[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

seby escribió:pues yo no creo que saquen una revision de la 3ds
el tamaño es bueno , que le incorporarian

Pues unas pantallas de mayor tamaño y un diseño más estilizado.
seby escribió:pues yo no creo que saquen una revision de la 3ds
el tamaño es bueno , que le incorporarian

Buenas,

Parece mentira que todavia no conozcamos a Nintendo y sus "mil y una revisiones" de las portatiles. Como toda compañia a la que le interesa ganar dinero, Nintendo hará lo que tanto dinero le ha reportado. Eso es hacer revisiones de sus productos una y otra vez, para que el consumidor compre sin descanso.

Es lógico que cualquier comentario sobre una revisión de una consola que todavia no ha salido a la venta sea AHORA MISMO algo absurdo. Pero tened en cuenta que en el periodo de un par de años saldrá la primera de las revisiones de 3DS.

Para sacar una revisión, con cambiar un poco las disposicion de los elementos (botones, camaras, pantallas), añadir un nivel más de brillo a las pantallas, cambiar el menu de la consola y reducirla (o agrandarla, que ahora está de moda todo lo XL) ya tienes una nueva revision.

Salu2
La 3ds no cambiará el diseño

La hoja de especificaciones mostrada en el E3 insinuaba que podría sufrir un rediseño.

Durante el pasado E3 2010 pudimos ver la nueva portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS. Pero su aspecto exterior no sorprendía, puesto que se había optado por mantener una línea continuista con Nintendo DS Lite y DSi.

A pesar de todo, desde Nintendo se afirmaba que la apariencia física de la consola podría sufrir modificaciones. Hoy Hideki Konno, director de Nintendo EAD y persona involucrada en la creación de la consola, ha comentado a Wired que “puedes tomar este diseño como el definitivo”.

Fuente
pero que le metan 2 sticks para girar la cámara, y se pueden quedar con camras de fotos y tag mode
(mensaje borrado)
pery212 escribió:pero que le metan 2 sticks para girar la cámara, y se pueden quedar con camras de fotos y tag mode

masuno!!!!!! [rtfm]
Yo estoy seguro de que haran varios diseños xDD Porque cuando todos los japos tenga la 3ds alli necesitaran hacer otro diseño para volver a vender mas! xDD
No se necesitan dos sticks. Tiene la pantalla táctil que sirve para mover la cámara. La única putada es para los zurdos.
Blue escribió:No se necesitan dos sticks. Tiene la pantalla táctil que sirve para mover la cámara. La única putada es para los zurdos.

se necesitan, para zurdo y porque no da la misma precision.
pery212 escribió:
Blue escribió:No se necesitan dos sticks. Tiene la pantalla táctil que sirve para mover la cámara. La única putada es para los zurdos.

Yo con el Metroid de DS me manejaba bien, la verdad, no es dificil, es solo acostumbrarte al sistema xD

Por cierto, esto no se puso:
Los próximos Pokemon blanco y negro parecen estar preparados para el futuro y es que se ha descubierto que tendrán una opción llamada TV Transciever, que permitirá videollamadas offline entre 4 jugadores y vía WiFi entre 2, lo que permitirá la transmición de datos entre las consolas y lo que parece más interesante, las especulaciones sobre una posible función estilo Skype para Nintendo 3DS (Una aplicación de video y audio popular en la red) que permanecían como fuertes rumores, hoy parecen tener una opción real.

Entre las carecterísticas que permitirán, se cuentan las siguientes.

Mientras esté el juego dentro de la consola en modo "Stan By" se mantendrá activo el sistema Passing by, que nos permitirá compartir datos contros juegos de Pokiemon Blanco y negro que se encuentren cerca de nosotros. Este sistema funcionará aunque no nos percatemos de el. Y es que permitirá, entre muchas opciones, que los Nintendo DSI que estén a nuestro alrededor nos ayuden a completar misiones mediante la conexión inalámbrica que existirá entre las consolas. A ciencia cierta no se ha detallado mucho este aspecto, no se sabe si será en una especia de sistema coperativo especial o si ese jugador pasará las misiones en modo solitario, puesto que el modo historia de estos títulos será para un solo jugador.

