[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

oye no creeis que deberian hacer un foro de 3DS? porque ya es distinta a la DS digo yo...
ya se ha dicho eso, melado dijo que se hará hasta que por lo menos llegue a la venta en españa.
Primer vídeo del nuevo Zelda para Nintendo 3DS se espera que sea un remake de uno de los mejores juegos de la historia, The Legend of Zelda Ocarina of Time. El vídeo muestra una conferencia y al final sobre el minuto 1:18 vemos el trailer del juego. Y acaba con un The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

http://www.youtube.com/watch?v=vusCtrcemkI

Fuente: N3DSWORLD
Metalrichy escribió:ya se ha dicho eso, melado dijo que se hará hasta que por lo menos llegue a la venta en españa.

Sinceramente no lo veo bien, pues hasta que llegue todavía falta bastante, y antes de eso se podría abrir 3DS como una nueva categoría y habría muchos temas de discusión, como discusiones en los posts oficiales de los juegos o sobre futuros lanzamientos. Me gustaría que se lo pensasen.
Eskdrog escribió:
Metalrichy escribió:ya se ha dicho eso, melado dijo que se hará hasta que por lo menos llegue a la venta en españa.

Sinceramente no lo veo bien, pues hasta que llegue todavía falta bastante, y antes de eso se podría abrir 3DS como una nueva categoría y habría muchos temas de discusión, como discusiones en los posts oficiales de los juegos o sobre futuros lanzamientos. Me gustaría que se lo pensasen.

En los post oficiales de juegos como no pongais las imagenes que ya hemos visto mil veces del E3 no se que ibais a poner, y de la 3DS en general igual, si ya has visto lo parado que esta el hilo este mes porque apenas hay noticias de la misma... no merece la pena abrirle actualmente un foro a 3DS, con este hilo esta bien.

Novedad:
Pachter prevé juegos más caros para 3DS
Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, mostró hace unos días su aprobación y completo entusiasmo en el nuevo proyecto de Nintendo, dejando claro que estaba completamente a favor de la iniciativa que había tomado Nintendo.

No obstante, ahora ha pronosticado que el más que previsible éxito de la consola va a ser aprovechado para Nintendo para subir los precios de los juegos. El analista ha dicho que “Nintendo podrá vender millones de unidades [de 3DS] aunque cuesten 250$ o más. Y en cuanto al software, creemos que Nintendo podrá aumentar el precio del software de DS, desde la media actual de 25$ hasta más de 29$ el próximo año.”

Por lo que hace el presente, Pachter no se presenta tan optimista, pero afirma que con el lanzamiento de 3DS todo mejorará: “La venta de copias para Wii debería seguir acelarando debido al nuevo pack y un sólido plan de lanzamientos (Super Mario Galaxy 2 en el primer trimestre fiscal y Metroid: Other M en el segundo), mientras que las ventas de DS deberían recuperarse cuando 3DS salga a la venta (a finales del año fiscal en marzo de 2011).”
No se quien será el analista este, pero parece um lumbreras el tio.
Cierto que la 3ds será un éxito, pero que lo sea más o menos depende del hardware, el software y el pvp. Si alguno de estos factores flojea, no será tanto éxito.
A mi con lo del remake del ocarina me la terminan de vender XD

Aunque cierto es que habra que ver el precio.... No se sabe nada al respecto no? Supongo que estará entre los 200 y 250 euros...
yo espero que sean 200€ ^^U que si no no me alcanza pa poderme comprar un juego de lanzamiento... xD
a mi la vdd no me interesa en cuanto la vendan o si yo la compro cara y luego la rebajan la cosa es que es la única consola que he deseado tanto antes de su salida y como llevo ya casi 7 meses ahorrando de poco en poco para la susodicho por mi como si sale a 300 no me importa yo me la compro XD
a los piratillas segun lo dicen van a tenerlo duro, anoser que se pogan a hacer chips o programen la nand con otro firmware... creo que cada cartucho llevara una firma de nintendo como pasa con los juegos wii, y sera imposible ya que seguramente no haya ningun bug, porque una nds no tiene tantas opciones como una wii. adios a la scene, anoser que encuentren un bug en algun jeugo como en dsi
Brais escribió:a los piratillas segun lo dicen van a tenerlo duro, anoser que se pogan a hacer chips o programen la nand con otro firmware... creo que cada cartucho llevara una firma de nintendo como pasa con los juegos wii, y sera imposible ya que seguramente no haya ningun bug, porque una nds no tiene tantas opciones como una wii. adios a la scene, anoser que encuentren un bug en algun jeugo como en dsi

