[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

El precio de la 3DS me parece caro, pero es lo que tienen las consolas de nueva generación (sobretodo infla el precio el I+D, y la amortización del producto). ¿O pensáis que la PSP2, Wii2, PS4 o XBOX720 saldrán al mismo precio que las actuales? XD
Lo de que la batería sea inferior a la DS, me lo esperaba: Wifi de mayor alcance, 3 cámaras, procesadores mas potentes, giróscopo, acelerómetro, etc. Lo que si me gustaría, es que tuviera la opción de guardar el estado del juego cuando se acaba la batería como la PSP (poder usarla sin preocuparse del estado de la batería). :)

@Obelodálix: La PS1 triunfó sobre la Nintendo 64, a pesar de ser gráficamente MUY inferior, por precio y catálogo. La DS ha hecho lo propio sobre la PSP, quizás por otras razones, le pese a quien le pese...

@ Maggot16: Completamente deacuerdo.
Blue escribió:Y también si reducimos la calidad gráfica de cualquier juego de PSP podemos portarlo a DS. Con sus limitaciones (igual que de 3DS a PSP), pero portado queda, aunque las paredes tengan que ser de papel y los árboles cuadrados, pero hacerse se puede.

no se si me se a entendido me comentario anterior pero digo :
ds ( 2004 ) y psp ( 2005 ) para mi la psp es unas 6 veces mas potente con 1 año de diferencia , psp ( 2005 ) y 3ds ( 2011 ) la diferencia es de 2/3 veces mas potente en 6 años de diferencia ein? , que tiene extras que no tiene psp ein? y psp tiene 6 años encima ein?
Obelodálix escribió:
Maggot16 escribió:¿Solucion? Comprate ambas y disfrutalas [+risas]

Totalmente deacuerdo. Si puedo, asi lo hare. [oki]

SaluDOS.

yo tengo una ds , dsi xl y psp 1000 , la 3ds seguro que para el 2011 me la compre [jaja]
nanoxxl escribió:
Blue escribió:Y también si reducimos la calidad gráfica de cualquier juego de PSP podemos portarlo a DS. Con sus limitaciones (igual que de 3DS a PSP), pero portado queda, aunque las paredes tengan que ser de papel y los árboles cuadrados, pero hacerse se puede.

no se si me se a entendido me comentario anterior pero digo :
ds ( 2004 ) y psp ( 2005 ) para mi la psp es unas 6 veces mas potente con 1 año de diferencia , psp ( 2005 ) y 3ds ( 2011 ) la diferencia es de 2/3 veces mas potente en 6 años de diferencia ein? , que tiene extras que no tiene psp ein? y psp tiene 6 años encima ein?
Obelodálix escribió:
Maggot16 escribió:¿Solucion? Comprate ambas y disfrutalas [+risas]

Totalmente deacuerdo. Si puedo, asi lo hare. [oki]

SaluDOS.

yo tengo una ds , dsi xl y psp 1000 , la 3ds seguro que para el 2011 me la compre [jaja]

Sigues obviando el precio. Es como los que la comparan con un iPhone. No ponen en la balanza el precio.

DS 150, PSP 250. Diferencia de potencia 6:1 (no creo que sea tanto la verdad pero bueno). Diferencia de precio, casi el doble.
PSP 250, 3DS 259. Diferencia 3:1 de potencia. Diferencia de precio, 10 euros estimo yo, con tecnología nueva que es cara.

Lo veo bastante bien. Si la 3DS costase casi el doble que la PSP (como pasó con PSP-DS) entonces le exigiría 6 veces más. Pero 3 veces con muchas más cosas como el 3D... perfecto.

Pero aquí cada uno ve las cosas como le da la gana y lo que no conviene se omite.
nanoxxl escribió:ds ( 2004 ) y psp ( 2005 ) para mi la psp es unas 6 veces mas potente con 1 año de diferencia , psp ( 2005 ) y 3ds ( 2011 ) la diferencia es de 2/3 veces mas potente en 6 años de diferencia ein? , que tiene extras que no tiene psp ein? y psp tiene 6 años encima ein?

Ya no hablamos de precio, si no de rendimiento de batería.
Para empezar, aunque la PSP tenga pantalla panorámica,la DS tiene entre las dos pantallas más resolución, por lo cual el consumo es mayor. Para equilibrarlo todo tienen que reducir en potencia, y si un año después salió PSP, que es 4 veces (que no 6, que ds tiene dos procesadores) superior y duraba 2 horas en una pantalla inferior, pues ya me contarás.

Y por otro lado está el tema I+D y marketing que a muchos se os olvida. Que hacer una arquitectura para desarrollar juegos es costoso, pero fácil dentro de lo que cabe. Añadir la segunda pantalla y el stylus requiere no solo una inversión en I+D, si no una inversión en estudio de mercado. Todo eso nintendo lo paga de su bolsillo. A ver si te crees que eso es decir que es "vamos a poner una táctil" y ala, táctil puesta. No señor, lleva mucho por detrás, muchos proyectos entregados a la vez de los cuales solo uno sale adelante, muchos diseños, muchas formas de sopesar como cojones va a ir el stylus, donde, que tamaño debe tener. Todas las pruebas que tengan que hacer de ergonomía (más o menos satisfactorias). Todo eso cuesta dinero. Mucho dinero. Si se tiran 3 años diseñando la consola hay que pagar el sueldo de 3 años a las ¿50? personas que trabajan en ello. Y precisamente no es un trabajo que sea mal pagado.

Y como tercer punto, nintendo vende juegos. Sony hace muchas más cosas. Sony puede ajustar más sus precios porque puede permitirse no ganar dinero con la venta de una consola mientras establece la base que luego le dará dinero. Nintendo si no gana dinero con una consola no tiene con que respaldarlo, por lo que el margen de beneficios de nintendo debe ser mayor, que no son hermanitas de la caridad.

Es que si no eres capaz de ver aquí el equilibrio...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1- yo flipo con lo de "es 3 veces mas potente" "es 3,33434 veces inferior" etc etc...esto como se supone que lo sacais??
2- la 3ds es cara y punto, la ps3 tambien ofrecia cosas brutales y no por ello dejaba de ser cara, y eso que comprabas tecnologia que costaba mas a sony que a ti, y nintendo desgraciadamente tiene que forrarse desde la primera consola.
3-que yo sepa a nintendo le proponen diversos fabricantes modelos para que la elijan como su futura consola, a ver si os creis que las pantalals 3d las ha desarrolado el I+D de nintendo o que el supuesto nvidia tegra 2 fue causa de los ingenieros de nintendo, el I+D las aplica a los videojuegos tanto igual que puede estar haciendo capcom con RE 3ds
4- nintendo tiene mas dinero que sony, es un topico que circula por este foro que sony se mea a nintendo en cuanto a pelas, pero que yo sepa puede que pueda cojer dinero de mas sitios, pero tambien tiene mas gastos, que las tv 3d con gafas no se las compran a otros...resumiendo nintendo es la segunda compañia de japon con mas dinero, y sony no es la primera...sacar conclusiones de quien maneja el cotarro...esque directamente la excusa de sony mas money aparte de falsa es suplner que nintendo este dispuesta a no ganar dinero desde su primera 3ds porque ya solo con la base establecida de wiis le da para "currarselo" un poco mas
5- la 3ds es una buena consola pero que si no llega a ser por el RE 3ds me hubiese descojonado durante dias
6- todo el "problema" viene porque vender hoy en dia a 160/180 euros la ds tendria que considerarse un atraco a mano armada, pero ya sabemos, lo bueno que da el nuevo publico como puede ser sufragar los AAA tambien da consecuencias negativas como que compran lo que esta de moda sin informarse de nada...
7- la 3ds esta destinada de primeras a recuperar el mercado que han podido dejar un poco de lado, para el nuevo publico creo que si es cara...ya se vera..
escalibur009 escribió:3-que yo sepa a nintendo le proponen diversos fabricantes modelos para que la elijan como su futura consola, a ver si os creis que las pantalals 3d las ha desarrolado el I+D de nintendo o que el supuesto nvidia tegra 2 fue causa de los ingenieros de nintendo, el I+D las aplica a los videojuegos tanto igual que puede estar haciendo capcom con RE 3ds

Y que yo sepa, Sharp te provee de la pantalla 3D, no se quién del sensor de movimiento, etc... pero no te hacen toda la investigación y pruebas de cómo aplicarlo al mundo de los juegos. Como no creo que el fabricante del sensor del Move le haga a Sony las pruebas de funcionamiento, creación de rutinas de detección etc.

Un tipo inventó la rueda, pero no hizo las pruebas para acoplar dicha rueda a un Ferrari y que funcione correctamente.

Ni tanto ni tan calvo.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:3-que yo sepa a nintendo le proponen diversos fabricantes modelos para que la elijan como su futura consola, a ver si os creis que las pantalals 3d las ha desarrolado el I+D de nintendo o que el supuesto nvidia tegra 2 fue causa de los ingenieros de nintendo, el I+D las aplica a los videojuegos tanto igual que puede estar haciendo capcom con RE 3ds

Y que yo sepa, Sharp te provee de la pantalla 3D, no se quién del sensor de movimiento, etc... pero no te hacen toda la investigación y pruebas de cómo aplicarlo al mundo de los juegos. Como no creo que el fabricante del sensor del Move le haga a Sony las pruebas de funcionamiento, creación de rutinas de detección etc.

Un tipo inventó la rueda, pero no hizo las pruebas para acoplar dicha rueda a un Ferrari y que funcione correctamente.

Ni tanto ni tan calvo.

y no he dicho lo contrario, pero en cambio si se insinua lo contrario [oki] ...es lo malo de usar el I+D para tapar otras carencias, que no es tan bonito como parece...y eso que no he entrado en que gastos de marketing la tienen las demas tambien, asi como estudios de mercado etc etc, son gasto que tienen todas y no habria que excusarse en ellos, si queremos decimos tambien que la wii al ser mas pequeñita y nintendo ser la que mas contamina son unos cabrones al cobrarnos menos plastico y soldaduras [sonrisa] [sonrisa]

PD no son pantallas sharp
Paco20011 escribió:Sigues obviando el precio. Es como los que la comparan con un iPhone. No ponen en la balanza el precio.

DS 150, PSP 250. Diferencia de potencia 6:1 (no creo que sea tanto la verdad pero bueno). Diferencia de precio, casi el doble.
PSP 250, 3DS 259. Diferencia 3:1 de potencia. Diferencia de precio, 10 euros estimo yo, con tecnología nueva que es cara.

