› Foros › Nintendo 3DS › General
Ito_823 escribió:cloud_strife8 escribió:Preveo oleadas de 3DS brickeadas gracias a que se pongan a actualizar automáticamente con poca batería y ahí seguro que según Nintendo sí que es nuestra responsabilidad.
Como mínimo espero que sea desactivable, que no quiero un ladrillo de 250 euros o más.
¿De verdad crees que serán tan tontos como para hacer una chapuza que se cargue consolas? Pensad un poco, es obvio que si hacen las actualizaciones de firmware automáticas también harán algo para que no se joda la consola si se queda sin batería, como por ejemplo (lo primero que se me viene a la cabeza) calcular el nivel de batería y, si está por debajo de un mínimo establecido, posponer la instalación hasta que la consola esté por encima de dicho límite de seguridad. Por favor, pensad un poco antes de decir burradas y asustar a las gentes...
cloud_strife8 escribió:Preveo oleadas de 3DS brickeadas gracias a que se pongan a actualizar automáticamente con poca batería y ahí seguro que según Nintendo sí que es nuestra responsabilidad.
Como mínimo espero que sea desactivable, que no quiero un ladrillo de 250 euros o más.
Obelodálix escribió:Interesante noticia la del SpotPass, aunque no creo que vaya a ser un sistema muy fiable contra la piratería, se lo saltaran... siempre lo hacen.
A mi me gusta hacer las cosas manualmente y tener control total sobre lo que hago. Si van a usar el SpotPass para actualizar el sistema de manera automatica, pues bien. Si lo van a utilizar para mandar demos y publicidad, pues mal.
Y lo del tag, de momento, me deja bastante frio. No tengo ningún tipo de interes en saber si a lo largo de día me he cruzado con 15 ó 30 personas que tienen 3DS, saber a lo que juegan y conocer a su mii. Tampoco me interesa sabe que mi consola ha estado jugando al Street Fighter con otra consola y que le ha dado para el pelo. No se, la verdad es que no me llama.
Pero bueno, ya veremos en lo que queda todo, como nos van dando la información a cuenta gotas... tampoco se puede opinar mucho.
Eso si, no me importaría cruzarme con la chica japonesa de video, la he cogido cariño.
SaluDOS.
Netto escribió:Ito_823 escribió:cloud_strife8 escribió:Preveo oleadas de 3DS brickeadas gracias a que se pongan a actualizar automáticamente con poca batería y ahí seguro que según Nintendo sí que es nuestra responsabilidad.
¿De verdad crees que serán tan tontos como para hacer una chapuza que se cargue consolas? Pensad un poco, es obvio que si hacen las actualizaciones de firmware automáticas también harán algo para que no se joda la consola si se queda sin batería, como por ejemplo (lo primero que se me viene a la cabeza) calcular el nivel de batería y, si está por debajo de un mínimo establecido, posponer la instalación hasta que la consola esté por encima de dicho límite de seguridad. Por favor, pensad un poco antes de decir burradas y asustar a las gentes...
Joer hemos pensado lo mismo con cerca de menos de un minuto de diferencia xD
Es extremadamente sencillo crear un algoritmo que desactive la instalacion de la actualizacion con un rango de bateria X<25% no obstante puede descargar esa actualizacion y instalarla una vez la bateria sea X>25% o X++(vease cargando)
No hay excusas para difamar xD
super_link escribió:Dejaros de tonterias,no entiendo a los que apoyan los sistemas anti pirateria de la 3ds,cuando al 99% de los usuarios estan ansiosos de poder cargar los juegos gratis....y me incluyo,pero la vida es dura y los pagos a fin de mes los son mas...creo que esta todo dicho.
super_link escribió:Dejaros de tonterias,no entiendo a los que apoyan los sistemas anti pirateria de la 3ds,cuando al 99% de los usuarios estan ansiosos de poder cargar los juegos gratis....y me incluyo,pero la vida es dura y los pagos a fin de mes los son mas...creo que esta todo dicho.
Obelodálix escribió:super_link escribió:Dejaros de tonterias,no entiendo a los que apoyan los sistemas anti pirateria de la 3ds,cuando al 99% de los usuarios estan ansiosos de poder cargar los juegos gratis....y me incluyo,pero la vida es dura y los pagos a fin de mes los son mas...creo que esta todo dicho.
