[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

a la cama no te iras sin aprender una cosa mas (tampoco sabia yo que la 3ds va a usar MB y no Mb como se han ido usando siempre en los cartuchos)

mierda, ahora que pienso, no eran mas rapidos los Mb que los MB??? vamos a tener tiempos de carga??
creo que me he hecho una paja mental bastante grande pero aun asi...
RockmanGC escribió:a la cama no te iras sin aprender una cosa mas (tampoco sabia yo que la 3ds va a usar MB y no Mb como se han ido usando siempre en los cartuchos)

mierda, ahora que pienso, no eran mas rapidos los Mb que los MB??? vamos a tener tiempos de carga??

MB o Mb no se diferencian en velocidad, son simplemente tamaños. ¿Qué es más rápido, un kilo o 168 gramos? Pues ni idea macho XD.

La velocidad del cartucho irá dada por sus parámetros de velocidad lectura, pero no por la unidad de medida de la capacidad.
ARK666 escribió:
RockmanGC escribió:a la cama no te iras sin aprender una cosa mas (tampoco sabia yo que la 3ds va a usar MB y no Mb como se han ido usando siempre en los cartuchos)

MB o Mb no se diferencian en velocidad, son simplemente tamaños. ¿Qué es más rápido, un kilo o 168 gramos? Pues ni idea macho XD.

La velocidad del cartucho irá dada por sus parámetros de velocidad lectura, pero no por la unidad de medida de la capacidad.

ook tenia esa duda
ARK666 escribió:. ¿Qué es más rápido, un kilo o 168 gramos? Pues ni idea macho XD.

Imagen

Pues en una caída libre en condiciones ideales y sin resistencias, los dos caerían a la misma velocidad es decir con una aceleracion de 9,80665 m/s2.
arkaitz escribió:
ARK666 escribió:. ¿Qué es más rápido, un kilo o 168 gramos? Pues ni idea macho XD.

Imagen

Pues en una caída libre en condiciones ideales y sin resistencias, los dos caerían a la misma velocidad es decir con una aceleracion de 9,80665 m/s2.

Que respuesta más forocochera XD. Era un ejemplo para el caso hombre, no venía al caso ponernos a calcular (eso contando con que estuvieran en caída libre :S)
ARK666 escribió:Que respuesta más forocochera XD. Era un ejemplo para el caso hombre, no venía al caso ponernos a calcular (eso contando con que estuvieran en caída libre :S)

Siento si ha sonado desagradable, me ha saltado la vena forocochera si.
Por cierto, no se ha dicho nada de la duración de la batería ¿no? También dependerá de si se tiene activado el 3D o no, la iluminación, etc. Supongo que andará por las 5 horas de autonomía de media...
ARK666 escribió:Por cierto, no se ha dicho nada de la duración de la batería ¿no? También dependerá de si se tiene activado el 3D o no, la iluminación, etc. Supongo que andará por las 5 horas de autonomía de media...

Todavia no se sabe nada y a mi es lo que más me preocupa. Pero viendo que las anteriores consolas portatiles de Nintendo, uno de sus puntos fuertes es la duración de la bateria, espero que también este a la altura en la 3DS. De momento, toca esperar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ARK666 escribió:Por cierto, no se ha dicho nada de la duración de la batería ¿no? También dependerá de si se tiene activado el 3D o no, la iluminación, etc. Supongo que andará por las 5 horas de autonomía de media...

Todavia no se sabe nada y a mi es lo que más me preocupa. Pero viendo que las anteriores consolas portatiles de Nintendo, uno de sus puntos fuertes es la duración de la bateria, espero que también este a la altura en la 3DS. De momento, toca esperar.

