› Foros › Nintendo 3DS › General
Blue escribió:Y también si reducimos la calidad gráfica de cualquier juego de PSP podemos portarlo a DS. Con sus limitaciones (igual que de 3DS a PSP), pero portado queda, aunque las paredes tengan que ser de papel y los árboles cuadrados, pero hacerse se puede.
Obelodálix escribió:Maggot16 escribió:¿Solucion? Comprate ambas y disfrutalas
Totalmente deacuerdo. Si puedo, asi lo hare.
SaluDOS.
nanoxxl escribió:Blue escribió:Y también si reducimos la calidad gráfica de cualquier juego de PSP podemos portarlo a DS. Con sus limitaciones (igual que de 3DS a PSP), pero portado queda, aunque las paredes tengan que ser de papel y los árboles cuadrados, pero hacerse se puede.
no se si me se a entendido me comentario anterior pero digo :
ds ( 2004 ) y psp ( 2005 ) para mi la psp es unas 6 veces mas potente con 1 año de diferencia , psp ( 2005 ) y 3ds ( 2011 ) la diferencia es de 2/3 veces mas potente en 6 años de diferencia , que tiene extras que no tiene psp y psp tiene 6 años encimaObelodálix escribió:Maggot16 escribió:¿Solucion? Comprate ambas y disfrutalas
Totalmente deacuerdo. Si puedo, asi lo hare.
SaluDOS.
yo tengo una ds , dsi xl y psp 1000 , la 3ds seguro que para el 2011 me la compre
nanoxxl escribió:ds ( 2004 ) y psp ( 2005 ) para mi la psp es unas 6 veces mas potente con 1 año de diferencia , psp ( 2005 ) y 3ds ( 2011 ) la diferencia es de 2/3 veces mas potente en 6 años de diferencia , que tiene extras que no tiene psp y psp tiene 6 años encima
escalibur009 escribió:3-que yo sepa a nintendo le proponen diversos fabricantes modelos para que la elijan como su futura consola, a ver si os creis que las pantalals 3d las ha desarrolado el I+D de nintendo o que el supuesto nvidia tegra 2 fue causa de los ingenieros de nintendo, el I+D las aplica a los videojuegos tanto igual que puede estar haciendo capcom con RE 3ds
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:3-que yo sepa a nintendo le proponen diversos fabricantes modelos para que la elijan como su futura consola, a ver si os creis que las pantalals 3d las ha desarrolado el I+D de nintendo o que el supuesto nvidia tegra 2 fue causa de los ingenieros de nintendo, el I+D las aplica a los videojuegos tanto igual que puede estar haciendo capcom con RE 3ds
Y que yo sepa, Sharp te provee de la pantalla 3D, no se quién del sensor de movimiento, etc... pero no te hacen toda la investigación y pruebas de cómo aplicarlo al mundo de los juegos. Como no creo que el fabricante del sensor del Move le haga a Sony las pruebas de funcionamiento, creación de rutinas de detección etc.
Un tipo inventó la rueda, pero no hizo las pruebas para acoplar dicha rueda a un Ferrari y que funcione correctamente.
Ni tanto ni tan calvo.
Paco20011 escribió:Sigues obviando el precio. Es como los que la comparan con un iPhone. No ponen en la balanza el precio.
DS 150, PSP 250. Diferencia de potencia 6:1 (no creo que sea tanto la verdad pero bueno). Diferencia de precio, casi el doble.
PSP 250, 3DS 259. Diferencia 3:1 de potencia. Diferencia de precio, 10 euros estimo yo, con tecnología nueva que es cara.
Lo veo bastante bien. Si la 3DS costase casi el doble que la PSP (como pasó con PSP-DS) entonces le exigiría 6 veces más. Pero 3 veces con muchas más cosas como el 3D... perfecto.
Pero aquí cada uno ve las cosas como le da la gana y lo que no conviene se omite.
escalibur009 escribió:yo verdad ya no voy a desviar el hilo mas sobre este tema, la 3ds es cara y punto...y cuando se den ejemplos de contradiccion que no sean contradictorios con los carisimos 250 euros de psp amenos que esta no os lo resultase pero como no es el caso dejamos la hipocresia a un lado
Blue escribió:Porque quiso hacer un juego como el gta original ya que la ds está lleno de juegos de corte retro.
Blue escribió:Tras esto dudas qeu se pueda hacer un port de juegos de PSP a ds? obviamente con la consiguiente reducción gráfica. Recuerdas el primer silent hill? Y el primer gta? Recuerdas la play station? Pues DS es más potente que ella. SH origins no es más que un silent hill 1 potenciado.
