[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

YO me enamoré del modelo azul, pero joder... 300 euros es demasiado para una portátil. Como ha dicho alguien el efecto 3D es algo novedoso, chulo y tal, pero que se acabará desactivando a la hora de jugar cuando pase el tiempo y solo sea una curiosidad más.

ismaelWii escribió:Esta tarde dicen los precios para USA y Europa. Ojala fuese 200€ (lo dudo mucho)

¿Es eso cierto? Si es así, ¿dónde lo dirán? :-?
ellios escribió:YO me enamoré del modelo azul, pero joder... 300 euros es demasiado para una portátil. Como ha dicho alguien el efecto 3D es algo novedoso, chulo y tal, pero que se acabará desactivando a la hora de jugar cuando pase el tiempo y solo sea una curiosidad más.

ismaelWii escribió:Esta tarde dicen los precios para USA y Europa. Ojala fuese 200€ (lo dudo mucho)

¿Es eso cierto? Si es así, ¿dónde lo dirán? :-?

He leído en gbatemp que Nintendo América dará mas detalles esta tarde, breves detalles
(mensaje borrado)
No han dicho que juegos acompañarán la consola en el lanzamiento?
guillian-seed escribió:No han dicho que juegos acompañarán la consola en el lanzamiento?

Sí, el juego Ahorra Conmigo. Incluye una hucha para ir contando el dinero que te falta para la 3DS. XD
Febrero...tiiiio! :O

Yo para noviembre no la esperaba pero si para diciemnre...pero si sale en marzo es que no solo va a tener dificiles las ventas sino que ademas sera la consola mas cara del mercado :S

Yo imagino que llegara por 250€ (IVA incluido, que hay que tenerlo en cuenta aqui al menos xDD)
300 Dolares al cambio actual son 220, 25000¥ tambien son unos 220€.. con el iva se queda en casi 250, no creo que tengan tanta cara como para subirlo a 300..
Con ese precio yo de momento me retiro... seguramente me pille una ps3 y a correr... cuando bajen las 3ds me lo volveré a plantear.
Saludos!
kami_sama escribió:En que color os la cogeréis? Aqua Blue o Cosmo Black?
En mi caso estoy dudando, pero de momento me esta gustando más el negro.

En principio en negro. Pero, igual en Europa sacan algún color exclusivo como ocurrió con la DS Lite negra. Aunque éste lo sacaron por el retraso con respecto a Japón...
Sega escribió:http://dswii.es/28735/cnj10-konami-anuncia-asphalt-3d-para-nintendo-3ds/

namco espabila

+1

la verdad es que pinta de fabula ese ^^
Al fin está el vídeo de la conferencia en la página de Nintendo Japón: http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc ... index.html
Si alguien lo tiene para poderse descargar se lo agradeceria xD
Los juegos pintan muy bien excepto el ridge racer y el mario kart, no se pero del mario kart esperaba mas potencia. buff el resident evil revelations de lo poco que se ha visto de gameplay se postula como lo mejor que se ha visto en una portatil.

Es una pena que la consola salga en europa por 250 euros aunque me ha sorprendido la cantidad de gadets que tendra y que mas o menos lo compensa como realidad aumentada con tarjetas, el sistema tag que aun no lo tengo claro (que es eso que se conecta sin tu quererlo con otras 3ds?), la consola virtual de sus antecesoras o las funciones de crear miis con una fotografia de tu cara.

De todas formas me esperare a rebaja o a que pase la primera remesa nunca se sabe que puede pasar con esa pantalla 3d con algunos pixeles muertos.
No me ha gustado nada lo del cargador, para cargarla en casa va muy bien pero espero que tenga opion de echufar el cargador directamente a la consola por que la verdad que no me apeteceria nada llevarme la estacion de carga en la maleta/mochila cada vez que me valla de viaje...
stunt escribió:No me ha gustado nada lo del cargador, para cargarla en casa va muy bien pero espero que tenga opion de echufar el cargador directamente a la consola por que la verdad que no me apeteceria nada llevarme la estacion de carga en la maleta/mochila cada vez que me valla de viaje...

Tendra su version enchufe de toda la vida seguramente, el cargador de mesa supongo que sera la idea del cargador de enchufe conectado por detras a la base y esta misma a la 3DS.