SaluDOS.

con el wifi apagado , por que mi dsi xl con el wifi puesto [reojillo] , por lo que se anuncia la 3ds es para tener siempre el wifi puesto [reojillo] , lo de la base para carga parese que es para cargar todos los dias la consola [reojillo]
nanoxxl escribió:con el wifi apagado , por que mi dsi xl con el wifi puesto [reojillo] , por lo que se anuncia la 3ds es para tener siempre el wifi puesto [reojillo] , lo de la base para carga parese que es para cargar todos los dias la consola [reojillo]

No hace falta que esté el Wi-Fi activado constantemente, por eso tiene un interruptor para apagarlo.
Yo pienso que durará sin 3D 5 horas la bateria,con 3D 4 horas,con el brillo maximo sin poner el 3d otras 4 horas y con todo a la vez durara 2 o 3 horas de batería
adripillo escribió:
nanoxxl escribió:con el wifi apagado , por que mi dsi xl con el wifi puesto [reojillo] , por lo que se anuncia la 3ds es para tener siempre el wifi puesto [reojillo] , lo de la base para carga parese que es para cargar todos los dias la consola [reojillo]

No hace falta que esté el Wi-Fi activado constantemente, por eso tiene un interruptor para apagarlo.

si , pero el video de nintendo donde se muestra sus funciones se ve que siempre esta el wifi activado para interactuar con otras 3ds
roberto28live escribió:me preocupa que la limitación de 2Gb acabe siendo un problema...

Pues los juegos en 2 cartuchos xD
kaiserphantom escribió:
roberto28live escribió:me preocupa que la limitación de 2Gb acabe siendo un problema...

Pues los juegos en 2 cartuchos xD
Buena idea, pero igual equipan las flashcards con una capacidad de 10 GB = 5 juegazos XD

Si, con el wifi apagado. La verdad es que no lo he llegado a probar con el wifi encendido y no se si la bateria baja mucho. Si soy sincero, en las portatiles no suelo utilizar el wifi. En casa si juego en red, lo hago con la consola de sobremesa. Y si salgo fuera de casa, pues la verdad es que rara vez engancho una red a la que conectarme. Bueno, solo las utilizo por wifi en el momento "all bran". Por curiosidad, ¿cuando dura la dsi xl con el wifi puesto?.

A mi eso de tener el wifi puesto todo el día en la 3DS para que se conecte con otras 3DS, pues como que no me llama mucho la atención. Pero bueno, todo lo que sea sumar, pues bienvenido sea. Siempre que no sea obligatorio, claro, y en este caso no lo es.

Samuelin2000 escribió:Yo pienso que durará sin 3D 5 horas la bateria,con 3D 4 horas,con el brillo maximo sin poner el 3d otras 4 horas y con todo a la vez durara 2 o 3 horas de batería

¡Buf! Pues de ser asi, a mi me parecería muy escaso. Eso es lo que dura la PSP y como seas un poco jugón, tienes que estar cargandola todos los días.
Porfavor utilizar los subforos correspondientes a la Scene y a las Flashcards, mantengamos este lo mas limpio posible.

Sobre la bateria he leido por ahi que hay un tipo de bateria que se usa en los telefonos que es mas fina y pontente.litio ionizado?
Netto escribió:Sobre la bateria he leido por ahi que hay un tipo de bateria que se usa en los telefonos que es mas fina y pontente.litio ionizado?

y supongo que cara , dudo mucho que la 3ds tenga una de esas , pero por el bien de todos espero que dure por lo menos igual como la dsi
la dsi xl con el wifi puesto a mi me dura bastante bastante (mas que la dsi normal con el wifi o la psp sin el wifi)

vaya con la xl  no tengo ninguna queja, con la dsi normal si que se me hace corta la bateria...
(mensaje borrado)
la batería, creo que querían que durara 18 horas con el brillo mínimo, y no se si con el 3d prendido o apagado, y ya se ha dicho que los juegos dsiware se podrán transferir al 3ds, pero cierto tiempo de veces, eso creo es una muy buena noticia Awesome_
nanoxxl escribió:
Netto escribió:Sobre la bateria he leido por ahi que hay un tipo de bateria que se usa en los telefonos que es mas fina y pontente.litio ionizado?

y supongo que cara , dudo mucho que la 3ds tenga una de esas , pero por el bien de todos espero que dure por lo menos igual como la dsi

No creo que estas baterias sean tan caras cuando ya estan en algunos telefonos y otros dispositivos...

