[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Netto escribió:Segun estos datos

Nintendo 3DS
Tamaño (cerrado): Aproximadamente 5.3 pulgadas(13.462 cm) de ancho, 2.9 pulgadas(7.366 cm) de largo, 0.8 pulgadas(2.032 cm) de alto.

DSi 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm
DSi Xl 161 mm de ancho, 91,4 mm de alto y 21,2 mm de profundo

es mas pequeña?


De ser así al menos en fotos no lo aparenta..es más, en tamaño me recordó a mi DS tocha la primera vez que la ví...pero no sé ¬_¬
Segun el PDF oficial las medidas son 134 x 74 x 21

http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2010/3ds/spec.pdf

En tal caso seria

3 mm menos ancha, 0.9 menos larga y 2.1 mas alta que DSi, y con DSiXL 27 menos ancha 17.40 menos larga y 0.2 menos alta.

Esta entre una DSi y una XL, lo cual puede albergar una solucion ahi.
Netto escribió:Segun estos datos

Nintendo 3DS
Tamaño (cerrado): Aproximadamente 5.3 pulgadas(13.462 cm) de ancho, 2.9 pulgadas(7.366 cm) de largo, 0.8 pulgadas(2.032 cm) de alto.

DSi 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm
DSi Xl 161 mm de ancho, 91,4 mm de alto y 21,2 mm de profundo

es mas pequeña?

Mas alta que DSi menos que XL
Menos ancha que DSi de poquito y algo mas larga que DSi. Siendo mas alta puede llevar una bateria mas grande.


La altura supongo que variará por el control analógico y demás layer que tenga para realizar el efecto 3D en la pantalla superior (eso sin contar la carcasa, que tendrá su ancho para el lápiz, por ejemplo).

El tamaño no me preocupa a priori, porque pertenezco a la gran mayoría de personas que solo juegan a consolas portátiles en casa o casas ajenas. No las uso en la calle ni de coña.
Yo suelo jugar por la calle, tengo un trayecto caminando de unos 15 20 minutos del curro a casa, y como suelo salir a las tantas de trabajar ya no hay nadie por la calle, tengo la suerte que por Andorra no hay el nivel de vandalismo o delitos que hay en España, sino me lo pensaria dos veces almenos sacarla de noche, de dia no me importaria un pimiento, solo hace falta que escondas algo para que te lo roben antes xD Por cierto el stylus recuerdo haberlo visto retractil-

Peso en gramos

DS 300
DS Lite 218
DSi 214
DSi Xl 314
3DS 230
Netto escribió:Yo suelo jugar por la calle, tengo un trayecto caminando de unos 15 20 minutos del curro a casa, y como suelo salir a las tantas de trabajar ya no hay nadie por la calle, tengo la suerte que por Andorra no hay el nivel de vandalismo o delitos que hay en España, sino me lo pensaria dos veces almenos sacarla de noche, de dia no me importaria un pimiento, solo hace falta que escondas algo para que te lo roben antes xD Por cierto el stylus recuerdo haberlo visto retractil-

Peso en gramos

DS 300
DS Lite 218
DSi 214
DSi Xl 314
3DS 230


No es cuestión de que me la roben o no, si no que esas pantallas en exteriores se ven regular, y ya ir andando sin mover la cabeza ni las manos para apreciar el efecto 3D, pues tu sabes ... XD. Eso si, en el metro y tren si suelo ir jugando a la DS, pero en trayectos cortos no merece la pena.
"Sabemos" que tiene que estar en una posicion centrada, creo que todos miramos de frente la maquina cuando jugamos, caminemos o no xD, pero como todo ya se vera xD
Yo también suelo jugar en trayectos de tren o autobus largos..caminando no, pero porque soy muy torpe xD

En fín, las dimensiones no parecen nada del otro mundo, y el peso también normalillo. El que aún juegue con la tocha o tenga la XL la verá comoda, los demás nos acostumbraremos.

EDITO: Acabo de ver esto:
""Poco a poco siguen conociéndose más detalles sobre las posibilidades de Nintendo 3DS, la nueva consola portátil de la compañía.