También habrá opciones estratégicas, permitiendo combates 3VS3, el cambio de situaciones y la formación de una gran cantidad de estrategias.

Parece interesante y una función así para Nintendo 3DS sería otro extra que no hay que desdeñar, aunque esperamos que la opción TV Trasciever permita mucho más de lo expuesto en estas lineas. Por cierto, esta función solo existirá en Nintendo 3DS y Nintendo DSI.

Fuente. Serebii.Net

No es solo de 3DS, pero es un dato curioso :p
pery212 escribió:

Sí, tienes razón. La táctil es mil veces más precisa porque apuntas donde quieres. Te reto a que juegues al ouendan con un stick analógico. O simplemente busca la versión de pc con ratón, y verás como la táctil da mayor rapidez y precisión. Disparas donde quieres y la velocidad de giro depende de tu muñeca, no de lo rápido o lento que se haya programado el giro.
Blue escribió:
pery212 escribió:

Sí, tienes razón. La táctil es mil veces más precisa porque apuntas donde quieres. Te reto a que juegues al ouendan con un stick analógico. O simplemente busca la versión de pc con ratón, y verás como la táctil da mayor rapidez y precisión. Disparas donde quieres y la velocidad de giro depende de tu muñeca, no de lo rápido o lento que se haya programado el giro.

No hablo del metroid (que con la táctil se juega muy bien) u otros juegos mas pensados para táctil.

Hablo de juegos como el Metal Gear Solid 3.
Creo que será mas incómodo mover la cámara con dos botones en una pantalla que no detecta la intensidad con la que quieres moverla a tener un stick derecho.
Además, ambos controles no están reñidos, y creo que todos los ports que hagan se beneficiarian.
pery212 escribió:
No hablo del metroid (que con la táctil se juega muy bien) u otros juegos mas pensados para táctil.

Creo que será mas incómodo mover la cámara con dos botones en una pantalla que no detecta la intensidad con la que quieres moverla a tener un stick derecho.
Además, ambos controles no están reñidos, y creo que todos los ports que hagan se beneficiarian.

Prefiero dos sticks a usar la pantalla tactil para apuntar, es un coñaaaaaaaaaaaaazo, tuve la ds y apuntar seria mas preciso pro sostener la consola a la vez q manejabas la tactil así cansaba y era incomodísimo...supongo que es cuestión de acostumbrarse pero puestos a elegir, podrían incluir el segundo stick y que cada uno use lo que prefiera, no???
pery212 escribió:No hablo del metroid (que con la táctil se juega muy bien) u otros juegos mas pensados para táctil.

Pero estas equivocado.. en la pantalla tactil ademas de ser mas precisa, tiene un grado de intensidad !!
fijate en el mario 64.. donde depende de que tanto muevas el stylus del centro de la pantalla hace que tu personaje vaya mas rapido o solo camine..
tambien recuerden que estan los giroscopios, nintendo hace no mucho hablo que los giroscopios seran tan precisos como el WM+ y que detecta movimientos leves y sin perder el 3d, podria utilizarse para suplir la necesidad de otro analogico o usar la tactil para cosas como apuntar en fps o mover camaras, quiza nintendo no opto por un segundo analogico por ser redundante teniendo la tactil y el giroscopio
como en los celulares actuales.. la 3DS tendra la posibilidad de tener MSN???
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kakaroto296 escribió:Yo estoy seguro de que haran varios diseños xDD Porque cuando todos los japos tenga la 3ds alli necesitaran hacer otro diseño para volver a vender mas! xDD

ya pero esque no han dicho eso, que ya os conozco dentro de X tiempo cuando salga una revision y digais "nintendo mintio" "nintendo siempre a sacar dolares"etc etc...han dicho que la 3DS mostrada en el E3 posiblemente sea la de lanzamiento, y no haya cambios para ESA version, ya que nintendo mando a sus ingenieros al E3 para ver las opiniones de la gente....lo digo desde el respeto, pero esque me he encontrado ya muchos comentarios de estos porque parece que no quereis leeros bien la noticia o posteais por postear( no lo digo por ti, sino en multitud de foros que veo que decen, "eso no se lo creen ni ellos al año ya tenemos revision" o cosas por el estilo solo por no leer bien...) solo es una aclaracion para el que lo piense.....

