[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

escalibur009 escribió:una dudilla que tengo, de verdad creeis que saldran los colores mostrados?? esque veo muchos comentarios del tipo "esa naranja cae el dia de salida" "la roja para mi", etc etc...personalmente no creo que nintendo "mate" tan pronto la baza del color XD

Yo de momento solo he visto dos, el rojo anaranjado, el azul clarillo y la negra, hay más? xD
A mi el azul me enamoró, y se ha enseñado bastante al igual que los otros,asi que imagino que esos tres al menos si que deberían estar en la salida de 3DS
escalibur009 escribió:una dudilla que tengo, de verdad creeis que saldran los colores mostrados?? esque veo muchos comentarios del tipo "esa naranja cae el dia de salida" "la roja para mi", etc etc...personalmente no creo que nintendo "mate" tan pronto la baza del color XD

Tienes razón en lo de los colores, no tanto por "matar" la baza, que también, sino por problemas de fabricación. Eso creo yo.

A ver, esta consola de salida va a vender millones. Es mucho más sencillo sacar 2 colores sólo por ejemplo, o uno incluso, ya que se acelera el proceso de fabricación. Ahora, empiezan a fabricarla en masa con tiempo, pueden sacar los 3 que han mostrado perfectamente.

Eso sí, luego vendrá el jaleo de comprar la del color que quieras... ya me veo en el Game "ah, pues nos llegaron sólo 2 negras y 4 rojas..." y al final por no esperar 2 semanas me compro la del color que no quería. Esta vez aguantaré :P lo juro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AsUkA LAnglEy escribió:

Yo de momento solo he visto dos, el rojo anaranjado, el azul clarillo y la negra, hay más? xD
A mi el azul me enamoró, y se ha enseñado bastante al igual que los otros,asi que imagino que esos tres al menos si que deberían estar en la salida de 3DS

has visto dos o tres? XDXD fuera bromas, creo haber visto una morada, una naranja tambien aparte de la rojiza y nose si alguna mas...pero vamos creo que tienes razon, la sacaran con los colores que vienen aqui, poro mas si que han enseñado...
http://e3.nintendo.com/3ds/

edito: aqui estan la purpura y la naranja
http://dswii.es/23762/e310-los-colores-de-nintendo-3ds/

sobre que va ha vender millones, todo parece indicar que si, pero como cueste mas de 250 euros nose yo...
Anda, pués yo solo había visto los 3 que dije, muchas gracias por el link!^^
La morada está chula, y la naranja también.
A ver si salen todos esos colores el día de su lanzamiento, hay más donde escoger.
Va a costar más de 250 euros? ufff la tenía pensada como posible compra... pero si va a costar tanto igual me espero un poco. Eso si, la máquina mejor no podría pintar... Estoy deseando poder jugar en 3d y ver pelis en 3d sin dejarme los cuartos en una tv... y encima sin gafas!
xusclis escribió:Va a costar más de 250 euros? ufff la tenía pensada como posible compra... pero si va a costar tanto igual me espero un poco. Eso si, la máquina mejor no podría pintar... Estoy deseando poder jugar en 3d y ver pelis en 3d sin dejarme los cuartos en una tv... y encima sin gafas!

Aún no se sabe el precio.
xusclis escribió:Va a costar más de 250 euros? ufff la tenía pensada como posible compra... pero si va a costar tanto igual me espero un poco. Eso si, la máquina mejor no podría pintar... Estoy deseando poder jugar en 3d y ver pelis en 3d sin dejarme los cuartos en una tv... y encima sin gafas!

De momento ""dicen"" han dicho que rondará entre los 200-250€ pero hasta el día 29 de este mes que nintendo confirme precios,fechas y demás todo son especulaciones. Habrá que esperar.
El Paper Mario en esta consola, con los efectos en 3D que tiene el juego (3D planos de papel, y cambio del 2d al 3d), debe molar BASTANTE.
AsUkA LAnglEy escribió:

De momento ""dicen"" han dicho que rondará entre los 200-250€ pero hasta el día 29 de este mes que nintendo confirme precios,fechas y demás todo son especulaciones. Habrá que esperar.

Ok, gracias por responder. Esperaremos pues a ese día a ver que pasa... esperemos que no se rallen con el precio, aunque siendo algo tan innovador y novedoso pueden pedir casi lo que quieran que mucha gente lo comprará...
Por cierto, la psp2 también usará esta tecnología de nintendo de 3d o no soportará 3d?
Saludos!
xusclis escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Ok, gracias por responder. Esperaremos pues a ese día a ver que pasa... esperemos que no se rallen con el precio, aunque siendo algo tan innovador y novedoso pueden pedir casi lo que quieran que mucha gente lo comprará...
Por cierto, la psp2 también usará esta tecnología de nintendo de 3d o no soportará 3d?
Saludos!

