[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Ito_823 escribió:
cloud_strife8 escribió:Preveo oleadas de 3DS brickeadas gracias a que se pongan a actualizar automáticamente con poca batería Imagen y ahí seguro que según Nintendo sí que es nuestra responsabilidad.

Como mínimo espero que sea desactivable, que no quiero un ladrillo de 250 euros o más.

¿De verdad crees que serán tan tontos como para hacer una chapuza que se cargue consolas? Pensad un poco, es obvio que si hacen las actualizaciones de firmware automáticas también harán algo para que no se joda la consola si se queda sin batería, como por ejemplo (lo primero que se me viene a la cabeza) calcular el nivel de batería y, si está por debajo de un mínimo establecido, posponer la instalación hasta que la consola esté por encima de dicho límite de seguridad. Por favor, pensad un poco antes de decir burradas y asustar a las gentes...

Joer hemos pensado lo mismo con cerca de menos de un minuto de diferencia xD

cloud_strife8 escribió:Preveo oleadas de 3DS brickeadas gracias a que se pongan a actualizar automáticamente con poca batería Imagen y ahí seguro que según Nintendo sí que es nuestra responsabilidad.

Como mínimo espero que sea desactivable, que no quiero un ladrillo de 250 euros o más.

Es extremadamente sencillo crear un algoritmo que desactive la instalacion de la actualizacion con un rango de bateria X<25% no obstante puede descargar esa actualizacion y instalarla una vez la bateria sea X>25% o X++(vease cargando)

No hay excusas para difamar xD
Interesante noticia la del SpotPass, aunque no creo que vaya a ser un sistema muy fiable contra la piratería, se lo saltaran... siempre lo hacen.

A mi me gusta hacer las cosas manualmente y tener control total sobre lo que hago. Si van a usar el SpotPass para actualizar el sistema de manera automatica, pues bien. Si lo van a utilizar para mandar demos y publicidad, pues mal.

Y lo del tag, de momento, me deja bastante frio. No tengo ningún tipo de interes en saber si a lo largo de día me he cruzado con 15 ó 30 personas que tienen 3DS, saber a lo que juegan y conocer a su mii. Tampoco me interesa sabe que mi consola ha estado jugando al Street Fighter con otra consola y que le ha dado para el pelo. No se, la verdad es que no me llama.

Pero bueno, ya veremos en lo que queda todo, como nos van dando la información a cuenta gotas... tampoco se puede opinar mucho.

Eso si, no me importaría cruzarme con la chica japonesa de video, la he cogido cariño. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Interesante noticia la del SpotPass, aunque no creo que vaya a ser un sistema muy fiable contra la piratería, se lo saltaran... siempre lo hacen.

A mi me gusta hacer las cosas manualmente y tener control total sobre lo que hago. Si van a usar el SpotPass para actualizar el sistema de manera automatica, pues bien. Si lo van a utilizar para mandar demos y publicidad, pues mal.

Y lo del tag, de momento, me deja bastante frio. No tengo ningún tipo de interes en saber si a lo largo de día me he cruzado con 15 ó 30 personas que tienen 3DS, saber a lo que juegan y conocer a su mii. Tampoco me interesa sabe que mi consola ha estado jugando al Street Fighter con otra consola y que le ha dado para el pelo. No se, la verdad es que no me llama.

Pero bueno, ya veremos en lo que queda todo, como nos van dando la información a cuenta gotas... tampoco se puede opinar mucho.

Eso si, no me importaría cruzarme con la chica japonesa de video, la he cogido cariño. XD

SaluDOS.

Somos unos cuantos los que hemos visto los vídeos al menos un par de veces eh?
jajaja! A mi tampoco me importaría cruzarme con ela..aunque creo que nos saca ventaja teniendo ya la consola eh! xD
Yo soy otra que está de acuerdo con el sistema SpotPass, sería muy útil si Nintendo se curra las actualizaciones( y no mete publicidad y demás claro), además por lo de la piratería, como bien han dicho, son pocos los que tienen el original además del rom y no queremos que las terceras compañías nos dén de lado por no obtener beneficios.
El catálogo de salida, si bien es como han dicho, es im-presionante. Algo tendrá que ver si no tuviesen un buen sistema que las flashcard les cueste unos añitos burlar.
Mi maquina estara StandBy todo el puñetero dia, a ver si recopilo usuarios informaciones y hacemos que el sistema prospere porque seria divertido.
Entonces la batería no le va a durar nah [+risas]
Netto escribió:
Ito_823 escribió:

¿De verdad crees que serán tan tontos como para hacer una chapuza que se cargue consolas? Pensad un poco, es obvio que si hacen las actualizaciones de firmware automáticas también harán algo para que no se joda la consola si se queda sin batería, como por ejemplo (lo primero que se me viene a la cabeza) calcular el nivel de batería y, si está por debajo de un mínimo establecido, posponer la instalación hasta que la consola esté por encima de dicho límite de seguridad. Por favor, pensad un poco antes de decir burradas y asustar a las gentes...

Joer hemos pensado lo mismo con cerca de menos de un minuto de diferencia xD

Es extremadamente sencillo crear un algoritmo que desactive la instalacion de la actualizacion con un rango de bateria X<25% no obstante puede descargar esa actualizacion y instalarla una vez la bateria sea X>25% o X++(vease cargando)

No hay excusas para difamar xD

Sólo os digo: Wii boot2v4 con actualización online Imagen , creo que si pueden ser tan tontos si se lo proponen.
Yo no se lo que es el wiibot ese ni me importa, no tiene interes en el tema, y creo que el mas tonto es el usuario que no sabe leer todos los puntos de las condiciones de uso de un producto, parece ser que no hace falta proponerselo en el caso de mas de uno.
Dejaros de tonterias,no entiendo a los que apoyan los sistemas anti pirateria de la 3ds,cuando al 99% de los usuarios estan ansiosos de poder cargar los juegos gratis....y me incluyo,pero la vida es dura y los pagos a fin de mes los son mas...creo que esta todo dicho.
super_link escribió:Dejaros de tonterias,no entiendo a los que apoyan los sistemas anti pirateria de la 3ds,cuando al 99% de los usuarios estan ansiosos de poder cargar los juegos gratis....y me incluyo,pero la vida es dura y los pagos a fin de mes los son mas...creo que esta todo dicho.