Hoy se ha sabido que Nintendo 3DS contará con diversas funciones de serie que estarán disponibles desde el momento de la compra. La consola llevará instalados diferentes juegos de realidad aumentada, así como las cartas necesarias para el funcionamiento de la cámara.

Además, incluirá un podómetro incorporado que permite controlar la distancia que el usuario ha recorrido con la consola a cuestas y, al igual que Wii, permitirá realizar el seguimiento de las horas dedicadas a cada juego. También incluye un navegador web.

Nintendo 3DS utiliza un sistema de canales similar al de Wii y Nintendo DSi que permite acceder a las distintas aplicaciones que hay en la consola. La particularidad de la nueva portátil es que permite acceder a todas ellas sin necesidad de terminar la sesión del juego. El botón Home pausará la acción y permitirá ejecutar cualquier aplicación para luego retornar al punto donde se había quedado la partida.""

Fuente: http://www.todojuegos.com/noticia-13157 ... -podmetro#
Lo unico que me asusta de las actualizaciones automaticas es que pase algo parecido a lo que sucedio con la Wii cuando lanzaron el firmware 4.2 o incluso a algunas versiones del firmware de la PS3, que unas cuantas consolas que no tenian nada de homebrew quedaban brickeadas.
La razon de mi miedo es que en mi pais (Argentina) y calculo que tambien en gran parte de sudamerica, al no tener un servicio oficial si la consola llega a brickearse no tendriamos a ningun lugar al cual recurrir para que las reparen de forma gratuita y la unica solucion seria comprar una nueva.
Pero bueno, hasta ahora no tuve ningun problema y lo mas normal es que siga todo asi.
AsUkA LAnglEy escribió:EDITO: Acabo de ver esto:
""Poco a poco siguen conociéndose más detalles sobre las posibilidades de Nintendo 3DS, la nueva consola portátil de la compañía.

Hoy se ha sabido que Nintendo 3DS contará con diversas funciones de serie que estarán disponibles desde el momento de la compra. La consola llevará instalados diferentes juegos de realidad aumentada, así como las cartas necesarias para el funcionamiento de la cámara.

Además, incluirá un podómetro incorporado que permite controlar la distancia que el usuario ha recorrido con la consola a cuestas y, al igual que Wii, permitirá realizar el seguimiento de las horas dedicadas a cada juego. También incluye un navegador web.

Nintendo 3DS utiliza un sistema de canales similar al de Wii y Nintendo DSi que permite acceder a las distintas aplicaciones que hay en la consola. La particularidad de la nueva portátil es que permite acceder a todas ellas sin necesidad de terminar la sesión del juego. El botón Home pausará la acción y permitirá ejecutar cualquier aplicación para luego retornar al punto donde se había quedado la partida.""

Fuente: http://www.todojuegos.com/noticia-13157 ... -podmetro#


Todo eso se pudo ver en uno de los vídeos mostrados en la conferencia del miércoles: http://www.youtube.com/watch?v=GRSdUvbLhSo
AsUkA LAnglEy escribió:Yo también suelo jugar en trayectos de tren o autobus largos..caminando no, pero porque soy muy torpe xD

En fín, las dimensiones no parecen nada del otro mundo, y el peso también normalillo. El que aún juegue con la tocha o tenga la XL la verá comoda, los demás nos acostumbraremos.

EDITO: Acabo de ver esto:
""Poco a poco siguen conociéndose más detalles sobre las posibilidades de Nintendo 3DS, la nueva consola portátil de la compañía.

Hoy se ha sabido que Nintendo 3DS contará con diversas funciones de serie que estarán disponibles desde el momento de la compra. La consola llevará instalados diferentes juegos de realidad aumentada, así como las cartas necesarias para el funcionamiento de la cámara.

Además, incluirá un podómetro incorporado que permite controlar la distancia que el usuario ha recorrido con la consola a cuestas y, al igual que Wii, permitirá realizar el seguimiento de las horas dedicadas a cada juego. También incluye un navegador web.

Nintendo 3DS utiliza un sistema de canales similar al de Wii y Nintendo DSi que permite acceder a las distintas aplicaciones que hay en la consola. La particularidad de la nueva portátil es que permite acceder a todas ellas sin necesidad de terminar la sesión del juego. El botón Home pausará la acción y permitirá ejecutar cualquier aplicación para luego retornar al punto donde se había quedado la partida.""

