[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Obelodálix escribió:¡Ah! Y eso que los juegos de GameCube usaban el mítico stick C para mover objetos y poco más, vamos a dejarlo. El primer juego que me viene a la cabeza es el Super Mario Sunshine y este juego usaba el stick C para bastantes más cosas. De hecho, sin él, no creo que el juego fuera lo mismo. También esta el Metroid Prime o el gran Zelda Wind Waker. De verdad, con esta respuesta, me has dejado bastante descolocado.

SaluDOS.

En Metroid Prime recuerdo perfectamente que se apuntaba con el mismo stick con el que te movías y que el C apenas tenía uso (¿era para los visores?), mientras que en Zelda Wind Waker el C se usaba para los objetos. En Sunshine no recuerdo exactamente qué utilidad tenía.
Ito_823 escribió:Yo recuerdo el Goldeneye (y mas tarde Perfect Dark) de N64 que se manejaba con un solo stick y los botones C, y aunque pueda parecer un sistema más tosco e impreciso que las dos palancas, lo cierto es que funcionaba de maravilla; con la palanca te mueves y con C arriba y C abajo mirabas arriba y abajo. En la 3DS pueden hacer algo parecido con los cuatro botones de la derecha y el resultado sería impecable (si se hace bien, y me da a mi que sí que se hará bien). Es más, prefiero ese sistema de mirar arriba y abajo con los botones antes que apuntar con el stylus en la pantalla como ocurría en DS.

Ese es el sistema que se esta utilizando en la PSP y, para mi deja bastante que desear. De hecho la gente suele utilizar los botones de la derecha para moverse y el stick para mirar, vamos, el sistema inverso. Dicen que asi va de lujo, eso si, te tienes que acostumbrar. Yo no he podido. Bueno, todo esto hablando de los shooters.

En los demas de los casos, se suele utilizar el botón R y el L, para girar la camara a la izquierda y a la derecha. Abajo y arriba, desaparecen. Lo cual deja un control un poco brusco, al menos para mi gusto.

Y luego estan los que usan la camara de manera automatica, que para mi es la mejor opción.

Pero bueno, todo esto hablando de la manera que lo ha utilizado la PSP. Por eso tengo curiosidad de ver como se hace en 3DS. Tiene la ventaja del stylus, pero habra que ver como va la cosa.

F_Lombardi escribió:En Metroid Prime recuerdo perfectamente que se apuntaba con el mismo stick con el que te movías y que el C apenas tenía uso (¿era para los visores?), mientras que en Zelda Wind Waker el C se usaba para los objetos. En Sunshine no recuerdo exactamente qué utilidad tenía.

En el Metroid Prime te doy la razón, me he colado y el uso del stick no es importante. Pero en el Zelda Wind Waker, yo creo recordar que el stick C se usaba para el control de la camara y en el Super Mario Sunshine también.

Pero vamos, ya no pongo la mano en el fuego, que lo mismo me quemo. XD
F_Lombardi escribió:
Obelodálix escribió:¡Ah! Y eso que los juegos de GameCube usaban el mítico stick C para mover objetos y poco más, vamos a dejarlo. El primer juego que me viene a la cabeza es el Super Mario Sunshine y este juego usaba el stick C para bastantes más cosas. De hecho, sin él, no creo que el juego fuera lo mismo. También esta el Metroid Prime o el gran Zelda Wind Waker. De verdad, con esta respuesta, me has dejado bastante descolocado.

SaluDOS.

En Metroid Prime recuerdo perfectamente que se apuntaba con el mismo stick con el que te movías y que el C apenas tenía uso (¿era para los visores?), mientras que en Zelda Wind Waker el C se usaba para los objetos. En Sunshine no recuerdo exactamente qué utilidad tenía.

hay que tener en cuenta que la 3ds tendra mas modos de control para suplir la falta de otro analogico, como la tactil, giroscopio, acelerometros, se que no es lo mismo, pero puede suplir al otro analogico para cosas como movimientos de camara con el giroscopio (pulsando algun boton antes para evitar moverla mientras jugamos normalmente), o seleccionar objetos o hacer combinaciones del windwaker con la tactil. y asi se pueden suplir la mayoria de los movimientos del stick c con los demas perifericos, proque para movimientos mas precisos y constantes como mover a un personaje todo el tiempo ya tenemos un stick analogico y con uno basta, para todo lo demas tenermos los otros medios de control
Obelodálix escribió:
Raúl DJ escribió:Ninguna consola de Nintendo tuvo un stick a la derecha (si no contamos con el mítico C de GameCube o los C de Nintendo 64 que eran más bien para usar objetos en los juegos o así) y nunca pasó nada, porque utilizan los botones de forma diferente a las consolas de sony.

