[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Samuelin2000 escribió:¿Con la 3DS se podrá navegar por Internet?

Si, tiene navegador de serie.
AsUkA LAnglEy escribió:
Samuelin2000 escribió:¿Con la 3DS se podrá navegar por Internet?

Si, tiene navegador de serie.

Oye y ya que estamos, Se ha dicho cual?
"Imagino" (y es mucho imaginar) que será Opera, como en la Wii
trigui escribió:"Imagino" (y es mucho imaginar) que será Opera, como en la Wii

la ds tb tiene opera a si es que... opera fijo
Parece ser que los que compremos la 3DS nos vamos a quedar sin el Unreal Engine, o al menos eso es lo que aparece que ha dicho Mark Rein en varias web.

Mark Rein, de Epic Games, ha afirmado que la consola Nintendo 3DS "está por debajo de las especificaciones mínimas" para el estado actual del Unreal Engine, que ha sido adaptado a iPhone.

Por mi parte es una pena ya que siempre hay algún juego interesante usando ese motor.
break__heart escribió:Parece ser que los que compremos la 3DS nos vamos a quedar sin el Unreal Engine, o al menos eso es lo que aparece que ha dicho Mark Rein en varias web.

Mark Rein, de Epic Games, ha afirmado que la consola Nintendo 3DS "está por debajo de las especificaciones mínimas" para el estado actual del Unreal Engine, que ha sido adaptado a iPhone.

Por mi parte es una pena ya que siempre hay algún juego interesante usando ese motor.

Nunca me ha interesado del todo lo que dice el pollinaceo este, suele comerse sus palabras mas adelante, a parte, el no disponer el kit de 3DS para haber visto o no lo que puede hacer demuestra lo ignorante que es este pajarero.
break__heart escribió:Parece ser que los que compremos la 3DS nos vamos a quedar sin el Unreal Engine, o al menos eso es lo que aparece que ha dicho Mark Rein en varias web.

And nothing of value was lost.

Por cierto, eso de usar el navegador a modo multitarea pudiendo pausar el juego y todo
me parece una pasada, tanto que no me creo que eso se pueda hacer con todos los juegos,
ojalá me equivoque.
Gerudo escribió:

And nothing of value was lost.

Por cierto, eso de usar el navegador a modo multitarea pudiendo pausar el juego y todo
me parece una pasada, tanto que no me creo que eso se pueda hacer con todos los juegos,
ojalá me equivoque.

+1 a la negrita xD

Lo del navegador también me parece cojonudo, y bueno, supongo que seria muy raro que solo se pudiese con ciertos juegos ¿no?
Miradlo por el lado bueno, podremos ver las guias mientras "jugamos" xD
Ese sera el mayor uso que le dare, en el de DSi se pueden guardar favoritos y abrir varias pestañas?? Supongo que lo de los favoritos si, pero lo otro ni idea...
A parte del navegador multitask y todo eso, espero que esta vez haya un buen sistema
online con lista de amigos y tal y que no haya que meter 1000 codigos de amigo, y
a ser posible, funcion de chat.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

totalmente deacuerdo y mas si es verdad...nose como dicen que no es malo, este motor ha dado buenos juegos...
escalibur009 escribió:

totalmente deacuerdo y mas si es verdad...nose como dicen que no es malo, este motor ha dado buenos juegos...

Yo pienso que el motor es solo una herramienta, si la idea es buena y el motor ayuda a llevarla a cabo pues perfecto.
No hay muchos juegos con este motor que me hayan interesado, excepto el Batman Arkham Assylum, si, los graficos
tienen su punto, pero es todo lo demás lo que lo hace un juegazo.
Como ya han dicho en mas de un sitio se ha notado demasiado su venita fanboy, no es la primera vez que dice que el unreal no ira a X plataforma y despues no se come solo los mocos sino sus palabras y lloros.

A parte a mi sinceramente no me preocupa demasiado, hay motores que son mas interesantes como el cryengine, yo de lo que he tocado del UDK no me ha dejado ni buen sabor ni malo, sino que es algo "neutro" que puede sacar juegos de calidad = a la capacidad del programador/diseñador.
Hombre, tampoco nos perdemos nada grandioso, en la mayoría de juegos que he visto que usan ese motor, hay un efecto cutre a más no poder en el que se ven texturas de baja calidad durante unos segundos, y de repente PLOP! aparecen las texturas buenas.

