[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Maggot16 escribió:Yo la duda que tengo es sobre el precio que han puesto antes, como es que ya le ha puesto precio si aun nintendo no ha dicho nada? :-?

Siempre lo hacen y algunas veces aciertan...
En IGN ponen: http://uk.ds.ign.com/articles/110/1102382p1.html

glasses-free 3D on the top screen - BAM!, gyro and motion sensors and built-in infra-red - THWACK!, decent 3D processing power and nice hardware shaders - ZING!

¿Qué coño es eso? Infrarrojos integrados... ¿para qué? ¿mando a distancia? Es la primera vez que veo algo de esto relacionado con la 3DS.
Paco20011 escribió:En IGN ponen: http://uk.ds.ign.com/articles/110/1102382p1.html

glasses-free 3D on the top screen - BAM!, gyro and motion sensors and built-in infra-red - THWACK!, decent 3D processing power and nice hardware shaders - ZING!

¿Qué coño es eso? Infrarrojos integrados... ¿para qué? ¿mando a distancia? Es la primera vez que veo algo de esto relacionado con la 3DS.

Toma yaaaaa, a cambiar los canales de la tele G_G.

P.D.: IGN [noop]
Raúl DJ escribió:
Paco20011 escribió:En IGN ponen: http://uk.ds.ign.com/articles/110/1102382p1.html

Toma yaaaaa, a cambiar los canales de la tele G_G.

P.D.: IGN [noop]

no se, pero alomejor 3ds tiene aplicaciones multimedia guays ^^ lo de gyro y motion sensors son los acelerometros para detectar movimiento, asi como un mando de wii o algunos telefonos moviles
eso de built in infrared... no dice infrarrojos me parece xD
Esperaos que no sea algo preparado para compatibilidad con una futura consola de sobremesa por parte de nintendo
PaniniDS escribió:Esperaos que no sea algo preparado para compatibilidad con una futura consola de sobremesa por parte de nintendo

pues yo si prefiero que tenga compatibilidad
y si esta pensado para usar la 3ds de wiimote? o para juegos que se jueguen con la wii o futura sobremesa de nintendo? o simplemente quieren crear conectividad con la gameboy color? XD
Yo creo que antes de especular con su uso, habría que saber si realmente lo tiene o es paja mental de IGN.
lestar escribió:y si esta pensado para usar la 3ds de wiimote? o para juegos que se jueguen con la wii o futura sobremesa de nintendo? o simplemente quieren crear conectividad con la gameboy color? XD

aún así no se podría, los wiimote utilizan bluetooth, y si agregan infrarrojo en lugar de bluetooth sería dar un paso hacia atras en innovación, el infrarojo ya está pasadito de moda xD.
Yo tambien veo un poco anticuado el infra-rojo hoy dia hay muchas tecnologias superiores. Sobre todo en alcance y velocidad de transmision. No tiene sentido. Debe ser un error.
darkpolo5 escribió:
PaniniDS escribió:Esperaos que no sea algo preparado para compatibilidad con una futura consola de sobremesa por parte de nintendo

pues yo si prefiero que tenga compatibilidad

Y quién ha dicho que no lo prefiera? Imagen
Metalrichy escribió:
lestar escribió:y si esta pensado para usar la 3ds de wiimote? o para juegos que se jueguen con la wii o futura sobremesa de nintendo? o simplemente quieren crear conectividad con la gameboy color? XD

aún así no se podría, los wiimote utilizan bluetooth, y si agregan infrarrojo en lugar de bluetooth sería dar un paso hacia atras en innovación, el infrarojo ya está pasadito de moda xD.

la ds tamopco tiene bluetooth, y aun asi se puede conectar con la wii, el pokemon battle revolution se puede controlar con la ds, porque no la 3ds?
lestar escribió:
Metalrichy escribió:

la ds tamopco tiene bluetooth, y aun asi se puede conectar con la wii, el pokemon battle revolution se puede controlar con la ds, porque no la 3ds?

pero esas son tecnologías más avanzadas que el infrarrojo, el infrarrojo ya está, por así decirlo, obsoleto, o acaso quieres estar a menos de 10 cm de la consola parado y teniendo cuidado de no interrumpir la comunicación, comunicando una consola con otra que tiene tecnología más anticuada que su predecesora??
Iwata-san deja algunas perlas sobre 3DS y los Flashcarts:

La piratería es un problema muy serio. Desafortunadamente este problema ha llegado acotas donde no es nada facil pararlo… Aunque hemos ido prograsando, desafortunadamente, parece un juego de “Wack-A-Mole” donde tú pegas a alguien en un lugar pero automaticamente sobresale por otro lado, y es como una carrera de obstáculos.