¿Dura?. ¿Pagos?. Quien piense gastarse 250€ en una consola, no tendra una vida tan dura, ni tendra tantos pagos. Que con ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Vamos, dejate de chorradas y que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su dinero, no vengamos a dar lecciones de moralidad, ni busques justificaciones tan baratas.
SaluDOS.
ARK666 escribió:super_link escribió:Dejaros de tonterias,no entiendo a los que apoyan los sistemas anti pirateria de la 3ds,cuando al 99% de los usuarios estan ansiosos de poder cargar los juegos gratis....y me incluyo,pero la vida es dura y los pagos a fin de mes los son mas...creo que esta todo dicho.
Entonces los programadores no cobrarán, las empresas dejarán de desarrollar para esa consola y la plataforma se irá al traste.
Lo peor de todo es que los que pagamos los juegos beneficiamos a gente como tú. ¿En que trabajas? ¿Te gustaría no cobrar porque tu jefe piensa que la cosa está muy mala y tal y cual? Venga ya...
cloud_strife8 escribió:Sólo os digo: Wii boot2v4 con actualización online , creo que si pueden ser tan tontos si se lo proponen.
Netto escribió:Yo no se lo que es el wiibot ese ni me importa, no tiene interes en el tema, y creo que el mas tonto es el usuario que no sabe leer todos los puntos de las condiciones de uso de un producto, parece ser que no hace falta proponerselo en el caso de mas de uno.
Eso no es del todo cierto, por ejemplo, si en tu pais es legal modificar un Xbox para que lea copias, a Microsoft eso le vale cojones e igual te banea del servicio online.
Y aunque demandes a Microsoft no vas a conseguir nada.
Netto escribió:Citado de otro usuario:Eso no es del todo cierto, por ejemplo, si en tu pais es legal modificar un Xbox para que lea copias, a Microsoft eso le vale cojones e igual te banea del servicio online.
Ito_823 escribió:Netto escribió:Citado de otro usuario:Eso no es del todo cierto, por ejemplo, si en tu pais es legal modificar un Xbox para que lea copias, a Microsoft eso le vale cojones e igual te banea del servicio online.
Si, eso pensaban muchos cuando inutilizaron en la xbox los discos duros tras la última y masiva oleada de baneos. Pero fíjate, que aunque se trataba de países en los que es ilegal piratear, microsoft tuvo que volver a activar los discos duros en las consolas baneadas. Además, no es lo mismo hablar de piratería, que siempre es un motivo de controversia y entra en juego la propiedad intelectual e industrial, con el hecho de que tu consola se rompa por culpa de una actualización, cuando tú solo has hecho un uso perfectamente normal de ella, son casos muy distintos, y te aseguro que no pasará eso de que Nintendo te actualice sin consentimiento cuando no te queda batería, esta se apague y tú te quedes sin consola. Tiempo al tiempo, pasa que aquí gusta mucho eso de quejarse.
Ya veremos como tienen el problema de las actualizaciones contemplado, aunque sigo diciendo que es extremadamente facil mantener una actualizacion en segundo plano a la espera si la bateria esta casi agotada, la multitarea de 3DS le daria esa opcion.
Ito_823 escribió:Ya veremos como tienen el problema de las actualizaciones contemplado, aunque sigo diciendo que es extremadamente facil mantener una actualizacion en segundo plano a la espera si la bateria esta casi agotada, la multitarea de 3DS le daria esa opcion.
Si esque por aquí hay algunos que piensan que Nintendo o no ha caído en esto pero ellos sí, o que ha caído pero ha dicho "Bah, si se les jode durante el primer mes la consola a la mitad de los que la han comprado pues que se jodan, nosotros nos lavamos las manos y ya está", y fin de la historia, da igual la mala imagen que den, las críticas, el escándalo en los medios especializado, la falta de moral...eso a Nintendo le da igual por lo visto.
ellios escribió:A mi me gustaría resolver una duda. No soy mucho de comprar consolas (la única consola que me he comprado yo personalmente fue la DS tocha), pero dependiendo de mi economía y del precio final de la 3DS, puede que la compre. Mi pregunta es: ¿hay alguna posibilidad de que hagan un plan renove en plan "DS tocha + x euros = 3DS"? Porque lo que dice mi lógica es que si hacen algún plan renove, será entregando tu vieja Nintendo DSi XL o DSi.
¿Cuándo salió la XL hubo algún plan renove entregando la tocha?