saludos
Es que que a medida que pasa el tiempo se van actualizando los componentes y mejorando las técnicas.. es lógico que si querés seguir vendiendo consolas que las renueves..
Ademas todo eso de que nintendo es una ladrona y tal cosa por sacar una nueva versión.. son solo un argumento de Troll que quiere atacar..
NINGUNA de las revisiones de la DS invalida a las versiones anteriores. El 99% de los juegos se puede usar en cualquier modelo y funcionan prácticamente igual. NO existe ninguna, pero absolutamente ninguna obligación para comprar una nueva versión.
Distinto es el caso de la PSP donde de una versión a otra todos tus UMD no sirven mas..
saintaldo escribió:como en los celulares actuales.. la 3DS tendra la posibilidad de tener MSN???

supongo que si, si hasta la DS tiene uno
lestar escribió:
saintaldo escribió:como en los celulares actuales.. la 3DS tendra la posibilidad de tener MSN???

pero ese es un homebrew, lo que quiere decir, creo, es que si va a tener uno oficial, que yo creo que no, o tal vez después en una actualización, ya que leí por ahí que ninty quería sacar una cuenta de e-mail para los usuarios de sus consolas (osease "@nintendo.com"), y que solo funcionase con su software, pero hasta ahorita no han dicho nada más.
Bueno en la actualidad la Dsi tiene conexion con Facebook..
lo unico que no se es por el tema de que se puede hacer chat 3d, y tal vez nintendo quiera potenciar su chat que puede usar el 3d a msn y otros de ese estilo
No se yo si seria muy comodo lo de moverte en un FPS meneando la 3DS [+risas]
Molaria una especie de conexion entre amigos rollo steam para la 3DS, pero me da que estamos pensando en algo demasiado dificil, ojala me equivoque.
sebas01 escribió:
pery212 escribió:No hablo del metroid (que con la táctil se juega muy bien) u otros juegos mas pensados para táctil.

Pero estas equivocado.. en la pantalla tactil ademas de ser mas precisa, tiene un grado de intensidad !!
fijate en el mario 64.. donde depende de que tanto muevas el stylus del centro de la pantalla hace que tu personaje vaya mas rapido o solo camine..

Pero eso es como si,ular un stick, que si que puede funcionar, pero sigo prefiriendo algo físico.

Yo pensaba mas en el mario 64, que girar la camara eran dos botones mal situados...
Bueno, quizá el sensor de movimiento de algo de juego...
Metalrichy escribió:
lestar escribió:

pero ese es un homebrew, lo que quiere decir, creo, es que si va a tener uno oficial, que yo creo que no, o tal vez después en una actualización, ya que leí por ahí que ninty quería sacar una cuenta de e-mail para los usuarios de sus consolas (osease "@nintendo.com"), y que solo funcionase con su software, pero hasta ahorita no han dicho nada más.

bueno, hablando de forma oficial, con el DS browser tambien se podia usar el ebuddy, supongo que la 3ds vendra con el opera y alli se podra usar msn, y si la hackean ten por seguro que sacaran un msn para ds
yo creo que no saldra msn, basicamente por que hay que descargarlo para que funcione, y no se podra, si en la wii no se pudo en la 3DS yo creo que tampoco, ademas, recordemos que se nos puede meter un virus si nos descargamos algo, y nintendo no creo yo que quiera tener problemas con ello
nacho11081995 escribió:yo creo que no saldra msn, basicamente por que hay que descargarlo para que funcione, y no se podra, si en la wii no se pudo en la 3DS yo creo que tampoco, ademas, recordemos que se nos puede meter un virus si nos descargamos algo, y nintendo no creo yo que quiera tener problemas con ello

Virus en una consola que no ha salido :-? ...