Lo veo bastante bien. Si la 3DS costase casi el doble que la PSP (como pasó con PSP-DS) entonces le exigiría 6 veces más. Pero 3 veces con muchas más cosas como el 3D... perfecto.

Pero aquí cada uno ve las cosas como le da la gana y lo que no conviene se omite.

si nos ponemos asin el precio actual de la psp es de 159€ frente a los 259€ que dices tu que costara la 3ds y eso no son 10€ de diferencia , como tu dices tu tambien cojes los datos que te interesan [rtfm]
yo verdad ya no voy a desviar el hilo mas sobre este tema, la 3ds es cara y punto...y cuando se den ejemplos de contradiccion que no sean contradictorios con los carisimos 250 euros de psp amenos que esta no os lo resultase [beer] [beer] pero como no es el caso dejamos la hipocresia a un lado
escalibur009 escribió:yo verdad ya no voy a desviar el hilo mas sobre este tema, la 3ds es cara y punto...y cuando se den ejemplos de contradiccion que no sean contradictorios con los carisimos 250 euros de psp amenos que esta no os lo resultase [beer] [beer] pero como no es el caso dejamos la hipocresia a un lado

la 3ds es cara y creo que es la primera vez que dicen eso de una consola de nintendo en japon , creo que nintendo se parece cada dia mas a apple en relacion hardware/precios , como se esta diciento en muchos sitios la avaricia rompe el saco y nintendo va por ese camino [noop]
Blue escribió:Porque quiso hacer un juego como el gta original ya que la ds está lleno de juegos de corte retro.

Esto, ¿me lo estas diciendo en serio o me estas tomando el pelo?. La DS esta llena de juegos de corte retro porque tecnicamente no da para más y en ese estilo es donde mejor se desenvuelve. Y bien que lo hecho.

La gente de Rockstar se propuso que el juego mantubiera siempre los 30 fps y lo consiguieron, pero para ello exprimieron la maquina al maximo, como para ponerse a hacerlo igual que los GTA's de la PSP. Venga, va, que si, corte retro.

Blue escribió:Tras esto dudas qeu se pueda hacer un port de juegos de PSP a ds? obviamente con la consiguiente reducción gráfica. Recuerdas el primer silent hill? Y el primer gta? Recuerdas la play station? Pues DS es más potente que ella. SH origins no es más que un silent hill 1 potenciado.

Y no se si sabías que no se hizo al principio un port del metal gear solid porque la capacidad inicial de los cartuchos era pequeña para meter todos los sonidos, porque plantearse se planteó, y se descartó por esa gilipollez, porque posible, era posible.

Pues después de ver las fotos, si, dudo bastante que la DS pueda portar juegos de la PSP.

Imagen

Esto, compañero, ni en tus mejores sueños. Esta simple foto deja por los suelos todas las que me has puesto (que son de 2 ó 3 juegos, ya que no existen muchos más), todas, no llegan ni a la suela de los zapatos. Es que si comparo, me entran ganas de llorar y todo. Si quieres pongo más y no solo de 2 ó 3 juegos, si no de muchos más, pero no creo que sea el hilo apropiado.

Me acuerdo perfectamente de todo lo que me dices y demás cosas. Tu me estas hablando de que en su día se quiso portar el Metal Gear a la DS y se descarto porque no entraba el sonido en el cartucho, yo te hablo de que la PSP "emula" todos los juegos de la PSX. No se portean, los emula, eso es imposible para la DS.

Blue escribió:Así que no vengas contando milongas porque los juegos de ps3 son los de psx en hd, las mecánicas no han variado apenas como para no poder reproducir nada. Si tuvieses algo de idea de programación de videojuegos sabrías que cualquier cosa es posible, y lo único que aportan los nuevos sistemas con respecto a los anteriores es más potencia y nuevos efectos y facilidades gráficas, cosa que se puede reducir a mínimos.

No hace falta tener idea de programación de videojuegos (ahora va a resultar que uno tiene que ser un erudito en la materia para poder opinar, manda huevos) para ver las diferencias tecnicas y graficas existentes entre una consola y otra, hasta un ciego las vería. Pero en fin, tu mismo, la DS mueve muy bien los juegos en 3D y si no lo ha hecho es por el rollito "retro" que le han querido dar. Curioso que ahora con la 3DS quieran dar de lado ese rollito "retro" y acercarse más al rollito "psp", me resulta curioso. Antes no, ahora si. Eso si, oiga, porque no queremos, ¿eh?.

Kei00 escribió:@Obelodálix: La PS1 triunfó sobre la Nintendo 64, a pesar de ser gráficamente MUY inferior, por precio y catálogo. La DS ha hecho lo propio sobre la PSP, quizás por otras razones, le pese a quien le pese...

Completamente deacuerdo contigo, pero, ¿que tiene que ver con lo que se esta hablando en estos momentos?. Yo solo digo que la PSP es notablemente superior a nivel grafico que la DS, existe más diferencia entre la PSP y la DS que entre la PSP y la 3DS. Pero bueno, parece ser que estoy confundido y la DS es todo un maquinón que tiene potencia para dar y tomar.

Paco20011 escribió:Sigues obviando el precio. Es como los que la comparan con un iPhone. No ponen en la balanza el precio.

Pero, ¿hablamos de precio de salida o precio altual de mercado?.

Porque si es del precio actual de mercado, esta claro que cada uno ve las cosas como le da la gana, has puesto el precio de la DSi y el de la PSP Go. Claro, yo te pondría el de la DSi XL (176,95€) y el de la PSP 3000 (166,90€), precios de la web del Game. Pero lo suyo sería comparar la DSi (149,99€) y la PSP 3000 (166,90€) que ahora mismo son el standard. La cosa cambia según se mire, ¿verdad?. Por favor, objetividad.
Vaya tela, PSP CUANDO SALIÓ, costaba 250€, más la tarjeta de memoria que necesitabas sí o sí (que ya subíaaaa más) y nadie se quejaba.
Ahora Nintendo saca una consola mucho más potente con el mismo precio y resulta que N. se parece a Apple. No diré más, al que no le guste o le parezca cara que no se la compre, pero la tecnología hay que pagarla.

En fín, al tema..la revisión se supone que la sacan al año y medio, pero y los colores que no han sacado de salida? El naranja, lila y rojo? Se supone que llegarán antes no?Quizás haya gente que le gusten más y por eso está esperando que los saquen.
AsUkA LAnglEy escribió:Vaya tela, PSP CUANDO SALIÓ, costaba 250€, más la tarjeta de memoria que necesitabas sí o sí (que ya subíaaaa más) y nadie se quejaba.

la mia tenia una tarjeta de 32 MB
AsUkA LAnglEy escribió:Ahora Nintendo saca una consola mucho más potente con el mismo precio y resulta que N. se parece a Apple. No diré más, al que no le guste o le parezca cara que no se la compre, pero la tecnología hay que pagarla.

claro , ds , wii ...... son ejemplos de tecnología punta y precios bajos , segimos comparando una consola del 2005 con una del 2011 y sacamos pecho ein?
Obelodálix escribió:Esto, ¿me lo estas diciendo en serio o me estas tomando el pelo?. La DS esta llena de juegos de corte retro porque tecnicamente no da para más y en ese estilo es donde mejor se desenvuelve. Y bien que lo hecho.

Viendo los juegos que te he enseñado lo dudas? Si son capaces de hacer juegos en 3D, jeugos con escenarios prerrenderizados al estilo FF7, por qué hacen juegos con sprites y paletas de 16 colores? Porque es lo que vende, porque la DS es el resquicio de aquellos a los que nos gustan los juegos en 2D.

Obelodálix escribió:Esto, compañero, ni en tus mejores sueños. Esta simple foto deja por los suelos todas las que me has puesto (que son de 2 ó 3 juegos, ya que no existen muchos más), todas, no llegan ni a la suela de los zapatos. Es que si comparo, me entran ganas de llorar y todo. Si quieres pongo más y no solo de 2 ó 3 juegos, si no de muchos más, pero no creo que sea el hilo apropiado.

Me acuerdo perfectamente de todo lo que me dices y demás cosas. Tu me estas hablando de que en su día se quiso portar el Metal Gear a la DS y se descarto porque no entraba el sonido en el cartucho, yo te hablo de que la PSP "emula" todos los juegos de la PSX. No se portean, los emula, eso es imposible para la DS.

Pero chavalote, estamos hablando de portearlo, no de que se vea igual. Si no sabes ni de lo que hablas no se para que te molestas. SH, GOW y MGS son posibles en DS con su correspondiente recorte gráfico, y demostrado queda con esas imágenes que pueden mostrar escenarios en 3D, único requisito para procesar estos juegos.

Obelodálix escribió:No hace falta tener idea de programación de videojuegos (ahora va a resultar que uno tiene que ser un erudito en la materia para poder opinar, manda huevos) para ver las diferencias tecnicas y graficas existentes entre una consola y otra, hasta un ciego las vería. Pero en fin, tu mismo, la DS mueve muy bien los juegos en 3D y si no lo ha hecho es por el rollito "retro" que le han querido dar. Curioso que ahora con la 3DS quieran dar de lado ese rollito "retro" y acercarse más al rollito "psp", me resulta curioso. Antes no, ahora si. Eso si, oiga, porque no queremos, ¿eh?.

Hace falta saber un poquito para no soltar bocachancladas por la boca. No hablamos de poder técnico, hablamos de ser capaces de portear un juego de una consola a otra. La prueba está en el propio resident evil. Mira la versión de GC como le da mil patadas al GOW de PSP, pero sin embargo en DS hay un juego clavados. Es el mismo RE que el de GC, downgradeado. En este caso usando la versión de PSX. Si un juego puede recibir un remake en una consola superior significa que también puede recibir uno en una inferior. No hablamos de la master system, hablamos de la DS que tiene aceleradora 3D, ergo capacidad de reproducir modelos en 3D. Más bonitos o más feos, pero el juego ,que es de lo que estamos hablando, es el mismo.
nanoxxl escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Vaya tela, PSP CUANDO SALIÓ, costaba 250€, más la tarjeta de memoria que necesitabas sí o sí (que ya subíaaaa más) y nadie se quejaba.

la mia tenia una tarjeta de 32 MB
AsUkA LAnglEy escribió:Ahora Nintendo saca una consola mucho más potente con el mismo precio y resulta que N. se parece a Apple. No diré más, al que no le guste o le parezca cara que no se la compre, pero la tecnología hay que pagarla.

claro , ds , wii ...... son ejemplos de tecnología punta y precios bajos , segimos comparando una consola del 2005 con una del 2011 y sacamos pecho ein?