Fuente: http://www.todojuegos.com/noticia-13157 ... -podmetro#


Indicar que segun las specs la caja contendra 6 cartas de AR.


Voy a poner los puntos EULA que mas conflicto crean a nivel de Actualizaciones y recision de contrato (EULA), algunos se han puesto aqui en el otro hilo y otros los he completado yo y los he puesto en varios sitios.

This is the same End User License Agreement (EULA) that must be accepted when a Wii console is powered on for the first time. It is provided here for your convenience should you need to review it.


Chapter III: Updates/Changes

You understand that the Wii Console specifications and the Wii Network Service are constantly evolving and that we may update or change your Wii Console or the Wii Network Service in whole or in part, without notice to you. Such updates may be required for you to play new Wii games or continue to access the Wii Network Service. We may also upgrade, change, or terminate the Content or game software or may discontinue offering Products without notice to you.


Con eso quedan muchas cosas dichas.

Esto lo he buscado en la web de nintendo española, ahora mismito.

Artículo 4: Actualizaciones y modificaciones.

Nintendo podrá actualizar (mediante parches) cualquier programa distribuido a través de WiiConnect24 o modificar el contenido de internet de WiiConnect24, de forma total o parcial, en cualquier momento.
No obstante, cada actualización o modificación se hará en beneficio de los usuarios de los servicios de red de Wii.


D. ACTUALIZACIONES Y MEJORAS

Para asegurarse de que su consola Wii funciona correcta y eficientemente, Nintendo descargará automáticamente actualizaciones, parches, mejoras y software similar en su consola Wii.


Los EULA en España dicen lo mismo, y destacan que siempre sera en beneficio del usuario, basicamente lo mismo que el citado aqui arriba, y lo que ya dijo Iwata.

Otro usuario me parece que comento lo de las leyes, mira que punto aceptamos tambien:

Artículo 15: Legislación aplicable.

Usted acepta que este contrato y cualquier reclamación que se realice con respecto al mismo estén sujetos a las leyes de Alemania, al margen de las normas de conflictos de leyes.


Basicamente Aceptas que estas conforme a aplicar las leyes de Alemania para este EULA.

Y por ende si aceptas el EULA, pero rescindes el "contrato" como bien pone en el articulo siguiente, aun estas atado en varios puntos.

Artículo 12: Vencimiento y finalización del contrato.
Puede rescindir este contrato al borrar los contenidos y productos de la consola Wii. Si rescinde este contrato, prescribirán automáticamente todos los derechos relativos a los puntos de su cuenta del Canal Tienda Wii. La rescisión de este contrato le impedirá utilizar el servicio del Canal Tienda Wii.
Nos reservamos el derecho a poner fin a este contrato, o cualquier disposición del mismo, en cualquier momento, si incumple con las condiciones de este contrato o por razones técnicas o comerciales. En el caso de que pongamos fin a este contrato por razones técnicas o comerciales, se lo notificaremos respetando un plazo de preaviso razonable. Dicha finalización cancelará todas las licencias concedidas en virtud de este contrato y puede que le impida utilizar los servicios de red de Wii y el servicio del Canal Tienda Wii.
Si se rescinde este contrato, por cualquier motivo, los siguientes artículos permanecerán en vigor: (i) Propiedad intelectual; (ii) Ley aplicable e (iii) Interpretación del contrato.


Hay que leer antes de comprar o aceptar cosas, por mi parte tengo la mente tranquila acepto todos los puntos que contiene el EULA.

Edit:

Añado los puntos EULA de Nintendo DSi

Capítulo III: Actualizaciones/Cambios

Usted entiende que las especificaciones de la Consola Nintendo DSi y el Servicio Nintendo DSi evolucionan constantemente y que nosotros podemos actualizar o cambiar su Consola Nintendo DSi o el Servicio Nintendo DSi totalmente o en parte, sin previo aviso. Tales actualizaciones pueden ser necesarias para que usted pueda jugar nuevos juegos de Nintendo DSi o continuar teniendo acceso al Servicio Nintendo DSi. Nosotros también podemos mejorar, cambiar o descontinuar el Contenido o software de los juegos o podemos cesar de ofrecer Productos, sin previo aviso.


