nanoxxl escribió:con el wifi apagado , por que mi dsi xl con el wifi puesto
, por lo que se anuncia la 3ds es para tener siempre el wifi puesto
, lo de la base para carga parese que es para cargar todos los dias la consola
Si, con el wifi apagado. La verdad es que no lo he llegado a probar con el wifi encendido y no se si la bateria baja mucho. Si soy sincero, en las portatiles no suelo utilizar el wifi. En casa si juego en red, lo hago con la consola de sobremesa. Y si salgo fuera de casa, pues la verdad es que rara vez engancho una red a la que conectarme. Bueno, solo las utilizo por wifi en el momento "all bran". Por curiosidad, ¿cuando dura la dsi xl con el wifi puesto?.
A mi eso de tener el wifi puesto todo el día en la 3DS para que se conecte con otras 3DS, pues como que no me llama mucho la atención. Pero bueno, todo lo que sea sumar, pues bienvenido sea. Siempre que no sea obligatorio, claro, y en este caso no lo es.
Samuelin2000 escribió:Yo pienso que durará sin 3D 5 horas la bateria,con 3D 4 horas,con el brillo maximo sin poner el 3d otras 4 horas y con todo a la vez durara 2 o 3 horas de batería
¡Buf! Pues de ser asi, a mi me parecería muy escaso. Eso es lo que dura la PSP y como seas un poco jugón, tienes que estar cargandola todos los días.