En Nintendo 3DS, cuando lancemos al mercado este hardware, varias medidas pueden llevarse a cabo. Así que, continuaremos tomando ventaja con las nuevas tecnologías. En el caso de Nintendo DS, los piratas trabajan para encontrar vías para sobrepasar estas medidas, pero nosotros seguimos intentando limitar la cantidad de piratería actual.
Metalrichy escribió:
lestar escribió:
Metalrichy escribió:

pero esas son tecnologías más avanzadas que el infrarrojo, el infrarrojo ya está, por así decirlo, obsoleto, o acaso quieres estar a menos de 10 cm de la consola parado y teniendo cuidado de no interrumpir la comunicación, comunicando una consola con otra que tiene tecnología más anticuada que su predecesora??

no digo que sea tecnologia de punta ni que sea necesaria, tampoco la utilizaria para comunicarse entre consolas, solo he dicho una utilidad que se le daria a esta tecnologia, el wiimote tiene infrarojos y solo lo usa para calcular la coordenada espacial con la barra sensora, aparte de eso, no veo otro motivo por el cual poner esta tecnologia desfazada en la 3ds, proque para comunicarse entre consolas para eso esta el wifi, o bluetooth

Mola! XD
los gráficos de esta consola dicen que serán superiores a los de ps2, entonces ¿qué pasa? ¿no se estan currando los juegos o qué? Porque a excepción de algunas imágenes del resident evil y el metal gear los demás juegos podrían pasar por uno de ds. Espero que sea porque son los primeros, o aún estan en producción, aunque igualmente deberían pulir los gráficos en los juegos como el mario kart
Spk3 escribió:los gráficos de esta consola dicen que serán superiores a los de ps2, entonces ¿qué pasa? ¿no se estan currando los juegos o qué? Porque a excepción de algunas imágenes del resident evil y el metal gear los demás juegos podrían pasar por uno de ds. Espero que sea porque son los primeros, o aún estan en producción, aunque igualmente deberían pulir los gráficos en los juegos como el mario kart

sera un poco dificil, ya que son dibujos y no intentan hacerlos como humanos, de todas formas, espero lo mismo que tu.
Spk3 escribió:los gráficos de esta consola dicen que serán superiores a los de ps2, entonces ¿qué pasa? ¿no se estan currando los juegos o qué? Porque a excepción de algunas imágenes del resident evil y el metal gear los demás juegos podrían pasar por uno de ds. Espero que sea porque son los primeros, o aún estan en producción, aunque igualmente deberían pulir los gráficos en los juegos como el mario kart

Realmente sabes lo que estás diciendo? Ya quisiera la ds mover la mitad de lo que mueve el peor juego mostrado hasta la fecha.
Blue escribió:

Realmente sabes lo que estás diciendo? Ya quisiera la ds mover la mitad de lo que mueve el peor juego mostrado hasta la fecha.

No digo que los juegos sean malos, porque se ve una clara evolución por ejemplo en el animal crossing. Pero me pregunto si los gráficos de los próximos juegos serán mejores, porque hay algunos en los que se aprecian muchos dientes de sierra (si, ya sé que en la ds más).
Entonces no sé si esto es debido a que algunos juegos no estan lo suficientemente trabajados, por ejemplo el mario kart, en este juego que saben que la gente se va a viciar y lo comprarán, ¿porqué no lo han hecho mejor?
Spk3 escribió:... por ejemplo el mario kart, en este juego que saben que la gente se va a viciar y lo comprarán, ¿porqué no lo han hecho mejor?

Bueno, técnicamente porque aún no está hecho. Habría que esperar a ver la versión final y no la demo sacada 9 meses antes del lanzamiento de la consola...

Por lo poco que se ha visto, parece ser que la máquina no anda excesivamente corta de potencia. Pero insisto en que lo único fiable 100% es lo que veamos in situ, con nuestros propios ojos. No nos podemos dejar aconsejar por unas supuestas imágenes ingame espectaculares (resident evil o MGS), y a la vez por las de mario kart o similares. Hay una diferencia tremenda entre los 2. Yo desde luego tengo unas ganas de que salga para saberlo ya...