Según Sony "no existe PSP 2"... xD
No se sabe nada todabía, pero en sus portatiles el 3D que ha sacado solo sirve usando unas gafas especiales o no sé que..asi que parece ser que al menos por ahora, no llevan esa tecnología.
AsUkA LAnglEy escribió:
xusclis escribió:Ok, gracias por responder. Esperaremos pues a ese día a ver que pasa... esperemos que no se rallen con el precio, aunque siendo algo tan innovador y novedoso pueden pedir casi lo que quieran que mucha gente lo comprará...
Saludos!

Según Sony "no existe PSP 2"... xD
No se sabe nada todabía, pero en sus portatiles el 3D que ha sacado solo sirve usando unas gafas especiales o no sé que..asi que parece ser que al menos por ahora, no llevan esa tecnología.

De hecho pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios. Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.
Paco20011 escribió:De hecho pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios. Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.

Mas claro no se puede decir.

Insisten en desmentir todo lo que suene a PSP2, pero los rumores cada vez tienen más fuerza. Y eso de que ''cuando el rio suena agua lleva'' suele acertar con una probabilidad bastante alta

Del precio de 3DS no me atrevo a decir nada... por un lado me parece una máquina muy completa para situarlo a menos de 250€, pero eso iría completamente en contra de la política que ellos han seguido (y dicho sea de paso, tantos beneficios les ha reportado). Lo que sí está claro es que, como esta consola con estas prestaciones y catálogo la pongan a un precio asequible, va a volar de los estantes.
Paco20011 escribió:De hecho pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios . Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo que querias decir sony
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:De hecho pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios . Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo que querias decir sony

¿?

No, está bien puesto. Un directivo de Sony hizo unas declaraciones pidiendo a Nintendo respeto por sus 3D con gafas, que no las desprecie, y bla bla bla haciendo un discurso de "hay que llevarse bien, porque juntos haremos evolucionar el mercado y bla bla bla". Y luego lanzan la campaña de publicidad riéndose de Kinect y Wiimote.

Paco20011 escribió:**De hecho (Sony) pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios . Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.

**Aclaración
Pués sinceramente,yo me compré mi Psp(Fat) con mucha ilusión, esperando juegos innovadores y demás..y bueno, alguno me ha llamado la atención más de lo debido pero con respecto a la DS, la cuál me compré "por ver" que era la pantalla tactil y me ha gustado más esta última.
Los juegos algunos son algo infantiles, aunque enganchan, otros más adultos, que no están mal...los de la psp..bueno, los de siempre, esperaba más innovación(quitando los del invizimals y tal) Es mi opinión vamos(no me comais xD)

Pero bueno, que Nintendo parece que de nuevo va a pegar fuerte con su 3DS, y Sony...que va a hacer? De momento no domina del todo el 3DS y la pantalla táctil ya la tiene Nintendo..asi que si que debería respetar más el trabajo de Nintendo que aunque tarde, parece que le empiezan a sacar algo de ventaja.
AsUkA LAnglEy escribió:Pero bueno, que Nintendo parece que de nuevo va a pegar fuerte con su 3DS, y Sony...que va a hacer? De momento no domina del todo el 3DS y la pantalla táctil ya la tiene Nintendo..asi que si que debería respetar más el trabajo de Nintendo que aunque tarde, parece que le empiezan a sacar algo de ventaja.

Pues sí. Aunque en el terreno de portátiles Sony nunca ha estado ni siquiera lejos de Nintendo (tampoco es que Sony tenga una trayectoria larga en el terreno de portátiles claro está).

Yo auguro una PSP2 con 2 pantallas táctiles, 3D sin gafas, acelerómetro y cartuchos como los de la 3DS, pero con la pestañita al otro lado para no confundirlos. [/ironic mode off]
Paco20011 escribió:
Paco20011 escribió:**De hecho (Sony) pide por favor a Nintendo que no desprecie las 3D con gafas... a la vez que se rie de Kinect y WiimotePlus en sus anuncios . Lo que se llama ética, vamos, haciendo amigos.