La verdad es que es un tema interesante.
Yo soy COMPRADOR de juegos, tengo mi "filosofia" propia con la mayoria de los juegos usando mi flash en la DS, porque no puedo comprar casi ningun juego de salida y casi siempre (a no ser que sea un juego que espero con muchas ganas) lo juego antes en flashcart, pero en cuanto mete la primera bajada de precios lo pillo.

Nintendo ya hablo algo sobre esto, 3DS tendra sistema de backups, a mi ya me da que pensar de si ese sistema dejara abierta la puerta para que Guybrush Threepwood toquetee la consola, no se hasta que punto lo que dices de que sera complicado sera verdad porque no tenemos mas que rumores sobre 3DS, pero con una consola asi seria una pena enorme perder la scene, y nintendo sabe de sobra que si han vendido tantas DS, la scene ha sido uno de sus motivos.
Que se piratee o no depende Nintendo, será lo que ellos quieran. Por mi parte mejor que no, prefiero pillar un juego y hasta que no lo finiquite no pasar a otro y esto si se piratea es muy difícil, acabas con decenas de juegos y no juegas a ninguno, a mi me pasa esto al menos. Aunque si espero que se pueda tirar de importación.
Senna escribió:Que se piratee o no depende Nintendo, será lo que ellos quieran. Por mi parte mejor que no, prefiero pillar un juego y hasta que no lo finiquite no pasar a otro y esto si se piratea es muy difícil, acabas con decenas de juegos y no juegas a ninguno, a mi me pasa esto al menos. Aunque si espero que se pueda tirar de importación.

Yo hablo desde el total desconocimiento de estos asuntos, pero se puede evitar el pirateo manteniendo la scene? porque con 3DS evidentemente me encantaria probar cosas que hace la gente, juegos indie, emuladores...
Maggot16 escribió: 3DS tendra sistema de backups,

Que es eso? en muchos sitios en donde dicen informacion de 3ds, dicen que nintendo dijo que iba a poner una fuerte antipirateria.

PD: Los fabricantes de flashcards, quieras o no, van a hacer una flashcart ya que les sacaria muchisimo dinero, y en caso de que funcione, empezaria otra vez la pirateria. Creo que es casi imposible jugar homebrew sin tener un flashcart anoser que sea con el famoso xploit de dsi
Brais escribió:

Que es eso? en muchos sitios en donde dicen informacion de 3ds, dicen que nintendo dijo que iba a poner una fuerte antipirateria.

PD: Los fabricantes de flashcards, quieras o no, van a hacer una flashcart ya que les sacaria muchisimo dinero, y en caso de que funcione, empezaria otra vez la pirateria. Creo que es casi imposible jugar homebrew sin tener un flashcart anoser que sea con el famoso xploit de dsi

Al parecer nikkei (fuente muy fiable de japon en estos asuntos) dijo que nintendo habia preparado un sistema de "backups oficiales", vaya, que con tu cartucho original podias copiartelo a tu memoria de la 3DS para jugar sin necesidad de llevarte el cartucho.