Saludos
Pues yo visto las imagenes de kid ikarus, digo que por potencia rondara la de ps2, pero eso si, tendrá shaders Imagen
la calidad de las imágenes se ven así por que la imágen está aumentada, si la re-dimensionas a el tamaño que va a tener la pantalla se ve mejor, aunque sigue siendo la imágen de un beta, aparte de que son los juegos de salida, osease que todavía no explotan el potencial de la consola.

la consola aun no sale al mercado y quien sabe cuanto tiempo han tenido las desarrolladoras para pulirse con los devkits, normal que unas se hayan acostumbrado mas que otras y eso se refleja en las imagenes mostradas, donde algunas capturas parecen peores que psp y otras incluso mejor que wii, tampoco se sabe el tiempo de desarrallo, porque algunas capturas ni siquieda usan el antialiasing que posee la GPU y otras si, otras usan shaders, otras no, por eso habra que esperar a ver el resultado final para dar un veredicto, las imagenes son solo betas y pueden varias mucho al resultado final, ademas son los primeros juegos de la consolas, y algunos lucen muy bien, sol oqueda esperar
Despues de ver todas las demos se puede decir que si tomamos el Metal Gear y el Resident Evil es evidente que es bastante superior a una GC o PS2. Si miramos juegos como Mario Kart o Kid Icarus la cosa está ams justita, aunque el estilo de esos juegos es mas desenfadado que realista, pero claro, son juegos que tienen por delante mas de 5 meses de desarrolo antes de ver la luz.
si pero kid icarus lo tienen ke haber estado desarrollando x tiempo, habra sido uno de los primeros juegos en desarrollarse de los ke mas tiempo lleve vamos, y de graficos va justito, asi ke en 5 meses o si lo sacan algo mas tarde cosa ke no creo, comparando con metal gear...pues keda bastante mal por ejemplo.
agur!
trunk5 escribió:si pero kid icarus lo tienen ke haber estado desarrollando x tiempo, habra sido uno de los primeros juegos en desarrollarse de los ke mas tiempo lleve vamos, y de graficos va justito, asi ke en 5 meses o si lo sacan algo mas tarde cosa ke no creo, comparando con metal gear...pues keda bastante mal por ejemplo.
agur!

Pero el Kid Ikarus ha sido el único que han mostrado en una pantalla gigante, los otros (como mucho) los hemos visto en videos grabados directamente desde la portatil así que lo mismo nos llevamos una sorpresa al verlos en la 3DS.
Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
trunk5 escribió:si pero kid icarus lo tienen ke haber estado desarrollando x tiempo, habra sido uno de los primeros juegos en desarrollarse de los ke mas tiempo lleve vamos, y de graficos va justito, asi ke en 5 meses o si lo sacan algo mas tarde cosa ke no creo, comparando con metal gear...pues keda bastante mal por ejemplo.
agur!