Porque mucha gente es consumista a matar, y compra todo lo que ve porque mi vecino lo tiene. Aparte SIEMPRE se ha considerado esto como articulo de lujo, por lo tanto debes comprar lo que tu puedas sin estar apretado a fin de mes, sino tienes un problema.

Yo no voy a comprar 500 titulos, no los disfrutaria, pero si 20 y que me gusten, los demas no me interesan.
super_link escribió:Dejaros de tonterias,no entiendo a los que apoyan los sistemas anti pirateria de la 3ds,cuando al 99% de los usuarios estan ansiosos de poder cargar los juegos gratis....y me incluyo,pero la vida es dura y los pagos a fin de mes los son mas...creo que esta todo dicho.

¿Dura?. ¿Pagos?. Quien piense gastarse 250€ en una consola, no tendra una vida tan dura, ni tendra tantos pagos. Que con ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Vamos, dejate de chorradas y que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su dinero, no vengamos a dar lecciones de moralidad, ni busques justificaciones tan baratas.

SaluDOS.

Entonces los programadores no cobrarán, las empresas dejarán de desarrollar para esa consola y la plataforma se irá al traste.

Lo peor de todo es que los que pagamos los juegos beneficiamos a gente como tú. ¿En que trabajas? ¿Te gustaría no cobrar porque tu jefe piensa que la cosa está muy mala y tal y cual? Venga ya...
Obelodálix escribió:

¿Dura?. ¿Pagos?. Quien piense gastarse 250€ en una consola, no tendra una vida tan dura, ni tendra tantos pagos. Que con ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Vamos, dejate de chorradas y que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su dinero, no vengamos a dar lecciones de moralidad, ni busques justificaciones tan baratas.

SaluDOS.

Luego vienen muchos llorando porque les llaman piratas, a mi lo que me jode es que me lo llamen por culpa de 4 personajes.

La cuestion sea difamar sin razon.
ARK666 escribió:

Entonces los programadores no cobrarán, las empresas dejarán de desarrollar para esa consola y la plataforma se irá al traste.

Lo peor de todo es que los que pagamos los juegos beneficiamos a gente como tú. ¿En que trabajas? ¿Te gustaría no cobrar porque tu jefe piensa que la cosa está muy mala y tal y cual? Venga ya...

La cosa es que yo he acabado los cursos para trabajar en la industria y he empezado con los proyectos, alguno de medio gran calibre con un presupuesto alto y lo vere rebajado porque si la cosa sigue asi, el grupito donde estoy no lanzara nada en el mercado europeo, y se gaste mas dinero en la proteccion que en el desarrollo.
cloud_strife8 escribió:Sólo os digo: Wii boot2v4 con actualización online Imagen , creo que si pueden ser tan tontos si se lo proponen.

A ver, no lo tengo muy claro del todo, pero creo que eso jode solo a los que tienen la wii pirateada, ¿no? Si estoy en lo cierto no tienen nada que ver un caso con el otro. Por otro lado, no es igual una consola de sobremesa que siempre se presupone enchufada a la luz (puede irse la luz pero en ese caso la culpa no es de Nintendo, y sería un hecho imposible de preveer que podría ocurrir tanto con tu consentimiento al actualizar como sin él) con una portatil que lo mismo tiene batería que puede no tenerla, y Nintendo legalmente no puede presuponer nada acerca del estado de carga de tu batería.

Netto escribió:Yo no se lo que es el wiibot ese ni me importa, no tiene interes en el tema, y creo que el mas tonto es el usuario que no sabe leer todos los puntos de las condiciones de uso de un producto, parece ser que no hace falta proponerselo en el caso de mas de uno.

No tiene nada que ver el tema de los puntos de las condiciones, si en las condiciones pone que tu consola puede explotar y matarte y tu aceptas los puntos porque no los lees, luego resulta que estás jugando y explota y te mata, entonces Nintendo se exime de toda culpa porque aceptaste los puntos esos, ¿no?
Pues no, hay ciertas cosas que no se están permitidas porque existe una organización de consumidores (entre otros motivos legales), de la que veo no estás muy enterado, que no lo permite. Nintendo puede poner en un punto suyo que si pirateas la consola y te descubren, la inutilizan, vale, está permitido porque piratear es ilegal. Nintendo no puede actualizar tu consola sin tu permiso, si ello conlleva el riesgo de joderte la consola, porque no es legal. Y de hacerlo así, la lluvia de quejas, reclamaciones y consolas enviadas al SAT sería tal, que no sería ni rentable para Nintendo hacer eso, con lo fácil que sería poner un sistema como el que mencioné de la batería a cierto nivel. Creo que aquí el tonto es el que piensa que las condiciones esas son Dios y lo que se dice en ellas va a misa, independientemente de la legalidad o dudosa moralidad de las acciones que se lleven a cabo.
Citado de otro usuario:

Eso no es del todo cierto, por ejemplo, si en tu pais es legal modificar un Xbox para que lea copias, a Microsoft eso le vale cojones e igual te banea del servicio online.

Y aunque demandes a Microsoft no vas a conseguir nada.
Netto escribió:Citado de otro usuario:

Eso no es del todo cierto, por ejemplo, si en tu pais es legal modificar un Xbox para que lea copias, a Microsoft eso le vale cojones e igual te banea del servicio online.

