[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Ademas, no se que ibamos a hacer en ese subforo, si es este hilo y acabamos hablando de lo mismo, Nintendo no suelta prenda, cuando la consola salga sera cuando haya de que hablar :-|
Maha está baneado por "troll"
Oye tengo una duda sobre la resolucion de juegos en 2d:

Segun los datos la pantalla principal, (la del 3d) tiene una resolucion de 800x240, pero dice que la mitad es para cada ojo, quedando una resolucion real de 400×240.

Ahora la pregunta del millon; ¿800x240m se epleara solo para cuando este activado el 3D y cuando lo desactivemos se nos qeudara la resolucion real de 400×240?

luego todas las imagenes que se han mostrado son de esa resolucion (400×240)

No me gustaria que esto fuese cierto, ya que la PSP tiene mayor resolucion y lleva desde 2005 en la tiendas

Un saludo
Maha escribió:Oye tengo una duda sobre la resolucion de juegos en 2d:

Segun los datos la pantalla principal, (la del 3d) tiene una resolucion de 800x240, pero dice que la mitad es para cada ojo, quedando una resolucion real de 400×240.

Ahora la pregunta del millon; ¿800x240m se epleara solo para cuando este activado el 3D y cuando lo desactivemos se nos qeudara la resolucion real de 400×240?

luego todas las imagenes que se han mostrado son de esa resolucion (400×240)

No me gustaria que esto fuese cierto, ya que la PSP tiene mayor resolucion y lleva desde 2005 en la tiendas

Un saludo

Pero piensa que cuando la imagen sea en 3D no apreciaremos los 800x240 sino 400x240 pero en 3D XD.
Y lo de la resolución de la PSP es porque es un pelín más ancha en proporción que la de la N3DS, de ahí que tenga más pixeles horizontales.
Maha escribió:No me gustaria que esto fuese cierto, ya que la PSP tiene mayor resolucion y lleva desde 2005 en la tiendas

Un saludo


Que no siente mal, pero es que estas cosas... me parecen una tontería.

A ver, porque sea una consola nueva ¿ha de tener las pantallas más grandes que las anteriores? Pues si fuera así las teles ahora serían de 672" y no de 40". Otra cosa es que tengan más colores, o que te gustaría más grande. Pero como lo dices en tono despectivo...
tambien hay que tener en cuenta que no han querido hacer una consola tanque, por lo que la dimension de las pantallas (sobre todo la tactil) no son demasiado grandes. cosa que es de agradecer, personalmente no me gusta la PSP x000, me parece demasiado grande para llevarla en el bolsillo ^^U al igual que la XL. son consolas que si, son portatiles, pero mejor llevarlas en la mochila xD
Paco20011 escribió:
Maha escribió:No me gustaria que esto fuese cierto, ya que la PSP tiene mayor resolucion y lleva desde 2005 en la tiendas

Un saludo


Que no siente mal, pero es que estas cosas... me parecen una tontería.

A ver, porque sea una consola nueva ¿ha de tener las pantallas más grandes que las anteriores? Pues si fuera así las teles ahora serían de 672" y no de 40". Otra cosa es que tengan más colores, o que te gustaría más grande. Pero como lo dices en tono despectivo...

y que tiene que ver la resolucion con el tamaño de la pantalla :-? el se queja de la resolucion , no del tamaño de la pantalla
con lo de la resolucion de la pantalla, hay que pensar que la 3ds tendra 2 pantallas, una de 400x240 y otra de 320x240, quiza nintendo no quizo poner mas resolucion para no encarecer mas la consola, y bueno, quiza hayan decidido ponerla mas resolucion a la version definitiva, quien sabe, de todas formas, en modo 3d daria la sensacion de ver mas resolucion, porque teoricamente son 800 pixeles de ancho que se suman en el cerebro
A mi me da igual la resolución mientras los juegos sean buenoooooos!!! [sonrisa]
Ito_823 escribió:A mi me da igual la resolución mientras los juegos sean buenoooooos!!! [sonrisa]

pues tienen buena pinta XD
nacho11081995 escribió:
Ito_823 escribió:A mi me da igual la resolución mientras los juegos sean buenoooooos!!! [sonrisa]

pues tienen buena pinta XD


Yo pienso lo mismo [amor]
Ito_823 escribió:A mi me da igual la resolución mientras los juegos sean buenoooooos!!! [sonrisa]

