[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Maggot16 escribió:Yo lo que estoy deseando es jugar algun Survival Horror en 3DS, si en psp ya era acojonante poder jugar en la cama a segun que juegos, con el efecto 3D ya podemos esperar que nos caguemos totalmente xDDDD

+1

Y si es verdad que el video de RE es in-game...madre mía que viciada, entre esa calidad y el 3D nos vamos a llevar más de un sobresalto (Deberían ponerle una correa como al mando de Wii por seguridad de la consola xD). Otro juego que espero con muchas ganas es SFIV y Mario Kart, a este último es al que más me he viciado en mi vida, de hecho sería el pack perfecto para que me la pille nada más salir [sonrisa].

Aun así espero ver imágenes( y videos, aunque sea mucho pedir jeje) de Persona, Final Fantasy y Assassin's Creed, a ver que tal pintan.
Mi pack perfecto sería con el Ocarina, a ver si sale en el lanzamiento.
Lagos123 escribió:
StrayWolf16 escribió:A ver si de paso también enseñan algo más del catalogo, que dar los títulos sube el hype y luego tenemos que esperar mucho quedándonos sin uñas [carcajad]

Yo con el paper mario, el mgs3, el resident evil y quizás el kh, voy más que servido para empezar [+risas]

Eso sí, me falta algún rpg con personajes personalizables, en plan el remake de FF3 para DS.

se ha rumoreado que se harian remakes del FFV y FFVI, de pensarlo se me hace agua la boca [babas]
lestar escribió:
Lagos123 escribió:
StrayWolf16 escribió:A ver si de paso también enseñan algo más del catalogo, que dar los títulos sube el hype y luego tenemos que esperar mucho quedándonos sin uñas [carcajad]

Yo con el paper mario, el mgs3, el resident evil y quizás el kh, voy más que servido para empezar [+risas]

Eso sí, me falta algún rpg con personajes personalizables, en plan el remake de FF3 para DS.

se ha rumoreado que se harian remakes del FFV y FFVI, de pensarlo se me hace agua la boca [babas]

se decía que iban a ser del FFVI y FFVII, creo xD
Viendo que sacaro el I y el II en PSP y los remakes del III y del IV, lo lógíco sería continuar con el V y después el VI, que es el que más espero.
Pedazo de maquina, nintendo se ha superado, cuando vi la conferencia del E3 me quede con la boca abierta la verdad. Creo que nunca habia estado tan hypeado con el lanzamiento de una consola, el dia del lanzamiento a las 10:00 de la mañana estoy en la puerta de la tienda. Habrá que ver que juegos la acompañan en su salida, pero el Kid Icarus cae fijo, tiene una pinta estupenda, me recuerda a panzer dragoon. Personalmente el que más espero es super street fighter IV, que saldrá mas adelante y del que, por cierto, he leído unas declaraciones de Yoshinori Ono en que decia que sera clavado a las versiones de soremesa. ¿Combates online desde la cama o el sillon con la caldad de ps3? [tadoramo]
Esto se esta empezando a salir de madre y la gente se hace unas pajas mentales que vamos... Aunque nadie nos lo prohibe, yo quiero el metal gear de salida [360º]
Phantom_1 escribió:Esto se esta empezando a salir de madre y la gente se hace unas pajas mentales que vamos... Aunque nadie nos lo prohibe, yo quiero el metal gear de salida [360º]

Si lo dices por lo devideo_chemi, ya dijeron que SF iba a ser completamente IDENTICO, exceptuando los fondos.
High Voltage, los desarrolladores de juegos como The Conduit para Wii, han afirmado que tienen montones de ideas para la realización de juegos para la consola Nintendo 3DS, la próxima portátil de la compañía japonesa.

Bill Sullivan, diseñador en el estudio, así lo ha señalado en declaraciones concedidas a la edición británica de la revista oficial de Nintendo. "Es fácil trabajar con una tecnología que ha mejorado en la misma línea, pero 3DS no es sólo un paso más en una dirección determinada; es un camino completamente diferente", ha señalado.

