Smoje escribió:¿El slot para los juegos tendrá el mismo formato físico que los juegos de DS? Me refiero al tamaño del cartucho, porque da a entender que será compatible con la DS porque la ranura es la misma...
En las especificaciones dice que tendrá una ranura de juegos y otra para las tarjetas SD... y lo de la virtual console es otro sacadineros, a pagar dos veces por los antíguos juegos de Gameboy clásica, color y Advance... y supongo que algo meterán de la N64 a través de algún emulador propio...
Veremos qué tal se comporta la scene con el nuevo cacharro de Nintendo...
Yo no veo sacacuartos la Virtual Console portatil, y menos aun porque tengo los titulos seleccionados y los ire adquiriendo de manera que vayan saliendo y no comprare por comprar... No es excusa para ir a portu Scene querida que ya sabemos cual es tu finalidad. Si no te gusta usa los emuladores de PC y listo aun y asi, no lo veo excusa. La cuestion sea quejarse y meter a la scene de por medio porque si.
Obelodálix escribió:A mi el tema de la batería es algo que me preocupa y bastante. Una consola portatil, para que realmente sea portatil, tiene que tener una buena bateria, la cual no tengas que estar cargando continuamente.
Para mi es uno de los puntos fuertes en las consolas de Nintendo, su gran durabilidad. Sin embargo, la psp dura muy poco, para mi es excaso, insuficiente. También es algo logico, ya que tener la potencia grafica que tiene y la pantalla panoramica, pues es un lastre que tiene que llevar.
La 3DS va a tener mayor pontecial grafico y aparte esta el 3D, por eso tengo curiosidad en saber como solventan el tema de la bateria. Saber si van a aguantar el tirón como la DS o si va ser como la PSP, quizas inferior, ya que se supone que tiene más potencia grafica.
SaluDOS.
No te preocupes demasiado, sony era la primera portatil que hacia, no tiene experiencia en el sector, vale que era muy potente, pero no tenia control ninguno, Potencia sin control..... La bateria de PSP era la broma mas pesada de la industria, es obvio y tenias que ir con el Cargador en todo momento. Nintendo en cambio es para mi la "reina" del mercado portatil, alomejor no tiene una potencia grafica magistral pero tiene un control sobre todos sus componentes y maquinas que es indudable, las pruebas que pasan en nintendo en tema de calidad de materiales son bastante mejores que los de Sony. No te preocupes por la bateria, creo que es algo que ya tienen previsto, y mas con las comunicaciones que tendra 3DS lo tienen que tener mas que calculado.