No comparo tecnología, comparo precios. Hace 5 o 6 años que salió la PSP y con esa tecnologia ya costaba lo que costaba, ahora 3DS la supera, vale igual y todo el mundo con las manos en la cabeza.
Y si a ti te vino con una tarjeta de 32gb sería alguna promoción, porque de salida "sola" costó los 250€, y sé de lo que hablo porque compré la fat y me costó eso, más 40€ que me deje en una sandisk de 4gb.
.

justamente al reves, antes 250 euros era un pastizal para una portatil y yo sigo opinando lo mismo, sea N o sea quien sea..por cierto si traia tarjeta...el ejmplo claro es la bateria, ahora se dice que el 3d consume mucho, coño yo no digo que no, y mover los graficos de psp tambien, no es argumneto posible

Ahora Nintendo saca una consola mucho más potente con el mismo precio y resulta que N. se parece a Apple. No diré más, al que no le guste o le parezca cara que no se la compre

muchismimo hoyga, joder la 3ds es mas potente y punto...la frase correcta seria la 3ds innova muchisimo...si es como sony con sus tv son caras y punto nose donde veis lo malo, situ te la quieres comprar me alegro, yo compre wii de salida y no digo que no fuese cara

pero la tecnología hay que pagarla.

a eso vamos, es como en wii, podian haberla sacado a 150 euros de salida y ya ganaban dinero pero la demanda hizo el resto, como creen que pasara en 3ds, nose sony opino lo mismo de su flamante ps3 y mira...no estas pagando tecnologia que es lo que nosotros estamos diciendo, coño entonces la crisis por culpa del ladrillo estaba bien pues si la gente se compra pisos por 600000 euros, esto tambien es demanda, pero a que a nadie se le ocurre decir que el ladrillo hay que pagarlo, coño cuesta muchiiiisimo menos...lo dicho, la demanda es otra cosa, pero si hablamos de precio de tecnologia es cara, como lo es ds

En fín, al tema..la revisión se supone que la sacan al año y medio, pero y los colores que no han sacado de salida? El naranja, lila y rojo? Se supone que llegarán antes no?Quizás haya gente que le gusten más y por eso está esperando que los saquen.

seria lo logico, pero no podira decirte

No comparo tecnología, comparo precios. Hace 5 o 6 años que salió la PSP y con esa tecnologia ya costaba lo que costaba, ahora 3DS la supera, vale igual y todo el mundo con las manos en la cabeza.

entonces la ds que ha subido de precio es barata? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y nadie se lleva las manos a la cabeza?

Y si a ti te vino con una tarjeta de 32gb sería alguna promoción, porque de salida "sola" costó los 250€, y sé de lo que hablo porque compré la fat y me costó eso, más 40€ que me deje en una sandisk de 4gb.

4 gb 40 euros cuando salio la psp??? seria falsa o algo porque eran bastante mas caras...

te hagoun resumen ps3 costaba 800 pavos de salida fabricarla ahora unos 180 con añadidos como un hdd de muchiiiiisima mas capacidad, a que quiero llegar, a que la tecnologia baja como la espuma, asique si la 3ds es cara, y repetimos, aunque fuese cierto que los vale, tambien valia 600 pavos ps3 o incluso mas y no por ello era barata...

pd sobre el tema de porteos creo que os estais liando mas que nada porque decis cosas diferentes, cualquier juego se puede portar si nos ponemos rigurosos pero claro luego salen cosas como AC ds [sonrisa] [sonrisa] pero vamos no estoy eacuerdo se pierde la magia que creo que es a lo que iba Obelodálix, esque si somos asi de rigurosos la tactil es una tonteria y tambien se podrian portear muchisimos juegos, pero a que pierden su magia??? pues eso,,,
Blue escribió:Viendo los juegos que te he enseñado lo dudas? Si son capaces de hacer juegos en 3D, jeugos con escenarios prerrenderizados al estilo FF7, por qué hacen juegos con sprites y paletas de 16 colores? Porque es lo que vende, porque la DS es el resquicio de aquellos a los que nos gustan los juegos en 2D.

Entonces, con la 3DS os han abandonado, ¿no?. De verdad, lo que ahi que leer. XD

Todos los multiplataformas que han salido y que se les ha lavado la cara en la DS (vease Assassin's Creed), ¿es por el gusto a lo "retro" y para complaceros a los que os gusta los juegos en 2D?. Claro, claro, pero que atenta que es Nintendo.

Despues de lo que me has enseñado, que dista bastante a lo que ha mostrado la PSP, dudo y mucho que la DS pueda hacer juegos en 3D que esten a la altura de los tiempos que corren. No es que lo dude, es que estoy convencido y asi lo han visto también las desarrolladoras que hacen juegos, que los han sacado contados con los dedos de la mano. Si para buscar fotos, me has puesto tropecientas fotos y son de 2 ó 3 juegos nada más.

Blue escribió:Pero chavalote, estamos hablando de portearlo, no de que se vea igual. Si no sabes ni de lo que hablas no se para que te molestas. SH, GOW y MGS son posibles en DS con su correspondiente recorte gráfico, y demostrado queda con esas imágenes que pueden mostrar escenarios en 3D, único requisito para procesar estos juegos.

Lo de chavalote, te lo guardas. Portearlo se puede, pero no de una manera decente y por eso casi nadie se ha arriesgado a hacerlo, a las pruebas me remito. Mira cuantos remake viene de camino para la 3DS, sin embargo para la DS... dejame pensar... no caigo. ¿Cuantos han salido?. De la Wii me viene a la cabeza unos cuantos de PS2, pero de la DS, la verdad es que no. ¡Ah! La PSP tiene unos cuantos porteados de la PS2, vease la saga Prince of Persia, todos se ven mejor que las fotos tristes que me has puesto.

Perdona, perdona, que la DS si tiene remake... de la GBA. XD

Y te insisto, tu me hablas de portear juegos de la PSX en la DS, yo te hablo que la PSP emula los juegos de la PSX, para que te des cuenta de una vez de la gran diferencia tecnica que existe entre una consola y la otra.

Blue escribió:Hace falta saber un poquito para no soltar bocachancladas por la boca. No hablamos de poder técnico, hablamos de ser capaces de portear un juego de una consola a otra. La prueba está en el propio resident evil. Mira la versión de GC como le da mil patadas al GOW de PSP, pero sin embargo en DS hay un juego clavados. Es el mismo RE que el de GC, downgradeado. En este caso usando la versión de PSX. Si un juego puede recibir un remake en una consola superior significa que también puede recibir uno en una inferior. No hablamos de la master system, hablamos de la DS que tiene aceleradora 3D, ergo capacidad de reproducir modelos en 3D. Más bonitos o más feos, pero el juego ,que es de lo que estamos hablando, es el mismo.

Van dos, lo de bocachancladas te lo guardas también. Intenta mantener la compostura para defender tus argumentaciones, si no vas a perder toda la credibilidad.

Pues nada, ya me queda claro, la DS es un maquinón del copón y si no han saco tantos juegos en 3D como en la PSP es por su amor a lo "retro" y para complacer a los amantes en 2D. La gente de Rockstar exprimio al maximo la maquina para sacar un GTA con vista desde arriba, pero claro, no deben de saber que la DS tiene aceleradora 3D y podían haber hecho un GTA IV en miniatura o quizas igual con unas pequeñas mermas graficas. Ahora que lo pienso, no se cual es el motivo por el que no haya salido el Dante's Inferno para la DS. Si lo normal es que en los multis la que se quede fuera sea la PSP. En esta ocasión, se quedo la DS fuera, que raro. Bueno, paranoyas de este chavalote bocachanclas.

SaluDOS.

EDITO1:

PSP: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable#Especificaciones_t.C3.A9cnicas
DS: http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS#Especificaciones_t.C3.A9cnicas

Si ves algo que este mal, con tus amplios conocimientos en programación de videojuegos, pues lo modificas para que la gente no se lleve a error, más que nada porque yo veo unas especificaciones tecnicas bastante diferentes.

EDITO2:

La verdad es que no quería llegar a esto, pero el movimiento se demuestra andando:

NEED FOR SPEED:PRO STREET

Imagen

Imagen

RIDGE RACER

Imagen

Imagen

LOS SIMS 2

Imagen

Imagen

SMACK DOWN VS RAW 2008

Imagen

Imagen

CRASH DE LOS TITANES

Imagen

Imagen

Creo que es más que evidente las diferencias de una y otra consola. Bueno, no he puesto el nombre por respeto y podía habe buscado ejemplos más bestias, pero no es plan. Y ojo, que a mi me gusta bastante la DS y tiene un gran merito lo que ha hecho esta gran consola. Podra competir con la PSP en muchas cosas, pero en poder grafico, no. Ni de tu a tu, ni de ninguna de las maneras. Asi que, por favor, no me vendas más la moto que no te la voy a comprar.
Obelodálix escribió:Entonces, con la 3DS os han abandonado, ¿no?. De verdad, lo que ahi que leer. XD

sí. De hecho no sabes lo que me jodió que la sacaran.

Obelodálix escribió:Todos los multiplataformas que han salido y que se les ha lavado la cara en la DS (vease Assassin's Creed), ¿es por el gusto a lo "retro" y para complaceros a los que os gusta los juegos en 2D?. Claro, claro, pero que atenta que es Nintendo.

No, el problema es que la gente no invierte en portátiles lo que invierte en sobremesa. Por eso los juegos de portatil son versiones menores hechos por grupos con mucho menos presupueto. Dale 50 millones de euros a un proyecto de DS y veremos si no sale una obra de arte, aunque tengan que prerrenderizar hasta los intestinos. Pero no se invierten 50 millones de Euros en DS.

Obelodálix escribió:Despues de lo que me has enseñado, que dista bastante a lo que ha mostrado la PSP, dudo y mucho que la DS pueda hacer juegos en 3D que esten a la altura de los tiempos que corren. No es que lo dude, es que estoy convencido y asi lo han visto también las desarrolladoras que hacen juegos, que los han sacado contados con los dedos de la mano. Si para buscar fotos, me has puesto tropecientas fotos y son de 2 ó 3 juegos nada más.

Obelodálix escribió:Y te insisto, tu me hablas de portear juegos de la PSX en la DS, yo te hablo que la PSP emula los juegos de la PSX, para que te des cuenta de una vez de la gran diferencia tecnica que existe entre una consola y la otra.
Obelodálix escribió:Creo que es más que evidente las diferencias de una y otra consola. Bueno, no he puesto el nombre por respeto y podía habe buscado ejemplos más bestias, pero no es plan. Y ojo, que a mi me gusta bastante la DS y tiene un gran merito lo que ha hecho esta gran consola. Podra competir con la PSP en muchas cosas, pero en poder grafico, no. Ni de tu a tu, ni de ninguna de las maneras. Asi que, por favor, no me vendas más la moto que no te la voy a comprar.

