[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Polemica sobre el GAME... que recuerdos me trae.

Os acordais de AION: The Tower of Eternity? Si si, ese juego MMORPG que prometia mucho y al final se quedó un poco corto. Pues bien, recuerdo un tema en un foro de AION sobre una persona que habia ido al GAME a reservarlo, y la contestación del empleado fue:

"Aión? Juegos de aviones para PC no va a salir ninguno por el momento" ... [inserte expersión facial aquí]

Volviendo a los origenes del topic:

Dejaos de guerras y de conspiraciones, quedan solo 6 dias para saber el precio y la fecha de esta joyita que tanto Hype nos está creando a todos (si, he dicho "solo" pero en realidad se está haciendo eterno xD)

Recuerdo todas las teorias y filtraciones antes de que saliese la NDS, todo el Hype y todo lo esperado. A mi me convencieron con esa consola, es la que mas horas le he dedicado. Y estoy 100% de que la 3DS va a conseguir lo mismo.

P.D. Para cuando un Super Smash Bros portatil!!!!!!!??????
P.D.2 Kingdom Hearts para 3DS, "lo siento, estoy ocupado, intentelo de nuevo mas tarde" [sonrisa]
Sobre Kingdom Hearts me parece que en el E3 se confirmo que habira uno para 3DS. Smash bros portatil sigue siendo el sueño humedo de muchos xD

Y solo 6 dias ya ufffffffffffffff XDDDDD

A viciar a lo que se pueda para matar el tiempo ^^
Netto escribió:Sobre Kingdom Hearts me parece que en el E3 se confirmo que habira uno para 3DS. Smash bros portatil sigue siendo el sueño humedo de muchos xD

Buenas!Pués ahora mismo estaba leyendo en la revista Nintendo Acción, que como muchos sabeis, el 7 de Octubre sale KH en Japón, y decían que hasta 2011 por lo menos aquí nada de nada...dán mucha esperanza xD
AsUkA LAnglEy escribió:
Netto escribió:Sobre Kingdom Hearts me parece que en el E3 se confirmo que habira uno para 3DS. Smash bros portatil sigue siendo el sueño humedo de muchos xD

Buenas!Pués ahora mismo estaba leyendo en la revista Nintendo Acción, que como muchos sabeis, el 7 de Octubre sale KH en Japón, y decían que hasta 2011 por lo menos aquí nada de nada...dán mucha esperanza xD

Recordemos pues, Re:Coded es de DS y hay otro en preparacion para 3DS.
Netto escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Recordemos pues, Re:Coded es de DS y hay otro en preparacion para 3DS.

Fallo técnico mío, tienes toda la razón.
Al que yo me refería es el Coded de DS, para 3DS no pone nada de nada. Lo siento ^^'
Cierto, el que va a salir para DS es el Re:Coded, y el de la 3DS, según tengo entendido, es un especial sobre kingdom hearts 1.

Lo poco que han dado a entender (este Nomura siempre nos tiene en ascuas) es que trata sobre la historia principal de KH1, y que la jugabilidad del juego seria tanto con Riku y sus
andanzas con malefica y la posesion de Xehanort
como con Sora (su camino entre los mundos)

P.D. Alguien mas cree que la Scene de la 3DS va a ser brutal? :p
escalibur009 escribió:
nanoxxl escribió:
bieffe escribió:El sueldo iba a ser el mismo para una persona que entiende y para la que no xD

si , pero la culpa no es de la persona que esta sin trabajo y se mete a trabajar en un game , la culpa es del encargado de personal que mete a una persona que no entiende de consolas a vender consolas y juegos
Netto escribió:Cada cual debe buscar el curro por el que deberia estar capacitado, yo no voy a ir a currar en la limpieza porque seria peor haciendo las mezclas que la chica de la he liao parda, contratarme si quereis morir en el momento xD

para la mierda que pagan en los game dudo mucho que la jente se meta a trabajar en un game por que le gusta los videojuegos , tampoco hace falta mucha preparacion para trabajar en un game ( se puede comprobar en cualquier tienda game )