En las portatiles de Nintendo no ha pasado nada porque no tengan un stick a la derecha, principalmente porque no pueden (o les cuesta) mover juegos en 3D. Entendiendo por 3D juegos como Ratchet & Clank, Silent Hill o God of War. Uno de los pocos de la Nintendo DS que se me viene a la cabeza, es el Super Mario DS, y precisamente no es un alarde en cuanto al control se refiere. Con la 3DS eso va a cambiar, tiene potencia suficiente como para mover esa clase de juegos, pero tendremos que ver como solventa el problema. Uno de los principales puntos negativos de la PSP, es su ausencia, sobre todo en los port que se han hecho de consolas de sobremesa. Pero eso si, si se desarrolla bien, no tiene porque echarse en falta, pero se tiene que hacer.

Otra cosa va a ser si la 3DS quiere acaparar a todo tipo de juegos o si se va a centrar en alguna rama. La Wii tenía una oportunidad unica en marcar un antes y un después en los shooters, de hecho, para mi lo ha hecho, pero no lo ha querido o sabido explotar. Ahora llega el plagio a la PS3 y lo primero que salen son juegos como Resident Evil 5, Killzone 3, Medal of Honor, etc. Sony va a llenar un vacio que Nintendo no ha querido llenar. Que va a hacer con 3DS, pues para mi es un misterio. Por eso quiero ver como echa a rodar la nueva consola de Nintendo, eso si, de momento lo que he visto, me gusta.

¡Ah! Y eso que los juegos de GameCube usaban el mítico stick C para mover objetos y poco más, vamos a dejarlo. El primer juego que me viene a la cabeza es el Super Mario Sunshine y este juego usaba el stick C para bastantes más cosas. De hecho, sin él, no creo que el juego fuera lo mismo. También esta el Metroid Prime o el gran Zelda Wind Waker. De verdad, con esta respuesta, me has dejado bastante descolocado.

SaluDOS.

eso que Move va a llenar un vacio.... que quieres que te diga, tengo Wii y Tengo move, me quedo con Wii, la idea inicial es la de Nintendo, el mando de Sony no trae novedad ninguna y lo considero mas tosco de tener culpa de la camara que me ocupa un usb y ps3 peca de ellos, el catalogo es inferior a Wii en lo referente a move y como me pongas como excusa que acaba de salir, me daras la razon porque con casi 3 años de ventaja no sacar un catalogo inicial mas bueno tiene delito con pena de muerte.

Volviendo al tema creo que Wind Waker le daba un uso flojo al Cstick, y prime era para la seleccion de armas si no me equivoco, asi que no se puede decir que sea un uso demasiado "a fondo" como se quiere hacer creer con estos ultimos post, aun y asi, no considero el Cstick como un stick de uso normal.
Obelodálix escribió:
En el Metroid Prime te doy la razón, me he colado y el uso del stick no es importante. Pero en el Zelda Wind Waker, yo creo recordar que el stick C se usaba para el control de la camara y en el Super Mario Sunshine también.

Es verdad, era para mover la cámara. Pero aún así, en el caso de los juegos de aventura no le veo mucha utilidad a mover la cámara, se puede utilizar la táctil para eso.
F_Lombardi escribió:
Obelodálix escribió:

Es verdad, era para mover la cámara. Pero aún así, en el caso de los juegos de aventura no le veo mucha utilidad a mover la cámara, se puede utilizar la táctil para eso.