Vease :

AC Adapter --> Base --> 3DS
Netto escribió:
stunt escribió:No me ha gustado nada lo del cargador, para cargarla en casa va muy bien pero espero que tenga opion de echufar el cargador directamente a la consola por que la verdad que no me apeteceria nada llevarme la estacion de carga en la maleta/mochila cada vez que me valla de viaje...

Tendra su version enchufe de toda la vida seguramente, el cargador de mesa supongo que sera la idea del cargador de enchufe conectado por detras a la base y esta misma a la 3DS.

Vease :

AC Adapter --> Base --> 3DS

Si, ya lo he visto, por eso decia lo de la posibilidad de enchufar el cargador a la consola directamente (vamos, omitiendo la base), que supongo que se cargaria mucho mas despacio pero prefiero eso a tener que llevar el bulto de 2 consolas encima
No tiene porque cargar mas lento, la energia es la misma se use o no la base.
No pinta mal, falta verlo en movimiento.
Netto escribió:No pinta mal, falta verlo en movimiento.

La verdad es que comparandolo con Ridge Racer cualquiera pinta bien xD
bemylast escribió:
Netto escribió:No pinta mal, falta verlo en movimiento.

La verdad es que comparandolo con Ridge Racer cualquiera pinta bien xD

Deseo que Ridge Racer sea una version prematura porque sino namco se ha lucido a base de bien xD
Raúl DJ escribió:Al fin está el vídeo de la conferencia en la página de Nintendo Japón: http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc ... index.html

A mí no me carga...Os pasa a vosotros?

Edito:ya funciona...
merlin_1492 escribió:
Raúl DJ escribió:Al fin está el vídeo de la conferencia en la página de Nintendo Japón: http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc ... index.html

A mí no me carga...Os pasa a vosotros?

Si :S
Pues a mí me pone conectándose a multimedia y ahí se queda...
Por cierto, acabo de ver que han anunciado Animal Resort para 3ds
A mi me dice: Modulo no encontrado
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto va a estar genial. Ahora a esperar con impaciencia la fecha señalada.
Por cierto, ¿Se sabe ya el día de Marzo en el que saldrá?
ismaelWii escribió:
guillian-seed escribió:No han dicho que juegos acompañarán la consola en el lanzamiento?

Sí, el juego Ahorra Conmigo. Incluye una hucha para ir contando el dinero que te falta para la 3DS. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bemylast escribió:Por cierto, ¿Se sabe ya el día de Marzo en el que saldrá?

Como sea marzo y el dia 20 sera mia si o si y con varios titulos xD
Se ha dicho algo en Nintendo América de precios, salida o algo así?
Un saludo
bregan90 escribió:Tales of the Abyss 3D: http://gbatemp.net/t257533-tales-of-the ... try3164469
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El 7º motivo que tengo para comprarmela.
Dije en su momento que me la compraré en el momento en el que salga o el nuevo sonic, o el nuevo etrian oddysey,o cualquiera de los shin megami tensei. Añado Tales of the abyss a la lista.
A todo esto las especifiaciones técnicas de la 3DS siguen siendo un rumor o se han confirmado?? Porque lo de hace unos días no dejaba de ser una supuesta filtracion sin ninguna confirmación oficial.
bregan90 escribió:Tales of the Abyss 3D: http://gbatemp.net/t257533-tales-of-the ... try3164469
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El primer juego que nos va a hacer odiar el region-lock que seguramente traiga 3DS, y si no, al tiempo Imagen
por fin una consola que me vuelve a ilusionar a dios la plataformas de mesa ya me retire en su tienpo a pc por ser multiple plataforma y se que en esta ocasión esta vidioconsola portable va a volver a reanimar mi niño que llevo dentro que tal un super,mario galaxy esta maquina puede con todo estoy impresionado se que dará mucho de si si con nds con sus caracteristicas cutres an aportado todo tanto en jugabilidad y poder sumergirte en los juegos tan facilmente, imaginarios con una maquina con estas características

para todos vosotros estoy pasando metal gear en 3d para gafas de colores roja y verde para que que podais tener una idea de la inmersión que pude dar un juego y aun así con pocos garfios que no es le caso
en breve lo cuelgo en el transcurso de la noche lo generare y manan podrán gozar de el 3D prepararos vuestras gafas de cartón jeejeje saludos
No iban a dar las fechas de EU y USA hoy?
Se sabe algo sobre si los actuales Wiipoints servirán para la VC de 3DS? Digo yo que sí, no?
una pregunta, los juegos de la ds se verán con algún efecto 3d, o como siempre?
toni_v escribió:una pregunta, los juegos de la ds se verán con algún efecto 3d, o como siempre?