Y no se si sabías que no se hizo al principio un port del metal gear solid porque la capacidad inicial de los cartuchos era pequeña para meter todos los sonidos, porque plantearse se planteó, y se descartó por esa gilipollez, porque posible, era posible.
Blue escribió:Así que no vengas contando milongas porque los juegos de ps3 son los de psx en hd, las mecánicas no han variado apenas como para no poder reproducir nada. Si tuvieses algo de idea de programación de videojuegos sabrías que cualquier cosa es posible, y lo único que aportan los nuevos sistemas con respecto a los anteriores es más potencia y nuevos efectos y facilidades gráficas, cosa que se puede reducir a mínimos.
Kei00 escribió:@Obelodálix: La PS1 triunfó sobre la Nintendo 64, a pesar de ser gráficamente MUY inferior, por precio y catálogo. La DS ha hecho lo propio sobre la PSP, quizás por otras razones, le pese a quien le pese...
Paco20011 escribió:Sigues obviando el precio. Es como los que la comparan con un iPhone. No ponen en la balanza el precio.
DS 150, PSP 250. Diferencia de potencia 6:1 (no creo que sea tanto la verdad pero bueno). Diferencia de precio, casi el doble.
PSP 250, 3DS 259. Diferencia 3:1 de potencia. Diferencia de precio, 10 euros estimo yo, con tecnología nueva que es cara.
Lo veo bastante bien. Si la 3DS costase casi el doble que la PSP (como pasó con PSP-DS) entonces le exigiría 6 veces más. Pero 3 veces con muchas más cosas como el 3D... perfecto.
Pero aquí cada uno ve las cosas como le da la gana y lo que no conviene se omite.
AsUkA LAnglEy escribió:Vaya tela, PSP CUANDO SALIÓ, costaba 250€, más la tarjeta de memoria que necesitabas sí o sí (que ya subíaaaa más) y nadie se quejaba.
AsUkA LAnglEy escribió:Ahora Nintendo saca una consola mucho más potente con el mismo precio y resulta que N. se parece a Apple. No diré más, al que no le guste o le parezca cara que no se la compre, pero la tecnología hay que pagarla.
Obelodálix escribió:Esto, ¿me lo estas diciendo en serio o me estas tomando el pelo?. La DS esta llena de juegos de corte retro porque tecnicamente no da para más y en ese estilo es donde mejor se desenvuelve. Y bien que lo hecho.
Obelodálix escribió:Esto, compañero, ni en tus mejores sueños. Esta simple foto deja por los suelos todas las que me has puesto (que son de 2 ó 3 juegos, ya que no existen muchos más), todas, no llegan ni a la suela de los zapatos. Es que si comparo, me entran ganas de llorar y todo. Si quieres pongo más y no solo de 2 ó 3 juegos, si no de muchos más, pero no creo que sea el hilo apropiado.
Me acuerdo perfectamente de todo lo que me dices y demás cosas. Tu me estas hablando de que en su día se quiso portar el Metal Gear a la DS y se descarto porque no entraba el sonido en el cartucho, yo te hablo de que la PSP "emula" todos los juegos de la PSX. No se portean, los emula, eso es imposible para la DS.
Obelodálix escribió:No hace falta tener idea de programación de videojuegos (ahora va a resultar que uno tiene que ser un erudito en la materia para poder opinar, manda huevos) para ver las diferencias tecnicas y graficas existentes entre una consola y otra, hasta un ciego las vería. Pero en fin, tu mismo, la DS mueve muy bien los juegos en 3D y si no lo ha hecho es por el rollito "retro" que le han querido dar. Curioso que ahora con la 3DS quieran dar de lado ese rollito "retro" y acercarse más al rollito "psp", me resulta curioso. Antes no, ahora si. Eso si, oiga, porque no queremos, ¿eh?.
nanoxxl escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Vaya tela, PSP CUANDO SALIÓ, costaba 250€, más la tarjeta de memoria que necesitabas sí o sí (que ya subíaaaa más) y nadie se quejaba.
la mia tenia una tarjeta de 32 MBAsUkA LAnglEy escribió:Ahora Nintendo saca una consola mucho más potente con el mismo precio y resulta que N. se parece a Apple. No diré más, al que no le guste o le parezca cara que no se la compre, pero la tecnología hay que pagarla.
claro , ds , wii ...... son ejemplos de tecnología punta y precios bajos , segimos comparando una consola del 2005 con una del 2011 y sacamos pecho
AsUkA LAnglEy escribió:Vaya tela, PSP CUANDO SALIÓ, costaba 250€, más la tarjeta de memoria que necesitabas sí o sí (que ya subíaaaa más) y nadie se quejaba.