**Aclaración

OK , [ayay] , lo entendi mal [tomaaa]

yo espero a que la 3ds salga este año para comprarla , de sony solo espero a que saquen algo cosa que empiezo a dudar , para mi la psp 2 no saldra nunca
AsUkA LAnglEy escribió:Pero bueno, que Nintendo parece que de nuevo va a pegar fuerte con su 3DS, y Sony...que va a hacer?

El problema de Sony, es que empezó a sacar lo del 3D con gafas por eso de que se renovó con las nuevas gafas y Avatar el tirón y tal, entonces cuando ya lo sacan al mercado, les sale nintendo que llevan trabajando desde hace tiempo el 3D sin gafas. Entonces claro Sony ($on¥) que pensaba, que juegos 3D+Bravias con soporte+gafas modernas carísimas= bolsillos llenos y negocio redondo, ve que Nintendo le ha hecho un jaque mate del que le va a costar recuperarse. Ya que existiendo la 3DS con soporte para pelis y con todos sus juegos con 3D incorporado desde el principio y sin gafas, va a vender más bien poco (de juegos no, tiene un montón de exclusividades para ambas consolas) y ese dinerillo extra que cuesta ponerle soporte 3D a los juegos lo van a perder.

Sólo queda esperar a ver que hace Sony, aunque conociendola desde sus inicios en el mundo videojueguil, pues sacará una PSP2 como todo el mundo dice con pantalla táctil y 3D sin gafas, y pa'lante.

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Pero bueno, que Nintendo parece que de nuevo va a pegar fuerte con su 3DS, y Sony...que va a hacer?

El problema de Sony, es que empezó a sacar lo del 3D con gafas por eso de que se renovó con las nuevas gafas y Avatar el tirón y tal, entonces cuando ya lo sacan al mercado, les sale nintendo que llevan trabajando desde hace tiempo el 3D sin gafas. Entonces claro Sony ($on¥) que pensaba, que juegos 3D+Bravias con soporte+gafas modernas carísimas= bolsillos llenos y negocio redondo, ve que Nintendo le ha hecho un jaque mate del que le va a costar recuperarse. Ya que existiendo la 3DS con soporte para pelis y con todos sus juegos con 3D incorporado desde el principio y sin gafas, va a vender más bien poco (de juegos no, tiene un montón de exclusividades para ambas consolas) y ese dinerillo extra que cuesta ponerle soporte 3D a los juegos lo van a perder.

Sólo queda esperar a ver que hace Sony, aunque conociendola desde sus inicios en el mundo videojueguil, pues sacará una PSP2 como todo el mundo dice con pantalla táctil y 3D sin gafas, y pa'lante.

Un saludo.

El mayor problema del 3D ahora mismo es que ha perdido toda credibilidad. Con Avatar la gente se flipó mucho, era novedoso y tal (aunque el efecto tampoco era una cosa del otro mundo, ya que no había muchas escenas que sacasen provecho del todo al 3D).

Pero luego nos han inundado con miles de películas con 3D "simulado", es decir, grabadas normalmente y luego le ponemos el 3D simulado por ordenador, lo cual es una cutrez del 10 y queda como el culo, que cuando hay algo en 3D lo ves todo borroso en vez de en 3D. Y a este carro se han sumado todas las películas que ya eran de por sí cutres.

Ahora mismo me dicen "no se que pelicula en 3D" y se me quitan totalmente las ganas de ir a verla. O está rodada en 3D de verdad, con las cámaras especiales, o que se la metan por donde amargan los pepinos.

Todo esto viene a cuenta de que el tirón de las 3D se ha transformado en la decepción 3D. Por lo que el que ahora nos metan el 3D en las consolas de sobremesa no es un aliciente tan grande como se esperaba que fuese. Aunque eso puede cambiar al ver los juegos en 3D cómo van, si son chusqueros y borrosos o realmente se ven bien y merece la pena gastarse 50€ en unas gafas.
como siempre creo que estamos generalizando demasiado, sony solo ha sacado una unica consola portatil en su historia, y vender mas de 60 millones es muchiiiiisimo no es ninguna decepcion( ¿lo fueron N64 y gc?..ya os digo yo que no y eso que era un territorio conquistado por nintendo), asique psp2 lleara antes o despues que no os quepa la menor duda...si algo falla en psp no es si tiene tactil o no, es su catalgo de juegos que no son digamos "juegos para una portatil" sino de sobremesa jugados en una portatil( mira justo los que se estan alabando de 3ds XD) pero esto puede cambiar, y alomejor la siguiente generacion portatil trinfa mas juegos de sobremesa portatil, como ha podido ocurrir con el mercado casual en esta anterior...todo parece indicar que la psp2 sera mas de lo mismo pero mejor, vale vale acepto que "nos ha jodido si lo sacan mas tarde" pero vamos nadie se lleva las manos a la cabeza cuando afirmamos que N64 y gc eran "mejores"(en hardware que luego vienen los lios por no contextualizar) que ps1 y ps2 y nadie salta que llegaron mas tarde tambien...solo se que nintendo parece que ha marcado el camino al futuro y que no es otro que no hay camino XD..