entonces nunca podremos reirnos/cabrearnos/discutir/poner en tela de juicio cuando vallamos a ninguna tienda especializada en X materia(musica,videojuegos,fotografia,fontaneria,electricidad, ferreteria,alimentacion,alabañil...) ya que la gente solo busca el dinero?...no estoy deacuerdo...ya que al igual que se aceptan unos derechos(beneficio) tambein se aceptan unas obligaciones o deberes como puede ser el saber de tu trabajo...ya no hablo de este caso concreto, pero ami en un game me han llegado a decir que el halo 3 de ps3 no les habia llegado, y algunas perlas mas...

yo no pido como aqui que sepan la fecha de 3ds XD XD pero si que sepan lo que venden, como el caso de decir XL 3DS... si eso no existe XD

Exacto. Si vas a estar de cara al público, atendiendo una tienda, lo mínimo que se te pide es saber qué vendes. No estoy diciendo que me tenga que explicar exactamente el hardware que va a tener la 3DS, o que me diga cómo conseguir el ultra-arma definitiva del Dragon Quest IX. Pero qué mínimo que sepan qué venden.

Amplio el ejemplo de cuando fui a comprar el Metroid Other M. Le pregunto "¿teneis el nuevo Metroid para Wii?" y el tío me saca el Metroid Trilogy. Le digo que no es ese, que es el Other M. Me dice que no lo tienen, y entonces la otra dependiente del Game viene y le dice "que sí lo tenemos, es este". Eso simplemente es no tener ganas de hacer nada o ser muy idiota, y si te pagan, por poco que sea, algo tendrás que trabajar.

Por cierto, eso de "para lo que les pagan bla bla bla"... no te jode, para lo que hacen, vamos como si los trabajadores de un Game tuviesen un trabajo complicado o necesitasen una ingeniería para desarrollarlo. Que no me meto con ellos, es un trabajo como otro cualquiera, pero cada trabajo requiere unas cualidades, y te pagan de acuerdo a ello. A ver si los del Telepizza, como les pagan una mierda, te pueden contestar al telefono "no, aquí no hacemos pizzas".

En cambio en el corte inglés, te puedes encontrar a un tío que no tenga ni zorra idea, pero lo que hacen es "espere un momento que lo consulto" y se va al ordenador a mirar a ver si tienen el juego o no. Qué mínimo.

PD: por cierto nanoxxl, es gente.
Paco20011 es que eso es un minimo, el ejemplo mio es valido tambien, si me tengo que buscar un curro porque no tengo nada que minimo que buscar algo que conozca alguna cosilla y si no ya puedo estar aprendiendo.

Yo me meti de vendedor de foto radio sin saber que coñas era un megapixel, no es coña xD, y acabe sabiendo mas que cualquiera de la tienda, porque me pase dias y dias mirando las informaciones de las cosas que vendia, que venia de salida que saldria y que se descatalogaba.

Es tener ganas, que para ESO te pagan.
Bueno, después de que todo dios me pusiese a parir lo único que tengo que decir en mi defensa es que decían que la Nintendo 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM. Está claro que no es más de lo que tiene un ordenador actual, ni mucho menos, pero uno de hace unos añitos sí, y por supuesto, mucho más de lo que se supone que va a tener ahora.

Y pido disculpas para todos aquellos que se hayan sentido mal por leer mis mensajes, lo siento mucho.