Por cierto yo con una DSi XL llevo puesta la comunicacion todo el dia practicamente y de las 10 horas mas o menos esta ok, ya te dire cuando la bateria empieze a estar mas cascada pero de momento 10 horas de media juego, con brillo intermedio y volumen a 3 cuartos.
Blue escribió:La consola lleva sistema para instalar los juegos, por lo que no vas a necesitar flashcard

eso y que la 3ds no tiene memoria interna , la sd que biene con la consola es de 2Gb [plas]

Netto escribió:
nanoxxl escribió:

No creo que estas baterias sean tan caras cuando ya estan en algunos telefonos y otros dispositivos...

Por cierto yo con una DSi XL llevo puesta la comunicacion todo el dia practicamente y de las 10 horas mas o menos esta ok, ya te dire cuando la bateria empieze a estar mas cascada pero de momento 10 horas de media juego, con brillo intermedio y volumen a 3 cuartos.

que telefonos y otros dispositivos :-?
tendre que probar la duracion pero creo que a las 10 horas nu llegaba
Yo ya te digo desde que salgo de casa a las 7.30 de la mañana (jugando durante cerca de 30 minutos brillo a tope y sonido a tope) esta en el curro en standby por si me da por jugar en un rato muerto (brillo medio sonido a 1 cuarto) que suelen ser unas 3 horas con Wifi puesto en todo momento, y despues al irme del curro lo mismo que por la mañana, ya llevare unas 4 horas de juego activo + unas 4 mas en standby (por norma general) con wifi activo (si soy un bestia xD) aun tengo para unas 2 o 3 horillas antes de irme a dormir brillo a 2 nivel y sonido a 2 cuartos. Cada noche eso si, a darle de comer para matarla de hambre al dia siguiente^^ Mi curro en parte mola xD
Netto escribió:Yo ya te digo desde que salgo de casa a las 7.30 de la mañana (jugando durante cerca de 30 minutos brillo a tope y sonido a tope) esta en el curro en standby por si me da por jugar en un rato muerto (brillo medio sonido a 1 cuarto) que suelen ser unas 3 horas con Wifi puesto en todo momento, y despues al irme del curro lo mismo que por la mañana, ya llevare unas 4 horas de juego activo + unas 4 mas en standby (por norma general) con wifi activo (si soy un bestia xD) aun tengo para unas 2 o 3 horillas antes de irme a dormir brillo a 2 nivel y sonido a 2 cuartos. Cada noche eso si, a darle de comer para matarla de hambre al dia siguiente^^ Mi curro en parte mola xD

como yo no lo e comprobado supongo que sera como tu dices , si la 3ds dura igual que la dsi xl ( que dura mas que la dsi ) para mi estaria muy bien [plas]
nanoxxl escribió:
Blue escribió:La consola lleva sistema para instalar los juegos, por lo que no vas a necesitar flashcard

eso y que la 3ds no tiene memoria interna , la sd que biene con la consola es de 2Gb [plas]

Vamos a ver, aún sigues con eso? XD Que te incluyan una tarjeta SD de 2 GB no quiere decir que la consola no tiene memoria interna. O acaso si te regalan un disco duro externo de 500 GB al comprar un PC de sobremesa piensas que es porque no lleva disco duro interno? :-|
cloud_strife8 escribió:Vamos a ver, aún sigues con eso? XD Que te incluyan una tarjeta SD de 2 GB no quiere decir que la consola no tiene memoria interna. O acaso si te regalan un disco duro externo de 500 GB al comprar un PC de sobremesa piensas que es porque no lleva disco duro interno? :-|

dirme donde a dicho nintendo que tendra memoria interna ( nada de rumores ) :-?
nanoxxl escribió:
cloud_strife8 escribió:Vamos a ver, aún sigues con eso? XD Que te incluyan una tarjeta SD de 2 GB no quiere decir que la consola no tiene memoria interna. O acaso si te regalan un disco duro externo de 500 GB al comprar un PC de sobremesa piensas que es porque no lleva disco duro interno? :-|

Dime tú dónde ha dicho que no :-| y si va a haber transferencia de juegos de DSiWare, es de cajón.