Tendrían que "rehacerlos" (pasarles el filtro 3D) para ello y sacarlos de nuevo. No es meter el juego de DS y punto.
No se por qué, pero tengo la sensación que la consola todavia no esta terminada o esta todavia en fase de modificación. Se supone que el diseño no era el definitivo y para mi, a simple vista, no ha cambiado. ¡Ojo! No lo veo mal, esta chula, quizas un poco gordita, pero bien. Es simplemente que no veo el cambio que prometieron. Y por otro lado, no han dado todavia muchos datos (por no decir casi ninguno) sobre las especificaciones de la consola. Datos como la duración de la bateria, si es compatible con los cartuchos de DS y demás cosas. Todo ello me hace pensar, que la consola puede sufrir todavia alguna variación más. O de no ser asi y no comentar nada al respecto, quizas los datos no sea nada atractivos y prefieran no comentar nada. La verdad es que esperaba que dieran más información, se han limitado a decir fecha de salida y precio, poco más.

Bueno, habra que esperar a futuros acontecimientos, supongo que todavia es pronto para sabe más.

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:No se por qué, pero tengo la sensación que la consola todavia no esta terminada o esta todavia en fase de modificación. Se supone que el diseño no era el definitivo y para mi, a simple vista, no ha cambiado. ¡Ojo! No lo veo mal, esta chula, quizas un poco gordita, pero bien. Es simplemente que no veo el cambio que prometieron. Y por otro lado, no han dado todavia muchos datos (por no decir casi ninguno) sobre las especificaciones de la consola. Datos como la duración de la bateria, si es compatible con los cartuchos de DS y demás cosas. Todo ello me hace pensar, que la consola puede sufrir todavia alguna variación más. O de no ser asi y no comentar nada al respecto, quizas los datos no sea nada atractivos y prefieran no comentar nada. La verdad es que esperaba que dieran más información, se han limitado a decir fecha de salida y precio, poco más.

Bueno, habra que esperar a futuros acontecimientos, supongo que todavia es pronto para sabe más.

SaluDOS.

si es compatible con ds, esta mas que confirmado...sobre el cambio de diseño, no prometieron nada, solo que no tenia porque ser el definitivo el del e3,pero se ve que si, al igual que dijeron que el nombre 3ds era provisional y parece que se ha quedado con el....
pues por mi parte estoy totalmente hypeado con el tema, y ya tengo un sobre en casa que pone "3ds" y estoy empezando a ahorrar para cuando salga.
escalibur009 escribió:si es compatible con ds, esta mas que confirmado...sobre el cambio de diseño, no prometieron nada, solo que no tenia porque ser el definitivo el del e3,pero se ve que si, al igual que dijeron que el nombre 3ds era provisional y parece que se ha quedado con el....

Gracias por la info, interesante que sea compatible con los juegos de DS, va ganando puntos. ;)

SaluDOS.
Nunca dijeron que deberia tener un cambio enorme en su diseño, solo que quizas no fuera el definitivo, algunos cambios son visibles y aunque a muchos no les deis importancia a mi los colores y formas de slide me gusta.

Bateria, es un tema que en nintendo no me preocupa, paso lo mismo cuando salio Game Boy Color, que en revistas inclusive se "bromeaba"(o no) que para que fuera real se deberian usar "baterias Nucleares" (eso salio en una hobby o una nintendo accion y me rei lo que no esta escrito) y luego nos dieron la sorpresa que con solo 2 pilitas de nada teniamos una duracion bastante elevada a lo esperado. La tecnologia mejora muy rapido, y las baterias pueden ser mejores que las actuales, no se como sera de gorda la maquina pero creo que algo mas que DS lo cual tambien permite una insercion de bateria mas amplia y grande, ya lo veremos al final en febrero.