Por otro lado, la gente esta muy flipada:
http://www.3dsemulator.com/
http://www.nintendo3dsroms.com/
http://www.r4-3ds.com/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wow jeje, gracias por las paginas maggot. Pero lo de backups no creo, anoser que por ejemplo (lo digo de una forma muy vulga ya que no soy informatico) cada cartucho lleve un archivo, entonces tu cuando lo copias a la 3ds ese archivo se pase a ella. Con ese archivo la 3ds sabria que es tu juego. En cmabio si lo pones en la ds de un amigo pa copiarselo, como no tendria ese archivo no te dejaria. NOSE ES UNA SUPOSICION. o sino seria que los juegos se bajaran de interent
Maggot16 escribió:
Brais escribió:

Al parecer nikkei (fuente muy fiable de japon en estos asuntos) dijo que nintendo habia preparado un sistema de "backups oficiales", vaya, que con tu cartucho original podias copiartelo a tu memoria de la 3DS para jugar sin necesidad de llevarte el cartucho.

Por otro lado, la gente esta muy flipada:
http://www.3dsemulator.com/
http://www.nintendo3dsroms.com/
http://www.r4-3ds.com/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que el rumor de las backups oficiales vino de una mala traducción. Nintendo habló de los juegos DSiWare y alguien tradujo de japonés a inglés backups oficiales.

No hay nada oficial así que mejor no esperar nada, y si luego sorprenden, mejor.
A todo esto si ya se sabia desde mucho antes del E3 que nintendo mostraría una consola capas de mostrar 3d sin anteojos, ¿por que nadie llevo una cama especial para grabar vídeos y tomarle fotos en 3d?.

Asi los que tengan monitores especiales podrían percatarse de que como se ve la imagen en la consola y los que poseemos monitores normales también lo hubiéramos visto por método crosseyed o anaglyph.
Crimson_DS escribió:A todo esto si ya se sabia desde mucho antes del E3 que nintendo mostraría una consola capas de mostrar 3d sin anteojos, ¿por que nadie llevo una cama especial para grabar vídeos y tomarle fotos en 3d?.

Asi los que tengan monitores especiales podrían percatarse de que como se ve la imagen en la consola y los que poseemos monitores normales también lo hubiéramos visto por método crosseyed o anaglyph.

no creo que existan ese tipo de camaras pero bueno, nose
yo estos temas no me los creo, la consola ke se pueda piratear yo kreo ke es porke interesa, la ps3 por ejemplo no se ha podido piratear, pues ke metan algo similar y no se podra piratear, ke si ke no son mismas estructuras y demas, pero es mirar ps3 porke no han podido con ella, pues tiramos pro ahi, sinceramente yo kreo ke ps3 no se piratea porke no interesa y ya. aparte de ke mucha gente no le apetezca investigar o lo ke sea, muchas veces me imagino ke las vulnerabilidades de las consolas seran de la propia gente ke trabaje dentro...
agur!
Crimson_DS escribió:A todo esto si ya se sabia desde mucho antes del E3 que nintendo mostraría una consola capas de mostrar 3d sin anteojos, ¿por que nadie llevo una cama especial para grabar vídeos y tomarle fotos en 3d?.

Facil, lo primero es que el efecto no es el mismo, no vas a ver igual el efecto de profundidad que te da la consola, lo cual es su principal baza asi que Nintendo prefiere que la gente lo vea en directo, ellos mismos lo dijeron, y todo el mundo que la ha probado dice que hay que verlo en directo para que impresione.

Lo segundo es que esas camaras cuestan MUCHA PASTA, incluso alquilar una te sale por un paston y evidentemente no compensa a cualquiera que vaya a ver el E3.

@trunk5: Completamente deacuerdo, si una empresa no quiere que una consola se piratee, no habra huevos [+risas]
Maggot16 escribió:

Facil, lo primero es que el efecto no es el mismo, no vas a ver igual el efecto de profundidad que te da la consola, lo cual es su principal baza asi que Nintendo prefiere que la gente lo vea en directo, ellos mismos lo dijeron, y todo el mundo que la ha probado dice que hay que verlo en directo para que impresione.

