› Foros › Nintendo 3DS › General
balder2 escribió:trunk5 escribió:dicen ke se podra instalar los juegos en la memoria interna de la consola de cuanto sera? 2 gigas? 4?
agur!
Ostrás, no había escuchado nada de eso
nocks escribió:balder2 escribió:Arkziel escribió:Una vez hecho oficial datos técnicos del corazón de la 3DS, podemos seguir hablando de la 3DS y que los sonyers dejen este ridículo debate de lado y sigan con su psp esperando una psp2, porque ya es oficial.
Potencia similar a Gamecube, pero con mejor resultado por sus chips dedicados, por tanto, superior a PSP.
En resumen:
3ds > Gamecube > PSP > PS2
FIN.
Eso no es correcto del todo, hay una cosa en la que PsP supera a la 3DS y de una manera tremenda...
en chuparse la bateria en tiempo record
La PSP, a mí, jugando, me dura unas 6 horas...
Ahora la estoy usando para leer, y me puede durar... unas 9 horas o así, con el brillo al mínimo, que supongo que también afecta.
legionario_666 escribió:Qué PSP tienes tú!!?? Lo siento, pero no te creo. He probado a jugar con el mínimo gasto de energía posible (psp con batería nueva, la 1000, con brillo al mínimo y sin sonido y con tarjeta de memoria y sin umd) y me duró unas 4 horas y poco. Al tener las 2 consolas portátiles, te puedo decir que la batería de la DS me duraba el doble que el de la psp. Y ya te digo que nunca me ha durado 12 horas la de la DS. 8-9 sí, pero 12 ni de coña.
m3dssimply escribió:legionario_666 escribió:Qué PSP tienes tú!!?? Lo siento, pero no te creo. He probado a jugar con el mínimo gasto de energía posible (psp con batería nueva, la 1000, con brillo al mínimo y sin sonido y con tarjeta de memoria y sin umd) y me duró unas 4 horas y poco. Al tener las 2 consolas portátiles, te puedo decir que la batería de la DS me duraba el doble que el de la psp. Y ya te digo que nunca me ha durado 12 horas la de la DS. 8-9 sí, pero 12 ni de coña.
Mi amigo tiene la psp y me dice que con el brillo al máximo le dura 1h la bateria O.o ¿eso es verdad?
m3dssimply escribió:legionario_666 escribió:Qué PSP tienes tú!!?? Lo siento, pero no te creo. He probado a jugar con el mínimo gasto de energía posible (psp con batería nueva, la 1000, con brillo al mínimo y sin sonido y con tarjeta de memoria y sin umd) y me duró unas 4 horas y poco. Al tener las 2 consolas portátiles, te puedo decir que la batería de la DS me duraba el doble que el de la psp. Y ya te digo que nunca me ha durado 12 horas la de la DS. 8-9 sí, pero 12 ni de coña.
Mi amigo tiene la psp y me dice que con el brillo al máximo le dura 1h la bateria O.o ¿eso es verdad?
aunque hay que recordar que el gasto de bateria , tambien varia segun el juego....depende a la velocidad que este corriendo el procesador ,gasta ams o menso bateria a mi me ha durado algo ams de dos horas 30 con juegos que ponen el procesador a lo max que es 333Mhz....con juegos sencillitos me ha durado 4 horas, lo cual no es malo para una portatil de estas caracteristicasnacho11081995 escribió:m3dssimply escribió:legionario_666 escribió:Qué PSP tienes tú!!?? Lo siento, pero no te creo. He probado a jugar con el mínimo gasto de energía posible (psp con batería nueva, la 1000, con brillo al mínimo y sin sonido y con tarjeta de memoria y sin umd) y me duró unas 4 horas y poco. Al tener las 2 consolas portátiles, te puedo decir que la batería de la DS me duraba el doble que el de la psp. Y ya te digo que nunca me ha durado 12 horas la de la DS. 8-9 sí, pero 12 ni de coña.