Sobre el tema del 3D en juegos de DS alomejor la maquina tiene un filtrado aunque no sea muy "bueno" para darle un toque pseudo3D a los juegos de DS, paso lo mismo con Color que aunque no eran los colores reales se aplicaban para tener "algo", sigo pensando ademas que pokemon negro y blanco tienen "Algo" para N3DS.
¿El slot para los juegos tendrá el mismo formato físico que los juegos de DS? Me refiero al tamaño del cartucho, porque da a entender que será compatible con la DS porque la ranura es la misma...

En las especificaciones dice que tendrá una ranura de juegos y otra para las tarjetas SD... y lo de la virtual console es otro sacadineros, a pagar dos veces por los antíguos juegos de Gameboy clásica, color y Advance... y supongo que algo meterán de la N64 a través de algún emulador propio...

Veremos qué tal se comporta la scene con el nuevo cacharro de Nintendo...
A mi el tema de la batería es algo que me preocupa y bastante. Una consola portatil, para que realmente sea portatil, tiene que tener una buena bateria, la cual no tengas que estar cargando continuamente.

Para mi es uno de los puntos fuertes en las consolas de Nintendo, su gran durabilidad. Sin embargo, la psp dura muy poco, para mi es excaso, insuficiente. También es algo logico, ya que tener la potencia grafica que tiene y la pantalla panoramica, pues es un lastre que tiene que llevar.

La 3DS va a tener mayor pontecial grafico y aparte esta el 3D, por eso tengo curiosidad en saber como solventan el tema de la bateria. Saber si van a aguantar el tirón como la DS o si va ser como la PSP, quizas inferior, ya que se supone que tiene más potencia grafica.

SaluDOS.
Smoje escribió:¿El slot para los juegos tendrá el mismo formato físico que los juegos de DS? Me refiero al tamaño del cartucho, porque da a entender que será compatible con la DS porque la ranura es la misma...

En las especificaciones dice que tendrá una ranura de juegos y otra para las tarjetas SD... y lo de la virtual console es otro sacadineros, a pagar dos veces por los antíguos juegos de Gameboy clásica, color y Advance... y supongo que algo meterán de la N64 a través de algún emulador propio...

Veremos qué tal se comporta la scene con el nuevo cacharro de Nintendo...

Yo no veo sacacuartos la Virtual Console portatil, y menos aun porque tengo los titulos seleccionados y los ire adquiriendo de manera que vayan saliendo y no comprare por comprar... No es excusa para ir a portu Scene querida que ya sabemos cual es tu finalidad. Si no te gusta usa los emuladores de PC y listo aun y asi, no lo veo excusa. La cuestion sea quejarse y meter a la scene de por medio porque si.

Obelodálix escribió:A mi el tema de la batería es algo que me preocupa y bastante. Una consola portatil, para que realmente sea portatil, tiene que tener una buena bateria, la cual no tengas que estar cargando continuamente.

Para mi es uno de los puntos fuertes en las consolas de Nintendo, su gran durabilidad. Sin embargo, la psp dura muy poco, para mi es excaso, insuficiente. También es algo logico, ya que tener la potencia grafica que tiene y la pantalla panoramica, pues es un lastre que tiene que llevar.

La 3DS va a tener mayor pontecial grafico y aparte esta el 3D, por eso tengo curiosidad en saber como solventan el tema de la bateria. Saber si van a aguantar el tirón como la DS o si va ser como la PSP, quizas inferior, ya que se supone que tiene más potencia grafica.

SaluDOS.