P.D.: Qué razón tenía aquel chiste que decía que para que se metan con alguien en un foro sólo se tiene que dar una opinión...
escalibur009 escribió:
entonces nunca podremos reirnos/cabrearnos/discutir/poner en tela de juicio cuando vallamos a ninguna tienda especializada en X materia(musica,videojuegos,fotografia,fontaneria,electricidad, ferreteria,alimentacion,alabañil...) ya que la gente solo busca el dinero?

si estas tan aburrido que tiene que ir a un game solo a reirte sin nigun interes de comprar nada ein? , pues tu mismo , que la mayoria de los empleados de game no tenian que estar trabajando en un game , pues si , pero yo no pienso ir a un game solo a dejar en ridiculo al empleado y a reirme en su cara , no estoi tan aburrido
Netto escribió:Yo me meti de vendedor de foto radio sin saber que coñas era un megapixel, no es coña xD, y acabe sabiendo mas que cualquiera de la tienda, porque me pase dias y dias mirando las informaciones de las cosas que vendia, que venia de salida que saldria y que se descatalogaba.

cuanto tiempo suelen durar la jente en un game , normalmente los que tienen un tiempo trabajadon en un game suelen saber de consolas pero con lo poco que suelen durar , por lo menos aqui en malaga
Raúl DJ escribió:Bueno, después de que todo dios me pusiese a parir lo único que tengo que decir en mi defensa es que decían que la Nintendo 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM. Está claro que no es más de lo que tiene un ordenador actual, ni mucho menos, pero uno de hace unos añitos sí, y por supuesto, mucho más de lo que se supone que va a tener ahora.

de donde sacas esto :-?
molelo escribió:Pues aqui os dejo la noticia que dice cual es la GPU de 3DS

http://dswii.es/23875/pica200-es-la-gpu-tras-nintendo-3ds/

De ahí, básicamente.

A parte de que todos asumimos que, como ese era un modelo de 2006, por lógica, uno actual sería aún mejor.

Aunque parece que nos confundimos bastante...
Raúl DJ escribió:

De ahí, básicamente.

A parte de que todos asumimos que, como ese era un modelo de 2006, por lógica, uno actual sería aún mejor.

y donde pone lo de
Raúl DJ escribió:Nintendo 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM.

:-?
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:

De ahí, básicamente.

y donde pone lo de
Raúl DJ escribió:Nintendo 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM.

Bueno... parece que sigues teniendo ganas de seguir con lo mismo... Pues nada, ahí tienes:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/se ... 961.htmlç

EDITO: Corrijo, son 200MHz de velocidad de la GPU y 400MHz de velocidad de su RAM. De todas formas, sigue siendo mucho más de lo que se supone que va a tener en realidad.
Raúl DJ escribió:Bueno... parece que sigues teniendo ganas de seguir con lo mismo... Pues nada, ahí tienes:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/se ... 80961.html

y con eso que demuestras :-? , a qui pone que nintendo dijo que la ( 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM. )
Raúl DJ escribió:EDITO: Corrijo, son 200MHz de velocidad de la GPU y 400MHz de velocidad de su RAM. De todas formas, sigue siendo mucho más de lo que se supone que va a tener en realidad.

eso es la velocidad que funciona ese chip , no la velocidad que usara el que monta la 3ds , quiere un ejemplo http://www.arm.com/products/processors/ ... /index.php
High performance in low-cost designs
800MHz to 1 GHz+ in 65 nm at under 2 mm2
1 to 4 cores in an SMP cluster with ARM11 MPCore™
ARM System IP, Physical IP, and available third party design support
ARM926/AHB to ARM11/AXI migration simplified through AMBA® AHB-AXI bridge fabric

y se supone que la 3ds usa dos arm11 de 266MHz
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:Bueno... parece que sigues teniendo ganas de seguir con lo mismo... Pues nada, ahí tienes:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/se ... 80961.html

y con eso que demuestras :-? , a qui pone que nintendo dijo que la ( 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM. )

Ah ¿y cómo sabes que ese rumor lo dijo alguien de Nintendo y no un cualquiera? ¿Y cómo sabes que es cierto?
Raúl DJ escribió:Ah ¿y cómo sabes que ese rumor lo dijo alguien de Nintendo y no un cualquiera? ¿Y cómo sabes que es cierto?

que rumor :-? de que esta hablando :-?
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:Ah ¿y cómo sabes que ese rumor lo dijo alguien de Nintendo y no un cualquiera? ¿Y cómo sabes que es cierto?

que rumor :-? de que esta hablando :-?