El creador de TWEWY dijo que le gustaria hacer una secuela en 3DS, asi que con eso te digo todo XD
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:
Maha escribió:No me gustaria que esto fuese cierto, ya que la PSP tiene mayor resolucion y lleva desde 2005 en la tiendas

Un saludo


Que no siente mal, pero es que estas cosas... me parecen una tontería.

A ver, porque sea una consola nueva ¿ha de tener las pantallas más grandes que las anteriores? Pues si fuera así las teles ahora serían de 672" y no de 40". Otra cosa es que tengan más colores, o que te gustaría más grande. Pero como lo dices en tono despectivo...

y que tiene que ver la resolucion con el tamaño de la pantalla :-? el se queja de la resolucion , no del tamaño de la pantalla


Físicamente estás limitado a cierta resolución en un tamaño de pantalla X, depende de la cantidad de píxeles que puedas meter en tal espacio. Y si no quieres salirte de madre en el presupuesto, pues para pasar a X de resolución has de aumentar el tamaño de pantalla. No sé qué limite tendra el tamaño de la 3DS.
Paco20011 escribió:Físicamente estás limitado a cierta resolución en un tamaño de pantalla X, depende de la cantidad de píxeles que puedas meter en tal espacio. Y si no quieres salirte de madre en el presupuesto, pues para pasar a X de resolución has de aumentar el tamaño de pantalla. No sé qué limite tendra el tamaño de la 3DS.

n3ds = 3,53 = 400x240
sharp = 3,4 = 854x480
las dos son en 3d y usan el mismo sistema para crear las 3d
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Físicamente estás limitado a cierta resolución en un tamaño de pantalla X, depende de la cantidad de píxeles que puedas meter en tal espacio. Y si no quieres salirte de madre en el presupuesto, pues para pasar a X de resolución has de aumentar el tamaño de pantalla. No sé qué limite tendra el tamaño de la 3DS.

n3ds = 3,53 = 400x240
sharp = 3,4 = 854x480
las dos son en 3d y usan el mismo sistema para crear las 3d

No es del todo cierto, la 3ds tiene 800x240, ya que utiliza una mitad para un ojo y la otra para el otro ojo.
Maggot16 escribió:
Ito_823 escribió:A mi me da igual la resolución mientras los juegos sean buenoooooos!!! [sonrisa]
El creador de TWEWY dijo que le gustaria hacer una secuela en 3DS, asi que con eso te digo todo XD

Dios, salen todos los juegos que son rumores va a terminar siendo la consola con mejor catálogo de la historia, incluso mejor que la 3ds.
kami_sama escribió:
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Físicamente estás limitado a cierta resolución en un tamaño de pantalla X, depende de la cantidad de píxeles que puedas meter en tal espacio. Y si no quieres salirte de madre en el presupuesto, pues para pasar a X de resolución has de aumentar el tamaño de pantalla. No sé qué limite tendra el tamaño de la 3DS.

n3ds = 3,53 = 400x240
sharp = 3,4 = 854x480
las dos son en 3d y usan el mismo sistema para crear las 3d

No es del todo cierto, la 3ds tiene 800x240, ya que utiliza una mitad para un ojo y la otra para el otro ojo.

pero en la sharp es lo mismo si la 3ds es 400x240 en 3d y 800x240 en total , la sharp son 854x480 en 3d , se supone que en total seria 1708x480 [rtfm]
nanoxxl escribió:pero en la sharp es lo mismo si la 3ds es 400x240 en 3d y 800x240 en total , la sharp son 854x480 en 3d , se supone que en total seria 1708x480 [rtfm]



