› Foros › Nintendo 3DS › General
shinix escribió:¿Habeis leido este rumor? http://dswii.es/31487/rumor-3ds-costara ... stralianos
Ya vereis como nos la meten por 300€.. igual que el kinect que cuesta 150 y 100 son de marketing(presuntamente)...
shinix escribió:¿Habeis leido este rumor? http://dswii.es/31487/rumor-3ds-costara ... stralianos
Ya vereis como nos la meten por 300€.. igual que el kinect que cuesta 150 y 100 son de marketing(presuntamente)...
Paco20011 escribió:shinix escribió:¿Habeis leido este rumor? http://dswii.es/31487/rumor-3ds-costara ... stralianos
¿EEEEEEIIIIIINNNNN?
Menuda columpiada de DSWii, perdonenme ustedes. Que valga allí 400 AUD (dolares australianos) no implica que aquí valiese esa misma cantidad convertida a euros, que serían 289€. Y lo explico así de sencillo. Si eso fuera verdad, entonces el juego Layton y el futuro perdido aquí valdría 50€ y no 40€.
A ver, no sé cómo es Australia, pero a lo mejor les meten un 25% de impuestos o ponen el precio que les dé la gana. Que allí algo valga al cambio 289€ no implica que aquí lo vaya a valer, de la misma manera que en Japón la 3DS vale al cambi 220€ y aquí no va a valer eso porque tenemos distintos impuestos y demás.
Tonces. Si tomo como referencia el juego delprof Layton y el futuro perdido que es el primero que he visto, y es nuevo. En la página Australiana vale 58$ pero está de oferta 12$, por lo que el precio real es 70$ australianos (precio real, sin oferta, que aquí en mediamarkt te encuentras el layton a 35€, pero su precio real no es ese). El Layton en el Game español, vale 40€ reales (redondeando siempre).
70$ AUS "equivalen a" vender el producto a 40€. Regla de 3 simple tatatatachan... 400$ AUS equivalen a 229€. Vamos, que la equivalencia o coste según nivel de vida sería esa. No se puede ir haciendo conversiones por moneda simplemente.
El mismo caso lo tuvimos con la Wii, en Japón 25.000Y si no me equivoco, y todo el mundo podría pensar que aquí 220€ que es el cambio. Ñeeek, no tiene nada que ver el cambio de moneda con el precio de las cosas en otros países. Aquí la Wii 250€. Por eso se dice que la 3DS valdrá 250€ aprox, porque se compara con un hecho objetivo de equivalencia (la Wii). Lo mismo que hago con el Layton por ejemplo.
Lo cuál no quiere decir que la 3DS vaya a valer 220, 250 o 300. Valdrá lo que quieran que valga aquí, pero por "equivalencia", el precio sugiere 250€ (yo apunto a los 260€ porque ahora tenemos 18% de IVA, no 16%).
Netto escribió:Yo solo se que me llevare la sorpresa pero no se como ni me interesa, de momento me dedico a recopilar diinero por donde pueda, y a dejar el maximo de lado. La 3DS caera el primer dia, si el precio no supera los 300
klaital escribió:Netto escribió:Yo solo se que me llevare la sorpresa pero no se como ni me interesa, de momento me dedico a recopilar diinero por donde pueda, y a dejar el maximo de lado. La 3DS caera el primer dia, si el precio no supera los 300
300€ es una pasada......a no se que venga con juego....y no me vale el equivalente a Wiisports.
El dia de salida me la compro si no supera los 250€, y con el juego que yo quiera llegue a 300€
Netto escribió:Yo he puesto mi maximo xD no he dicho que vaya a salir a 300 afu xD
Paco20011 escribió:Trolleando un poco, lo que me hace mucha gracia es que en el hilo de PSP2 que se está hablando de que si podría salir a 300€ todo el mundo dice que es un precio razonable y adecuado a la consola.
Me partolculo con la de hipócritas que hay por la vida.
Ricken88 escribió:Paco20011 escribió:........
No es trollear, es que si la PSP2 se merienda a 3DS en potencia, 300€ se me quedan cortos y Sony pierde dinero fijo.
Ricken88 escribió:La tecnologia avanza pero no tan rápido como para pretender que una Ps3 portatil te cueste menos de 300€.
Ricken88 escribió:Claro que eso no justifica que una gamecube portatil con 3D sin gafas a 250€ me parezca una patada en los huevos.
Ricken88 escribió:3DS 150 y PSP2 250 como en los viejos tiempos ¿ci?
un Snapdragon 2 core para psp2 no estaria mal
y dejo de hablar de psp2 por aqui antes de que algien se moleste
Paco20011 escribió:Trolleando un poco, lo que me hace mucha gracia es que en el hilo de PSP2 que se está hablando de que si podría salir a 300€ todo el mundo dice que es un precio razonable y adecuado a la consola.
Ricken88 escribió:La tecnologia avanza pero no tan rápido como para pretender que una Ps3 portatil te cueste menos de 300€.
Claro que eso no justifica que una gamecube portatil con 3D sin gafas a 250€ me parezca una patada en los huevos.
3DS 150 y PSP2 250 como en los viejos tiempos ¿ci?
Obelodálix escribió:Paco20011 escribió:Trolleando un poco, lo que me hace mucha gracia es que en el hilo de PSP2 que se está hablando de que si podría salir a 300€ todo el mundo dice que es un precio razonable y adecuado a la consola.