.
Ahora Nintendo saca una consola mucho más potente con el mismo precio y resulta que N. se parece a Apple. No diré más, al que no le guste o le parezca cara que no se la compre
pero la tecnología hay que pagarla.
En fín, al tema..la revisión se supone que la sacan al año y medio, pero y los colores que no han sacado de salida? El naranja, lila y rojo? Se supone que llegarán antes no?Quizás haya gente que le gusten más y por eso está esperando que los saquen.
No comparo tecnología, comparo precios. Hace 5 o 6 años que salió la PSP y con esa tecnologia ya costaba lo que costaba, ahora 3DS la supera, vale igual y todo el mundo con las manos en la cabeza.
Y si a ti te vino con una tarjeta de 32gb sería alguna promoción, porque de salida "sola" costó los 250€, y sé de lo que hablo porque compré la fat y me costó eso, más 40€ que me deje en una sandisk de 4gb.
Blue escribió:Viendo los juegos que te he enseñado lo dudas? Si son capaces de hacer juegos en 3D, jeugos con escenarios prerrenderizados al estilo FF7, por qué hacen juegos con sprites y paletas de 16 colores? Porque es lo que vende, porque la DS es el resquicio de aquellos a los que nos gustan los juegos en 2D.
Blue escribió:Pero chavalote, estamos hablando de portearlo, no de que se vea igual. Si no sabes ni de lo que hablas no se para que te molestas. SH, GOW y MGS son posibles en DS con su correspondiente recorte gráfico, y demostrado queda con esas imágenes que pueden mostrar escenarios en 3D, único requisito para procesar estos juegos.
Blue escribió:Hace falta saber un poquito para no soltar bocachancladas por la boca. No hablamos de poder técnico, hablamos de ser capaces de portear un juego de una consola a otra. La prueba está en el propio resident evil. Mira la versión de GC como le da mil patadas al GOW de PSP, pero sin embargo en DS hay un juego clavados. Es el mismo RE que el de GC, downgradeado. En este caso usando la versión de PSX. Si un juego puede recibir un remake en una consola superior significa que también puede recibir uno en una inferior. No hablamos de la master system, hablamos de la DS que tiene aceleradora 3D, ergo capacidad de reproducir modelos en 3D. Más bonitos o más feos, pero el juego ,que es de lo que estamos hablando, es el mismo.
NEED FOR SPEED:PRO STREET
RIDGE RACER
LOS SIMS 2
SMACK DOWN VS RAW 2008
CRASH DE LOS TITANES
Obelodálix escribió:Entonces, con la 3DS os han abandonado, ¿no?. De verdad, lo que ahi que leer.
Obelodálix escribió:Todos los multiplataformas que han salido y que se les ha lavado la cara en la DS (vease Assassin's Creed), ¿es por el gusto a lo "retro" y para complaceros a los que os gusta los juegos en 2D?. Claro, claro, pero que atenta que es Nintendo.
Obelodálix escribió:Despues de lo que me has enseñado, que dista bastante a lo que ha mostrado la PSP, dudo y mucho que la DS pueda hacer juegos en 3D que esten a la altura de los tiempos que corren. No es que lo dude, es que estoy convencido y asi lo han visto también las desarrolladoras que hacen juegos, que los han sacado contados con los dedos de la mano. Si para buscar fotos, me has puesto tropecientas fotos y son de 2 ó 3 juegos nada más.
Obelodálix escribió:Y te insisto, tu me hablas de portear juegos de la PSX en la DS, yo te hablo que la PSP emula los juegos de la PSX, para que te des cuenta de una vez de la gran diferencia tecnica que existe entre una consola y la otra.
Obelodálix escribió:Creo que es más que evidente las diferencias de una y otra consola. Bueno, no he puesto el nombre por respeto y podía habe buscado ejemplos más bestias, pero no es plan. Y ojo, que a mi me gusta bastante la DS y tiene un gran merito lo que ha hecho esta gran consola. Podra competir con la PSP en muchas cosas, pero en poder grafico, no. Ni de tu a tu, ni de ninguna de las maneras. Asi que, por favor, no me vendas más la moto que no te la voy a comprar.