Y como dicen, que no traigan un motor es lo de menos, ya usarán otro o se harán uno propio si alguien quiere hacer un juego.
cloud_strife8 escribió:Hombre, tampoco nos perdemos nada grandioso, en la mayoría de juegos que he visto que usan ese motor, hay un efecto cutre a más no poder en el que se ven texturas de baja calidad durante unos segundos, y de repente PLOP! aparecen las texturas buenas.

Y como dicen, que no traigan un motor es lo de menos, ya usarán otro o se harán uno propio si alguien quiere hacer un juego.

¿Alguien ha dicho Mass Effect? ein?
Gerudo escribió:Por cierto, eso de usar el navegador a modo multitarea pudiendo pausar el juego y todo
ojalá me equivoque.

+1
chris navi escribió:
Gerudo escribió:Por cierto, eso de usar el navegador a modo multitarea pudiendo pausar el juego y todo
ojalá me equivoque.

+1

Me atreveria a decir que la multitarea sera para todos los juegos, supongo que ira todo a la memoria interna de la maquina.
Netto escribió:
chris navi escribió:
ojalá me equivoque.

+1

Me atreveria a decir que la multitarea sera para todos los juegos, supongo que ira todo a la memoria interna de la maquina.

Yo apuesto por una "multitarea" como la del iPhone4, que ni es multitarea ni pollas, pero da el pego.
Realmente lo que creo que sera es que guarda un state del juego en memoria, y puedes acceder a otras cosas, pero como no creo que tenga 100 mil aplicaciones, pues no creo que sea necesaria esa multitarea.
No tiene porque ser multitarea en todos los juegos, ni Android lo es en todos.
Netto escribió:Realmente lo que creo que sera es que guarda un state del juego en memoria, y puedes acceder a otras cosas, pero como no creo que tenga 100 mil aplicaciones, pues no creo que sea necesaria esa multitarea.

Eso es lo que hace el iphone4. Cierra la aplicación pero le hace una captura, y cuando vuelves a abrirla lo que hace es recuperar el estado, para que de la apariencia de multitask. Probablemente sea esa la opción que usen para que no repercuta en el rendimiento.
ARK666 escribió:
Netto escribió:Realmente lo que creo que sera es que guarda un state del juego en memoria, y puedes acceder a otras cosas, pero como no creo que tenga 100 mil aplicaciones, pues no creo que sea necesaria esa multitarea.

Eso es lo que hace el iphone4. Cierra la aplicación pero le hace una captura, y cuando vuelves a abrirla lo que hace es recuperar el estado, para que de la apariencia de multitask. Probablemente sea esa la opción que usen para que no repercuta en el rendimiento.

Sí. Seguramente una de las funciones de la memoria interna sea volvar una sección de memoria ram para dejarla libre para el uso del SO, y al restaurar, volver a volcar la memoria.
""En cuanto a la batería, es inevitable que Nintendo 3DS sea un dispositivo que requiera recargas más frecuentes que Nintendo DS.""

No se que motivo hay para alarmarse xD GBColor Necesitaba mas carga que GB GBA mas que GBC DS mas que GBA DSi mas que DS pero DSiXL menos que DSi.

Aun no sabemos la duracion media de su bateria, pero que esto seria asi era una realidad XD
Eso es logico, Netto, el tema es saber cuanto menos. Saber si esta más cerca de la DSi XL o de la PSP. De momento, ninguna de las consolas de Nintendo ha tenido la potencia grafica de la 3DS, eso sin tener en cuenta la opción 3D y la idea de tener el wifi siempre puesto. Lo más parecido es la consola de PSP y ya sabemos todos lo que dura. Por eso la gente tiene cierta preocupación, y yo me incluyo. Pero bueno, ya lo veremos, ¿no?. Yo espero que dure más que la PSP.

SaluDOS.
Pues con la multitarea que decis seguro que se resiente bastante la bateria
Sagitariogold escribió:Pues con la multitarea que decis seguro que se resiente bastante la bateria

Pues no lo había pensado, pero si, bien no le va a venir.