Eso sí, lo que sí era una paja mental fue lo de instalar juegos en memoria interna, al final de eso nanai.
nanoxxl escribió:

Nintendo 3DS tendra memoria interna para juegos descargados y para partidas, sino donde esta el navegador en la bola de cristal?

No han especificado dimensiones, pero haberla la habra

Repito dejar los temas de flashcards y scene para los respectivos foros, o cierran el hilo de un momento a otro. Si los temas no existen y tantas ganas de hablar de esto teneis creadlos seguro que se os llenan, pero si no vais con ojo se puede llenar de muchos tipos de cosas. Dejemos este limpio solo para hablar del Hard y soft, no se cosas de terceros.
cloud_strife8 escribió:Dime tú dónde ha dicho que no y si va a haber transferencia de juegos de DSiWare, es de cajón.

Eso sí, lo que sí era una paja mental fue lo de instalar juegos en memoria interna, al final de eso nanai.

por que tienen que decir que no tiene :-? , en nigun momento an dicho que tenga , lo del los juegos de DSiWare puede ser en la sd

Netto escribió:
Nintendo 3DS tendra memoria interna para juegos descargados y para partidas, sino donde esta el navegador en la bola de cristal?

No han especificado dimensiones, pero haberla la habra

en la sd :-?
que mania con la SD, la SD viene pero no tiene nada que ver, que pasa si me compro una de 32 GB tambien viene de fabrica el navegador y demas? En los telefonos tambien te viene Android en la SD? A que no :P
Netto escribió:que mania con la SD, la SD viene pero no tiene nada que ver, que pasa si me compro una de 32 GB tambien viene de fabrica el navegador y demas? En los telefonos tambien te viene Android en la SD? A que no :P

una cosa no quita la otra , que tenga una pequeña memoria para el sistema operativo y unas pocas aplicaciones basicas , dejando la sd para todo lo demas , eso es una cosa y otra es que tenga por ejemplo 2Gb , el HTC Google Nexus One tiene 512MB interno
nanoxxl escribió:
Netto escribió:que mania con la SD, la SD viene pero no tiene nada que ver, que pasa si me compro una de 32 GB tambien viene de fabrica el navegador y demas? En los telefonos tambien te viene Android en la SD? A que no :P

una cosa no quita la otra , que tenga una pequeña memoria para el sistema operativo y unas pocas aplicaciones basicas , dejando la sd para todo lo demas

teniendo Dsi DSiXL Wii memoria interna no descartes que 3DS tambien la tenga, a parte esta mas que confirmado que los juegos de la VC y Ware estaran en memoria interna y SE PODRAN ejecutar TAMBIEN desde la SD, por lo tanto queda confirmado que tiene memoria interna de cuanto no se sabe pero la tiene xD

Despues de tu edicion, te sigo diciendo lo mismo, y añado otra cosa, no maticemos nada aun porque no sabemos mucho aun, asi que no intentemos engañar al personal o confundirlo de todas todas xD
Netto escribió:teniendo Dsi DSiXL Wii memoria interna no descartes que 3DS tambien la tenga, a parte esta mas que confirmado que los juegos de la VC y Ware estaran en memoria interna y SE PODRAN ejecutar TAMBIEN desde la SD, por lo tanto queda confirmado que tiene memoria interna de cuanto no se sabe pero la tiene xD