Yo creo que es incluso mas eficiente el uso de la tactil que el de un stick, como normalmente tienes o bien mapa o alguna informacion no importante o poco sutil en la tactil pues no molesta el usar la tactil con un dedal como la antigua DS.
Netto escribió:eso que Move va a llenar un vacio.... que quieres que te diga, tengo Wii y Tengo move, me quedo con Wii, la idea inicial es la de Nintendo, el mando de Sony no trae novedad ninguna y lo considero mas tosco de tener culpa de la camara que me ocupa un usb y ps3 peca de ellos, el catalogo es inferior a Wii en lo referente a move y como me pongas como excusa que acaba de salir, me daras la razon porque con casi 3 años de ventaja no sacar un catalogo inicial mas bueno tiene delito con pena de muerte.

Con vacio me refiero al tema de shooters, ya me diras que grandes juegos tiene Wii en este campo: The Conduit, Call of Duty y saga Metroid. Asi que me vengan a la cabeza. Para la PS3 ya van a salir Call of Duty, Medal of Honor y Killzone 3. Asi de primeras. Salvo el Metroid, ninguno de los demás puede competir con los que van a salir en PS3. Luego esta el Resident Evil 5 y los que tengan que venir. No me digas que Nintendo con la Wii a "mimado" a los jugadores hardcores (por llamarlos de una manera) porque ya es de traca. Y yo también he tenido la Wii, no asi el Move, que lo tendre. Asi que sobre jugabilidad no puedo opinar.

Netto escribió:Volviendo al tema creo que Wind Waker le daba un uso flojo al Cstick, y prime era para la seleccion de armas si no me equivoco, asi que no se puede decir que sea un uso demasiado "a fondo" como se quiere hacer creer con estos ultimos post, aun y asi, no considero el Cstick como un stick de uso normal.

No se, la verdad es que yo recuerdo haber utilizado el control de la camara con el Cstick en el Wind Waker, pero ya me estais haciendo dudar.

F_Lombardi escribió:Es verdad, era para mover la cámara. Pero aún así, en el caso de los juegos de aventura no le veo mucha utilidad a mover la cámara, se puede utilizar la táctil para eso.

Vale, veo que aqui al menos no me he confundido, ya estaba sudando. XD

Estoy contigo, lo logico es sustituirlo por la táctil, pero me gustaría ver que tal queda la jugabilidad.

Netto escribió:Yo creo que es incluso mas eficiente el uso de la tactil que el de un stick, como normalmente tienes o bien mapa o alguna informacion no importante o poco sutil en la tactil pues no molesta el usar la tactil con un dedal como la antigua DS.

Hombre, si estas en medio de una pelea: Una mano con el stick izquierdo para mover al personaje, otra mano con el stylus para mover la camara, y... ¿para pegar porrazos?. Bueno, puede ser L y R. Es una solución, aunque la veo un poco forzada. Pero seguramente sea la solución más logica.

Bueno, me gustaría verlo en movimiento. ;)
Se me murio la PS3 a mi hace poco pero move a dia de hoy no me daba absolutamente nada, lo mismo que las 3D en juegos de PS3, no me voy a gastar un dineral en un televisor cuando estoy seguro que dentro de poco saldra otro mejor.

Todo lo que tengo de Move lo tengo en Wii, los shooters a parte de 2 contados no me gustan, killzone me gusto en su dia, hasta que los diseñadores/programadores decidieron bajarse los pantalones para convertirlo en un pseudo CoD, visto que el 3 sera mas de lo mismo, pues paso mucho de esta saga por muy bonita graficamente que fuera.

De hecho no se si volver a comprarme una PS3... De momento los cerca de 30 titulos que tenia los he vendido, actualmente no usaba mas que 3. Pero con la proxima salida de 3DS alomejor vendo Wii y me pillo una PS3 o alomejor me quedo con Wii, obviamente no voy a mantener muchos catalogos.
Netto escribió:Se me murio la PS3 a mi hace poco pero move a dia de hoy no me daba absolutamente nada, lo mismo que las 3D en juegos de PS3, no me voy a gastar un dineral en un televisor cuando estoy seguro que dentro de poco saldra otro mejor.

Todo lo que tengo de Move lo tengo en Wii, los shooters a parte de 2 contados no me gustan, killzone me gusto en su dia, hasta que los diseñadores/programadores decidieron bajarse los pantalones para convertirlo en un pseudo CoD, visto que el 3 sera mas de lo mismo, pues paso mucho de esta saga por muy bonita graficamente que fuera.