, y encima es portatil, pues vaya mier**
Arkziel escribió:Potencia similar a Gamecube, pero con mejor resultado por sus chips dedicados, por tanto, superior a PSP.
En resumen:
FIN.
dshadow21 escribió:aunque hay que recordar que el gasto de bateria , tambien varia segun el juego....depende a la velocidad que este corriendo el procesador ,gasta ams o menso bateria a mi me ha durado algo ams de dos horas 30 con juegos que ponen el procesador a lo max que es 333Mhz....con juegos sencillitos me ha durado 4 horas, lo cual no es malo para una portatil de estas caracteristicas
legionario_666 escribió:Yo digo a 222. A 333 sólo jugaba con el Pro Evolution que a 222 petaba bastante en centros o zonas donde había muchos jugadores. Y la subida a 333 si que se notaba bastante el gasto. No lo tenía calculado pero podía llegar a fundir la batería media hora o 1 hora antes que a 222.
Para mi, lo peor de la psp, fue la excasísima batería. Otras cosas que te fijabas luego como el efecto Ghost de la pantalla o la horrible cruceta infumable no me molestaban tanto como el tema de la batería.
Por cierto, hablo de consolas recién salidas. De hecho, mi psp es japonesa.
Melkor^ escribió:No se si se ha respondido ya pero sera compatible con los juegos de DS?
Yo no tengo por que mentir, sony no me da de comer, el que dice que la bateria le dura 6 horas , no habla con la verdad, ni con las no oficiales que en teoria son de mas Mah y duran menos que las que vienen con la propia psp ....ahora bien la Ds dura mas por que la arquitectura requiere menos energia eso es logico...y creeria que la sola pantalla de psp consume mas que las dos de Ds pero eso no lo puedo asegurar...ahora ya he dicho que me raya un poco que en la futura 3Ds la pantalla solo sea de 3.5" yo la queria de 4.5..pero bueee no todo pueden ser virtudes....CHIMERA^^ escribió:Creo que podemos dejar las tonterias de la bateria de la PSP, no? Es que para falsear datos, para eso que se este uno calladito. A mi tambien me dura 6h la bateria de psp si le bajo la frecuencia,la pongo al minimo de brillo y sobre todo si le pongo una no oficial.
Particularmente mi experiencia es malisima con PSP. Nunca jamas me ha llegado a las 4h; mientras que la NDS se me va por encima de las 5 tranquilamente, las dos en la misma calidad de brillo.
Arkziel escribió:Potencia similar a Gamecube, pero con mejor resultado por sus chips dedicados, por tanto, superior a PSP.
En resumen:
FIN.
dshadow21 escribió:legionario_666 escribió:Yo digo a 222. A 333 sólo jugaba con el Pro Evolution que a 222 petaba bastante en centros o zonas donde había muchos jugadores. Y la subida a 333 si que se notaba bastante el gasto. No lo tenía calculado pero podía llegar a fundir la batería media hora o 1 hora antes que a 222.
Para mi, lo peor de la psp, fue la excasísima batería. Otras cosas que te fijabas luego como el efecto Ghost de la pantalla o la horrible cruceta infumable no me molestaban tanto como el tema de la batería.
Por cierto, hablo de consolas recién salidas. De hecho, mi psp es japonesa.
es curioso que todo mundo se queja del ghost y en mi psp solo la percibo en el cambio de fotos, en juegos no, en cuanto a la cruceta la de la fat es malisima . la de la slim mejoro bastante....ahora que habalmos de cruceta ojala mejoren la de la 3ds con respecto a la de la Ds lite (que es con la que he jugado) por que se me hacia malisima
dshadow21 escribió:Yo no tengo por que mentir, sony no me da de comer, el que dice que la bateria le dura 6 horas , no habla con la verdad, ni con las no oficiales que en teoria son de mas Mah y duran menos que las que vienen con la propia psp ....ahora bien la Ds dura mas por que la arquitectura requiere menos energia eso es logico...y creeria que la sola pantalla de psp consume mas que las dos de Ds pero eso no lo puedo asegurar...ahora ya he dicho que me raya un poco que en la futura 3Ds la pantalla solo sea de 3.5" yo la queria de 4.5..pero bueee no todo pueden ser virtudes....CHIMERA^^ escribió:Creo que podemos dejar las tonterias de la bateria de la PSP, no? Es que para falsear datos, para eso que se este uno calladito. A mi tambien me dura 6h la bateria de psp si le bajo la frecuencia,la pongo al minimo de brillo y sobre todo si le pongo una no oficial.