Te remito al comentario inicial
En parte estoy deacuerdo con nanosxxl, no veo una evolución tan grande con respecto a la psp, en el sentido que la psp va a poder mover los juegos que salgan en la 3DS. Al menos sobre el papel. Vamos, siempre con sus limitaciones tecnicas, pero tiene potencia suficiente para seguir su estela. Que la 3DS trae 3D, pantalla tactil y demás historias, si, pero lo puede suplir con otras cosas. Vease el GTA Chinatown Wars. El juego lucira mejor en la 3DS que la PSP, por supuesto, solo faltaba que no, pero que los desarrolladores lo pueden adaptar a la PSP, seguramente sea más que factible. Sin embargo, la DS no es capaz de mover los juegos que tiene la PSP. Para mi, eso es más evolución que lo que esta haciendo la 3DS. Pero bueno, es solo mi opinión.

Ahí estás diciendo que PSP podrá correr los juegos de 3DS con su correspondiente downgrade. A lo que yo te he respondido que, obviando el problema de los acelerómetros, cualquier juego que sea downgradeado puede correr en la DS igualmente, y sin embargo los juegos de DS no pueden todos correr en la PSP. He hablado de potencia? No. He puesto que la DS sea más potente que la PSP? No. He dicho que cualquier juego dowgradeado de PSP puede correr en DS. Es verdad? Sí.

Ahora sigue intentando llevar la conversación a tu terreno, por que no tiene nada que ver. yo en ningún momento he hablado de especificaciones. Es más, en todo momento lo que he querido darte a entender es que las especificaciones no es lo que hacen un port posible. Puede haber un ouendan en PSP? Un etrian oddysey? No, no pueden porque no es una reducción de polígonos, es una reducción de jugabilidad al tener que eliminar elementos jugables para que sea posible el port. Es necesario eliminar elementos jugables para portear el GOW o el MGS a DS? No, basta con reducir el apartado gráfico a las capacidades de la DS y aplicar módulos de separación para conseguir meter en memoria la información necesaria. Lo verás en una pantalla la mitad de grande, con monitotes estili final 7, pero amigo, lo verás, al contrario de lo que sucede con juegos como el ouendan, que por más potente que sea la PSP, de momento no tiene táctil.

Así que sigo sin entender por qué coño me has saltado con especificaciones técnicas que todos conocemos y que nada tienen que ver con esto.
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:

Ni tanto ni tan calvo.

y no he dicho lo contrario, pero en cambio si se insinua lo contrario [oki] ...es lo malo de usar el I+D para tapar otras carencias, que no es tan bonito como parece...y eso que no he entrado en que gastos de marketing la tienen las demas tambien, asi como estudios de mercado etc etc, son gasto que tienen todas y no habria que excusarse en ellos, si queremos decimos tambien que la wii al ser mas pequeñita y nintendo ser la que mas contamina son unos cabrones al cobrarnos menos plastico y soldaduras [sonrisa] [sonrisa]

Ahí de acuerdo, pero lo parecía. Al igual que yo no he dicho que Sharp le ponga la pantalla 3D a Nintendo, era un ejemplo :P

Yo a lo que iba es que el I+D no se centra en "fabricar" o "inventar" algo únicamente, sino en aplicar las cosas ya existentes en ámbitos diferentes.
A mi lo que más me sorprende de la 3DS es que se puede comunicar con otras 3DS mientras está suspendida, que las fotos serán en 3D y que se podrá poner en modo 3D o en modo normal xD
Obelodálix escribió:

Pero, ¿hablamos de precio de salida o precio altual de mercado?.

Porque si es del precio actual de mercado, esta claro que cada uno ve las cosas como le da la gana, has puesto el precio de la DSi y el de la PSP Go. Claro, yo te pondría el de la DSi XL (176,95€) y el de la PSP 3000 (166,90€), precios de la web del Game. Pero lo suyo sería comparar la DSi (149,99€) y la PSP 3000 (166,90€) que ahora mismo son el standard. La cosa cambia según se mire, ¿verdad?. Por favor, objetividad.

Precio de salida obviamente. DS tocha y PSP original. Que es lo que cuenta, ya que la 3DS estamos valorando precio de salida. Por esa regla de tres la PS3 ha sido la más barata de todas las consolas porque la puedo encontrar por menos de 100€ de segunda mano. Precio de salida, objetividad.
Blue escribió:No, el problema es que la gente no invierte en portátiles lo que invierte en sobremesa. Por eso los juegos de portatil son versiones menores hechos por grupos con mucho menos presupueto. Dale 50 millones de euros a un proyecto de DS y veremos si no sale una obra de arte, aunque tengan que prerrenderizar hasta los intestinos. Pero no se invierten 50 millones de Euros en DS.

Mira, la PSP vende bastante menos juegos que la DS y sin embargo esta plagada de buenos juegos de 3D, asi que ese comentario no me vale. Prince of Persia es de Ubisoft y puedes apreciar las diferencias de los juegos que han salido para ambas consolas. En DS tienes uno en 2D y tres en PSP, dos remakes con extras y el nuevo en 2D. El de 2D para la PSP es para matarlos, pero bueno, alli estan los remakes de la PS2. Se podría haber currado alguno también para la DS, pero se han limitado a sacar un juego exclusivo para esta consola. ¡Ah! Y eso que dicen que es mucho más dificil hacer un juego en la consola de Sony que en la de Nintendo, además sabiendo que las ventas también van a ser menores. Para muestra, un botón.

Lo siento, pero la DS no puede hacer en buenas condiciones, ha sido su talón de aquiles. Algo que muy inteligentemente a subsanado Nintendo con la 3DS, subsanado gracias también a la competencia que le da la consola de Sony. Ahora con su nueva consola, Nintendo podra abarcar todo tipo de juegos, algo que no podía antes. Para mi, todo un acierto, ahora queda ver si lo aprovecharan o no. La DS tiene otras virtudes que la hacen relucir con luz propia, pero la potencia grafica no es una de ellas. Es increible como esta consola ha podido solventar con creces su inferioridad tecnica, no solo eso, si no que ha copado la lista de venta. Pero una cosa, compañero, no quita la otra.

Blue escribió:Ahí estás diciendo que PSP podrá correr los juegos de 3DS con su correspondiente downgrade. A lo que yo te he respondido que, obviando el problema de los acelerómetros, cualquier juego que sea downgradeado puede correr en la DS igualmente, y sin embargo los juegos de DS no pueden todos correr en la PSP. He hablado de potencia? No. He puesto que la DS sea más potente que la PSP? No. He dicho que cualquier juego dowgradeado de PSP puede correr en DS. Es verdad? Sí.

Cualquier juego dowgradeado de PSP podra correr en DS, como tu comentas, pero no de una manera decente. Que para el caso, es como si no pudiera. Solo tienes que ver las fotos que te he puesto anteriormente, la diferencia tecnica es más evidente, la quieras o no la quieras ver. La PSP podra correr juegos de la 3DS, pues si, simplemente porque la diferencia tecnica no estan grande como la de la DS con la PSP. Los que utilicen acelerometros y demás, pues se podra sustituir el acelerometro por otro sistema, pero vamos, esta por ver que juegos los utilizan. Al igual que el stylus fue sustituido en el GTA Chinatown. Es más, con este comentario me referia a juegos multiplataformas. Obviamente, los juegos que utilicen acelerometros, seran juegos exclusivos de la 3DS. Pero bueno, que ya veremos en que queda el invento.

Blue escribió:Ahora sigue intentando llevar la conversación a tu terreno, por que no tiene nada que ver. yo en ningún momento he hablado de especificaciones. Es más, en todo momento lo que he querido darte a entender es que las especificaciones no es lo que hacen un port posible. Puede haber un ouendan en PSP? Un etrian oddysey? No, no pueden porque no es una reducción de polígonos, es una reducción de jugabilidad al tener que eliminar elementos jugables para que sea posible el port. Es necesario eliminar elementos jugables para portear el GOW o el MGS a DS? No, basta con reducir el apartado gráfico a las capacidades de la DS y aplicar módulos de separación para conseguir meter en memoria la información necesaria. Lo verás en una pantalla la mitad de grande, con monitotes estili final 7, pero amigo, lo verás, al contrario de lo que sucede con juegos como el ouendan, que por más potente que sea la PSP, de momento no tiene táctil.

El Elite Beat Agents se puede sustituir por pulsación de botones, al menos es lo primero que me viene a la cabeza. No queda igual, pues no, se puede jugar, pues si. El Etrian Oddysey, ¿por que no se va a poder?. Que yo recuerde, aunque sea un juego de rol, tiene la perspectiva de un shooter. No veo el problema. Sustituyes el stylus por el analogico y los botones, ya esta. Pero bueno, ya son ejemplos un poco enrevesados, ¿no te parece?.

Yo es que no veo ni por asomo que la DS pueda mover un God of War, ni un Metal Gear. Vamos, sería un milagro. Pero si ya has visto las diferencias en las fotos, que son juegos multis y del montón, no quiero pensar en lo quedaría con estos juegazos.

Blue escribió:Así que sigo sin entender por qué coño me has saltado con especificaciones técnicas que todos conocemos y que nada tienen que ver con esto.

Pues te las he puesto para que veas las diferencias tecnicas que separan a una y otra consola, algo que es más que evidente, por lo que la DS esta muy lejos a nivel tecnico de la PSP, algo bastante importante a la hora de valorar si la DS puede dowgradear un juego de la PSP de una manera decente. Algo que yo opino que no y tu que si, de aqui yo creo que no vamos a sacar más.

