[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Una cosa, la 3d es compatible con los cartuchos de la ds normal?
Gracias.
Supuestamente si, pero al tener una pantalla mas grande que la ds normal es posible que le pase como con los cartuchos de la gba en la ds y ds lite, que la imagen se centraba y dejaba como un recuadro negro alrededor.
Bronky escribió:Supuestamente si, pero al tener una pantalla mas grande que la ds normal es posible que le pase como con los cartuchos de la gba en la ds y ds lite, que la imagen se centraba y dejaba como un recuadro negro alrededor.

pues si, seguramente. ^^
Bronky escribió:Supuestamente si, pero al tener una pantalla mas grande que la ds normal es posible que le pase como con los cartuchos de la gba en la ds y ds lite, que la imagen se centraba y dejaba como un recuadro negro alrededor.

En realidad lo que es más grande es la resolución, no el tamaño de las pantallas. Aun así, bien observado.
Podrían hacer varias cosas:
1.- Hacer como con la GBA en NDS: imagen centrada y recuadro negro, pero resultaría algo molesto el control táctil al no abarcar toda la pantalla.
2.- Estirar las imágenes sin filtrado, lo cual quedaría horriblemente pixelado.
3.- Estirar las imágenes con filtrado (no creo que sera posible hacerlo).
Pero no creo que haya que preocuparse: la compatibilidad con NDS es importante y no creo que Nintendo haga una chapuza.
Mira que yo por la nds no daba un duro y ahora estoy mirando el catalogo de juegos y estoy flipando... metal gear 3 remake, resident evil revelations, un mario kart nuevo, paper mario... [fies]
Harán los remakes de final fantasy V y final fantasy VI?

Esta generación nintendo está machacando de mala manera a la competencia.Sony tiene que sacar una psp 4000 o algo pero ya sino está k.o la psp.
adripillo escribió:

En realidad lo que es más grande es la resolución, no el tamaño de las pantallas. Aun así, bien observado.
Podrían hacer varias cosas:
1.- Hacer como con la GBA en NDS: imagen centrada y recuadro negro, pero resultaría algo molesto el control táctil al no abarcar toda la pantalla.
2.- Estirar las imágenes sin filtrado, lo cual quedaría horriblemente pixelado.
3.- Estirar las imágenes con filtrado (no creo que sera posible hacerlo).
Pero no creo que haya que preocuparse: la compatibilidad con NDS es importante y no creo que Nintendo haga una chapuza.

tambien existe la posibilidad de que la retrocompatibilidad sea por software, o sea, emular la ds, si es asi podrian meterle filtros, AA, mayor resolucion interna, e incluso jugar juegos de DS en 3d
Matador_ escribió:Mira que yo por la nds no daba un duro y ahora estoy mirando el catalogo de juegos y estoy flipando... metal gear 3 remake, resident evil revelations, un mario kart nuevo, paper mario... [fies]

Esta generación nintendo está machacando de mala manera a la competencia.Sony tiene que sacar una psp 4000 o algo pero ya sino está k.o la psp.

pues si, hay muchos juegos buenos de salida, pero el problema es que no se pueden comprar todos de golpe
Yo quiero mas detalles! que llevamos 1 mes a 2 velas!
nacho11081995 escribió:
Matador_ escribió:Mira que yo por la nds no daba un duro y ahora estoy mirando el catalogo de juegos y estoy flipando... metal gear 3 remake, resident evil revelations, un mario kart nuevo, paper mario... [fies]

pues si, hay muchos juegos buenos de salida, pero el problema es que no se pueden comprar todos de golpe

Recalcar que los juegos que ha puesto no son los que saldrán de lanzamiento. Sí que saldrá de lanzamiento, por ejemplo, el prometedor Kid Icarus: Uprising juntamente con otros títulos de gran calibre.

El catálogo que va a tener N3DS va a ser realmente envidiable. Espero ser uno de los muchos que lo podrán disfrutar.
A mi me saltan muchas dudas, por ejemplo cuando se refieren a "memoria interna" quieren decir que la 3DS puede tener entre 512mb y algunos gigas tal vez ademas de las tarjetas SD que tengamos a a mano.?