Lo segundo es que esas camaras cuestan MUCHA PASTA, incluso alquilar una te sale por un paston y evidentemente no compensa a cualquiera que vaya a ver el E3.

@trunk5: Completamente deacuerdo, si una empresa no quiere que una consola se piratee, no habra huevos [+risas]

El modo en que graban las cámaras 3D actuales no sé si será compatible con el 3D de la 3DS, no es el típico 3D de mostrar 2 imágenes a la vez un poco desplazadas, como es el cine actual.

Además, qué coño, las cámaras 3D que existen son para grabar escenas y "convertirlas" en 3D, no para grabar algo creado en 3D y poder reproducirlo.
si se usa una camara 3d se podria grabar perfectamente un video en 3d, si se graba en el angulo correcto, muchos creen que el 3d es diferente en todo dispositivo, pero lo unico diferente es la manera de mostrar el 3d, porque la teoria en todas es lo mismo, mostrar 2 imagenes de una misma escena, y la camara 3d simula la vision binocular que tenemos los humanos, mientras la señal corerecta llegue a cada lente se podra captar el efecto, ademas en la 3ds seria mas facil, porque no se necesitan gafas ni cosas raras en los ojos para ver, solo se pone la camara 3d en el angulo correcto de vision de la 3ds y se podria grabar el efecto 3d
Me decepciona un poco que no haya muchas noticias de la 3DS pero bueno, ya iran cayendo.
Por otro lado, soy una persona que practicamente ya no juega videojuegos pero esta consola me ha hecho sentir como cuando tenia 9 xD. Me la compraré de salida y espero reventar el starfox que espero que le añadan muchos cosas como fases extras, nuevas rutas y alguna que otra opción. Eso si, quiero que la música y la jugabilidad la dejen intacta ya que es perfecta.
Lo voy a decir del modo muy simple para que entiendan lo que quería decir.

primero
Los seres humanos tenemos percepción de profundidad me explico, cada imagen visual de nuestro cerebro esta compuesta de dos imágenes la de nuestro ojo derecho y la del ojo izquierdo.
Intenten ver varios objetos que puedan alcanzar con sus brazos pero solo con un ojo, calculen la distancia, luego estiren su brazo para ver si calcularon bien, notaran que falla la percepción de la distancia aun que sea un poco.
En pocas palabras el poder ver algo desde dos angulos distintos hace que percibamos lo que vemos en tres dimensiones.
En futurama el clon del profesor se lo hace notar a Leela.

Ahora que lo pienso eso le pasaba a Snake en metal gear solid 3 cuando pierde su ojo derecho, intenta atrapar una mariposa pero le falla la percepcion, para los que no se acuerda es la escena en la que esta con Eva en una cueva.

¿Ok hasta ahora?

segundo
No importa el tipo de efecto stereoscopic, crosseyed, anaglyph, la ilusion siempre es la misma es hacer que cada ojo vea una imagen desde un angulo distinto, el cerebro une las dos imagenes de cada ojo y ta da, las camaras 3D captan basicamente dos imagenes y luego se les aplican determinado efecto.

Creo que por eso avatar costo tanto hacerla primero grabar la película, luego aplicarle efectos especiales a las dos imágenes y que el angulo coincida, supongo que por eso el auge 3D esta mas en la películas generadas por ordenador.

Por eso la 3DS tiene dos camaras al respaldo toma dos imagenes, luego se les aplica el efecto 3D y salen en una sola la pantalla con el fin de que cada ojo vea una imagen distinta recuerde el cerebro es que una las imagenes de los dos ojos.

Como ven las camaras 3D captan lo que ven exactamente igual que las personas.

Por eso decían que la resolución de la pantalla superior era 800x240 pero en realidad un solo ojo puede ver 400x240

Esta foto es de una camara 3D con una pantalla similar.
Imagen

Esta es la camara una fujifilm real 3d w1 que vale 440 euros aproximadamente, ven como tiene dos lentes para dos imagenes.
Imagen

tercero

Iba a poner dos fotos de una 3DS que vi hace un tiempo en distinto angulo y con crosseyed se perciba el efecto 3D de la consola pero no pude [+risas] volver a encontrar la pagina asi que miren estos video con crosseyed y digan me si no se percibe el efecto 3D.