SaluDOS.
la cuestión es que depende el país también miren que no hay que sacar conclusiones hasta que se vea el producto final y con el precio confirmado para América y Europa que puede variar.
AsUkA LAnglEy escribió:No comparo tecnología, comparo precios. Hace 5 o 6 años que salió la PSP y con esa tecnologia ya costaba lo que costaba, ahora 3DS la supera, vale igual y todo el mundo con las manos en la cabeza.

que precios :-? el de hace 5 años :-? cuando salga la 3ds me comparas el precio de psp y el de 3ds cuando esten las dos a la venta , no el precio que tenia la psp cuando salio , cuando salio la psp su hardware era tan bueno que se puede permitir el lujo de comparar con una consola que saldra 6 años despues , para mi la 3ds lo unico actual es la pantalla 3d por que la gpu y la cpu [noop]
AsUkA LAnglEy escribió:Y si a ti te vino con una tarjeta de 32gb sería alguna promoción, porque de salida "sola" costó los 250€, y sé de lo que hablo porque compré la fat y me costó eso, más 40€ que me deje en una sandisk de 4gb.

lo que tu digas , pero la mia que me compre en el primer que se puso a la venta en españa tenia tarjeta de memoria ( 32 MB ) y una funda , no era ninguna promocion
Paco20011 escribió:Precio de salida obviamente. DS tocha y PSP original. Que es lo que cuenta, ya que la 3DS estamos valorando precio de salida. Por esa regla de tres la PS3 ha sido la más barata de todas las consolas porque la puedo encontrar por menos de 100€ de segunda mano. Precio de salida, objetividad.

si claro la que tu demuestras ein?
Paco20011 escribió:PSP 250, 3DS 259. Diferencia 3:1 de potencia. Diferencia de precio, 10 euros estimo yo, con tecnología nueva que es cara.

comparas la potencia de una consola del 2005 con una del 2011 y el precio de salida de las dos , eso es objetividad ein? , que pasa que la psp cuando salio tenia mas potencia ein? , si me comparas potencia de una consola del 2005 con una del 2011 comparame el precio de las dos consolas en el 2011 , creo que seria la compracion justa [oki] claro que si lo haces asin la 3ds cuesta unos 100€ mas cara y como dices tu mismo
Paco20011 escribió:DS 150, PSP 250. Diferencia de potencia 6:1 (no creo que sea tanto la verdad pero bueno). Diferencia de precio, casi el doble.

con una diferencia , la 3ds es como mucho 2/3 veces mas potente que la psp
la dsi xl cuesta mas cara que una psp 3000 y te pregunto ¿ cual es mas potente ?
Todavia no comprendo esa "obsesion" tuya sobre la "potencia" ya que lo que en realidad importa es que los juegos sean INOVADORES y no bodrios graficos como los que la PSP nos tiene acostumbrados..
Creo Nientiendo ha sabido hacer grandes cosas con consolas "debiles" y siendo realistas en "originalidad" Nientiendo le ha pateado varias veces el trasero a Sorny ya que la NDS apesar de ser una consola poco potente (en comparacion de la PSP) ha sabido inovar y crear titulos realmente memorables..
Que si quisiera graficos bonitos y alta definicion pues mejor encenderia mi televisor y jugaria cualquiera de las consolas de sobremesa que hay actualmente..
¿que la consola es cara? si hasta parece que nunca han visto lo que las novedades y el "status quo" le hacen a las personas..Es el precio de la novedad y que lo pague el que quiera "estar a la moda"..
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Precio de salida obviamente. DS tocha y PSP original. Que es lo que cuenta, ya que la 3DS estamos valorando precio de salida. Por esa regla de tres la PS3 ha sido la más barata de todas las consolas porque la puedo encontrar por menos de 100€ de segunda mano. Precio de salida, objetividad.

si claro la que tu demuestras ein?

Sí, eres el más indicado para dar lecciones. Un espejo en el cual reflejarse.

nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:PSP 250, 3DS 259. Diferencia 3:1 de potencia. Diferencia de precio, 10 euros estimo yo, con tecnología nueva que es cara.

comparas la potencia de una consola del 2005 con una del 2011 y el precio de salida de las dos , eso es objetividad ein? , que pasa que la psp cuando salio tenia mas potencia ein? , si me comparas potencia de una consola del 2005 con una del 2011 comparame el precio de las dos consolas en el 2011 , creo que seria la compracion justa [oki] claro que si lo haces asin la 3ds cuesta unos 100€ mas cara y como dices tu mismo

Si aprendemos a leer verás que estoy respondiendo a Obelodálix, en su misma comparativa. Si el compara dos consolas de distinta generación pues yo lo mismo, si comparas algo de forma poco justa como él hace, pues recibes una respuesta en la misma línea.

Ya os veremos comparándo luego la PSP2 con la 3DS a ver la objetividad, con 1-2 años de diferencia entre una y otra que parece que va a haber.

nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:DS 150, PSP 250. Diferencia de potencia 6:1 (no creo que sea tanto la verdad pero bueno). Diferencia de precio, casi el doble.

con una diferencia , la 3ds es como mucho 2/3 veces mas potente que la psp
la dsi xl cuesta mas cara que una psp 3000 y te pregunto ¿ cual es mas potente ?

¿? Y a mí qué coño me cuentas. Estoy comparando la DS y la PSP de salida, si no te gustan los datos OBJETIVOS y REALES pues vas a Sony y les dices que te aumenten el sueldo.
Dr Katts escribió:Todavia no comprendo esa "obsesion" tuya sobre la "potencia" ya que lo que en realidad importa es que los juegos sean INOVADORES y no bodrios graficos como los que la PSP nos tiene acostumbrados..

no es obsesion sobre la potencia , es la realidad , la 3ds es cara para lo que ofrese y algunos justifican el precios por su potencia comparandola con la psp , que la 3ds esta bien y tiene potencia suficiente , pero que no me quieran justificar que 250€ poe una 3ds esta bien por que la psp costo 250€ cuando salio y la 3ds es mas potente , la 3ds no tendria que costar mas de 200€ y nintendo esta haciendo lo mismo que hizo con ds y wii
Paco20011 escribió:¿? Y a mí qué coño me cuentas. Estoy comparando la DS y la PSP de salida, si no te gustan los datos OBJETIVOS y REALES pues vas a Sony y les dices que te aumenten el sueldo.

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-1410 ... 55982.html
Obelodálix escribió:Mira, la PSP vende bastante menos juegos que la DS y sin embargo esta plagada de buenos juegos de 3D, asi que ese comentario no me vale. Prince of Persia es de Ubisoft y puedes apreciar las diferencias de los juegos que han salido para ambas consolas. En DS tienes uno en 2D y tres en PSP, dos remakes con extras y el nuevo en 2D. El de 2D para la PSP es para matarlos, pero bueno, alli estan los remakes de la PS2. Se podría haber currado alguno también para la DS, pero se han limitado a sacar un juego exclusivo para esta consola. ¡Ah! Y eso que dicen que es mucho más dificil hacer un juego en la consola de Sony que en la de Nintendo, además sabiendo que las ventas también van a ser menores. Para muestra, un botón.

Porque el PoP 3D es para el público objetivo de PSP, mientras que el 2D plataformero es para el publico objetivo de DS. Porque ese juego tiene más posibilidades de vender en PSP, ya que uno de sus factores importantes de cara al marketing es el apartado gráfico, algo que los usuarios de PSP aprecian mucho pero que a los de DS ni fu ni fa.

Obelodálix escribió:Lo siento, pero la DS no puede hacer en buenas condiciones, ha sido su talón de aquiles. Algo que muy inteligentemente a subsanado Nintendo con la 3DS, subsanado gracias también a la competencia que le da la consola de Sony. Ahora con su nueva consola, Nintendo podra abarcar todo tipo de juegos, algo que no podía antes. Para mi, todo un acierto, ahora queda ver si lo aprovecharan o no. La DS tiene otras virtudes que la hacen relucir con luz propia, pero la potencia grafica no es una de ellas. Es increible como esta consola ha podido solventar con creces su inferioridad tecnica, no solo eso, si no que ha copado la lista de venta. Pero una cosa, compañero, no quita la otra.

Claro, todos sabemos que los juegos de paly station 1 que eran inferiores a la DS eran juegos en malas condiciones y tuvo que salir la ps3 para que todos nos demos cuenta de lo que nos estafaban y que era ese líquido rojo que les salía a algunos de los ojos. O resulta que psx SÍ podía hacer juegos en buenas condiciones?

Obelodálix escribió:Cualquier juego dowgradeado de PSP podra correr en DS, como tu comentas, pero no de una manera decente. Que para el caso, es como si no pudiera

Decente es una opinión personal. Para mí, es mucho más decente un juego con buenos sprites bien definidos que un juego con modelos 3D con picos por todos lados, que de eso tienen hasta los de PS3. Si empezamos a meter opiniones subjetivas lo dejamos, porque para mi es mucho más decende un etrian odyssey con un apartado artístico digno de envidia que un MGS cuyo apartado artístico es una mera representación del mundo real que ni fu ni fa. Asíq ue simplemente ese comentario está fuera de lugar porque DS puede correr juegos que visualmente son mucho más agradables que muchos de psp.

Obelodálix escribió:Solo tienes que ver las fotos que te he puesto anteriormente, la diferencia tecnica es más evidente, la quieras o no la quieras ver.

Claro que veo la diferencia. Aquí el que no parece querer ver eres tú, porque yo estoy hablando de correr un juego, no de mostrar 7 millones de polígonos por segundo.

Obelodálix escribió:La PSP podra correr juegos de la 3DS, pues si, simplemente porque la diferencia tecnica no estan grande como la de la DS con la PSP.

No podrá. Simplemente porque la 3DS tiene acelerómetros, doble pantalla y pantalla táctil. Si crean un sistema de juego en el que giras la cámara con la táctil, como vas a reproducirlo en la PSP? Con fé? No puedes, carece de táctil.

Obelodálix escribió:Los que utilicen acelerometros y demás, pues se podra sustituir el acelerometro por otro sistema, pero vamos, esta por ver que juegos los utilizan.

Claro, también podemos hacer un juego nuevo exclusivo para psp y así hacemos que corra en psp.

Obelodálix escribió:Elite Beat Agents se puede sustituir por pulsación de botones, al menos es lo primero que me viene a la cabeza.

Sí, claro. Le cambiamos la jugabilidad y les ponemos a disparar al ritmo de la música, te parece? No me cuentes milongas. Ahí estás tocando la jugabilidad, estás tocando el core del juego, no su representación. Si cambias eso estás haciendo un juego nuevo, un juego diferente. Eso no es ni port,ni adaptación si quiera, es otro juego reciclando canciones.

Obelodálix escribió:El Etrian Oddysey, ¿por que no se va a poder?. Que yo recuerde, aunque sea un juego de rol, tiene la perspectiva de un shooter. No veo el problema. Sustituyes el stylus por el analogico y los botones, ya esta. Pero bueno, ya son ejemplos un poco enrevesados, ¿no te parece?.

Se llama perspectiva en primera persona. Y ya me dirás como dibujas el mapa. O hacemos que si dibuje solo recortando la jugabilidad del juego (pues te pasas casi medio juego dibujando el mapa), sobre todo teniendo en cuenta que lo que hacía a este rpg diferente era precisamente que podías dibujar el mapa en la pantalla táctil.