Si, eso pensaban muchos cuando inutilizaron en la xbox los discos duros tras la última y masiva oleada de baneos. Pero fíjate, que aunque se trataba de países en los que es ilegal piratear, microsoft tuvo que volver a activar los discos duros en las consolas baneadas. Además, no es lo mismo hablar de piratería, que siempre es un motivo de controversia y entra en juego la propiedad intelectual e industrial, con el hecho de que tu consola se rompa por culpa de una actualización, cuando tú solo has hecho un uso perfectamente normal de ella, son casos muy distintos, y te aseguro que no pasará eso de que Nintendo te actualice sin consentimiento cuando no te queda batería, esta se apague y tú te quedes sin consola. Tiempo al tiempo, pasa que aquí gusta mucho eso de quejarse.
Ito_823 escribió:
Netto escribió:Citado de otro usuario:

Si, eso pensaban muchos cuando inutilizaron en la xbox los discos duros tras la última y masiva oleada de baneos. Pero fíjate, que aunque se trataba de países en los que es ilegal piratear, microsoft tuvo que volver a activar los discos duros en las consolas baneadas. Además, no es lo mismo hablar de piratería, que siempre es un motivo de controversia y entra en juego la propiedad intelectual e industrial, con el hecho de que tu consola se rompa por culpa de una actualización, cuando tú solo has hecho un uso perfectamente normal de ella, son casos muy distintos, y te aseguro que no pasará eso de que Nintendo te actualice sin consentimiento cuando no te queda batería, esta se apague y tú te quedes sin consola. Tiempo al tiempo, pasa que aquí gusta mucho eso de quejarse.

Ya veremos como tienen el problema de las actualizaciones contemplado, aunque sigo diciendo que es extremadamente facil mantener una actualizacion en segundo plano a la espera si la bateria esta casi agotada, la multitarea de 3DS le daria esa opcion.
Ya veremos como tienen el problema de las actualizaciones contemplado, aunque sigo diciendo que es extremadamente facil mantener una actualizacion en segundo plano a la espera si la bateria esta casi agotada, la multitarea de 3DS le daria esa opcion.

Si esque por aquí hay algunos que piensan que Nintendo o no ha caído en esto pero ellos sí, o que ha caído pero ha dicho "Bah, si se les jode durante el primer mes la consola a la mitad de los que la han comprado pues que se jodan, nosotros nos lavamos las manos y ya está", y fin de la historia, da igual la mala imagen que den, las críticas, el escándalo en los medios especializado, la falta de moral...eso a Nintendo le da igual por lo visto.
Ito_823 escribió:

Si esque por aquí hay algunos que piensan que Nintendo o no ha caído en esto pero ellos sí, o que ha caído pero ha dicho "Bah, si se les jode durante el primer mes la consola a la mitad de los que la han comprado pues que se jodan, nosotros nos lavamos las manos y ya está", y fin de la historia, da igual la mala imagen que den, las críticas, el escándalo en los medios especializado, la falta de moral...eso a Nintendo le da igual por lo visto.

Lo que no me gustaria es que se convirtiera este hilo en el que hay en el buffer lleno de tonterias. Demos ejemplo aqui señores.
Vamos haber....yo no es que sea un piratilla,lo que quiero decir es que la cosa esta a si....:

Tengo psp,dsxl,wii,ps3,xbox360 y menos de las mas potentes no me gasto un duro en juegos y tengo los que quiero(lo siento por si el comentario va en contra de las normas),ni a un que lo tuviese no me gastaria un centimo en juegos,paso a explicar mi situacion....
Estoy parado desde casi hace 8 meses,hipoteca de 1200e,mi mujer tambien esta parada,2 hijas,una de 2 años y medio y otra niña de 2 semanas,mas gastos familiares como guarderia ect etc¿creeis que a un que tuviese dinero me lo gastaria en videojuegos tal y como estan las cosas?la vida es a si,si puedes aprobecharte de algo "gratis"cojelo o te quedas sin el,la cosa esta a si, hay que aguantarse con lo que venga,lo que realmente quiero decir es que(hablo desde mi punto de vista)si tengo la oportunidad de tener algo sin pagar por el,lo tendre....para mi estan antes mi mujer y mis hijas que el dinero que pierdan las compañias que hacen juegos,es que vamos me la repampimfla si pierden dinero y si no sacan juegos por que no obtienen beneficios me daria exactamnete igual,por que yo miro por mi familia y no por que....."hay pobrecillos vamos a comprarles un juego para que tengan un cacho de pan que llevarse a la boca"por favor..........!!!!
Y ahora que la gente diga de mi lo que le de la real gana,pero creo que no soy el unico que no por que quiera,si no por necesidad se ve obligado a utilizar un poco la red para poder estar al dia...¿me entendeis ahora?

Salu2 ;)
A mi me gustaría resolver una duda. No soy mucho de comprar consolas (la única consola que me he comprado yo personalmente fue la DS tocha), pero dependiendo de mi economía y del precio final de la 3DS, puede que la compre. Mi pregunta es: ¿hay alguna posibilidad de que hagan un plan renove en plan "DS tocha + x euros = 3DS"? Porque lo que dice mi lógica es que si hacen algún plan renove, será entregando tu vieja Nintendo DSi XL o DSi.
¿Cuándo salió la XL hubo algún plan renove entregando la tocha?

Gracias por adelantado.
ellios escribió:A mi me gustaría resolver una duda. No soy mucho de comprar consolas (la única consola que me he comprado yo personalmente fue la DS tocha), pero dependiendo de mi economía y del precio final de la 3DS, puede que la compre. Mi pregunta es: ¿hay alguna posibilidad de que hagan un plan renove en plan "DS tocha + x euros = 3DS"? Porque lo que dice mi lógica es que si hacen algún plan renove, será entregando tu vieja Nintendo DSi XL o DSi.
¿Cuándo salió la XL hubo algún plan renove entregando la tocha?

Gracias por adelantado.

