[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

lord_ardilla escribió:XD ahora resulta que aqui todos tienen una mente brillante y todo el conocimiento cosmico se almacena en este foro, yo no se porque no se juntan y desarrollan su propia consola en vez de estarse peleando XD

¿No lo sabes? ahora regalan la ingieneria de informatica, el master en diseño de hardware, la formación en electrónica y los muchos años de experiencia. Es por eso que cualquiera puede venir y soltar 4 argumentos pseudocientíficos que por como los explican me da a mí que los entendieron como Lina Morgan entiende el Húngaro.
Eso sí es una pena gente con tanto conocimiento fundado sobre el tema y que en España no tengamos consola propia ni gente trabajando en el desarrollo de la PS5...cuanto talento desaprovechado :-?
trueskins escribió:... ni gente trabajando en el desarrollo de la PS5...cuanto talento desaprovechado :-?

JA ! menudo desperdicio de mentes trabajar en una PS5 !!! Solo tienes que seguir copiando los controles de la PS1 (que a su vez estan copiados de los de SNES) y agregarle el ultimo hardware que este dando vueltas.. no es gran desafio..
Distinto si te llamaran a crear el blu-ray.. o las 3D sin anteojos.. para eso si hay que tener talento
nanoxxl escribió:
lestar escribió:y como se explica entonces la relacion alto x ancho de la pantalla con la resolucion de esta? si fuere de 800x240 tendria que medir 7 puldagas de ancho y para tener esa resolucion al tamaño de 3,5 pulgadas, cada pixel tendria que tener una relacion de 2:1 y no 1:1

relacion de 2:1 y no 1:1 :-?
800x240 = 3,33:1
2:1 = 480X240
1:1 = 240x240
1:1 = igual en Horizontal que de vertical , 2:1 = el doble en Horizontal que de vertical

me referia a la relacion de cada pixel, no de la pantalla, porque para tener una resolucion de 800x240 en una pantalla de 3,7 pulgadas cada pixel tendria que tener una relacion de 2:1
trueskins escribió:¿No lo sabes? ahora regalan la ingieneria de informatica, el master en diseño de hardware, la formación en electrónica y los muchos años de experiencia. Es por eso que cualquiera puede venir y soltar 4 argumentos pseudocientíficos que por como los explican me da a mí que los entendieron como Lina Morgan entiende el Húngaro.
Eso sí es una pena gente con tanto conocimiento fundado sobre el tema y que en España no tengamos consola propia ni gente trabajando en el desarrollo de la PS5...cuanto talento desaprovechado :-?

[qmparto] [oki]
lestar escribió:me referia a la relacion de cada pixel, no de la pantalla, porque para tener una resolucion de 800x240 en una pantalla de 3,7 pulgadas cada pixel tendria que tener una relacion de 2:1

y lo de 2:1 donde esta el fallo , son 800x240 en total y 400x240 por ojo
Imagen
los pixel pueden ser rectangulares y cada dos formar un cuadrado
pongo un dibujo para que quede claro
Imagen
el primero son 8x4 y el segundo 16x4
Nintendo 3DS podria tener un sistema de trofeos pero no de salida.

Quelques jours après avoir été présentée officiellement à Los Angeles, la Nintendo 3DS faisait la une de tous les médias et a été sujette à de nombreuses rumeurs. Même si aujourd'hui la bête est loin de nous avoir tout dévoilé, quelques précieuses informations nous sont parvenues en direct de Cologne, lors de la GamesCom 2010.

Le 16 juin dernier, Ryan Stradling, producer chez Electronic Arts, nous annonçait qu'un système de trophées allait être intégré dans la future portable de Nintendo. Changement de programme aujourd'hui puisque Harald Ebert, employé chez Nintendo Allemagne, a dévoilé au site internet PlanetDS que cette option ne devrait finalement pas être intégrée directement dans l'OS de la console. Cependant, cela n’empêchera aucunement les studios de développements d'inclure ce système dans leurs futures productions. Pour terminer, Harald Ebert a fait savoir également que le design que nous connaissons aujourd'hui ne sera pas celui de la version finale. Une information qui vient donc contredire les déclarations de Reggie Fils-Aime et Hideki Konno mais qui va dans le sens de Yoshinori Ono, qui nous affirmait il y a quelques jours, que la croix multidirectionnelle de la machine n'était pas encore finalisée.