En serio, si no eres capaz de ver la diferencia entre reducir la representación gráfica del juego y reducir la jugabilidad, no pienso seguir, porque paso de hablar con las paredes.

Obelodálix escribió:Yo es que no veo ni por asomo que la DS pueda mover un God of War, ni un Metal Gear. Vamos, sería un milagro. Pero si ya has visto las diferencias en las fotos, que son juegos multis y del montón, no quiero pensar en lo quedaría con estos juegazos.

Solo veo fotos. La jugabilidad está al alcance de lo posible en DS. O me vas a decir que la DS no puede reproducir animaciones, sonidos, detectar pulsaciones de botones? cálculos con decimales? Te vuelvo a recordar que el primer MGS apareció en PS1, por qué niegas que se pueda hacer un MGS en una consola con más potencia?

En serio, si tan seguro estás díme que puede hacer la PSP que no pueda hacer la DS. A lo mejor resulta que la DS no puede hacer multiplicaciones de matrices y llevo 5 años engañado. Todo lo que puede hacer la PSP lo puede hacer DS en menor medida. Todo lo que hace la DS no lo puede hacer la PSP. Eso es una realidad, y si no lo quieres ver, allá tú. Sigue poniendo pantallitas con gráficos que lo único que haces es dejar en evidencia que no tienes nada con que rebatir esto.

¡Ah! Vale. ¿Precios de salida en Japón o en Europa?. El tema de comprar consolas de segunda mano no se muy bien lo que pinta, más cuando estamos hablando de consolas nuevas. A mi me parece que es salirse del tiesto, pero bueno.

De todas formas, no entiendo muy bien las comparativas de precios que haces, personalmente, solo he dicho que el precio de salida de la 3DS me parece un poco caro, pero veo correcto que Nintendo lo haga, ya que de todas maneras va a vender bien. Tampoco he dicho que el precio de salida de la PSP me pareciera correcto, si lo he dicho, por favor, quotealo.

Y bueno, no entiendo esto de comprar precios de consolas con tanta diferencia de años, no le veo sentido alguno. Yo hace 5 años que me case y me compre una tele de tubo 21" por casi 300€. Bien, ahora con ese dinero me puedo comprar una tele de plasma de 32". Leche, si nos ponemos en ese plan para comparar la PSP y la 3DS, pues claro que me parece caro.

Pero vamos, que a mi el tema de los precios, ni me va ni me viene. Creo que lo he dejado claro en mi primer mensaje hablando del tema.

Paco20011 escribió:Si aprendemos a leer verás que estoy respondiendo a Obelodálix, en su misma comparativa. Si el compara dos consolas de distinta generación pues yo lo mismo, si comparas algo de forma poco justa como él hace, pues recibes una respuesta en la misma línea.

Ya os veremos comparándo luego la PSP2 con la 3DS a ver la objetividad, con 1-2 años de diferencia entre una y otra que parece que va a haber.

Debo de estar un poco espeso esta mañana, por que realmente me pierdo, ¿en mi misma comparativa?, ¿poco justa?. Por favor, aclaramelo que me pierdo.

Yo estoy comparando con el compañero Blue dos consolas de la "MISMA" generación, DS y PSP, hablando de las posiblidades de portear juegos. No se muy bien a lo que viene los precios, la potencia de 6 a 1 (yo no he puesto números en ningún momento), la potencia de 3 a 1 (tampoco se de donde sale), etc, etc, etc. Solo estamos hablando de la posibilidad que tiene la DS de portear juegos.

Pero por favor, aclarame a donde quieres llegar y con gusto te doy mi opinión.

¿Ya sabes que va a ver 1 ó 2 años de diferencia entre la 3DS y la PSP2?. No se yo, algunos desarrolladores ya estan trabajando para la PSP2, quizas la veamos el año que viene. Pero vamos, que solo son conjeturas, como las tuyas. Tranquilo, que si el precio de la PSP2 me parece caro, lo dire. Yo no me caso con NADIE, solo me he casado una vez en mi vida, con mi mujer.

Ahora bien, en este hilo se ha comenado que la bateria de la PSP es la mayor broma de la historia de las videoconsolas, la de la 3DS no parece que sea mucho mejor y no veo a la gente quejarse mucho. ¿Objetividad?. ¿Me lo dices a mi?. Por favor, si yo doy palo a todas las consolas.

Blue escribió:Porque el PoP 3D es para el público objetivo de PSP, mientras que el 2D plataformero es para el publico objetivo de DS. Porque ese juego tiene más posibilidades de vender en PSP, ya que uno de sus factores importantes de cara al marketing es el apartado gráfico, algo que los usuarios de PSP aprecian mucho pero que a los de DS ni fu ni fa.

Ya, pues la gente esta alucinando con el Metal Gear y el Resident Evil que van a salir para la 3DS. Ni fu, ni fa, ¿verdad?. ¿Donde esta ese publico objetivo de DS?. Ese publico tan objetivo que estaba tan encantado con el 2D plataformero, ahora alucina con los nuevos juegos de 3D. Huuummm.... no me cuadra, compañero.

Blue escribió:Claro, todos sabemos que los juegos de paly station 1 que eran inferiores a la DS eran juegos en malas condiciones y tuvo que salir la ps3 para que todos nos demos cuenta de lo que nos estafaban y que era ese líquido rojo que les salía a algunos de los ojos. O resulta que psx SÍ podía hacer juegos en buenas condiciones?

Hace 10 años eran buenos juegos, si, pero hace 10 años. Que estamos en el 2010. A mi también me parecían buenos juegos los de la Megadrive, pero... los tiempos cambian, hasta Nintendo ha metido potencia a su nueva consola, haciendo caso omiso a sus usuarios, los cuales estan encantados con el 2D plataformero.

Blue escribió:Decente es una opinión personal. Para mí, es mucho más decente un juego con buenos sprites bien definidos que un juego con modelos 3D con picos por todos lados, que de eso tienen hasta los de PS3. Si empezamos a meter opiniones subjetivas lo dejamos, porque para mi es mucho más decende un etrian odyssey con un apartado artístico digno de envidia que un MGS cuyo apartado artístico es una mera representación del mundo real que ni fu ni fa. Asíq ue simplemente ese comentario está fuera de lugar porque DS puede correr juegos que visualmente son mucho más agradables que muchos de psp.

Si, si, el Metal Gear Peace Waker es un juego que ni fu, ni fa. Mucho mejor el Etrian Odyssey, si. Para gusto los colores, pero tecnicamente el Metal Gear es muy superior, lo mires donde lo mires. Pero claro, supongo que también veras con malos ojos los nuevos Metal Gear y Resident Evil para 3DS. Es mucho más agradable el Ridge Racer de DS que el de PSP, leche, donde va a parar.

Blue escribió:Claro que veo la diferencia. Aquí el que no parece querer ver eres tú, porque yo estoy hablando de correr un juego, no de mostrar 7 millones de polígonos por segundo.

Sera eso, si. Pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer, no comprar la 3DS. Seguro que es consola muestra más de 7 millones de polígonos por segundo y eso no te interesa. O mejor, la compras y juegas a juegos de DS en vez de los de 3DS, como te va el rollito "retro".

Blue escribió:No podrá. Simplemente porque la 3DS tiene acelerómetros, doble pantalla y pantalla táctil. Si crean un sistema de juego en el que giras la cámara con la táctil, como vas a reproducirlo en la PSP? Con fé? No puedes, carece de táctil.

Puede ser, pero ya veremos el uso que se da, ¿eh?. Y luego seguimos hablando.

Blue escribió:Claro, también podemos hacer un juego nuevo exclusivo para psp y así hacemos que corra en psp.

No entiendo, pero bueno.

Blue escribió:Sí, claro. Le cambiamos la jugabilidad y les ponemos a disparar al ritmo de la música, te parece? No me cuentes milongas. Ahí estás tocando la jugabilidad, estás tocando el core del juego, no su representación. Si cambias eso estás haciendo un juego nuevo, un juego diferente. Eso no es ni port,ni adaptación si quiera, es otro juego reciclando canciones.

No estaría mal, en el Clank ha hecho algo parecido y queda bien, pero tu a tu rollo. Si, si, el GTA Chinatown se nota cantidad la diferencia de DS a PSP, si. Y eso que hace un uso inteligente del stylus, que en muchos juegos parece que lo meten con calzador.

Blue escribió:Se llama perspectiva en primera persona. Y ya me dirás como dibujas el mapa. O hacemos que si dibuje solo recortando la jugabilidad del juego (pues te pasas casi medio juego dibujando el mapa), sobre todo teniendo en cuenta que lo que hacía a este rpg diferente era precisamente que podías dibujar el mapa en la pantalla táctil.

Pues si te soy sincero, ya no me acuerdo como iba, pero por lo que comentas, se podría dibujar con el stylus o con los botones de dirección. Pero vamos, que como solo quieres ver complicaciones, pues nada.

Blue escribió:En serio, si no eres capaz de ver la diferencia entre reducir la representación gráfica del juego y reducir la jugabilidad, no pienso seguir, porque paso de hablar con las paredes.

Veo la diferencia, al igual que veo que en muchos de los juegos de la DS el stylus esta metido con calzador. ¿A caso es muy importante el stylus en los Castlevania?. De todas formas, sigues desviando el tema hacia donde te interesa. Yo siempre me he referido a juegos multi y esos no hacen uso de stylus y demás.

Blue escribió:En serio, si tan seguro estás díme que puede hacer la PSP que no pueda hacer la DS. A lo mejor resulta que la DS no puede hacer multiplicaciones de matrices y llevo 5 años engañado. Todo lo que puede hacer la PSP lo puede hacer DS en menor medida. Todo lo que hace la DS no lo puede hacer la PSP. Eso es una realidad, y si no lo quieres ver, allá tú. Sigue poniendo pantallitas con gráficos que lo único que haces es dejar en evidencia que no tienes nada con que rebatir esto.

¿Pero a estas alturas de la película tengo que decirte lo que no puede hacer la DS?. ¿Pero es que no has visto las fotos que he puesto?. ¿No notas una pequeña diferencia?. ¿Te es lo mismo jugar al Need for Speed de la DS que al de la PSP?. Si te es lo mismo, tu tienes un problema visual. Pero si solo con ver las fotos te entra ganas de llorar. Pero bueno, si tu prefieres comer una chuleta de cerdo en vez de un solomillo de ternera, pues tu mismo.