Artículo 12: Vencimiento y terminación del Acuerdo

Usted puede cancelar su Cuenta de Tienda Nintendo DSi poniéndose en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente o siguiendo las instrucciones en la Tienda Nintendo DSi. Si su cuenta de Tienda Nintendo DSi es cancelada o cerrada por cualquier razón, ya no podrá usar los Servicios de la Tienda Nintendo DSi. Perderá todo el Contenido descargado y perderá el derecho a los Puntos no usados, que pasan a ser propiedad nuestra.
Puede dar por terminado este acuerdo retirando el Contenido desde su sistema Nintendo DSi, descontinuando el uso del Servicio Nintendo DSi, y renunciando a sus derechos a Puntos en su cuenta de Tienda Nintendo DSi, los cuales se convierten en nuestra propiedad.
Podremos dar por terminado este acuerdo, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento y por cualquier motivo. Dicha terminación anulará la validez de las licencias otorgadas de conformidad con este acuerdo, y pueden impedirle usar el Servicio Nintendo DSi.
Nosotros no tenemos la obligación de devolverle o rembolsarle Puntos, aunque exista terminación.
Si este acuerdo fuera terminado o cancelado, las siguientes secciones seguirán en vigor: Software, Servicios o dispositivos no autorizados o accesorios no licenciados; Cargos con tarjeta de crédito y su cuenta de facturación; Propiedad intelectual; Prohibición de alojamiento, Intercepción, Emulación e ingeniería inversa; Envíos; Garantías; Limitaciones de reclamaciones; Responsabilidades limitadas e indemnización; (ix) Vencimiento y terminación del Acuerdo; Marco legal y jurisdicción legal; e Interpretación del acuerdo.


Por lo que veo en el caso de Dsi son mas "heavys" en la recision de contrato.

Concluyo, aunque se vean tantos puntos remarcados, si alguna actualizacion fallara y bloqueara la maquina, cosa que dudo despues de tener varios sistemas con actualizaciones automaticas y tener conocimiento de unos de los ereaders mas "comprados" por los usuarios "kindle" que segun dice un usuario actualiza automaticamente sin consentimiento y nunca le ha pasado nada, la reparacion/sustitucion corre a cargo completamente(y obviamente) de manos de Nintendo.
Hola, sobre las dimensiones de las dos pantallas he de decir que las en dibujado sobre una cartulina para compararlas con las de mi DSi y me sale que la pantalla de abajo es igualita y la de arriba es de las mismas dimensiones solo que un poco más ancha al ser 16.9.
Ya podrían haberlas hecho un pelín más grandes :-? :-? :-?
Ah, los dos colores que han dicho que saldrán de entrada en España son azul y negra, pero a que se refieren??? A esa azul y negra que sale en las fotos de todos los sitios o a esa y a otra toda negra???
balder2 escribió:Hola, sobre las dimensiones de las dos pantallas he de decir que las en dibujado sobre una cartulina para compararlas con las de mi DSi y me sale que la pantalla de abajo es igualita y la de arriba es de las mismas dimensiones solo que un poco más ancha al ser 16.9.
Ya podrían haberlas hecho un pelín más grandes :-? :-? :-?
Ah, los dos colores que han dicho que saldrán de entrada en España son azul y negra, pero a que se refieren??? A esa azul y negra que sale en las fotos de todos los sitios o a esa y a otra toda negra???

La de arriba tienes razón que podrían haberla hecho más ancha, por ejemplo, pero la de abajo está perfecta, si fuera más grande no habría sitio para los controles físicos.
kami_sama escribió:La de arriba tienes razón que podrían haberla hecho más ancha, por ejemplo, pero la de abajo está perfecta, si fuera más grande no habría sitio para los controles físicos.

Hola, y del tema colores sabes algo???
balder2 escribió:
kami_sama escribió:La de arriba tienes razón que podrían haberla hecho más ancha, por ejemplo, pero la de abajo está perfecta, si fuera más grande no habría sitio para los controles físicos.

Hola, y del tema colores sabes algo???


