[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

ismaelWii escribió:Qué cambio de diseño, no? Guau, es espectacular, han cambiado el color del jostic. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Qué le pasa al diseño? A mí me encanta [sonrisa]
Después de ver el video de los juegos, me ha decepcionado un poco porque por más que miro, no veo ninguno que no se pudiera funcionar en una PSP. Quizás el Resident Evil y el Metal Gear. Pero otros como el de coches, que creo que es el Ridge Racer, es directamente inferior a los RR de PSP.
Elnef escribió:Después de ver el video de los juegos, me ha decepcionado un poco porque por más que miro, no veo ninguno que no se pudiera funcionar en una PSP. Quizás el Resident Evil y el Metal Gear. Pero otros como el de coches, que creo que es el Ridge Racer, es directamente inferior a los RR de PSP.

Pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante, y es el que todos esos juegos estarán en 3d.
Elnef escribió:Después de ver el video de los juegos, me ha decepcionado un poco porque por más que miro, no veo ninguno que no se pudiera funcionar en una PSP. Quizás el Resident Evil y el Metal Gear. Pero otros como el de coches, que creo que es el Ridge Racer, es directamente inferior a los RR de PSP.

Pues tú mismo lo has dicho: el Resident Evil mismo es bastante superior a lo visto en una psp. Pero no es lo único. El street fighter se de lujo, hasta el nuevo Nintendogs. El Dead or alive tela también, y del Metal Gear no vale la pena hablar.
A mí, personalmente, me ha convencido y mucho lo que he visto siendo juegos de lanzamiento, y además no siento ninguna necesidad por la superación gráfica de ningún otro sistema. 3DS me ofrece buenos juegos, muy atractivos y en 3D. Yo estoy más que conforme.

+1

Como suponía al ver las especificaciones se les ha quedado falta de potencia. Quitando el Resident y el Metal el resto es poco más que una DS en 3D. Aún así, supongo que me la terminare comprando.
Aunque esos son juegos de salida y ya sabemos la diferencia que puede llegar a ver entre esos y los juegos dentro de un año o dos.
Smoje escribió:Ni por 300 € ni por 250 € la compraré, que tengo la Lite que me costó menos de la mitad de ese precio, así que me da que hasta navidades de 2011 no la tendré en mis manos (o alguien la venda de segunda mano a buen precio), ya bajará de precio y entonces será cuando arrase todavía más en ventas

Me gustan mucho las portátiles que hace Nintendo, pero no estoy dispuesto a pagar un precio tan sumamente alto por tener la novedad ;)

La consola se va a agotar nada más salir, ya veremos si pueden hacer frente a los millones de reservas, por lo que el precio alto va acorde a la demanda prevista.

Cuando baje la demanda o salga la PSP2, entonces la bajarán de precio. Intel/Nintendo necesita a su AMD/Sony para que los consumidores podamos acceder a precios razonables. Bien por la competencia ;)
Pero, ¿han dado datos especificos sobre la consola en si o solo se han limitado a dar fecha de salida y precio?. Como por ejemplo la duración de la bateria, si sera compatible con los cartuchos de la DS, etc.

Sobre lo que he leido, pues me quedo con un sabor un poco agridulce, aunque todavia es muy pronto para entrar a valorar. En la lista de juegos, me parece a mi que tiene muchos remakes al que los han lavado la cara y añadido el 3D. Esta bien, pero quizas esperaba alguna novedad en forma de exclusiva. También esperaba que la sacaran antes y creo que es un error esperar más tiempo, más ahora que se sabe que los desarrolladores ya tienen una PSP2 en su poder, por lo que no tardara mucho tiempo en salir.

Viendo que sale para Marzo y viendo el precio que va a tener, creo esperare al E3 del año que viene para ver que hago. Seguro que para entonces la consola ya esta bien probada, tiene buen catalogo de juegos y también se sabra más datos sobre la futura consola de Sony. Asi podre ver con claridad el camino a seguir, aunque tengo claro una cosa, las dos consolas caeran en mis manos... pero a la vez, no.

