[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

molelo escribió:video de mario kart y paper mario lo malo esk se ve mu de lejos pero lo k se ve pinta bien.

http://www.youtube.com/watch?v=1CRv4XmbrmQ&feature=player_embedded

Sigo pensando que, consola en mano, los juegos se van a ver mejor que las fotos, más que nada porque el tamaño de las imágenes que tenemos es superior al de la pantalla de la 3DS.
muchas gracias por el video moleleo, por cierto ya es casualidad justo le echan un calamar de tinta negra y no vemos nada xDDDD ke putada [sonrisa]
agur!
trunk5 escribió:muchas gracias por el video moleleo, por cierto ya es casualidad justo le echan un calamar de tinta negra y no vemos nada xDDDD ke putada [sonrisa]
agur!

jajaja si es verdad maldito calamar aunk eso en 3d que es como lo esta viendo el k juega tiene k estar wapo xDD

Edito: otro video aora muestra los classic collection de 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=3MxR5U4QLLs

oliver230791 escribió:Alguna comparativa de tamaño con una nds lite? para hacerme la idea del tamaño xD

Uns aludooo

Aqui te dejo una xD
Imagen
Mas o menos mismo tamaño entonces.

Haber como evoluciona... como seran las revisiones? que curiosidad!
Voy aver si me criogenizan el el kiosko de al lado y ya si eso cuando salga me descongelan xD
joder podia pasar un poco mas despacio los juegos xD, he visto el urban champion!!! ke risas xD
agur!
molelo escribió:
trunk5 escribió:muchas gracias por el video moleleo, por cierto ya es casualidad justo le echan un calamar de tinta negra y no vemos nada xDDDD ke putada [sonrisa]
agur!

jajaja si es verdad maldito calamar aunk eso en 3d que es como lo esta viendo el k juega tiene k estar wapo xDD

oliver230791 escribió:Alguna comparativa de tamaño con una nds lite? para hacerme la idea del tamaño xD

Uns aludooo

Aqui te dejo una xD
Imagen

Yo pensaba que en cuanto a tamaño iba a tirar mas a una XL. Me alegra que se arezca mas a la DSi
beonyi escribió:
cocko escribió:
Uncie escribió:Resident Evil: Revelations 3DS Trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=DqIpy8Wq06U&feature=player_embedded

Saludos.

Si ese vídeo es en tiempo real me deja muy sorprendido [boing]

El problema es ver un juego completo tan bien, eso lo veo más difícil, pero tiempo al tiempo que la consola ni ha salido y apenas conocemos sus especificaciones.

En tiempo real

http://dswii.es/23947/confirmado-el-vid ... empo-real/

Despues ver el video de RE:R yo espero en Metal Gear Solid 3

esto :
http://www.youtube.com/watch?v=wMF0Y1yi ... re=related

y no esto:
http://www.youtube.com/watch?v=IjR7KKwc ... re=related (aun que de todas formas mola)
trunk5 escribió:joder podia pasar un poco mas despacio los juegos xD, he visto el urban champion!!! ke risas xD
agur!

Es que creo que no se podía grabar y pro eso lo hacen así destrangis...los pocos que salieron medio bien fué porque las azafatas no lo sabían(espero que no les hayan pegao bronca a las que dejaron grabar)
Pues me lo parece a mi o en el Mario Kart caaaasi se puede apreciar el 3D cuando pasa al lado de las setas. da una impresion...
kusanagi2 escribió:Pues me lo parece a mi o en el Mario Kart caaaasi se puede apreciar el 3D cuando pasa al lado de las setas. da una impresion...

No me he fijado pero puede ser que de esa sensación (al igual que el Metal Gear) al moverse rápido la cámara y captar seguido los dos angulos distintos de visión (el de cada ojo).
Wghos7 escribió:Por otra parte, posiblemente veamos un Luigi's Mansion en 3DS.

WOOOOOOOOOOW que GENIAAAAAAAAAAL, yo siempre estuve esperando el new play control luigi's mansion, pero uno para 3ds es mejor, LO QUIEEEROOOOOOOOOOOOO Imagen
Alguien me puede aclarar que es un OWED?
Es alguna caracteristica nueva de la consola o simplemente es una palabra que usaria copypaste una persona con falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender ?
exitido escribió:Alguien me puede aclarar que es un OWED?
Es alguna caracteristica nueva de la consola o simplemente es una palabra que usaria copypaste una persona con falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender ?

What the...

