[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Vamos a tener mario por todos los costados XD
Más rumores, en este caso europeos:

La tienda holandesa Bart Smit ha hecho la primera fuerte apuesta por la fecha y precio de llegada de Nintendo 3DS a Europa: 15 de marzo y 169,95 euros.
Nintendo ya ha respondido que se trata de mera especulación por parte de la tienda, y han recordado que no han hecho ningún tipo de anuncio oficial para ningún mercado, más allá de asegurar que estará en todos los mercados principales antes de que termine el año fiscal.
Esto pone como límite para la llegada de Nintendo 3DS a Europa el próximo 31 de marzo, pero no se ha dado ningún tipo de pista referente al precio, aunque se ha especulado con un precio de entrada superior a los modelos actuales de Nintendo DSi y DSi XL.

http://www.vandal.net/noticia/48133/una-tienda-holandesa-pone-precio-a-nintendo-3ds-16995-euros/
kusanagi2 escribió:Más rumores, en este caso europeos:

La tienda holandesa Bart Smit ha hecho la primera fuerte apuesta por la fecha y precio de llegada de Nintendo 3DS a Europa: 15 de marzo y 169,95 euros.
Nintendo ya ha respondido que se trata de mera especulación por parte de la tienda, y han recordado que no han hecho ningún tipo de anuncio oficial para ningún mercado, más allá de asegurar que estará en todos los mercados principales antes de que termine el año fiscal.
Esto pone como límite para la llegada de Nintendo 3DS a Europa el próximo 31 de marzo, pero no se ha dado ningún tipo de pista referente al precio, aunque se ha especulado con un precio de entrada superior a los modelos actuales de Nintendo DSi y DSi XL.

http://www.vandal.net/noticia/48133/una-tienda-holandesa-pone-precio-a-nintendo-3ds-16995-euros/

Aunque sean rumores, mejor que los rumores sean sobre esos precios... que mira qué de rumores del Kinect y al final zasca, se hicieron verdad.

Ahora que la gente es insaciable... vale que es vandal pero que alguno diga que por ese precio no merece la pena si no incluye un juego... vamos pa mear y no echar gota. En fin...

A mí me mola, porque por ese precio... se vienen para casa 2-3 juegos de salida seguro.
Paco20011 escribió:
kusanagi2 escribió:Más rumores, en este caso europeos:

Aunque sean rumores, mejor que los rumores sean sobre esos precios... que mira qué de rumores del Kinect y al final zasca, se hicieron verdad.

Ahora que la gente es insaciable... vale que es vandal pero que alguno diga que por ese precio no merece la pena si no incluye un juego... vamos pa mear y no echar gota. En fin...

A mí me mola, porque por ese precio... se vienen para casa 2-3 juegos de salida seguro.

Pero el mercado al que está abierto Kinect serian 150+ lo que cueste Xbox
O eso es lo que me costaria ami ahora mismo si lo quisiera, es normal que no suba más, seria una locura...
Respecto a 3DS y sus supuestos 169'95 es lo que toca...
Ricken88 escribió:
Paco20011 escribió:Aunque sean rumores, mejor que los rumores sean sobre esos precios... que mira qué de rumores del Kinect y al final zasca, se hicieron verdad.

O eso es lo que me costaria ami ahora mismo si lo quisiera, es normal que no suba más, seria una locura...

Me da que no has entendido el sentido en que lo decía. Lo entendiste todo al revés. A mí ese precio de la 3DS me parece muy muy bueno. Tanto que no me lo creo, yo tiro más a los 199,95 míticos.
Por 169€ lo encuentro tirado de precio.
Por 200€ no me extrañaria.
Por 250€ tampoco, me doleria mas pero la compraria.
Por 300€ definitivamente me espero a que baje.

[+risas]
Maggot16 escribió:Por 169€ lo encuentro tirado de precio.

[+risas]

A mi o la ponen a menos de 200€ o .... dificil lo veo
judelco escribió:

[+risas]

200€ es un paston, pero es un precio normal de una consola portatil, ¿La psp cuanto andaba cuando salio? ¿Y la ds?
Maggot16 escribió:
judelco escribió:

[+risas]

200€ es un paston, pero es un precio normal de una consola portatil, ¿La psp cuanto andaba cuando salio? ¿Y la ds?

Pues la DS costó en su día de salida 150€, y la PSP 250€, así que si sale a 200€ me parecería muy buen precio, entre una y la otra. Pero vaya, que 169€ me gustan mas. xD
Se os ve mazo el plumero ya con la escusa de que la PSP costaba 250 euros colega... intentando justificar el posible precio de esa manera me parece muy triste, los 170 euros que se rumorean no os flipeis con que si ganga ni pollas que es un precio justo.
PaniniDS escribió:Se os ve mazo el plumero ya con la escusa de que la PSP costaba 250 euros colega... intentando justificar el posible precio de esa manera me parece muy triste, los 170 euros que se rumorean no os flipeis con que si ganga ni pollas que es un precio justo.