Particularmente mi experiencia es malisima con PSP. Nunca jamas me ha llegado a las 4h; mientras que la NDS se me va por encima de las 5 tranquilamente, las dos en la misma calidad de brillo.
Arkziel escribió:dshadow21 escribió:Yo no tengo por que mentir, sony no me da de comer, el que dice que la bateria le dura 6 horas , no habla con la verdad, ni con las no oficiales que en teoria son de mas Mah y duran menos que las que vienen con la propia psp ....ahora bien la Ds dura mas por que la arquitectura requiere menos energia eso es logico...y creeria que la sola pantalla de psp consume mas que las dos de Ds pero eso no lo puedo asegurar...ahora ya he dicho que me raya un poco que en la futura 3Ds la pantalla solo sea de 3.5" yo la queria de 4.5..pero bueee no todo pueden ser virtudes....CHIMERA^^ escribió:Creo que podemos dejar las tonterias de la bateria de la PSP, no? Es que para falsear datos, para eso que se este uno calladito. A mi tambien me dura 6h la bateria de psp si le bajo la frecuencia,la pongo al minimo de brillo y sobre todo si le pongo una no oficial.
No pasa nada, 1 año después del lanzamiento sacan Nintendo 3ds Lite o Nintendo 3dsi, y ya tendrás una pantalla de 4 a 4,5".
trunk5 escribió:http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/55494/nintendo-3ds-permitira-instalar-software-memorio-interna.html
aki el link ke digo ke se podra instalar juegos en ella, ahi pone ke se podran instalar mas de 1 para no tener ke andar cambiando.
Por eso digo ke de cuanto sera la memoria interna
agur!
Uncie escribió:Melkor^ escribió:No se si se ha respondido ya pero sera compatible con los juegos de DS?
Sí, es una de las bondades de 3DS, ^^!
http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo/videojuegos/nintendo-3ds-nintendo-ds-retro-compatibles.html
Saludos.
lestar escribió:bueno, ahora que lo pienso, se imaginan que la retrocompatibilidad con DS agregue mejores efectos visuales a los juegos de DS? como AA y filtrado de texturas? seria un puntazo sin duda
Paco20011 escribió:Esta vez eso va a depender de Sharp, y que construya pantallas mayores. De momento sólo contruye pantallas de 3.5"
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:Esta vez eso va a depender de Sharp, y que construya pantallas mayores. De momento sólo contruye pantallas de 3.5"
pero esta pantalla no es la nueva pantalla de sharp , la nuevas pantallas de sharp son de 3,4 y 480x854 , las antiguas de 2,4 y 240x320
kxalvictor escribió:kibito28 escribió:se han llevado un OWNED con la potencia grafica de la 3DS...cuando todos creian que sería un rediseño....ZAZ....de nintendo...que al parecer es ma spotente que una Wii y quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...pero las imagenes hablan por si mismas....
mario kart 3ds:
pgr4 xbox360:
creo que algunos os vais a llevar un buen palo cuando se sepan las specs.