Gracias por adelantado.
super_link escribió:Vamos haber....yo no es que sea un piratilla,lo que quiero decir es que la cosa esta a si....:
Tengo psp,dsxl,wii,ps3,xbox360 y menos de las mas potentes no me gasto un duro en juegos y tengo los que quiero(lo siento por si el comentario va en contra de las normas),ni a un que lo tuviese no me gastaria un centimo en juegos,paso a explicar mi situacion....
Estoy parado desde casi hace 8 meses,hipoteca de 1200e,mi mujer tambien esta parada,2 hijas,una de 2 años y medio y otra niña de 2 semanas,mas gastos familiares como guarderia ect etc¿creeis que a un que tuviese dinero me lo gastaria en videojuegos tal y como estan las cosas?la vida es a si,si puedes aprobecharte de algo "gratis"cojelo o te quedas sin el,la cosa esta a si, hay que aguantarse con lo que venga,lo que realmente quiero decir es que(hablo desde mi punto de vista)si tengo la oportunidad de tener algo sin pagar por el,lo tendre....para mi estan antes mi mujer y mis hijas que el dinero que pierdan las compañias que hacen juegos,es que vamos me la repampimfla si pierden dinero y si no sacan juegos por que no obtienen beneficios me daria exactamnete igual,por que yo miro por mi familia y no por que....."hay pobrecillos vamos a comprarles un juego para que tengan un cacho de pan que llevarse a la boca"por favor..........!!!!
Y ahora que la gente diga de mi lo que le de la real gana,pero creo que no soy el unico que no por que quiera,si no por necesidad se ve obligado a utilizar un poco la red para poder estar al dia...¿me entendeis ahora?
Salu2
super_link escribió:Vamos haber....yo no es que sea un piratilla,lo que quiero decir es que la cosa esta a si....:
Tengo psp,dsxl,wii,ps3,xbox360 y menos de las mas potentes no me gasto un duro en juegos y tengo los que quiero(lo siento por si el comentario va en contra de las normas),ni a un que lo tuviese no me gastaria un centimo en juegos,paso a explicar mi situacion....
Estoy parado desde casi hace 8 meses,hipoteca de 1200e,mi mujer tambien esta parada,2 hijas,una de 2 años y medio y otra niña de 2 semanas,mas gastos familiares como guarderia ect etc¿creeis que a un que tuviese dinero me lo gastaria en videojuegos tal y como estan las cosas?la vida es a si,si puedes aprobecharte de algo "gratis"cojelo o te quedas sin el,la cosa esta a si, hay que aguantarse con lo que venga,lo que realmente quiero decir es que(hablo desde mi punto de vista)si tengo la oportunidad de tener algo sin pagar por el,lo tendre....para mi estan antes mi mujer y mis hijas que el dinero que pierdan las compañias que hacen juegos,es que vamos me la repampimfla si pierden dinero y si no sacan juegos por que no obtienen beneficios me daria exactamnete igual,por que yo miro por mi familia y no por que....."hay pobrecillos vamos a comprarles un juego para que tengan un cacho de pan que llevarse a la boca"por favor..........!!!!
Y ahora que la gente diga de mi lo que le de la real gana,pero creo que no soy el unico que no por que quiera,si no por necesidad se ve obligado a utilizar un poco la red para poder estar al dia...¿me entendeis ahora?
Salu2
Salu2
super_link escribió:Hola a todos,que me comprendan algunos ya es un paso,que tenga todas las consolas no quiere decir que me las haya comprado yo,la unica que salio de mi cuenta bancaria fue la wii,las de mas fueron regalos de cumpleaños o de reyes,si no quereis ver la realidad es vuestro problema pero la situacion esta a si,a lo mejor para vosotros es diferente por que vivis con vuestros padres y la cosa cambia MUCHO,no hay que ser muy listo y estar muy atento que lo que yo hago esta a la horden del dia y lo hacen muchos usuarios de este foro y luego son los primeros en apoyar la anti pirateria,yo lo veo mal,no apoyo la pirateria por que se que esta mal joder,pero en esta vida siempre hay un plan B....
Salu2
super_link escribió:Hola a todos,que me comprendan algunos ya es un paso,que tenga todas las consolas no quiere decir que me las haya comprado yo,la unica que salio de mi cuenta bancaria fue la wii,las de mas fueron regalos de cumpleaños o de reyes,si no quereis ver la realidad es vuestro problema pero la situacion esta a si,a lo mejor para vosotros es diferente por que vivis con vuestros padres y la cosa cambia MUCHO,no hay que ser muy listo y estar muy atento que lo que yo hago esta a la horden del dia y lo hacen muchos usuarios de este foro y luego son los primeros en apoyar la anti pirateria,yo lo veo mal,no apoyo la pirateria por que se que esta mal joder,pero en esta vida siempre hay un plan B....