SaluDOS.
Si la multitarea se resume en grabar en la memoria interna, y no Ram puede deterner completamente la aplicacion sin que se resienta la bateria para nada. Aunque como todo lo demas, lo iremos sabiendo a medida que vayan sacando la info.
Fort Frolic está baneado por "troll"
La batería de 3DS no aguantará tanto como la de Nintendo DS

Lo que dice el titular es algo que esperábamos, Nintendo 3DS es mucho más potente, y sus capacidades 3D restarán aún más batería sobre todo si lo ponemos a tope, éstas son las palabras del presidente de Nintendo Saturo Iwata, ante una sesión de preguntas con inversores:

"Respecto a la batería, es inevitable que la Nintendo 3DS será un aparato que requerirá cargas mucho más frecuentes que con la Nintendo DS; éste es el motivo por el que incluímos el soporte de la consola, que consiste en un cargador de batería. Quizá necesitaremos incluir un mensaje para los clientes, algo como “Por favor pon tu Nintendo 3DS sobre el soporte tan pronto como llegues a casa con ella”

El soporte, o estación de carga, no es para hacer bonito, la idea es que esté siempre enchufado y que tengamos ahí nuestra 3DS cuando no la utilicemos, de este modo su batería, que estará más limitada, estará siempre en constante carga, por lo tanto, tendremos que cambiar el hábito de poner a cargar la batería cuando se encendía la luz roja, como ocurre en la actual portátil de dos pantallas de Nintendo.

Es una lástima que perdamos autonomía de batería, ya que en DS era una verdadera gozada irte de fin de semana sin necesidad de “cargar con el cargador”, pero todo sea por una tecnología más puntera; apuesto a que, si existen remodelaciones de la consola, la duración de la batería será uno de los puntos prioritarios a mejorar, falta comprobar si esa merma en la duración será acusada o no será para tanto.

DsWii.es
A mi lo de la bateria tampoco me parece tan alarmante..es más, tengo una PSp fat, y si hay que cargarla con frecuencia..pero vamos, he hecho viajes largos y ha durado, la podido tener varios días sin cargar etc etc...que sí, que muy molesto y todo eso, pero tanta tecnología nueva ya se sabía que podía pasar. Para salir un rato a la calle con ella durará de sobra, en casa puedes jugar teniendola enchufada, y mientras no la uses la pones en la estación de carga =)
Pues yo mas que por la duracion de la bateria me preocupa el asunto de como se pone, mas que nada porque yo siempe he comprado dos baterias para las consolas, para PSP no tenia problema porque conforme gastaba una ponia otra, pero en DS tocha no podia por el tornillo de la tapa.
Espero que podamos ponerlas y quitarlas con facilidad.
Saturo Iwata me acaba de amargar el día. Que mal suena eso de “Por favor pon tu Nintendo 3DS sobre el soporte tan pronto como llegues a casa con ella”, me da miedo solo pensarlo y me pone los pelos de punta.

Espero que al menos, como comenta Maggot16, se puede cambiar la batería facilmente. Como se les haya ocurrido la brillante de idea de hacer lo que ha hecho Sony con la PSP Go... ¡apañados vamos!.

¡Buf! Como tiene que ser la duración de la bateria, cuando todavia no ha salido la consola a la venta y ya estan pensando en una futura mejora. Sinceramente, prefiero no comentar nada más... :(

SaluDOS.
LLeva tornillo fijio...sería la primera que no lo llevase de la familia nintendo(recordemos gba sp,mico,ds tocha,lite,dsi,xl...)dudo que cambien eso =S
Obelodálix escribió:Saturo Iwata me acaba de amargar el día. Que mal suena eso de “Por favor pon tu Nintendo 3DS sobre el soporte tan pronto como llegues a casa con ella”, me da miedo solo pensarlo y me pone los pelos de punta.

Espero que al menos, como comenta Maggot16, se puede cambiar la batería facilmente. Como se les haya ocurrido la brillante de idea de hacer lo que ha hecho Sony con la PSP Go... ¡apañados vamos!.

¡Buf! Como tiene que ser la duración de la bateria, cuando todavia no ha salido la consola a la venta y ya estan pensando en una futura mejora. Sinceramente, prefiero no comentar nada más... :(

SaluDOS.