En parte estoy deacuerdo con nanosxxl, no veo una evolución tan grande con respecto a la psp, en el sentido que la psp va a poder mover los juegos que salgan en la 3DS. Al menos sobre el papel. Vamos, siempre con sus limitaciones tecnicas, pero tiene potencia suficiente para seguir su estela. Que la 3DS trae 3D, pantalla tactil y demás historias, si, pero lo puede suplir con otras cosas. Vease el GTA Chinatown Wars. El juego lucira mejor en la 3DS que la PSP, por supuesto, solo faltaba que no, pero que los desarrolladores lo pueden adaptar a la PSP, seguramente sea más que factible. Sin embargo, la DS no es capaz de mover los juegos que tiene la PSP. Para mi, eso es más evolución que lo que esta haciendo la 3DS. Pero bueno, es solo mi opinión.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:3-que yo sepa a nintendo le proponen diversos fabricantes modelos para que la elijan como su futura consola, a ver si os creis que las pantalals 3d las ha desarrolado el I+D de nintendo o que el supuesto nvidia tegra 2 fue causa de los ingenieros de nintendo, el I+D las aplica a los videojuegos tanto igual que puede estar haciendo capcom con RE 3ds
Y que yo sepa, Sharp te provee de la pantalla 3D, no se quién del sensor de movimiento, etc... pero no te hacen toda la investigación y pruebas de cómo aplicarlo al mundo de los juegos. Como no creo que el fabricante del sensor del Move le haga a Sony las pruebas de funcionamiento, creación de rutinas de detección etc.
Un tipo inventó la rueda, pero no hizo las pruebas para acoplar dicha rueda a un Ferrari y que funcione correctamente.
Ni tanto ni tan calvo.
y no he dicho lo contrario, pero en cambio si se insinua lo contrario ...es lo malo de usar el I+D para tapar otras carencias, que no es tan bonito como parece...y eso que no he entrado en que gastos de marketing la tienen las demas tambien, asi como estudios de mercado etc etc, son gasto que tienen todas y no habria que excusarse en ellos, si queremos decimos tambien que la wii al ser mas pequeñita y nintendo ser la que mas contamina son unos cabrones al cobrarnos menos plastico y soldaduras
PD no son pantallas sharp
Obelodálix escribió:Paco20011 escribió:Sigues obviando el precio. Es como los que la comparan con un iPhone. No ponen en la balanza el precio.
Pero, ¿hablamos de precio de salida o precio altual de mercado?.
Porque si es del precio actual de mercado, esta claro que cada uno ve las cosas como le da la gana, has puesto el precio de la DSi y el de la PSP Go. Claro, yo te pondría el de la DSi XL (176,95€) y el de la PSP 3000 (166,90€), precios de la web del Game. Pero lo suyo sería comparar la DSi (149,99€) y la PSP 3000 (166,90€) que ahora mismo son el standard. La cosa cambia según se mire, ¿verdad?. Por favor, objetividad.
Blue escribió:No, el problema es que la gente no invierte en portátiles lo que invierte en sobremesa. Por eso los juegos de portatil son versiones menores hechos por grupos con mucho menos presupueto. Dale 50 millones de euros a un proyecto de DS y veremos si no sale una obra de arte, aunque tengan que prerrenderizar hasta los intestinos. Pero no se invierten 50 millones de Euros en DS.
Blue escribió:Ahí estás diciendo que PSP podrá correr los juegos de 3DS con su correspondiente downgrade. A lo que yo te he respondido que, obviando el problema de los acelerómetros, cualquier juego que sea downgradeado puede correr en la DS igualmente, y sin embargo los juegos de DS no pueden todos correr en la PSP. He hablado de potencia? No. He puesto que la DS sea más potente que la PSP? No. He dicho que cualquier juego dowgradeado de PSP puede correr en DS. Es verdad? Sí.
Blue escribió:Ahora sigue intentando llevar la conversación a tu terreno, por que no tiene nada que ver. yo en ningún momento he hablado de especificaciones. Es más, en todo momento lo que he querido darte a entender es que las especificaciones no es lo que hacen un port posible. Puede haber un ouendan en PSP? Un etrian oddysey? No, no pueden porque no es una reducción de polígonos, es una reducción de jugabilidad al tener que eliminar elementos jugables para que sea posible el port. Es necesario eliminar elementos jugables para portear el GOW o el MGS a DS? No, basta con reducir el apartado gráfico a las capacidades de la DS y aplicar módulos de separación para conseguir meter en memoria la información necesaria. Lo verás en una pantalla la mitad de grande, con monitotes estili final 7, pero amigo, lo verás, al contrario de lo que sucede con juegos como el ouendan, que por más potente que sea la PSP, de momento no tiene táctil.