"Es muy interesante tener ideas para un sistema con varias cámaras, capacidad táctil, imagen 3D, y control de movimientos. Ya hemos tenido cientos de ideas para nuestros juegos que rompen moldes y liberan a nuestras mentes de las limitaciones que hemos tenido en el pasado."

http://www.vandal.net/noticia/49538/los-creadores-de-the-conduit-tienen-muchas-ideas-para-3ds/
Maggot16 escribió:
Phantom_1 escribió:Esto se esta empezando a salir de madre y la gente se hace unas pajas mentales que vamos... Aunque nadie nos lo prohibe, yo quiero el metal gear de salida [360º]

Si lo dices por lo devideo_chemi, ya dijeron que SF iba a ser completamente IDENTICO, exceptuando los fondos.

No, si lo digo en general xD
Senna escribió:Mi pack perfecto sería con el Ocarina, a ver si sale en el lanzamiento.

pues ya veras ese pack caeria fijo aunque si no esta en pack tambien va a caer XD
A través del último número de Famitsu, Team Ninja ha dado a conocer el nombre oficial de su primer proyecto para Nintendo 3DS: Dead or Alive Dimensions, junto a imágenes inéditas del proyecto:

Imagen

Fuente
20 dias para saber fecha y precio. Espero que durante estas 3 semanas vaya saliendo info. aunque sea a cuenta gotas pero algo es algo xD.
Yo creo que hasta el 29 nos toca esperar..una pena.
Habeis visto que en algunas tiendas de Gran Bretaña anuncian la 3DS para noviembre?..Será la reserva,porque la consola para esas fechas ni de coña(ojala,pero ni de coña)
Solo espero que no se olviden completamente del "2D" y sigan regalándonos algunas joyas como los castlevania's de toda la vida.

Y por supuesto, espero que tenga un precio ajustado, espero que nintendo sepa ajustar bien el precio al mercado.
Nefertem escribió:Solo espero que no se olviden completamente del "2D" y sigan regalándonos algunas joyas como los castlevania's de toda la vida.

Y por supuesto, espero que tenga un precio ajustado, espero que nintendo sepa ajustar bien el precio al mercado.

Buenas creo que el 2D que se conseguira en 3DS con la saga castelvania puede ser muy interesante.Yo me comprare la consola el dia de lan:zamento y en cuanto se puedan hacer reservas ahi estare porque vamos,me interesa muchisimo.

saludos y a ver si aparece mas info al respecto.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo creo que hasta el 29 nos toca esperar..una pena.
Habeis visto que en algunas tiendas de Gran Bretaña anuncian la 3DS para noviembre?..Será la reserva,porque la consola para esas fechas ni de coña(ojala,pero ni de coña)

Quizá se hagan un stock de 3DS japonesas de importación.
Nefertem escribió:Solo espero que no se olviden completamente del "2D" y sigan regalándonos algunas joyas como los castlevania's de toda la vida.

Ya no 2d, sino un 2.5d con profundidad seria lo mejor, ya que le añades efecto 3D a un movimiento ennsolo dos dimensiones.
¿Se sabe si la 3DS estará bloqueada por región?

Porque si no me pillo una de importación y fin de la historia xDD
Lagos123 escribió:¿Se sabe si la 3DS estará bloqueada por región?

Siendo cartuchos me da a mi que no lo va a estar, aunque quien sabe. Pero la verdad es que gustaría que hiciesen lo mismo que con la DS.
kami_sama escribió:
Lagos123 escribió:¿Se sabe si la 3DS estará bloqueada por región?

Siendo cartuchos me da a mi que no lo va a estar, aunque quien sabe. Pero la verdad es que gustaría que hiciesen lo mismo que con la DS.

Si no me equivoco la DsI ya la caparon con lo de las regiones y también era de cartucho..a ver si no siguen esa línea.
El problema de las regiones es por culpa de los televisores, ya que en las distintas regiones se ejecutan a distinta frecuencia. En este caso, los "televisores" son siempre los mismos, por lo que todas las consolas corren a la misma frecuencia. Si ponen región es solo por joder la importación de juegos o por no molestarse en dividir las tiendas virtuales correctamente, no por funcionabilidad específica.
Blue escribió:El problema de las regiones es por culpa de los televisores, ya que en las distintas regiones se ejecutan a distinta frecuencia. En este caso, los "televisores" son siempre los mismos, por lo que todas las consolas corren a la misma frecuencia. Si ponen región es solo por joder la importación de juegos o por no molestarse en dividir las tiendas virtuales correctamente, no por funcionabilidad específica.