La firme de Kyoto est encore bien discrète sur sa 3DS et les informations ont vraiment du mal à filtrer. Mais comme tous bons fans du constructeur, nous prenons notre mal en patience en attendant la fameuse conférence japonaise du 29 septembre prochain, qui nous dévoilera les derniers secrets de cette console. Nous pouvons compter sur Nintendo, la petite sœur de la DS est encore loin de nous avoir tout montré !

Tambien dice que todavia puede que cambie el diseño de la consola a pesar de las declaraciones de Reggie fils-aime

A ver si nos dejamos un poco los offtopics y hablamos de la consola.

Un saludo.
Pues un sistema de logros estaria genial, creo que se comento antes, solo que le habian puesto otro nombre...
¿Seria viable que la 3DS tuviese un online como en las sobremesas? Me refiero a que cada cual tenga su nick, pueda agregar a la gente, vea lo que hace y cosas asi? Porque nintendo ha dicho que el online va a ser la ostia y tal, pero no se sabe nada [+risas]

A mi me molaria, mezcla de red social y soporte para juegos online/tienda y poder compartir mensajes/imagenes con quienes tuvieses agregados.
Maggot16 escribió:Pues un sistema de logros estaria genial, creo que se comento antes, solo que le habian puesto otro nombre...
¿Seria viable que la 3DS tuviese un online como en las sobremesas? Me refiero a que cada cual tenga su nick, pueda agregar a la gente, vea lo que hace y cosas asi? Porque nintendo ha dicho que el online va a ser la ostia y tal, pero no se sabe nada [+risas]

A mi me molaria, mezcla de red social y soporte para juegos online/tienda y poder compartir mensajes/imagenes con quienes tuvieses agregados.

lo de los logros me da igual , lo del online como sobremesas espero que no cojan la wii como ejemplo por que el tema online de wii es como minimo facil de mejorar , lo ultimo estaria bien si la 3ds fuese como un telefono movil ( todo el dia conectado ) pero si depende todo a la conección wifi no me llamaria mucho , para eso tenemos el pc
Maggot16 escribió:Pues un sistema de logros estaria genial, creo que se comento antes, solo que le habian puesto otro nombre...¿Seria viable que la 3DS tuviese un online como en las sobremesas? Me refiero a que cada cual tenga su nick, pueda agregar a la gente, vea lo que hace y cosas asi? Porque nintendo ha dicho que el online va a ser la ostia y tal, pero no se sabe nada [+risas] A mi me molaria, mezcla de red social y soporte para juegos online/tienda y poder compartir mensajes/imagenes con quienes tuvieses agregados.

Si se comento, pero parece ser que como no lo tienen muy claro van a hacer algo en plan lo que hizo PS3, empezar sin ellos y si ven que los demandan y tal pues lo añadiran. A mi sinceramente lo de los logros/trofeos me parece una chorrada, es sacar rejugabilidad de donde no la hay, si fuese como antaño los "trucos" que por hacer chorradas de este tipo se te desbloqueaban skins o algun arma secreta, estilo RE antiguos, SOTC, etc. Pero es que ahora todo es, pasate el modo mas dificil sin utilizar el boton de salto, te dan un puto trofeo de oro que solo sirve para decirle a tus amigos que la tienes mas grande que ellos, y si quieres un traje para tu personaje abre la cartera. Pero en fin, asi vamos.