Blue escribió:Así que sigo sin entender por qué coño me has saltado con especificaciones técnicas que todos conocemos y que nada tienen que ver con esto.
AsUkA LAnglEy escribió:No comparo tecnología, comparo precios. Hace 5 o 6 años que salió la PSP y con esa tecnologia ya costaba lo que costaba, ahora 3DS la supera, vale igual y todo el mundo con las manos en la cabeza.
AsUkA LAnglEy escribió:Y si a ti te vino con una tarjeta de 32gb sería alguna promoción, porque de salida "sola" costó los 250€, y sé de lo que hablo porque compré la fat y me costó eso, más 40€ que me deje en una sandisk de 4gb.
Paco20011 escribió:Precio de salida obviamente. DS tocha y PSP original. Que es lo que cuenta, ya que la 3DS estamos valorando precio de salida. Por esa regla de tres la PS3 ha sido la más barata de todas las consolas porque la puedo encontrar por menos de 100€ de segunda mano. Precio de salida, objetividad.
Paco20011 escribió:PSP 250, 3DS 259. Diferencia 3:1 de potencia. Diferencia de precio, 10 euros estimo yo, con tecnología nueva que es cara.
Paco20011 escribió:DS 150, PSP 250. Diferencia de potencia 6:1 (no creo que sea tanto la verdad pero bueno). Diferencia de precio, casi el doble.
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:Precio de salida obviamente. DS tocha y PSP original. Que es lo que cuenta, ya que la 3DS estamos valorando precio de salida. Por esa regla de tres la PS3 ha sido la más barata de todas las consolas porque la puedo encontrar por menos de 100€ de segunda mano. Precio de salida, objetividad.
si claro la que tu demuestras
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:PSP 250, 3DS 259. Diferencia 3:1 de potencia. Diferencia de precio, 10 euros estimo yo, con tecnología nueva que es cara.
comparas la potencia de una consola del 2005 con una del 2011 y el precio de salida de las dos , eso es objetividad , que pasa que la psp cuando salio tenia mas potencia , si me comparas potencia de una consola del 2005 con una del 2011 comparame el precio de las dos consolas en el 2011 , creo que seria la compracion justa claro que si lo haces asin la 3ds cuesta unos 100€ mas cara y como dices tu mismo
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:DS 150, PSP 250. Diferencia de potencia 6:1 (no creo que sea tanto la verdad pero bueno). Diferencia de precio, casi el doble.
con una diferencia , la 3ds es como mucho 2/3 veces mas potente que la psp
la dsi xl cuesta mas cara que una psp 3000 y te pregunto ¿ cual es mas potente ?
Dr Katts escribió:Todavia no comprendo esa "obsesion" tuya sobre la "potencia" ya que lo que en realidad importa es que los juegos sean INOVADORES y no bodrios graficos como los que la PSP nos tiene acostumbrados..
Paco20011 escribió:¿? Y a mí qué coño me cuentas. Estoy comparando la DS y la PSP de salida, si no te gustan los datos OBJETIVOS y REALES pues vas a Sony y les dices que te aumenten el sueldo.
Paco20011 escribió:PSP 250, 3DS 259. Diferencia 3:1 de potencia. Diferencia de precio, 10 euros estimo yo, con tecnología nueva que es cara.
Obelodálix escribió:Mira, la PSP vende bastante menos juegos que la DS y sin embargo esta plagada de buenos juegos de 3D, asi que ese comentario no me vale. Prince of Persia es de Ubisoft y puedes apreciar las diferencias de los juegos que han salido para ambas consolas. En DS tienes uno en 2D y tres en PSP, dos remakes con extras y el nuevo en 2D. El de 2D para la PSP es para matarlos, pero bueno, alli estan los remakes de la PS2. Se podría haber currado alguno también para la DS, pero se han limitado a sacar un juego exclusivo para esta consola. ¡Ah! Y eso que dicen que es mucho más dificil hacer un juego en la consola de Sony que en la de Nintendo, además sabiendo que las ventas también van a ser menores. Para muestra, un botón.
