escalibur009 escribió:sobre
No lo ha dicho. Sólo ha dicho que tienen problemas con la duración de la batería y el sobrecalentamiento de la consola y que esperan solucionarlos antes de la salida de la consola. Si lo hacen chapó, pero vamos, que el mismo mal rollo que lo que comentas a continuación, en lo que estoy de acuerdo contigo
.
si no lo digo por ti, sino por los que afirman tal declaraciones, y cuidado que el primero en quejarse de la bateria de psp2 soy yo, pero coño en su foro correspondiente que ya cansa leer tonterias hacia otros sistemas cuando la noticia esta en las declaraciones de iwata
Ademas que lo de la psp2 son rumores tanto lo que parece la confirmacion absoluta de su fracaso como es que la bateria dur 1 hora escasa
como que es un pepinaco, nose si comparamos los rumores los comparamos todos o ninguno y repito se que tu no haces esas tonterias pero hay algunos que madre mia, fue ver el precio y "ale" a justificarse ellos mismos la compra
No me lo tomé como que lo dijeras por mí en ningún momento, solo apuntaba lo que Sony ha dicho oficialmente. Vamos, yo lo veo al mismo nivel. Uno dice que habrá que recargarla más y otro que tienen problemas. De momento, igual de mal rollo.
Sobre los comentarios de la gente, ya sabes, aquí sale un "experto" en videojuegos de ¿Vidaextra por ejemplo? y dice que la PSP2 tendrá una batería de 30 minutos y el 90% de la gente lo toma como "palabra de dios". Lo mismo si dice que durará 2 años por tener uranio enriquecido. Y ya empiezan a montarse una historia dando vueltas a un rumor.. y la bola de nieve se hace más y más grande...
El precio, yo ya he dicho que lo justo lo habría visto en 200... 220 si me apuras. Pero vamos, que tampoco me rasgo las vestiduras si sale por los 259 que me supongo, los pagaré con mucho gusto aunque me parezca caro. 300 ya sería otra cosa, porque ahí si habría pasado la barrera de caro, a empezar a ser timo. Pero esto es cosa de cada uno, y sobretodo del poder adquisitivo (no hablo de ricos, hablo de si se trabaja o se está estudiando todavía, que trabajando, por muy mil eurista que se sea 250 te los permites bien... que cada día que trabajas sacas casi para un juego).
Lo de las pelis, Iwata habrá dicho eso sí, no lo dudo. Pero vamos, que de eso a decir que Nintendo nos la quiere colar como un reproductor de pelis... de momento no han hecho mucha publicidad de ella, luego a lo mejor sí que la venden como dices. Pero hasta ahora, no. Lo ha comentado en 2-3 entrevistas, y punto. Pero yo en toda la información de 3DS oficial de Nintendo veo que se centran un 95% en los juegos y ese otro 5% en lo de las películas. Sony con la PSP era 50% 50%. Nintendo puede que haga lo mismo en unos meses, no digo que no, pero de momento no es así, y de hecho aplaudo el último E3 de nintendo porque se centró en los juegos 100% y dejó de lado tanta estupidez de estadísticas, beneficios y numeritos. Por fin, tras unos años de E3 soporífero.