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:pasate el modo mas dificil sin utilizar el boton de salto, te dan un puto trofeo de oro que solo sirve para decirle a tus amigos que la tienes mas grande que ellos
XD (perdonad que no aporte nada al hilo, pero ma molao tela la frase jjeje)
Coincido que los trofeos son algo con poco sentido y mas que nada para forzar la vida de un juego. para mi lo ideal de volver a jugar un juego es desbloquear cosas (como mas pistas y personajes en Kart) u obtener distintos finales segun el tiempo y la dificultad (Como metroid).

Estaría bueno que junten las 2 cosas, un trofeo si sacaste un final oculto o diferente, un trofeo si sacaste un nuevo personaje..
Hombre, hay logros que son descojonantes segun que juegos [+risas]
yo los considero una evolucion de todas las cosas secundarias que habia en algunos GTA, por ejemplo (en casi todos hay algo de reunir tropemil cosas) y normalmente no me preocupo por sacarlos todos como algunos hacen, pero mientras juegos y tal si que me entretengo a veces en sacar algun que otro porque me parecen curiosos, eso si, rejugar un titulo entero por los logros es una chorrada [+risas]

El online de wii como va? Por codigos de amigo? Porque espero que recapaciten y vean que es un sistema muy coñazo e "impersonal".
Maggot16 escribió:Hombre, hay logros que son descojonantes segun que juegos [+risas]
yo los considero una evolucion de todas las cosas secundarias que habia en algunos GTA, por ejemplo (en casi todos hay algo de reunir tropemil cosas) y normalmente no me preocupo por sacarlos todos como algunos hacen, pero mientras juegos y tal si que me entretengo a veces en sacar algun que otro porque me parecen curiosos, eso si, rejugar un titulo entero por los logros es una chorrada [+risas]

lo logros en xbox 360 no me gustan , xxx logros por pasarte la primera fase , xxx logros por pasarte la segunda fase , xxx logros por matar a x enemigos de un tiro ......... lo de que te den puntos para presumir de cuanto juegos tas pasado no me gusta , otra cosa es que te de cosas nueva en el juego , pero no una puntuacion de adorno [buaaj]
nanoxxl escribió:
Maggot16 escribió:Hombre, hay logros que son descojonantes segun que juegos [+risas]

lo logros en xbox 360 no me gustan , xxx logros por pasarte la primera fase , xxx logros por pasarte la segunda fase , xxx logros por matar a x enemigos de un tiro ......... lo de que te den puntos para presumir de cuanto juegos tas pasado no me gusta , otra cosa es que te de cosas nueva en el juego , pero no una puntuacion de adorno [buaaj]

Pero es que esos logros son una subnormalidad xD
Hay algunos como matar enemigos de x forma especial (reventando un barril y cosas asi) que SI que son muy jugables mientras te pasas el juego.

La noticia ya esta en español por ahi:
Y es que recientemente, Harald Ebert, empleado de Nintendo en Alemania, ha comentado al portal PlanetDS que la opción de trofeos será finalmente integrada directamente en el sistema operativo de la consola, lo que evitará que cada compañía esté programando su propia versión y sea incluido en cada juego. Además, aprovechó para mencionar que el diseño que conocemos de Nintendo 3DS no es el definitivo de la consola. ¿Se refiere al diseño interno de la consola? ¿Al externo?
Los logros están bién, el que quiera que los consiga y el que no que pase. Pesonalmente siempre los ignoro ya que apenas tengo tiempo para jugar y se me acumulan muchos juegos de los que me interesan.
ojalá sea el interno, y que mejoren más lo ya mejorado Imagen (creo que no me doy abasto xD)
¿La mejorarán por dentro? Si aun no conocemos ni su GPU y cuando conozcamos la GPU quizas nos caguemos la pata abajo o en ellos.
La carcasa exterior necesita un par de reajustes, pero espero que mantengan de salida esos 3 colores tan...[ayay]
Ricken88 escribió:¿La mejorarán por dentro? Si aun no conocemos ni su GPU y cuando conozcamos la GPU quizas nos caguemos la pata abajo o en ellos.
La carcasa exterior necesita un par de reajustes, pero espero que mantengan de salida esos 3 colores tan...[ayay]

La GPU ya se conoce desde hace tiempo: tendrá una Pica200. Nintendo y DMP (la empresa de la GPU) lo confirmaron.

