[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Bueno yo les dejo por aquí este vídeo que me da que nadie lo ha puesto ;)

http://www.youtube.com/watch?v=JsZlhSdBftY

Aunque empieza con el Nintendogs+cats, después muestran el gameplay de otros juegos
Maggot16 escribió:Nunca entendere a los que dicen que todo el catalogo de DS son "imagina ser" y demases, yo mas bien los veo como una minoria comparados con la cantidad de titulos que hay...
Ademas, estos juegos estan por todos lados, en PSP hay hasta clones cutres del imagina, y yo no veo mal que los niños pequeños jueguen a estos juegos, hacen que la consola sea para todos los publicos.

TODAS las consolas tienen juegos buenos o malos (aunque depende de para quién, cada juego tiene su público), y nadie te obliga a comprar los malos.
Es cierto que la DS tiene muchos para público infantil, y otros que ni eso, pero también tiene un catalogo excelente (para el que quiera verlo). Y es que la DS tiene MUCHÍSIMOS juegos, y entre ellos auténticas joyas (como ha dicho un eoliano: para jugar años :) ).
me encantaaaaaaaaa.

un saludo.
Gerudo escribió:El MGS3 es la principal razón por la que me quiero comprar la consola, he jugado a todos menos este, no tuve
la ps2 en su tiempo y no pienso gastarme money en una solo para jugarlo.

No es por hypear ni na, pero supongo que sabrás que para muchos (me incluyo) es el mejor de la saga y tal no? Lo digo porque estoy yo en tu situación, sabiendo lo que es el MGS3 y me voy corriendo a por una ps2 y lo que haga falta XD , aunque bueno, supongo que la espera merecerá la pena con las novedades que traiga+3D+el hecho de poder jugar donde te de la gana.

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:
Gerudo escribió:El MGS3 es la principal razón por la que me quiero comprar la consola, he jugado a todos menos este, no tuve
la ps2 en su tiempo y no pienso gastarme money en una solo para jugarlo.

No es por hypear ni na, pero supongo que sabrás que para muchos (me incluyo) es el mejor de la saga y tal no? Lo digo porque estoy yo en tu situación, sabiendo lo que es el MGS3 y me voy corriendo a por una ps2 y lo que haga falta XD , aunque bueno, supongo que la espera merecerá la pena con las novedades que traiga+3D+el hecho de poder jugar donde te de la gana.

Un saludo.

Lo se de sobra XD y también se que las ps2 están tiradísimas de precio y tal, pero paso de meter más trastos en casa,
así que con la 3DS y el pedazo catálogo que tiene, que además anuncien EL JUEGO que llevo queriendo jugar desde hace 5
años es como un milagro para mí.

Así que esperaré un poco más y ojalá venga lo más íntegro posible respecto al original, aunque añadiendo
mejoras de control como lo de andar agachado, o controles táctiles y cosas chulas en 3D.
http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtqDUw&feature=player_embedded Resident Evil Revelations!!

Le tengo muchas ganas ^^ Se ve mejor de lo que esperaba el control me parece bueno volviendo al clasico^^

http://www.youtube.com/watch?v=0W68CPInmYc&feature=player_embedded Legend Of Zelda Ocarina Of Time!!!

Sublimes, quiero la maquina para ayer XD
Supongo que esta vez el Ocarina of Time vendrá en Español, ¿no?
Energypower escribió:Supongo que esta vez el Ocarina of Time vendrá en Español, ¿no?

MMmmmmm no se porqué me dará a mi que no.
melovampire escribió:
Energypower escribió:Supongo que esta vez el Ocarina of Time vendrá en Español, ¿no?

MMmmmmm no se porqué me dará a mi que no.

Sería estúpido que no lo tradujeran ésta vez... igual que tradujeron A Link to the Past al pasarlo a GBA o Mario 64 al pasarlo a DS, con éste Zelda tienen que hacer lo mismo.