Es un tema de logística. Aunque Nintendo Japón, Nintendo América y Nintendo Europa es "lo mismo", en realidad son diferentes y casi empresas independientes y unas se quejan si las otras les comen el mercado. Lo mismo pasó con la PSP y otras tantas consolas.

Si es region free, la "sede" que más barato lo venda, cosa que depende del cambio de moneda casi siempre, pues se lleva un cacho de pastel muy jugoso de las importaciones, y las otras dos se quejarán.

De hecho creo que es mucho más complejo llevar 3 tiendas virtuales diferentes que no una sola en distintos idiomas (el multilingüismo en estos temas es algo tan trivial ya que no cuesta nada implementarlo). Pero tienen que hacer el apañó precisamente por eso, porque son 3 mercados diferentes y 3 filiales diferentes.

Así que prefieren joder a los usuarios y punto :) ¡viva el mercado libre! ¿para quién?
Paco20011 escribió:
Blue escribió:El problema de las regiones es por culpa de los televisores, ya que en las distintas regiones se ejecutan a distinta frecuencia. En este caso, los "televisores" son siempre los mismos, por lo que todas las consolas corren a la misma frecuencia. Si ponen región es solo por joder la importación de juegos o por no molestarse en dividir las tiendas virtuales correctamente, no por funcionabilidad específica.

Es un tema de logística. Aunque Nintendo Japón, Nintendo América y Nintendo Europa es "lo mismo", en realidad son diferentes y casi empresas independientes y unas se quejan si las otras les comen el mercado. Lo mismo pasó con la PSP y otras tantas consolas.

Si es region free, la "sede" que más barato lo venda, cosa que depende del cambio de moneda casi siempre, pues se lleva un cacho de pastel muy jugoso de las importaciones, y las otras dos se quejarán.

De hecho creo que es mucho más complejo llevar 3 tiendas virtuales diferentes que no una sola en distintos idiomas (el multilingüismo en estos temas es algo tan trivial ya que no cuesta nada implementarlo). Pero tienen que hacer el apañó precisamente por eso, porque son 3 mercados diferentes y 3 filiales diferentes.

Así que prefieren joder a los usuarios y punto :) ¡viva el mercado libre! ¿para quién?

Cierto, pero eso se soluciona con una correcta implementación de la tienda. Anda que les cuesta montar una tienda que detecte el país desde el que te conectas a internet. Pero oye, no vaya a ser que te enteres de que en japón cuestan la mitad y te de por comprar allí XD.

no , hace mucho tiempo que la mayoria de tv soportan ntsc 60hz y incluso pal 60hz , antes teniamos 567i 50hz pal y 480i 60hz mtsc , pero en mucho tv crt soportaba las dos y con los lcd/plamas tenemos loa 480p/720p/1080p,i 60hz que son lo mis en pal y ntsc ,
y todo esto en una portatil que no tiene salia de video ein?
Señores, revogamers cita la salida de 3ds para el 20 de noviembre al menos en Japon. De momento es un rumor pero con bastante peso.
Shinjitu escribió:Señores, revogamers cita la salida de 3ds para el 20 de noviembre al menos en Japon. De momento es un rumor pero con bastante peso.

Fuente en Engadget en Español

Un saludo :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capcom ha hablado de su motor, y por lo que se ve aparte de ser todo lo visto en tiempo real, al desactivar el efecto 3d el juego se vera mejor pues aplica un suavizado 2x...vamos esto solo hace confirmar que el 3d chupa potencia como ya veniamos comentando la 3ds es un puto maquinon, y no una ds dopada...podeis ver tambien todo lo que dice capcom del motor, es increible...

fuente http://dswii.es/27699/impresionantes-detalles-de-mt-framework-mobile-el-motor-de-capcom-para-nintendo-3ds/
escalibur009 escribió:capcom ha hablado de su motor, y por lo que se ve aparte de ser todo lo visto en tiempo real, al desactivar el efecto 3d el juego se vera mejor pues aplica un suavizado 2x...vamos esto solo hace confirmar que el 3d chupa potencia como ya veniamos comentando la 3ds es un puto maquinon, y no una ds dopada...podeis ver tambien todo lo que dice capcom del motor, es increible...

fuente http://dswii.es/27699/impresionantes-detalles-de-mt-framework-mobile-el-motor-de-capcom-para-nintendo-3ds/

Siendo sincero, ese artículo...

¡ES UNA PASADA!