pero es raro que no se a dicho nada de esta memoria , mas cuando jente como ign la an probado , no se creo que ese dato tendria que saberse ya , pero nintendo no a dicho nada , ni cuando anunciaron la fecha de venta y el pack en japon , lo de los juegos de vs y ware no sera como en la wii desde la sd ein?
nanoxxl escribió:
Netto escribió:teniendo Dsi DSiXL Wii memoria interna no descartes que 3DS tambien la tenga, a parte esta mas que confirmado que los juegos de la VC y Ware estaran en memoria interna y SE PODRAN ejecutar TAMBIEN desde la SD, por lo tanto queda confirmado que tiene memoria interna de cuanto no se sabe pero la tiene xD

pero es raro que no se a dicho nada de esta memoria , mas cuando jente como ign la an probado , no se creo que ese dato tendria que saberse ya , pero nintendo no a dicho nada , ni cuando anunciaron la fecha de venta y el pack en japon , lo de los juegos de vs y ware no sera como en la wii desde la sd ein?

Que querias descargar en IGN en las conferencias y en el E3 :P No habia nada aun para ella, y todo estaba cargado enmemoria en las conferencias si te fijas en ninguna hay un cartucho metido, solo el adaptador de corriente, ENDE hay memoria interna xD
DSWii:
wata aseguró que la consola dispone de memoria NAND flash interna, pero esta está reservada para el sistema y sus actualizaciones y funciones. Para las descarga de programas y juegos, Nintendo incluirá una tarjeta SD de 2GB con todos las consolas. Una vez almacenados en tarjetas SD, los juegos se cargarán directamente desde la tarjeta de memoria, en lugar de colocarlos en el almacenamiento interno de la consola, como sucede con Wii.
Netto escribió:Que querias descargar en IGN en las conferencias y en el E3 :P No habia nada aun para ella, y todo estaba cargado enmemoria en las conferencias si te fijas en ninguna hay un cartucho metido, solo el adaptador de corriente, ENDE hay memoria interna xD

sd ein?
D.A.F escribió:DSWii:
wata aseguró que la consola dispone de memoria NAND flash interna, pero esta está reservada para el sistema y sus actualizaciones y funciones. Para las descarga de programas y juegos, Nintendo incluirá una tarjeta SD de 2GB con todos las consolas. Una vez almacenados en tarjetas SD, los juegos se cargarán directamente desde la tarjeta de memoria, en lugar de colocarlos en el almacenamiento interno de la consola, como sucede con Wii.

lo que yo estoi diciendo ein? gracias [oki]
nanoxxl escribió:
Netto escribió:Que querias descargar en IGN en las conferencias y en el E3 :P No habia nada aun para ella, y todo estaba cargado enmemoria en las conferencias si te fijas en ninguna hay un cartucho metido, solo el adaptador de corriente, ENDE hay memoria interna xD

sd ein?

lo que yo estoi diciendo ein? gracias [oki]

No lo sabremos definitivamente hasta que salga la consola xD, aun y asi es un dato que podemos tener en cuenta.
Netto escribió:No lo sabremos definitivamente hasta que salga la consola xD, aun y asi es un dato que podemos tener en cuenta.

la verdad es que a mi me da igual si tiene o no memoria interna prar el usuario , si permite sd de 32Gb y todas las funciones se pueden usar directamente desde la sd , meterle memoria interna como psp go solo encareceria la consola , cosa que de por si es cara 250/300€ ( mas cerca de los 250€ )
Os dejo un trozo de una noticia de otra web
En el caso de Nintendo 3DS, los juegos podrán ejecutarse directamente desde la tarjeta de memoria, sin necesidad de transferirlos a la memoria interna de la consola, lo que será una mayor comodidad para los usuarios

No acaba de quedar muy claro xD, mas adelante seguro que tenemos mas datos.
Netto escribió:Os dejo un trozo de una noticia de otra web
En el caso de Nintendo 3DS, los juegos podrán ejecutarse directamente desde la tarjeta de memoria, sin necesidad de transferirlos a la memoria interna de la consola, lo que será una mayor comodidad para los usuarios

sera por que en wii no se ejecutan directamente desde la sd , se pasa de la sd a la memoria de wii y despues se ejecuta , supongo que en 3ds se ejecutan directamente desde la sd
3DS tiene que tener memoria interna por cojones. Otra cosa bien distinta es que podamos manipularla como nos de la gana. La memoria interna estará para las 3 o 4 cosas que quiera Nintendo y la SD para descargas como VC y demás.