P.D.: Además, si hicieran eso ten por seguro que los de Nintendo pondrían la descarga en sus servidores, y ya me dirás qué fallo van a tener :-| ... Además de que no sé qué demonios pinta la Wii en esto, pero bueh ¬_¬...
Raúl DJ escribió:
nacho11081995 escribió:yo creo que no saldra msn, basicamente por que hay que descargarlo para que funcione, y no se podra, si en la wii no se pudo en la 3DS yo creo que tampoco, ademas, recordemos que se nos puede meter un virus si nos descargamos algo, y nintendo no creo yo que quiera tener problemas con ello

Virus en una consola que no ha salido :-? ...

P.D.: Además, si hicieran eso ten por seguro que los de Nintendo pondrían la descarga en sus servidores, y ya me dirás qué fallo van a tener :-| ... Además de que no sé qué demonios pinta la Wii en esto, pero bueh ¬_¬...

WTF? por que 3DS tenga potencia similar a una wii, no significa que nintendo la haga igual en la tematica del online, hablando mas claro, lo mas seguro es que de soporte a redes sociales(facebook o twitter, el que quiera tuenti se joda) t con suerte yahoo o msn.
Asi pensando creo que 3DS tendra soporte para descargarse DLC, debido a la SD que se le podra poner.
Salu2
PD:Has visto un virus en una xbox360 con virus? y una ps3? y una wii? y un mac?
No sé yo si se acabará mareando uno con una pantalla 3D... y además tan pequeña.

Nosotros tenemos una en el curro, de 42 pulgadas... y al rato acabas borracho perdío xD

Saludos!
Lo del chat 3D lo veo imposible, ya que en la parte interior, la consola solo dispone de una cámara, por lo que no puede grabar en 3D, solo en 2D, para que sea 3D tendrías que grabar con las exteriores, entonces ya no sería un chat..

Estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo¿!¿?!
Si te fijas, hasta el iphone (de apple) tiene MSN live, se descarga desde un enlace oficial. No creo que te metan virus, ademas es lo que dicen, has visto una xbox 360 con virus, o una ps3¿¡ ademas, que en la wii no haya no es porque no se haya podido poner.
Ubi Soft es la compañía que más juegos se encuentra programando en estos momentos para Nintendo 3DS, y a su usual estilo, tiene la firme intención de que la aparición de estos títulos coincidan con el lanzamiento de la consola. Así lo ha destacado Darren Browen, jefe de marquetin de Ubisoft.

"Tendremos entre seis y ocho títulos clave para el lanzamiento del Nintendo 3DS, así que esperamos entre el 25 y el 30 por ciento de cuota de mercado de esta plataforma."

Como ya mencionábamos con anterioridad, esta es una práctica muy gustada por esta empresa francesa, ya con anterioridad lo hizo con el Nintendo Wii y pese a las numerosas críticas y falta de calidad de varios de sus títulos de lanzamiento en aquella ocasión, juegos muy criticados como Reed Steel superaron el millón de copias vendidas, de ahí que resulte una buena estrategia de negocio.

La apuesta es clara, inundar la juegoteca de Nintendo 3DS desde sus primeros días de existencia, aunque esta vez se busca también calidad, según palabras de la propia empresa.

Los juegos de lanzamiento confirmados son los siguientes:

Hollywood 61
Battle of Giants: Dinosaur Strike
Driver Renegade
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory. Sam Fisher
Tom Clancy's Ghost Recon: Lead the Ghosts
Assasin's Creed Lost Legacy.
Además, la empresa se encuentra interesada en seguir creando juegos que se centren en explotar las capacidades de las consolas con controles de movimiento. Y Darren Browen también ha destacado su interés por las consolas Wii, y recientemente las apuestas de Sony y Microsoft.
Maggot16 escribió:
Ubi Soft es la compañía que más juegos se encuentra programando en estos momentos para Nintendo 3DS, y a su usual estilo, tiene la firme intención de que la aparición de estos títulos coincidan con el lanzamiento de la consola. Así lo ha destacado Darren Browen, jefe de marquetin de Ubisoft.

"Tendremos entre seis y ocho títulos clave para el lanzamiento del Nintendo 3DS, así que esperamos entre el 25 y el 30 por ciento de cuota de mercado de esta plataforma."