No, ya cuando salió la DSi XL había un plan renove pero entregando la DSi normal.
La ds tocha ya no sirve para nada, excepto que logres venderla de segunda mano y apenas te darán nada..pero plan renove de tocha+dinero=3DS, ni de coña...ni si quiera creo que lo hagan con DSi xl, ya que son consolas distintas.
super_link escribió:Vamos haber....yo no es que sea un piratilla,lo que quiero decir es que la cosa esta a si....:

Tengo psp,dsxl,wii,ps3,xbox360 y menos de las mas potentes no me gasto un duro en juegos y tengo los que quiero(lo siento por si el comentario va en contra de las normas),ni a un que lo tuviese no me gastaria un centimo en juegos,paso a explicar mi situacion....
Estoy parado desde casi hace 8 meses,hipoteca de 1200e,mi mujer tambien esta parada,2 hijas,una de 2 años y medio y otra niña de 2 semanas,mas gastos familiares como guarderia ect etc¿creeis que a un que tuviese dinero me lo gastaria en videojuegos tal y como estan las cosas?la vida es a si,si puedes aprobecharte de algo "gratis"cojelo o te quedas sin el,la cosa esta a si, hay que aguantarse con lo que venga,lo que realmente quiero decir es que(hablo desde mi punto de vista)si tengo la oportunidad de tener algo sin pagar por el,lo tendre....para mi estan antes mi mujer y mis hijas que el dinero que pierdan las compañias que hacen juegos,es que vamos me la repampimfla si pierden dinero y si no sacan juegos por que no obtienen beneficios me daria exactamnete igual,por que yo miro por mi familia y no por que....."hay pobrecillos vamos a comprarles un juego para que tengan un cacho de pan que llevarse a la boca"por favor..........!!!!
Y ahora que la gente diga de mi lo que le de la real gana,pero creo que no soy el unico que no por que quiera,si no por necesidad se ve obligado a utilizar un poco la red para poder estar al dia...¿me entendeis ahora?

Salu2 ;)

No te entiendo, ni te entendere. Y no voy decir lo que pienso, principalmente porque no creo que te interese y tampoco quiero ensuciar el hilo, que para eso ya te vales tu solito. Disfruta de todas las consolas que tienes, que la verdad es que no son pocas, y disfruta de tu familia.

SaluDOS.
super_link escribió:Vamos haber....yo no es que sea un piratilla,lo que quiero decir es que la cosa esta a si....:

Salu2 ;)

Entiendo tu situacion pero no tu actuacion. Si no hay dinero pa juegos no hay pa consolas tampoco. Gastate antes la pasta en salud y no en vicio, aunque lo tengas todo pirata 300€ que ahorras en 3DS pa tu familia y pa ti, no lo metas como excusa.

Salu2 ;)

Pues no entiendo... no compras juegos por que tienes muchos gastos y obviamente tienes que dar prioridad a tu familia pero si tienes para comprar "todas" las consolas? [+risas] si realmente estuvieras en una situación difícil y te preocuparan tus finanzas invertirías gran parte de ese dinero para asegurar la educación de tus hijas.
Hola a todos,que me comprendan algunos ya es un paso,que tenga todas las consolas no quiere decir que me las haya comprado yo,la unica que salio de mi cuenta bancaria fue la wii,las de mas fueron regalos de cumpleaños o de reyes,si no quereis ver la realidad es vuestro problema pero la situacion esta a si,a lo mejor para vosotros es diferente por que vivis con vuestros padres y la cosa cambia MUCHO,no hay que ser muy listo y estar muy atento que lo que yo hago esta a la horden del dia y lo hacen muchos usuarios de este foro y luego son los primeros en apoyar la anti pirateria,yo lo veo mal,no apoyo la pirateria por que se que esta mal joder,pero en esta vida siempre hay un plan B....

Salu2
super_link escribió:Hola a todos,que me comprendan algunos ya es un paso,que tenga todas las consolas no quiere decir que me las haya comprado yo,la unica que salio de mi cuenta bancaria fue la wii,las de mas fueron regalos de cumpleaños o de reyes,si no quereis ver la realidad es vuestro problema pero la situacion esta a si,a lo mejor para vosotros es diferente por que vivis con vuestros padres y la cosa cambia MUCHO,no hay que ser muy listo y estar muy atento que lo que yo hago esta a la horden del dia y lo hacen muchos usuarios de este foro y luego son los primeros en apoyar la anti pirateria,yo lo veo mal,no apoyo la pirateria por que se que esta mal joder,pero en esta vida siempre hay un plan B....

Salu2

El ocio es un lujo, los videojuegos más de lo mismo. Si no te puedes comprar un juego porque no tienes dinero, pues te aguantas, asi de facil. Dices que es una tonteria que las desarolladoras pierdan dinero y que te la suda, pero esque parece que no te dás cuenta. Ellos cobran de lo que tu pirateas? NO , es su trabajo, su profesión, y necesitan vivir de ello, y con tu actitud de "me la suda, bah" , no vas a parar a ningun sitio. Tu y muchos más.
Y si, muchos viviremos con nuestra familia, pero yo en mi caso, opté por no piratear, y no cae casi ningun juego ya, y si ha caido alguno, ha sido exprimido hasta la saciedad, y puedo dar fé, que el hecho de ahorrar para algo , y esforzarte por tenerlo, da más satisfacción.
¿Porqué un cambio tan repentino de mente en mi caso? (bueno, repentino, unos años)Porque mi intención es trabajar como programador/desarollador, y si llego a ello, por gente con tu forma de pensar, quizás hasta me voy a quedar en la bancarrota, por montar un pequeño estudio, vender el juego dejandonos un tremendo dinero, y no vendiendo este por culpa de "Bah, porque lo pirateé yo no pasa nada." , y lo peor? Que eso lo hará todo el mundo,y luego, bancarrota.
Ya son cuestiones morales, tambien.

Siento el tochaco, un saludo.
Las consolas son un artículo de lujo. Y el no tener dinero para comprar juegos no es una excusa para ROBAR, que al fin y al cabo es lo que es la piratería. Como no tengo dinero entonces ya puedo ir a una joyería y robar un diamante ¿no? Porque como no voy a gastar el dinero en joyas si no tengo casi para comer... la ley me dice que puedo ir a robarlo.

Ese argumento no se sostiene por ninguna parte.