SaluDOS.
Thorin_Saeba escribió:

Pues tú mismo lo has dicho: el Resident Evil mismo es bastante superior a lo visto en una psp. Pero no es lo único. El street fighter se de lujo, hasta el nuevo Nintendogs. El Dead or alive tela también, y del Metal Gear no vale la pena hablar.
A mí, personalmente, me ha convencido y mucho lo que he visto siendo juegos de lanzamiento, y además no siento ninguna necesidad por la superación gráfica de ningún otro sistema. 3DS me ofrece buenos juegos, muy atractivos y en 3D. Yo estoy más que conforme.

No estoy de acuerdo con lo de bastante superior. Algo sí, pero bastante en engañarse a uno mismo. Recuerda juegos de PSP como GOW, Resistance, Tekken o Peace Walker que son auténticas bestias gráficas para una portatil.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
break__heart escribió:

+1

Como suponía al ver las especificaciones se les ha quedado falta de potencia. Quitando el Resident y el Metal el resto es poco más que una DS en 3D. Aún así, supongo que me la terminare comprando.
Aunque esos son juegos de salida y ya sabemos la diferencia que puede llegar a ver entre esos y los juegos dentro de un año o dos.

-2

me estais diciendo que como patapon parece un juego de ds, esta tiene potencia de psp??? [mad] ...que como AW tiene mejores graficos que mafia 2 de ps3 , la xbox es mas potente?? etc etc...la potencia la mediremos por el juego mas potente y la vageria de los desarroladores por la diferencia entre ellas
escalibur009 escribió:
break__heart escribió:

+1

-2

me estais diciendo que como patapon parece un juego de ds, esta tiene potencia de psp??? [mad] ...que como AW tiene mejores graficos que mafia 2 de ps3 , la xbox es mas potente?? etc etc...la potencia la mediremos por el juego mas potente y la vageria de los desarroladores por la diferencia entre ellas

No, la potencia se mide por las especificaciones técnicas, luego cada desarrollador que haga lo que le dé la gana. En esas especificaciones (suponiendo que las que público ign de la 3ds sean las oficiales), se ha demostrado que ni siquiera llega a la potencia de la Wii.
Yo veo el metal gear y el resident evil y la verdad que me quedo asombrado de lo que consiguen, luego imaginarmelo en 3d y se me cae la baba, pero una de las razones por la que compro una ds es por los juegos de nintendo y a parte de que no echan ninguna ip nueva, los juegos que han mostrado estan muy por debajo de sus rivales, bueno, de todos no, el ridge race da asco XD
break__heart escribió:
escalibur009 escribió:-2

No, la potencia se mide por las especificaciones técnicas, luego cada desarrollador que haga lo que le dé la gana. En esas especificaciones (suponiendo que las que público ign de la 3ds sean las oficiales), se ha demostrado que ni siquiera llega a la potencia de la Wii.

Di que si, lo importante es medirse la e-polla, no ver si se es impotente.
escalibur009 escribió:
break__heart escribió:

+1

-2

Pues yo no lo diría tan claramente. Aún se sigue discutiendo de que consola de sobremesa es más potente.

- Unos dicen que PS3 por Killzone 2, uncharted 2 y GT5.
- Otro dicen 360, porque los juegos que salen en ambas consolas suelen ir mejor el 95% de las veces en 360.

Nintendo con 3DS ha superado a PSP, pero tampoco por mucho visto lo visto. ¿Qué nos tendrá reservado Sony con PSP2? Va a ser un año movidito en el tema portatil.
Elnef escribió:Nintendo con 3DS ha superado a PSP, pero tampoco por mucho visto lo visto. ¿Qué nos tendrá reservado Sony con PSP2? Va a ser un año movidito en el tema portatil.

una psp 2 entre 3/4 veces mas potente que la psp y un precio de 200€ ein? , para mi la 3ds entre 250/300€ es muy cara , no tendria que costar mas de 200€ , si sony saca una psp 2 buena en 200€ la 3ds tendra un buen rival
Joer, yo me debo estar haciendo viejuno de verdad, sinceramente, a mí me la soplan los gráficos pasado cierto límite. Con unos similares a la Wii o PSP voy que chuto. Lo que pido son juegos, variados, bien hechos... y vamos con este RE tengo más que sobrao. Si siguen esa estela el resto de compaías me doy con un canto en los dientes, aunque no mejoraran nada en toda la vida de la consola.