Lo único que espero es que no se "pasen" con el "desenfado" que pone Nintendo España en estos últimos años en las localizaciones [+risas]
Si no lo traducen sería... [+furioso]
cloud_strife8 escribió:Lo único que espero es que no se "pasen" con el "desenfado" que pone Nintendo España en estos últimos años en las localizaciones [+risas]

Pues la verdad es que sí, para un juego con trama seria que tienen [+risas] ... aunque luego veo lo genial que lo hacen con los metroid y me relajo.
faLconHunter83 escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo único que espero es que no se "pasen" con el "desenfado" que pone Nintendo España en estos últimos años en las localizaciones [+risas]

Pues la verdad es que sí, para un juego con trama seria que tienen [+risas] ... aunque luego veo lo genial que lo hacen con los metroid y me relajo.

Recuerdo que en el Metroid Prime 2 casi llegaron a utilizar la palabra "joder" [qmparto] está genial el metroid y su
base de datos, además que utiliza un léxico bastante técnico.

Luego vienen los marios con una jerga en inglés traducida al andalúz y robots gitanos y cosas así que te quedas en plan ¬_¬
Es una gozada la 3DS, y sobre todo viendo los últimos vídeos que se han publicado.
No te digo, los gráficos llegan a estar igualados a los de PSP de una vez [babas]
Samuelin2000 escribió:No te digo, los gráficos llegan a estar igualados a los de PSP de una vez [babas]

Y la batería también Imagen
Gerudo escribió:
Samuelin2000 escribió:No te digo, los gráficos llegan a estar igualados a los de PSP de una vez [babas]

no digas esas cosas por aqui [reojillo] por aqui solo se pueden decir cosas buenas de 3ds [qmparto] espero que la bateria no dure igual que psp por que si es asin [decaio] ( el mayor fallo de psp es la duracion de la bateria )
nanoxxl escribió:
Gerudo escribió:

no digas esas cosas por aqui [reojillo] por aqui solo se pueden decir cosas buenas de 3ds [qmparto] espero que la bateria no dure igual que psp por que si es asin [decaio] ( el mayor fallo de psp es la duracion de la bateria )

Bueno, yo esperaré, y aunque lo traduzcan ya lo he jugado. La verdad es que el video de Zelda me ha dejado un sabor agridulce... tiene que estar curioso lo del 3d, pero no se... podrían haber mejorado algo los gráficos. Si cuesta en plan refrito si que lo cojo...si cuesta como otros juegos nuevos seguro que por mi parte se queda en el estante y ya lo compraré de segunda mano.

Saludos
melovampire escribió:Bueno, yo esperaré, y aunque lo traduzcan ya lo he jugado. La verdad es que el video de Zelda me ha dejado un sabor agridulce... tiene que estar curioso lo del 3d, pero no se... podrían haber mejorado algo los gráficos. Si cuesta en plan refrito si que lo cojo...si cuesta como otros juegos nuevos seguro que por mi parte se queda en el estante y ya lo compraré de segunda mano.

Saludos

yo me lo pase en n64 ( con el librito que te pasabas la mitad del juego jugando y la otra mitad buscando en el librito [tomaaa] ) no se tengo el de n64 y el de gamecube , si es lo mismo creo que espero a comprarmelo de segundamano
Netto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtqDUw&feature=player_embedded Resident Evil Revelations!!

Le tengo muchas ganas ^^ Se ve mejor de lo que esperaba el control me parece bueno volviendo al clasico^^

¿Se sabe como se controla la camara?. La verdad es que tiene buena pinta, más fluido de lo que esperaba.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtqDUw&feature=player_embedded Resident Evil Revelations!!

¿Se sabe como se controla la camara?. La verdad es que tiene buena pinta, más fluido de lo que esperaba.

SaluDOS.

Apostaría a que se controla con la cruceta, de todas formas, en el 4 y el 5 apenas se usaba. La única diferencia
es que en este se apunta en primera persona.
nanoxxl escribió:
Gerudo escribió:

¿Reunión de trolls o algo? (aquí todos podemos ser sarcásticos).