por cierto, se rumorea que pueden ser estas:Posibles especificaciones filtradas:
CPU= ARM946E-S (67 MHz)+ARM1176 (TSMC65LP 225-482MHz)
GPU= PowerVR SGX(SGX543MP2)(support DX9 and OpenGL ES 2.0)
RAM=16MB+48MB
Battery=lithium-ion battery 1350 mAh
fuente:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 3DS&page=5
http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... ra=&page=1
.abc. escribió:que OWED te has llebado cuando se a sabido las spec reales ajajaj el pica200 que es un poco mas potente que una cube y la mitad que una psp y un iphone3gs ya ni te cuento con un iphone4
que OWED macho ajajaja
pd: no me extraña que sony no tenga `pensado sacar una consola mas potente que psp, para competir con 3ds, cuando psp es en gpu el doble de potente , en "base", lo que si tiene bueno ese pica200 es que trae muchas cosas por hardware
.abc. escribió:pues si al final es una pantalla se samsung
sobre los dartos de la mitad de psp
es mi simple
cuando pueda usar mi os, que ahora estoy usando windows sin los marcadores mios para actualizar el iphone, pondre enlace, pero a groso modo, en el 1 post de este hilo se ve los datos tecnicos de la gpu de la 3ds
una cube mueve 12 millones vs 15 m la 3ds
psp mueve 33 millones vs 15 m de 3ds
iphone 3gs mueve 30 millones vs 15 mi de 3gs
o sea que es la mitad de potente y solo ver los graficos de ridge racer 3ds vs ridge racer 2 de psps se ve claramente la diferencia, con lo qeu no me extraña que sony no tenga absolutamente nada de prisa en sacar una psp2 y ams que seguro qeu ellos saben las spec de la 3ds desde hace tiempo
es como si un en coches va un tio y dice mira ya no tengo un ford fiesta ( DS ), ahora tengo un ford focus ( 3ds )te voy a coger y machacar, y el otro ( psp ) con su world rally, le dice ... y? que me cuentas?
.abc. escribió:pues si al final es una pantalla se samsung
sobre los dartos de la mitad de psp
es mi simple
cuando pueda usar mi os, que ahora estoy usando windows sin los marcadores mios para actualizar el iphone, pondre enlace, pero a groso modo, en el 1 post de este hilo se ve los datos tecnicos de la gpu de la 3ds
una cube mueve 12 millones vs 15 m la 3ds
psp mueve 33 millones vs 15 m de 3ds
iphone 3gs mueve 30 millones vs 15 mi de 3gs
o sea que es la mitad de potente y solo ver los graficos de ridge racer 3ds vs ridge racer 2 de psps se ve claramente la diferencia, con lo qeu no me extraña que sony no tenga absolutamente nada de prisa en sacar una psp2 y ams que seguro qeu ellos saben las spec de la 3ds desde hace tiempo
es como si un en coches va un tio y dice mira ya no tengo un ford fiesta ( DS ), ahora tengo un ford focus ( 3ds )te voy a coger y machacar, y el otro ( psp ) con su world rally, le dice ... y? que me cuentas?
.abc. escribió:si e visto cube y e jugaod , pero creo qe tu no, cube tenia muchos efectos, peor poligonos pocos, los escenbarios y personajes tenian menos poligonos que... cuadrados , o triangulos, que los disimulaban muy bien con el antialias, e mipmaping etc
pero poligonos cube era una chusta, no movia mas de 12 millones +-
.abc. escribió:si e visto cube y e jugaod , pero creo qe tu no, cube tenia muchos efectos, peor poligonos pocos, los escenbarios y personajes tenian menos poligonos que... cuadrados , o triangulos, que los disimulaban muy bien con el antialias, e mipmaping etc
pero poligonos cube era una chusta, no movia mas de 12 millones +-
y te remito a lo mismo ridge racer cube vs ridge racer psp
juego top de cube burnout
http://www.youtube.com/watch?v=Axztt_XLcVo
vs
ridgeracer psp
http://www.youtube.com/watch?v=W1oJYrUu ... re=related
y ya no digo un gow de psp, que entonces ...