¿Que lo quieres hacer y te sientes orgulloso? Di simplemente que pirateas porque te sale de los cojones, ero no vengas a repasarlo por la cara a la gente o a poner excusas tontas en un foro en que está prohibido hablar de pirateria, aunque esto también es bastante cínico porque sí se puede hablar de backups :P

Yo seguiré usando la scene para probar las "backups" porque ya estoy hartito de comprar un juego y que me aburra a los 5 minutos y lo deje ahí tirado. Pero si un juego me gusta lo compro. Y no es por moral o por tonterías, simplemente disfruto más de un juego comprado, porque lo exprimo a tope. Mi mente funciona así, si juego un backup lo más probable es que cuando lo termine ya no tenga ganas de rejugarlo nunca más, sacar el 100% de objetos, logros... ni na de na. Eso si lo termino. Por eso desde hace tiempo los juegos que quiero los compro/alquilo/o de segunda mano. Porque como que al haber gastado dinero, al haber puesto algo de esfuerzo por tenerlo, lo disfruto al máximo. Es raro, pero es como funciona mi mente.

PD: vaya digo casi lo mismo que Rul_Noa
super_link escribió:Hola a todos,que me comprendan algunos ya es un paso,que tenga todas las consolas no quiere decir que me las haya comprado yo,la unica que salio de mi cuenta bancaria fue la wii,las de mas fueron regalos de cumpleaños o de reyes,si no quereis ver la realidad es vuestro problema pero la situacion esta a si,a lo mejor para vosotros es diferente por que vivis con vuestros padres y la cosa cambia MUCHO,no hay que ser muy listo y estar muy atento que lo que yo hago esta a la horden del dia y lo hacen muchos usuarios de este foro y luego son los primeros en apoyar la anti pirateria,yo lo veo mal,no apoyo la pirateria por que se que esta mal joder,pero en esta vida siempre hay un plan B....

Salu2

Yo aun viviendo con mis padres como tu dices, estoy tirando solamente de mi parte economica, les tengo prohibido a mis padres prestarme algo a no ser que sea en caso de urgencia, por lo que he ido reciclando mis consolas, no las puedo ni quiero tener todas, tenia una PS3 que la vendi porque no me podia mantener 3 catalogos de juegos y opte por vender la PS3 que es la que me ofrecia mas entrada de dinero en una venta y asi poder tener dinero para otras necesidades o en el caso actual para invertir y intentar sacar un pico mas con mi curro para Nintendo3DS. Asi que ese cuento tuyo no me vale, si te las regalan no es mi problema, pero deberia ser tuyo el preveer que haces con estas cosas cuando sabes que NO puedes mantener un catalogo, o bien apechugas con las demos hasta que tienes capital para pagarte el juego, o bien revendes la consola, o la cambias en el momento que te la regalan por otra cosa que realmente necesites en tu caso, vease cuardernos para los chiquillos, o alguna cosa de primera necesidad para toda la familia.

Como Rul_noa yo ya estoy metido en varios proyectos de programacion de juegos, y no es poco el capital que tengo que invertir para llevar a cabo uno precisamente, el hecho que gente en tu situacion me venga con excusas baratas a mi si qe me la suda, prefiero alguien que viva bien que no alguien que viva bien y encima a mi costa, porque yo con mis proyectos voy a ser bastante cabron aunque venda la mitad.

Paco20011 escribió:Las consolas son un artículo de lujo. Y el no tener dinero para comprar juegos no es una excusa para ROBAR, que al fin y al cabo es lo que es la piratería. Como no tengo dinero entonces ya puedo ir a una joyería y robar un diamante ¿no? Porque como no voy a gastar el dinero en joyas si no tengo casi para comer... la ley me dice que puedo ir a robarlo.

Ese argumento no se sostiene por ninguna parte.

¿Que lo quieres hacer y te sientes orgulloso? Di simplemente que pirateas porque te sale de los cojones, ero no vengas a repasarlo por la cara a la gente o a poner excusas tontas en un foro en que está prohibido hablar de pirateria, aunque esto también es bastante cínico porque sí se puede hablar de backups :P

Yo seguiré usando la scene para probar las "backups" porque ya estoy hartito de comprar un juego y que me aburra a los 5 minutos y lo deje ahí tirado. Pero si un juego me gusta lo compro. Y no es por moral o por tonterías, simplemente disfruto más de un juego comprado, porque lo exprimo a tope. Mi mente funciona así, si juego un backup lo más probable es que cuando lo termine ya no tenga ganas de rejugarlo nunca más, sacar el 100% de objetos, logros... ni na de na. Eso si lo termino. Por eso desde hace tiempo los juegos que quiero los compro/alquilo/o de segunda mano. Porque como que al haber gastado dinero, al haber puesto algo de esfuerzo por tenerlo, lo disfruto al máximo. Es raro, pero es como funciona mi mente.

PD: vaya digo casi lo mismo que Rul_Noa

Hay mucha gente que dice eso que los prueba y si les mola los compra, aunque no se si es real tu caso, espero que si, no queda muy bien en los tiempos que corre el nombrar simplemente la palabra backup ya te posiciona en un rango bastante malentendido. Yo antes tambien he jugado a alguno que otro, olvidados al cabo de un par de dias porque no los disfrutas, pero una vez me he metido a programar yo algunos, se te quitan todas las ganas de bajarte ninguno mas porque es un currazo de mil demonios, estres impresionante, y como algo se te atragante puedes pasarte dias sin dormir si tienes un dia de release.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Salu2

lo que dices se explica con una palabra...consumismo innecesario...no es necesario tener todo lo que tiene tu vecino del priemro, mas todo lo que tiene el vecino del segundo, mas lo que tiene el vecino del tercero, mas.....si todos pensaramos asi no habria industria [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Esta claro que la pirateria no esta tan mal como algunos dicen, yo he conocido grandes joyas de wii por paginas de descargas...y si, me lo compre, al igual que sume una descarga a la famosa lista de MHtri descargados en españa y no me lo compre, definitivamente NO ES MI JUEGO y lo juge unas 5 horitas, es muy lento para mi gusto...eso esta en la persona, yo entiendo tu situacion y si es tu hobby te digo que haces "bien" en no dejarlo, pero yo tambien he pasado etapas malas y alomejor caia un juego cada dos meses...pero contribuyo...ahora si compro mas, pero vamos que es un articulo de lujo....lo peor es gente que no se compra un puto juego y entra a dar su opinion [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...hay tenemos psp que por la lacra de la pirateria no ha dado lo que podria ese maquinon...eso si luego a quejarse...
No voy a seguir hablando por que lo veo una perdida de tiempo,yo no doy escusas ni nada por el estilo,solo que si a vosotros os gusta tener vuestros jueguecitos en la estanterias como diciendo...."mira que monos estan todos juntitos"es vuestro problema,yo en mi caso al no poder permitirme el lujo de comprarlos me veo obligado a utilizar otros medios y estoy deseando que a la 3ds le pase lo mismo que a la ds.
Si quereis un culpable,culpad a vuestro querido internet y a la de millones de webs que se dedican a sacar backups para que la gente los descargue y no me señaleis con el dedo como si fuese un bicho rarro,por que mi manera de pensar es como la del 98% de la gente....