De hecho no se si volver a comprarme una PS3... De momento los cerca de 30 titulos que tenia los he vendido, actualmente no usaba mas que 3. Pero con la proxima salida de 3DS alomejor vendo Wii y me pillo una PS3 o alomejor me quedo con Wii, obviamente no voy a mantener muchos catalogos.

Vaya, pues ya lo siento que se te fuera la PS3. A mi tampoco me llama, de momento, las 3D en PS3. Se tiene que invertir mucho dinero para lo poco que juego.

A mi los shooters si me gustan, aunque soy muy malo. Pero cuando probe The Conduit, me quede gratamente sorprendido por su control. Una pena que Nintendo no haya querido profundizar en ese terreno. Por eso agradezco el plagio de PS3, que parece que si va a aprovecharlo. Es el miedo que tengo con la 3DS, que no cubra todos los campos de juego.

En casa he tenido hasta hace un par de meses: Wii, Xbox 360 y PS3. Al final solo se va a quedar la PS3, ya que con el Move tengo juegos sociales (en casa juego yo solo y para un par de veces que los uso, me vale) y sin el tengo los juegos de toda la vida (me gusta más su catalogo exclusivo que el de la Xbox 360). La Wii me gusto mucho, pero no tengo tiempo para disfrutarla. Igual con la 360. Además, asi me centro en un catalogo y le saco provecho.

Bueno, ya queda menos para ver en directo la 3DS. El dinero lo tengo casi ahorrado, por la venta de la Xbox 360, ahora solo queda ver si me termina de llenar. Y para esto de las consolas, soy un chico facil. XD

SaluDOS.
Buenas, yo estoy ahorrando para la 3DS, y si sale para navidad, yo esperaré a que la bajen, y ya veremos que ocurre, tengo la Wii y el Pc creo que con eso me apaño, pero uno siempre quiere mas y estaba mirando la Xbox360, pero si esto sigue asi, vendo mi Ati 4870 y pillo algo mas potente, pero vamos, por ahora muy bien, aunque una Xbox360 tmb me gustaria, pero vamos, ahora que empiezo la carrera el tiempo es cero, asi que bueno, ya veremos.

PD: yo la 3Ds, por seguro que la compro, pero vamos, habra que esperar, una pena.
Dos días señores, DOS.

Me come el ansia, hoyga.
Lagos123 escribió:Dos días señores, DOS.

Me come el ansia, hoyga.

Pero cuando y donde lo anuncian? xD es que no tengo npi
stunt escribió:

Me come el ansia, hoyga.

Nintendo dá una rueda de prensa "privada" en Japón, especificamente en el mismo edificio donde se celebro el TGS, el dí 29 de septiembre para dar fechas, precios y demás detalles sobre Nintendo 3DS.
Pero se dice que todo lo que diga en esa rueda de prensa será para Japón, dejando por ahora a occidente con ganas de saber algo sobre cuando llegará aquí...algunos dicen que para noviembre(lo dudo...noviembre será para Japón)otros para principios de 2011, que parece más "real"...hasta dentro de dos día, con suerte, sabremos algo..pero yo al menos dudo que se digan fechas o precios a Europa o América, ya que todos los medios de comunicación que asistirán son japoneses.
AsUkA LAnglEy escribió:
stunt escribió:

Me come el ansia, hoyga.

Nintendo dá una rueda de prensa "privada" en Japón, especificamente en el mismo edificio donde se celebro el TGS, el dí 29 de septiembre para dar fechas, precios y demás detalles sobre Nintendo 3DS.
Pero se dice que todo lo que diga en esa rueda de prensa será para Japón, dejando por ahora a occidente con ganas de saber algo sobre cuando llegará aquí...algunos dicen que para noviembre(lo dudo...noviembre será para Japón)otros para principios de 2011, que parece más "real"...hasta dentro de dos día, con suerte, sabremos algo..pero yo al menos dudo que se digan fechas o precios a Europa o América, ya que todos los medios de comunicación que asistirán son japoneses.