¿Pero cómo va a tener 1708 píxeles de resolución horizontal en TRES PULGADAS y media? XDDDDDDDDDDDDDDDDD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raúl DJ escribió:¿Pero cómo va a tener 1708 píxeles de resolución horizontal en TRES PULGADAS y media? XDDDDDDDDDDDDDDDDD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de que te ries :-? , de tu ignorancia :-? , tu sabes como funcionan los picoproyectores :-?
¿se ha dicho algo sobre si la consola tendrá bloqueo de regiones?
Nintendo 3DS 800x240
Sharp 854x480
Y no me vengais con eso de cada ojo en la 3DS y a sharp no porque son casi lo mismo.
¿PSP entonces que tiene por cada ojo?
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Físicamente estás limitado a cierta resolución en un tamaño de pantalla X, depende de la cantidad de píxeles que puedas meter en tal espacio. Y si no quieres salirte de madre en el presupuesto, pues para pasar a X de resolución has de aumentar el tamaño de pantalla. No sé qué limite tendra el tamaño de la 3DS.

n3ds = 3,53 = 400x240
sharp = 3,4 = 854x480
las dos son en 3d y usan el mismo sistema para crear las 3d


¿Fuente? Para infomarme del tema.

De todas formas, es exactamente lo que te digo arriba. Físicamente tienen límites, y a lo mejor para meter mucha más resolución has de utilizar tecnología muy cara, que no compensa.
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:¿Pero cómo va a tener 1708 píxeles de resolución horizontal en TRES PULGADAS y media? XDDDDDDDDDDDDDDDDD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de que te ries :-? , de tu ignorancia :-? , tu sabes como funcionan los picoproyectores :-?


De ignorancia nada. Será mejor que te mires las fuentes de eso antes de decirme nada ;) .

P.D.: Además, tal y como dice Paco20011 hay límites físicos, ya que ni la súper-pantalla esa del nuevo iPhone llega a 1000 píxeles de resolución horizontal en tres pulgadas y media y eso que dicen que es lo más de lo más.
Paco20011 escribió:
¿Fuente? Para infomarme del tema.

De todas formas, es exactamente lo que te digo arriba. Físicamente tienen límites, y a lo mejor para meter mucha más resolución has de utilizar tecnología muy cara, que no compensa.

google = sharp pantalla 3d sin gafas = ........
http://hiperdef.com/2010/04/sharp-prese ... d-de-gafas
nintendo siempre a sacado portatiles baratas de fabricar y poder ganar dinero desde la primera consolaa , que no sacan una pantalla mejor por que serian caras , eso esta claro , otra cosa es que no se pueda
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo tengo un iPhone 4 y después de ver la retina display 960x640 y 326ppp os aseguro que la resolución de la pantalla importa.

Probad a ver una peli en 720p reales (casi 5 gb de película metida en el iPhone) y alucináis.

Por no hablar de los juegos adaptados a la definición de la pantalla, es perfecta y se ven increíbles.


Desde entonces cuando cojo la psp/nds/iphone3gs solo veo pixeles y la sensación borrosa de las pantallas.


Para mi si importa, y si tiene poca resolución por lo menos que tenga un buen refresco y contraste. A ver si no me decepciona porque tengo mucha ilusión en esta nueva portátil.


Saludos
Generacion HD detectada [sonrisa]
Majinga Zetto escribió:Para mi si importa, y si tiene poca resolución por lo menos que tenga un buen refresco y contraste. A ver si no me decepciona porque tengo mucha ilusión en esta nueva portátil.


Saludos

a mi me pasa lo mismo , me la comprare si o si , pero en el tema de pantalla nintendo nunca a tirado a lo alto [+risas] espero que en la 3ds este a la altura [amor]
es que en esos tamaños practicamente no se nota el hd..
Si para ver bien unos 720p necesitas una pantalla de 32 pulgadas y para 1080 unas 42 pulgadas
De otras forma no tiene mucho sentido
Raúl DJ escribió:
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:¿Pero cómo va a tener 1708 píxeles de resolución horizontal en TRES PULGADAS y media? XDDDDDDDDDDDDDDDDD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de que te ries :-? , de tu ignorancia :-? , tu sabes como funcionan los picoproyectores :-?