Entiendo que en una tele de 40" si se exigen más gráficos porque realmente se nota la diferencia. Pero, ¿para qué quiero más gráficos que la Wii en una portatil? Si realmente no los voy a apreciar. Es como meterle a un juego 600 fps, para qué, si a partir de 100-120 casi ni se nota la diferencia.. y a partir de un límite físicamente no se aprecia por nuestros ojos. Es como la caída libre de un objeto, no acelera hasta el infinito, todo tiene un límite. Hasta la estupidez humana, espero (momento filosófico).

PD: nanopspxxl, si Sony saca una PSP2 a 200€ el mundo implosionaría. No te o crees ni tu :P
nanoxxl escribió:
Elnef escribió:Nintendo con 3DS ha superado a PSP, pero tampoco por mucho visto lo visto. ¿Qué nos tendrá reservado Sony con PSP2? Va a ser un año movidito en el tema portatil.

una psp 2 entre 3/4 veces mas potente que la psp y un precio de 200€ ein? , para mi la 3ds entre 250/300€ es muy cara , no tendria que costar mas de 200€ , si sony saca una psp 2 buena en 200€ la 3ds tendra un buen rival

Si la PSP salió a 250 €. Y la PSP2 intenta barrer a la 3DS en tema gráfico, yo creo que también costará 250 €.
Paco20011 escribió:PD: nanopspxxl, si Sony saca una PSP2 a 200€ el mundo implosionaría. No te o crees ni tu :P

:-? , si sony quiere luchar con nintendo tiene que sacar la consola mas barata o al mismo precio y no tener una pantalla 3d supongo que el precio de la consola se mas ajustado
Elnef escribió:Si la PSP salió a 250 €. Y la PSP2 intenta barrer a la 3DS en tema gráfico, yo creo que también costará 250 €.

pero creo que la pantalla 3d y otra 2d encarece la consola , solo una pantalla 2d en psp 2 podria dejar la psp 2 en 200€ para competir bien con la 3ds
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:PD: nanopspxxl, si Sony saca una PSP2 a 200€ el mundo implosionaría. No te o crees ni tu :P

:-? , si sony quiere luchar con nintendo tiene que sacar la consola mas barata o al mismo precio y no tener una pantalla 3d supongo que el precio de la consola se mas ajustado
Elnef escribió:Si la PSP salió a 250 €. Y la PSP2 intenta barrer a la 3DS en tema gráfico, yo creo que también costará 250 €.

pero creo que la pantalla 3d y otra 2d encarece la consola , solo una pantalla 2d en psp 2 podria dejar la psp 2 en 200€ para competir bien con la 3ds

Ojala saliera a 200 € la PSP2 con pantalla en 2D.

A mí el 3D me parece sólo un extra interesante, que creo que con el tiempo la mayoría lo acabaremos desactivando en cuanto se nos pase la novedad.
Elnef escribió:
nanoxxl escribió:

Ojala saliera a 200 € la PSP2 con pantalla en 2D.

A mí el 3D me parece sólo un extra interesante, que creo que con el tiempo la mayoría lo acabaremos desactivando en cuanto se nos pase la novedad.

¿Por qué no salio la PSP entonces a 150€? La DS ya tenía 2 pantallas, una táctil, que siguiendo esa teoría debería haber encarecido el producto bastante.
Ya se podía unir Microsoft a la guerra de las portatiles, esta gente seguro que podría bajar a los 150€, pero sin ningún problema. Más compentencia, más variedad y los consumidores saldríamos ganando. XD

SaluDOS.
Lo que daba yo por una portátil de M$ con xbox live !!