Sobre las 3D pues teneis razon, sony vende su tv con gafas como lo ultisimo, pero recordemos que jugar en un tv grande sin gafas tendrias que estar en el centro a una determinada distancia etc etc...nose que es mas incomodo si esto o las gafas...

Las cosas claras, no creo yo que sea mas comodo ver una pelicula en 3d en la 3ds que en un tv con gafas...

Y por ultimo, nose porque insinuais que mas de lo mismo(mejorado) es algo peor, perosnalmente mis consolas favoritas son n64 y gc, mas de lo mismo XD...vamos todo todo se resume al catalgo, y si ds a triunfado o dejado de truinfar por encima de h o b es por su catalogo, y puedo decir sin temor a equivocarme que la pantalla tactil en muchos de estos juegazos imprescindibles es anecdotica o sustituible, al igual que algunos son incompensibles sin la tactil pero los menos como los que la tactil los entorpece y "enguarrona"...asique el efecto 3d no sejara de ser un plus que esta ahi, tanto en 3ds como en las tv, pero como muy bien sabemos todos, un juego no se mide por sus graficos en hd ni tampoco por sus 3D...
Totalmente deacuerdo con escalibur009, coma por coma y punto por punto. Lo has clavado, compañero.

SaluDOS.
Yo también estoy de acuerdo en lo que dice escalibur.

Y apunto que algo 3D en una tele sin gafas de momento no es viable por varias razones. Y no hablo de que tecnológicamente no se pueda hacer, sino que obligas como dice escalibur a estar en una zona concreta. Si no mejoran el rango y lo hacen muy flexible (cosa que parece imposible tan y como funciona este 3D sin gafas), pues va a ser una gran pega.

Además, obligar a tener una tele con esas características, que no es lo mismo el soporte 3D que tienen las de ahora que es más software que hardware, que el que usa la 3DS que requiere una pantalla especial.
escalibur009 escribió:si algo falla en psp no es si tiene tactil o no, es su catalgo de juegos que no son digamos "juegos para una portatil" sino de sobremesa jugados en una portatil( mira justo los que se estan alabando de 3ds XD)

Perdona pero lo que falla de psp es que juegos interesantes de verdad (metal gear, kingdom hearts, final fantasy, etc) se pueden casi contar con los dedos de la mano. Y también lo que falla es anunciar cosas que no se cumplen o se cumplen muchísimos años más tarde como pueden ser el devil may cry, resident evil o gran turismo.
Sonikero escribió:
escalibur009 escribió:si algo falla en psp no es si tiene tactil o no, es su catalgo de juegos que no son digamos "juegos para una portatil" sino de sobremesa jugados en una portatil( mira justo los que se estan alabando de 3ds XD)

Perdona pero lo que falla de psp es que juegos interesantes de verdad (metal gear, kingdom hearts, final fantasy, etc) se pueden casi contar con los dedos de la mano. Y también lo que falla es anunciar cosas que no se cumplen o se cumplen muchísimos años más tarde como pueden ser el devil may cry, resident evil o gran turismo.

Estoy con escalibur, lo que peca psp es que casi todo lo visto es de o deberia estar en una de sobremesa, demasiado grande la han querido hacer,y se ha llegado a un nivel que a veces es dificil decidir si portatil con potencia y recortado, o sobremesa con capacidad extras.
Sonikero escribió:

si tambien, pero varios Monster hunter,varios Gtas,varios GoW (esta anunciado), star wars, tekken,daxter, killzone, Ratchet & Clank ,mortal kombat, varios metal gears, varios FF, gun, dragon ball budokai, socom,CoD, MoH, fifas, pros, varios PoP, assassin creed,tom raider, varios silent hill, manhut, burnout,Wipeout Pure,resistance,dante inferno,worms,soul calibur....etc etc...muchos que se me olvidaran, pero opino que son juegos de sobremesa, cuidado que ami me encantan bastantes, pero si los puedo jugar en mi ps360 o psp siempre elegire ps360
,,,,yo hablo mas del estilo locoroco, patapon, tales, Echocrome,Jeanne D'Arc,castlevania, metal slug antology,star ocean,sonic,LBP etc etc