Ok, gracias.
A mi con que digan fechas y precios para Japon me vale xD que la voy a importar :P
Entonces con suerte la tendrás para antes de navidad..eso si, llevate cuidado con los "cortes" de región, porque si hacen lo de DSi (que tiene toda la pinta xD) los juegos que luego saquen aqui no te servirán para la 3DS importada. Un saludo ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Entonces con suerte la tendrás para antes de navidad..eso si, llevate cuidado con los "cortes" de región, porque si hacen lo de DSi (que tiene toda la pinta xD) los juegos que luego saquen aqui no te servirán para la 3DS importada. Un saludo ^^

Ya, eso me temo :S pero mas me preocupa que los que salgan alli no valgan para la de aqui, por que no creo que exista algun juego bueno que halla salido aqui y no en Japon xD asi que puestos a elegir ente un mercado u otro me quedo con el japones aun que eso implique no jugar al otro (que bueno, si tardan 6 meses en traernosla lo mismo me la compro aqui tambien xD)
Sera interesante saber las fechas y precios japoneses.

Mi apuesta sigue siendo la misma,

Dia accion de Gracias en USA
Diciembre Japon
Diciembre -- Marzo Europa.

Precio inferior a 250 o 250 pack con juego o contenido en memoria.
Netto escribió:Sera interesante saber las fechas y precios japoneses.

Dia accion de Gracias en USA
Diciembre Japon

Accion de gracias es en Novienbre creo..como va a salir antes en USA que en Japon? :S
Wii salio antes en america que en japon, no seria raro.

Lanzamiento
NA 19 de noviembre del 2006
JP 2 de diciembre del 2006
AUS 7 de diciembre del 2006
EU 8 de diciembre del 2006

No seria raro verla en diciembre, dada la experiencia vivida.
No sabia lo de la Wii pero no tendria mucho sentido anunciar fechas y precios para Japon pero no decir nada para USA y que finalmente salga la consola antes en USA que en Japon, aun que vete a saber.

Yo espero que salga antes en Japon, y que lo haga en noviembre o diciembre para que me de tiempo a juntar pasta xD
Netto escribió:Sera interesante saber las fechas y precios japoneses.

Día accion de gracias- USA
Diciembre-Japon

Pués mis apuestas son:
Enero->USA
Noviembre->Japón
Enero-Febrero->Europa
(aunque si que es verdad que Europa se adelanta por días a América en la mayoría de veces)...también decían que querrían aprovechar la navidad para lanzarla por las compras de la época y tal...por ahí QUIZÁS llegué antes, pero lo dudo.

Precio...200€ consola, 230-250€ pack con juego (ojala xDDDD)

Si el diario alemán Bild tiene razón, parece que estará más "baratilla" de lo que esperamos...y también que mi primer juego para N3DS será el Zelda =D

stunt, tienes mucha razón con la diferencia del mercado japones al europeo...es una pena. Aunque quizás, con N3DS eso cambie y saquen todo, o "casi" todo lo que allí, aquí en Europa...si, yo también lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Lo que estoy casi segura es que no harán free region..por desgracia.
Yo creo que su precio estara alrededor de los 200€ y me gustaría que estubiera en Europa para Navidad, me da igual que sea para Papa Noel o para los Reyes Magos, pero que venga a casa con el turrón. XD

SaluDOS.
Lo del pack de consola con juego no creo que lo veamos en el lanzamiento, por que no creo que les salga a cuenta hacerlo al principio que ahi las consolas se venderan como churros con o sin juego xD
Imagino que incluiran una demo con la consola, como hicieron con la DS, con al menos algun video para que puedes probar el ajuste del 3D por ejemplo.

Respecto al mercado japones; no creo que veamos ni de lejos tantos titulos como en Japon y menos ahora que para pasar el juego va a haber que cambiarle la region (que no tengo ni idea de lo que costara hacerlo, lo mismo es una chorrada, pero una chorrada mas de cara a traer un juego). De todas formas muchos juegos seguiran sin salir por problemas de licencias que no se dan en Japon (como con el jump ultimate stars), y muchos de los que lleguen seguiran llegando con recortes absurdos (como el del casino en el pokemon heartgold/soulsilver) :S
Obelodálix escribió:Yo creo que su precio estara alrededor de los 200€ y me gustaría que estubiera en Europa para Navidad, me da igual que sea para Papa Noel o para los Reyes Magos, pero que venga a casa con el turrón. XD

SaluDOS.

