› Foros › Nintendo 3DS › General
ernesvk escribió:Le da unas vueltas en potencia, pero en todo lo demás poca cosa. Tú mismo lo dices, lo más importante de una consola, que es el catálogo, cojea que da gusto en PSP. Las 2 pantallas han triunfado, la táctil también (por algo la incorporan ahora en el resto). Y el catálogo, mejor no hablar.
Así que siendo realistas, la NDS le da mil vueltas a la PSP, porque lo más importante de una consola siguen siendo los juegos. Y si tienes una portátil que es capaz de moverte el Crysis 2 a FullHD, pero luego no tienes ni el Crysis 2 ni ningún juego... pues tienes un adorno muy potente encima de la estantería
por eso mismo me paso a nintendo en esta nueva generacion 3ds, por el catalogo principalmente. Pero no se porque se me criticó de fanatismo cuando yo solo miro disfrutar de la consola y no la marca con la que lo hago.
Maggot16 escribió:Existe cierta polémica al respecto de la tecnología 3D del Nintendo 3DS y entre ella se encuentra el desgaste en la vista que supone para el usuario. En general, las críticas sobre la tecnología 3D, sea en videojuegos o en el cine, han apuntando hacia los estragos que pueden provocar en ciertas personas, sea con mareos, dolores de cabeza o cansancio en la vista, debido a la necesidad de forzarla para disfrutar las virtudes de los efectos tridimensionales.
Evidentemente el Nintendo 3DS no escapa de estas críticas, aún siendo una consola que todavía no es lanzada al mercado. Sin embargo, en recientes declaraciones con el portal DVG, Masashiro Sakura, el jefe de desarrollo de Kid Icarus. Urpising, ha confirmado que en este título ese fenómeno no sucedera.
"La pantalla del Nintendo 3DS es realmente estupenda y logra unos efectos realmente fantásticos. Y según mi experiencia de desarrollo y también de usuario, cuándo tienes muchos objetos de pantalla acercándose hacia el usuario, existe la probabilidad de que esto cause cansancio ocular. Así que durante el desarrollo estoy usando objetos que lo que hacen es alejarse del usuario, así que no tienen este efecto de cansancio en su vista. (..) El Nintendo 3DS tiene muchos beneficios. Quizás te des cuenta de que las balas o los tiros realizan una especie de arco. En los shooters convencionales o los juegos FPS ves que las balas viajan hacia su destino y lo hacen porque viajan en linea recta, pero gracias a la tecnología 3D puedes usar tiros arqueados y sentir que esa bala viaja con una profundidas real."
Así, Masashiro Sakurai destaca las virtudes del Nintendo 3DS y el esfuerzo que se está realizando el Kid Icarus: Uprising, para conseguir efectos originales y espectaculares sin la necesidad de cansar la vista de sus futuros usuarios.
http://nin3ds.net/2010/08/kid-icarus-no ... um=twitter
Noticia breve, pero muy buena^^
Blue escribió:ernesvk escribió:Le da unas vueltas en potencia, pero en todo lo demás poca cosa. Tú mismo lo dices, lo más importante de una consola, que es el catálogo, cojea que da gusto en PSP. Las 2 pantallas han triunfado, la táctil también (por algo la incorporan ahora en el resto). Y el catálogo, mejor no hablar.
Así que siendo realistas, la NDS le da mil vueltas a la PSP, porque lo más importante de una consola siguen siendo los juegos. Y si tienes una portátil que es capaz de moverte el Crysis 2 a FullHD, pero luego no tienes ni el Crysis 2 ni ningún juego... pues tienes un adorno muy potente encima de la estantería
por eso mismo me paso a nintendo en esta nueva generacion 3ds, por el catalogo principalmente. Pero no se porque se me criticó de fanatismo cuando yo solo miro disfrutar de la consola y no la marca con la que lo hago.
Lo siento, te malinterpreté. Pensé que eras otro de esos "fieles a la marca" que no se paraban a evaluar todas las posibilidades por fanatismo, cosa que ahora con el tema de 3DS está a flor de piel. Disculpas por malinterpretar tu texto.
felixx escribió:Nuestra Nynti nos va hacernos saltar de tantas novedades, pero espero que la bateria dure mas de 3 horas porque esa pedazo de pantalla tiene que consumir que da gusto...
Kei00 escribió:felixx escribió:Nuestra Nynti nos va hacernos saltar de tantas novedades, pero espero que la bateria dure mas de 3 horas porque esa pedazo de pantalla tiene que consumir que da gusto...
Ya dijo Iwata antes de presentarla en el E3, que duraría mas que la de la DS actual. Ten en cuenta que con los años aumenta la potencia de los chips, pero también disminuye su consumo.
De todos modos; el 29 de septiembre anunciarán fecha de lanzamiento, precio ,batería, etc.
Paco20011 escribió:Kei00 escribió:felixx escribió:Nuestra Nynti nos va hacernos saltar de tantas novedades, pero espero que la bateria dure mas de 3 horas porque esa pedazo de pantalla tiene que consumir que da gusto...