Obelodálix escribió:Ya se podía unir Microsoft a la guerra de las portatiles, esta gente seguro que podría bajar a los 150€, pero sin ningún problema. Más compentencia, más variedad y los consumidores saldríamos ganando. XD

SaluDOS.
break__heart escribió:

que no llega al nivel de una wii??? que tendra que ver, si ademas yo digo sobre psp, ahora va a resultar que psp es mas potente que una wii...

escalibur009 escribió:
break__heart escribió:

+1

-2

Pues yo no lo diría tan claramente. Aún se sigue discutiendo de que consola de sobremesa es más potente.

- Unos dicen que PS3 por Killzone 2, uncharted 2 y GT5.
- Otro dicen 360, porque los juegos que salen en ambas consolas suelen ir mejor el 95% de las veces en 360.

Nintendo con 3DS ha superado a PSP, pero tampoco por mucho visto lo visto. ¿Qué nos tendrá reservado Sony con PSP2? Va a ser un año movidito en el tema portatil.

vale vale, acepto que un ejemplo lo pongamos en duda segun nos conviene..ahora que me dices de que el patapon pase perfectamente en lo vsible por un juego de ds??? tienen la misma potencia?..en fin...

se ve que la psp no tiene nada que "envidiar" a 3ds y mas si contamos los años que han pasado, pero justificar que como un juego se ve peor obviando el que se ve mejor va a ser una psp pues [360º] [360º] [360º] ....por cierto tambien se dijo que capcom mentia sobre esos graficos de RE y los entendidos saltaron con tecnicismos "in-game,predetermindado,motor del juego etc etc" ahora vemos que si es verdad, y sueltan que en la psp se podria hacer, cuando capcom ya ha dicho que su motor no se puede pasar al 100 % a psp...spain is diferent...

PD deacuerdo enque la competencia solo nos beneficia a nosotros y ojala sony saque un pepino con 3d con este catalogazo de salida y todo por 250 euros
escalibur009 escribió:PD deacuerdo enque la competencia solo nos beneficia a nosotros y ojala sony saque un pepino con 3d con este catalogazo de salida y todo por 250 euros

+1000

Ojalá como dice uno arriba, Microsoft apostase por las portátiles también. La competencia hace que mejoren todos y los beneficiarios somos nosotros. Ojalá, pero no veo a Micro por la labor.

Un monopolio sólo hace que perjudicar al cliente/usuario, ya que es "o coges lo que te damos o lo dejas, no hay más".

Lo cuál no implica que el virus de la grafiquitis aguda sea cada vez más peligroso que la gripe A.
Sega escribió:http://www.konami.jp/mgs_se/

Le dais a new y a disfrutar amigos.

Que pasada !! Con lo del efecto 3d ya tiene que ser la ostia !!
Más información de la consola, oficial. No se si lo habéis puesto antes:

http://uk.ds.ign.com/articles/112/1124177p1.html

Por cierto, no es stick analógico como tal, es un slide pad. Se ve que no es exactamente lo mismo. Y viene con un SD de 2GB y el stand de carga ese que se ve en el video.

¿3D Volume? qué leches es eso...
Sega escribió:http://www.konami.jp/mgs_se/

Le dais a new y a disfrutar amigos.

IMPRESIONANTE. espero que cuando saquen la 3ds haya un apartado para descargar videos y cosillas de esas y este esté disponible, porque verlo en 3DS debe ser impresionante.
bemylast escribió:Anunciado port de Tales of the Abyss... :)
http://gbatemp.net/t257533-tales-of-the ... try3164469

babaaaaaas
Paco20011 escribió:Más información de la consola, oficial. No se si lo habéis puesto antes:

Por cierto, no es stick analógico como tal, es un slide pad. Se ve que no es exactamente lo mismo. Y viene con un SD de 2GB y el stand de carga ese que se ve en el video.