Hasta donde se ha visto, todas las 3DS tienen la parte de arriba de color negro, no se si tendrá algo que ver
con el efecto 3D de la pantalla superior. Por lo tanto una será azul con la zona de al rededor de la pantalla
de arriba negra, y la otra será toda negra.
Hola en este video sale como es y otras cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=G8dGK4Xz ... re=related

Estoy buscando un video que sale una conferencia de la 3DS al lado de la DSI que se ven bien claro que de tamaño son casi la misma [oki]

Buena a ver si este video o da una idea como es.
Imagen
Es que esta es muy guapa

Imagen
Las dos son chulas, pero quiero ver en vivo la azul esta, tiene pinta de ser preciosa xD

Os dejo un video para que os hagais una idea de lo que nos espera, si no lo visteis ya.

Se puede observar donde estara el stylus, observamos que la tapa trasera es una pieza bastante grande, supongamos que sera solo la parte de la bateria en el producto final, y hay varios huecos que me tientan, uno se ve como algo en el fondo al lado del led del indicador de carga, en el frontal de la maquina...

http://www.youtube.com/watch?v=erGgHHMsJcA&feature=related
Yo ya tengo decidido que va a caer la azul; desde el primer día que la vi me encantó ese azul-turquesa-celeste extraño xD
bemylast escribió:Yo ya tengo decidido que va a caer la azul; desde el primer día que la vi me encantó ese azul-turquesa-celeste extraño xD

Ya somos 2 [carcajad]
Pffff que hype, y que bonita es la jodía.

Eso si, yo le habria puesto retrocompatibilidad con cartuchos GBA y un 2º stick.
Netto escribió:Marzo Esperame!!!!

Imagen

Y a mí también!!! xDD
Pd: Me apropio de esa foto de la 3ds azul :)
Recordar que el jostick lo han cambiado de color...es blanco apagado xD
Y ya somos varios los que nos pediremos la azul(y eso que ya tengo la DSi azul oscuro..menos mal que no se parecen mucho aunque sean el mismo color xD)
AsUkA LAnglEy escribió:Recordar que el jostick lo han cambiado de color...es blanco apagado xD
Y ya somos varios los que nos pediremos la azul(y eso que ya tengo la DSi azul oscuro..menos mal que no se parecen mucho aunque sean el mismo color xD)


Exacto el Slide se cambio de color a un gris como bien dices, toque que me gusta especialmente.
Pues a mi me enamoró el prototipo rojo Imagen
Una cosa de la que no se ha hablado en ningún sitio y que me parece importante es la siguiente: Nos podemos ir olvidando de poner Horis en la pantalla superior, ¿no? [agggtt]
ARK666 escribió:Una cosa de la que no se ha hablado en ningún sitio y que me parece importante es la siguiente: Nos podemos ir olvidando de poner Horis en la pantalla superior, ¿no? [agggtt]



No deberia porque ser negativo, aunque no sabemos la repercusion que tendria, dudo que tenga una negatividad en ponerlo.
Netto escribió:
ARK666 escribió:Una cosa de la que no se ha hablado en ningún sitio y que me parece importante es la siguiente: Nos podemos ir olvidando de poner Horis en la pantalla superior, ¿no? [agggtt]



No deberia porque ser negativo, aunque no sabemos la repercusion que tendria, dudo que tenga una negatividad en ponerlo.


Si lo pensamos, al poner los protectores siempre queda alguna que otra pompita, y eso, más que probablemente, perjudique a la salida de luz tras pasar por el layer que se para los haces para cada ojo.

De cualquier manera, la pantalla superior es la que menos sufre, pero aún así soy de los que quiere mantener impolutas ambas pantallas, aunque me temo que esta duda no me quedará clara hasta que alguien le ponga un protector en la pantalla superior...
ARK666 escribió:
Netto escribió:
ARK666 escribió:Una cosa de la que no se ha hablado en ningún sitio y que me parece importante es la siguiente: Nos podemos ir olvidando de poner Horis en la pantalla superior, ¿no? [agggtt]



No deberia porque ser negativo, aunque no sabemos la repercusion que tendria, dudo que tenga una negatividad en ponerlo.


