› Foros › Nintendo 3DS › General
escalibur009 escribió:una dudilla que tengo, de verdad creeis que saldran los colores mostrados?? esque veo muchos comentarios del tipo "esa naranja cae el dia de salida" "la roja para mi", etc etc...personalmente no creo que nintendo "mate" tan pronto la baza del color
escalibur009 escribió:una dudilla que tengo, de verdad creeis que saldran los colores mostrados?? esque veo muchos comentarios del tipo "esa naranja cae el dia de salida" "la roja para mi", etc etc...personalmente no creo que nintendo "mate" tan pronto la baza del color
AsUkA LAnglEy escribió:escalibur009 escribió:una dudilla que tengo, de verdad creeis que saldran los colores mostrados?? esque veo muchos comentarios del tipo "esa naranja cae el dia de salida" "la roja para mi", etc etc...personalmente no creo que nintendo "mate" tan pronto la baza del color
Yo de momento solo he visto dos, el rojo anaranjado, el azul clarillo y la negra, hay más? xD
A mi el azul me enamoró, y se ha enseñado bastante al igual que los otros,asi que imagino que esos tres al menos si que deberían estar en la salida de 3DS
xusclis escribió:Va a costar más de 250 euros? ufff la tenía pensada como posible compra... pero si va a costar tanto igual me espero un poco. Eso si, la máquina mejor no podría pintar... Estoy deseando poder jugar en 3d y ver pelis en 3d sin dejarme los cuartos en una tv... y encima sin gafas!
xusclis escribió:Va a costar más de 250 euros? ufff la tenía pensada como posible compra... pero si va a costar tanto igual me espero un poco. Eso si, la máquina mejor no podría pintar... Estoy deseando poder jugar en 3d y ver pelis en 3d sin dejarme los cuartos en una tv... y encima sin gafas!
AsUkA LAnglEy escribió:xusclis escribió:Va a costar más de 250 euros? ufff la tenía pensada como posible compra... pero si va a costar tanto igual me espero un poco. Eso si, la máquina mejor no podría pintar... Estoy deseando poder jugar en 3d y ver pelis en 3d sin dejarme los cuartos en una tv... y encima sin gafas!
De momento ""dicen"" han dicho que rondará entre los 200-250€ pero hasta el día 29 de este mes que nintendo confirme precios,fechas y demás todo son especulaciones. Habrá que esperar.
xusclis escribió:AsUkA LAnglEy escribió:xusclis escribió:Va a costar más de 250 euros? ufff la tenía pensada como posible compra... pero si va a costar tanto igual me espero un poco. Eso si, la máquina mejor no podría pintar... Estoy deseando poder jugar en 3d y ver pelis en 3d sin dejarme los cuartos en una tv... y encima sin gafas!
De momento ""dicen"" han dicho que rondará entre los 200-250€ pero hasta el día 29 de este mes que nintendo confirme precios,fechas y demás todo son especulaciones. Habrá que esperar.
Ok, gracias por responder. Esperaremos pues a ese día a ver que pasa... esperemos que no se rallen con el precio, aunque siendo algo tan innovador y novedoso pueden pedir casi lo que quieran que mucha gente lo comprará...
Por cierto, la psp2 también usará esta tecnología de nintendo de 3d o no soportará 3d?
Saludos!
AsUkA LAnglEy escribió:xusclis escribió:Ok, gracias por responder. Esperaremos pues a ese día a ver que pasa... esperemos que no se rallen con el precio, aunque siendo algo tan innovador y novedoso pueden pedir casi lo que quieran que mucha gente lo comprará...
Por cierto, la psp2 también usará esta tecnología de nintendo de 3d o no soportará 3d?
Saludos!
Según Sony "no existe PSP 2"... xD
No se sabe nada todabía, pero en sus portatiles el 3D que ha sacado solo sirve usando unas gafas especiales o no sé que..asi que parece ser que al menos por ahora, no llevan esa tecnología.
Paco20011 escribió:De hecho pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios. Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.
Paco20011 escribió:De hecho pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios . Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:De hecho pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios . Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.
supongo que querias decir sony
Paco20011 escribió:**De hecho (Sony) pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios . Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.
AsUkA LAnglEy escribió:Pero bueno, que Nintendo parece que de nuevo va a pegar fuerte con su 3DS, y Sony...que va a hacer? De momento no domina del todo el 3DS y la pantalla táctil ya la tiene Nintendo..asi que si que debería respetar más el trabajo de Nintendo que aunque tarde, parece que le empiezan a sacar algo de ventaja.
Paco20011 escribió:Paco20011 escribió:**De hecho (Sony) pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios . Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.
**Aclaración
AsUkA LAnglEy escribió:Pero bueno, que Nintendo parece que de nuevo va a pegar fuerte con su 3DS, y Sony...que va a hacer?
faLconHunter83 escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Pero bueno, que Nintendo parece que de nuevo va a pegar fuerte con su 3DS, y Sony...que va a hacer?