En fin, léete las noticias de EOL, yo ya lo dejo aquí, que total para lo que estoy aportando [agggtt] ...
Raúl DJ escribió:En fin, léete las noticias de EOL, yo ya lo dejo aquí, que total para lo que estoy aportando [agggtt] ...

de este
IGN se hace eco de las siguientes especificaciones de N3DS
CPU: 2 procesadores ARM11 de 266 MHz
GPU: PICA200 133 MHz fabricada por DMP
RAM: 64 MB
RAM destinada a vídeo: 4 MB
Almacenamiento interno: Memoria flash de 1,5 GB

o del que tu sacas que ( 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM. ) o no que ( EDITO: Corrijo, son 200MHz de velocidad de la GPU y 400MHz de velocidad de su RAM )
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió:
entonces nunca podremos reirnos/cabrearnos/discutir/poner en tela de juicio cuando vallamos a ninguna tienda especializada en X materia(musica,videojuegos,fotografia,fontaneria,electricidad, ferreteria,alimentacion,alabañil...) ya que la gente solo busca el dinero?

si estas tan aburrido que tiene que ir a un game solo a reirte sin nigun interes de comprar nada ein? , pues tu mismo , que la mayoria de los empleados de game no tenian que estar trabajando en un game , pues si , pero yo no pienso ir a un game solo a dejar en ridiculo al empleado y a reirme en su cara , no estoi tan aburrido

Quien ha dicho eso??? PERSONALMENTE fue cuando me pille mi x360 la perla que me soltaron,(una de ellas), no iba a hacer el tonto como tu supones...

Sobre el tema concreto del chaval que se paso por game para preguntar sobre la 3ds, es igual de aburrido que contestar a los que se rien...
Tambien vas a un electricista,fontanero, diseñador,comercial, etc etc a hacer el tonto???...en fin...ademas cada uno puede pasar el dia como le salga de sus narices, leyendo un libro, dandose una vuelta por tiendas a mirar( mira aqui puedes pasar a preguntar en game), irte de compras, quedar en un bar, cine, videoconsola etc etc etc..

Vamos resumiendo, que nadie ha dicho "esta tarde que hacemos? botellon o empleado-game"... [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió:

Quien ha dicho eso???

Paco20011 escribió:Como el finde pase cerca del Game voy a entrar a preguntar por la xbox720. "¿Cómo que no sabes nada de ella? Pero si salió ayer!!! me voy al Gamestop que la vi en el escaparate"

no se en otra ciudades , pero en malaga ni en los game , corte ingles , carrefour , pc city , mediamarkt y otra ( pocas se salvan ) no tienen ni idea la mayoria de los dependientes ( en informatica , videojuegos , televisiones ... ) , sera que me es acostumbrado y ya no le doi importancia [decaio]
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió:Quien ha dicho eso???

Paco20011 escribió:Como el finde pase cerca del Game voy a entrar a preguntar por la xbox720. "¿Cómo que no sabes nada de ella? Pero si salió ayer!!! me voy al Gamestop que la vi en el escaparate"

Me parece que algunos no saben interpretar un sarcasmo, y se creen a pies juntillas lo que se dice. Si te dicen, "como no apruebe el examen me tiro por la ventana", ¿te crees que se va a tirar por la ventana si suspende?

Cuando digo "voy a pasar por el game a.." es una forma de hablar, no es que lo vaya a hacer. A ver si pillamos los chistes y las bromas.