Como ya mencionábamos con anterioridad, esta es una práctica muy gustada por esta empresa francesa, ya con anterioridad lo hizo con el Nintendo Wii y pese a las numerosas críticas y falta de calidad de varios de sus títulos de lanzamiento en aquella ocasión, juegos muy criticados como Reed Steel superaron el millón de copias vendidas, de ahí que resulte una buena estrategia de negocio.

La apuesta es clara, inundar de juegos basura a la Nintendo 3DS desde sus primeros días de existencia, aunque esta vez se busca también calidad, según palabras de la propia empresa.

Hollywood 61
Driver Renegade
Además, la empresa se encuentra interesada en seguir creando juegos que se centren en explotar las capacidades de las consolas con controles de movimiento. Y Darren Browen también ha destacado su interés por las consolas Wii, y recientemente las apuestas de Sony y Microsoft.

fix [jaja]
lestar escribió:
Maggot16 escribió:

La apuesta es clara, inundar de juegos basura a la Nintendo 3DS desde sus primeros días de existencia, aunque esta vez se busca también calidad, según palabras de la propia empresa.

Hollywood 61
Driver Renegade

fix [jaja]

Pff.. esperemos que no no?

Salu2
david_384 escribió:Pff.. esperemos que no no?

Salu2

Del resto de titulos no me atrevo a decir nada, pero de Assasins Creed (este incluso puedo dudarlo) y los Tom Clancy's no creo que hagan ninguna cagada en esta consola nueva, que estan mimando bastante xD
Maggot16 escribió:

Salu2

Del resto de titulos no me atrevo a decir nada, pero de Assasins Creed (este incluso puedo dudarlo) y los Tom Clancy's no creo que hagan ninguna cagada en esta consola nueva, que estan mimando bastante xD

Es bueno saberlo y esperemos que lleves razón, no estoy muy puesto en el tema ya me mi Lite murió por la bisagra, confío en esta consola :) y en el foro, mi mayor fuente de información XD

Salu2
david_384 escribió:
Maggot16 escribió:

Salu2

Es bueno saberlo y esperemos que lleves razón, no estoy muy puesto en el tema ya me mi Lite murió por la bisagra, confío en esta consola :) y en el foro, mi mayor fuente de información XD

Salu2

De todo puede pasar, hasta que no se vean los juegos no podemos confirmar nada, pero siendo juegos tan queridos por los fans de esas sagas no creo que se atrevan a sacar algo malo...
¿Ya se sabe una fecha aproximada de lanzamiento en Europa??

Salu2.
Último trimestre del año fiscal.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
antes de marzo 2011
erBute escribió:antes de marzo 2011

Uff, como salga en febrero que es mi cumpleaños.. [360º]
EA se considera fan de la nueva portátil:
“Creo que ha sido un gran E3 para la industria. Normalmente, siempre se presenta un hardware, y esta vez todo el mundo se ha sorprendido de forma muy positiva. La 3DS es increiblemente guay, es mágica. Es sorprendente tenerla en las manos, mirar abajo y observar que todo está en 3D sin gafas. Es una experiencia alucinante. Soy un gran fan, creo que esta consola se va a vender como churros. Seguro que que lo van a hacer muy bien, la nueva moda de Nintendo ha vuelto a re-energizar a la industria, otra vez. Estamos ilusionados con el soporte que le daremos con juegos como Madden, FIFA y Los Sims que ya anunciamos.” -John Schappert de EA

Fuente

Se podrian currar un Medal of honor para la 3DS ^^ aunque de EA no me fio mucho.
cannavar05 escribió:EA se considera fan de la nueva portátil:
“Creo que ha sido un gran E3 para la industria. Normalmente, siempre se presenta un hardware, y esta vez todo el mundo se ha sorprendido de forma muy positiva. La 3DS es increiblemente guay, es mágica. Es sorprendente tenerla en las manos, mirar abajo y observar que todo está en 3D sin gafas. Es una experiencia alucinante. Soy un gran fan, creo que esta consola se va a vender como churros. Seguro que que lo van a hacer muy bien, la nueva moda de Nintendo ha vuelto a re-energizar a la industria, otra vez. Estamos ilusionados con el soporte que le daremos con juegos como Madden, FIFA y Los Sims que ya anunciamos.” -John Schappert de EA

Fuente

Se podrian currar un Medal of honor para la 3DS ^^ aunque de EA no me fio mucho.