Fin,no dare mas explicaciones sobre este tema.
super_link escribió:No voy a seguir hablando por que lo veo una perdida de tiempo,yo no doy escusas ni nada por el estilo,solo que si a vosotros os gusta tener vuestros jueguecitos en la estanterias como diciendo...."mira que monos estan todos juntitos"es vuestro problema,yo en mi caso al no poder permitirme el lujo de comprarlos me veo obligado a utilizar otros medios y estoy deseando que a la 3ds le pase lo mismo que a la ds.
Si quereis un culpable,culpad a vuestro querido internet y a la de millones de webs que se dedican a sacar backups para que la gente los descargue y no me señaleis con el dedo como si fuese un bicho rarro,por que mi manera de pensar es como la del 98% de la gente....

Para personas con tu mentalidad si que dan ganas de marcarte con una flecha bien grande y meterte en el saco de la ley hadopi. Y a lo que ya son mas destacados es meterlos directamente en la caseta de la sinde.
super_link escribió:No voy a seguir hablando por que lo veo una perdida de tiempo,yo no doy escusas ni nada por el estilo,solo que si a vosotros os gusta tener vuestros jueguecitos en la estanterias como diciendo...."mira que monos estan todos juntitos"es vuestro problema,yo en mi caso al no poder permitirme el lujo de comprarlos me veo obligado a utilizar otros medios y estoy deseando que a la 3ds le pase lo mismo que a la ds.

puedes decirme de que trabajas???...y te lo explico en plan barrio sesamo...se que has dicho que estas en paro, pero antes habras trabajado, y alomejor estas en paro por gente que piensa como tu, porque pagar si puedo robar...
Me teneis que respetar como yo repeto vuestros pensamientos¿y que pensais que no se lo que pasa con la mierda de pirateria o que?que de que trabajaba?pues en una fabria,en concreto en la nissan,y si estoy en paro por gente que piesa como yo es mi problema,y a quien me quira marcar con una flecha que lo haga,yo dormire igual de bien,bueno basta ya,esta claro que estamos hablando de todo menos de la 3ds que para eso es este su sitio,dejaros de ser heroes y abrid los ojos que no soy el primero ni el ultimo,me gustaria que os vieseis en mi situacion,a un estariais con vuestra master system con vuestra nanera de ver las cosas,y otra cosa os digo.....al igual me creo que no teneis vuestras cosolas"libres"y que comprais juegos a mansalva....vamos que la policia no es tonta a si que no vayais con esos humos de superioridad.

Se termino,no quiero seguir mas hablando,que os vaya bien en la vida que a mi me hira mejor..... XD
super_link escribió:Me teneis que respetar como yo repeto vuestros pensamientos¿y que pensais que no se lo que pasa con la mierda de pirateria o que?que de que trabajaba?pues en una fabria,en concreto en la nissan,y si estoy en paro por gente que piesa como yo es mi problema,y a quien me quira marcar con una flecha que lo haga,yo dormire igual de bien,bueno basta ya,esta claro que estamos hablando de todo menos de la 3ds que para eso es este su sitio,dejaros de ser heroes y abrid los ojos que no soy el primero ni el ultimo,me gustaria que os vieseis en mi situacion,a un estariais con vuestra master system con vuestra nanera de ver las cosas,y otra cosa os digo.....al igual me creo que no teneis vuestras cosolas"libres"y que comprais juegos a mansalva....vamos que la policia no es tonta a si que no vayais con esos humos de superioridad.

Se termino,no quiero seguir mas hablando,que os vaya bien en la vida que a mi me hira mejor..... XD

creo que se porque te hecharon...
Y te equivocas de cabo a rabo.

Si quieres hablar de la Scene o de la Carga de Backups NO es tu seccion, la tienes en otro subforo.

Gracias, bye.

Tienes todas las consolas que estan en el mercado y todavia tienes la cara de decir que no te puedes permitir comprar juegos. Lo tuyo es de traca. No sera tan mala tu situación cuando todavia no has vendido ninguna de ellas.

Solo coincido contigo en una cosa, en que el 98% de la gente piensa como tú, y claro, asi nos va en este jodido país.

Sinceramente, me das pena. Y no por piratear, que a mi me da igual, cada uno es libre de hacer lo quiera, si no por las pateticas justificaciones que das. La vida al final pone a cada uno en su sitio, no digo más.

super_link escribió:Se termino,no quiero seguir mas hablando,que os vaya bien en la vida que a mi me hira mejor.....

Si, ya se ve, te va cojonudo.
Y aun se creeran que los proyectos se hacen con dinero sacado del calcetin. Ojala pudiera llevar a cabo el mio...
tu a ver si va ha estar en el paro para que le mantengamos nosotros...asi como su hobby se lo mantenemos tambien nosotros [sonrisa] ...