Pero la incompetencia de algunos dependientes (de cualquier tienda) es inaceptable. Pero a sus jefes se la suda (51) mucho se ve, o son el hijo de alguien. Porque hay miles de personas por ahí que querrían tener trabajo y seguro que lo hacen mejor que un inútil que no sabe lo que está vendiendo. Como si fuera tan dificil saber lo que vendes joder. Lo que pasa es que hay que ser menos jeta y esforzarse un poco en el trabajo, que para algo te pagan, no para estar de cháchara con un amigo por teléfono mientras hay una cola del copón esperando a que les atiendas (2 veces lo he visto).
Paco20011 escribió:Me parece que algunos no saben interpretar un sarcasmo, y se creen a pies juntillas lo que se dice. Si te dicen, "como no apruebe el examen me tiro por la ventana", ¿te crees que se va a tirar por la ventana si suspende?

Cuando digo "voy a pasar por el game a.." es una forma de hablar, no es que lo vaya a hacer. A ver si pillamos los chistes y las bromas.

no resias al primero que le leo uno cosa asin siendo verda , pero si era sarcasmo todo solucionado [tomaaa]
Paco20011 escribió:Pero la incompetencia de algunos dependientes (de cualquier tienda) es inaceptable. Pero a sus jefes se la suda (51) mucho se ve, o son el hijo de alguien. Porque hay miles de personas por ahí que querrían tener trabajo y seguro que lo hacen mejor que un inútil que no sabe lo que está vendiendo. Como si fuera tan dificil saber lo que vendes joder. Lo que pasa es que hay que ser menos jeta y esforzarse un poco en el trabajo, que para algo te pagan, no para estar de cháchara con un amigo por teléfono mientras hay una cola del copón esperando a que les atiendas (2 veces lo he visto).

como e dicho antes , eso es tan normal en muchas tiendas de malaga que yo ya no le presto antencion [decaio]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Perdón, no quiero ser molesto, pero esque ando muy ocupado y no puedo mirar todos los posts de este hilo :O

Me gustaría saber si ya se sabe algo sobre a cuanto rondara el precio, si se sabe para que fecha mas o menos sacaran la consola al mercado, aunque sean especulaciones o rumores, me gustaría saberlo.

Un saludo :D
Acabo de ver esta noticia: http://www.revogamers.net/noticias/rumo ... -5530.html
Pues fijaos en la silueta de la consola, parece el diseño definitivo!! y bien bonito, nada que ver con los contornos deformes del prototipo.
Pues sería un puntazo los botones retroiluminados!!! :D (pudiendo desactivarlo a placer, eso sí)
Estaría muy muy bien, y como han dicho, aún mejor si lo de los botones retroiluminables puede ser opcional.
5 días para salir de dudas!
Esto sí que es ir de sobraos, estamos aquí diciendo a ver qué batería le cascan para que dure como la de la DS actual, y ellos hayan decidido poner lucecita hasta a los botones XD

En fin, unos 5-6 días para que digan lo que todo el mundo quiere saber, ya queda menos!
Sabeis algo respecto a diferencia de fechas?
Se que no se sabe nada, solo rumores, pero se ha comentado algo tipo ''saldra en todo el mundo mas o menos al mismo tiempo, con una diferencia de 1 o 2 meses''?

Y sobre bloqueos regionales? ya sea con juegos de 3DS o de NDS

Es que me interesa importarla de Japon segun salga (por que la mayoria de juegos los importare, y por que quiero tenerla lo antes posible xD), pero si es region free y las fechas de lanzamiento van a ser muy proximas quiza la compre aqui
stunt escribió:Sabeis algo respecto a diferencia de fechas?
Se que no se sabe nada, solo rumores, pero se ha comentado algo tipo ''saldra en todo el mundo mas o menos al mismo tiempo, con una diferencia de 1 o 2 meses''?

Es que me interesa importarla de Japon segun salga (por que la mayoria de juegos los importare, y por que quiero tenerla lo antes posible xD), pero si es region free y las fechas de lanzamiento van a ser muy proximas quiza la compre aqui

Pués con DsI y DsIxl ya quitaron la free region, asi que sería mucha "suerte" que con 3DS no lo hicieran la verdad..pero vamos, de ser así muuuchooos de aquí la pediriamos importada para tenerla antes.
AsUkA LAnglEy escribió:
stunt escribió:Sabeis algo respecto a diferencia de fechas?