PEro ya sabes cuanto cuesta la producción de la máquina? Y sabes también cuanto dinero han invertido en su desarrollo?

Porque la gente dice muchas cosas a la ligera. Ni se sabe cuan potente será al cpu, ni se sabe cuan caras serán las pantallas que va a usar ni la calidad de los materiales, pero ya todos saben cuanto debería costar.
PaniniDS escribió:Se os ve mazo el plumero ya con la escusa de que la PSP costaba 250 euros colega... intentando justificar el posible precio de esa manera me parece muy triste, los 170 euros que se rumorean no os flipeis con que si ganga ni pollas que es un precio justo.

Yo no estoy justificando nada, eres tu el que se le ve mazo el plumero viniendo a soltar esto, mi post era claramente "La psp y la DS en su salida tenian un precio que rondaba esos precios, y no me extraña que llegue a los 200 e incluso a los 250"

Srsly, miratelo, tienes un problema.
Paco20011 escribió:
Ricken88 escribió:
Paco20011 escribió:Aunque sean rumores, mejor que los rumores sean sobre esos precios... que mira qué de rumores del Kinect y al final zasca, se hicieron verdad.

Me da que no has entendido el sentido en que lo decía. Lo entendiste todo al revés. A mí ese precio de la 3DS me parece muy muy bueno. Tanto que no me lo creo, yo tiro más a los 199,95 míticos.

Ah pensaba que te referias a que Kinect 150$ era barato, sabiendo que tiene menos resolución incluso que wii ya no los compensa ni de coña...
3DS puede costar 169'95, no os fieis de ver la DsiXL tan cara, pensad que tiene unas pantallotas que no tiene la 3DS ni la DSi normal, y eso es más caro cuando hay menos unidades previstas que de las que hay de DSi y habrá de 3DS pues era para un público diferente...
Pongo unos videos que creo que no están, y es en donde más noto yo el efecto 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=dp5YigZE ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=6aoS5rwl ... re=channel

Salu2!

EDIT: Me acabo de fijar que parece una DSi XL, me lo podéis confirmar?
En serio hay "profesionales" del sector que no se como tienen los cojones de llamarse como tal y quedarse tan panchos....

Sigo viendo muchisima desinformacion sobre muchos temas relacionados con los videojuegos...
mxmax escribió:Pongo unos videos que creo que no están, y es en donde más noto yo el efecto 3D:

Salu2!

pues si ahi aprecias el efecto 3d ventana que es el que tiene un juego que han sacao si no me ekivoco en dsiware. Pero ese efecto segun nos cuentan las noticias del e3 no tiene nada que ver con el de 3ds ya que el de 3ds es mas como en los cines que las cosas salen de la pantalla xD y no hacen ese efecto ventana xDD
mxmax escribió:Pongo unos videos que creo que no están, y es en donde más noto yo el efecto 3D:

Salu2!

Si, es una XL, pero si que se ve el 3D.
nacho11081995 escribió:

Salu2!

Si, pero ese no es el 3d que vamos a ver en 3ds, como comenta un poco más arriba será parecido al de las películas 3d que vemos en el cine
ese juego sale pa dsiware no tiene nada ke ver segun dicen con el 3d de la ds
agur!
De siempre, o casi siempre, Nintendo ha sacado sus consolas a precios asequibles. No creo que cueste 250 euros de salida. 200 puede, pero dudo que cueste más.
Piriot escribió:
nacho11081995 escribió:

Salu2!

Si, pero ese no es el 3d que vamos a ver en 3ds, como comenta un poco más arriba será parecido al de las películas 3d que vemos en el cine

Gracias por la aclaración.

Salu2!
trunk5 escribió:miyamoto el mismo ke dijo no hay ke sacar a mario en muchos juegos habra ke seleccionarnos...mario sports para wii, mario kart para 3ds ahora un super mario nuevo pa 3ds...
Ojo ke me parece muy bien ke los sake ya ke seran seguramente juegazos, pero ke no diga esas chorradas tampoco porke luego el tiempo le kita la razon...ke eso lo dijo hace poco y ya hay 3 nuevos marios.
agur!

¿Dónde lo dijo? Porque yo no lo he leído en ningún lado, y he estado buscando un buen rato en entrevistas de revistas.