Si lo pensamos, al poner los protectores siempre queda alguna que otra pompita, y eso, más que probablemente, perjudique a la salida de luz tras pasar por el layer que se para los haces para cada ojo.

De cualquier manera, la pantalla superior es la que menos sufre, pero aún así soy de los que quiere mantener impolutas ambas pantallas, aunque me temo que esta duda no me quedará clara hasta que alguien le ponga un protector en la pantalla superior...


Ahi llevas razon, pero no creo que la pantalla de arriba sea muy perjudicial supongo que algun protector de carcasa completa habra.
seryoferben escribió:Pues a mi me enamoró el prototipo rojo Imagen


+1

Y eso que siempre me ha gustado más el color azul que el rojo.
me preocupa que la limitación de 2Gb acabe siendo un problema...
Netto escribió:
ARK666 escribió:Una cosa de la que no se ha hablado en ningún sitio y que me parece importante es la siguiente: Nos podemos ir olvidando de poner Horis en la pantalla superior, ¿no? [agggtt]

No deberia porque ser negativo, aunque no sabemos la repercusion que tendria, dudo que tenga una negatividad en ponerlo.

Lo importante es colocarlos en la táctil, la superior se limpia de vez en cuando y ya. Yo hago eso con mi DS.
Llevaba tiempo leyendo el hilo, y al final he decidido registrarme xD Aunque mas que nada por decir que han traducido el menu del Ocarina of Time!
http://thegamingliberty.com/wp-content/uploads/oot1.jpg
Esquina superior izquierda:cambiar la cámara, igual que el boton c en N64
Esquinas derechas: slots para los items. ¿Se pueden cambiar con los botones X e Y?
Esquina inferior izquierda: Espacio para la ocarina
En la pestaña roja pone "Mapa", y abre el mapa
En la pestaña azul pone "Item", y la verde abre la pantalla para equipar a Link

Fuente : http://3dsforums.com/nintendo-3ds-3/ocarina-time-3d-touch-screen-translated-1171/
roberto28live escribió:me preocupa que la limitación de 2Gb acabe siendo un problema...

Supongo que te refieres a los 2GB del cartucho. Yo no creo que 2GB sean pocos para un juego, la verdad, pero, en caso de que se quedaran cortos, probablemente harán lo que se hace siempre: aumentar el espacio.
Hacía unos días que no pasaba por aquí... Yo no hablo de piratería en lo que puse antes, si os habéis liado en ese tema es cosa vuestra. Si compro la 3DS de lanzamiento, voy a comprar los juegos que vaya a jugar y punto. No es esencial que haya una flashcart ni mucho menos.

El boot2 de Wii, o "wiibot" según algunos [+risas] , es un archivo que la Wii carga al encender la consola para cargar el menú. A Nintendo se le ocurrió en la actualización 4.2 del menú de Wii actualizar ese boot2 a la versión v4. La actualización online estaba con un código no muy depurado, y a bastante gente, indiferentemente de haber puesto o no algo de scene/homebrew, tras actualizar la consola se quedaba siempre con pantalla en negro al encenderla. Por suerte, como era opcional la actualización, bastó con avisar, no actualizar por Internet y hacerlo con el disco de New Super Mario Bros. Wii unos meses más tarde, que fue el primero en llevar el boot2v4 en el disco, y desde ahí se actualizaba sin problemas.

Ahora imaginemos qué habría podido pasar si las actualizaciones fueran automáticas y obligatorias nada más salir.

No digo que no deban defender su producto, pero sí que digo que hay que saber hacerlo con cabeza, y de momento en el historial de Nintendo, y más concretamente en el de Wii, lo que tenemos es que incluso los programas de la scene son más seguros a la hora de realizar instalaciones que las propias actualizaciones oficiales. Si van a ir por los mismos derroteros, casi que prefiero que me dejen elegir actualizar o no a mí mismo, gracias.

Y en cuanto a los colores... yo quería el morado! Imagen
ARK666 escribió:
roberto28live escribió:me preocupa que la limitación de 2Gb acabe siendo un problema...