Si huele el dinero allí estará. Es su especialidad, como Ubisoft.
pero es que es algo logico, al fin y al cabo son empresas ^^U
solo espero que hagan juegos BUENOS para la consola, y no tanta moralla como hay en la DS...
Alcest escribió:pero es que es algo logico, al fin y al cabo son empresas ^^U
solo espero que hagan juegos BUENOS para la consola, y no tanta moralla como hay en la DS...

Si la 3DS triunfa va a haber morralla. Es algo lógico también, si yo soy una empresa cutre y queiro hacer dinero fácil, saco una morralla en 3 meses con un presupuesto de 100€, que si 3 tontos la compran ya obtengo beneficios. Y para que haya más probabilidades de encontrar 3 tontos, mejor en la plataforma que más consolas ha vendido.

Lo mismo le pasó a PS2, que estaba llena de morralla. Pero como ponía Sony la gente no lo criticaba. La DS tiene un catálogo de lujo.
Alcest escribió:y no tanta moralla como hay en la DS...

Como ya han dicho, por desgracia, hay morralla en (practicamente) las mismas cantidades en casi todas las consolas, en psp/ds tenemos los imagina ser y demas cosas, juegos de hanna montana y similares.
Sin embargo no se de que os quejais, ambas consolas tienen titulazos, y creo que los niños tambien tienen derecho a jugar con una DS, si quieren cuidar de un perrete, de un bebe o diseñar ropa pues gloria por ellos, es como si el crio te dice que dejen de sacar morralla de tiros/rpg's/aventuras graficas porque le resultan aburridas [+risas]

Btw, videos del zelda en 3D, un trailer con 3DS en mano: http://www.youtube.com/watch?v=pbB7uIGzqFI
Maggot16 escribió:
Alcest escribió:y no tanta moralla como hay en la DS...

Como ya han dicho, por desgracia, hay morralla en (practicamente) las mismas cantidades en casi todas las consolas, en psp/ds tenemos los imagina ser y demas cosas, juegos de hanna montana y similares.
Sin embargo no se de que os quejais, ambas consolas tienen titulazos, y creo que los niños tambien tienen derecho a jugar con una DS, si quieren cuidar de un perrete, de un bebe o diseñar ropa pues gloria por ellos, es como si el crio te dice que dejen de sacar morralla de tiros/rpg's/aventuras graficas porque le resultan aburridas [+risas]

Btw, videos del zelda en 3D, un trailer con 3DS en mano: http://www.youtube.com/watch?v=pbB7uIGzqFI

Yeaaah, It's awesome!!

Y tanto, hamijo XD.
Y qué mas da si hay morralla o no la hay, si no lo váis a comprar. Lo importante es que haya juegos buenos. Imagen
rikimaru123 escribió:Y qué mas da si hay morralla o no la hay, si no lo váis a comprar. Lo importante es que haya juegos buenos. Imagen

+1

A mí mientras salgan buenos títulos, como pasa en DS, y como se puede ver por los primeros juegos anunciados en 3DS, me da igual que metan morralla para los peques, que también tienen derecho a jugar.

Lo único que me da pena es que los niños de ahora salen estúpidos por la mierda que les da la tele. Cuando yo era pequeño tenía dibujos animados y programas para niños en la tele que eran la leche, a montones además (no me pongo a citar porque lleno yo solo 10 páginas de posts). Ahora tienen... los lunnys que les vuelven maricones, operación triunfo, gran hermano y... ¿la noria? Sólo se salva si tienes algún canal privado de pago de dibujos. En la tele pública nada.

Pero en tema de juegos veo que antes había la misma morralla que ahora. Te comprabas el juego de los simpson y era patético, etc.. pero te daba igual. Antes no había tanta información por lo que básicamente te guiabas de lo que te contaban los amigos y la Micromanía o Superjuegos. Y ellos te vendían lo que les parecía, según tal o cuál compañía les pagase más o menos.
3177 respuestas