A lo mejor lo que dijo es algo sobre lo que ha hablado ayer: http://uk.ds.ign.com/articles/110/1103326p1.html

Un nuevo personaje que está creando. Podría haber dicho que hay que presentar algún personaje nuevo y no basarse sólo en Mario. Que es muy distinto a "no sacar a Mario en juegos", sino a sacar juegos con otros personajes. Pero los de mario seguirían.
Piriot escribió:
nacho11081995 escribió:

Salu2!

ese es un juego de dsiware, y eso no es 3d propiamente tal, es un efecto pseudo 3d, o efecto ventana o head tracking, la camara fija el angulo de nuestra cara y dependiendo del angulo de esta, la camara del juego cambia tambien en relacion a nuestros movimientos, dando un efecto de profundidad o como si estuvieramos mirando por una ventana, pero el real efecto 3d se logra mandando una imagen distinta a cada ojo con un angulo de vision diferente, que al sumarse da efecto de profundidad y acercamiento
Paco20011 escribió:
trunk5 escribió:miyamoto el mismo ke dijo no hay ke sacar a mario en muchos juegos habra ke seleccionarnos...mario sports para wii, mario kart para 3ds ahora un super mario nuevo pa 3ds...
Ojo ke me parece muy bien ke los sake ya ke seran seguramente juegazos, pero ke no diga esas chorradas tampoco porke luego el tiempo le kita la razon...ke eso lo dijo hace poco y ya hay 3 nuevos marios.
agur!

¿Dónde lo dijo? Porque yo no lo he leído en ningún lado, y he estado buscando un buen rato en entrevistas de revistas.

A lo mejor lo que dijo es algo sobre lo que ha hablado ayer: http://uk.ds.ign.com/articles/110/1103326p1.html

Un nuevo personaje que está creando. Podría haber dicho que hay que presentar algún personaje nuevo y no basarse sólo en Mario. Que es muy distinto a "no sacar a Mario en juegos", sino a sacar juegos con otros personajes. Pero los de mario seguirían.

Aquí puedes ver la noticia sobre la prostitución de mario XD:

http://www.gamers.vg/noticias/73534_Mar ... amoto.html
Blue escribió:

PEro ya sabes cuanto cuesta la producción de la máquina? Y sabes también cuanto dinero han invertido en su desarrollo?

Porque la gente dice muchas cosas a la ligera. Ni se sabe cuan potente será al cpu, ni se sabe cuan caras serán las pantallas que va a usar ni la calidad de los materiales, pero ya todos saben cuanto debería costar.

solo con ver que le han metido la pica200 de gpu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues no creo que haca mucha competencia, no olvidemos que estamos hablando de mario.
en el link ke deja el compañero comenta lo de no sacar a mario en tantos juegos, yo ya digo ke no me importa, pero ke no salte estas chorradas para al de un mes salir con tropecientos juegos de mario...yo pensaba si ha dicho esto no veremos a mario en una temporada...ya lo creo ya xDDDD.
Como digo yo prefiero ke los saken solo digo ke no diga tonterias de este tipo y un mes despues se anuncien nuevos marios o remakes como kerais...
agur!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
todo lo que se ve son gráficos de PSP y unas 3D que son parciales, menudo avance nos da Nintendo
Solid_87 escribió:todo lo que se ve son gráficos de PSP y unas 3D que son parciales, menudo avance nos da Nintendo

Exactamente la clase de post que inicia un combate de trolls. Evitad responder a estos mensajes mas que para advertir de lo mismo -.-

Imagen
Solid_87 escribió:todo lo que se ve son gráficos de PSP y unas 3D que son parciales, menudo avance nos da Nintendo

claro que son parciales si las miras con una pantalla normal Imagen

A la gente le gusta hacerse auto-OWNED parece ser.
Paco20011 escribió:

si xD
Paco20011 escribió:

Es la moda del verano en eol [+risas]

lo que es no tener nada que hacer, malditas vacaciones de verano. Imagen
Bueno, volviendo al tema 3DS.
¿Alguien sabe si con los sensores de movimiento sera igual que con los que habia de GBA? El wario twisted, el yoshis universal gravitation y demas? ¿O tendra un control mucho mas preciso?
Maggot16 escribió:Bueno, volviendo al tema 3DS.
¿Alguien sabe si con los sensores de movimiento sera igual que con los que habia de GBA? El wario twisted, el yoshis universal gravitation y demas? ¿O tendra un control mucho mas preciso?

se supone que sera mas preciso.
nacho11081995 escribió:

Si no recuerdo mal en la GBA era el cartucho que tenía una bolita y detectaba hacia dónde se movia y tal. En la 3DS son giroscopios ya serios, estilo wiimote. Vamos, que será como un wiimote exactamente (sin motion plus creo yo).
Paco20011 escribió:
nacho11081995 escribió:

Si no recuerdo mal en la GBA era el cartucho que tenía una bolita y detectaba hacia dónde se movia y tal. En la 3DS son giroscopios ya serios, estilo wiimote. Vamos, que será como un wiimote exactamente (sin motion plus creo yo).