Obelodálix escribió:Lo siento, pero la DS no puede hacer en buenas condiciones, ha sido su talón de aquiles. Algo que muy inteligentemente a subsanado Nintendo con la 3DS, subsanado gracias también a la competencia que le da la consola de Sony. Ahora con su nueva consola, Nintendo podra abarcar todo tipo de juegos, algo que no podía antes. Para mi, todo un acierto, ahora queda ver si lo aprovecharan o no. La DS tiene otras virtudes que la hacen relucir con luz propia, pero la potencia grafica no es una de ellas. Es increible como esta consola ha podido solventar con creces su inferioridad tecnica, no solo eso, si no que ha copado la lista de venta. Pero una cosa, compañero, no quita la otra.
Obelodálix escribió:Cualquier juego dowgradeado de PSP podra correr en DS, como tu comentas, pero no de una manera decente. Que para el caso, es como si no pudiera
Obelodálix escribió:Solo tienes que ver las fotos que te he puesto anteriormente, la diferencia tecnica es más evidente, la quieras o no la quieras ver.
Obelodálix escribió:La PSP podra correr juegos de la 3DS, pues si, simplemente porque la diferencia tecnica no estan grande como la de la DS con la PSP.
Obelodálix escribió:Los que utilicen acelerometros y demás, pues se podra sustituir el acelerometro por otro sistema, pero vamos, esta por ver que juegos los utilizan.
Obelodálix escribió:Elite Beat Agents se puede sustituir por pulsación de botones, al menos es lo primero que me viene a la cabeza.
Obelodálix escribió:El Etrian Oddysey, ¿por que no se va a poder?. Que yo recuerde, aunque sea un juego de rol, tiene la perspectiva de un shooter. No veo el problema. Sustituyes el stylus por el analogico y los botones, ya esta. Pero bueno, ya son ejemplos un poco enrevesados, ¿no te parece?.
Obelodálix escribió:Yo es que no veo ni por asomo que la DS pueda mover un God of War, ni un Metal Gear. Vamos, sería un milagro. Pero si ya has visto las diferencias en las fotos, que son juegos multis y del montón, no quiero pensar en lo quedaría con estos juegazos.
Paco20011 escribió:Precio de salida obviamente. DS tocha y PSP original. Que es lo que cuenta, ya que la 3DS estamos valorando precio de salida. Por esa regla de tres la PS3 ha sido la más barata de todas las consolas porque la puedo encontrar por menos de 100€ de segunda mano. Precio de salida, objetividad.
Paco20011 escribió:Si aprendemos a leer verás que estoy respondiendo a Obelodálix, en su misma comparativa. Si el compara dos consolas de distinta generación pues yo lo mismo, si comparas algo de forma poco justa como él hace, pues recibes una respuesta en la misma línea.
Ya os veremos comparándo luego la PSP2 con la 3DS a ver la objetividad, con 1-2 años de diferencia entre una y otra que parece que va a haber.
Blue escribió:Porque el PoP 3D es para el público objetivo de PSP, mientras que el 2D plataformero es para el publico objetivo de DS. Porque ese juego tiene más posibilidades de vender en PSP, ya que uno de sus factores importantes de cara al marketing es el apartado gráfico, algo que los usuarios de PSP aprecian mucho pero que a los de DS ni fu ni fa.
Blue escribió:Claro, todos sabemos que los juegos de paly station 1 que eran inferiores a la DS eran juegos en malas condiciones y tuvo que salir la ps3 para que todos nos demos cuenta de lo que nos estafaban y que era ese líquido rojo que les salía a algunos de los ojos. O resulta que psx SÍ podía hacer juegos en buenas condiciones?
Blue escribió:Decente es una opinión personal. Para mí, es mucho más decente un juego con buenos sprites bien definidos que un juego con modelos 3D con picos por todos lados, que de eso tienen hasta los de PS3. Si empezamos a meter opiniones subjetivas lo dejamos, porque para mi es mucho más decende un etrian odyssey con un apartado artístico digno de envidia que un MGS cuyo apartado artístico es una mera representación del mundo real que ni fu ni fa. Asíq ue simplemente ese comentario está fuera de lugar porque DS puede correr juegos que visualmente son mucho más agradables que muchos de psp.
Blue escribió:Claro que veo la diferencia. Aquí el que no parece querer ver eres tú, porque yo estoy hablando de correr un juego, no de mostrar 7 millones de polígonos por segundo.
Blue escribió:No podrá. Simplemente porque la 3DS tiene acelerómetros, doble pantalla y pantalla táctil. Si crean un sistema de juego en el que giras la cámara con la táctil, como vas a reproducirlo en la PSP? Con fé? No puedes, carece de táctil.