Alrededor,alrededor...como mínimo está en 200€,menos no, porque ya la DSi Xl en su precio de salida fue de 180€, y las características de una a otra son muy superiores.. =S

Yo con lo de los packs tengo esperanza..con DSi sacaron pack de salida no?Aunque conociendo a Nintendo en Europa tiene más pinta lo de la demo..jajaja!
Y lo de la región....totalmente de acuerdo contigo, lo de pokemon HG/SS es una vergüenza por ejemplo.
AsUkA LAnglEy escribió:
Obelodálix escribió:Yo creo que su precio estara alrededor de los 200€ y me gustaría que estubiera en Europa para Navidad, me da igual que sea para Papa Noel o para los Reyes Magos, pero que venga a casa con el turrón. XD

SaluDOS.

Alrededor,alrededor...como mínimo está en 200€,menos no, porque ya la DSi Xl en su precio de salida fue de 180€, y las características de una a otra son muy superiores.. =S

Yo con lo de los packs tengo esperanza..con DSi sacaron pack de salida no?Aunque conociendo a Nintendo en Europa tiene más pinta lo de la demo..jajaja!
Y lo de la región....totalmente de acuerdo contigo, lo de pokemon HG/SS es una vergüenza por ejemplo.

Con la DSi sacaron packs? no me suena haber visto ninguno oficial, aun que puede que las tiendas lo hicieran. No obstante, la DSi es una revision de la DS por muchas mejoras que traiga, la 3DS va a ser una consola nueva, y yo no recuerdo ni un solo pack con el lanzamiento de NDS, GBA o GBC (que tampoco digo que no lo haya, pero no me suena).

La verdad es que la consola se va a vender fijo, y todo el que la compre querra 1 juego para probar el 3D, asi que lo mas logico seria que no hicieran packs, por que si saben que peuden sacar 200 de la consola y 40 del juego por cliente, sacando un pack de ambos por 230 estarian ''perdiendo'' dinero
Aunque simbolico DSiXL si traia "extras" en la memoria de la maquina. Puede que con 3DS nos encontremos con esto, ni que sean las demos.

Yo creo que dentro habra algo para demostrar las "capacidades" de la consola sin que tengamos que tener un juego. Marketing puro, incitas a comprar algun juego una vez conoces las capacidades XD
Si que es verdad que en consolas portatiles, Nintendo no suele sacar packs al lanzar una nueva consola (en sobremesa "su" típico Mario o similar: SM wordl,64,shunsine,sport..) asi que tendrás razón y nos tocará comprar juego aparte casi seguro..aún así a ver si en un par de días dicen algo, aparte de Japón(para hacernos una idea)al menos nombran a Europa y demás..porque nos tienen en ascuas,y desde luego la consola va a triunfar, ya lo está haciendo antes de su salida y tiene pinta de no decepcionar a nadie.
Empiezo a pensar que esto del 29 es como un globo sonda, depende de la repercusion en los medios y el interes de la gente nintendo movera ficha mas temprano o menos.

Aun y asi, sabiendo el lanzamiento japones y su precio podemos hacernos una idea de lo que llegara aqui.

Tengo 2 opiniones, la primera necesidad como todos de tenerla cuanto antes, por otro lado, cuanto mas tarde mejor en el aspecto de que si surge algun problema con el diseño de la maquina pueden tener tiempo a solucionarlo.

Me come el ansia, hoyga.

+1, es como si fuera la conferencia de Nintendo del E3 pero 2ª edición {19}
Humm...

Visto lo visto con el lanzamiento de wii ¿Por que pensais que va a ser grande la diferencia de fechas de lanzamiento?

¿Por que si Wii salió con tan poco retraso en USA, JP y Europa, pensais que 3DS tendrá un tiempo mayor de lanzamiento entre ellos?

Yo espero que no tarden mucho en sacarla por estos lares, aunque necesito tiempo para ahorrar ( mi apuesta son 230 euros "sola" y 50 cada juego)

¡Por una 3DS con el retorno de Ouedan 3 y Jump [inserte nuevo nombre] Stars!
2 dias y algo mas de tiempo diria que falta a partir de ahora.

Ya queda menos chic@s, ya queda menos.... No os comais los dedos aun...
lortek escribió:Humm...