Menos mal, es que era eso, los de GBA practicamente tenian tres posiciones, derecha, izquierda y centrado, tenian su gracia, pero de real tenia muy poco xDDDDDDDDD
Ojala sea como un wiimotion, podria dar mucho juego XD
¿Y que es el motion plus? Que yo de wii ni papa.
La movida esa ke sacaron despues ke coge mejor el movimiento, se pone por debajo del mando de la wii, donde se engancha el nunchuk y tiene otra salida claro para conectarle el nunchuk.
agur!
trunk5 escribió:La movida esa ke sacaron despues ke coge mejor el movimiento, se pone por debajo del mando de la wii, donde se engancha el nunchuk y tiene otra salida claro para conectarle el nunchuk.
agur!

exacto.
seguramente sus sensores de movimiento seran como el del iphone o parecido.
PaniniDS escribió:seguramente sus sensores de movimiento seran como el del iphone o parecido.

ya veremos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:

no es que en este pais a la gente se les enseña a redactar, dar su opinion, argumentar en definitiva...ahora, a leer, ni de coña [+risas] [+risas] y claro rara vez sin saber de lo que hablas aciertas, un ejemplo claro del forero solid_87
a mi eske me la han vendido, 3d sin gafas, es lo ke la gente demandaba y lo ke van a dar, ke sino ke no he visto las 3ds con mis propios ojos, pero todas las revistas online y offline han dicho ke funciona a las mil maravillas y ke kedaremos impresionados cuando tengamos una, asi ke yo me lo creo la verdad. no keria ponerme gafas para el tema 3d y eso es lo ke ofrece nintendo entre otras cosas, porke luego el catalogo ke se viene encima pinta impresionante, porke cuenta con mucho apoyo ke no ha tenido...
agur!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno lo que ya se sabia, pero para los incredulos...
" Los juegos de 3DS podrían lucir mejor si no se aprovechara la funcionalidad 3D "

fuente 3djuegos

en el primer post has puesto que la gpu es pica200 a 200mhz y eso no se sabe, ya que como muy bien dices el modelo de 2006 tira a 200 pero existen hasta de 400 mhz y no se ha confirmado cual sera el de 3ds...
escalibur009 escribió:bueno lo que ya se sabia, pero para los incredulos...
" Los juegos de 3DS podrían lucir mejor si no se aprovechara la funcionalidad 3D "

fuente 3djuegos

en el primer post has puesto que la gpu es pica200 a 200mhz y eso no se sabe, ya que como muy bien dices el modelo de 2006 tira a 200 pero existen hasta de 400 mhz y no se ha confirmado cual sera el de 3ds...

No creo que les dejen hacer eso, el 3d es una de las grandes funcionalidades de la 3ds, si se la quitan, poco van a vender. No es como la pantalla táctil, que si querían la utilizaban, sino que la gente espera que al encender el 3d se vea 3d, no que pongas el slider como lo pongas se vea siempre el 2d plano.
kami_sama escribió:

fuente 3djuegos

No creo que les dejen hacer eso, el 3d es una de las grandes funcionalidades de la 3ds, si se la quitan, poco van a vender. No es como la pantalla táctil, que si querían la utilizaban, sino que la gente espera que al encender el 3d se vea 3d, no que pongas el slider como lo pongas se vea siempre el 2d plano.

a mi en todo caso me gustaria que al bajar el slide vaya bajando el efecto 3d, pero que valla aumentando AA, texturas, sombras, etc en calidad
kami_sama escribió:

fuente 3djuegos

No creo que sea así. Yo de hecho esperaría que los juegos en 3D realmente "necesiten" ese 3D, que les aporte espectacularidad o aporte a la jugabilidad. No que sea el simple "gadget" decorativo para quedar bien y que no aporte nada, como el 3D que le están metiendo al 99% de las películas en el cine, que es una mierda integral (bueno la única peli rodada en 3D real es Avatar).

Y creo que mucha gente opinará igual. Si vas a hacer una mierda de 3D que no aporta nada, pero es para seguir la moda, ahorratelo y aprovecha a tope el "2D" y la potencia de la consola. Si el 3D aporta algo al juego, bienvenido sea. Hay espacio para todo tipo de juegos, como ha pasado con la DS actual y la Wii, unos juegos aprovechan la táctil/wiimote y otros no porque no les hace falta. Y eso no implica que el Fire emblem sea malo por no aprovechar la táctil/wiimote.
pues yo eso sinceramente no me lo creo lo veo una chorrada
agur!
darkpolo5 escribió:a mi en todo caso me gustaria que al bajar el slide vaya bajando el efecto 3d, pero que valla aumentando AA, texturas, sombras, etc en calidad

Yo creo uqe eso es muy complicado, ¿no?En los juegos de PC si cambias AA ,resolución y cosas así te suelen pedir que reinicies el programa.
3177 respuestas