de verdad es "peor" el catalogo de psp vs ds??? yo opino que muy muiy diferentes es decir cada uno tiene generos muy diferentes que sobresalen al de su competencia, pero los de ds(para mi) son mas portatiles que los de psp...son gustos claro esta
escalibur009 escribió:de verdad es "peor" el catalogo de psp vs ds??? yo opino que muy muiy diferentes es decir cada uno tiene generos muy diferentes que sobresalen al de su competencia, pero los de ds(para mi) son mas portatiles que los de psp...son gustos claro esta

esto es lo que me gusta de psp y ds , que cada una tiene sus propios juegos , para mi la psp y la ds son compatible y recomendable tener las dos , espero que la 3ds y la supuesta psp2 sigan las cosas iguales
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió:de verdad es "peor" el catalogo de psp vs ds??? yo opino que muy muiy diferentes es decir cada uno tiene generos muy diferentes que sobresalen al de su competencia, pero los de ds(para mi) son mas portatiles que los de psp...son gustos claro esta

esto es lo que me gusta de psp y ds , que cada una tiene sus propios juegos , para mi la psp y la ds son compatible y recomendable tener las dos , espero que la 3ds y la supuesta psp2 sigan las cosas iguales

Estoy totalmente de acuerdo. Cada una va para un publico determinado de personas, y ya no hablo de edades, sino de gustos.
Habrá quien le guste más los juegos de Psp, otros la innovación de Ds...pero lo que está claro es que la nueva 3DS no va a dejar a nadie indiferente.
Y cuando sepamos más (o algo xD) sobre la nueva ""psp 2"" ocurrirá lo mismo, independientemente de la que la gente prefiera para su uso particular.
claro, psp y ds tiene publicos diferentes, con gustos diferentes, no es que una tenga un mejor o peor catalogo, pues bien, ahora con la 3ds, lo que estamos viendo va a ser la union de estas dos consolas en una, los tipicos juegos de ds para todo publico y juegos con graficazos tipo sobremesa para el publico mas exigente o "hardcore" que es mas comun en la psp, parece que nintendo con la 3ds piensa abarcar todo el espectro de publico posible, desde los mas hardcore hasta los mas casuals, y la verdad, si sony no mueve ficha pronto, muchos juegos de psp se iran a 3ds y con ello su publico, y con el tiempo, el 3d pasara a estar a segundo plano y habran juegos que aprovechen mas la potencia de la consola, porque nintendo queriendo 3d y al no ser obligatorio nos ha brindado un consolon portatil como ninguno hasta ahora
lestar escribió:claro, psp y ds tiene publicos diferentes, con gustos diferentes, no es que una tenga un mejor o peor catalogo, pues bien, ahora con la 3ds, lo que estamos viendo va a ser la union de estas dos consolas en una, los tipicos juegos de ds para todo publico y juegos con graficazos tipo sobremesa para el publico mas exigente o "hardcore" que es mas comun en la psp, parece que nintendo con la 3ds piensa abarcar todo el espectro de publico posible, desde los mas hardcore hasta los mas casuals, y la verdad, si sony no mueve ficha pronto, muchos juegos de psp se iran a 3ds y con ello su publico, y con el tiempo, el 3d pasara a estar a segundo plano y habran juegos que aprovechen mas la potencia de la consola, porque nintendo queriendo 3d y al no ser obligatorio nos ha brindado un consolon portatil como ninguno hasta ahora

De acuerdo en que psp y ds son para publicos distintos. No tan de acuerdo con que 3ds sea la union de psp y ds.

Me explico, yo creo que hay que comparar las consolas con la competencia directa... es ilogico comparar psp con 3ds, porque pertenecen a generaciones distintas. Lo logico seria comparar 3ds con psp2... Bien, como de psp2 no se sabe mucho precisamente, no creo que podamos aventurarnos a decir que 3ds va a abarcar ese ''publico mas exigente'' y que no lo vaya a hacer psp2. Quien sabe si no es al reves, que sea psp2 una consola orientada al publico casual? Por ese motivo, creo que es pronto para decir que público de 3ds vaya a ser igual a público de psp + ds. Lo que si podemos asegurar, y en esto te doy toda la razon, es que 3ds tiene el potencial suficiente para satisfacer al jugador casual y al ''mas exigente''. Y eso pone a sony en un aprieto.