La verdad es que su traducción "literal" no te la sabría decir, pero vamos, pa que nos entendamos, es la forma guay de decir "vaya palo te acabas de llevar". [hallow]
En mediamark hay unos folletos anunciando el marco 8' 3d y una cámara con doble objetivo para 3d sin gafas. No sé, a ver para cuando llegue la consola, packs y precio quizás pille una :P

[offtopic]Lo de owned viene de own (propio en inglés) y la terminación -ed (verbo en participio). Quizás "pillado" sea la palabra.[/offtopic]

¿Imagen?
molelo escribió:
agur!

Uns aludooo

Aqui te dejo una xD
Imagen

Hubiera sido ideal el hecho de que la pantalla tactil fuera del mismo tamaño que la de la DSI (y que la de arriba creciera en proporcion a esta), en fin.. no es tan grande como aparentaba
no kreo ke a las azafatas les dijeran nada como ke sabran kien era cada cual xD.
Yo no veo nada en el champi ese ke decis eso ke lo he remirao...
Y lo del luigi estaria muy bien la verdad.
agur!
saintaldo escribió:
molelo escribió:
agur!

Uns aludooo

Aqui te dejo una xD
Imagen

Hubiera sido ideal el hecho de que la pantalla tactil fuera del mismo tamaño que la de la DSI (y que la de arriba creciera en proporcion a esta), en fin.. no es tan grande como aparentaba

hubiera sido una mala idea poner la pantalla de abajo del porte de la dsi, si hubieran hecho eso conservando la misma resolucion, los pixeles por pulgada hubieran sido distintos a la pantalla de arriba y se verian mal visualmente, sobretodo la retrocompatibilidad con DS, si lo hubieran hecho a una resolucion vertical mayor, tambien se hubiera visto mal en comparacion a la de arriba, es mejor mantener una resolucion vertical 1:1 que la horizontal en este caso, poque las pantallas estan posicionadas de forma vertical
Metalrichy escribió:

WOOOOOOOOOOW que GENIAAAAAAAAAAL, yo siempre estuve esperando el new play control luigi's mansion, pero uno para 3ds es mejor, LO QUIEEEROOOOOOOOOOOOO Imagen

Me encanto el de GC ^^. Que es una nueva entrega o una adaptacion?
trunk5 escribió:no kreo ke a las azafatas les dijeran nada como ke sabran kien era cada cual xD.
agur!

Dónde se aprecia algo es en el vídeo del que está mirando los trofeos del smash y ve el pikmin y el new super mario bros.
Ernestotaku escribió:
trunk5 escribió:no kreo ke a las azafatas les dijeran nada como ke sabran kien era cada cual xD.
agur!

Dónde se aprecia algo es en el vídeo del que está mirando los trofeos del smash y ve el pikmin y el new super mario bros.

ke video es ese? seguro ke lo he visto pero ahora no me acuerdo... si lo puedes poner
agur!
kuroxd escribió:
Metalrichy escribió:

Pues no se sabe ni siquiera que vaya a salir pero el caso es que están interesados y les encantaría verlo en 3D.
trunk5 escribió:
Ernestotaku escribió:
agur!

ke video es ese? seguro ke lo he visto pero ahora no me acuerdo... si lo puedes poner
agur!

Luego telo pongo que aquí en la uni no puedo ver vídeos.
Wghos7 escribió:
kuroxd escribió:Me encanto el de GC ^^. Que es una nueva entrega o una adaptacion?

Pues no se sabe ni siquiera que vaya a salir pero el caso es que están interesados y les encantaría verlo en 3D.

Vya, pues toca esperar jeje. Gracias ^^
D.A.F escribió:

¿Imagen?

Esto... si bueno, era un comentario sarcastico por lo de el otro autor del post que puso: OWED y encima dos veces, cuando deberia poner OWNED.
Solo me entiendo conmigo mismo :(
kuroxd escribió:
Metalrichy escribió:

todavía no se sabe nada, creo xD. A lo mejor sería una adaptación con nuevas cosas, como pokemon hg/ss, que basicamente son los mismos que los de gbc pero con nuevas cosas y rediseñados.
Esto... si bueno, era un comentario sarcastico por lo de el otro autor del post que puso: OWED y encima dos veces, cuando deberia poner OWNED.
Solo me entiendo conmigo mismo :(

[boing] No te preocupes, para consolarte te diré que yo si te había sabido leer entre líneas, tampoco era tan difícil.XD [boing]
Por todo lo que estoy leyendo, esta consola va a suponer una auténtica revolución que sentará precedente en la historia de los videojuegos. Es realmente fantástico poder disfrutar de gráficos 3D sin gafas ni ningún otro complemento en un momento en que todo la industria ponía en duda cuándo iba a empezar el "fenómeno 3D".
Aquí está el principio no sólo de una nueva generación de videoconsolas, sino de mucho más.
Giu escribió:Mi primer post, como no podría ser de otra manera, debe ser para la Nintendo 3DS.