El primero para los que no esten familiarizados con el efecto crosseyed. Se logra ver mejor conservando mayor distancia con la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=zBa-bCxsZDk

Unos screenshots
http://www.youtube.com/watch?v=N_YjXjbU ... r_embedded

Ocarina of Time 64
http://www.youtube.com/watch?v=UrMq0jqL ... re=related

Recuerden el efecto se da por la imágenes son distintas aun que son parecidas el efecto que es para hacer la ilusion.

Y yo seguire sin saber por que nadie se le ocurrió llevar una camara 3D.
Capcom ha abierto la página oficial del Super Street Fighter IV 3D Edition con estas doce nuevas imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
la fecha de lanzamiento de 3DS se desvelará en un evento de nintendo en Japón el 29 de septiembre.
roberto28live escribió:la fecha de lanzamiento de 3DS se desvelará en un evento de nintendo en Japón el 29 de septiembre.

¡Que lejos!
Si eso fuera Wii me dava con un canto en los dientes ;)
Crimson_DS escribió:Y yo seguire sin saber por que nadie se le ocurrió llevar una camara 3D.

Ya lo dije, la explicacion tuya es brutal, acojonante y tal, pero nintendo ya dijo que querian que la gente la probara en directo, porque aunque con camara 3D se pueda conseguir sigue sin ser tan sorprendente, ademas de que tu mismo has visto el precio por el que ronda una camara de las mas normalitas de 3D.

Pero vaya , que ya habia camaras en formato 35mm que hacian fotos con dos lentes, no es nada nuevo [+risas]
Yo también le tengo ganas a esta consola, me gusta eso del 3D barato y sin gafas XD
Crimson_DS escribió:En pocas palabras el poder ver algo desde dos angulos distintos hace que percibamos lo que vemos en tres dimensiones.
Ahora que lo pienso eso le pasaba a Snake en metal gear solid 3 cuando pierde su ojo derecho, intenta atrapar una mariposa pero le falla la percepcion, para los que no se acuerda es la escena en la que esta con Eva en una cueva.

Ahora me viene una curiosidad sobre esto del 3d recuerdo que un fallo gordo en la Virtualboy fue hacia las personas con fallas visuales (estravismo,daltonismo y similares) y con ciertos problemas en especial si estas personas no saben que poseen un problema visual simplemente con la VB conoci muchas personas que no la soportaban por mas de 10 minutos ya que acababan con dolores de cabeza...
¿que tan "peligroso" seria el uso prolongado de estos sistemas? ya que como saben hay personas que tienden a ser sencibles a cambios bruscos de colores y/o cambios en las perspectivas..Se que podrian ir desde simples mareos dolores de cabeza y/o hasta ataques epilepticos..
Nadie ha dicho o comentado nada acerca de esto pero creo que conoceran personas que tienden a merearse al ver una pelicula 3D con gafas o que por algun problema visual no pueden enfocar correctamente..
Claro son casos raros PERO no faltara alguien que no pueda disfrutar de estas tecnologias..
Dr Katts escribió:
Crimson_DS escribió:En pocas palabras el poder ver algo desde dos angulos distintos hace que percibamos lo que vemos en tres dimensiones.