Graphics processing unit:
162 MHz "Flipper" LSI (co-developed by Nintendo and ArtX, acquired by ATI)
180 nm NEC eDRAM-compatible process
8 GFLOPS
4 pixel pipelines with 1 texture unit each[10]
TEV "Texture EnVironment" engine (similar to Nvidia's GeForce-class "register combiners")
Fixed-function hardware transform and lighting (T&L), 20+ million polygons in-game[12]
648 megapixels/second (162 MHz × 4 pipelines), 648 megatexels/second (648 MP × 1 texture unit) (peak)
Peak triangle performance: 20,250,000 32-pixel triangles/s raw and with 1 texture and lit
337,500 triangles a frame at 60 FPS
675,000 triangles a frame at 30 FPS
8 texture layers per pass, texture compression, full scene anti-aliasing[12]
8 simultaneous hardware light sources
Bilinear, trilinear, and anisotropic texture filtering
Multi-texturing, bump mapping, reflection mapping, 24-bit z-buffer
24-bit RGB/32-bit RGBA color depth
Hardware limitations sometimes require a 6r+6g+6b+6a mode (18-bit color), resulting in color banding.
720 × 480 interlaced (480i) or progressive scan (480p) - 60Hz, 720 × 576 interlaced (576i) - 50Hz
Integrated audio processor: Custom 81 MHz Macronix DSP
Instruction memory: 8 KB RAM, 8 KB ROM
Data memory: 8 KB RAM, 4 KB ROM
64 channels 16-bit 48 kHz ADPCM[12]
Dolby Pro Logic II multi-channel information encoded within stereophonic output
SiP:
8 MB eDRAM @ 2.6 Gbps
Embedded FPU
Embedded Vector FPU @ 2.6 GFLOPS
Embedded Graphics Core:
1-166 MHz (set at 111 MHz by default) @ 1.2V
256-bit Bus at 5.3 Gbps
2 MB eDRAM (VRAM)
3D Curved Surface and 3D Polygon
Compressed Textures
Hardware Clipping, Morphing, Bone(8)
Hardware Tessellator
Bézier surface, Bézier curve and, B-Spline (NURBS)
4x4, 16x16, 64x64 Subdivision
Rendering Engine and Surface Engine
Pixel Fill Rate: 664 Megapixels/s
Up to 33 Million Polygon/s (with Transform & Lighting)
24-bit Full Color: RGBA
.abc. escribió:3ds tendra + - la potencia de una cube y daros con un canto en los dientes, podreis ver juegos max tipo resident evil 4
Weskercillo escribió:Yo no entiendo una cosa...
¿De verdad la PSP es capad de mover mejores gráficos que la gamecube? Porque yo tuve la psp y los gráficos eran peores que en ps2...
Bah ya no entiendo una mierda.
P.D. Me da igual que PSP tenga mejores graficos o no, los de la 3ds con su 3d y sus juegazos son mas que suficientes para sea feliz
Graphics processing unit: "Graphics Synthesizer" clocked at 147 MHz
Pixel pipelines: 16
Video output resolution: variable from 256x224 to 1280x1024 pixels
4 MB Embedded DRAM video memory bandwidth at 48 gigabytes per second (main system 32 MB can be dedicated into VRAM for off-screen materials)
Texture buffer bandwidth: 9.6 GB/s
Frame buffer bandwidth: 38.4 GB/s
DRAM Bus width: 2560-bit (composed of three independent buses: 1024-bit write, 1024-bit read, 512-bit read/write)
Pixel Configuration: RGB: Alpha:Z Buffer (24:8, 15:1 for RGB, 16, 24, or 32-bit Z buffer)
Dedicated connection to: Main CPU and VU1
Overall Pixel fillrate: 16x147 = 2.352 Gpixel/s (rounded to 2.4 Gpixel/s)
Pixel fillrate: with no texture, flat shaded 2.4(75,000,000 32pixel raster triangles)
Pixel fillrate: with 1 full texture(Diffuse Map), Gouraud shaded 1.2 (37,750,000 32-bit pixel raster triangles)
Pixel fillrate: with 2 full textures(Diffuse map + specular or alpha or other), Gouraud shaded 0.6 (18,750,000 32-bit pixel raster triangles)
GS effects: AAx2 (poly sorting required)[41], Bilinear, Trilinear, Multi-pass, Palletizing (4-bit = 6:1 ratio, 8-bit = 4:1)
Multi-pass rendering ability
Four passes = 300 Mpixel/s (300 Mpixels/s divided by 32 pixels = 9,375,000 triangles/s lost every four passes)[42]
cloud_strife8 escribió:... Resident Evil Revelations, no podría ser el Resident Evil PSP que anunciaron el año pasado y del que no ha habido señales de vida en este E3, que lo hayan pasado de PSP a 3DS?