Supongo que te refieres a los 2GB del cartucho. Yo no creo que 2GB sean pocos para un juego, la verdad, pero, en caso de que se quedaran cortos, probablemente harán lo que se hace siempre: aumentar el espacio.

creo que el juego mas pesado de ds son 512MB , creo que si son 2Gb = 2048MB no tiene por que se pequeño , otra cosa es que quieran meter muchos videos
cloud_strife8 escribió:....



No te voy a responder en lo referente de la Scene, porque no es el sitio adecuado, pero si comentare que almenos en mi situacion he actualizado siempre por internet y nunca he tenido problemas, es mas, si hubiera habido problemas al ser un caso que Nintendo ha tenido el fallo propiamente en su sistema, se tienen que hacer cargo sin coste ninguno.

Sobre lo de la Scene te lo contestare por MP porque no es algo que sea relevante aqui.
nanoxxl escribió:
ARK666 escribió:
roberto28live escribió:me preocupa que la limitación de 2Gb acabe siendo un problema...

Supongo que te refieres a los 2GB del cartucho. Yo no creo que 2GB sean pocos para un juego, la verdad, pero, en caso de que se quedaran cortos, probablemente harán lo que se hace siempre: aumentar el espacio.

creo que el juego mas pesado de ds son 512MB , creo que si son 2Gb = 2048MB no tiene por que se pequeño , otra cosa es que quieran meter muchos videos


Los umd's de la psp tienen una capacidad de 1,8 Gb. Asi que yo creo que 2 Gb es suficiente para hacer juegos para una "portatil". Al menos bajo mi punto de vista, el espacio no me preocupa.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Los umd's de la psp tienen una capacidad de 1,8 Gb. Asi que yo creo que 2 Gb es suficiente para hacer juegos para una "portatil". Al menos bajo mi punto de vista, el espacio no me preocupa.

SaluDOS.


al igual me lio, pero creo que no son los mismo tipos de GB los que usa la psp con los que usa la DS/3DS
RockmanGC escribió:al igual me lio, pero creo que no son los mismo tipos de GB los que usa la psp con los que usa la DS/3DS


Pues puedo estar confundido, pero creo que 2 GB son lo mismo en una DS, que una PSP, que en PC y demás dispositivos. El Megabyte (MB) es una unidad de medida de cantidad de datos informáticos, como el gramo es otra media, o el metro es otra, o el litro es otra.

Un umd de dobe capa tiene una capacidad de 1,8 GB, pero se queda en 1,67 GB, logico después del formateo y demás cosas. Son 1670 MB.

Los cartuchos de 3DS van a tener 2 GB (2048 MB), que después del formateo, se quedara en un poco menos.

Pero vamos, que si estoy confundido, que alguien me saque de mi error y asi nos aclaramos todos. ;)

SaluDOS.
Igual se refiece a que los cartuchos de la DS son mucho mas rapidos que los UMDs. Pero en cuanto a la capacidad, pues si, un MegaByte es un Megabyte en cualquier aparato electronico, tal y como un Kilometro es un km en japon o en españa.
arkaitz escribió:Igual se refiece a que los cartuchos de la DS son mucho mas rapidos que los UMDs. Pero en cuanto a la capacidad, pues si, un MegaByte es un Megabyte en cualquier aparato electronico, tal y como un Kilometro es un km en japon o en españa.


Eso esta claro, pero eso no afectar a la calidad de los juegos, solo a los tiempos de carga.

SaluDOS.
No confundir, DS y anteriores utilizan la unidad del Megabit Mb o Gygabit Gb pero esta confirmado en 3DS que sera el MegaByte MB o GygaByte Por citar uno "Grandezza Cartuccia: 512 Mbit"

Pokemon por ejemplo son 2048 Mbits vease 256 MB

Si 3DS utiliza 2GB puede llegar a los 16384 Mbits
Netto escribió:No confundir, DS y anteriores utilizan la unidad del Megabit Mb o Gygabit Gb pero esta confirmado en 3DS que sera el MegaByte MB o GygaByte Por citar uno "Grandezza Cartuccia: 512 Mbit"

Pokemon por ejemplo son 2048 Mbits vease 256 MB

Si 3DS utiliza 2GB puede llegar a los 16384 Mbits


a eso me referia yo ¬¬

aunque si esta confirmado que seran gigaBytes con 2 gigas si no se peta de videos da para hacer juegos bastante majos, y aun asi, dudo mucho que sea muy complicado meterle mas memoria...
RockmanGC escribió:
Netto escribió:No confundir, DS y anteriores utilizan la unidad del Megabit Mb o Gygabit Gb pero esta confirmado en 3DS que sera el MegaByte MB o GygaByte Por citar uno "Grandezza Cartuccia: 512 Mbit"


a eso me referia yo ¬¬

aunque si esta confirmado que seran gigaBytes con 2 gigas si no se peta de videos da para hacer juegos bastante majos, y aun asi, dudo mucho que sea muy complicado meterle mas memoria...