Y como siempre digo, la mejor consola sera la que tenga mejor catalogo de juegos, y por lo pronto, el de 3ds es magnifico.

Un saludo.
Mik3LVGP escribió:
lestar escribió:claro, psp y ds tiene publicos diferentes, con gustos diferentes, no es que una tenga un mejor o peor catalogo, pues bien, ahora con la 3ds, lo que estamos viendo va a ser la union de estas dos consolas en una, los tipicos juegos de ds para todo publico y juegos con graficazos tipo sobremesa para el publico mas exigente o "hardcore" que es mas comun en la psp, parece que nintendo con la 3ds piensa abarcar todo el espectro de publico posible, desde los mas hardcore hasta los mas casuals, y la verdad, si sony no mueve ficha pronto, muchos juegos de psp se iran a 3ds y con ello su publico, y con el tiempo, el 3d pasara a estar a segundo plano y habran juegos que aprovechen mas la potencia de la consola, porque nintendo queriendo 3d y al no ser obligatorio nos ha brindado un consolon portatil como ninguno hasta ahora

De acuerdo en que psp y ds son para publicos distintos. No tan de acuerdo con que 3ds sea la union de psp y ds.

Me explico, yo creo que hay que comparar las consolas con la competencia directa... es ilogico comparar psp con 3ds, porque pertenecen a generaciones distintas. Lo logico seria comparar 3ds con psp2... Bien, como de psp2 no se sabe mucho precisamente, no creo que podamos aventurarnos a decir que 3ds va a abarcar ese ''publico mas exigente'' y que no lo vaya a hacer psp2. Quien sabe si no es al reves, que sea psp2 una consola orientada al publico casual? Por ese motivo, creo que es pronto para decir que público de 3ds vaya a ser igual a público de psp + ds. Lo que si podemos asegurar, y en esto te doy toda la razon, es que 3ds tiene el potencial suficiente para satisfacer al jugador casual y al ''mas exigente''. Y eso pone a sony en un aprieto.

Y como siempre digo, la mejor consola sera la que tenga mejor catalogo de juegos, y por lo pronto, el de 3ds es magnifico.

Un saludo.

por eso la comparo con psp, porque hasta ahora lo mas potente y parecido de la competencia al cual se puede comparar es la psp (porque de psp2 solo humo), y viendo los juegos hardcore que ya se han anunciado para la 3ds (metal gear, resident evil, street fighter, DoA, etc), y si sony no mueve ficha rapido como dije, se le empezaran a escapar el publico y desarrolladores de psp a 3ds, por eso, hasta no saber nada de psp2, la 3ds sera lo unico de nueva generacion por ahora que pueda satisfacer a ambos publicos y desarrolladores
lestar escribió:por eso la comparo con psp, porque hasta ahora lo mas potente y parecido de la competencia al cual se puede comparar es la psp (porque de psp2 solo humo), y viendo los juegos hardcore que ya se han anunciado para la 3ds (metal gear, resident evil, street fighter, DoA, etc), y si sony no mueve ficha rapido como dije, se le empezaran a escapar el publico y desarrolladores de psp a 3ds, por eso, hasta no saber nada de psp2, la 3ds sera lo unico de nueva generacion por ahora que pueda satisfacer a ambos publicos y desarrolladores

Desde luego, nintendo ha dado un paso muy firme. La consola es completisima por eso mismo, porque esta hecha para casuales y hardcores.

Nintendo ya ha jugado sus cartas, ahora a quien le toca es a Sony. Es cierto que tiene que mover ficha rápido, pero no solo eso, tiene que mover ficha BIEN... y yo creo que solo con hacer una maquina súper potente no le va a bastar. Tiene que mover ficha rápido porque 3ds ya es una realidad, y probablemente esté en las estanterias antes de navidades. Y tiene que mover ficha bien, porque 3ds ofrecería menos gráficos, sí, pero el 3D sin gafas supone una novedad muy apetecible cara al usuario. Psp abarca mas o menos el 30% del mercado portatil, no creo que le vaya mejor si vuelve a repetir política (y aun menos con 3ds como competidora). Para ser una competencia real para 3ds, Psp2 tiene que innovar en algo, sacar algo que sorprenda y que funcione. Si con las carencias de DS Sony vendió 70 millones unidades menos, ahora no me lo quiero ni imaginar.