Por lo que veo la pantalla inferior pasaria a ser menos importante que en NDS y solo serviria para mostrar informacion perdiendo la filosofia anterior de los juegos tactiles o usar la consola como un libro.

Yo espero que realmente 3DS tenga un servicio online como dios manda como PS3 y xbo360 con chat, con trailers de peliculas 3D, navegador web mas decente, juegos online de VERDAD con demos y videos de proximas novedades.

jajaja ahora que lo pienso, no sera un poco lioso tener 3 regularodes para el sonido,3D y iluminacion? como es posible que no sepamos aun cuanto dura la bateria?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nuevo datos
-el giroscipio que usa 3ds es mas parecido a wm+ que a el wiimote pelaoXD
-este tipo de manejo(control de movimiento) no afectara a la esperiencia 3d....esto no se como se explica, ya que para su visionado tienes que estar de frente pero Miyamoto sabra XD

fuente revogamer entrevista a miyamoto
Eskdrog escribió:
nacho11081995 escribió:

Recalcar que los juegos que ha puesto no son los que saldrán de lanzamiento. Sí que saldrá de lanzamiento, por ejemplo, el prometedor Kid Icarus: Uprising juntamente con otros títulos de gran calibre.

El catálogo que va a tener N3DS va a ser realmente envidiable. Espero ser uno de los muchos que lo podrán disfrutar.

a parte, ¿vendra alguno con la consola? yo el que seguro que me compro son los marios como el kart...
Supongo que se habra posteado,pero al final

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... a0&pic=DS#

El KH CODED para DS en vez de 3DS
baronluigi escribió:Supongo que se habra posteado,pero al final

bueno imagino ke o sacan la misma version en 3d o uno nuevo...o la mierda web de meristation se ekivoca, si va a ser esa opcion xD.
agur!
trunk5 escribió:
baronluigi escribió:Supongo que se habra posteado,pero al final

bueno imagino ke o sacan la misma version en 3d o uno nuevo...o la mierda web de meristation se ekivoca, si va a ser esa opcion xD.
agur!

Sacaran el KH 3D para Nintendo 3DS y el KH ReCoded para Nintendo DS
escalibur009 escribió:nuevo datos
-este tipo de manejo(control de movimiento) no afectara a la esperiencia 3d....esto no se como se explica, ya que para su visionado tienes que estar de frente pero Miyamoto sabra XD

Eso se responde un poco con la entrevista de IGN. Comenta que para juegos tipo libro y que requieran mucho movimiento, lógicamente no se harán en 3D. Pero dice algo así como que sí que se permite movimiento sin perder el 3D, sólo que serán movimientos cortos, es decir no un giro de 70º de la consola, sino giros pequeños, que no te hacen perder el 3D pero el giroscopio los pilla. Y también movimientos de la consola sin tener que ser giros, como mover los brazos arriba o abajo... no te hacen perder el 3D.

Es decir, algunos movimientos no permiten 3D y otros sí. Un juego de coches lo veo perfectamente factible usando la 3DS como volante, ya que los giros de volante los puedes hacer no muy amplios.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:nuevo datos

Eso se responde un poco con la entrevista de IGN. Comenta que para juegos tipo libro y que requieran mucho movimiento, lógicamente no se harán en 3D. Pero dice algo así como que sí que se permite movimiento sin perder el 3D, sólo que serán movimientos cortos, es decir no un giro de 70º de la consola, sino giros pequeños, que no te hacen perder el 3D pero el giroscopio los pilla. Y también movimientos de la consola sin tener que ser giros, como mover los brazos arriba o abajo... no te hacen perder el 3D.