Yo apuesto a que el Zelda vale como otro juego cualquiera de Nintendo, sus 39,90€ costará. Tiene mucho nombre y tirón como para vender aunque sea el mismo juego de la N64 con cuatro cosas.
nanoxxl escribió:
Gerudo escribió:

Y el de PSP2, porque dice Sony que la duracion de la bateria del prototipo actual es MUY inferior a la de PSP. :p

Volviendo al tema: ya dijo Iwata que la duración de la batería seria ligeramente inferior a la de la actual DS, pero no ha dicho nada sobre que sea igual, o inferior, a la de PSP. ;)
la verdad, es que la de la ds, dura bastante(por lo menos a mi).

un saludo.
Yo apuesto a que el Zelda vale como otro juego cualquiera de Nintendo, sus 39,90€ costará. Tiene mucho nombre y tirón como para vender aunque sea el mismo juego de la N64 con cuatro cosas.

Yo me pase el de n64,luego en la GC, y tambien la version mas dificil...creo que cuando lo pueda conseguir por 20pavos o 25 si lo compraria. Ya que estimo que los juegos de 3ds van a estar a 45-50pavazos,asique demomento mario kart y/o metal gear 3(este a falta de ver algo ingame), y seguro el resident evil,q no se poque me parece genial.

p.D:Alguno habeis pensado lo quel seria un refrito de shenmue en 3ds???Diosssss me encantaria.

saludos!
Pues yo espero que traduzcan el Ocarina of Time 3DS porque sería imperdonable [+furioso]
Samuelin2000 escribió:Pues yo espero que traduzcan el Ocarina of Time 3DS porque sería imperdonable [+furioso]

Esta claro que va a llegar traducido... no se cuantas veces vas a decir eso ¬_¬
Pensando en comprarla nada mas su salido... es una duda!

Y si no me acaba de calar? :-?
Mejor catarla antes de comprarla, no se yo!xD
Te digo que todos los que sean fans de nintendo estarán muy contentos con su 3DS (cuando salga) [sonrisa]
Samuelin2000 escribió:Te digo que todos los que sean fans de nintendo estarán muy contentos con su 3DS (cuando salga) [sonrisa]

Yo estoy ya muy contenta..pero hasta que no vea a que precio "de media" sacaran los juegos...a ver si no se pasan mucho, pero de 30 no bajan ni de lejos xD
Lo mismo te digo, yo no creo que me la vaya a comprar hasta que ella y sus juegos bajen de precio [sonrisa]
Buah!!!!! Que graficazos. Me esperaba menos, pero mira tu por donde me ha sorprendido ver el Resident Evil así de bien.
Todos esperabamos que tendría peorers gráficos y mira ahora, lo buenos que son para una DS
Samuelin2000 escribió:Todos esperabamos que tendría peorers gráficos y mira ahora, lo buenos que son para una DS

eso de que todos esperabamos que tendría peorers gráficos ein? , no es una ds , es una nueva consola y creo que el salto grafico es normal , nada de otro mundo , el precio si que me parece que se an pasado , cuando me la compre me acordare de mas de uno de nintendo por el precio cawento ( si es entre 250/300€ )
Gerudo escribió:Apostaría a que se controla con la cruceta, de todas formas, en el 4 y el 5 apenas se usaba. La única diferencia
es que en este se apunta en primera persona.

Seguramente me confunda, pero creo recordar que en el Resident Evil 5, la camara se controlaba con el segundo stick analogico. De todas formas, la verdad es que en el vídeo, se ve que el juego va bien fluido. Bueno, ya saldremos de dudas.

Kei00 escribió:Y el de PSP2, porque dice Sony que la duracion de la bateria del prototipo actual es MUY inferior a la de PSP. :p

¿Fuente?. Ando un poco desconectado, ya que he estado de vacaciones. Yo lo único que se es que corre el RUMOR de que estan teníendo problemas con la bateria, pero no he leido nada de que la duración sea muy inferior. ¿Tienes datos oficiales?. De confirmarse este aspecto, para mi sería un gran chasco.