¿Cuanto duran las baterias de las PSP's?
SFepa escribió:¿Cuanto duran las baterias de las PSP's?

Pues exactamente no lo se, supongo que en las especificaciones vendra. Pero las que he tenido yo, en la practica, echale entre 4 y 5 horas... más cerca de las 4 que de las 5. No lo he cronometrado, pero más o menos tiene que ir por ahi. Yo juego 1 hora diaria y cada tres o cuatro días me toca cargarla. Eso sin contar, que estando apagada, también consume lo suyo.

La DS Lite y la DSi XL pueden durar tranquilamente el doble. Al menos esa es mi experiencia. Vamos, que como seas un poco jugón, tienes que cargarla todos los días y eso para mi es un coñazo.

Bueno, y si utilizas la scene y te gusta emular, te digo que te llega a las 2 horas raspadas de uso. Al menos, hace dos años es lo que me duraba la PSP-2004, no se si actualmente los emuladores estan mejorados y consumen menos.

Y he tenido PSP-1004, PSP-2004 y PSP-3004. La PSP Go supongo que sera similar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¡Buf! Como tiene que ser la duración de la bateria, cuando todavia no ha salido la consola a la venta y ya estan pensando en una futura mejora. Sinceramente, prefiero no comentar nada más... :(

Pienso igual, pero bueno, yo mi 3DS "tocha" me la llevare, no me arrepenti para nada de la PSP Fat y la DS tocha, son las que uso ahora mismo, y aunque en PSP lo de la bateria a veces te obligaba a dejar de jugar en mitad del bus o tener que ir a por el cargador era un poco coñazo, pero meh, a mi al final es lo que menos me importa xD
Maggot16 escribió:Pienso igual, pero bueno, yo mi 3DS "tocha" me la llevare, no me arrepenti para nada de la PSP Fat y la DS tocha, son las que uso ahora mismo, y aunque en PSP lo de la bateria a veces te obligaba a dejar de jugar en mitad del bus o tener que ir a por el cargador era un poco coñazo, pero meh, a mi al final es lo que menos me importa xD

A mi es que eso de que me deje colgado, lo llevo fatal. Una portatil es eso, una portatil, olvidarte de cargador y de cables. Pero bueno, es a lo que tiende el mercado, las consolas portatiles estan desapareciendo a favor de unas "consolas" que son más aparatos multimedia que otra cosa. Con sus cosas buenas y sus cosas malas.

A mi en principio no me afecta mucho, ya que uso las consolas portatiles en el trabajo nada más, por lo que si me quedo colgado, la conecto al ordenador y listo. Pero eso no quita que en una portatil sea una pega grande, el mismo Saturo Iwata lo ha dicho.

De hecho, cuando tengo que utilizar una consola en exteriores, no uso ni la DS ni la PSP, la que llevo encima es la GB Micro. ¡Yeah! Esta maquina si que es una autentica maravilla. No lleva wifi, ni demás modernidades, pero dura la bateria más que un día sin pan y arranca más rapido que el formula uno de Fernando Alonso. Esa si que se lleva bien en el pantalón, sin marcar paquete, que algunos no nos hace falta. XD

Y vaya por delante que mi consola portatil favorita es la GBA SP Retroiluminada (AGS-101).

Pero bueno, que me gusta la PSP y la DS, y disfruto de ellas. Y con el tiempo, también vendra la 3DS, pero eso no quita que critique las cosas que no me gustan y que piense que deben de mejorar. ;)

SaluDOS.
Es que la GB Micro es de las mejores portatiles que puede haber, no se como muchos se podian quejar de lo enana que era la pantalla, la mia esta quemadisima ya de uso, pero es que la llevo encima como quien lleva el DNI, porque te quita el aburrimiento durante cualquier espera tonta que tengas.
Maggot16 escribió:Es que la GB Micro es de las mejores portatiles que puede haber, no se como muchos se podian quejar de lo enana que era la pantalla, la mia esta quemadisima ya de uso, pero es que la llevo encima como quien lleva el DNI, porque te quita el aburrimiento durante cualquier espera tonta que tengas.