De ignorancia nada. Será mejor que te mires las fuentes de eso antes de decirme nada ;) .

P.D.: Además, tal y como dice Paco20011 hay límites físicos, ya que ni la súper-pantalla esa del nuevo iPhone llega a 1000 píxeles de resolución horizontal en tres pulgadas y media y eso que dicen que es lo más de lo más.


pero de que estais hablando? la pantalla de la 3ds usa tecnologia llamada parallax barrier, usa un lcd paralelo que se entrelaza permitiendo parar luz a un ojo diferente, y los 800 pixeles internos se entrelazan formando 400 pixeles fisicos, el modo de funcionamiento es muy parecido a los tazos 3d, usando lineas paralelas intercaladas, de todas formas, si fuese 800x240 pixeles fisicos, acaso no tendria que ser mas ancha la pantalla?, porque la relacion de alto x ancho no coincide, a no ser que los pixeles sean aplanados y no cuadrados
lestar escribió:pero de que estais hablando? la pantalla de la 3ds usa tecnologia llamada parallax barrier, usa un lcd paralelo que se entrelaza permitiendo parar luz a un ojo diferente, y los 800 pixeles internos se entrelazan formando 400 pixeles fisicos, el modo de funcionamiento es muy parecido a los tazos 3d, usando lineas paralelas intercaladas, de todas formas, si fuese 800x240 pixeles fisicos, acaso no tendria que ser mas ancha la pantalla?, porque la relacion de alto x ancho no coincide, a no ser que los pixeles sean aplanados y no cuadrados

como se suele decir , oye campanas y no sabe por dónde suenan
Imagen
Imagen
http://e3.nintendo.com/3ds/
with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
sebas01 escribió:es que en esos tamaños practicamente no se nota el hd..
Si para ver bien unos 720p necesitas una pantalla de 32 pulgadas y para 1080 unas 42 pulgadas
De otras forma no tiene mucho sentido



Si, eso se dice...

En serio, prueba una película en 720p reales (1280x720) en la pantalla del iPhone 4 y luego vienes y me dices que no has flipado.

Saludos
nanoxxl escribió:
lestar escribió:pero de que estais hablando? la pantalla de la 3ds usa tecnologia llamada parallax barrier, usa un lcd paralelo que se entrelaza permitiendo parar luz a un ojo diferente, y los 800 pixeles internos se entrelazan formando 400 pixeles fisicos, el modo de funcionamiento es muy parecido a los tazos 3d, usando lineas paralelas intercaladas, de todas formas, si fuese 800x240 pixeles fisicos, acaso no tendria que ser mas ancha la pantalla?, porque la relacion de alto x ancho no coincide, a no ser que los pixeles sean aplanados y no cuadrados

como se suele decir , oye campanas y no sabe por dónde suenan
Imagen
Imagen
http://e3.nintendo.com/3ds/
with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).


y como se explica entonces la relacion alto x ancho de la pantalla con la resolucion de esta? si fuere de 800x240 tendria que medir 7 puldagas de ancho y para tener esa resolucion al tamaño de 3,5 pulgadas, cada pixel tendria que tener una relacion de 2:1 y no 1:1
Majinga Zetto escribió:
sebas01 escribió:es que en esos tamaños practicamente no se nota el hd..
Si para ver bien unos 720p necesitas una pantalla de 32 pulgadas y para 1080 unas 42 pulgadas
De otras forma no tiene mucho sentido

Si, eso se dice...
En serio, prueba una película en 720p reales (1280x720) en la pantalla del iPhone 4 y luego vienes y me dices que no has flipado.
Saludos


Pudiste compararlo con otras pantallas? es que en los tamaños de la pantalla de iphone creo que hasta un 480p se ve genial, no hay forma de distinguir tantas lineas en algo tan chico. Lo mas seguro es que la pantalla de iphone maneje mejores contrastes y brillos y de la sensación de con mas definicion..
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
La pantalla del iPhone 3GS no la puedo probar porque no tira la peli, la del iPad la misma película en 720p tiene peor calidad y la del htc hd2 tampoco he podido probar la película.