Kei00 escribió:Volviendo al tema: ya dijo Iwata que la duración de la batería seria ligeramente inferior a la de la actual DS, pero no ha dicho nada sobre que sea igual, o inferior, a la de PSP. ;)

Bueno, Iwata lo que comento fue lo siguiente:

"Respecto a la batería, es inevitable que la Nintendo 3DS será un aparato que requerirá cargas mucho más frecuentes que con la Nintendo DS; éste es el motivo por el que incluímos el soporte de la consola, que consiste en un cargador de batería. Quizá necesitaremos incluir un mensaje para los clientes, algo como “Por favor pon tu Nintendo 3DS sobre el soporte tan pronto como llegues a casa con ella”".

Según estas palabras, puedo entender cualquier cosa menos que la batería sea "ligeramente inferior a la de la actual DS".
Es previsible que Nintendo 3Ds tenga una bateria de mas de 6 horas y menos de 10 aun y asi lo veo BIEN como duracion de bateria, un portatil pa jugar te funde la bateria en menos de 4 horas normalmente xD

Sobre PSP2 veremos lo que pasa. porque como no se curren una mejora de sus baterias, por mucho NoUMD que usen, si psp ya tenias que cargarla cada 3 horas o algo mas, yo creo recordar que cada 3 horas y media como maximo estaba con el enchufe metido, si es verdad que psp2 (y seguro que lo es) tiene una duracion de bateria muy inferior iremos con la primera consola portatil de sobremesa xD
Durar supongo que durara de 5 horas para abajo (de 5 para arriba en modo suspendido)
Netto escribió:Es previsible que Nintendo 3Ds tenga una bateria de mas de 6 horas y menos de 10 aun y asi lo veo BIEN como duracion de bateria, un portatil pa jugar te funde la bateria en menos de 4 horas normalmente xD

Previsible, previsible... después de ver lo que opina Iwata... ¡buf!... me cuesta creerlo. Pero vamos, ¡ojala!, sería una grata sorpresa para mi.

Netto escribió:Sobre PSP2 veremos lo que pasa. porque como no se curren una mejora de sus baterias, por mucho NoUMD que usen, si psp ya tenias que cargarla cada 3 horas o algo mas, yo creo recordar que cada 3 horas y media como maximo estaba con el enchufe metido, si es verdad que psp2 (y seguro que lo es) tiene una duracion de bateria muy inferior iremos con la primera consola portatil de sobremesa xD

Si, si, creo que va con una batería de coche y todo. Lo que estan mirando es si integrarla junto a la consola o que vaya por separado en una mochila. Venga, va, un poquito de seriedad. Ni tanto, ni tan calvo. Si todos nos ponemos a divagar, esto puede ser la bomba. XD

Samuelin2000 escribió:Durar supongo que durara de 5 horas para abajo (de 5 para arriba en modo suspendido)

Opino más o menos lo mismo, aunque creo que durara un poquito menos, pero espero equivocarme.
Yo creo que la batería será como la de la DSi. Ya dijeron que iba a ser inferior a la DS (la original) y la DSi es algo inferior, así que me imagino que ese será el modelo, unas 5 horas o así.
Lo del tema de la batería, a ver yo no se vosotros pero yo, no me pego 5 horas seguidas jugando vamos NUNCA...xD, y además contad con que la consola trae el "dock" ese para ponerla y así se carga nada más terminar de jugar la ponéis ahí y siempre tenéis batería..además las baterías no es bueno que se fundan hasta el máximo así que tampoco lo veo tan mal. :) tengo muuuchas ganas de pillarla jaja
kdkobain escribió:Lo del tema de la batería, a ver yo no se vosotros pero yo, no me pego 5 horas seguidas jugando vamos NUNCA...xD, y además contad con que la consola trae el "dock" ese para ponerla y así se carga nada más terminar de jugar la ponéis ahí y siempre tenéis batería..además las baterías no es bueno que se fundan hasta el máximo así que tampoco lo veo tan mal. :) tengo muuuchas ganas de pillarla jaja