.abc. escribió:en fin las spec estan publicadas, los 12/15 millones e poligonos que mueve cubeestan requetecomprobados en web especializadas, los 33 de psp, los 28 + - de 3gs , segun e mirado ahora mismo
ya los nintendo kid64 podeis decir que cueb es mas potente que xbox, que ps2, que x360 y demas y que ahora 3ds es mas potente que ps3 y psp iphone4 y demas
en fin
cuando queira que vea con un poco de objetividad ve la relidad, pero bueno si al final cube mueve 50 o 100 millones de posigonso y wii es como 2 x360
en fin....
datos sacados de wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube
potencia de la gpu de cubeGraphics processing unit:
162 MHz "Flipper" LSI (co-developed by Nintendo and ArtX, acquired by ATI)
180 nm NEC eDRAM-compatible process
8 GFLOPS
4 pixel pipelines with 1 texture unit each[10]
TEV "Texture EnVironment" engine (similar to Nvidia's GeForce-class "register combiners")
Fixed-function hardware transform and lighting (T&L), 20+ million polygons in-game[12]
648 megapixels/second (162 MHz × 4 pipelines), 648 megatexels/second (648 MP × 1 texture unit) (peak)
Peak triangle performance: 20,250,000 32-pixel triangles/s raw and with 1 texture and lit
337,500 triangles a frame at 60 FPS
675,000 triangles a frame at 30 FPS
8 texture layers per pass, texture compression, full scene anti-aliasing[12]
8 simultaneous hardware light sources
Bilinear, trilinear, and anisotropic texture filtering
Multi-texturing, bump mapping, reflection mapping, 24-bit z-buffer
24-bit RGB/32-bit RGBA color depth
Hardware limitations sometimes require a 6r+6g+6b+6a mode (18-bit color), resulting in color banding.
720 × 480 interlaced (480i) or progressive scan (480p) - 60Hz, 720 × 576 interlaced (576i) - 50Hz
Integrated audio processor: Custom 81 MHz Macronix DSP
Instruction memory: 8 KB RAM, 8 KB ROM
Data memory: 8 KB RAM, 4 KB ROM
64 channels 16-bit 48 kHz ADPCM[12]
Dolby Pro Logic II multi-channel information encoded within stereophonic output
y aqui le ponen 20 millones, todavia no llega a los 33m de psp
pero claro, lso nintendo kid dicen que no que cube era la pera limonera, en fin...
3ds tendra + - la potencia de una cube y daros con un canto en los dientes, podreis ver juegos max tipo resident evil 4
.abc. escribió:es que la ps2 es mas potente que una cube, eso siempre a sido la mayor mentira jamas dicha , lo que cube tenia unso efectos por hardware que disimulavan su falta de potencia, y hacian parecer que los juegos eran mejores de lo que eran, CHAPO por nintendo en este tema
pero potencia bruta ps2 era mas potente
.abc. escribió:es que la ps2 es mas potente que una cube, eso siempre a sido la mayor mentira jamas dicha , lo que cube tenia unso efectos por hardware que disimulavan su falta de potencia, y hacian parecer que los juegos eran mejores de lo que eran, CHAPO por nintendo en este tema
pero potencia bruta ps2 era mas potente
...es qeu os han tenido engañados mucho tiempo
legionario_666 escribió:Según tú...
... Anda por favor descansa un rato.
legionario_666 escribió:mezclar PSP con GC no tiene ningún sentido, es de tontos.