Las actualizaciones se tienen que guardar en algún lado, macho :P
ARK666 escribió:3DS tiene que tener memoria interna por cojones. Otra cosa bien distinta es que podamos manipularla como nos de la gana. La memoria interna estará para las 3 o 4 cosas que quiera Nintendo y la SD para descargas como VC y demás.

Las actualizaciones se tienen que guardar en algún lado, macho :P

mira un poco mas atras , cuando digo que no tiene memoria interna es que no tiene memoria interna para el usuario como la dsi/dsixl esta claro que el sistema tiene que estar en una memoria interna
Iwata tambien aseguro que nintendo 3DS tendria baterias nucleares para que su duracion fuera infinita y no se tenga que cargar jamas en la vida, de hacerlo se puede llegar a sufrir un efecto secundario que permiritia a un hacker meterse en tu cuerpo y hacer con el lo que quisiera.

A que mola decir noticias a veces sin fuentes solidas y intentar creertelas xD

Por cierto

nanoxxl escribió:
Netto escribió:Os dejo un trozo de una noticia de otra web

sera por que en wii no se ejecutan directamente desde la sd , se pasa de la sd a la memoria de wii y despues se ejecuta , supongo que en 3ds se ejecutan directamente desde la sd

Wii ejecuta los juegos descargados desde memoria interna y desde SD xD
Netto escribió:A que mola decir noticias a veces sin fuentes solidas y intentar creertelas xD

esto me suena , Wi Remote Plus ein?
Netto escribió:Wii ejecuta los juegos descargados desde memoria interna y desde SD xD

si y no , yo tengo la wii y el juego de la sd primero lo pasa a la memoria interna antes de ejecutarlo ( de forma oficial , otra cosa es la scene )
nanoxxl escribió:
Netto escribió:A que mola decir noticias a veces sin fuentes solidas y intentar creertelas xD

esto me suena , Wi Remote Plus ein?
Netto escribió:Wii ejecuta los juegos descargados desde memoria interna y desde SD xD

si y no , yo tengo la wii y el juego de la sd primero lo pasa a la memoria interna antes de ejecutarlo ( de forma oficial , otra cosa es la scene )

Ende, carga desde SD y desde Memoria interna aunque pase por otro canal XD

En el caso de Wiiremote plus ya lo dije, hasta que no haya una confirmacion oficial no lo aceptaba como fuente solida XD y en este caso lo mismo. :P
Netto escribió:Ende, carga desde SD y desde Memoria interna aunque pase por otro canal XD

bueno cuando salga la 3ds se sabra todo [+risas]
Netto escribió:En el caso de Wiiremote plus ya lo dije, hasta que no haya una confirmacion oficial no lo aceptaba como fuente solida XD y en este caso lo mismo. :p

yo te podria decir lo mismo , donde dice nintendo eso ........ y nunca acabariamos [+risas]
Asi es, y no deberiamos dar por hecho una noticia, sin una confirmacion oficial, asi que solo SUPONEMOS no AFIRMAMOS xD
Netto escribió:Asi es, y no deberiamos dar por hecho una noticia, sin una confirmacion oficial, asi que solo SUPONEMOS no AFIRMAMOS xD

[oki] pues supongo que la 3ds no tendra memoria interna para el usuario ( solo so y sus actualizaciones ) , mejor asin [+risas]
Netto escribió:Asi es, y no deberiamos dar por hecho una noticia, sin una confirmacion oficial, asi que solo SUPONEMOS no AFIRMAMOS xD

Maldito Iwata... quien será él para decir nada sobre el hardware de Nintendo... [+risas]
¿Con la 3DS se podrá navegar por Internet?
3177 respuestas