la diferencia es que mi psp si la uso mucho cada 1/2 dias tengo que meterla en carga , con la dsi xl casi que dandole caña con 1 vez a la semana tengo para jugar , no quiero que la 3ds sea como la psp que tenga que cargarla cada 1/2 dias [enfado1] , tendre que esperar a una 3ds xl con una bateria mas grande como paso con la dsi y dsi xl [+risas]
kdkobain escribió:Lo del tema de la batería, a ver yo no se vosotros pero yo, no me pego 5 horas seguidas jugando vamos NUNCA...xD, y además contad con que la consola trae el "dock" ese para ponerla y así se carga nada más terminar de jugar la ponéis ahí y siempre tenéis batería..además las baterías no es bueno que se fundan hasta el máximo así que tampoco lo veo tan mal. :) tengo muuuchas ganas de pillarla jaja

No es cuestión de tirarse 5 horas seguidas jugando hasta que se funda la bateria, es cuestión de que nos vamos a tener que ir habituando a tener que estar cargando la consola constantemente y a mi es algo que me resulta bastante molesto.

Tengo una psp y la bateria suele duran unas 4 horas. No soy de darme grandes panzadas jugando en las portatiles, más o menos hora y media al día, y te puedo asegurar que cada dos días la tengo que cargar. El que sea un poco jugón, la tiene que cargar todos los días. Se te olvida un día cargarla y al día siguiente estas sin consola, al menos que encuentres un sitio donde cargarla, claro. Eso con la DS Lite o DSi XL es impensable. Estas consolas me han podido durar una semana, pero tranquilamente.

Pero bueno, la duración de la bateria, al final es cuestión del uso que le vaya a dar cada uno. Habra gente que le moleste más y a otros menos. La 3DS sera utilizada en el trabajo, como hago con la PSP. Para un uso más portatil, siempre llevo la GB Micro. Pero si las baterias de las consolas portatiles de nueva hornada, duraran más, otro gallo cantaría.

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si la bateria dura lo que dura la de la psp sera una cagada de nintendo que han tenido tiempo para mejorarlo...

PD: porfavor no os autoconvenceis en publico,
1-sony no ha dicho que la psp 2 tega una bateria MUY por debajo de la actual
2-que alguien te diga que carges la consola siempre que no este jugando si es preocupante, aunque confio en nintendo en este apartado, al igual que el grafico no deja de ser "normal" para los tiempos que corren y la dejadez en sus juegos es preocupante...sino fuese por mg3 o resident evil juraria que 3ds es inferior a psp...

Espero que 3ds sea consola portatil de verdad y no lo que parece que quieren colar, como reproductor de peliculas "barato"(vease las tv 3d) segun comenta iwata
escalibur009 escribió:si la bateria dura lo que dura la de la psp sera una cagada de nintendo que han tenido tiempo para mejorarlo...

PD: porfavor no os autoconvenceis en publico,
1-sony no ha dicho que la psp 2 tega una bateria MUY por debajo de la actual

No lo ha dicho. Sólo ha dicho que tienen problemas con la duración de la batería y el sobrecalentamiento de la consola y que esperan solucionarlos antes de la salida de la consola. Si lo hacen chapó, pero vamos, que el mismo mal rollo que lo que comentas a continuación, en lo que estoy de acuerdo contigo.

escalibur009 escribió:2-que alguien te diga que carges la consola siempre que no este jugando si es preocupante, aunque confio en nintendo en este apartado, al igual que el grafico no deja de ser "normal" para los tiempos que corren y la dejadez en sus juegos es preocupante...sino fuese por mg3 o resident evil juraria que 3ds es inferior a psp...