El problema está en que en todas las pantallas ves los pixeles... En la del iPhone 4 no, por lo que se ve todo muy claro y nítido.

Solo de imaginar una tv con esa densidad de pixeles para jugar a la ps3 o xbox360 tiene que ser una maravilla (adiós dientes de sierra forever)

Como apunte solo hay que comparar la pantalla del 3GS y la del 4, es una pasada la diferencia, y por lo tanto los mismos juegos se ven muy distintos en una pantalla y en otra. Y estamos hablando del mismo juego.

Saludos
Majinga Zetto escribió:La pantalla del iPhone 3GS no la puedo probar porque no tira la peli, la del iPad la misma película en 720p tiene peor calidad y la del htc hd2 tampoco he podido probar la película.

El problema está en que en todas las pantallas ves los pixeles... En la del iPhone 4 no, por lo que se ve todo muy claro y nítido.

Solo de imaginar una tv con esa densidad de pixeles para jugar a la ps3 o xbox360 tiene que ser una maravilla (adiós dientes de sierra forever)

Como apunte solo hay que comparar la pantalla del 3GS y la del 4, es una pasada la diferencia, y por lo tanto los mismos juegos se ven muy distintos en una pantalla y en otra. Y estamos hablando del mismo juego.

Saludos


eso seria un puntazo, porque no seria necesario ocupar hardware adicional o potencia grafica para hacer AA o filtros para reducir los dientes de cierra y se enfocarian esos recursos en mejores graficos
lestar escribió:
Majinga Zetto escribió:La pantalla del iPhone 3GS no la puedo probar porque no tira la peli, la del iPad la misma película en 720p tiene peor calidad y la del htc hd2 tampoco he podido probar la película.

El problema está en que en todas las pantallas ves los pixeles... En la del iPhone 4 no, por lo que se ve todo muy claro y nítido.

Solo de imaginar una tv con esa densidad de pixeles para jugar a la ps3 o xbox360 tiene que ser una maravilla (adiós dientes de sierra forever)

Como apunte solo hay que comparar la pantalla del 3GS y la del 4, es una pasada la diferencia, y por lo tanto los mismos juegos se ven muy distintos en una pantalla y en otra. Y estamos hablando del mismo juego.

Saludos


eso seria un puntazo, porque no seria necesario ocupar hardware adicional o potencia grafica para hacer AA o filtros para reducir los dientes de cierra y se enfocarian esos recursos en mejores graficos




¿Y qué demonios tiene que ver la resolución que saque la consola con la que pueda dar la pantalla?

Por mucho tele que tengas, si la consola sólo saca como máximo 1080p sin filtros no se pueden hacer milagros -_-...

P.D.: A todo esto, creo que estábamos hablando de la Nintendo 3DS y tal...
lestar escribió:y como se explica entonces la relacion alto x ancho de la pantalla con la resolucion de esta? si fuere de 800x240 tendria que medir 7 puldagas de ancho y para tener esa resolucion al tamaño de 3,5 pulgadas, cada pixel tendria que tener una relacion de 2:1 y no 1:1

relacion de 2:1 y no 1:1 :-?
800x240 = 3,33:1
2:1 = 480X240
1:1 = 240x240
1:1 = igual en Horizontal que de vertical , 2:1 = el doble en Horizontal que de vertical
Majinga Zetto escribió:
sebas01 escribió:es que en esos tamaños practicamente no se nota el hd..
Si para ver bien unos 720p necesitas una pantalla de 32 pulgadas y para 1080 unas 42 pulgadas
De otras forma no tiene mucho sentido



Si, eso se dice...