Pués con DsI y DsIxl ya quitaron la free region, asi que sería mucha "suerte" que con 3DS no lo hicieran la verdad..pero vamos, de ser así muuuchooos de aquí la pediriamos importada para tenerla antes.

La DSi, al menos con juegos para DS, sigue siendo region free, juegos exlusivos de DSi no conozco ninguno asi que no se yo si sera region free o no...
Porque no hay juegos exclusivos SOLO para DSi, pero en caso de sacarlos solo podrías jugar a los que fueran de la misma región que la consola.
Si esto lo hacen con 3DS, solo podrás jugar a juegos de la misma región..por lo que la idea de importación, ya desaparece de la cabeza de muchos.
Aunque quizás me equivoque y hagan como DS y DS lite y no haya problemas con la región..hay que esperar.
Ya, supongo que no sera region free, no les sale a cuenta :S
A mi lo que me interesa es que lea los japoneses, prefiero una que lea solo jpn a una que lea solo esp, pero si la esp lee jpn igual espero a que salga aqui (suponiendo que no tarde muco claro)
Dios nooo, no me digais estas cosas.

Como no pueda jugar a un posible futuro Osu! Tatakae! Ouendan!!! 3 en la 3DS por el region free... me corto las venas con el Stylus [buuuaaaa]
no que el pokemon black and white es region block?, porque la rom no funciona en DSis que no sean japos, o me equivoco? porque hasta ahora, solo los juegos de dsiware tenian blockeo regional, o al menos la la dsishop, porque hasta ahora nadie a logrado cargar roms de dsiware de una region en otra para comprobar si funcionan o no
lestar escribió:no que el pokemon black and white es region block?, porque la rom no funciona en DSis que no sean japos, o me equivoco? porque hasta ahora, solo los juegos de dsiware tenian blockeo regional, o al menos la la dsishop, porque hasta ahora nadie a logrado cargar roms de dsiware de una region en otra para comprobar si funcionan o no

pues yo estoy jugando el backup de pokemon white en una dsi americana y cero problemas.
Metalrichy escribió:
lestar escribió:no que el pokemon black and white es region block?, porque la rom no funciona en DSis que no sean japos, o me equivoco? porque hasta ahora, solo los juegos de dsiware tenian blockeo regional, o al menos la la dsishop, porque hasta ahora nadie a logrado cargar roms de dsiware de una region en otra para comprobar si funcionan o no

pues yo estoy jugando el backup de pokemon white en una dsi americana y cero problemas.

Claro, con un flashcart que funciona en modo DS. Pon el original y verás como no te deja cargarlo.

Los juegos que tienen modo DSi (aunque sean compatibles con DS) tienen bloqueo de región al jugarse en DSi.
F_Lombardi escribió:
Metalrichy escribió:

Claro, con un flashcart que funciona en modo DS. Pon el original y verás como no te deja cargarlo.

Los juegos que tienen modo DSi (aunque sean compatibles con DS) tienen bloqueo de región al jugarse en DSi.

No es por joder pero.... Yo estoy jugando con mi DSIXL con el juego, creo que lo que NO podras hacer es utilizar las funciones de camara, pero si jugar.
Netto escribió:No es por joder pero.... Yo estoy jugando con mi DSIXL con el juego, creo que lo que NO podras hacer es utilizar las funciones de camara, pero si jugar.

Con el original? Porque como ha dicho F_Lombardi, las flashcards ejecutan los backups en modo DS, no en modo DSi. pero el original, si tiene funciones de DSi, en una DSi se ejecutará en modo DSi sí o sí, y entonces no funcionará por el bloqueo regional.

Con un poco de suerte, Nintendo recapacitará y no hará lo mismo con 3DS, ya que poner bloqueo regional a estas alturas sólo es darle una excusa a los hackers para reventar la seguridad de la consola, ya que en muchos sitios se considera lícito instalar modchip/hacer modificaciones en la consola para cargar juegos de otras regiones si tiene un bloqueo regional.