PD mi vecino tiene 2 coches mas que yo y mejores...me piro a robar uno que no sabeis lo duro que es no tener todos los coches del mercado y darle de comer gasofa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Este después será de los que se quejan de que los juegos no llegan en español :\
Oye, creo que os estais pasando tres pueblos con super_link. ¿De qué vais? Que la mayor parte de la población de este país está en paro es una realidad y no jodais, teneis muchísima cara para decirle "creo que se porque te hecharon..." (que por cierto se escribe echaron, sin h), ¿quiénes sois vosotros para juzgarle? que mas da las justificaciones que de o deje de dar, teneis muy poca vergüenza y falta de respeto diciendole esas cosas solo porque no compartís su opinión, y más aun a una persona que, como muchas, está en paro y pasando apuros y no por culpa de que pirateen. Manda huevos lo que hay que oir, que estemos todos en crisis por culpa de los bancos y los ejecutivos que se han llevado el pastel a casa, y un presidente que no es capaz de encontrarse el ombligo, y vais a decirle a este hombre que si tiene apuros financieros se los ha buscado por su forma de pensar, y encima teneis la cara de decirle que venda las consolas (a ver mentes pensantes, ¿qué esperais que consiga vendiendo 3 consolas a menos de 200 euros cada una?). En fin, en la vida pensé ver por aquí a gente insultando a otra gente por su forma de pensar sobre la piratería (y seguro que habla gente que encima tendrá pelis o música bajada de internet, pero claro, hipócritas ellos dirán que no).
Pues nada chavales, seguid así, me parece lamentable el trato que habeis tenido. Ala, podeis empezar a decirme a mi también que soy tal o cual y que merezco que me echen (sin h) del trabajo por decir esto y pensar asi.

pd: super_link, no te justifiques más porque no tienes por qué hacerlo, haces algo que la mayoría hace pero tú lo has dicho abiertamente. Y por el paro no te preocupes, no es culpa tuya que haya un paro desorbitado en este país, ya mejorará.
Que la gente no tenga su economia en control y encima vaya a robar a los diseñadores con las descargas es culpa del paro? Venga mayores cosas he oido. Si no tienes dinero pa juegos no tienes y punto no fastidies a los demas.

Vuelvo a decir, este no es el subforo adecuado para la charla que estamos teniendo, por lo cual si quereis seguir discutiendo de copias piratas iros a la seccion correspondiente.

Con esto zanjo el tema por mi parte, no pienso dar explicaciones a nadie. Cada cual ya deberia ser mayorcito para preveer una temporada de gastos sin ingresos y llevar su economia a buen rango, sino mal vamos, y con 200€ se puede pagar bastante cosa de primera necesidad.
Me a gustado esto 3DS actualizará su firmware automáticamente para evitar el pirateo [jaja] [jaja]

Como me rio que se cree que los japons o chinos son tontos lo primero que haran es desmontar la 3DS y buscar donde esta la antena WIFI.

Y despues desconectar la antena WIFI y buscar como piratearlo.

Como a mi me da igual si hay o no pirateo, yo intentare comprarlo pero primero tendre que probarlo si me interesa ya que tengo mi NDSI.

Pero decir que no va a caer esa 3DS, no me lo creo ni de coña ya a caido PS3 [jaja]
Ito_823 escribió:Oye, creo que os estais pasando tres pueblos con super_link. ¿De qué vais? Que la mayor parte de la población de este país está en paro es una realidad y no jodais, teneis muchísima cara para decirle "creo que se porque te hecharon..." (que por cierto se escribe echaron, sin h), ¿quiénes sois vosotros para juzgarle? que mas da las justificaciones que de o deje de dar, teneis muy poca vergüenza y falta de respeto diciendole esas cosas solo porque no compartís su opinión, y más aun a una persona que, como muchas, está en paro y pasando apuros y no por culpa de que pirateen. Manda huevos lo que hay que oir, que estemos todos en crisis por culpa de los bancos y los ejecutivos que se han llevado el pastel a casa, y un presidente que no es capaz de encontrarse el ombligo, y vais a decirle a este hombre que si tiene apuros financieros se los ha buscado por su forma de pensar, y encima teneis la cara de decirle que venda las consolas (a ver mentes pensantes, ¿qué esperais que consiga vendiendo 3 consolas a menos de 200 euros cada una?). En fin, en la vida pensé ver por aquí a gente insultando a otra gente por su forma de pensar sobre la piratería (y seguro que habla gente que encima tendrá pelis o música bajada de internet, pero claro, hipócritas ellos dirán que no).
Pues nada chavales, seguid así, me parece lamentable el trato que habeis tenido. Ala, podeis empezar a decirme a mi también que soy tal o cual y que merezco que me echen (sin h) del trabajo por decir esto y pensar asi.

pd: super_link, no te justifiques más porque no tienes por qué hacerlo, haces algo que la mayoría hace pero tú lo has dicho abiertamente. Y por el paro no te preocupes, no es culpa tuya que haya un paro desorbitado en este país, ya mejorará.

super_link se ha metido en el barro el solito, el solito ha sacado el tema de la piratería y ha empezado a justificarse. Aqui nadie le ha puesto una pistola en el cuello para sonsacarle nada. Que ya somos todos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y lo que no.

Yo no juzgo a nadie, es el mismo el que se esta juzgando. A mi me da igual que pirate o que no, me la refanfinfla. Lo que me molesta es que ponga como escusa su situación personal. Mucha gente lo esta pasando mal, si, y no por eso todo vale. Que me juego un huevo y parte del otro, que si super_link tubiera dinero, tampoco compraba juegos. Asi que, que pirate o que haga lo que le salga de los bemoles, pero que no lo justifique con su situación personal.

Y no vengas aqui llamando mentes pensantes al personal, ¿vale?. Que luego vendras con que no te respetamos. Yo soy padre de familia, estoy casado y tengo dos hijos (uno de 3 años y una de 1 año), y te digo que vendiendo las consolas que tiene le da para comer un par de meses. Y si se organiza, incluso más. Que estoy hasta los mismisimos de comprar pañales, potitos y demás cosas. Asi que, que no me venga con excusas baratas, que no estara tan mal cuando todavia conserva tantas cosas. Que yo vivo en un pueblo de Toledo donde más de mitad de la población esta en el paro y te puedo asegurar que no tienen tantas historias en casa. Ni compradas, ni regaladas.

Que si, que todos sabemos que todo esta muy mal. Pero hay gente que se busca los problemas solitos. Y ojo, que yo no se ni me importa si super_link es de esos. Pero que mucha gente en este pais se ha acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades y cuando viene la cosa mal da, pues pasa lo que pasa. Que la culpa es de los bancos, deacuerdo. Que el gobierno no esta a la altura, también. Pero que nadie te obliga a gastarte 10 cuando solo tienes 4, más real que la vida misma. Y repito, que yo no se si super_link es de esos o no. Ni tampoco me importa. Este tema lo has sacado tú y yo te doy mi opinión.