Recalca todo mi anterior mensaje con la edicion xD

En todo caso, las memorias de cartucho ahora mismo por lo que se ve se van abaratando, y nintendo suele casi triplicar sus memorias cuanto mas avanza.
Netto escribió:Recalca todo mi anterior mensaje con la edicion xD

En todo caso, las memorias de cartucho ahora mismo por lo que se ve se van abaratando, y nintendo suele casi triplicar sus memorias cuanto mas avanza.


Por ejemplo, en GBA al inicio los juegos eran de 8 MB (64 Mb) máximo, y al final de su vida útil llegaron a 32 MB (256 Mb). Los cartuchos suelen ir optimizándolos y aumentando el espacio según avanza la vida de la consola y se va requiriendo más tamaño.
cloud_strife8 escribió:
Netto escribió:Recalca todo mi anterior mensaje con la edicion xD

En todo caso, las memorias de cartucho ahora mismo por lo que se ve se van abaratando, y nintendo suele casi triplicar sus memorias cuanto mas avanza.


Por ejemplo, en GBA al inicio los juegos eran de 8 MB (64 Mb) máximo, y al final de su vida útil llegaron a 32 MB (256 Mb). Los cartuchos suelen ir optimizándolos y aumentando el espacio según avanza la vida de la consola y se va requiriendo más tamaño.


Claro ejemplo de memoria cuadruplicada xD
y no solo gba, n64 empezo con 64mbits y acabo con 256 Mb (zelda y fzero por ejemplo) como estaas muchas, neo geo tambien seria otro ejemplo de como aumentaban la memoria conforme iba haciendo falta saltandose el limite "teorico" que tenia la maquina.
RockmanGC escribió:y no solo gba, n64 empezo con 64mbits y acabo con 256 Mb (zelda y fzero por ejemplo) como estaas muchas, neo geo tambien seria otro ejemplo de como aumentaban la memoria conforme iba haciendo falta saltandose el limite "teorico" que tenia la maquina.


Por eso mismo, no me preocuparia por ese aspecto a veces incluso vale mas la pena un juego mas "limitado" tecnicamente y mejor en otros puntos, Prefiero un Golden Sun a otros juegos de PS3/Xbox360 por ejemplo.
Netto escribió:No confundir, DS y anteriores utilizan la unidad del Megabit Mb o Gygabit Gb pero esta confirmado en 3DS que sera el MegaByte MB o GygaByte Por citar uno "Grandezza Cartuccia: 512 Mbit"

Pokemon por ejemplo son 2048 Mbits vease 256 MB

Si 3DS utiliza 2GB puede llegar a los 16384 Mbits


Desconocía que la DS utilizaban la unidad del Megabit, todos los días se aprende algo nuevo.

Por comparar con los umds: La 3DS llega a los 16384 Mbits y la PSP llega a los 14746 Mbits (más o menos). Vamos, que viendo a lo que ha llegado la PSP, yo creo que da de sobra para realizar buenos juegos. Si luego tiene la posiblidad de aumenta más, pues mejor todavia.

RockmanGC escribió:a eso me referia yo ¬¬

aunque si esta confirmado que seran gigaBytes con 2 gigas si no se peta de videos da para hacer juegos bastante majos, y aun asi, dudo mucho que sea muy complicado meterle mas memoria...


Entonces te he entendido mal, pensaba que decías que los GB eran distintos en la PSP y en la DS. Pero es que son los mismos en ambos sistemas, lo que no es lo mismo es los GB (GygaByte) y los Gb (Gygabit), no pensaba que te referias a estos ultimos.
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