Por todo lo que estoy leyendo, esta consola va a suponer una auténtica revolución que sentará precedente en la historia de los videojuegos. Es realmente fantástico poder disfrutar de gráficos 3D sin gafas ni ningún otro complemento en un momento en que todo la industria ponía en duda cuándo iba a empezar el "fenómeno 3D".
Aquí está el principio no sólo de una nueva generación de videoconsolas, sino de una nueva generación de pantallas, etc.

Chapeau, Nintendo. [plas]

Esperemos que tenga algo mas que el 3D no?

La verdad es que cuantos mas videos y reviews veo me parece una maquina muy buena, solo le puedo achacar una cosa de momento. Que no es tan portatil como me gustaria! Es pequeña.. pero nose me sigue pareciendo un pelin grande. Lo ideal seria que entrase en el bolsillo como un movil por ejemplo, para ya seria perfecta.

Un saludooo
oliver230791 escribió:
Giu escribió:Mi primer post, como no podría ser de otra manera, debe ser para la Nintendo 3DS.

Aquí está el principio no sólo de una nueva generación de videoconsolas, sino de una nueva generación de pantallas, etc.

La verdad es que cuantos mas videos y reviews veo me parece una maquina muy buena, solo le puedo achacar una cosa de momento. Que no es tan portatil como me gustaria! Es pequeña.. pero nose me sigue pareciendo un pelin grande. Lo ideal seria que entrase en el bolsillo como un movil por ejemplo, para ya seria perfecta.

Un saludooo

Lo queréis todo, una pantalla grande y mucha portabilidad, pero eso no es posible :p .
Raúl DJ escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludooo

Lo queréis todo, una pantalla grande y mucha portabilidad, pero eso no es posible :p .

+1
Yo preferiría una pantalla más grande..
Si no te cabe en el bolsillo, te llevas una mochila xD
Remakes de Final Fantasy V y VI podrían acabar llegando a Nintendo 3DS.

http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/55 ... o-3ds.html

Final Fantasy VI [babas]
Wghos7 escribió:Remakes de Final Fantasy V y VI podrían acabar llegando a Nintendo 3DS.

http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/55 ... o-3ds.html

Final Fantasy VI [babas]

Yo no he tenido la suerte de probar ningún FF, pero por lo que escucho el FFVI es una auténtica joya.
na son portatiles si pero yo no kiero una pantalla tan mini como game boy, la game boy no te cabia en el bolsillo, bueno uno muy gordo xD, la pocket a lo mejor, pero por lo general ya tienen ke llevar una buena pantalla.
agur!
Las chicas de DEAD OR ALIVE 3DS tendran los mejores pechos de esta generacion xD

http://akihabarablues.com/2010/06/25/de ... eneracion/
La unica portatil que ha existido es la Advance SP, el resto son para llevar en bolsos o mochilas.
kusanagi2 escribió:La unica portatil que ha existido es la Advance SP, el resto son para llevar en bolsos o mochilas.

GAME BOY MICRO ( la game boy advance mas pequeña )
Imagen
pero prefiero una dsi xl y una mochila [sati]
nanoxxl escribió:
kusanagi2 escribió:La unica portatil que ha existido es la Advance SP, el resto son para llevar en bolsos o mochilas.

Imagen

Precisamente tengo una delante, es mazo pequeña, pesa poco, es comoda y encima se ve supernítido

El unico punto flaco que le veo que tiene es que el volumen de sus altavoces es bastante bajo, sin embargo con auriculares va de maravilla
Serede escribió:Uhm...

Imagen

Saludos.

Ese owed no tiene nada que ver con la foto, esta mal escrito y es un owned en si misma. Un owned al owed.

owe ()
v. owed, ow·ing, owes
v.tr.
1. To be indebted to the amount of: He owes me five dollars.
2. To have a moral obligation to render or offer: I owe them an apology.
3. To be in debt to: We owe the plumber for services rendered.
4. To be indebted or obliged for: owed their riches to oil; owes her good health to diet and exercise.
5. To bear (a certain feeling) toward a person or persons: You seem to owe your neighbors a grudge.
6. Archaic To have as a possession; own.
v.intr.
To be in debt: She still owes for the car.

Owned:
Buy owned mugs, tshirts and magnetsv. owned, 0wned, pwned, 0wn3d, pwn3d, own3d. v. tr. To be made a fool of; To make a fool of; To confound or prove wrong; embarrasing someone: Being embarrased.
Para mi gusto, sin duda mucho mejor, al menos,asi de grande, y el tamaño de la XL me parece perfecto,una pantalla con un tamaño en el que no te dejas los ojos para ver detalles,pero muy, PORTABLE, que a mi con eso ya me es mas que suficiente.