Cada vez tengo más hype con la dichosa consolita, hace mes y medio que ya tengo 250 € reservados para comprarla el día de su salida XD
Con el 3d activado parece más...oscuro?no?

Bueno chicos,15 días para que se nos rebele el precio y el día de salida.
Quien apuesta por navidad?! [carcajad]
(ya,sé que ni de coña,pero la esperanza es lo último que se pierde)
Pues yo ahora mismo la tengo casi descartada, en un principio ya queria tenerla pero ahora no lo se [+risas] si cuesta 200 dolares o menos quizá me anime siempre y cuando sea verdad que es compatible con juegos de ds... y si se pudieran pasar los juegos ya comprados en el dsiware al 3DS ya no lo dudaba pero esto ultimo lo veo poco probable [+risas]
Ten por seguro que en navidad la podras importar al menos de Japón ;)

AsUkA LAnglEy escribió:Con el 3d activado parece más...oscuro?no?

Bueno chicos,15 días para que se nos rebele el precio y el día de salida.
Quien apuesta por navidad?! [carcajad]
(ya,sé que ni de coña,pero la esperanza es lo último que se pierde)
Si,para navidad importada de Japón yo creo que también seguro que estará..pero claro,lo bueno sería que la sacaran aqui para esas fechas =(

edd2s, que es compatible con los juegos de DS es seguro(con las flashcard actuales ya no lo sé) pero bueno, seguro que no baja de los 150$ (200€)
AsUkA LAnglEy escribió:Si,para navidad importada de Japón yo creo que también seguro que estará..pero claro,lo bueno sería que la sacaran aqui para esas fechas =(

edd2s, que es compatible con los juegos de DS es seguro(con las flashcard actuales ya no lo sé) pero bueno, seguro que no baja de los 150$ (200€)

Que sea compatible con las flashcard actuales es imposible, Nintendo no es tonta
BLink9 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Si,para navidad importada de Japón yo creo que también seguro que estará..pero claro,lo bueno sería que la sacaran aqui para esas fechas =(

Que sea compatible con las flashcard actuales es imposible, Nintendo no es tonta

Si sacan bloqueos parecidos a los que sacan con las actualizaciones de DSi no se yo...quizás al principio no,pero con el tiempo seguro que si.
AsUkA LAnglEy escribió:
BLink9 escribió:

Si sacan bloqueos parecidos a los que sacan con las actualizaciones de DSi no se yo...quizás al principio no,pero con el tiempo seguro que si.

Nintendo va a apostar fuerte por la 3DS y me apostaría lo que quieras a que no ocurrirá lo que dices xD
Hombre,si nos ponemos a mirar historial de consolas de nintendo....cuál se ha resistido?Todas,incluso la Wii por la que también apostaron desde su salida ha tenido solución en ese tema...pero bueno,si que puede ser que nos dé la "sorpresa" y veamos que esta vez la cosa no cuela, y tenemos que ahorrar "un poquito" para cada juego. Habrá que esperar.
escalibur009 escribió:capcom ha hablado de su motor, y por lo que se ve aparte de ser todo lo visto en tiempo real, al desactivar el efecto 3d el juego se vera mejor pues aplica un suavizado 2x...vamos esto solo hace confirmar que el 3d chupa potencia como ya veniamos comentando la 3ds es un puto maquinon, y no una ds dopada...podeis ver tambien todo lo que dice capcom del motor, es increible...

Cabrón, mira que poner la noticia. Ahora que me había bajado totalmente el hype de la 3DS gracias al Metroid nuevo... leo ese artículo y ya voy como si me hubiera tomado 20 redbull!!! A este paso me compro 2 sólo por el mono.

Como dirían en el otro juego que espero como agua de mayo... ¡¡It's on fire!! [+furioso]

Gracias a dios tengo trabajo y no tengo hobbies/vicios que me fundan el dinero (léase fumar o coleccionar cosas)... así que va a caer el día de salida con todos los juegos que pueda y alguno más xD por dinero no será :P
Bueno,para bien o para mal,la CUENTA de twitter de "nocchisan", el fabricante japones que dijo que los complementos de su compañía para 3nds estarían a la venta el día 20 de noviembre, ha sido borrada sin previo aviso. Es raro que después de filtrar estar información desaparezca no solo la entrada,sino hasta la cuenta. Causas? :-?