Salu2
Paco20011 escribió:Las consolas son un artículo de lujo. Y el no tener dinero para comprar juegos no es una excusa para ROBAR, que al fin y al cabo es lo que es la piratería. Como no tengo dinero entonces ya puedo ir a una joyería y robar un diamante ¿no? Porque como no voy a gastar el dinero en joyas si no tengo casi para comer... la ley me dice que puedo ir a robarlo.
Ese argumento no se sostiene por ninguna parte.
¿Que lo quieres hacer y te sientes orgulloso? Di simplemente que pirateas porque te sale de los cojones, ero no vengas a repasarlo por la cara a la gente o a poner excusas tontas en un foro en que está prohibido hablar de pirateria, aunque esto también es bastante cínico porque sí se puede hablar de backups
Yo seguiré usando la scene para probar las "backups" porque ya estoy hartito de comprar un juego y que me aburra a los 5 minutos y lo deje ahí tirado. Pero si un juego me gusta lo compro. Y no es por moral o por tonterías, simplemente disfruto más de un juego comprado, porque lo exprimo a tope. Mi mente funciona así, si juego un backup lo más probable es que cuando lo termine ya no tenga ganas de rejugarlo nunca más, sacar el 100% de objetos, logros... ni na de na. Eso si lo termino. Por eso desde hace tiempo los juegos que quiero los compro/alquilo/o de segunda mano. Porque como que al haber gastado dinero, al haber puesto algo de esfuerzo por tenerlo, lo disfruto al máximo. Es raro, pero es como funciona mi mente.
PD: vaya digo casi lo mismo que Rul_Noa
Salu2
super_link escribió:No voy a seguir hablando por que lo veo una perdida de tiempo,yo no doy escusas ni nada por el estilo,solo que si a vosotros os gusta tener vuestros jueguecitos en la estanterias como diciendo...."mira que monos estan todos juntitos"es vuestro problema,yo en mi caso al no poder permitirme el lujo de comprarlos me veo obligado a utilizar otros medios y estoy deseando que a la 3ds le pase lo mismo que a la ds.
Si quereis un culpable,culpad a vuestro querido internet y a la de millones de webs que se dedican a sacar backups para que la gente los descargue y no me señaleis con el dedo como si fuese un bicho rarro,por que mi manera de pensar es como la del 98% de la gente....
Fin,no dare mas explicaciones sobre este tema.
super_link escribió:No voy a seguir hablando por que lo veo una perdida de tiempo,yo no doy escusas ni nada por el estilo,solo que si a vosotros os gusta tener vuestros jueguecitos en la estanterias como diciendo...."mira que monos estan todos juntitos"es vuestro problema,yo en mi caso al no poder permitirme el lujo de comprarlos me veo obligado a utilizar otros medios y estoy deseando que a la 3ds le pase lo mismo que a la ds.
Si quereis un culpable,culpad a vuestro querido internet y a la de millones de webs que se dedican a sacar backups para que la gente los descargue y no me señaleis con el dedo como si fuese un bicho rarro,por que mi manera de pensar es como la del 98% de la gente....
super_link escribió:Me teneis que respetar como yo repeto vuestros pensamientos¿y que pensais que no se lo que pasa con la mierda de pirateria o que?que de que trabajaba?pues en una fabria,en concreto en la nissan,y si estoy en paro por gente que piesa como yo es mi problema,y a quien me quira marcar con una flecha que lo haga,yo dormire igual de bien,bueno basta ya,esta claro que estamos hablando de todo menos de la 3ds que para eso es este su sitio,dejaros de ser heroes y abrid los ojos que no soy el primero ni el ultimo,me gustaria que os vieseis en mi situacion,a un estariais con vuestra master system con vuestra nanera de ver las cosas,y otra cosa os digo.....al igual me creo que no teneis vuestras cosolas"libres"y que comprais juegos a mansalva....vamos que la policia no es tonta a si que no vayais con esos humos de superioridad.
Se termino,no quiero seguir mas hablando,que os vaya bien en la vida que a mi me hira mejor.....
super_link escribió:Se termino,no quiero seguir mas hablando,que os vaya bien en la vida que a mi me hira mejor.....