Conclusión: Sony lo tiene chungo, le hace falta una buena idea y rápida [+risas]
pero si sony solo estaba esperando a que nintendo sacara su consola para 2 cosas:
1) burlarse de su tecnologia
2) copiarla algun tiempo despues y decir que ellos son innovadores [360º]
lord_ardilla escribió:pero si sony solo estaba esperando a que nintendo sacara su consola para 2 cosas:

Soys crueles eh?! xDDD
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Mik3LVGP.

Pero no solo eso, mi opinión es que Sony esperará, esperará a que el "Boom" de Nintendo 3DS pasé y entonces se esperé con más ganas una "nueva portatil" y entonces vendrán ellos a ofrecernos su "mini"sobremesa. Porque para mi eso fue la Psp. Que tubo títulos buenos si, pero le faltaba variedad y enfocarlo a más géneros de público (repito, que habrá gente a la que le guste que sea como es ahora, pero a la mayoría no)
Lo que sabemos hasta ahora es que Nintendo ha trabajado muy bien, y lo volverá a hacer con 3DS...de Sony, no sabemos si ha aprendido de sus errores, y hasta que no anuncie "algo" cosa que por lo visto va para largo, solo podremos afirmar que Nintendo va en cabeza.
AsUkA LAnglEy escribió:
lord_ardilla escribió:pero si sony solo estaba esperando a que nintendo sacara su consola para 2 cosas:

Soys crueles eh?! xDDD
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Mik3LVGP.

Pero no solo eso, mi opinión es que Sony esperará, esperará a que el "Boom" de Nintendo 3DS pasé y entonces se esperé con más ganas una "nueva portatil" y entonces vendrán ellos a ofrecernos su "mini"sobremesa. Porque para mi eso fue la Psp. Que tubo títulos buenos si, pero le faltaba variedad y enfocarlo a más géneros de público (repito, que habrá gente a la que le guste que sea como es ahora, pero a la mayoría no)
Lo que sabemos hasta ahora es que Nintendo ha trabajado muy bien, y lo volverá a hacer con 3DS...de Sony, no sabemos si ha aprendido de sus errores, y hasta que no anuncie "algo" cosa que por lo visto va para largo, solo podremos afirmar que Nintendo va en cabeza.

Yo opino como tú. Creo que la estrategia de Sony esta vez va a ser la de no pegarse cara a cara con la 3DS, combate que es previsible que perdiera, y va a esperar mínimo 1 año (salida dinales 2011 o 2012 auguro yo), para pillar el mercado más calmado una vez haya pasado la euforia inicial de la 3DS. Y yo creo que acertaría con esta estrategia. Si saliesen 3DS y PSP2 a la vez, a no ser que la PSP2 tuviera algo realmente llamativo creo que se iba a llevar la tunda del siglo.
¿Cuando anuncia el precio y fecha de lanzamiento de la 3DS? Creía que lo iban a anunciar hoy en el TGS... :/ (por cierto, vaya birria de TGS, no ha sido nada espectacular y ha pasado un poco desapercibido, no creeis?).
neoline escribió:¿Cuando anuncia el precio y fecha de lanzamiento de la 3DS? Creía que lo iban a anunciar hoy en el TGS... :/ (por cierto, vaya birria de TGS, no ha sido nada espectacular y ha pasado un poco desapercibido, no creeis?).

Nintendo dará una rueda de prensa el día 29 de este mes en el que desvelará precios y fechas de lanzamientos, eso es hasta ahora lo que sabemos.
(mensaje borrado)
Fito-Friki escribió:Jooo no jodas que tengo que vender la mia NDSI para comprar la nueva N3DS.
[enfa]

No, nadie te pone una pistola en la cabeza ni amenaza con matar a toda tu familia para que lo hagas.
Ya queda menos para saber cuanto lloraran nuestros bolsillos [+risas]
Bueno, hoy mirando por distintas web encontré dos noticias que quizás os gustarían saber:

La primera es que la conocida (y "muy querida" por aquí)franquicia Game, en Reino Unido ya ha fechado el primer juego de Nintendo 3DS para noviembre: Zhu Zhu Pets Wild Bunch, el juego en sí trata de cuidar mascotas (generalizando) pero bueno, lo importante es que en su web de UK ya pueden hacerse reservas para el día 5 de noviembre y el precio (web) es de 24.99£.
Web: http://www.game.co.uk/Games/Nintendo-3D ... ded=351376

La segunda noticia, es todavía un rumor, pero se dice que la cadena de tiendas GameStop ya ha añadido a su sistema informático la Nintendo 3DS,18 juegos y 14 accesorios de la misma para empezar a reservarlos el día 29 de este mes(precisamente cuando Nintendo dará su esperada rueda de prensa en Japón para confirmar los últimos detalles del lanzamiento)se preveé que su salida sea el 20 de noviembre, y que los envíos(por reservas web y demás) salgan el día 22 de noviembre.