The system will come with a charging stand (pictured below), AC adapter, contactable touch pen, 2GB SD memory card, 6 AR Cards (paper cards used for playing with the camera), a starter guide, and other manuals.

se supone que la 3ds no tiene memoria interna como la dsi/dsi xl cawento
He visto en la web de Nintendo 3DS japonesa un apartado en el que salían la GameBoy y la Color... eso significa que habrá una especie de Store para los juegos de GB ^^
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Más información de la consola, oficial. No se si lo habéis puesto antes:

The system will come with a charging stand (pictured below), AC adapter, contactable touch pen, 2GB SD memory card, 6 AR Cards (paper cards used for playing with the camera), a starter guide, and other manuals.

se supone que la 3ds no tiene memoria interna como la dsi/dsi xl cawento

¿Y los 1.5GB que dijeron, oficialmente en el E3, que tenia de capacidad interna la consola? Supongo que te refieres a esa memoria interna.
Paco20011 escribió:¿Y los 1.5GB que dijeron, oficialmente en el E3, que tenia de capacidad interna la consola? Supongo que te refieres a esa memoria interna.

si , por que si tiene 1.5GB interno , por que meter una sd de 2GB :-? , es que an quitado los 1.5GB interno por una sd de 2GB :-?
No entiendo como puede haber gente quejándose del catálogo de 3DS siendo el más potente que ha tenido una portátil en su salida, pero de lejos. Ahora, el rollo de la potencia y los gráficos, el cuento de siempre. Opino como el compañero que dice que quizás se esté haciendo mayor. Me pasa lo mismo, creo que para una portátil tiene unos gráficos de acojone y son más que suficientes para mí. Es más, últimamente siento que algunos juegos de las consolas "mayores" están demasiado recargados gráficamente y me molestan más que los que son en unas simples y bellas 2D, por ejemplo. Eso de querer hacer cada vez más realistas gráficamente los juegos a veces va en detrimento de la diversión.
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:¿Y los 1.5GB que dijeron, oficialmente en el E3, que tenia de capacidad interna la consola? Supongo que te refieres a esa memoria interna.

si , por que si tiene 1.5GB interno , por que meter una sd de 2GB :-? , es que an quitado los 1.5GB interno por una sd de 2GB :-?

¿Y dónde está dicho oficialmente que lo han quitado? No nos inventemos cosas, por dios.

Los móviles también tienen memoria interna y además te dan una SD de regalo. Y eso no implica que te la den porque "la han quitado de la memoria interna".
a ver, por lo que yo he leido, ya no se donde ( tantas paginas y enlaces de 3ds es lo que tiene) su memoria interna es de 2 gb ( una micro sd,siendo esta la memoria de carga) peeero la consola es ampliable hasta 32gb mediante su ranura para sd (almacenamiento). Como yo lo he leido son 2 cosas indistintamentes ( creo ) me voy a poner a buscar en los hilos y demas las paginas de donde lo he visto.

No se si he entendido mal eh¡¡¡ Un saludo.
Paco20011 escribió:¿Y dónde está dicho oficialmente que lo han quitado? No nos inventemos cosas, por dios.

Los móviles también tienen memoria interna y además te dan una SD de regalo. Y eso no implica que te la den porque "la han quitado de la memoria interna".

y en esta presentacion an dicho que tendras los 1.5GB :-? , por que en todos los sitios no dicen nada de la memoria interna
When the 3DS launches next year, the device will come packed will all sorts of accessories and functionality. Nintendo today detailed what are believed to the final 3DS specifications in a press release.
The 3DS' dimensions when closed are 15.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall and weighs in at 8 ounces. The upper screen's dimensions are 3.53 inches, wide screen with naked eye 3D support, 800x240 pixel resolution, while the lower screen is 3.02 inches and 320x240 pixels
The 3DS includes three cameras, one on the inside and two on the outside. Each camera is 0.3 megapixels (640x480). Along with its traditional button inputs, the 3DS has a "Circle Pad" (360 degree analoge input), Touch Screen, Internal Mic, Motion Sensor, and Gyro Sensor. Other inputs include 3D Volume (can smoothly adjust degree of 3D output), Home Button (for opening the Home menu), Wireless Switch (can turn off wireless even while in mid-game).
The Nintendo 3DS game cartridges are the same size as the regular DS ones. The maximum memory will be 2 gigabytes as the system's launch.