Visto lo visto con el lanzamiento de wii ¿Por que pensais que va a ser grande la diferencia de fechas de lanzamiento?

¿Por que si Wii salió con tan poco retraso en USA, JP y Europa, pensais que 3DS tendrá un tiempo mayor de lanzamiento entre ellos?

Yo espero que no tarden mucho en sacarla por estos lares, aunque necesito tiempo para ahorrar ( mi apuesta son 230 euros "sola" y 50 cada juego)

Yo apostarías más por los 40 € por juegos, 50 € me parece un poco caro.
lortek escribió:Humm...

Compara las fechas de lanzamiento de DSi y DSiXL entre Japón y el resto de territorios. Claramente con 3DS van a seguir el mismo patrón.
El BILD ha afirmado que el 11 de Noviembre saldrá en Japón con Mario Kart 3DS, Zelda: Ocarina of Time 3D y Profesor Laiton como juegos de salida. En Europa se retrasaría a primavera su lanzamiento, y su precio rondaría los 200€.

A mi me mola esta información, de esos juegos caerían dos [carcajad]

Imagen
Todavía quedan muchos meses para que llegue a Europa según se ha filtrado :(

Yo pensaba que saldría para Navidades.

Y el tema de las importaciones que? xD Es la primera vez que me lo planteo pero es que estoy deseando tener la consola jeje
monkey360ct escribió:El BILD ha afirmado que el 11 de Noviembre saldrá en Japón con Mario Kart 3DS, Zelda: Ocarina of Time 3D y Profesor Laiton como juegos de salida. En Europa se retrasaría a primavera su lanzamiento, y su precio rondaría los 200€.

Imagen

Joe, yo la esperaba para navidades
monkey360ct escribió:El BILD ha afirmado que el 11 de Noviembre saldrá en Japón con Mario Kart 3DS, Zelda: Ocarina of Time 3D y Profesor Laiton como juegos de salida. En Europa se retrasaría a primavera su lanzamiento, y su precio rondaría los 200€.

Imagen

A ver, en BILD se ha dicho que en Europa saldría en el primer trimestre del año nuevo, que yo sepa eso no es primavera, no se por qué inventais cosas que no son. El primer trimestre de cada año va desde el mismo 1 de enero hasta finales de marzo, lo cual puede incluir la primavera pero no necesariamente será en primavera, es más, en el peor peor peor de los casos saldría en primavera. Y como ya se ha mencionado, teniendo en cuenta antecedentes, no sería de extrañar que para enero esté aquí, y si yo fuera un directivo de nintendo haría desde luego lo posible por sacarla para navidad en todos los países posibles, porque es la época de más ventas con diferencia y sacar la consola en navidad sería un bombazo asegurado no, lo siguiente.
Lanzamiento de Nintendo DS:
21 de noviembre: EEUU
2 de diciembre: Japón
24 de febrero: Australia
11 de marzo: Unión Europea
12 de marzo: España

En este caso la sacaron primero en Estados Unidos que en Japón..la diferencia de la primera fecha de salida a la última que fuimos nosotros es de 3 meses y medio..si en Japón la sacan para antes de navidad, aquí llegará sobre febrero..quedará saber si siguen el mismo patrón.

Y por cierto, si en N.ds los juegos cuestán una media(de salida) de 35€...lo normal es que estos de 45€ no bajen ni de lejos.
AsUkA LAnglEy escribió:Lanzamiento de Nintendo DS:

En este caso la sacaron primero en Estados Unidos que en Japón..la diferencia de la primera fecha de salida a la última que fuimos nosotros es de 3 meses y medio..si en Japón la sacan para antes de navidad, aquí llegará sobre febrero..quedará saber si siguen el mismo patrón.

Y por cierto, si en N.ds los juegos cuestán una media(de salida) de 35€...lo normal es que estos de 45€ no bajen ni de lejos.

Fuente de esas fechas?
BLink9 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Lanzamiento de Nintendo DS:

Fuente de esas fechas?

Habla de Nintendo DS, no de 3DS. Que creo que te estás confundiendo :P
Bueno bueno, esperando ansioso la conferencia oficial del 29, que hype por saber todos los detalles XD, sabéis sobre que hora española caerá más o menos? ein?