Ito_823 escribió:Oye, creo que os estais pasando tres pueblos con super_link. ¿De qué vais? Que la mayor parte de la población de este país está en paro es una realidad y no jodais, teneis muchísima cara para decirle "creo que se porque te hecharon..." (que por cierto se escribe echaron, sin h), ¿quiénes sois vosotros para juzgarle? que mas da las justificaciones que de o deje de dar, teneis muy poca vergüenza y falta de respeto diciendole esas cosas solo porque no compartís su opinión, y más aun a una persona que, como muchas, está en paro y pasando apuros y no por culpa de que pirateen. Manda huevos lo que hay que oir, que estemos todos en crisis por culpa de los bancos y los ejecutivos que se han llevado el pastel a casa, y un presidente que no es capaz de encontrarse el ombligo, y vais a decirle a este hombre que si tiene apuros financieros se los ha buscado por su forma de pensar, y encima teneis la cara de decirle que venda las consolas (a ver mentes pensantes, ¿qué esperais que consiga vendiendo 3 consolas a menos de 200 euros cada una?). En fin, en la vida pensé ver por aquí a gente insultando a otra gente por su forma de pensar sobre la piratería (y seguro que habla gente que encima tendrá pelis o música bajada de internet, pero claro, hipócritas ellos dirán que no).
Pues nada chavales, seguid así, me parece lamentable el trato que habeis tenido. Ala, podeis empezar a decirme a mi también que soy tal o cual y que merezco que me echen (sin h) del trabajo por decir esto y pensar asi.
pd: super_link, no te justifiques más porque no tienes por qué hacerlo, haces algo que la mayoría hace pero tú lo has dicho abiertamente. Y por el paro no te preocupes, no es culpa tuya que haya un paro desorbitado en este país, ya mejorará.
Ito_823 escribió:Oye, creo que os estais pasando tres pueblos con super_link. ¿De qué vais? Que la mayor parte de la población de este país está en paro es una realidad y no jodais, teneis muchísima cara para decirle "creo que se porque te hecharon..." (que por cierto se escribe echaron, sin h), ¿quiénes sois vosotros para juzgarle? que mas da las justificaciones que de o deje de dar, teneis muy poca vergüenza y falta de respeto diciendole esas cosas solo porque no compartís su opinión, y más aun a una persona que, como muchas, está en paro y pasando apuros y no por culpa de que pirateen. Manda huevos lo que hay que oir, que estemos todos en crisis por culpa de los bancos y los ejecutivos que se han llevado el pastel a casa, y un presidente que no es capaz de encontrarse el ombligo, y vais a decirle a este hombre que si tiene apuros financieros se los ha buscado por su forma de pensar, y encima teneis la cara de decirle que venda las consolas (a ver mentes pensantes, ¿qué esperais que consiga vendiendo 3 consolas a menos de 200 euros cada una?). En fin, en la vida pensé ver por aquí a gente insultando a otra gente por su forma de pensar sobre la piratería (y seguro que habla gente que encima tendrá pelis o música bajada de internet, pero claro, hipócritas ellos dirán que no).
Pues nada chavales, seguid así, me parece lamentable el trato que habeis tenido. Ala, podeis empezar a decirme a mi también que soy tal o cual y que merezco que me echen (sin h) del trabajo por decir esto y pensar asi.
pd: super_link, no te justifiques más porque no tienes por qué hacerlo, haces algo que la mayoría hace pero tú lo has dicho abiertamente. Y por el paro no te preocupes, no es culpa tuya que haya un paro desorbitado en este país, ya mejorará.
Netto escribió:De nuevo el sistema de actualizacion y bateria se deconoce, pero estaria despreocupado por ese tema, creo que tirara por la multitarea y por algoritmo de deteccion de bateria, nosotros lo elaboramos para un proyecto de DS utilizando herramientas oficiales (nos las dieron en la universidad) y es completamente factible.
ARK666 escribió:Es ridículo pensar que la consola se brikeará al realizar actualizaciones por cortes de descargas o por descarga de la batería. Estamos hablando de Nintendo, una de las empresas más poderosas del mundo. ¿De verdad creéis que van a pasar por alto lo que sería un error supergarrafal?
ARK666 escribió:Es ridículo pensar que la consola se brikeará al realizar actualizaciones por cortes de descargas o por descarga de la batería. Estamos hablando de Nintendo, una de las empresas más poderosas del mundo. ¿De verdad creéis que van a pasar por alto lo que sería un error supergarrafal?