No te preocupes demasiado, sony era la primera portatil que hacia, no tiene experiencia en el sector, vale que era muy potente, pero no tenia control ninguno, Potencia sin control..... La bateria de PSP era la broma mas pesada de la industria, es obvio y tenias que ir con el Cargador en todo momento. Nintendo en cambio es para mi la "reina" del mercado portatil, alomejor no tiene una potencia grafica magistral pero tiene un control sobre todos sus componentes y maquinas que es indudable, las pruebas que pasan en nintendo en tema de calidad de materiales son bastante mejores que los de Sony. No te preocupes por la bateria, creo que es algo que ya tienen previsto, y mas con las comunicaciones que tendra 3DS lo tienen que tener mas que calculado.
HDMI está baneado por "Troll"
kira101 escribió:segun famitsu esta es la lista de los juegos de lanzamiento del 3DS
- Class of Heroes 3Dx3D (Acquire)
- Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft)
- Ghost Recon Tactics (Ubisoft)
- Splinter Cell 3D (Ubisoft)
- Driver 3D (Ubisoft)
- Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei)
- Resident Evil Revelations (Capcom)
- Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom)
- Dynasty Warriors (Tecmo Koei)
- Ninja Gaiden (Tecmo Koei)
- Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
- Kingdom Hearts 3D (Square Enix)
- Chocobo Racing 3D (Square Enix)
- Super Black Bass 3D (Star Fish SD)
- Super Monkey Ball (Sega)
- Sonic (Sega)
- Rika-chan 3DS (Sega)
- Animal Crossing (Nintendo)
- Kid Icarus (Nintendo)
- Star Fox 64 3D (Nintendo)
- Steel Diver (Nintendo)
- Nintendogs + Cats (Nintendo)
- Mario Kart (Nintendo)
- PilotWings Resort (Nintendo)
- Paper Mario (Nintendo)
- The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (Nintendo)
- Kororinpa Series (Hudson)
- Deca Sporta Series (Hudson)
- Bomberman Series (Hudson)
- Gundam Series (Namco Bandai)
- Super Robot Series (Namco Bandai)
- Dragon Ball Series (Namco Bandai)
- PacMan & Galaga (Namco Bandai)
- Ridge Racer (Namco Bandai)
- Harvest Moon 3D (Marvelous)
- Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5)
- Crash-City GP (Rocket Company)
- VS-robo (Rocket Company)

el 99% de juegos nuevos [carcajad]

¿300 euros para jugar a los mismos juegos de N64 y NDS pero convertidos al 3D y con pequeñas mejoras gráficas?
Para eso yo me quedaba con la NDS (si la tuviera).

Joder, Nitendo si que sabe exprimir al máximo sus gallinas de huevos de oro. Lo malo es que parece que se le han acabado las ideas en cuanto a saber hacer nuevas sagas "coregamers" como hace décadas si sabía.
HDMI escribió:
kira101 escribió:segun famitsu esta es la lista de los juegos de lanzamiento del 3DS
- Class of Heroes 3Dx3D (Acquire)
- Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft)
- Ghost Recon Tactics (Ubisoft)
- Splinter Cell 3D (Ubisoft)
- Driver 3D (Ubisoft)
- Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei)
- Resident Evil Revelations (Capcom)
- Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom)
- Dynasty Warriors (Tecmo Koei)
- Ninja Gaiden (Tecmo Koei)
- Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
- Kingdom Hearts 3D (Square Enix)
- Chocobo Racing 3D (Square Enix)
- Super Black Bass 3D (Star Fish SD)
- Super Monkey Ball (Sega)
- Sonic (Sega)
- Rika-chan 3DS (Sega)
- Animal Crossing (Nintendo)
- Kid Icarus (Nintendo)
- Star Fox 64 3D (Nintendo)
- Steel Diver (Nintendo)
- Nintendogs + Cats (Nintendo)
- Mario Kart (Nintendo)
- PilotWings Resort (Nintendo)
- Paper Mario (Nintendo)
- The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (Nintendo)
- Kororinpa Series (Hudson)
- Deca Sporta Series (Hudson)
- Bomberman Series (Hudson)
- Gundam Series (Namco Bandai)
- Super Robot Series (Namco Bandai)
- Dragon Ball Series (Namco Bandai)
- PacMan & Galaga (Namco Bandai)
- Ridge Racer (Namco Bandai)
- Harvest Moon 3D (Marvelous)
- Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5)
- Crash-City GP (Rocket Company)
- VS-robo (Rocket Company)

el 99% de juegos nuevos [carcajad]

¿300 euros para jugar a los mismos juegos de N64 y NDS pero convertidos al 3D y con pequeñas mejoras gráficas?
Para eso yo me quedaba con la NDS (si la tuviera).

Joder, Nitendo si que sabe exprimir al máximo sus gallinas de huevos de oro. Lo malo es que parece que se le han acabado las ideas en cuanto a saber hacer nuevas sagas "coregamers" como hace décadas si sabía.

No se porque se me hacia raro no verte por aqui.... Cres que no se sabia ya esa lista incluso mucho antes que la citaras tu?

Nadie te obliga a punta de pistola a comprar no se porque te quejas.

Edit: ahora que lo pienso, no sabia que PSP tenia tambien montontes de refritos de PSone y PS2 en las mismas condiciones que nombras, uffff que dolor de cabeza nada mas pensarlo....
3177 respuestas