Sobre la CPU, se rumorea que podría ser Marvell 88F6192 y las características serían:
• High-performance single-issue CPU
• 800 Mhz operating speed
• 16KB-Instruction and 16KB-Data 4-way, set-associative L1 cache
• 256KB unified 4-way, set-associative L2 cache
• 16-bit DDR2 memory interface (up to 400 MHz data rate)
• Two Gigabit Ethernet MACs with interface options
• Precise Timing Protocol and Audio Video Bridging
• Single PCI-Express port
• Single USB 2.0 port with integrated PHY
• Two SATA 2.0 ports with integrated PHYs
• Network security engine with various encryption algorithm support
• Audio and MPEG Transport Stream Interface
• Two TDM Channels, SDIO, NAND flash, SPI, TWSI, and Two UART interfaces

Pero de momento no se ha confirmado, son sólo suposiciones.
Sería un pollón de consola. superior en todos los sentidos a wii.
Yo si rediseñan la consola quiero que sustituyan esos bordes TAN horribles y deformes por unos más estilizados. Incluso seguro que pueden reducir el grosor de la consola pero claro, eso lo no lo van a tocar para asegurarse sacar después una N3DS Lite.

Imagen
Imagen

No me digais que no son feos. La carcasa de la pantalla de arriba como si estuviera derritiendose hacia afuera y ocupando espacio y las dos carcasas de abajo como si no encajasen y fueran independientes.
si que son feas -_- como todas las primeras portatiles consolas de nintendo...en mi opinion la gba primera era fea, y la nintendo ds primera era fea, y como no cambien el diseño esta primera 3DS sera fea ¬¬
A mi el diseño no me importa mucho, no me parece tan fea, porque a mi me gustan las portatiles "grandes", que tenga espacio para las manos, vaya [+risas]
A mí el diseño me encanta pero no me suena de haber visto esos extraños bordes por fuera, no no ¬_¬...
A252 escribió:Yo si rediseñan la consola quiero que sustituyan esos bordes TAN horribles y deformes por unos más estilizados. Incluso seguro que pueden reducir el grosor de la consola pero claro, eso lo no lo van a tocar para asegurarse sacar después una N3DS Lite.
...
No me digais que no son feos. La carcasa de la pantalla de arriba como si estuviera derritiendose hacia afuera y ocupando espacio y las dos carcasas de abajo como si no encajasen y fueran independientes.

Ni que lo digas, en un año tendremos nuevas N3DS :cool:
Raúl DJ escribió:A mí el diseño me encanta pero no me suena de haber visto esos extraños bordes por fuera, no no ¬_¬...

la verdad que en diferentes videos e imagenes la consola parece distinta xD
Lo que se ha visto hasta ahora no tiene porque ser el diseño definitivo. Cuando tenga en mis manos la 3ds habrá que valorarla. La primera ds era demasiado grande y mucha gente la cambió por la lite, con un diseño mucho más acertado, luego no creo que mucha gente haya cambiado la lite por la xl o la dsi sólo por la estética, la lite ya tiene un diseño muy bueno. Si la 3ds tiene un buen diseño de salida, como así parece, ya pueden sacar 20 revisiones que dificilmente la cambiaré a no ser por avería o una mejora bárbara.
la verdad que mis ganas de probar esta consola son mucho mas superiores que cualquier detalle estetico!
Entiendo que en poco tiempo seguramente salga alguna re-edicion, pero mi sangre gamer puede mas que todo eso. Me puede mas todo el soft y lo que se puede lograr que la parte de afuera de la maquina.
Coincido con el comentario anterior. Prefiero una consola fea con un buen catalogo a otra preciosa con malos juegos. Al final, es lo que más importa en una consola
sebas01 escribió:la verdad que mis ganas de probar esta consola son mucho mas superiores que cualquier detalle estetico!
Entiendo que en poco tiempo seguramente salga alguna re-edicion, pero mi sangre gamer puede mas que todo eso. Me puede mas todo el soft y lo que se puede lograr que la parte de afuera de la maquina.