http://vgtribune.com/3ds-hardware-specifications/
3DS hardware specifications
Dimensions: 134mm, length about 74mm, a thickness of about 21mm (closed)
Weight: 230g
Top Screen: 3.53 widescreen LCD with 800 × 240 pixels, features inches Autostereoscopic (400 pixel by assigning the left eye right eye between each side 800 pixels, enabling three-dimensional representation)
Bottom Screen: 3.02 inches touch input can be 320 × 240 pixels
Cameras: One camera inside the system, 2 outside the system; resolution of 640 × 480 (0.3 megapixels)
Wireless: 2.4GHz wireless (WPA/WPA2)
Inputs: A / B / X / Y button, cross, L / R buttons, Start / Select buttons slide pads (available in 360-degree analog) touch screen, built-in microphone, Gyroscope motion sensor, camera
Volume 3D … 3D stereoscopic depth can be changed smoothly switch the radio call … HOME HOME button displays the menu … It is possible to turn off the power button on the radio during the game but
SD memory card slot
Headphone jack, AC adapter connection
left and right stereo speakers
Retractable stylus (when fully extended about 10cm)
Lithium battery
Is backwards compatible
These specs come straight from Nintendo.
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:¿Y dónde está dicho oficialmente que lo han quitado? No nos inventemos cosas, por dios.

y en esta presentacion an dicho que tendras los 1.5GB :-? , por que en todos los sitios no dicen nada de la memoria interna
When the 3DS launches next year, the device will come packed will all sorts of accessories and functionality. Nintendo today detailed what are believed to the final 3DS specifications in a press release.
The 3DS' dimensions when closed are 15.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall and weighs in at 8 ounces. The upper screen's dimensions are 3.53 inches, wide screen with naked eye 3D support, 800x240 pixel resolution, while the lower screen is 3.02 inches and 320x240 pixels
The 3DS includes three cameras, one on the inside and two on the outside. Each camera is 0.3 megapixels (640x480). Along with its traditional button inputs, the 3DS has a "Circle Pad" (360 degree analoge input), Touch Screen, Internal Mic, Motion Sensor, and Gyro Sensor. Other inputs include 3D Volume (can smoothly adjust degree of 3D output), Home Button (for opening the Home menu), Wireless Switch (can turn off wireless even while in mid-game).
The Nintendo 3DS game cartridges are the same size as the regular DS ones. The maximum memory will be 2 gigabytes as the system's launch.

http://vgtribune.com/3ds-hardware-specifications/
3DS hardware specifications
Dimensions: 134mm, length about 74mm, a thickness of about 21mm (closed)
Weight: 230g
Top Screen: 3.53 widescreen LCD with 800 × 240 pixels, features inches Autostereoscopic (400 pixel by assigning the left eye right eye between each side 800 pixels, enabling three-dimensional representation)
Bottom Screen: 3.02 inches touch input can be 320 × 240 pixels
Cameras: One camera inside the system, 2 outside the system; resolution of 640 × 480 (0.3 megapixels)
Wireless: 2.4GHz wireless (WPA/WPA2)
Inputs: A / B / X / Y button, cross, L / R buttons, Start / Select buttons slide pads (available in 360-degree analog) touch screen, built-in microphone, Gyroscope motion sensor, camera
Volume 3D … 3D stereoscopic depth can be changed smoothly switch the radio call … HOME HOME button displays the menu … It is possible to turn off the power button on the radio during the game but
SD memory card slot
Headphone jack, AC adapter connection
left and right stereo speakers
Retractable stylus (when fully extended about 10cm)
Lithium battery
Is backwards compatible
These specs come straight from Nintendo.

En la presentación de hoy no han dicho nada, pero eso no implica que lo hayan quitado.