Ahora me viene una curiosidad sobre esto del 3d recuerdo que un fallo gordo en la Virtualboy fue hacia las personas con fallas visuales (estravismo,daltonismo y similares) y con ciertos problemas en especial si estas personas no saben que poseen un problema visual simplemente con la VB conoci muchas personas que no la soportaban por mas de 10 minutos ya que acababan con dolores de cabeza...
¿que tan "peligroso" seria el uso prolongado de estos sistemas? ya que como saben hay personas que tienden a ser sencibles a cambios bruscos de colores y/o cambios en las perspectivas..Se que podrian ir desde simples mareos dolores de cabeza y/o hasta ataques epilepticos..
Nadie ha dicho o comentado nada acerca de esto pero creo que conoceran personas que tienden a merearse al ver una pelicula 3D con gafas o que por algun problema visual no pueden enfocar correctamente..
Claro son casos raros PERO no faltara alguien que no pueda disfrutar de estas tecnologias..

la virtualboy mareaba no por el 3d solamente, sino por los colores, si ya ver 3d cansa en momentos prolongados, 3d con imagenes en rojo y negro debe cansar mas todabia, ademas el sistema de la VB para mostrar 3d era por medio de unos espejos que giraban a alta velocidad, normal que un aparato asi mareara tanto, pero la 3ds se supone que muestra 3d como lo harian los tasos o cromos 3d y sin necesidad de usar gafas o estar pegados a la pantalla, ademas la profundidad del 3d se podra controlar y desactivar cuando se desee sin perjudicar la jugabilidad, y no jugar cada 15 a 20 min como la VB
Segun tenia entendido el 3D de la VB era en rojo ya que "supone" no causa transtornos al cerebro al ser un color suave de alto espectro y los espejos y lentes NO se mueven, el detalle aqui es ver si alguien con algun problema visual pudiera sufrir algun daño sin siquiera saberlo..Claro al ser un sistema nuevo pues no hay algun caso documentado de epilepsia o algo asi..No es que lo pueda provocar pero indirectamente es una constante en especial si se proboca algun "efecto" en la vista..
No se mucho de optica pero algunos factores pueden provocar ciertas "irritaciones" y no hablo de los ojos..
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NOTICION!!!!!!!!!! la consola sale en octubre en japon

fuente dswii
escalibur009 escribió:NOTICION!!!!!!!!!! la consola sale en octubre en japon
fuente dswii

Anda ya¡¡¡¡¡
Piriot escribió:
fuente dswii

Anda ya¡¡¡¡¡

no es cierto al parecer se lon han confirmado a bloomberg japon aqui el enlace
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Piriot escribió:
fuente dswii

Anda ya¡¡¡¡¡

por eso puse la fuente para que mirasen los incredulos XD

saludos
Y el tema de importarla como estaria respecto a los juegos?
Lo que me resulta extraño es que todabía no sabemos casi nada de la consola y va a salir a la venta en Octubre. A estas alturas ya tendrían que haber enseñado en profundidad sus juegos, menús, programas etc etc. Odio el secretismo de nintendo [+furioso] XD
Como salga en octubre en japon la tendre fijo jajajaja (tengo a un colega viviendo alli, es a quien le pido las cosas de alli XD)!!!

Saludos!

PD: Le he preguntado por mail ya que ahora no esta en el msn conectado si es cierto que sale en octubre, a ver si el sabe algo!!!

Saludos!
molelo escribió:
Piriot escribió:
fuente dswii

Anda ya¡¡¡¡¡

no es cierto al parecer se lon han confirmado a bloomberg japon aqui el enlace

Acaban de actualizarlo, diciendo que no es asi, Nintendo el 29 de septiembre dira precio y fecha [+risas]
No creo que salga en octubre. Como muy pronto en Japón en diciembre y el resto del mundo en marzo y si es lanzamiento mundial en marzo pa tos.
Según Bloomberg, Nintendo 3DS podría tener ya una fecha en la que se desvelarían sus secretos más ansiados: su precio y su fecha de salida. No es que se pueda confirmar al 100% que será así, pero lo tomaremos como referencia.

Y es que, si sus datos son correctos, podremos saber cuánto nos va a costar y cuándo la podremos adquirir, el próximo 29 de Septiembre, justamente diez días después del evento japonés Tokio Game Show.