Es decir, algunos movimientos no permiten 3D y otros sí. Un juego de coches lo veo perfectamente factible usando la 3DS como volante, ya que los giros de volante los puedes hacer no muy amplios.

tambien pueden ser movimientos que requieran tambien mover la parte superior del cuerpo, asi la cabeza sigue la pantalla y se pueden hacer movimientos mas bruscos o largos sin perder el 3d, pero claramente el 3ds no sera todo lo principal en la 3d, la 3ds tendra la tactil que hizo famosa a la ds, giroscopios, aceleromtros, da para muchas ideas de juego, el 3d no sera todo y ademas este se puede desactivarsin perder jugabilidad
los acelerometros para ke sirven exactamente? porke no me keda muy clara su utilidad.
agur!
Perdonad el mario en la 3DS se ve así?

Imagen
dotakon escribió:No, más pequeño XD

Me encantaria darte un aplauso desde mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos yo me esperare a que salga la 3ds "lite"y a que pueda cargar mis copias de seguridad para no tener que llevar todos mis juego originales aya donde valla..

Cuando pase esto.. me la pillare sin duda
kakaroto296 escribió:Pos yo me esperare a que salga la 3ds "lite"y a que pueda cargar mis copias de seguridad para no tener que llevar todos mis juego originales aya donde valla..

THQ se ha mostrado confiada en las medidas antipiratería que se incluirán en la consola Nintendo 3DS, según ha señalado Ian Curran, vicepresidente ejecutivo de ventas globales.

"Lo que me emociona incluso más" que los juegos para la consola "es la tecnología integrada en el dispositivo para combatir de verdad a la piratería", ha afirmado.

Curren destaca el problema que la piratería ha representado para las ventas de juegos en Nintendo DS. "La DSi la combatió un poco, pero 3DS da un paso adelante."

Por el momento, no se sabe qué tipo de controles de seguridad incluye la consola para combatir la piratería, aunque Curran señala que "saben que fueron heridos en todo el mundo" con la piratería en Nintendo DS, pero que en Nintendo "creen que 3DS tiene tecnología que puede detenerlo."
http://vandal.net/noticia/48326/thq-confia-en-las-medidas-antipirateria-de-3ds/
yo kreo ke ira por el tema de actualizaciones online, dicen ke se actualiza al detectar una red wifi o asi.
agur!
Lo de la actualizacion por wi-fi lo veo improbable, sobretodo porque si se queda sin batería a mitad, la consola se joderá. Y para el que quiere "cargar mis copias de seguridad para no tener que llevar todos mis juego originales aya donde valla", que sepas que posiblemente haya una opción para hacer eso en el propio firmware de la consola.
Yo voy con mi funda de DS, una DSiXL, y todos los juegos que mas uso dentro de la funda, a veces creo que los motivos que se dan son tan tontos, que hasta me rio de la poca imaginacion de algunos con tal de "esconder" que usan copias bajadas de internet.

Mucho han cambiado las cosas y los cartuchos como para darle la culpa al poco espacio que ocupan.

por cierto, yo no salgo a la calle con toca la cacharreria de un solo juego, la caja queda bien bonita en casa, y los manuales son para leer aunque algunos se lien los porros con ellos, o con las copias de seguridad de los manuales.
La verdad es que no sus voy a engañar.. xDD Me comprare los juegos immportantes y los otros los probare en la flascarth y si me gustan me los compro ... Imagen
kakaroto296 escribió:La verdad es que no sus voy a engañar.. xDD Me comprare los juegos immportantes y los otros los probare en la flascarth y si me gustan me los compro ... Imagen

Si realmente es asi aplaudo tu sinceridad xD
Como este bichejo sea capaz de emular juegos de la play 2 nos rendiremos ante él
Mulder25 escribió:Como este bichejo sea capaz de emular juegos de la play 2 nos rendiremos ante él

Definitivamente no va a ser capaz, ni de broma

SI acaso emular la PSX y la N64, pero deja de contar
Para emular PS2 hace falta mucho más que lo que lleva la nintendo 3ds
V1KT0R escribió:Para emular PS2 hace falta mucho más que lo que lleva la nintendo 3ds

si con solo emular la n64 fluidamente ya es mucho pedir y seria un logro en una poretatil, como mucho la dreamcast o psp a 5fps, pero ps2 ni de coña, si con suerte va fluido en un pc de gama media-alta actual
Me hace gracia que la peña saque conclusiones sin saber apenas algo sobre la consola XD coño si hasta dan datos como que 5...