El problema de Sony, es que empezó a sacar lo del 3D con gafas por eso de que se renovó con las nuevas gafas y Avatar el tirón y tal, entonces cuando ya lo sacan al mercado, les sale nintendo que llevan trabajando desde hace tiempo el 3D sin gafas. Entonces claro Sony ($on¥) que pensaba, que juegos 3D+Bravias con soporte+gafas modernas carísimas= bolsillos llenos y negocio redondo, ve que Nintendo le ha hecho un jaque mate del que le va a costar recuperarse. Ya que existiendo la 3DS con soporte para pelis y con todos sus juegos con 3D incorporado desde el principio y sin gafas, va a vender más bien poco (de juegos no, tiene un montón de exclusividades para ambas consolas) y ese dinerillo extra que cuesta ponerle soporte 3D a los juegos lo van a perder.
Sólo queda esperar a ver que hace Sony, aunque conociendola desde sus inicios en el mundo videojueguil, pues sacará una PSP2 como todo el mundo dice con pantalla táctil y 3D sin gafas, y pa'lante.
Un saludo.
escalibur009 escribió:si algo falla en psp no es si tiene tactil o no, es su catalgo de juegos que no son digamos "juegos para una portatil" sino de sobremesa jugados en una portatil( mira justo los que se estan alabando de 3ds )
Sonikero escribió:escalibur009 escribió:si algo falla en psp no es si tiene tactil o no, es su catalgo de juegos que no son digamos "juegos para una portatil" sino de sobremesa jugados en una portatil( mira justo los que se estan alabando de 3ds )
Perdona pero lo que falla de psp es que juegos interesantes de verdad (metal gear, kingdom hearts, final fantasy, etc) se pueden casi contar con los dedos de la mano. Y también lo que falla es anunciar cosas que no se cumplen o se cumplen muchísimos años más tarde como pueden ser el devil may cry, resident evil o gran turismo.
Sonikero escribió:escalibur009 escribió:si algo falla en psp no es si tiene tactil o no, es su catalgo de juegos que no son digamos "juegos para una portatil" sino de sobremesa jugados en una portatil( mira justo los que se estan alabando de 3ds )
Perdona pero lo que falla de psp es que juegos interesantes de verdad (metal gear, kingdom hearts, final fantasy, etc) se pueden casi contar con los dedos de la mano. Y también lo que falla es anunciar cosas que no se cumplen o se cumplen muchísimos años más tarde como pueden ser el devil may cry, resident evil o gran turismo.
escalibur009 escribió:de verdad es "peor" el catalogo de psp vs ds??? yo opino que muy muiy diferentes es decir cada uno tiene generos muy diferentes que sobresalen al de su competencia, pero los de ds(para mi) son mas portatiles que los de psp...son gustos claro esta
nanoxxl escribió:escalibur009 escribió:de verdad es "peor" el catalogo de psp vs ds??? yo opino que muy muiy diferentes es decir cada uno tiene generos muy diferentes que sobresalen al de su competencia, pero los de ds(para mi) son mas portatiles que los de psp...son gustos claro esta
esto es lo que me gusta de psp y ds , que cada una tiene sus propios juegos , para mi la psp y la ds son compatible y recomendable tener las dos , espero que la 3ds y la supuesta psp2 sigan las cosas iguales
lestar escribió:claro, psp y ds tiene publicos diferentes, con gustos diferentes, no es que una tenga un mejor o peor catalogo, pues bien, ahora con la 3ds, lo que estamos viendo va a ser la union de estas dos consolas en una, los tipicos juegos de ds para todo publico y juegos con graficazos tipo sobremesa para el publico mas exigente o "hardcore" que es mas comun en la psp, parece que nintendo con la 3ds piensa abarcar todo el espectro de publico posible, desde los mas hardcore hasta los mas casuals, y la verdad, si sony no mueve ficha pronto, muchos juegos de psp se iran a 3ds y con ello su publico, y con el tiempo, el 3d pasara a estar a segundo plano y habran juegos que aprovechen mas la potencia de la consola, porque nintendo queriendo 3d y al no ser obligatorio nos ha brindado un consolon portatil como ninguno hasta ahora
Mik3LVGP escribió:lestar escribió:claro, psp y ds tiene publicos diferentes, con gustos diferentes, no es que una tenga un mejor o peor catalogo, pues bien, ahora con la 3ds, lo que estamos viendo va a ser la union de estas dos consolas en una, los tipicos juegos de ds para todo publico y juegos con graficazos tipo sobremesa para el publico mas exigente o "hardcore" que es mas comun en la psp, parece que nintendo con la 3ds piensa abarcar todo el espectro de publico posible, desde los mas hardcore hasta los mas casuals, y la verdad, si sony no mueve ficha pronto, muchos juegos de psp se iran a 3ds y con ello su publico, y con el tiempo, el 3d pasara a estar a segundo plano y habran juegos que aprovechen mas la potencia de la consola, porque nintendo queriendo 3d y al no ser obligatorio nos ha brindado un consolon portatil como ninguno hasta ahora
De acuerdo en que psp y ds son para publicos distintos. No tan de acuerdo con que 3ds sea la union de psp y ds.