Lo dicho, vamos para atrás como los cangrejos en ese sentido.
cloud_strife8 escribió:
Netto escribió:No es por joder pero.... Yo estoy jugando con mi DSIXL con el juego, creo que lo que NO podras hacer es utilizar las funciones de camara, pero si jugar.

Con el original?

Si, esta jugando con el original

La verdad es que es bastante absurdo que pongan el bloqueo, si, por que yo hay juegos que tengo en jpn y esp, o en jpn, usa y esp, pero si no funcionasen en mi consola solo tendria 1 de ellos.. venderan bastante mas si no lo ponen, aun que claro en algunos paises venderan menos por que les saldra mas a cuento importarlos...

Esperemos que si lo hace no le copie sony xD que ya que la PS3 si es region free (con los juegos de PS3) confio en que lo mantengan en las proximas xD

Mensaje que aparece en una DSi europea (con idioma alemán) al insertar el Pokémon Negro:

Imagen

En cambio en una DSi japonesa o en cualquier DS normal no hay problema alguno:
ImagenImagen

Pero doy por hecho que no leiste que hablaba del juego original, no de flashcart.
ciertamente no me percate que hablabas del original, que tengo aun y asi XD pero precintado para estrenarlo con 3DS (obviamente japonesa XD) asi que tampoco todo lo que ha dicho mi colega stunt es mentira xD
no se si ya está posteada la noticia y ahora no me voy a poner a leer cada post ^^.

Una imágen de EA en el TGS del 3ds muestra que tendrá botones que se iluminan, esto para quienes juegan de noche o a oscuras, aunque hay una posibilidad de que esa imágen haya sido modificada, a continuación dejo la imágen y la noticia de gbatemp.

Like playing games in the dark? Not clever enough to know where the buttons are without looking? Well if this picture is any indication it looks like you're prayers have been answered!

A recent picture of EA's My Garden being shown at TGS on a 3DS system shows that the 3DS does indeed have backlit buttons! Though if true I hope you can turn it off as it would drain the battery somewhat.

Mark this as a rumour as that picture is actually a computer generated image, though its actually become the norm for many handheld devices and game controller to have backlit buttons.

Imagen
Metalrichy escribió:...

No se sabe si es cierto, ya que tengo entendido que la imagen es de la conferencia de EA, así que simplemente le pudieron poner iluminación para que se viera mejor en la proyección.
kami_sama escribió:
Metalrichy escribió:...

No se sabe si es cierto, ya que tengo entendido que la imagen es de la conferencia de EA, así que simplemente le pudieron poner iluminación para que se viera mejor en la proyección.

por eso mismo dije que la imagen pudo haber sido modificada.
Si eso es cierto, podría indicar que la batería va sobrada. Esto es una pijada superflua, si lo han puesto es porque se lo puede permitir.
La consola tiene muy buena pinta, aunque voy a esperar a que salga al mercado para dar mi opinión. A mi lo que más me intriga, es ver como resuelven el problema de la ausencia del segundo stick para que no afecte a la jugabilidad del juego. Lo del 3D esta muy bien, pero no tener un segundo stick... no se. En la PSP existen juegos que quedan mermados por esta ausencia, aunque si el juego se desarrolla bien, puede subsanarse y no afectar.

También quiero ver como va la duración de la bateria y si sigue el ejemplo de sus antecesoras. Ahora va a ver mucha potencia grafica y eso seguro que afecta, pero quizas hayan encontrado una manera de solucionarlo.

Bueno, habra que esperar. De momento tengo 200€ reservados... rezo para que me llegue... aunque antes la consola me tiene que convencer.

