› Foros › Nintendo 3DS › General
Netto escribió:Sobre Kingdom Hearts me parece que en el E3 se confirmo que habira uno para 3DS. Smash bros portatil sigue siendo el sueño humedo de muchos xD
Y solo 6 dias ya ufffffffffffffff DDDD
A viciar a lo que se pueda para matar el tiempo ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Netto escribió:Sobre Kingdom Hearts me parece que en el E3 se confirmo que habira uno para 3DS. Smash bros portatil sigue siendo el sueño humedo de muchos xD
Buenas!Pués ahora mismo estaba leyendo en la revista Nintendo Acción, que como muchos sabeis, el 7 de Octubre sale KH en Japón, y decían que hasta 2011 por lo menos aquí nada de nada...dán mucha esperanza xD
Netto escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Netto escribió:Sobre Kingdom Hearts me parece que en el E3 se confirmo que habira uno para 3DS. Smash bros portatil sigue siendo el sueño humedo de muchos xD
Buenas!Pués ahora mismo estaba leyendo en la revista Nintendo Acción, que como muchos sabeis, el 7 de Octubre sale KH en Japón, y decían que hasta 2011 por lo menos aquí nada de nada...dán mucha esperanza xD
Recordemos pues, Re:Coded es de DS y hay otro en preparacion para 3DS.
andanzas con malefica y la posesion de Xehanort
escalibur009 escribió:nanoxxl escribió:bieffe escribió:El sueldo iba a ser el mismo para una persona que entiende y para la que no xD
si , pero la culpa no es de la persona que esta sin trabajo y se mete a trabajar en un game , la culpa es del encargado de personal que mete a una persona que no entiende de consolas a vender consolas y juegosNetto escribió:Cada cual debe buscar el curro por el que deberia estar capacitado, yo no voy a ir a currar en la limpieza porque seria peor haciendo las mezclas que la chica de la he liao parda, contratarme si quereis morir en el momento xD
para la mierda que pagan en los game dudo mucho que la jente se meta a trabajar en un game por que le gusta los videojuegos , tampoco hace falta mucha preparacion para trabajar en un game ( se puede comprobar en cualquier tienda game )
entonces nunca podremos reirnos/cabrearnos/discutir/poner en tela de juicio cuando vallamos a ninguna tienda especializada en X materia(musica,videojuegos,fotografia,fontaneria,electricidad, ferreteria,alimentacion,alabañil...) ya que la gente solo busca el dinero?...no estoy deacuerdo...ya que al igual que se aceptan unos derechos(beneficio) tambein se aceptan unas obligaciones o deberes como puede ser el saber de tu trabajo...ya no hablo de este caso concreto, pero ami en un game me han llegado a decir que el halo 3 de ps3 no les habia llegado, y algunas perlas mas...
yo no pido como aqui que sepan la fecha de 3ds pero si que sepan lo que venden, como el caso de decir XL 3DS... si eso no existe
escalibur009 escribió:
entonces nunca podremos reirnos/cabrearnos/discutir/poner en tela de juicio cuando vallamos a ninguna tienda especializada en X materia(musica,videojuegos,fotografia,fontaneria,electricidad, ferreteria,alimentacion,alabañil...) ya que la gente solo busca el dinero?
Netto escribió:Yo me meti de vendedor de foto radio sin saber que coñas era un megapixel, no es coña xD, y acabe sabiendo mas que cualquiera de la tienda, porque me pase dias y dias mirando las informaciones de las cosas que vendia, que venia de salida que saldria y que se descatalogaba.
Raúl DJ escribió:Bueno, después de que todo dios me pusiese a parir lo único que tengo que decir en mi defensa es que decían que la Nintendo 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM. Está claro que no es más de lo que tiene un ordenador actual, ni mucho menos, pero uno de hace unos añitos sí, y por supuesto, mucho más de lo que se supone que va a tener ahora.
molelo escribió:Pues aqui os dejo la noticia que dice cual es la GPU de 3DS
http://dswii.es/23875/pica200-es-la-gpu-tras-nintendo-3ds/
Raúl DJ escribió:molelo escribió:Pues aqui os dejo la noticia que dice cual es la GPU de 3DS
De ahí, básicamente.
A parte de que todos asumimos que, como ese era un modelo de 2006, por lógica, uno actual sería aún mejor.
Aunque parece que nos confundimos bastante...
Raúl DJ escribió:Nintendo 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM.
nanoxxl escribió:Raúl DJ escribió:molelo escribió:Pues aqui os dejo la noticia que dice cual es la GPU de 3DS
De ahí, básicamente.
A parte de que todos asumimos que, como ese era un modelo de 2006, por lógica, uno actual sería aún mejor.
Aunque parece que nos confundimos bastante...
y donde pone lo deRaúl DJ escribió:Nintendo 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM.