Lo que me parece muy raro,es que no le pongan la pantalla inferior multitactil (al menos no dicen que asi sea),ya que creo que el iphone deja mas que demostrado,que se pueden sacar cientos de aplicaciones utiles y/o divertidas, utilizando este sistema y lo que es mas importante,queda patente que son "aplicaciones" que se venden bien en el online,tema con el que nintendo reconocio hace nada que no esta muy contento y en el que piensa aplicarse para esta portatil segun sus declaraciones.

Otro punto que no me queda claro,es que me parecio leer,que una de las cosas que querian mejorar del online, era poder compartir las fotos 3d que hagamos, y hacer videoconferencia en 3d,lo cual me parece una chulada,pero no veo como teniendo una sola camara en el lado de las pantallas,se pueda hacer.En mi humilde opinion,seria mas sencillo,poner las dos camaras,internas y hacer que la consola se pudiera doblar del todo,en los dos sentidos y no solo sobre uno,asi si se podria hacer videoconferencia en 3d,y se seguiria pudiendo hacer las fotos en 3d utilizando la pantalla inferior para guiarte y enfocar,seguramente costaria un poco mas de dinero un sistema asi de avatible,pero digo yo que algo se ahorrara poniendo una camara menos.
Creo que para que sea multitactil tendria que ser capacitiva con lo que el stylus dejaria de funcionar y la retrocompatibilidad seria mas incomoda.
Lo de la videoconferencia en 3d yo tampoco lo veo claro, una opcion hubiera sido que las dos camaras estuvieran puestas en medio de la bisagra y que se pudieran rotar 360º como la de algunos moviles, que solo tienen una camara y segun como la pongas te sirve para hacer una videoconferencia o hacer fotos, ahorrandose poner una camara mas.
Jorgenitales escribió:En mi humilde opinion,seria mas sencillo,poner las dos camaras,internas y hacer que la consola se pudiera doblar del todo,en los dos sentidos y no solo sobre uno

Dios, sería horriblemente HORRIBLE ratataaaa ...
judelco escribió:
nanoxxl escribió:

Imagen

Precisamente tengo una delante, es mazo pequeña, pesa poco, es comoda y encima se ve supernítido

El unico punto flaco que le veo que tiene es que el volumen de sus altavoces es bastante bajo, sin embargo con auriculares va de maravilla

yo tengo una y para mi la consola es muy pequeña y la pantalla es super pequeña , eso si como portatil te la metes en el bolsillo y ni te das cuenta que la llevas [+risas]
exitido escribió:

Imagen

Saludos.

Ese owed no tiene nada que ver con la foto, esta mal escrito y es un owned en si misma. Un owned al owed.

owe ()
v. owed, ow·ing, owes
v.tr.
4. To be indebted or obliged for: owed their riches to oil; owes her good health to diet and exercise.
5. To bear (a certain feeling) toward a person or persons: You seem to owe your neighbors a grudge.
v.intr.

Owned:
Buy owned mugs, tshirts and magnetsv. owned, 0wned, pwned, 0wn3d, pwn3d, own3d. v. tr. To be made a fool of; To make a fool of; To confound or prove wrong; embarrasing someone: Being embarrased.

So what?
Yo no fui el que me equivoqué, sólo hice eso de broma.

Y "owe" es deber de toda la vida, eso ya lo sabía... lel

Saludos.
Serede escribió:
exitido escribió:

Imagen

Saludos.

owe ()
v. owed, ow·ing, owes
v.tr.
v.intr.

Owned:

So what?
Yo no fui el que me equivoqué, sólo hice eso de broma.

Y "owe" es deber de toda la vida, eso ya lo sabía... lel

Saludos.

jajaj no han sabio ver la broma de la imagen o no se han leido el hilo xDDD.

por que la broma viene pork abc dijo owed y no owned xDD
Las proximas bromas prometo no hacerlas tan rebuscadas xD bueno, no, no prometo nada, y quien tenga los colores de eol de toda la vida nuca lo sabra muahahahahahuauahahuahauhahahahauahauhauahuahauahhauahuaauahahuauahauhauhau yeah eyaah yeah la psp es mejor que la gamecube!!!!!! de toda la vida!!! lel
ay ay, que frases más raras se ocultan entre lineas, será cuestión de colores y bromas que solo algunos sabremos ver hahaha

PD: Nintendo 3ds, una pasada :)
3177 respuestas