Espero que 3ds sea consola portatil de verdad y no lo que parece que quieren colar, como reproductor de peliculas "barato"(vease las tv 3d) segun comenta iwata

Eso último es demagogia. Porque Iwata diga que se pueden ver pelis en 3D no implica que te la quieran vender como un reproductor de películas. Mi coche tiene reproductor MP3 y no me "lo querían vender" como un iPod. De hecho sólo he visto que hablen extensamente de las películas en la presentación del E3, el resto de entrevistas y/o presentaciones se centran el 99% en los juegos, la tienda nueva...
iwata: “Las esperanzas de que 3DS sea el primer dispositivo que pueda mostrar películas en 3D y llegue a un mercado de masas son altas“. a eso le añadimos sus acuerdos con Walt Disney, Warner Bros y Dream Works...

nose no lo veo tan demagogia, sony intento lo mismo con psp y les falto apoyo thrid para que tuvieran un buen catalogo justo las que estan apostando fuerte en el campo juegos en ese 99% de noticias centradas en juegos que comentas...

sobre
No lo ha dicho. Sólo ha dicho que tienen problemas con la duración de la batería y el sobrecalentamiento de la consola y que esperan solucionarlos antes de la salida de la consola. Si lo hacen chapó, pero vamos, que el mismo mal rollo que lo que comentas a continuación, en lo que estoy de acuerdo contigo
.
si no lo digo por ti, sino por los que afirman tal declaraciones, y cuidado que el primero en quejarse de la bateria de psp2 soy yo, pero coño en su foro correspondiente que ya cansa leer tonterias hacia otros sistemas cuando la noticia esta en las declaraciones de iwata

Ademas que lo de la psp2 son rumores tanto lo que parece la confirmacion absoluta de su fracaso como es que la bateria dur 1 hora escasa XD como que es un pepinaco, nose si comparamos los rumores los comparamos todos o ninguno y repito se que tu no haces esas tonterias pero hay algunos que madre mia, fue ver el precio y "ale" a justificarse ellos mismos la compra

Y sobre el ejemplo del coche yo lo compararia mas con el mercado movil aparte de ser algo mas parecido justamente muchas veces pretenden venderte un movil nuevo por su camara, gps, video hd etc etc...pero vamos que no estoy diciendo que nintendo centre su 3ds en las peliculas, pero que lo estan intentando vender como reproductor como "calzador"( nunca me lo compraria por esto personalmente) es asi, como el famoso debate del BR o el UMD
escalibur009 escribió:sobre
No lo ha dicho. Sólo ha dicho que tienen problemas con la duración de la batería y el sobrecalentamiento de la consola y que esperan solucionarlos antes de la salida de la consola. Si lo hacen chapó, pero vamos, que el mismo mal rollo que lo que comentas a continuación, en lo que estoy de acuerdo contigo
.
si no lo digo por ti, sino por los que afirman tal declaraciones, y cuidado que el primero en quejarse de la bateria de psp2 soy yo, pero coño en su foro correspondiente que ya cansa leer tonterias hacia otros sistemas cuando la noticia esta en las declaraciones de iwata

Ademas que lo de la psp2 son rumores tanto lo que parece la confirmacion absoluta de su fracaso como es que la bateria dur 1 hora escasa XD como que es un pepinaco, nose si comparamos los rumores los comparamos todos o ninguno y repito se que tu no haces esas tonterias pero hay algunos que madre mia, fue ver el precio y "ale" a justificarse ellos mismos la compra

No me lo tomé como que lo dijeras por mí en ningún momento, solo apuntaba lo que Sony ha dicho oficialmente. Vamos, yo lo veo al mismo nivel. Uno dice que habrá que recargarla más y otro que tienen problemas. De momento, igual de mal rollo.