Raúl DJ escribió:Bueno... parece que sigues teniendo ganas de seguir con lo mismo... Pues nada, ahí tienes:
http://game.watch.impress.co.jp/docs/se ... 80961.html
Raúl DJ escribió:EDITO: Corrijo, son 200MHz de velocidad de la GPU y 400MHz de velocidad de su RAM. De todas formas, sigue siendo mucho más de lo que se supone que va a tener en realidad.
High performance in low-cost designs
800MHz to 1 GHz+ in 65 nm at under 2 mm2
1 to 4 cores in an SMP cluster with ARM11 MPCore™
ARM System IP, Physical IP, and available third party design support
ARM926/AHB to ARM11/AXI migration simplified through AMBA® AHB-AXI bridge fabric
nanoxxl escribió:Raúl DJ escribió:Bueno... parece que sigues teniendo ganas de seguir con lo mismo... Pues nada, ahí tienes:
http://game.watch.impress.co.jp/docs/se ... 80961.html
y con eso que demuestras , a qui pone que nintendo dijo que la ( 3DS llevaría la PICA200 que iba a ir a 400MHz y tener 256MB de RAM. )
Raúl DJ escribió:Ah ¿y cómo sabes que ese rumor lo dijo alguien de Nintendo y no un cualquiera? ¿Y cómo sabes que es cierto?
nanoxxl escribió:Raúl DJ escribió:Ah ¿y cómo sabes que ese rumor lo dijo alguien de Nintendo y no un cualquiera? ¿Y cómo sabes que es cierto?
que rumor de que esta hablando
Raúl DJ escribió:En fin, léete las noticias de EOL, yo ya lo dejo aquí, que total para lo que estoy aportando ...
IGN se hace eco de las siguientes especificaciones de N3DS
CPU: 2 procesadores ARM11 de 266 MHz
GPU: PICA200 133 MHz fabricada por DMP
RAM: 64 MB
RAM destinada a vídeo: 4 MB
Almacenamiento interno: Memoria flash de 1,5 GB
nanoxxl escribió:escalibur009 escribió:
entonces nunca podremos reirnos/cabrearnos/discutir/poner en tela de juicio cuando vallamos a ninguna tienda especializada en X materia(musica,videojuegos,fotografia,fontaneria,electricidad, ferreteria,alimentacion,alabañil...) ya que la gente solo busca el dinero?
si estas tan aburrido que tiene que ir a un game solo a reirte sin nigun interes de comprar nada , pues tu mismo , que la mayoria de los empleados de game no tenian que estar trabajando en un game , pues si , pero yo no pienso ir a un game solo a dejar en ridiculo al empleado y a reirme en su cara , no estoi tan aburrido
escalibur009 escribió:nanoxxl escribió:escalibur009 escribió:
si estas tan aburrido que tiene que ir a un game solo a reirte sin nigun interes de comprar nada , pues tu mismo , que la mayoria de los empleados de game no tenian que estar trabajando en un game , pues si , pero yo no pienso ir a un game solo a dejar en ridiculo al empleado y a reirme en su cara , no estoi tan aburrido
Quien ha dicho eso???
Paco20011 escribió:Como el finde pase cerca del Game voy a entrar a preguntar por la xbox720. "¿Cómo que no sabes nada de ella? Pero si salió ayer!!! me voy al Gamestop que la vi en el escaparate"
nanoxxl escribió:escalibur009 escribió:Quien ha dicho eso???Paco20011 escribió:Como el finde pase cerca del Game voy a entrar a preguntar por la xbox720. "¿Cómo que no sabes nada de ella? Pero si salió ayer!!! me voy al Gamestop que la vi en el escaparate"
Paco20011 escribió:Me parece que algunos no saben interpretar un sarcasmo, y se creen a pies juntillas lo que se dice. Si te dicen, "como no apruebe el examen me tiro por la ventana", ¿te crees que se va a tirar por la ventana si suspende?
Cuando digo "voy a pasar por el game a.." es una forma de hablar, no es que lo vaya a hacer. A ver si pillamos los chistes y las bromas.
Paco20011 escribió:Pero la incompetencia de algunos dependientes (de cualquier tienda) es inaceptable. Pero a sus jefes se la suda (51) mucho se ve, o son el hijo de alguien. Porque hay miles de personas por ahí que querrían tener trabajo y seguro que lo hacen mejor que un inútil que no sabe lo que está vendiendo. Como si fuera tan dificil saber lo que vendes joder. Lo que pasa es que hay que ser menos jeta y esforzarse un poco en el trabajo, que para algo te pagan, no para estar de cháchara con un amigo por teléfono mientras hay una cola del copón esperando a que les atiendas (2 veces lo he visto).
stunt escribió:Sabeis algo respecto a diferencia de fechas?
Se que no se sabe nada, solo rumores, pero se ha comentado algo tipo ''saldra en todo el mundo mas o menos al mismo tiempo, con una diferencia de 1 o 2 meses''?