Ya dijo Iwata antes de presentarla en el E3, que duraría mas que la de la DS actual. Ten en cuenta que con los años aumenta la potencia de los chips, pero también disminuye su consumo.
De todos modos; el 29 de septiembre anunciarán fecha de lanzamiento, precio ,batería, etc.
Dijo que tendría duración similar al de la DS, no superior. Y no van a anunciar más que fecha y precio, nada de más detalles.
Que luego la bola de nieve se hace más y más grande y llegan las "auto-decepciones".
Paco20011 escribió:Kei00 escribió:felixx escribió:Nuestra Nynti nos va hacernos saltar de tantas novedades, pero espero que la bateria dure mas de 3 horas porque esa pedazo de pantalla tiene que consumir que da gusto...
Dijo que tendría duración similar al de la DS, no superior. Y no van a anunciar más que fecha y precio, nada de más detalles.
Que luego la bola de nieve se hace más y más grande y llegan las "auto-decepciones".
Alcest escribió:esperemos que no sea DSi, que es la que menos duracion tiene xD
_Luigi_ escribió:Yo ya tengo 250€ apartados para cuando salga la consola. Ahora espero que no sea mas cara ¬¬
nacho11081995 escribió:Alcest escribió:esperemos que no sea DSi, que es la que menos duracion tiene xD
esperemos por que con todo el brillo me dura 2:30 min.
ethan_hunt escribió:yo me la comprare importada , ya que mi primera psp fue importada tambien.
ernesvk escribió:ethan_hunt escribió:yo me la comprare importada , ya que mi primera psp fue importada tambien.
hombre el tema de tenerla 3 meses antes...es un punto, pero luego no da problemas al comprar juegos de aqui?
Alcest escribió:ernesvk escribió:ethan_hunt escribió:yo me la comprare importada , ya que mi primera psp fue importada tambien.
hombre el tema de tenerla 3 meses antes...es un punto, pero luego no da problemas al comprar juegos de aqui?
hombre, igual el idioma es solo japones y los juegos te saldran en ingles. y como sea como la DSi, te dara problemas para la tienda online ¬¬
yo mejor me espero a que llegue aqui ^^U
A252 escribió:jajajaja hoy he soñado que estaba en una feria y probaba la 3DS y para ver el efecto 3D había que ponerse vizco
hamtara escribió:Tengo unas ganas terribles dde probar el zelda, pero no creo que me la pille en su salida, iré tirando de la lite y la wii hasta que haya alguna bajada de precio o revisión o una oferta suculenta.
salu2!!!
nanoxxl escribió:hamtara escribió:Tengo unas ganas terribles dde probar el zelda, pero no creo que me la pille en su salida, iré tirando de la lite y la wii hasta que haya alguna bajada de precio o revisión o una oferta suculenta.
salu2!!!
yo la dsi xl la compre unos dias despues de su salidad en el dia sin iva de una tienda grande , me costo casi 29€ menos , no estaria mal comprarse la 3ds en un dia sin iva y mas si cuesta entre 200€ y 250€ ( iva 18% = 36€ y 45€ )
Ulesoj escribió:Muchos piensan que la 3DS costará 200€ ó 250€, pero si cuesta 300$ costará 300€ xDD
Y bueh, me la compraré, pero cuando esté rebajada de precio xD
Crimson_DS escribió:Por curiosidad encontre este video el tio hace una breve explicacion del 3D y de como trabaja la pantalla de la 3DS..
http://www.kombo.com/features/How_the_3DS_Works/
rikimaru123 escribió:Ulesoj escribió:Muchos piensan que la 3DS costará 200€ ó 250€, pero si cuesta 300$ costará 300€ xDD
No flipes, tío, es imposible que valga más que la ps3.
rikimaru123 escribió:Ulesoj escribió:Muchos piensan que la 3DS costará 200€ ó 250€, pero si cuesta 300$ costará 300€ xDD
Blue escribió:rikimaru123 escribió:Ulesoj escribió:Muchos piensan que la 3DS costará 200€ ó 250€, pero si cuesta 300$ costará 300€ xDD
Otro. Que es tecnología portátil, no es tecnología de sobremesa. La tecnología portátil es muchísimo más cara que la sobremesa.
nandychu escribió:Que mania con mezclar las portatiles con las de sobremesa
¿Es que nadie ha visto lo que cuestan los cascos de Skullcandy?
Blue escribió:rikimaru123 escribió:Ulesoj escribió:Muchos piensan que la 3DS costará 200€ ó 250€, pero si cuesta 300$ costará 300€ xDD
Otro. Que es tecnología portátil, no es tecnología de sobremesa. La tecnología portátil es muchísimo más cara que la sobremesa.
troon95 escribió:tengo ganas de jugarla, mejores gragicos que psp y encima en 3d
Pero bueno a vel como nos sorprende sony...
rikimaru123 escribió:Si un consumidor tiene la opción de elegir entre la ps3/xbox360 más barata que una 3DS, una inmensa mayoría elegiría la de sobremesa. Es que es de cajón. Digo yo que si Nintendo tiene capcidad para crear esta consola también la tendrá para hacer mi reflexión.
sebas01 escribió:Ahh bueno! ahora entiendo porque la DS y PSP son mas caras que la WII y la PS3 !!!