mmm... pocas noticias sobre esta maquina, la espero como agua de mayo :)
Soy el que dijo lo de emular la ps2 ... yo lei en alguna parte que el procesador de la 3DS era superior al de la ps2
Mulder25 escribió:Soy el que dijo lo de emular la ps2 ... yo lei en alguna parte que el procesador de la 3DS era superior al de la ps2

Para emular algo no necesitas la misma potencia. Necesitas muuuucho más. En un PC de la ostia ya el emulador de PS2 va regulín...
Paco20011 escribió:
Mulder25 escribió:Soy el que dijo lo de emular la ps2 ... yo lei en alguna parte que el procesador de la 3DS era superior al de la ps2

Para emular algo no necesitas la misma potencia. Necesitas muuuucho más. En un PC de la ostia ya el emulador de PS2 va regulín...

Cierto, aunque réstale el consumo que genera el S.O. de ese equipo, eso resta MUCHO
Quien sabe a lo mejor puede...... Porque mover 3D sin gafas ya hay que tener potencia...

PD: Gracias Netto xD
No, te aseguro que no se puede [+risas]

No basta que sea superior, para emular un sistema se necesita otro sistema que doble en potencia al emulado (como mínimo)
kakaroto296 escribió:Pos yo me esperare a que salga la 3ds "lite"y a que pueda cargar mis copias de seguridad para no tener que llevar todos mis juego originales aya donde valla..

Netto escribió:Yo voy con mi funda de DS, una DSiXL, y todos los juegos que mas uso dentro de la funda, a veces creo que los motivos que se dan son tan tontos, que hasta me rio de la poca imaginacion de algunos con tal de "esconder" que usan copias bajadas de internet.

Pues sin entrar en la verdadera intención de kakaroto296, no veo que sea un motivo tan tonto...llevar varios juegos en una funda junto con la ds puede acabar en "Oh!! se me ha perdido/me han robado de la mochila la maldita funda con no solo la consola, sino encima 5 juegos...acabo d perder 200 euros de consola mas otros 200 euros (tirando por lo bajo) en juegos".

Ahora seré yo sincero, cuando tuve la ds con flashcard me bajaba juegos para probarlos porque pensaba que me gustarían y luego resultaban un enorme chasco. No me gustaría comprarme un juego con lo caros que están y el poco dinero que tengo para encontrarme con un chasco, preferiría poder probarlo primero y comprarlo después. Añado que sí, compraré mas de un juego y creo que el primero será el mario kart, que ese no suele decepcionar.
Han confirmado que el modelo no cambiará, es el definitivo. http://www.revogamers.net/noticias/el-d ... -5292.html
Yo me esperaré al modelo Lite. Me acuerdo de la DS tocha, lo que pesaba y abultaba Imagen ... pues imaginaos esta que es más cuadrada y grande.
A252 escribió:Han confirmado que el modelo no cambiará, es el definitivo. http://www.revogamers.net/noticias/el-d ... -5292.html
Yo me esperaré al modelo Lite. Me acuerdo de la DS tocha, lo que pesaba y abultaba Imagen ... pues imaginaos esta que es más cuadrada y grande.

Se dijo que el modelo que se mostró en el e3 pesaba como una DSi.
Aparte, yo tengo la DS tocha y no es para tanto Imagen

EDIT: Saco un fragmento de una de las impresiones de la consola
[...]Nintendo 3DS destaca por su ligereza y tamaño contenido, sin los excesos de la primera DS. No parece probable una revisión Lite.
adripillo escribió:
A252 escribió:Han confirmado que el modelo no cambiará, es el definitivo. http://www.revogamers.net/noticias/el-d ... -5292.html

Se dijo que el modelo que se mostró en el e3 pesaba como una DSi.
Aparte, yo tengo la DS tocha y no es para tanto Imagen

EDIT: Saco un fragmento de una de las impresiones de la consola
[...]Nintendo 3DS destaca por su ligereza y tamaño contenido, sin los excesos de la primera DS. No parece probable una revisión Lite.