En cuanto al tema de importarla, con la Nintendo Ds me pasó algo parecido a lo que comentáis, tenía tanta ansia que casi importo la japonesa por navidad, pero pensé en los problemas de región/adaptadores de corriente/salía más cara/largo periodo de envío, etc.
Así que tuve paciencia y al final esperé, yo sinceramente recomiendo que aunque tengáis mucha ansia esperéis, a no ser que tengáis mucha pasta y os vaya el coleccionismo de cosas japos.
Lo pone claro al principio...lanzamiento de NINTENDO DS xD (vamos, que no me confundo, son las fechas de lanzamiento que tubo la DS tocha)

Es para comparar lo que hicieron en aquel caso, con la primera DS, y si siguen más o menos el mismo patrón, hacernos una idea de lo que puede tardar Nintendo 3DS a la hora de lanzarla en distintos paises.
Todos son suposicones claro está..pero bueno, que en aquel entonces hubo una diferencia de 3 meses y medio..a ver con la nueva que pasa.
Nose si alguien habra respondido ya a la pregunta o no, Pero sabeis si se podra ver la conferencia en directo via Streaming o algun tipo de servicio parecido?

P.D.: 18 horas nada mas [looco]
LINKr2 escribió:Bueno bueno, esperando ansioso la conferencia oficial del 29, que hype por saber todos los detalles XD, sabéis sobre que hora española caerá más o menos? ein?

En cuanto al tema de importarla, con la Nintendo Ds me pasó algo parecido a lo que comentáis, tenía tanta ansia que casi importo la japonesa por navidad, pero pensé en los problemas de región/adaptadores de corriente/salía más cara/largo periodo de envío, etc.
Así que tuve paciencia y al final esperé, yo sinceramente recomiendo que aunque tengáis mucha ansia esperéis, a no ser que tengáis mucha pasta y os vaya el coleccionismo de cosas japos.

Yo recuerdo, la conferencia es para dar día de lanzamiento y precio... y en teoría en Japón (no se sabe si dirán los datos para USA y Europa). Que veo que muchos están hypeados por ver los datos técnicos oficiales de la consola y no se cuántas cosas más y NUNCA han dicho que los vayan a decir. Cosa que iría en contra de lo que viene haciendo Nintendo, es decir, las especificaciones no nos interesan, aquí venimos a hablar de juegos.

A lo mejor sí que sueltan información sobre ello, pero yo personalmente lo dudo mucho. Lo que no quiero es luego ver comentarios de "vaya panda de mentirosos, prometieron destripar la 3DS y no han dicho nada más que el precio".

Quedan 16 horas... aprox.
Game ya ha CONFIRMADO que Nintendo 3DS no llegará aquí hasta 2011.

""La cadena de tiendas de videojuegos GAME acaba de corroborar la información que ayer publicó el diario alemán Bild acerca de la fecha de lanzamiento de la próxima consola portátil de Nintendo en Japón y Europa. Si bien GAME no especifica fecha alguna, sí asegura que Nintendo 3DS llegará al Viejo Continente durante el próximo año, haciendo plausible la afirmación de Bild de que la consola llegaría en la próxima primavera.""

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c&pic=GEN#
AsUkA LAnglEy escribió:Game ya ha CONFIRMADO que Nintendo 3DS no llegará aquí hasta 2011.

""La cadena de tiendas de videojuegos GAME acaba de corroborar la información que ayer publicó el diario alemán Bild acerca de la fecha de lanzamiento de la próxima consola portátil de Nintendo en Japón y Europa. Si bien GAME no especifica fecha alguna, sí asegura que Nintendo 3DS llegará al Viejo Continente durante el próximo año, haciendo plausible la afirmación de Bild de que la consola llegaría en la próxima primavera.""

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c&pic=GEN#

Yo de GAME no me creo nada, aún tengo esperanzas en verla por aquí antes de 2011. XD
BUeno para ir abriendo boca y como bien estoy haciendo en los hilos de 3ds de eol os dejo un poco de gameplay de paper mario y de mario karts 3ds XD http://www.youtube.com/watch?v=1CRv4Xmb ... r_embedded

para recordar este glorioso e3
pense que era de 3ds perdona xD
3177 respuestas