todos los juegos de ps3 tienen la calidad de uncharted 2? hay cosas que nunca entendere...la potencia de wii la medimos por SMG2 o por animal crossing?...pues eso..
no claro ke no,de todas maneras uncharted 2 ha salido con varios años de la consola a la venta lo mismo ke mario galaxy 2 y en ese tiempo ya sabemos ke los juegos suelen tener mejores graficos, no es lo mismo al inicio de la consola ke cuando llevas 2 o 3 años en el mercado, pero me refiero a ke kid icarus llevara mucho mas tiempo de desarrollo ke la demo o lo ke fuera el metal gear o el resi y se ve bastante peor, a su lado keda cutre, graficamente hablando, aunke bueno lo mostrado por 3ds yo kreo ke por muchos videos ke veamos eso si no lo catas en persona no es lo mismo la verdad.
agur!
La verdad es que la consola pinta bastante bien, pero, lo que me ha decepcionado un poco es el diseño porque no han innovado nada respecto a DS.
En cuanto a graficos en los juego, la verdad es que no pintan mal.
un saludo
A mi lo que me jode es que la hagan grande a posta para luego sacar el modelo Lite o como lo vayan a llamar. Los enormes bordes de arriba y abajo los podrían haber recortado si quieren. Y lo de las pantallas me parece una guarrada que sean tan pequeñas. Viendo los juegos tengo miedo de que repitan el catálogo de DS únicamente con mejores gráficos y 3D. En mario kart será 50% circuitos ya vistos de la Wii y 50% nuevos (la ley del mínimo esfuerzo). El animal crossing a ver si innovan algo porque en la ciudad de la Wii no había casi nada que hacer. Y sobretodo me parece un gran paso atrás el que la pantalla táctil no sea multitáctil y la de arriba directamente no sea táctil.
En serio, estaba muy ilusionado con la consolita pero va pasando el tiempo y estoy viendo una DS tocha con 3D y mejores gráficos.
A252 escribió:A mi lo que me jode es que la hagan grande a posta para luego sacar el modelo Lite o como lo vayan a llamar. Los enormes bordes de arriba y abajo los podrían haber recortado si quieren. Y lo de las pantallas me parece una guarrada que sean tan pequeñas. Viendo los juegos tengo miedo de que repitan el catálogo de DS únicamente con mejores gráficos y 3D. En mario kart será 50% circuitos ya vistos de la Wii y 50% nuevos (la ley del mínimo esfuerzo). El animal crossing a ver si innovan algo porque en la ciudad de la Wii no había casi nada que hacer. Y sobretodo me parece un gran paso atrás el que la pantalla táctil no sea multitáctil y la de arriba directamente no sea táctil.
En serio, estaba muy ilusionado con la consolita pero va pasando el tiempo y estoy viendo una DS tocha con 3D y mejores gráficos.

más sensor de movimiento, giroscopio y memoria interna, capacidaes multimedia como el ver peliculas en 3d, 3 camaras, cartuchos de mayor capacidad, “Slide Pad”, mejor online, mejor bateria ...teneis razon una pantalla multitactil si es innovar y el 3d es solo un complemento...lo de siempre...ami el modelo me encanta y no lo considero grande, ahora que las pantallas me parecen pequeñas? pues si, y es lo unico que me jode...pero decir que esto en una ds "tocha"(digamos igual de grande XD) y con 3d y mejores graficos? es acojonante XD...a una consola nueva antes se le pedia mejor hardware, con la nueva politica de nintendo se esta empezando a pedir innovacion y ahora 3ds es la primera consola en la historia en combinar las 2 premisas del actual mundo videojueguil desde su lanzamiento y seguis quejandos por algo?...yo la queria con 3 pantallas XD....
Así me gustaría que fuera:
Imagen
A252 escribió:Así me gustaría que fuera:
Imagen

si estoy totalmente deacuerdo, yo estoy por esperarmeXD...tambien es verdad que el modelo que enseñaron no es el definitivo segun iwata...,mi critica iba por tu comentario de "estoy viendo una DS tocha con 3D y mejores gráficos" y esa imagen que pones sigue siendo "una DS tocha con 3D y mejores gráficos" segun tu teoria...
hombre respecto a innovacion no se puede pedir mas, 3d sin gafas, ke el diseño es muy parecido pues si vale, pero es una chorrada, porke ps2 y ps3, ke han innovado, ke los juegos se ven mejor? lo mismo ke de xbox a xbox 360, mejores graficos pero innovar pues como ke no porke se juega igual ke hace 20 años con un pad/mando...
Nintendo innovo con la wii, todos decian ke si patatin y patatan, basicamente, sony y micro decian ke no iba a ser una revolucion y lo ke tu kisieras, las ventas mandan y el tiempo calla bocas, dijeron ke no les gustaba y ahora move y kinect...el move es totalmente una copia descarada, el kinect parece ke podria aportar algo mas, parece porke lo visto hasta ahora...a mi no me llama nada.
Y ahora nintendo saca la 3ds sin gafas, veremos lo ke tardamos en copiar las ideas...
agur!
escalibur009 escribió:
A252 escribió:A mi lo que me jode es que la hagan grande a posta para luego sacar el modelo Lite o como lo vayan a llamar. Los enormes bordes de arriba y abajo los podrían haber recortado si quieren. Y lo de las pantallas me parece una guarrada que sean tan pequeñas. Viendo los juegos tengo miedo de que repitan el catálogo de DS únicamente con mejores gráficos y 3D. En mario kart será 50% circuitos ya vistos de la Wii y 50% nuevos (la ley del mínimo esfuerzo). El animal crossing a ver si innovan algo porque en la ciudad de la Wii no había casi nada que hacer. Y sobretodo me parece un gran paso atrás el que la pantalla táctil no sea multitáctil y la de arriba directamente no sea táctil.