Blue escribió:Claro, también podemos hacer un juego nuevo exclusivo para psp y así hacemos que corra en psp.
Blue escribió:Sí, claro. Le cambiamos la jugabilidad y les ponemos a disparar al ritmo de la música, te parece? No me cuentes milongas. Ahí estás tocando la jugabilidad, estás tocando el core del juego, no su representación. Si cambias eso estás haciendo un juego nuevo, un juego diferente. Eso no es ni port,ni adaptación si quiera, es otro juego reciclando canciones.
Blue escribió:Se llama perspectiva en primera persona. Y ya me dirás como dibujas el mapa. O hacemos que si dibuje solo recortando la jugabilidad del juego (pues te pasas casi medio juego dibujando el mapa), sobre todo teniendo en cuenta que lo que hacía a este rpg diferente era precisamente que podías dibujar el mapa en la pantalla táctil.
Blue escribió:En serio, si no eres capaz de ver la diferencia entre reducir la representación gráfica del juego y reducir la jugabilidad, no pienso seguir, porque paso de hablar con las paredes.
Blue escribió:En serio, si tan seguro estás díme que puede hacer la PSP que no pueda hacer la DS. A lo mejor resulta que la DS no puede hacer multiplicaciones de matrices y llevo 5 años engañado. Todo lo que puede hacer la PSP lo puede hacer DS en menor medida. Todo lo que hace la DS no lo puede hacer la PSP. Eso es una realidad, y si no lo quieres ver, allá tú. Sigue poniendo pantallitas con gráficos que lo único que haces es dejar en evidencia que no tienes nada con que rebatir esto.
Maggot16 escribió:No se si me he equivocado de hilo, ¿esto no iba de la 3DS?
Obelodálix escribió:Palabras varias...
Blue escribió:Resumiendo tu pensamiento. Si cambiamos los gráficos pero mantenemos la jugabilidad, es un juego distinto.
Mantenemos los gráficos pero cambiamos la jugabilidad, es el mismo juego.
Con dos cojones grandes como melones.
Lo dicho, paso de discutir la pared, y como bien decíis, manchar el tema.
Obelodálix escribió:Maggot16 escribió:No se si me he equivocado de hilo, ¿esto no iba de la 3DS?
Tienes toda la razón del mundo, compañero. Esta claro que hemos entrado en un circulo vicioso y esto es el pez que se muerde la cola. Cada uno tenemos nuestra opinión y la discursión no da más de si. Asi que, no seguire contestando a los compañeros y si lo hago, lo hare por privado para no desviar el hilo y poder seguir hablando de la 3DS.
D.A.F escribió:Simplemete por cambiar de aires el hilo:
¿Epic diciendo que 3DS no da la talla (sin tener 1 para corroborarlo) y Crytek considerando trabajar con ella?
Obelodálix escribió:Yo estoy comparando con el compañero Blue dos consolas de la "MISMA" generación, DS y PSP, hablando de las posiblidades de portear juegos. No se muy bien a lo que viene los precios, la potencia de 6 a 1 (yo no he puesto números en ningún momento), la potencia de 3 a 1 (tampoco se de donde sale), etc, etc, etc. Solo estamos hablando de la posibilidad que tiene la DS de portear juegos.
D.A.F escribió:Simplemete por cambiar de aires el hilo:
¿Epic diciendo que 3DS no da la talla (sin tener 1 para corroborarlo) y Crytek considerando trabajar con ella?
nanoxxl escribió:estoi de acuerdo , pero me jode que por defender algo de forma fanatista la jente coja solo los datos que le interesan y si hablas mal de una compañia eres un troll . como paso con ds , dsi y wii el tema hardware/precio todos lo conocemos y si 3ds es lo mismo no creo que se pueda defender ( otra cosa es que no sea lo mismo )
Paco20011 escribió:En esto te pido disculpas porque me equivoqué de persona, no sé por qué en ese momento pensaba que habías sido tú y no, fue el mismo nanoxxl, lo cuál ya me encaja mucho más sinceramente.
Así que disculpas por poner en tu boca lo que no dijiste, y por ende la comparativa injusta, ya que todo eso iba por el comentario de la potencia que no era tuyo. Entiendo que no te enterases de qué iba la cosa, porque no iba contigo.
Maggot16 escribió:No se si me he equivocado de hilo, ¿esto no iba de la 3DS?