En serio, prueba una película en 720p reales (1280x720) en la pantalla del iPhone 4 y luego vienes y me dices que no has flipado.

Saludos

Lol. Tu sabes lo que cuesta creear una imagen en 720p? Tu sabes lo que cuesta una detección de colisiones perfecta? Sabes que estamos hablando de una consola portatil que la batería debería durar al menos 6 horas y que no necesites helio para refrigerarlo?

Me encanta ver cuantos arquitectos hay aquí que son capaces de hacer maravillas mucho mejor que empresas profesionales.

Lo dicho, en España el que menos sabe es el que más habla.

Por cierto, la resolución del iP4 es 640p no 720p. Y no tiene 3D.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Arquitecto, esto sacado de las especificaciones del iPhone 4 en http://www.Apple.com :


Reproducción de vídeo
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, perfil Main de nivel 3.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil Simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato .avi.


Si arquitecto si, reproduce 1280x720.

Y si, es una maravilla y la batería me dura mas de 10 horas sin helio, arquitecto.
Majinga Zetto escribió:Arquitecto, esto sacado de las especificaciones del iPhone 4 en http://www.Apple.com :


Reproducción de vídeo
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, perfil Main de nivel 3.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil Simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato .avi.


Si arquitecto si, reproduce 1280x720 y es capaz de soportar 35mb/s. Sabes lo que es eso??

Y si, es una maravilla y la batería me dura mas de 10 horas sin helio, arquitecto.


Pues lee, que yo en ningún momento he dicho que sea arquitecto:
Blue escribió:Formatos de vídeo compatibles


Blue escribió:30 fotogramas por segundo



Vuelve a leer:
http://store.apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iphone
Display
# 960-by-640-pixel resolution at 326 ppi

Resolucion 640p.

Precio: 500€.


Ahora a ver como te explico que un videojuego no es un video y que se ejecutan a 60 fps, en este caso a 120, no a 30.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me has quoteado el tema de las películas a 720p, no se para que dices ahora lo de explicar lo de los juegos cuando claramente no estoy hablando de juegos.

Segundo y hablando de juegos, el iPhone los mueve a 60 frames (tiene varios y en HD)

Y tercero, no querrás decir que la 3ds para crear el 3D es necesario 60hz y 120hz en total para los dos ojos (que es el REFRESCO de la imagen) y no frames que son imágenes por segundo.., porque te veo bastante confundido, arquitecto.

Si la ps3 es incapaz de mostrar 3D a full HD a 60 frames ( ni siquiera a 720p, véase wipeout), dudo que la ds sea capaz de mostrar juegos a su máxima resolución a 60 frames (o si, y de ahí el motivo de su baja resolución)

Pd: no he dicho nunca que se cambie un
iPhone por una 3ds (para que pones iPhone 500€?? Tienes 6 años??)

Pd2: si, en España siempre habla quien menos sabe, encima llaman arquitectos y se "mofan" cuando lo mejor es estar calladito.
Majinga Zetto escribió:Me has quoteado el tema de las películas a 720p, no se para que dices ahora lo de explicar lo de los juegos cuando claramente no estoy hablando de juegos.

Porque la 3DS es para jugar a juegos quizás? Por eso mismo tu comentario de los videos en HD es irrelevante?
Majinga Zetto escribió:Segundo y hablando de juegos, el iPhone los mueve a 60 frames (tiene varios y en HD)

640p no es hd.
Majinga Zetto escribió:Y tercero, no querrás decir que la 3ds para crear el 3D es necesario 60hz y 120hz en total para los dos ojos (que es el REFRESCO de la imagen) y no frames que son imágenes por segundo.., porque te veo bastante confundido, arquitecto.

¿Jajaja y que es el refresco de la imagen más que generar nuevas imágenes? Y no. Frames no son imágenes por segundo. Son imágenes, a secas. Por eso se dice 60 frames por segundo.

