Bone(8)
Hardware Tessellator
Bézier surface, Bézier curve and, B-Spline (NURBS)
4x4, 16x16, 64x64 Subdivision
Rendering Engine and Surface Engine
Pixel Fill Rate: 664 Megapixels/s
Up to 33 Million Polygon/s (with Transform & Lighting)
24-bit Full Color: RGBA



mas CLARO AGUA, pero claro las web especializadas MIENTEN, los nintendo kid tiene la razon por que ellos lo valen , en fin...
Yo no entiendo una cosa...
¿De verdad la PSP es capad de mover mejores gráficos que la gamecube? Porque yo tuve la psp y los gráficos eran peores que en ps2...
Bah ya no entiendo una mierda.
P.D. Me da igual que PSP tenga mejores graficos o no, los de la 3ds con su 3d y sus juegazos son mas que suficientes para sea feliz [sonrisa]

.abc. escribió:3ds tendra + - la potencia de una cube y daros con un canto en los dientes, podreis ver juegos max tipo resident evil 4

Pues de puta madre por mi parte, si puede mover juegos con graficos de re4 estará como dios
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Weskercillo escribió:Yo no entiendo una cosa...
¿De verdad la PSP es capad de mover mejores gráficos que la gamecube? Porque yo tuve la psp y los gráficos eran peores que en ps2...
Bah ya no entiendo una mierda.
P.D. Me da igual que PSP tenga mejores graficos o no, los de la 3ds con su 3d y sus juegazos son mas que suficientes para sea feliz [sonrisa]


es que la ps2 es mas potente que una cube, eso siempre a sido la mayor mentira jamas dicha :), lo que cube tenia unso efectos por hardware que disimulavan su falta de potencia, y hacian parecer que los juegos eran mejores de lo que eran, CHAPO por nintendo en este tema

pero potencia bruta ps2 era mas potente

ps2 datos de wiki pedia http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

Graphics processing unit: "Graphics Synthesizer" clocked at 147 MHz
Pixel pipelines: 16
Video output resolution: variable from 256x224 to 1280x1024 pixels
4 MB Embedded DRAM video memory bandwidth at 48 gigabytes per second (main system 32 MB can be dedicated into VRAM for off-screen materials)
Texture buffer bandwidth: 9.6 GB/s
Frame buffer bandwidth: 38.4 GB/s
DRAM Bus width: 2560-bit (composed of three independent buses: 1024-bit write, 1024-bit read, 512-bit read/write)
Pixel Configuration: RGB: Alpha:Z Buffer (24:8, 15:1 for RGB, 16, 24, or 32-bit Z buffer)
Dedicated connection to: Main CPU and VU1
Overall Pixel fillrate: 16x147 = 2.352 Gpixel/s (rounded to 2.4 Gpixel/s)
Pixel fillrate: with no texture, flat shaded 2.4(75,000,000 32pixel raster triangles)
Pixel fillrate: with 1 full texture(Diffuse Map), Gouraud shaded 1.2 (37,750,000 32-bit pixel raster triangles)
Pixel fillrate: with 2 full textures(Diffuse map + specular or alpha or other), Gouraud shaded 0.6 (18,750,000 32-bit pixel raster triangles)

GS effects: AAx2 (poly sorting required)[41], Bilinear, Trilinear, Multi-pass, Palletizing (4-bit = 6:1 ratio, 8-bit = 4:1)
Multi-pass rendering ability
Four passes = 300 Mpixel/s (300 Mpixels/s divided by 32 pixels = 9,375,000 triangles/s lost every four passes)[42]



es qeu os han tenido engañados mucho tiempo
cloud_strife8 escribió:... Resident Evil Revelations, no podría ser el Resident Evil PSP que anunciaron el año pasado y del que no ha habido señales de vida en este E3, que lo hayan pasado de PSP a 3DS?

Supongo que Capcom al ver las súper mega ventas de la joya de la corona tecnológica y vanguardia de los prodigios técnicos que es la imbatible PSP habrán dicho...: Pues va a ser que lo sacamos mejor para 3DS, no?
.abc. escribió:en fin las spec estan publicadas, los 12/15 millones e poligonos que mueve cubeestan requetecomprobados en web especializadas, los 33 de psp, los 28 + - de 3gs , segun e mirado ahora mismo

ya los nintendo kid64 podeis decir que cueb es mas potente que xbox, que ps2, que x360 y demas y que ahora 3ds es mas potente que ps3 y psp iphone4 y demas

en fin

cuando queira que vea con un poco de objetividad ve la relidad, pero bueno si al final cube mueve 50 o 100 millones de posigonso y wii es como 2 x360

en fin....

datos sacados de wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube

potencia de la gpu de cube
Graphics processing unit:
162 MHz "Flipper" LSI (co-developed by Nintendo and ArtX, acquired by ATI)
180 nm NEC eDRAM-compatible process
8 GFLOPS
4 pixel pipelines with 1 texture unit each[10]
TEV "Texture EnVironment" engine (similar to Nvidia's GeForce-class "register combiners")
Fixed-function hardware transform and lighting (T&L), 20+ million polygons in-game[12]
648 megapixels/second (162 MHz × 4 pipelines), 648 megatexels/second (648 MP × 1 texture unit) (peak)
Peak triangle performance: 20,250,000 32-pixel triangles/s raw and with 1 texture and lit
337,500 triangles a frame at 60 FPS
675,000 triangles a frame at 30 FPS
8 texture layers per pass, texture compression, full scene anti-aliasing[12]
8 simultaneous hardware light sources
Bilinear, trilinear, and anisotropic texture filtering
Multi-texturing, bump mapping, reflection mapping, 24-bit z-buffer
24-bit RGB/32-bit RGBA color depth
Hardware limitations sometimes require a 6r+6g+6b+6a mode (18-bit color), resulting in color banding.
720 × 480 interlaced (480i) or progressive scan (480p) - 60Hz, 720 × 576 interlaced (576i) - 50Hz
Integrated audio processor: Custom 81 MHz Macronix DSP
Instruction memory: 8 KB RAM, 8 KB ROM
Data memory: 8 KB RAM, 4 KB ROM
64 channels 16-bit 48 kHz ADPCM[12]
Dolby Pro Logic II multi-channel information encoded within stereophonic output


y aqui le ponen 20 millones, todavia no llega a los 33m de psp

pero claro, lso nintendo kid dicen que no que cube era la pera limonera, en fin...