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:[y no he dicho lo contrario, pero en cambio si se insinua lo contrario ...es lo malo de usar el I+D para tapar otras carencias, que no es tan bonito como parece...y eso que no he entrado en que gastos de marketing la tienen las demas tambien, asi como estudios de mercado etc etc, son gasto que tienen todas y no habria que excusarse en ellos, si queremos decimos tambien que la wii al ser mas pequeñita y nintendo ser la que mas contamina son unos cabrones al cobrarnos menos plastico y soldaduras
PD no son pantallas sharp
Ahí de acuerdo, pero lo parecía. Al igual que yo no he dicho que Sharp le ponga la pantalla 3D a Nintendo, era un ejemplo
Yo a lo que iba es que el I+D no se centra en "fabricar" o "inventar" algo únicamente, sino en aplicar las cosas ya existentes en ámbitos diferentes.
No a salido aun la 3ds, son titulos de lanzamiento y sin que se vea el efecto 3d, comparandola con juegos que exprimen a tope la psp jajajaja
cuando salga la psp2 a ver si se la compara con titulos de 3ds que la expriman a tope para seguir riendome
Es un pepino de maquina con un catalogo de lanzamiento muy muy wapo, y mi bolsillo lo va a pagar
escalibur009 escribió: pero vamos no sere yo quien niege que la 3ds es mas potente, pero nose SMG tambien fue un juego anunciado de lanzamiento, y excepto smg2 que lo mejora un poco es lo mas bruto de wii, es lo que tiene sacar tecnologia no puntera, que ya esta pulida y no ves grandes mejoras...y sobre lo del efecto 3d, a ver es un efecto, no hace que tu lo este viendo peor en youtube seamos serios, no se esta usando el efecto, incluso cuando activemos el 3d se vera peor porque se desactiva los filtros 2A o nose que dijo capcom...
nanoxxl escribió:escalibur009 escribió: pero vamos no sere yo quien niege que la 3ds es mas potente, pero nose SMG tambien fue un juego anunciado de lanzamiento, y excepto smg2 que lo mejora un poco es lo mas bruto de wii, es lo que tiene sacar tecnologia no puntera, que ya esta pulida y no ves grandes mejoras...y sobre lo del efecto 3d, a ver es un efecto, no hace que tu lo este viendo peor en youtube seamos serios, no se esta usando el efecto, incluso cuando activemos el 3d se vera peor porque se desactiva los filtros 2A o nose que dijo capcom...
correcto , a la 3ds le quitas la pantalla 3d y en que se queda
cpu : se dice que puede usar dos arm11 a 266MHz ( nada de tecnologia nueva )
gpu : PICA200 166/200MHz creo que esta gpu se presento por primera vez en el 2006 ( o eso e leido )
potencia justa ( si ) , tecnologia nueva ( no , solo la pantalla 3d ) , precio justo , compra segura ( si ) , es lo que tiene los monopolios
nanoxxl escribió:escalibur009 escribió: pero vamos no sere yo quien niege que la 3ds es mas potente, pero nose SMG tambien fue un juego anunciado de lanzamiento, y excepto smg2 que lo mejora un poco es lo mas bruto de wii, es lo que tiene sacar tecnologia no puntera, que ya esta pulida y no ves grandes mejoras...y sobre lo del efecto 3d, a ver es un efecto, no hace que tu lo este viendo peor en youtube seamos serios, no se esta usando el efecto, incluso cuando activemos el 3d se vera peor porque se desactiva los filtros 2A o nose que dijo capcom...
gpu : PICA200 166/200MHz creo que esta gpu se presento por primera vez en el 2006 ( o eso e leido )
potencia justa ( si ) , tecnologia nueva ( no , solo la pantalla 3d ) , precio justo , compra segura ( si ) , es lo que tiene los monopolios
Paco20011 escribió:En fin. Qué forma de malgastar mi teclado. Menudo pijerío hay suelto, cada vez me acuerdo más de ese mítico epidosio de los Simpsons: "Tenemos que irnos, nuestra ropa se está pasando de moda" (no encontré el video en castellano pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=OxzN34AzhJU)
cloud_strife8 escribió:Venga, sí, 3DS es mierda. Escoge uno:
cloud_strife8 escribió:En lo único que estoy de acuerdo es en que el precio es una ida de olla enorme, antes esa relación calidad/precio no importaba porque aún seguía siendo un precio asequible y competitivo, pero ahora ese precio ya ha dejado de ser algo que pueda comprar cualquier padre para su hijo. No sé, yo veo un relativo castañazo si va a costar eso, y aún mayor ostiazo si los juegos cuestan más de la cuenta.
nanoxxl escribió:quien a dicho eso