Me explico, yo creo que hay que comparar las consolas con la competencia directa... es ilogico comparar psp con 3ds, porque pertenecen a generaciones distintas. Lo logico seria comparar 3ds con psp2... Bien, como de psp2 no se sabe mucho precisamente, no creo que podamos aventurarnos a decir que 3ds va a abarcar ese ''publico mas exigente'' y que no lo vaya a hacer psp2. Quien sabe si no es al reves, que sea psp2 una consola orientada al publico casual? Por ese motivo, creo que es pronto para decir que público de 3ds vaya a ser igual a público de psp + ds. Lo que si podemos asegurar, y en esto te doy toda la razon, es que 3ds tiene el potencial suficiente para satisfacer al jugador casual y al ''mas exigente''. Y eso pone a sony en un aprieto.
Y como siempre digo, la mejor consola sera la que tenga mejor catalogo de juegos, y por lo pronto, el de 3ds es magnifico.
Un saludo.
lestar escribió:por eso la comparo con psp, porque hasta ahora lo mas potente y parecido de la competencia al cual se puede comparar es la psp (porque de psp2 solo humo), y viendo los juegos hardcore que ya se han anunciado para la 3ds (metal gear, resident evil, street fighter, DoA, etc), y si sony no mueve ficha rapido como dije, se le empezaran a escapar el publico y desarrolladores de psp a 3ds, por eso, hasta no saber nada de psp2, la 3ds sera lo unico de nueva generacion por ahora que pueda satisfacer a ambos publicos y desarrolladores
lord_ardilla escribió:pero si sony solo estaba esperando a que nintendo sacara su consola para 2 cosas:
1) burlarse de su tecnologia
2) copiarla algun tiempo despues y decir que ellos son innovadores
AsUkA LAnglEy escribió:lord_ardilla escribió:pero si sony solo estaba esperando a que nintendo sacara su consola para 2 cosas:
1) burlarse de su tecnologia
2) copiarla algun tiempo despues y decir que ellos son innovadores
Soys crueles eh?! xDDD
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Mik3LVGP.
Pero no solo eso, mi opinión es que Sony esperará, esperará a que el "Boom" de Nintendo 3DS pasé y entonces se esperé con más ganas una "nueva portatil" y entonces vendrán ellos a ofrecernos su "mini"sobremesa. Porque para mi eso fue la Psp. Que tubo títulos buenos si, pero le faltaba variedad y enfocarlo a más géneros de público (repito, que habrá gente a la que le guste que sea como es ahora, pero a la mayoría no)
Lo que sabemos hasta ahora es que Nintendo ha trabajado muy bien, y lo volverá a hacer con 3DS...de Sony, no sabemos si ha aprendido de sus errores, y hasta que no anuncie "algo" cosa que por lo visto va para largo, solo podremos afirmar que Nintendo va en cabeza.
neoline escribió:¿Cuando anuncia el precio y fecha de lanzamiento de la 3DS? Creía que lo iban a anunciar hoy en el TGS... :/ (por cierto, vaya birria de TGS, no ha sido nada espectacular y ha pasado un poco desapercibido, no creeis?).
Fito-Friki escribió:Jooo no jodas que tengo que vender la mia NDSI para comprar la nueva N3DS.
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, hoy mirando por distintas web encontré dos noticias que quizás os gustarían saber:
La primera es que la conocida (y "muy querida" por aquí)franquicia Game, en Reino Unido ya ha fechado el primer juego de Nintendo 3DS para noviembre: Zhu Zhu Pets Wild Bunch, el juego en sí trata de cuidar mascotas (generalizando) pero bueno, lo importante es que en su web de UK ya pueden hacerse reservas para el día 5 de noviembre y el precio (web) es de 24.99£.
Web: http://www.game.co.uk/Games/Nintendo-3D ... ded=351376
La segunda noticia, es todavía un rumor, pero se dice que la cadena de tiendas GameStop ya ha añadido a su sistema informático la Nintendo 3DS,18 juegos y 14 accesorios de la misma para empezar a reservarlos el día 29 de este mes(precisamente cuando Nintendo dará su esperada rueda de prensa en Japón para confirmar los últimos detalles del lanzamiento)se preveé que su salida sea el 20 de noviembre, y que los envíos(por reservas web y demás) salgan el día 22 de noviembre.
Todo esto no deja de ser un rumor, pero de ser cierto parece ser que la Nintendo 3DS la tenemos a la vuelta de la esquina. Al final no me darán tiempo a ahorrar nada para comprarmela en su lanzamiento..
Raúl DJ escribió:
Acabo de leer en la Nintendo Acción que ese juego será para Wii y Nintendo DS ...
Lagos123 escribió:Un colega me ha comentado que ha visto en el game de mi ciudad pancartas para reservar la 3DS + un juego por unos 300 € y según él, la fecha que marcan es el 12 de noviembre.
No me está tomando el pelo, pero creo que se está confundiendo con alguna otra cosa, así que durante esta semana me pasaré a ver que veo :/
Netto escribió:Lagos123 me lo llegas a poner 2 dias antes de la conferencia y alomejor le pondria alguna credibilidad a la fuente.