Fuente

Hasta entonces, habrá diez mil rumores. Espero que no se pasen ni con el precio ni con la fecha.
una cosa en la que caigo ahora y de la que no me informé...tengo unas ganas enormes de conseguir esta consola (el Ocarina of Time me hace babear), pero me he venido un poco abajo pensando que lo mismo esto se vé truncado por tener un ojo vago (hago vida normal obviamente, y veo con los 2, uno mejor visión que el otro notablemente)...¿esto quiere decir que no voy a poder apreciar el 3d verdad? O a lo mejor como tiene un nivel de graduación al máximo si podría...¿o creen que ni así? bueno...me la compraría igualmente y seguiría jugando a ese Ocarina...pero solo de pensar que el mayor aliciente a lo mejor no puedo disfrutarlo...ais señor
Arkziel escribió:una cosa en la que caigo ahora y de la que no me informé...tengo unas ganas enormes de conseguir esta consola (el Ocarina of Time me hace babear), pero me he venido un poco abajo pensando que lo mismo esto se vé truncado por tener un ojo vago (hago vida normal obviamente, y veo con los 2, uno mejor visión que el otro notablemente)...¿esto quiere decir que no voy a poder apreciar el 3d verdad? O a lo mejor como tiene un nivel de graduación al máximo si podría...¿o creen que ni así? bueno...me la compraría igualmente y seguiría jugando a ese Ocarina...pero solo de pensar que el mayor aliciente a lo mejor no puedo disfrutarlo...ais señor

quiza para eso han puesto el nivelador de profundidad del 3d, para ajustar el 3d a la vision del jugador que mas le acomada, o desactivarla si le cansa o no aprecia el efecto 3d por algun problema de vision
Ya se que esta mas que discutido, pero lo del precio: Los videojuegos no son articulos de primera necesidad, son articulos de lujo y nunca han sido baratos. Hasta ahi bien, pero coño, dejad de decir que los que la vayan a comprar son masocas y les estan estafando, que el dinero lo tiene cada uno para gastarselo en lo que quiera.

Bueno, volviendo al tema de la consola, creeis que en la GAMEfest de Madrid habra 3DS de muestra? Seria un puntazo, tengo ganas de probarla, la verdad.
Pues eso espero, antes de comprarla me gustaría probarla :P
MasterManu escribió:Ya se que esta mas que discutido, pero lo del precio: Los videojuegos no son articulos de primera necesidad, son articulos de lujo y nunca han sido baratos. Hasta ahi bien, pero coño, dejad de decir que los que la vayan a comprar son masocas y les estan estafando, que el dinero lo tiene cada uno para gastarselo en lo que quiera.

Bueno, volviendo al tema de la consola, creeis que en la GAMEfest de Madrid habra 3DS de muestra? Seria un puntazo, tengo ganas de probarla, la verdad.

Creo que confundes un artículo CARO con un artículo de lujo, existen más tipos de artículos aparte de los de primera necesidad y los de lujo y, claramente, los juegos no son de estos últimos. Recalco, que un artículo tenga un precio elevado no lo hace necesariamente de lujo, lo hace caro.
Ito_823 escribió:
MasterManu escribió:Ya se que esta mas que discutido, pero lo del precio: Los videojuegos no son articulos de primera necesidad, son articulos de lujo y nunca han sido baratos. Hasta ahi bien, pero coño, dejad de decir que los que la vayan a comprar son masocas y les estan estafando, que el dinero lo tiene cada uno para gastarselo en lo que quiera.

Creo que confundes un artículo CARO con un artículo de lujo, existen más tipos de artículos aparte de los de primera necesidad y los de lujo y, claramente, los juegos no son de estos últimos. Recalco, que un artículo tenga un precio elevado no lo hace necesariamente de lujo, lo hace caro.

Eso depende de lo que para ti sea caro o de lujo, mas de una persona en españa se ha fundido miles de euros en una soberana GILIPOLLEZ y no lo considera articulo de lujo, no crees? [+risas]
3177 respuestas