Y haber si dejamos ya el temita, que al final van a cerrar el hilo.

SaluDOS.
Ito_823 escribió:Oye, creo que os estais pasando tres pueblos con super_link. ¿De qué vais? Que la mayor parte de la población de este país está en paro es una realidad y no jodais, teneis muchísima cara para decirle "creo que se porque te hecharon..." (que por cierto se escribe echaron, sin h), ¿quiénes sois vosotros para juzgarle? que mas da las justificaciones que de o deje de dar, teneis muy poca vergüenza y falta de respeto diciendole esas cosas solo porque no compartís su opinión, y más aun a una persona que, como muchas, está en paro y pasando apuros y no por culpa de que pirateen. Manda huevos lo que hay que oir, que estemos todos en crisis por culpa de los bancos y los ejecutivos que se han llevado el pastel a casa, y un presidente que no es capaz de encontrarse el ombligo, y vais a decirle a este hombre que si tiene apuros financieros se los ha buscado por su forma de pensar, y encima teneis la cara de decirle que venda las consolas (a ver mentes pensantes, ¿qué esperais que consiga vendiendo 3 consolas a menos de 200 euros cada una?). En fin, en la vida pensé ver por aquí a gente insultando a otra gente por su forma de pensar sobre la piratería (y seguro que habla gente que encima tendrá pelis o música bajada de internet, pero claro, hipócritas ellos dirán que no).

que tendra que ver el paro para consumiciones de lujo,y encima todas, yo curro por suerte y solo me puedo permitir 2, pues elijo y disfruto lo mio...ademas ya le he visto mas de una vez quejarse, yo soy el primero, pero coño sino paga...joder si esta deseando que la 3ds se pueda piratear, pero no hemos quedado en que no llegaba a fin de mes???

Ademas que el tambien se ha "pasado" soltando frases como
-si a vosotros os gusta tener vuestros jueguecitos en la estanterias como diciendo...."mira que monos estan todos juntitos"
-Si quereis un culpable,culpad a vuestro querido internet-------luego sera el primero en quejarse de la sgae

Y si teneis razon el 98% de la poblacion piensa igual, prefiere gastarse el dinero en ropa, fiesta, drogas ,vacaciones...

y si zanjo ya el tema, y si se ha sentido ofendido por lo de su situacion, yo no iba por ahi, sino que por su forma de pensar, yo pirateo Y COMPRO

PD: a ver si aqui el compañero es igual, total si sois el 98% pocos estais aqui todavia...¿¿el 2 % mantiene a toda la industria??...si esque se cree el ladron...

PD2: Y AMI SI ME IMPORTA QUE PIRATE, nintendo(cualquier compañia) ha tenido que estar investigando(invirtiendo dinero) en este sistema antipirateria, por gente como el, cuando se podia destinar ese dinero a mejoras mas utiles...por no hablar de que la bateria ahora se va a gastar mas rapido para que este siempre encendida y actualizarla siempre para evitar pirateria etc etc
De nuevo el sistema de actualizacion y bateria se deconoce, pero estaria despreocupado por ese tema, creo que tirara por la multitarea y por algoritmo de deteccion de bateria, nosotros lo elaboramos para un proyecto de DS utilizando herramientas oficiales (nos las dieron en la universidad) y es completamente factible.
Netto escribió:De nuevo el sistema de actualizacion y bateria se deconoce, pero estaria despreocupado por ese tema, creo que tirara por la multitarea y por algoritmo de deteccion de bateria, nosotros lo elaboramos para un proyecto de DS utilizando herramientas oficiales (nos las dieron en la universidad) y es completamente factible.

Sobre el tema de la bateria, yo espero que Nintendo me sorprenda gratamente. ;)

SaluDOS.
Creo que la maquina sera mas gordita, por consiguiente si no incluyeran ese algoritmo, se puede incluir una bateria mas grande, asi que el problema tambien queda solucionado.
Es ridículo pensar que la consola se brikeará al realizar actualizaciones por cortes de descargas o por descarga de la batería. Estamos hablando de Nintendo, una de las empresas más poderosas del mundo. ¿De verdad creéis que van a pasar por alto lo que sería un error supergarrafal?
ARK666 escribió:Es ridículo pensar que la consola se brikeará al realizar actualizaciones por cortes de descargas o por descarga de la batería. Estamos hablando de Nintendo, una de las empresas más poderosas del mundo. ¿De verdad creéis que van a pasar por alto lo que sería un error supergarrafal?

Para nada, solo que se tiene que tener algo para quejarse sino no son guays.
ARK666 escribió:Es ridículo pensar que la consola se brikeará al realizar actualizaciones por cortes de descargas o por descarga de la batería. Estamos hablando de Nintendo, una de las empresas más poderosas del mundo. ¿De verdad creéis que van a pasar por alto lo que sería un error supergarrafal?

Totalmente contigo, además de que entonces los que no darían a basto en en SAT serían ellos..lo tienen todo más que pensado, como bien ha dicho nuestro compañero estamos hablando de NINTENDO..con sus fallos claro, pero con mucha experiencia en el tema como para caer en algo tan "tonto".

Y si,como ya han dicho es gordita..la verdad es que mi pareja(que aunque juega no sabe mucho del tema) lo primero que me dijo al ver la 3DS fue: Uy, eso en el bolsillo no me cabe xD
En fín, mejor eso y que la bateria duré =)
Segun estos datos

Nintendo 3DS
Tamaño (cerrado): Aproximadamente 5.3 pulgadas(13.462 cm) de ancho, 2.9 pulgadas(7.366 cm) de largo, 0.8 pulgadas(2.032 cm) de alto.

DSi 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm
DSi Xl 161 mm de ancho, 91,4 mm de alto y 21,2 mm de profundo

es mas pequeña?

Mas alta que DSi menos que XL
Menos ancha que DSi de poquito y algo mas larga que DSi. Siendo mas alta puede llevar una bateria mas grande.
3177 respuestas