+1
Es fea y tocha.
A ver lo que puede dar de si en cuanto a computación
Para ser una portatil se sale un poco de las medidas.... pero todo sea por incorporar las nuevas tecnologías.
Siempre ha pasado asi, de más grande a más pequeña :]
lord_ardilla escribió:
trueskins escribió:¿No lo sabes? ahora regalan la ingieneria de informatica, el master en diseño de hardware, la formación en electrónica y los muchos años de experiencia. Es por eso que cualquiera puede venir y soltar 4 argumentos pseudocientíficos que por como los explican me da a mí que los entendieron como Lina Morgan entiende el Húngaro.

[qmparto] [oki]

¿Quién quiere una carrera teniendo la wikipedia? Si vas a una entrevista de trabajo para jefe de proyecto y dices que sólo terminaste la ESO (o como se llame ahora) pero tienes más de 100 horas de lectura de la wikipedia, puesto asegurado.

kaiserphantom escribió:Es fea y tocha.

Lo de fea no lo discuto. Lo de tocha... si la DSi te parece tocha entonces sí, porque esta es un 10% más pequeña en cuanto alto y ancho. Algo más gruesa.
Se podría adaptar el RESIDENT EVIL 1 REMAKE de GC ??? Teóricamente no debe ser complicado pues utiliza gráficos prerenderizados...

Cómo lo veis?

A mi me gusta, pero para gustos colores. Otra cosa es que te parezca tocha, siendo más pequeña que una DSlite o una DSi que ya son pequeñas de por si. Por lo que creo que no va a haber una reedición "inmediata", ya que el tamaño no es tan grande para sacar una lite. En todo caso, cuando las pantallas 3d sin gafas bajen de precio, una 3DS XL.
aboreal escribió:Se podría adaptar el RESIDENT EVIL 1 REMAKE de GC ??? Teóricamente no debe ser complicado pues utiliza gráficos prerenderizados...

Cómo lo veis?

Lo veo mal, sinceramente... Verás, la 3DS tiene una pantalla Widescreen (no se sabe si 16:9 o algún otro formato panorámico), y tanto RE Remake como RE 0 de GC fueron diseñados en 4:3, lo que significaría que tendrían que redibujar todos los fondos al nuevo formato, y adaptar los movimientos del personaje de nuevo. Esto no se hizo ni cuando hicieron los ports de GC a Wii de estos juegos, así que me extrañaría muchísimo que lo fueran a hacer ahora. Aparte, de que el juego ya habría sido lanzado como 15 veces LOL xD
kami_sama escribió:

A mi me gusta, pero para gustos colores. Otra cosa es que te parezca tocha, siendo más pequeña que una DSlite o una DSi que ya son pequeñas de por si. Por lo que creo que no va a haber una reedición "inmediata", ya que el tamaño no es tan grande para sacar una lite. En todo caso, cuando las pantallas 3d sin gafas bajen de precio, una 3DS XL.

Es que yo no encuentro nada que puedan hacerle o añadirle a una revision, pueden sacar una "slim" mas fina, pero no tendra como la lite, mas brillo de pantalla (algo que al menos SI es "importante") y pocas mejoras mas como la situacion del microfono.

Como no nos pongan para que grabe videos en HD y haga fotos feas HDR automaticas no se que pondran para que llame la atencion una revision [+risas]
Maggot16 escribió:
kami_sama escribió:

Es que yo no encuentro nada que puedan hacerle o añadirle a una revision, pueden sacar una "slim" mas fina, pero no tendra como la lite, mas brillo de pantalla (algo que al menos SI es "importante") y pocas mejoras mas como la situacion del microfono.