más sensor de movimiento, giroscopio y memoria interna, capacidaes multimedia como el ver peliculas en 3d, 3 camaras, cartuchos de mayor capacidad, “Slide Pad”, mejor online, mejor bateria ...teneis razon una pantalla multitactil si es innovar y el 3d es solo un complemento...lo de siempre...ami el modelo me encanta y no lo considero grande, ahora que las pantallas me parecen pequeñas? pues si, y es lo unico que me jode...pero decir que esto en una ds "tocha"(digamos igual de grande XD) y con 3d y mejores graficos? es acojonante XD...a una consola nueva antes se le pedia mejor hardware, con la nueva politica de nintendo se esta empezando a pedir innovacion y ahora 3ds es la primera consola en la historia en combinar las 2 premisas del actual mundo videojueguil desde su lanzamiento y seguis quejandos por algo?...yo la queria con 3 pantallas XD....

de cierta manera opino lo mismo que A252.. pienso que la consola pudo haber sido algo mas chica y con pantallas algo mas grandes, pero hay que ser pacientes puesto que el modelo que se mostro y que se muestra en toda la Red es solo un preeliminar (lo mismos de nintendo lo han dicho, no es el modelo final) asi que es normal que se vea algo "tosca", pero aun asi es guapa.. y con respecto a lo del sensor de movimiento, giroscopio y memoria interna me parecen ideas geniales (definitivamente se le pudo agregar una pantalla multitouch y en el peor de los casos ambas pantallas tactiles.. pero con respecto a las peliculas en 3D, eso no me emociona.. (si vas a andar por la calle o en el bus viendo peliculas en 3D pasan 2 cosas.. o te mareas por la posicion ridiga que tendras que tener durante 2 horas, o simplemente te la roban por distraido.. y.. si prefieres verlo en tu casa.. Para que?!.. si tienes tu TV LCD de 32pulgadas para verlas)... creo que deberias enfocar mas sus esfuerzo por otro lado, como por ejemplo la conexion a redes sociales, la navegacion por internet, reproducir musica en MP3, etc, etc.. cosas que se comienzan a volver escenciales en la vida cotidiana (claro, si se pretende abarcar puntos multimedias, por que si solo se enfocan en los juegos, pues la consola va exelente)
Esa foto... con ese tamaño NetBook no creo que fuese muy portatil, jejeje
Aquí por lo que veo la gente quiere una consola del tamaño de la GBA micro pero con pantalla de 14". La consola es como la Lite (bueno de hecho un 10% más pequeña), bastante menudita. Y sí que la pantalla podría haber sido más grande en el espacio que hay, no mucho pero algo sí.

No sé, quizás se piensa la gente que se mete toda la circuitería que lleva la consola en una ficha del parchís o algo. Es flipante. Decir que era mejor con un pantalla algo más grande, bien, de acuerdo. Pero ¿más pequeña la consola? ¿Para que sea una mierda incómoda el cogerla?

No sé, pero entonces el iPhone les debe parecer un ladrillaco que ni con un trailer lo llevas... hablando del mundo de los móviles me refiero, no comparando con consolas.
Buenas, escribo para avisar al autor del hilo de que las especificaciones indican que los cartuchos tendrán en principio 2GB de capacidad, que no son 256Mb como indica en el primer post.
Te confundes con que 2Gb (gigabits) son 256MB (megabytes), por lo que los cartuchos tendrán muchísima más capacidad que los de DS.

Saludos.
Es que la gente se fija más en lo que no tiene que en lo que tiene. Por supuesto que hubieramos preferido una pantalla multitactil AMOLED, procesador de 4 nucleos, FULLHD y bateria de 16 horas en formato ultra-slim, todo por 150 Eur y compatible con flashcarts [poraki]