Todo esto no deja de ser un rumor, pero de ser cierto parece ser que la Nintendo 3DS la tenemos a la vuelta de la esquina. Al final no me darán tiempo a ahorrar nada para comprarmela en su lanzamiento.. Oooh
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, hoy mirando por distintas web encontré dos noticias que quizás os gustarían saber:

La primera es que la conocida (y "muy querida" por aquí)franquicia Game, en Reino Unido ya ha fechado el primer juego de Nintendo 3DS para noviembre: Zhu Zhu Pets Wild Bunch, el juego en sí trata de cuidar mascotas (generalizando) pero bueno, lo importante es que en su web de UK ya pueden hacerse reservas para el día 5 de noviembre y el precio (web) es de 24.99£.
Web: http://www.game.co.uk/Games/Nintendo-3D ... ded=351376

La segunda noticia, es todavía un rumor, pero se dice que la cadena de tiendas GameStop ya ha añadido a su sistema informático la Nintendo 3DS,18 juegos y 14 accesorios de la misma para empezar a reservarlos el día 29 de este mes(precisamente cuando Nintendo dará su esperada rueda de prensa en Japón para confirmar los últimos detalles del lanzamiento)se preveé que su salida sea el 20 de noviembre, y que los envíos(por reservas web y demás) salgan el día 22 de noviembre.

Todo esto no deja de ser un rumor, pero de ser cierto parece ser que la Nintendo 3DS la tenemos a la vuelta de la esquina. Al final no me darán tiempo a ahorrar nada para comprarmela en su lanzamiento.. Oooh

Acabo de leer en la Nintendo Acción que ese juego será para Wii y Nintendo DS [boma] ...
Raúl DJ escribió:
Acabo de leer en la Nintendo Acción que ese juego será para Wii y Nintendo DS [boma] ...

Yo también vi en la caratula del juego Nintendo DS, pero en la web lo anuncian para 3DS, por eso muchas fuentes decían que si que era para esa consola.
Pero vamos, que si nintendo acción lo dice seguro que es para Wii y DS simplemente.
Desde luego si es cierta su salida el 20 de noviembre me se de uno que cogera vacaciones para exprimirla al maximo. De todos modos apenas sabemos nada sobre la consola, que yo sepa se sabe que es 3D y megapotente, ¿algo mas?
Yo tengo vacaciones esa semana y me queda otra pa acabarla de explotar si llegase por aqui xD
Un colega me ha comentado que ha visto en el game de mi ciudad pancartas para reservar la 3DS + un juego por unos 300 € y según él, la fecha que marcan es el 12 de noviembre.

No me está tomando el pelo, pero creo que se está confundiendo con alguna otra cosa, así que durante esta semana me pasaré a ver que veo :/
Lagos123 escribió:Un colega me ha comentado que ha visto en el game de mi ciudad pancartas para reservar la 3DS + un juego por unos 300 € y según él, la fecha que marcan es el 12 de noviembre.

No me está tomando el pelo, pero creo que se está confundiendo con alguna otra cosa, así que durante esta semana me pasaré a ver que veo :/

En el Game de mi ciudad no he visto nada de nada, entré hace unos días (la semana pasada) a por el Metroid Other M y les pregunté de paso por la 3DS y no tenían ni zorra de cuándo salia ni nada.

Si fuese 300 con juego, entonces se "confirmaría" que la consola valdría 250. Habrá que esperar poquito ya para confirmación oficial.
Lagos123 me lo llegas a poner 2 dias antes de la conferencia y alomejor le pondria alguna credibilidad a la fuente.
Netto escribió:Lagos123 me lo llegas a poner 2 dias antes de la conferencia y alomejor le pondria alguna credibilidad a la fuente.

A ver, yo no he dicho que sea verdad, es más, creo que lo que realmente habrá visto es algún pack con una dsi o dsi xl con un par de juegos o algo así, por eso, hasta que no me pase por allí, no podré confirmar ni que es verdad ni que es mentira [360º]
300 pavos es mucho dinero. Puf. Tendría que mirar para pagarla a plazos o algo :P
3177 respuestas