3ds tendra + - la potencia de una cube y daros con un canto en los dientes, podreis ver juegos max tipo resident evil 4


Te explico, el mundo se mueve así:

GBA < DS < PSP < PS2 < GameCube < Wii =< Xbox < Xbox 360 =(aprox.)= PS3

3DS, por lo que sabemos, iría o entre PS2 y GameCube, o entre GameCube y Wii (quizá a la par de PS2 siendo pesimistas).

Si te llamo troll me responderás a mis mensajes, al menos? O los omitirás igualmente por conveniencia? XD

PD:
.abc. escribió:es que la ps2 es mas potente que una cube, eso siempre a sido la mayor mentira jamas dicha :), lo que cube tenia unso efectos por hardware que disimulavan su falta de potencia, y hacian parecer que los juegos eran mejores de lo que eran, CHAPO por nintendo en este tema

pero potencia bruta ps2 era mas potente


Ah, que no me había dado cuenta! Hola, frikidelsjocs/magradajugar/froiland, cuánto tiempo! Pero el foro de Wii cae un poco más para arriba [rtfm]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo creo que nintendo a perdido la oportunidad de hacer tambalear el mercado de consolas portatil y de casa con su 3ds

sin en vez de ponerse a decir tonterias de que si las 3d en tv con gafas es una mierda y pensado con la cabeza, hubieran cojido el toro por los cuernos y pensado mas en el futuro

1 - 3ds mas potente, sobre un 30 a 50% mas potente, como una xbox1 o ps2 seria perfecto
2 - capaz de generar señal 720p
3 - salida de TV y mandar la señal 3D a la tv para jugar a pantalla grande a 720p a todos los juegos de 3ds en 3d, cuando esten en casa y cuando estes pro hay juegas en la pantalla de la portatil
4 - ir toda su extrategia en ese sentido

si hubierna hecho esto, ya tendrian la sustituta de la wii, un palo gigante a psp, y un ordago enorme a ps3 y x360, qeu sony ni microsoft sabria como combatir

y con 3ds competir con ps3, x360 y psp de un plumazo

que si que no tiene la potencia de ps3 y x360, pero es que no la nesesita, con la potencia de xbox1, en plan como digo, esa polivalencia de puedo jugar a 720p en mi tv en 3d y cuando estoy en la calle en l apantalla de la portatil ..

eso si seria una PASADA

la 1 que lo haga y lo haga bien, se come los 2 mercados de un pumazo
.abc. escribió:es que la ps2 es mas potente que una cube, eso siempre a sido la mayor mentira jamas dicha :), lo que cube tenia unso efectos por hardware que disimulavan su falta de potencia, y hacian parecer que los juegos eran mejores de lo que eran, CHAPO por nintendo en este tema

pero potencia bruta ps2 era mas potente

...es qeu os han tenido engañados mucho tiempo


Pues muchas gracias, mesias de la imparcialidad y el anti fanboysmo, gracias por hacernos ver la luz y quitarnos la venda de los ojos, por fin nos damos cuenta de la insuperable calidad de PS2 [mad] [mad] [mad]
Mira tío, vete a la playa!!!
Que la Ps2 teniá juegos muy buenos, yo la tengo y una pedazo de colección de juegos de rol que te cagas...
¿pero tu habías visto a la GameCube en acción? Los Metroid o el Zelda TP???
Joder, hay que pegar dos Ps2 con celo para que eso se mueva en la súper máquina de Sony.
Según tú, TODO HA SIDO UNA GRAN MENTIRA. Es más, vivimos en matrix. El Resident 4 de PS2 y GC fueron los padres también no? O los Metroid, Killzone (vendehumo).
Poner lo de Burnout como techo gráfico ha sido de completo troll ni más ni menos ya que fue un juego de salida de la consola. Ponemos entonces a Fantasivion como techo gráfico de PS2 no? Así se igualan las tornas.
Es que mezclar PSP con GC no tiene ningún sentido, es de tontos.
Me estás diciendo que God of War de PSP es mejor que God of War II de PS2? Anda por favor descansa un rato.
legionario_666 escribió:Según tú...

... Anda por favor descansa un rato.


Esto... no te calientes que al pobre no lo vas a sacar de su sitio.
Creo que lo más sensato es que le demos la razón y se la siga machacando con las bondades de su querida PsP.
Supongo que si eres proSony y te compras una PsP Go, habiendo soltado 200 y pico por ese fracaso de ventas, y que encima el presidente de esa compañía salga a la palestra diciendo que la han sacado para experimentar con el ususario... Oooh es para replantearselo, no? Yo creo que a los adoradores de PSP les va el sexo duro... y sin vaselina, por que Sony cada tres por cuatro se las metes "doblas" y encima parece que les mola¿? Joder que de gente rara que hay en este mundo de Dios.
legionario_666 escribió:mezclar PSP con GC no tiene ningún sentido, es de tontos.

No le digas eso, se vaya a chivar a la seño ¬_¬
Sobra con leer su firma, totalmente imparcial [beer]
3177 respuestas