Maggot16 escribió:Pienso igual, pero bueno, yo mi 3DS "tocha" me la llevare, no me arrepenti para nada de la PSP Fat y la DS tocha, son las que uso ahora mismo, y aunque en PSP lo de la bateria a veces te obligaba a dejar de jugar en mitad del bus o tener que ir a por el cargador era un poco coñazo, pero meh, a mi al final es lo que menos me importa xD
A mi es que eso de que me deje colgado, lo llevo fatal. Una portatil es eso, una portatil, olvidarte de cargador y de cables. Pero bueno, es a lo que tiende el mercado, las consolas portatiles estan desapareciendo a favor de unas "consolas" que son más aparatos multimedia que otra cosa. Con sus cosas buenas y sus cosas malas.
A mi en principio no me afecta mucho, ya que uso las consolas portatiles en el trabajo nada más, por lo que si me quedo colgado, la conecto al ordenador y listo. Pero eso no quita que en una portatil sea una pega grande, el mismo Saturo Iwata lo ha dicho.
De hecho, cuando tengo que utilizar una consola en exteriores, no uso ni la DS ni la PSP, la que llevo encima es la GB Micro. ¡Yeah! Esta maquina si que es una autentica maravilla. No lleva wifi, ni demás modernidades, pero dura la bateria más que un día sin pan y arranca más rapido que el formula uno de Fernando Alonso. Esa si que se lleva bien en el pantalón, sin marcar paquete, que algunos no nos hace falta.
Y vaya por delante que mi consola portatil favorita es la GBA SP Retroiluminada (AGS-101).
Pero bueno, que me gusta la PSP y la DS, y disfruto de ellas. Y con el tiempo, también vendra la 3DS, pero eso no quita que critique las cosas que no me gustan y que piense que deben de mejorar.
SaluDOS.