Y sobre bloqueos regionales? ya sea con juegos de 3DS o de NDS
Es que me interesa importarla de Japon segun salga (por que la mayoria de juegos los importare, y por que quiero tenerla lo antes posible xD), pero si es region free y las fechas de lanzamiento van a ser muy proximas quiza la compre aqui
AsUkA LAnglEy escribió:stunt escribió:Sabeis algo respecto a diferencia de fechas?
Se que no se sabe nada, solo rumores, pero se ha comentado algo tipo ''saldra en todo el mundo mas o menos al mismo tiempo, con una diferencia de 1 o 2 meses''?
Y sobre bloqueos regionales? ya sea con juegos de 3DS o de NDS
Es que me interesa importarla de Japon segun salga (por que la mayoria de juegos los importare, y por que quiero tenerla lo antes posible xD), pero si es region free y las fechas de lanzamiento van a ser muy proximas quiza la compre aqui
Pués con DsI y DsIxl ya quitaron la free region, asi que sería mucha "suerte" que con 3DS no lo hicieran la verdad..pero vamos, de ser así muuuchooos de aquí la pediriamos importada para tenerla antes.
lestar escribió:no que el pokemon black and white es region block?, porque la rom no funciona en DSis que no sean japos, o me equivoco? porque hasta ahora, solo los juegos de dsiware tenian blockeo regional, o al menos la la dsishop, porque hasta ahora nadie a logrado cargar roms de dsiware de una region en otra para comprobar si funcionan o no
Metalrichy escribió:lestar escribió:no que el pokemon black and white es region block?, porque la rom no funciona en DSis que no sean japos, o me equivoco? porque hasta ahora, solo los juegos de dsiware tenian blockeo regional, o al menos la la dsishop, porque hasta ahora nadie a logrado cargar roms de dsiware de una region en otra para comprobar si funcionan o no
pues yo estoy jugando el backup de pokemon white en una dsi americana y cero problemas.
F_Lombardi escribió:Metalrichy escribió:lestar escribió:no que el pokemon black and white es region block?, porque la rom no funciona en DSis que no sean japos, o me equivoco? porque hasta ahora, solo los juegos de dsiware tenian blockeo regional, o al menos la la dsishop, porque hasta ahora nadie a logrado cargar roms de dsiware de una region en otra para comprobar si funcionan o no
pues yo estoy jugando el backup de pokemon white en una dsi americana y cero problemas.
Claro, con un flashcart que funciona en modo DS. Pon el original y verás como no te deja cargarlo.
Los juegos que tienen modo DSi (aunque sean compatibles con DS) tienen bloqueo de región al jugarse en DSi.
Netto escribió:No es por joder pero.... Yo estoy jugando con mi DSIXL con el juego, creo que lo que NO podras hacer es utilizar las funciones de camara, pero si jugar.
cloud_strife8 escribió:Netto escribió:No es por joder pero.... Yo estoy jugando con mi DSIXL con el juego, creo que lo que NO podras hacer es utilizar las funciones de camara, pero si jugar.
Con el original?
Netto escribió:No es por joder pero.... Yo estoy jugando con mi DSIXL con el juego, creo que lo que NO podras hacer es utilizar las funciones de camara, pero si jugar.
Like playing games in the dark? Not clever enough to know where the buttons are without looking? Well if this picture is any indication it looks like you're prayers have been answered!
A recent picture of EA's My Garden being shown at TGS on a 3DS system shows that the 3DS does indeed have backlit buttons! Though if true I hope you can turn it off as it would drain the battery somewhat.
Mark this as a rumour as that picture is actually a computer generated image, though its actually become the norm for many handheld devices and game controller to have backlit buttons.
Metalrichy escribió:...
kami_sama escribió:Metalrichy escribió:...
No se sabe si es cierto, ya que tengo entendido que la imagen es de la conferencia de EA, así que simplemente le pudieron poner iluminación para que se viera mejor en la proyección.
Obelodálix escribió: A mi lo que más me intriga, es ver como resuelven el problema de la ausencia del segundo stick para que no afecte a la jugabilidad del juego. Lo del 3D esta muy bien, pero no tener un segundo stick... no se. En la PSP existen juegos que quedan mermados por esta ausencia, aunque si el juego se desarrolla bien, puede subsanarse y no afectar.
SaluDOS.
Raúl DJ escribió:Ninguna consola de Nintendo tuvo un stick a la derecha (si no contamos con el mítico C de GameCube o los C de Nintendo 64 que eran más bien para usar objetos en los juegos o así) y nunca pasó nada, porque utilizan los botones de forma diferente a las consolas de sony.
Obelodálix escribió:Raúl DJ escribió:Ninguna consola de Nintendo tuvo un stick a la derecha (si no contamos con el mítico C de GameCube o los C de Nintendo 64 que eran más bien para usar objetos en los juegos o así) y nunca pasó nada, porque utilizan los botones de forma diferente a las consolas de sony.