Como no nos pongan para que grabe videos en HD y haga fotos feas HDR automaticas no se que pondran para que llame la atencion una revision [+risas]

acaso le hizo falta a sony muchas mejoras para vender nuevas revisiones de la psp? ^^U
la mejora de la pantalla tambien se lo pueden añadir a alguna nueva revision de la 3DS no?
Siempre hay margen para hacer revisiones:

- Consola y pantallas más grandes a lo DSi XL
- Consola y pantallas más pequeñas a lo GBA Micro
- Más memoria interna
- Mejor cruceta
- Mayor resolución de las cámaras
- Cámara interna que también sea en 3D para video chat.
- Añadir compatibilidad multimedia para reproducir videos
- Modelo compatible con la futura Wii2
- Etc.

Si algo nos ha demostrado la industria de las portatiles es que siempre hay margen de mejora.
Para cambiar de consola a una revisión posterior debe haber mejoras muy importantes. No he visto cifras y las desconozco, pero seguro que mucha mas gente cambió de la ds tocha a la lite que de la lite a las posteriores. La lite supuso un cambio muy grande, las otras no tanto.
Y digo yo...

Los 250 € que se rumorean que costará, ¿es la consola peladita o con algún juego a modo de pack?

Porque si es sola, con 1 o 2 juegos se nos va a más de 300 € :___D
Lagos123 escribió:Y digo yo...

Los 250 € que se rumorean que costará, ¿es la consola peladita o con algún juego a modo de pack?

Porque si es sola, con 1 o 2 juegos se nos va a más de 300 € :___D

Y dale con 250€ -_-...
Por mi como si cuesta 300 euros, pero que la saquen YAAAAA !!!
Habria sido un detalle que pusieran los bordes inferiores mas redondedados. Pues nada, otros x años a clavarse las esquinas de la consolita en las manos

Cuando juegas con dos manos no pasa nada, pero cuando usas una para el stylus y otra para sujetar la consola no es muy comodo la verdad...
Paciencia amigos, el dia 29 sabremos hasta cuando tendremos que esperar y cuanto ahorrar.
ethan_hunt escribió:Paciencia amigos, el dia 29 sabremos hasta cuando tendremos que esperar y cuanto ahorrar.

¿No era el día 10 cuando anunciaban el precio y tal?
Lagos123 escribió:
ethan_hunt escribió:Paciencia amigos, el dia 29 sabremos hasta cuando tendremos que esperar y cuanto ahorrar.

¿No era el día 10 cuando anunciaban el precio y tal?

Ojalá, pero no, es el 29... todavía tenemos que esperar un mes más para saber precio y fechas :(
A ver si de paso también enseñan algo más del catalogo, que dar los títulos sube el hype y luego tenemos que esperar mucho quedándonos sin uñas [carcajad]
StrayWolf16 escribió:A ver si de paso también enseñan algo más del catalogo, que dar los títulos sube el hype y luego tenemos que esperar mucho quedándonos sin uñas [carcajad]

Yo con el paper mario, el mgs3, el resident evil y quizás el kh, voy más que servido para empezar [+risas]

Eso sí, me falta algún rpg con personajes personalizables, en plan el remake de FF3 para DS.
Yo lo que estoy deseando es jugar algun Survival Horror en 3DS, si en psp ya era acojonante poder jugar en la cama a segun que juegos, con el efecto 3D ya podemos esperar que nos caguemos totalmente xDDDD
Maggot16 escribió:Yo lo que estoy deseando es jugar algun Survival Horror en 3DS, si en psp ya era acojonante poder jugar en la cama a segun que juegos, con el efecto 3D ya podemos esperar que nos caguemos totalmente xDDDD

Un project zero daría inmersion absoluta por el tema de la cámara. sería acojonante.
3177 respuestas