La DS es fuerte en su catalogo exclusivo, ese catalogo marca Nintendo, ese catalogo que no hace un uso excesivo de las 3D porque sabe que no puede permitirselo, esos juegos portatiles. No puede competir con la PSP en graficos, ni en juegos tipo sobremesa, es imposible y solo tu no te das cuenta de ello. La DS nunca podra correr un God of War o similar, y si lo hace, llorarías de verguenza.

Pongo pantallitas con graficos por que una imagen vale mas que mil palabras. El unico que niega lo evidente eres tu mismo. ¿Que pasa?. ¿Que las fotos ponen en evidencia lo que dices y por eso no te gustan?. ¿Dime?. ¿Es mejor el Ridge Racer de DS que el de PSP?. Venga, confiesa.
No se si me he equivocado de hilo, ¿esto no iba de la 3DS? :-|
Maggot16 escribió:No se si me he equivocado de hilo, ¿esto no iba de la 3DS? :-|

Tienes toda la razón del mundo, compañero. Esta claro que hemos entrado en un circulo vicioso y esto es el pez que se muerde la cola. Cada uno tenemos nuestra opinión y la discursión no da más de si. Asi que, no seguire contestando a los compañeros y si lo hago, lo hare por privado para no desviar el hilo y poder seguir hablando de la 3DS.

Por cierto, no me acuerdo donde lo he leido, pero el Kingdom Hearts 3D no va a ser un remake, si no que es un juego exclusivo para esta consola. La verdad es que me he llevado una gran alegría. Espero que se confirme.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Palabras varias...

Resumiendo tu pensamiento. Si cambiamos los gráficos pero mantenemos la jugabilidad, es un juego distinto.
Mantenemos los gráficos pero cambiamos la jugabilidad, es el mismo juego.

Con dos cojones grandes como melones.
Lo dicho, paso de discutir la pared, y como bien decíis, manchar el tema.
Blue escribió:Resumiendo tu pensamiento. Si cambiamos los gráficos pero mantenemos la jugabilidad, es un juego distinto.
Mantenemos los gráficos pero cambiamos la jugabilidad, es el mismo juego.

Con dos cojones grandes como melones.
Lo dicho, paso de discutir la pared, y como bien decíis, manchar el tema.

No me vayas de listo y si quieres resumir un pensamiento, resume el tuyo.

Si cambiamos los graficos, pero mantenemos la jugabilidad, no es juego distinto. Es el mismo juego, otra cosa es que el resultado merezca la pena o dependiendo de la maquina, se pueda llevar a cabo.. En el caso de la DS en muchos casos el resultado no merece la pena, motivo por el que no se ha desarrollado. Nada que ver con el rollito "retro". Que ahora que sale la 3DS, mira como si apuestan las desarrolladoras por ello. Claro ejemplo de lo que hemos estado hablando: Dante's Inferno. Juego de consola de sobremesa dowgradeado a PSP, resultado satisfactorio. Si este juego se downgradea a DS, el resultado simplemente es triste. ¿Se puede hacer? Posiblemente. ¿Merece la pena?. Rotundamente, no.

Si mantenemos los graficos (o los mejoramos, ¿eh?), pero cambiamos la jugabilidad, no es el mismo juego. Es un juego similar. ¿Se puede hacer?. En muchos casos, si. En algunos concretos, pues no. Claro ejemplo: GTA Chinatown Wars.

Este es mi pensamiento, nada que ver con lo que has planteado. Asi que, si quieres hacer un resumen, hazlo sobre tu pensamiento. Asi evitaras llevarte más chascos.

Si por no darte la razón como a un tonto, soy una pared, pues debo de serlo. Si no sabes dialogar con una persona que tiene un punto de vista distinto al tuyo, sin entrar en descalificativos, lo mejor es que no escribas. Por el bien tuyo y el de los demás.

Solo coincido contigo en una cosa, es mejor dejar el tema aqui. Tu tienes tu opinión, la cual respeto pero no comparto, y yo la mia. Estamos en un bucle infinito y empiezo a marearme, asi que mejor cerrar el tema y no seguir desvirtuando el hilo.

SaluDOS.
Simplemete por cambiar de aires el hilo:
¿Epic diciendo que 3DS no da la talla (sin tener 1 para corroborarlo) y Crytek considerando trabajar con ella?
Obelodálix escribió:
Maggot16 escribió:No se si me he equivocado de hilo, ¿esto no iba de la 3DS? :-|

Tienes toda la razón del mundo, compañero. Esta claro que hemos entrado en un circulo vicioso y esto es el pez que se muerde la cola. Cada uno tenemos nuestra opinión y la discursión no da más de si. Asi que, no seguire contestando a los compañeros y si lo hago, lo hare por privado para no desviar el hilo y poder seguir hablando de la 3DS.

estoi de acuerdo , pero me jode que por defender algo de forma fanatista la jente coja solo los datos que le interesan y si hablas mal de una compañia eres un troll . como paso con ds , dsi y wii el tema hardware/precio todos lo conocemos y si 3ds es lo mismo no creo que se pueda defender ( otra cosa es que no sea lo mismo )

D.A.F escribió:Simplemete por cambiar de aires el hilo:
¿Epic diciendo que 3DS no da la talla (sin tener 1 para corroborarlo) y Crytek considerando trabajar con ella?

quisas no le hace falta , si conocen su hardware quisas opinan con esos datos , pero ya conocemos a las compañias y sus comentarios muchas veces tirando a troll
Obelodálix escribió:Yo estoy comparando con el compañero Blue dos consolas de la "MISMA" generación, DS y PSP, hablando de las posiblidades de portear juegos. No se muy bien a lo que viene los precios, la potencia de 6 a 1 (yo no he puesto números en ningún momento), la potencia de 3 a 1 (tampoco se de donde sale), etc, etc, etc. Solo estamos hablando de la posibilidad que tiene la DS de portear juegos.

En esto te pido disculpas porque me equivoqué de persona, no sé por qué en ese momento pensaba que habías sido tú y no, fue el mismo nanoxxl, lo cuál ya me encaja mucho más sinceramente.

Así que disculpas por poner en tu boca lo que no dijiste, y por ende la comparativa injusta, ya que todo eso iba por el comentario de la potencia que no era tuyo. Entiendo que no te enterases de qué iba la cosa, porque no iba contigo.
D.A.F escribió:Simplemete por cambiar de aires el hilo:

Supongo que tendran una base, ya sea de software o de hardware, por la que guiarse para poder desarrollar juegos para la 3DS. En las noticias de EOL se ha comentado que las desarrolladoras ya estan trabajando para la PSP2, con más motivo tienen que tener cosas para trabajar con la 3DS.

No se cual sera el motivo para comentar lo que han dicho. La verdad es que sobre el papel, la consola cumple para hacer un buen trabajo sobre ella. Otra cosa es que la gente este acostumbrada a trabajar sobre la DS, algo que dicen que es facil, y les cueste (o compense) cambiar el chips para trabajar en una nueva consola. Mucha gente se queja de que es complicado desarrollar un juego para la PSP, ignoro si también sera un obstaculo para desarrollar en la 3DS.

Lo que si tengo claro es que Nintendo ahora mismo es la gallina de los huevos de oro, al menos bajo mi punto de vista, asi que no creo que muchas desarrolladoras se niegen a trabajar para la nueva consola. Todo lo contrario, seguro que se suben a carro rapidamente, al menos en un principio.

nanoxxl escribió:estoi de acuerdo , pero me jode que por defender algo de forma fanatista la jente coja solo los datos que le interesan y si hablas mal de una compañia eres un troll . como paso con ds , dsi y wii el tema hardware/precio todos lo conocemos y si 3ds es lo mismo no creo que se pueda defender ( otra cosa es que no sea lo mismo )

Te entiendo perfectamente, pero bueno, tendremos que correr un tupido velo. Si no el hilo acaba desvirtuandose. Cada uno que piense lo que crea conveniente. Pero si, a veces es dificil no saltar al ruedo. ;)

Paco20011 escribió:En esto te pido disculpas porque me equivoqué de persona, no sé por qué en ese momento pensaba que habías sido tú y no, fue el mismo nanoxxl, lo cuál ya me encaja mucho más sinceramente.

Así que disculpas por poner en tu boca lo que no dijiste, y por ende la comparativa injusta, ya que todo eso iba por el comentario de la potencia que no era tuyo. Entiendo que no te enterases de qué iba la cosa, porque no iba contigo.

La verdad es que me he quedado un poco descolocado, pero el hilo esta un poco desvirtuado con las ultimas discursiones que hemos tenido y no sabía muy bien de que iba el tema. Acepto tus disculpas y es algo que te honra, un mal entendido lo tiene cualquiera. Pelillos a la mar. ;)
Queda muy bonito esos videos de youtube comparando a la psp con la 3ds................ XD
No a salido aun la 3ds, son titulos de lanzamiento y sin que se vea el efecto 3d, comparandola con juegos que exprimen a tope la psp jajajaja :-|
cuando salga la psp2 a ver si se la compara con titulos de 3ds que la expriman a tope para seguir riendome XD
Es un pepino de maquina con un catalogo de lanzamiento muy muy wapo, y mi bolsillo lo va a pagar [poraki] [buuuaaaa] XD
se sabe algo de precios oficiales de consola , juegos fisicos y descargas , creo que queda poco para que salga y parece que solo se a dicho el precio de la consola en japon .

hasta que se dijo una cosa negativa [+risas] [+risas]

Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:[y no he dicho lo contrario, pero en cambio si se insinua lo contrario [oki] ...es lo malo de usar el I+D para tapar otras carencias, que no es tan bonito como parece...y eso que no he entrado en que gastos de marketing la tienen las demas tambien, asi como estudios de mercado etc etc, son gasto que tienen todas y no habria que excusarse en ellos, si queremos decimos tambien que la wii al ser mas pequeñita y nintendo ser la que mas contamina son unos cabrones al cobrarnos menos plastico y soldaduras [sonrisa] [sonrisa]

Ahí de acuerdo, pero lo parecía. Al igual que yo no he dicho que Sharp le ponga la pantalla 3D a Nintendo, era un ejemplo :P

Yo a lo que iba es que el I+D no se centra en "fabricar" o "inventar" algo únicamente, sino en aplicar las cosas ya existentes en ámbitos diferentes.

ok entonces todo solucionado, pero vamos esque mi comentario no iba por ti sino por el compañero que usa gastos que tienen todas como excusa...si nintendo ha tenido algo que agradecerle son huevos por cambiar este mundillo, sea dicho de paso sin perder dinero en hardware y con detrimentos por esta apuesta, vamos lo de siempre cosas buenas consas malas...