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d&pic=GEN#
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno,para bien o para mal,la CUENTA de twitter de "nocchisan", el fabricante japones que dijo que los complementos de su compañía para 3nds estarían a la venta el día 20 de noviembre, ha sido borrada sin previo aviso. Es raro que después de filtrar estar información desaparezca no solo la entrada,sino hasta la cuenta. Causas? :-?

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d&pic=GEN#

Pues si sale el 20 de noviembre en japón, apostaría bastante a que para navidades la tenemos aquí.

solo puedo decir...

Imagen

y esto es un owned a los que afirmaban que no superaria a la psp en potencia o que esas capturas eran un CG
lestar escribió:

solo puedo decir...

Imagen

y esto es un owned a los que afirmaban que no superaria a la psp en potencia o que esas capturas eran un CG

Ahora el tema está en cuánto se esforzarán las desarrolladoras en la potencia gráfica. Me ha dejado con la boca abierta, tiene mejores gráficos que la Wii excepto por la resolución de pantalla que es menor.
lestar escribió:

solo puedo decir...

Imagen

y esa es otra, ahora donde estan??? [sonrisa] [sonrisa]

paco si te compras 2 una me la pido XD
escalibur009 escribió:
lestar escribió:y esto es un owned a los que afirmaban que no superaria a la psp en potencia o que esas capturas eran un CG

y esa es otra, ahora donde estan??? [sonrisa] [sonrisa]

pues en el mismo sitio diciendo que la psp 2 sera mucho mejor que la 3ds [qmparto] [qmparto]
que ganas de poder comprar una 3ds [babas]
el otro dia vi una pantalla donde hacian anuncios solo de cocacola, que se veia con 3D sin necesidad de gafas... y se veia fatal.... espero que no sea la misma tecnologia que el de la 3ds
palet escribió:el otro dia vi una pantalla donde hacian anuncios solo de cocacola, que se veia con 3D sin necesidad de gafas... y se veia fatal.... espero que no sea la misma tecnologia que el de la 3ds

No es lo mismo. Eso usa la tecnología que usaban los hologramas esos que son como dos imágenes y depende de donde lo mires ves una u otra. Eso es una mierda.

Esto es todo lo contrario, desde una misma posición ves dos imágenes de la calidad que estas viendo en las fotos, una para cada ojo. Quiere decir que si cierras un ojo, solo verás una imagen como las mostradas. Si cierras un ojo con la imagen de cocacola sigues viendo basura XD
A252 escribió:Ahora el tema está en cuánto se esforzarán las desarrolladoras en la potencia gráfica. Me ha dejado con la boca abierta, tiene mejores gráficos que la Wii excepto por la resolución de pantalla que es menor.

yo creo que sera muy aprovechada, esta sera la primera portatil y consola de nueva generacion, ademas no se sabe nada de otra portatil que le haga competencia real, obviando psp que es de la generacion pasada a esta y los moviles, tambien esta la moda del 3d y con ver lo que han hecho un par de compañias en tan poco tiemp ode anunciarse, si hasta ya tiene un motor grafico al nivel de las consolas de sobremesa, todo esto promete que esta consola se le sacara el jugo
lestar escribió:
A252 escribió:Ahora el tema está en cuánto se esforzarán las desarrolladoras en la potencia gráfica. Me ha dejado con la boca abierta, tiene mejores gráficos que la Wii excepto por la resolución de pantalla que es menor.

yo creo que sera muy aprovechada, esta sera la primera portatil y consola de nueva generacion, ademas no se sabe nada de otra portatil que le haga competencia real, obviando psp que es de la generacion pasada a esta y los moviles, tambien esta la moda del 3d y con ver lo que han hecho un par de compañias en tan poco tiemp ode anunciarse, si hasta ya tiene un motor grafico al nivel de las consolas de sobremesa, todo esto promete que esta consola se le sacara el jugo

Sony de momento, en sus ordenadores portatiles ha conseguido el efecto 3D en videos...pero usando unas gafas especiales. Asi que creo que esto le viene grande, al menos de momento.
una dudilla que tengo, de verdad creeis que saldran los colores mostrados?? esque veo muchos comentarios del tipo "esa naranja cae el dia de salida" "la roja para mi", etc etc...personalmente no creo que nintendo "mate" tan pronto la baza del color XD
Esto es lo que pueden a llegar a hacer los juegos de bajo presupuesto

Imagen

Imagen
3177 respuestas