Majinga Zetto escribió:Si la ps3 es incapaz de mostrar 3D a full HD a 60 frames ( ni siquiera a 720p, véase wipeout), dudo que la ds sea capaz de mostrar juegos a su máxima resolución a 60 frames (o si, y de ahí el motivo de su baja resolución)

¿Si la ps3 no es capaz de hacerlo por que esperas que la 3DS si que sea capaz de hacerlo entonces?

Y si, la idea es que 3DS si que muestre juegos en su máxima y única resolución a 60 fps. Para que encima vayas exigiendo HD y casi calificar de mierda por no llevar HD.

Y te recuerdo que iphone no es 3D. Para que sea 3d y HD no es 1280x720. Es 2560x720.

Eso si, que quepa en el bolsillo, batería de 3 años y por 150€, que 200 ya es mucho.

el iphone ilumina 614400 pixels. Loq ue tu pides exigiría 1843200 pixels. Más de el doble. Más de el doble de consumo de batería, más de el doble de consumo de renderización.
(mensaje borrado)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Con que aires vienen algunos, madre mia ¬_¬
Majinga Zetto escribió:Arquitecto, mi comentario de los vídeos era para resaltar que la definición si es importante, que por cierto, se estaba hablando de ello.

Y a ti se te ha dicho que el producto que ofrece nintendo no puede aportar HD y tu erre que erra con que es para flipar.

Majinga Zetto escribió:El refresco es una cosa y los cuadros por segundo otra, mirate a ver que es vsync, y sorprendete de que la mayoría de juegos en consolas domesticas van a 30 frames y 60hzs. Tienen relación pero NO es lo mismo.

Se perfectamente lo que es vsync y lo que es el refresco de pantalla, pero a lo mejor tu no sabes que es el refresco de imagen (renderización de escena). El refresco de pantalla es siempre constante por lo que el consumo de batería es el mismo. La generación de frames no. Cuesta muchisimo más hacer una imagen a 720 que a 480. Cuesta muchisimo más hacer 2 imágenes que 1. Yo en todo momento he hablado de frames, al contrario de lo que estás intentando hacer desviando la conversación para ahcer creer que hablo de refresco, y no es así.

Y si la mayoría de juegos de consolas domésticas van a 30 es porque las consolas no pueden con el procesamiento gráfico que exigen los juegos. El standard es 60. Si tenemos un video en pausa, el refresco de pantalla sigue siendo de 60, pero el procesamiento de imagen es casi cero.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
x"DDDDD


Tienes un problema serio de lectura comprensiva.

Por lo menos seguro que alguno a aprendido algo (y no de ti precisamente).

Saludos
¿Esto es el hilo de la 3DS o del iPhone? Porque estoy confundido xD
ACGuy escribió:¿Esto es el hilo de la 3DS o del iPhone? Porque estoy confundido xD


Yo también.
Hoy he ido a Game y me ha comentado el muchacho, que el cree que a finales de noviembre sale a la venta.

salu2!!!
hamtara escribió:
ACGuy escribió:¿Esto es el hilo de la 3DS o del iPhone? Porque estoy confundido xD


Yo también.
Hoy he ido a Game y me ha comentado el muchacho, que el cree que a finales de noviembre sale a la venta.

salu2!!!

la 3DS o el iPhone [qmparto] , yo de un empleado de Game no me fijo ni para preguntarle la hora ( por lo menos de los que me an atendido en los Game de malaga [buaaj] )
Que poca información hay, hasta que nintendo no de datos oficiales el hilo va a estar lleno de conjeturas y cosas que no vienen a cuento.
XD ahora resulta que aqui todos tienen una mente brillante y todo el conocimiento cosmico se almacena en este foro, yo no se porque no se juntan y desarrollan su propia consola en vez de estarse peleando XD
Los empleados de Game... Aqui en Palencia tampoco tienen ni idea... se les puede torear como se quiera, jaja

Yo la verdad, no ver futuro a la 3ds... personalmente no me llama
3177 respuestas