Obelodálix un consejo blue es demasiado fanático, siempre se sale del tiesto y la hipocresia es su bandera...dejala conversacion porque el nunca se cansa...

No a salido aun la 3ds, son titulos de lanzamiento y sin que se vea el efecto 3d, comparandola con juegos que exprimen a tope la psp jajajaja

totalmente deacuerdo, asi como que re usa muchos trucos de los que usaba re4, pero vamos no sere yo quien niege que la 3ds es mas potente, pero nose SMG tambien fue un juego anunciado de lanzamiento, y excepto smg2 que lo mejora un poco es lo mas bruto de wii, es lo que tiene sacar tecnologia no puntera, que ya esta pulida y no ves grandes mejoras...y sobre lo del efecto 3d, a ver es un efecto, no hace que tu lo este viendo peor en youtube seamos serios, no se esta usando el efecto, incluso cuando activemos el 3d se vera peor porque se desactiva los filtros 2A o nose que dijo capcom...

cuando salga la psp2 a ver si se la compara con titulos de 3ds que la expriman a tope para seguir riendome

seguro que quieres tal comparacion? jejejje...es broma, nose la psp2 es una incognita si quieres hablarnos de ella encantado, deleitame, sino sabemos nada mejro callar

Es un pepino de maquina con un catalogo de lanzamiento muy muy wapo, y mi bolsillo lo va a pagar

un catalogo futurible de la ostia, punto...resisden evil, metal gear, final fantasy,mario kart, kingom heart no son juegos de lanzamiento...tanto que te gusta comparar solo los juegos de lanzamiento, te recuerdo que todos los podria mover una psp, pero como se contextualizar y no me llevo por ideas adolescentes se que eso no quiere decir nada, enga tu sige con tus conclusiones precipitadas...
escalibur009 escribió: pero vamos no sere yo quien niege que la 3ds es mas potente, pero nose SMG tambien fue un juego anunciado de lanzamiento, y excepto smg2 que lo mejora un poco es lo mas bruto de wii, es lo que tiene sacar tecnologia no puntera, que ya esta pulida y no ves grandes mejoras...y sobre lo del efecto 3d, a ver es un efecto, no hace que tu lo este viendo peor en youtube seamos serios, no se esta usando el efecto, incluso cuando activemos el 3d se vera peor porque se desactiva los filtros 2A o nose que dijo capcom...

correcto , a la 3ds le quitas la pantalla 3d y en que se queda
cpu : se dice que puede usar dos arm11 a 266MHz ( nada de tecnologia nueva )
gpu : PICA200 166/200MHz creo que esta gpu se presento por primera vez en el 2006 ( o eso e leido )
potencia justa ( si ) , tecnologia nueva ( no , solo la pantalla 3d ) , precio justo ein? , compra segura ( si ) , es lo que tiene los monopolios
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió: pero vamos no sere yo quien niege que la 3ds es mas potente, pero nose SMG tambien fue un juego anunciado de lanzamiento, y excepto smg2 que lo mejora un poco es lo mas bruto de wii, es lo que tiene sacar tecnologia no puntera, que ya esta pulida y no ves grandes mejoras...y sobre lo del efecto 3d, a ver es un efecto, no hace que tu lo este viendo peor en youtube seamos serios, no se esta usando el efecto, incluso cuando activemos el 3d se vera peor porque se desactiva los filtros 2A o nose que dijo capcom...

gpu : PICA200 166/200MHz creo que esta gpu se presento por primera vez en el 2006 ( o eso e leido )
potencia justa ( si ) , tecnologia nueva ( no , solo la pantalla 3d ) , precio justo ein? , compra segura ( si ) , es lo que tiene los monopolios

correcto XD si encima para una portatil para que coño queremos mas potencia, si encima va en detrimento de la bateria lo que mas admiro en el terreno portatil sea consola u otro dispositivo...lo que no se puede decir es joder con esta potencia me sobra pero lo fundamental es el 3D sin gafas, porque estamos en las mismas, seria una opinon tan valida como los que quieren una ps3portatil...cada uno entrara a valorar si se la compra yo desde luego de salida no, porque es cara pero si alguien la quiere pues adelantes es una magnifica consola donde su precio esta basado en la oferta y demanda y no en su tecnologia, y como uno ya sabe se que va esto mira, espera, compara y elige...

PD tiene mejoras como sensor de movimiento y giroscopio en terreno portatil...aparte de algunas ya existentes, pero vamos que la 3ds podria cosar 199 pavos y seguir haciendose de oro, y eso es lo que me jode, una cosa esque salga cara porque lo vale y otra es porque ha entrado mucho iluso en este mundillo, luego esta la opcion del que se la compra por que le gusta o es fan, pero no nos equivoquemos estos han estado siempre, y las subidas se hacen para los ilusos y estos estan ligados a la marca del momento, como hizo sony con su ps3 creia que ya solo por ser play ibamos a ir todos, y a ninty le pasa lo mismo...espero que le bajen los humos, mas que nada por el tema monetario jejej
nanoxxl escribió:

Venga, sí, 3DS es mierda. Escoge uno:

Imagen

En lo único que estoy de acuerdo es en que el precio es una ida de olla enorme, antes esa relación calidad/precio no importaba porque aún seguía siendo un precio asequible y competitivo, pero ahora ese precio ya ha dejado de ser algo que pueda comprar cualquier padre para su hijo. No sé, yo veo un relativo castañazo si va a costar eso, y aún mayor ostiazo si los juegos cuestan más de la cuenta.
el lanzamiento esta muy wapo ese street figther me llama mucho tambien, coincido contigo en que esta cara sip, de ahi que mi bolsillo lo valla a notar, pero es lo que tiene XD
nanoxxl escribió:

Eso es lo mejor de todo xDDD se contradice en la misma frase... qué digo frase, paréntesis.

Vale, según tu teoría entonces ninguna consola tiene nada novedoso ya que usan cosas ya "inventadas" años antes. Porque ahora me dirás que la PSP introdujo algo nuevo, o la DS, o la 360, o la PS3, o cualquier PC que encuentres en el mercado, o, o, o, o... creo que no hace falta seguir.

No hay que ser tan radical. ¿monopolio? tío, pásame lo que fumas.

En fin. Qué forma de malgastar mi teclado. Menudo pijerío hay suelto, cada vez me acuerdo más de ese mítico epidosio de los Simpsons: "Tenemos que irnos, nuestra ropa se está pasando de moda" (no encontré el video en castellano pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=OxzN34AzhJU)
Paco20011 escribió:En fin. Qué forma de malgastar mi teclado. Menudo pijerío hay suelto, cada vez me acuerdo más de ese mítico epidosio de los Simpsons: "Tenemos que irnos, nuestra ropa se está pasando de moda" (no encontré el video en castellano pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=OxzN34AzhJU)

Aquí lo tienes en castellano de España:
http://www.youtube.com/watch?v=bOHGwMpdMuE
XD
cloud_strife8 escribió:Venga, sí, 3DS es mierda. Escoge uno:

Imagen

quien a dicho eso :-?
cloud_strife8 escribió:En lo único que estoy de acuerdo es en que el precio es una ida de olla enorme, antes esa relación calidad/precio no importaba porque aún seguía siendo un precio asequible y competitivo, pero ahora ese precio ya ha dejado de ser algo que pueda comprar cualquier padre para su hijo. No sé, yo veo un relativo castañazo si va a costar eso, y aún mayor ostiazo si los juegos cuestan más de la cuenta.

eso es lo unico que estoi diciendo que la 3ds es cara
nanoxxl escribió:quien a dicho eso :-?

Hombre, como no paras de decir lo de que es igual que PSP y hace 6 años y tal... Si lo único que quieres decir es que es cara, entonces de acuerdo.

Realmente el precio no se puede ir tanto de madre como se les ha ido esta vez, y eso lo tiene que saber ver cualquiera. Si DS y Wii están sobrepreciadas, lo que hay que hacer es ponerle a ésas dos que están acabando su ciclo el precio justo, y no poner burradas de precios a las sucesoras que vayan saliendo, que ya pensó Sony con PSP y PS3 que la gente compraría a cualquier precio y así les luce el pelo... si una portátil ya te cuesta 250-300 euros, a la sobremesa qué le pondrán cuando la anuncien? 400? Lo dicho, esto se les escapa de las manos como no hagan algo más asequible.
Todas las criticas que se forman a traves de los datos "oficiales" no tienen fundamento ninguno, son objetivos no concluyentes.

Me parece increible que se tenga el coraje de criticar algo que AUN NO HA SALIDO y menos sin haber visto/probado una en realidad. Se puede considerar un punto de vista de algo que no "afimamos" sino que "suponemos" que sera asi.

Gente, olvidemos el tema de los datos porque podemos hablar de datos y datos pero no sabemos como se manejan esos datos, con lo que el resultado puede variar de una forma bastante interesante.

Muchas de las comparativas con PSP o otras aun sobran, no ha salido el sistema, no hemos visto ni sentido el "efecto 3D" no sabemos si al desactivar el efecto la cosa mejora, no sabemos las velocidades de los juegos, no sabemos nada de nada aun, lo unico que sabemos es que muchos se tiran de los pelos de los huevos por ciertos temas que no vienen al caso y creo que se refleja en algunas opiniones.

Dejemos esto en paz, y sigamos con el debate tranquilo sobre la maquina.

Gracias.
Hombre, Netto, si la gente no puede criticar algo que "aun no ha salido" porque no lo ha visto/probado; por el mismo motivo, tampoco se puede alabar algo si no has tenido el gusto de ver/probar. ¿No?. La gente hace sus suposiciones o sus afirmaciones en ambos sentidos y se tiene que respetar. Lo que no se puede pretender es tener un hilo lleno de opiniones positivas sobre un producto, ya que se podría estar falseando la realidad y llevar a engaño.

¡Ojo! A mi la maquina en si me gusta y tiene buena pinta, pero no me gusta lanzar las campanas al vuelo hasta que no la vea y la pruebe. Mis criticas siempre intentan ser constructivas y sobre datos más o menos oficiales. Una de mis dudas era la duración de la batería, la cual parece que se va confirmando. Y otra cosa que he criticado es el precio, me parece un poco caro, pero también digo que me parece normal, ya que Nintendo sabe que se va a vender bien. Yo si puedo vender un producto por más precio, también lo haría, aqui esta todo el mundo para ganar dinero. La culpa no la tiene la propia Nintendo, la tienen los usuarios que alaban tanto un producto que todavia no han probado y el cual ponen por las nubes.

Eso si, te doy la razón en que el hilo se esta llendo de madre.

SaluDOS.
3177 respuestas