Aun así Nintendo ha vuelto a poner patas arriba el mercado de portatiles: 3D sin gafas y potencia grafica de sobra para la proxima generacion. Volveran a triunfar. PSP y DS son consolas complementarias y no es necesario enfrentarlas ni ver cual tiene los poligonos mas gordos.
tambien piensen en los costos de fabricacion, seguro si le ponen pantallas mas grandes y la hacen mas pequeña requiera de mas coste, si despues lanzan una revision mas pequeña es porque despues no les cuente tanto hacerla mas pequeña que antes, una gameboy micro no hubiera costado lo mismo si se hubiese lanzado cuando salio la primera gba
OMG, Miyamoto semi-confirma un juego como Super Mario World para 3DS. Al final del todo del video:

http://uk.wii.ign.com/articles/110/1102866p1.html

Le preguntan que qué cosas querría haber añadido al SMW original y no pudo, y el comenta que muchas, y que el equipo de desarrollo se puso a pensar cómo hacer un SMW en 3DS, con las balas apuntando al jugador y tal y cual de los efectos 3D. El "entrevistador" le pregunta (primero en inglés y luego alguien traduce a japonés) si eso es una "pista" sobre un posible nuevo juego de 3DS y el dice "No sé.. puede".

Lo que todos sabemos, habrá Mario 3DS, y prontito :) [beer]
Alber_h escribió:Buenas, escribo para avisar al autor del hilo de que las especificaciones indican que los cartuchos tendrán en principio 2GB de capacidad, que no son 256Mb como indica en el primer post.
Te confundes con que 2Gb (gigabits) son 256MB (megabytes), por lo que los cartuchos tendrán muchísima más capacidad que los de DS.

Saludos.

pues en todos lados pone lo que yo he puesto, voy a mirar más por internet a ver
Paco20011 escribió:OMG, Miyamoto semi-confirma un juego como Super Mario World para 3DS. Al final del todo del video:

Le preguntan que qué cosas querría haber añadido al SMW original y no pudo, y el comenta que muchas, y que el equipo de desarrollo se puso a pensar cómo hacer un SMW en 3DS, con las balas apuntando al jugador y tal y cual de los efectos 3D. El "entrevistador" le pregunta (primero en inglés y luego alguien traduce a japonés) si eso es una "pista" sobre un posible nuevo juego de 3DS y el dice "No sé.. puede".

bien, otro que me comprare si la consola sale economica [beer]
A252 escribió:
Alber_h escribió:Buenas, escribo para avisar al autor del hilo de que las especificaciones indican que los cartuchos tendrán en principio 2GB de capacidad, que no son 256Mb como indica en el primer post.

Saludos.

pues en todos lados pone lo que yo he puesto, voy a mirar más por internet a ver

No sé qué más quieres. Portal OFICIAL de Nintendo (no foros ni chorradas)

http://e3.nintendo.com/3ds/

Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.

Suponiendo que los responsables de marketing de Nintendo saben diferenciar 2Gb de 2GB, pues más claro agua y en botella.

Y por si alguien no lo tiene claro, recomendamos lectura para el día de hoy: http://www.bisnotb.com/

Genial la página :P
Hombre, yo creo que viendo esas demos es evidente que hablamos de Gigabytes, ese Metal Gear no cabe en 256Megas a no ser que dure 10 minutos, jeje.

Y los juegos punteros de PSP estan por encima de 1,5 GB de capacidad.
Paco20011 escribió:OMG, Miyamoto semi-confirma un juego como Super Mario World para 3DS. Al final del todo del video:

Gran noticia ^^
miyamoto el mismo ke dijo no hay ke sacar a mario en muchos juegos habra ke seleccionarnos...mario sports para wii, mario kart para 3ds ahora un super mario nuevo pa 3ds...
Ojo ke me parece muy bien ke los sake ya ke seran seguramente juegazos, pero ke no diga esas chorradas tampoco porke luego el tiempo le kita la razon...ke eso lo dijo hace poco y ya hay 3 nuevos marios.
agur!
trunk5 escribió:miyamoto el mismo ke dijo no hay ke sacar a mario en muchos juegos habra ke seleccionarnos...mario sports para wii, mario kart para 3ds ahora un super mario nuevo pa 3ds...
Ojo ke me parece muy bien ke los sake ya ke seran seguramente juegazos, pero ke no diga esas chorradas tampoco porke luego el tiempo le kita la razon...ke eso lo dijo hace poco y ya hay 3 nuevos marios.
agur!

añade super paper mario 3ds XD
escalibur009 escribió:
trunk5 escribió:miyamoto el mismo ke dijo no hay ke sacar a mario en muchos juegos habra ke seleccionarnos...mario sports para wii, mario kart para 3ds ahora un super mario nuevo pa 3ds...
agur!

añade super paper mario 3ds XD

Cierto se me olvidaba!!! xD
agur!
3177 respuestas