Es una maravilla, puedo estar un mes sin usarla, que te enciende a la primera y te da diversión rapida. Eso en la PSP es impensable, la dejo 15 días apagada y cuando intento arrancar, se cala como el coche de Carlos Sainz. Nada. Vale, no tienen nada que ver, pero ojo lo que divierte la pequeña.

SaluDOS.
También se nos caerá el pelo con los fallos de diseño [buuuaaaa]
Samuelin2000 escribió:También se nos caerá el pelo con los fallos de diseño [buuuaaaa]

no ,medireis 1,80 morenos ojos verdes, cuerpo musuloso y encima inteligentes y con dinero, solo por adquirirla. [360º] ..las tias vendran solas por eso no las pongo

lo de la bateria siempre y cuando me dure un par de viajes en trasporte publico, que para eso quiero una portatil y al igual que critique en su dia a psp, si esta 3ds no me lo da me cabreria igual....y eso de que es "normal" pues es mas potente, es tan valido como que la psp duraba menos porque tambien era mas potente que ds...
A mi si me dura 2 horas como mínimo estoy contento XD
Samuelin2000 escribió:A mi si me dura 2 horas como mínimo estoy contento XD

ya ya si hay gente que quiere portatiles en hd y otros para llevarla del salon a cagar si por gustos [+risas]
Pfff que mal rollo lo de la batería, a mi me gustaría que durase 5 horas como minimo, pero vete tu a saber.
Gerudo escribió:Pfff que mal rollo lo de la batería, a mi me gustaría que durase 5 horas como minimo, pero vete tu a saber.

para mi lo mejor de ds frente a psp es que la bateria dura como minimo el doble , si la 3ds dura igual que la psp ( unas 5 horas ) creo que seria poco , mas teniendo encuenta que la psp es del 2005 y la 3ds del 2011 , esperemos que sea como minimo de 5/6 horas [reojillo] que para mi es poco [triston]
Es que no podemos pedir potencia para mover graficazos en 3D y luego pedir una batería que dure siglos [reojillo]
Hero Of Time escribió:Es que no podemos pedir potencia para mover graficazos en 3D y luego pedir una batería que dure siglos [reojillo]

Tienes razón..claro que la micro es la caña en bateria(demostrado que mi pareja la tenía "perdida" en una bolsa de deporte durante meses y al sacarla encendía perfectamente) pero claro..es una micro, una pantalla pequeña...y luego hablamos de una 3DS..mucha tela.
La tecnología se paga, y no solo en el aspecto económico.
Hombre, esta claro, pero si se ha criticado duramente a la PSP por ese motivo... supongo que también se podra hacer lo mismo con la 3DS, ¿no?. Más cuando ya han pasado 5 años de una a otra consola.

Yo no pido tecnología, ni tampoco potencia bruta, ambas cosas las tengo en las consolas de sobremesa. Pido una consola portatil la cual no me deje colgado, diversión rapida y directa.

Pero bueno, ya veremos cuanto dura la bateria, aunque las palabras de Iwata no son nada alentadoras.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Es una maravilla, puedo estar un mes sin usarla, que te enciende a la primera y te da diversión rapida. Eso en la PSP es impensable, la dejo 15 días apagada y cuando intento arrancar, se cala como el coche de Carlos Sainz. Nada. Vale, no tienen nada que ver, pero ojo lo que divierte la pequeña. SaluDOS.

Para ejemplo, la Lite, la puedes tener más de 4 meses sin encenderse que luego funciona como si la tuvieras recién cargada, es una pasada... pero ahora prima la potencia y lo que puedes hacer con los nuevos aparatos tecnológicos, teniendo que cargar prácticamente a diario (veáse el caso del Nexus One por ejemplo y similares)
Smoje escribió:Para ejemplo, la Lite, la puedes tener más de 4 meses sin encenderse que luego funciona como si la tuvieras recién cargada, es una pasada... pero ahora prima la potencia y lo que puedes hacer con los nuevos aparatos tecnológicos, teniendo que cargar prácticamente a diario (veáse el caso del Nexus One por ejemplo y similares)

También es un buen ejemplo, de hecho estoy en busca y captura de una DS Lite. Ahora que todavia se ve alguna que otra nueva y a buen precio.

Bueno, supongo que toca adaptarse a los nuevos tiempos, no nos queda otra. ;)
3177 respuestas