Paco20011 escribió:troon95 escribió:tengo ganas de jugarla, mejores gragicos que psp y encima en 3d
Pero bueno a vel como nos sorprende sony...
¿Sony? Con el PSP-Phone parece ser.rikimaru123 escribió:Si un consumidor tiene la opción de elegir entre la ps3/xbox360 más barata que una 3DS, una inmensa mayoría elegiría la de sobremesa. Es que es de cajón. Digo yo que si Nintendo tiene capcidad para crear esta consola también la tendrá para hacer mi reflexión.
¿Ein? O sea, que si quiero una consola portátil para mis viajes, pero me sale más barata la de sobremesa, elijo la de sobremesa. Y le digo al autobusero o al del tren que me la enchufe a la tele ¿no?
Entonces, ¿la gente por qué coño se compra móviles y no compra fijos, si estos últimos son baratísimos? A lo mejor porque no valen PARA LO MISMO.sebas01 escribió:Ahh bueno! ahora entiendo porque la DS y PSP son mas caras que la WII y la PS3 !!!
También entenderas entonces que no son más caras por la potencia que tienen ¿no? Si quieres comparar, compara la DS y la N64 y la PSP y la PS2 aprox. ¿Qué tal de precio?
A ver si hacemos comparaciones razonables, y no mezclamos churras con merinas.
Paco20011 escribió:sebas01 escribió:Ahh bueno! ahora entiendo porque la DS y PSP son mas caras que la WII y la PS3 !!!
También entenderas entonces que no son más caras por la potencia que tienen ¿no? Si quieres comparar, compara la DS y la N64 y la PSP y la PS2 aprox. ¿Qué tal de precio?
Ito_823 escribió:Paco20011 escribió:rikimaru123 escribió:Si un consumidor tiene la opción de elegir entre la ps3/xbox360 más barata que una 3DS, una inmensa mayoría elegiría la de sobremesa. Es que es de cajón. Digo yo que si Nintendo tiene capcidad para crear esta consola también la tendrá para hacer mi reflexión.
¿Ein? O sea, que si quiero una consola portátil para mis viajes, pero me sale más barata la de sobremesa, elijo la de sobremesa. Y le digo al autobusero o al del tren que me la enchufe a la tele ¿no?
Entonces, ¿la gente por qué coño se compra móviles y no compra fijos, si estos últimos son baratísimos? A lo mejor porque no valen PARA LO MISMO.
Creo que rikimaru tiene razón. Para la inmensa mayoría de las personas, el poder jugar en un bus tal y como dices no es determinante a la hora de comprar una consola, si, incluso a pesar de estar hablando de consolas portatiles. A pesar de ser una tecnología superior, cuando observas una consola más pequeña y con menos potencia que una de sobremesa y, además, más cara, la inmensa mayoría de la gente tiende a pensar que es demasiado cara y no merece la pena. Con otras palabras, el dinero mueve más que el hecho de poder llevartela en un autobús, y eso Nintendo lo sabe. Si haces una consola ultra moderna con el material del transbordador espacial y una bateria radiactiva ultra plus que dura 300 años, y la pones a 2000 euros, nadie la compra.
Por otro lado, me parece absurdo comparar móviles con teléfonos fijos (nunca jamás en toda mi vida he escuchado a alguien decir "este móvil es caro, mejor me compro un fijo"), pero no es para nada absurdo comparar una consola portatil con otra de sobremesa (sí que he escuchado más de una vez "esta portatil es cara, para eso mejor me compro una de sobremesa").
Puestos a hacer comparaciones razonables, me decanto por la opinión de rikimaru.
sebas01 escribió:Paco20011 escribió:sebas01 escribió:Ahh bueno! ahora entiendo porque la DS y PSP son mas caras que la WII y la PS3 !!!
Si bueno pero tambien es bastante mas cara que la NES o la Master System... pero que comparacion es esa??
la DS no salio en la epoca de la N64.. y ha tenido mucha mas vida junto a la Wii que a la Gamecube, lo logico es comprar los precios ahora, si bien pueden que genere graficos parecidos a la de N64 estoy seguro que por dentro no deben ser ni parecidas.. ha cambiado mucho la tecnologia en estos tiempos
sebas01 escribió:pero es que nadie a discutido el precio de la 3ds porque no lo sabemos.
Todo esto surgio porque segun blue el precio de las portatiles es mas eleveado que el de las consolas de sobremesa
La cosa es asi de clara, una DSi XL no es mas cara que una Wii, y una PSP no es mas cara que una PS3. esa es la única realidad
PaniniDS escribió:Creo que estaria bien que hicieran un subforo para 3DS, asi nos podiamos extender mas en las informaciones
StrayWolf16 escribió:PaniniDS escribió:Creo que estaria bien que hicieran un subforo para 3DS, asi nos podiamos extender mas en las informaciones
+1
Ya que ha sido anunciada por la misma Nintendo, ya toca que tenga su propio subforo.