Completamente de acuerdo, la DS tocha no es para tanto, yo la suelo llevar en el bolsillo vaya...
Ademas, por ahi habia una comparacion de la DSi y la 3DS y no me parecio muy grande.

Como os gusta inventaros las cosas y mentir.

Hay detalles técnicos de las medidas de la consola, y concretamente es un 10% más pequeña que la DSi, más ligera y un poco más ancha. A ver si antes de hablar nos informamos, que en este mismo hilo hay una imagen comparando la DSi y la 3DS.
La mitad de lo que se dice es mentira, y la otra mitad de flipados que piensan que va a emular a la 360 y a la PS4, al final con suerte emulará PSX, dudo que N64, las consolas de Nintendo no destacan por su potencia, se centran en la jugabilidad
eGladiator escribió:La mitad de lo que se dice es mentira, y la otra mitad de flipados que piensan que va a emular a la 360 y a la PS4, al final con suerte emulará PSX, dudo que N64, las consolas de Nintendo no destacan por su potencia, se centran en la jugabilidad

pero por lo visto hasta ahora y lo que se necesita para correr 3d, dudo que sea una consola poco potente, y mas que psp seguro lo sera, ya desarrolladores han dicho que se acerca a una gc/wii, seguro y la n64 la emulara sin despeinarse, pero ni de coña sera una xbox360 como muchos afirman, pero una psp o menos no creo, ademas por los juegos anunciados en la 3ds y comentarios de nintendo, se ve que en esta generacion se centraran mas en el publico hardcore como el casual
Paco20011 escribió:

Como os gusta inventaros las cosas y mentir.

Hay detalles técnicos de las medidas de la consola, y concretamente es un 10% más pequeña que la DSi, más ligera y un poco más ancha. A ver si antes de hablar nos informamos, que en este mismo hilo hay una imagen comparando la DSi y la 3DS.

Pues es verdad. Siento haber creado una mala imagen de la consola. Joder es que la ves en las manos de la gente en los videos y parece tan grande y gruesa como una DS tocha.
Imagen

De todos modos el diseño no me acaba de gustar, lo veo con los bordes muy cuadrados.
eGladiator escribió:La mitad de lo que se dice es mentira, y la otra mitad de flipados que piensan que va a emular a la 360 y a la PS4, al final con suerte emulará PSX, dudo que N64, las consolas de Nintendo no destacan por su potencia, se centran en la jugabilidad

Si es que eso es un completo despropósito. Lo de la PS4 ni lo destaco.
Noticias sobre que la tecnologia 3D se puede usar en pantallas XL, y de que habra una especie de Tag Mode (creo) como un sistema de logros.

Hideki Konno ha aprovechado, no solo para comentar sobre las características de las pantallas del Nintendo 3DS y la posibilidad o no de que veamos algún día una versión "XL" de esta consola, sino que también se ha tomado el tiempo para hablar de una de las opciones menos comentadas del Nintendo 3DS. Su "Tag Mode."

Y es que este sistema permitirá a los usuarios intercambiar o visualizar datos de sus juegos, no importando que título se encuentren jugando en ese momento.

"Gracias al hardware, podemos hacer que la primera vez que introduzcas un juego que soporte el mod Tag, guarde datos del Tag Mode en el sistema. Estamos planeando apoyar varios juegos al mismo tiempo: Mario Kart, Nintendogs, Animal Crossing, etc. Y sí, vamos a preprarar una etiqueta del Tag Mode, donde el usuario podrá ver qué, por ejemplo, ha contactado con 50 personas datos de el juego Nintendogs y ha obtenido sus datos, o con 100 personas en Animal Crossing, por citar algún ejemplo."

La intención, según Konno, es incrementar la estadía del usuario en su juego, despertando así las ganas de seguirlo jugando: "Sí, nos gustaría crear las etiquetas de tal modo que despierten en los consumidores las ganas de jugar determinado título como si fuese nuevo."

Fuente: Wired
pues yo no creo que saquen una revision de la 3ds
el tamaño es bueno , que le incorporarian
3177 respuestas