SaluDOS.
Lo de la iluminacion, mas que una imagen modificada puede que sea que ese modelo en concreto la tenia para que se viera mejor pero luego en el resto no lo vallan a implementar. De todas maneras la DS siempre ha tenido varios niveles de iluminacion, asi que si diciden poner lucecitas a los botones imagino que tambien incluiran la opcion de apagarlas.
Obelodálix escribió: A mi lo que más me intriga, es ver como resuelven el problema de la ausencia del segundo stick para que no afecte a la jugabilidad del juego. Lo del 3D esta muy bien, pero no tener un segundo stick... no se. En la PSP existen juegos que quedan mermados por esta ausencia, aunque si el juego se desarrolla bien, puede subsanarse y no afectar.
SaluDOS.

Ninguna consola de Nintendo tuvo un stick a la derecha (si no contamos con el mítico C de GameCube o los C de Nintendo 64 que eran más bien para usar objetos en los juegos o así) y nunca pasó nada, porque utilizan los botones de forma diferente a las consolas de sony.
Raúl DJ escribió:Ninguna consola de Nintendo tuvo un stick a la derecha (si no contamos con el mítico C de GameCube o los C de Nintendo 64 que eran más bien para usar objetos en los juegos o así) y nunca pasó nada, porque utilizan los botones de forma diferente a las consolas de sony.

En las portatiles de Nintendo no ha pasado nada porque no tengan un stick a la derecha, principalmente porque no pueden (o les cuesta) mover juegos en 3D. Entendiendo por 3D juegos como Ratchet & Clank, Silent Hill o God of War. Uno de los pocos de la Nintendo DS que se me viene a la cabeza, es el Super Mario DS, y precisamente no es un alarde en cuanto al control se refiere. Con la 3DS eso va a cambiar, tiene potencia suficiente como para mover esa clase de juegos, pero tendremos que ver como solventa el problema. Uno de los principales puntos negativos de la PSP, es su ausencia, sobre todo en los port que se han hecho de consolas de sobremesa. Pero eso si, si se desarrolla bien, no tiene porque echarse en falta, pero se tiene que hacer.

Otra cosa va a ser si la 3DS quiere acaparar a todo tipo de juegos o si se va a centrar en alguna rama. La Wii tenía una oportunidad unica en marcar un antes y un después en los shooters, de hecho, para mi lo ha hecho, pero no lo ha querido o sabido explotar. Ahora llega el plagio a la PS3 y lo primero que salen son juegos como Resident Evil 5, Killzone 3, Medal of Honor, etc. Sony va a llenar un vacio que Nintendo no ha querido llenar. Que va a hacer con 3DS, pues para mi es un misterio. Por eso quiero ver como echa a rodar la nueva consola de Nintendo, eso si, de momento lo que he visto, me gusta.

¡Ah! Y eso que los juegos de GameCube usaban el mítico stick C para mover objetos y poco más, vamos a dejarlo. El primer juego que me viene a la cabeza es el Super Mario Sunshine y este juego usaba el stick C para bastantes más cosas. De hecho, sin él, no creo que el juego fuera lo mismo. También esta el Metroid Prime o el gran Zelda Wind Waker. De verdad, con esta respuesta, me has dejado bastante descolocado.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Raúl DJ escribió:Ninguna consola de Nintendo tuvo un stick a la derecha (si no contamos con el mítico C de GameCube o los C de Nintendo 64 que eran más bien para usar objetos en los juegos o así) y nunca pasó nada, porque utilizan los botones de forma diferente a las consolas de sony.

Yo recuerdo el Goldeneye (y mas tarde Perfect Dark) de N64 que se manejaba con un solo stick y los botones C, y aunque pueda parecer un sistema más tosco e impreciso que las dos palancas, lo cierto es que funcionaba de maravilla; con la palanca te mueves y con C arriba y C abajo mirabas arriba y abajo. En la 3DS pueden hacer algo parecido con los cuatro botones de la derecha y el resultado sería impecable (si se hace bien, y me da a mi que sí que se hará bien). Es más, prefiero ese sistema de mirar arriba y abajo con los botones antes que apuntar con el stylus en la pantalla como ocurría en DS.
3177 respuestas