Sobre los comentarios de la gente, ya sabes, aquí sale un "experto" en videojuegos de ¿Vidaextra por ejemplo? y dice que la PSP2 tendrá una batería de 30 minutos y el 90% de la gente lo toma como "palabra de dios". Lo mismo si dice que durará 2 años por tener uranio enriquecido. Y ya empiezan a montarse una historia dando vueltas a un rumor.. y la bola de nieve se hace más y más grande...

El precio, yo ya he dicho que lo justo lo habría visto en 200... 220 si me apuras. Pero vamos, que tampoco me rasgo las vestiduras si sale por los 259 que me supongo, los pagaré con mucho gusto aunque me parezca caro. 300 ya sería otra cosa, porque ahí si habría pasado la barrera de caro, a empezar a ser timo. Pero esto es cosa de cada uno, y sobretodo del poder adquisitivo (no hablo de ricos, hablo de si se trabaja o se está estudiando todavía, que trabajando, por muy mil eurista que se sea 250 te los permites bien... que cada día que trabajas sacas casi para un juego).

Lo de las pelis, Iwata habrá dicho eso sí, no lo dudo. Pero vamos, que de eso a decir que Nintendo nos la quiere colar como un reproductor de pelis... de momento no han hecho mucha publicidad de ella, luego a lo mejor sí que la venden como dices. Pero hasta ahora, no. Lo ha comentado en 2-3 entrevistas, y punto. Pero yo en toda la información de 3DS oficial de Nintendo veo que se centran un 95% en los juegos y ese otro 5% en lo de las películas. Sony con la PSP era 50% 50%. Nintendo puede que haga lo mismo en unos meses, no digo que no, pero de momento no es así, y de hecho aplaudo el último E3 de nintendo porque se centró en los juegos 100% y dejó de lado tanta estupidez de estadísticas, beneficios y numeritos. Por fin, tras unos años de E3 soporífero.
menos en la exactitud de los porcentajes [+risas] estoy deacuerdo en todo [beer]
Paco20011 escribió:El precio, yo ya he dicho que lo justo lo habría visto en 200... 220 si me apuras. Pero vamos, que tampoco me rasgo las vestiduras si sale por los 259 que me supongo, los pagaré con mucho gusto aunque me parezca caro. 300 ya sería otra cosa, porque ahí si habría pasado la barrera de caro, a empezar a ser timo. Pero esto es cosa de cada uno, y sobretodo del poder adquisitivo (no hablo de ricos, hablo de si se trabaja o se está estudiando todavía, que trabajando, por muy mil eurista que se sea 250 te los permites bien... que cada día que trabajas sacas casi para un juego).

Lo mismo pienso yo, pero es lo que tiene el lanzamiento de una consola: el que quiere/puede la paga, y el que no se espera (yo no podía pagar 600€ por la PS3, y ahora la tengo por 280€).
Kei00 escribió:
Paco20011 escribió:El precio, yo ya he dicho que lo justo lo habría visto en 200... 220 si me apuras. Pero vamos, que tampoco me rasgo las vestiduras si sale por los 259 que me supongo, los pagaré con mucho gusto aunque me parezca caro. 300 ya sería otra cosa, porque ahí si habría pasado la barrera de caro, a empezar a ser timo. Pero esto es cosa de cada uno, y sobretodo del poder adquisitivo (no hablo de ricos, hablo de si se trabaja o se está estudiando todavía, que trabajando, por muy mil eurista que se sea 250 te los permites bien... que cada día que trabajas sacas casi para un juego).

Lo mismo pienso yo, pero es lo que tiene el lanzamiento de una consola: el que quiere/puede la paga, y el que no se espera (yo no podía pagar 600€ por la PS3, y ahora la tengo por 280€).

Ten en cuenta que las maquinas de nintendo han bajado con frecuencia de precio xD

Aun y asi creo que el mismo dia de salida sera mia.
Netto escribió:
Kei00 escribió:

Ten en cuenta que las maquinas de nintendo han bajado con frecuencia de precio xD

Aun y asi creo que el mismo dia de salida sera mia.

Y que ps3 costaba 800 cuando valia 600
3177 respuestas