Puede que me esté equivocando pero en el E3 o en un sitio dijeron lo del 1.5GB interno. Leer lo he leído, ahora ya dudo dónde fue. Y si lo dijeron oficialmente, y no lo han desmentido o rectificado también oficialmente, la consola tiene que traerlo, porque si no les denuncias por publicidad engañosa, como se hace con el MediaMarkt cuando se equivocan con el folleto de publicidad.
Pedazo de catálogo de salida [babas]
Paco20011 escribió:En la presentación de hoy no han dicho nada, pero eso no implica que lo hayan quitado.

Puede que me esté equivocando pero en el E3 o en un sitio dijeron lo del 1.5GB interno. Leer lo he leído, ahora ya dudo dónde fue. Y si lo dijeron oficialmente, y no lo han desmentido o rectificado también oficialmente, la consola tiene que traerlo, porque si no les denuncias por publicidad engañosa, como se hace con el MediaMarkt cuando se equivocan con el folleto de publicidad.

http://e3.nintendo.com/3ds/
Size (when closed):
Approximately 5.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall.
Weight:
Approximately 8 ounces.
Look:
Final design is TBA.
Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.
Cameras:
One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.
Pre-Installed Software:
TBA
Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.
Wireless Communication:
Can communicate in the 2.4 GHz band. Multiple Nintendo 3DS systems can connect via a local wireless connection to let users communicate or enjoy competitive game play. Systems also can connect to LAN access points to access the Internet and allow people to enjoy games with others. Will support IEEE 802.11 with enhanced security (WPA/WPA2). Nintendo 3DS hardware is designed so that even when not in use, it can automatically exchange data with other Nintendo 3DS systems or receive data via the Internet while in sleep mode.

Game Controls:
Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor.

Other Input Controls:
3D Depth Slider to adjust level of 3D effect (can be scaled back or turned off completely depending on the preference of the user), Home button to call system function, Wireless switch to turn off wireless communications (even during game play), Power button. The telescoping stylus is approximately 4 inches when fully extended.

Input/Output:
A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack.

Sound:
Stereo speakers positioned to the left and right of the top screen.

Battery:
Lithium ion battery details TBA.

Languages:
TBA

Parental Controls:
Parental controls similar to the Nintendo DSi system will be included.
Joder, termina la conferencia y me he quedado igual que estaba excepto por el precio y fecha de salida. Ya podían haber enseñado el menú de la consola en profundidad, no solo juegos.
El diseño me parece horrible :( , creía que iban a remodelarla pero ya veo que no.
Meneos escribió:Pedazo de catálogo de salida [babas]

pues si [babas]
creo que el mejor en una consola [plas]
Bueno, despues de empaparme con muchos videos y fotos, doy mis primeras impresiones:

El diseño, me encanta, el catalogo inicial sublime ya tengo una lista de casi 20 titulos para el primer trimestre, el modo TAG parece muchisimo mejorado y incluso funciones de anteriores DS podrian ser relativamente sutiles en este modo. Graficamente era lo que me esperaba aunque como ya se ha dicho en muchisimos sitios no podremos apreciar la realidad de 3DS a no ser que la veamos con nuestros ojos, es el problema de esta maquina, aunque yo no me fio de por si de revistitas compradas me forjo mi propia opinion.

La salida y precio los datos los tenia previstos, no me sorprenden, de hecho ya tengo lo reunido para la maquina y tengo un par de meses para prepararme para adquirir accesorios y un buen catalogo inicial.

Esperando quedo con muchisimas mas ganas que antes.
En que color os la cogeréis? Aqua Blue o Cosmo Black?
En mi caso estoy dudando, pero de momento me esta gustando más el negro.
kami_sama escribió:En que color os la cogeréis? Aqua Blue o Cosmo Black?
En mi caso estoy dudando, pero de momento me esta gustando más el negro.

Yo creo que no la pediré de salida (es decir, reservándola antes) para esperar a ver en vivo los colores. Luego me tocará hacer cola hasta tenerla porque se agotarán, pero bueno.

Así de primeras me tienta más el negro. Pero el azul en vivo puede ser muy bonito.
A falta de verla en directo, el azul tiene una pinta mu wapa xD
si cuando me la pille no hay mas colores, seguramente en negro, parece que cansa menos
3177 respuestas