¿Y te tienes que pasar por el hilo de PSP2 para encontrar hipócritas?. ¿A caso no los encuentras en el foro de DS o en este mismo hilo?. ¿Que pasa con la gente a la que no le importa los gráficos de DS y ahora flipan con lo que va a ser Metal Gear de 3DS?. ¿O los que criticaban a la PSP por la cantidad de ports que recibía y ahora alucinan pepinillos con el Zelda Ocarina of Time?. ¿O los que se partían en culo con la duración de la batería de la PSP y ahora besan las palabras de Iwata?. ¿Sigo poniendo ejemplos?. ¿Que hacemos con todos estos?. ¿Los metemos en el mismo saco o los dejamos fuera?.
Si tienes ganas de liarla, no lo comentes aqui, comentalo en el hilo de PSP2 y que los "hipocritas" te respondan. Yo es que eso de meterse con alguien, sin que se pueda defender, pues no lo veo muy elegante. Pero bueno, cada uno somos un mundo.
SaluDOS.
Blue escribió:Ricken88 escribió:La tecnologia avanza pero no tan rápido como para pretender que una Ps3 portatil te cueste menos de 300€.
Claro que eso no justifica que una gamecube portatil con 3D sin gafas a 250€ me parezca una patada en los huevos.
Si hombre. Te van a da r dos ps3 portátiles
¿Tú por que te crees que la ps3 slim es como 3 veces el tamaño de ps2 slim? Porque ahora mismo no hay tecnología para hacerla más pequeña.
Blue escribió:Y tu más. En serio. Que haya hipócritas defendiendo a nintendo no implica que no los haya defendiendo a Sony. Lo que me parece vergonzoso es que vengas a defender a una pandilla de hipócritas en lugar de reirnos todos juntos de ellos. Es la diferencia entre ser o no ser fanboy, que el fanboy defiendes hasta los comportamientos más rancios de la persona humana.
darksolidus escribió:Blue escribió:Ricken88 escribió:La tecnologia avanza pero no tan rápido como para pretender que una Ps3 portatil te cueste menos de 300€.
Si hombre. Te van a da r dos ps3 portátiles
¿Tú por que te crees que la ps3 slim es como 3 veces el tamaño de ps2 slim? Porque ahora mismo no hay tecnología para hacerla más pequeña.
Hola, me llamo Iphone 4 y soy un simple teléfono móvil, no una videoconsola...
Obelodálix escribió:Yo no defiendo a NADIE, ni a unos, ni a otros. Lo que critico es el comentario del compañero, el cual me parece fuera de lugar. Si te quejas de hipocritas, te quejas de TODOS los hipocritas. Si nos reimos, nos reimos de TODOS los hipocritas. Lo que estais haciendo, es ser selectivos con los hipocritas de los que os reis, y eso si que solo lo hace un verdadero fanboy. Asi que, haztelo mirar. ¡Ah! Y si tengo que decir algo a alguien, se lo digo a la cara, no hago grupito para reirme a sus espaldas... ese comportamiento todavia me parece más detestable.
Y cuando quieras miramos quien es más fanboy, si tú o yo, compañero. A mi si no me gusta algo de Sony, lo digo ALTO Y CLARO, lo mismo que hago con Nintendo. No me caso con NADIE, y menos con una empresa, simplemente porque ya me case hace tiempo con mi mujer.
SaluDOS.
Blue escribió:Otra vez con el y tú más. No se si te das cuenta de lo infantil de tu comentario.
Pero vamos, que para seguir tu buen modo de vida, vamos a casa de irene villa a hacer chistes eh? que eso de reirse un rato a las espaldas de alguien malo. Yo no tengo problemas en que venga alguien aquí y decirle lo hipócrita que es. De hecho te he comentado directamente lo fuera de lugar que me ha parecido tu comentario, porque el usuario de arriba no comentó para herir a la gente que se comporta así, si no para hacer notar un acto que puede ser más o menos gracioso. Es como estar en el parque riendonos de un borracho que está haciendo el mongolo y vengas a decirnos "hey, que vosotros también hacéis el mongolo cuando os emborrachais". Pues vale, lo hacemos o no lo hacemos, pero no quita que esa persona esté haciendo el mongolo porque va borracho y es gracioso.
Obelodálix escribió:Blue escribió:Otra vez con el y tú más. No se si te das cuenta de lo infantil de tu comentario.
Pero vamos, que para seguir tu buen modo de vida, vamos a casa de irene villa a hacer chistes eh? que eso de reirse un rato a las espaldas de alguien malo. Yo no tengo problemas en que venga alguien aquí y decirle lo hipócrita que es. De hecho te he comentado directamente lo fuera de lugar que me ha parecido tu comentario, porque el usuario de arriba no comentó para herir a la gente que se comporta así, si no para hacer notar un acto que puede ser más o menos gracioso. Es como estar en el parque riendonos de un borracho que está haciendo el mongolo y vengas a decirnos "hey, que vosotros también hacéis el mongolo cuando os emborrachais". Pues vale, lo hacemos o no lo hacemos, pero no quita que esa persona esté haciendo el mongolo porque va borracho y es gracioso.
Una cosa es reirse CON alguién a buen fe y otra muy distinta es reirse DE alguién a mala fe. El compañero ha empezado diciendo: "Trolleando un poco...". A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pero vamos, que tu a tu rollo.
SaluDOS.
Blue escribió:Precisamente ese trolleando un poco es lo que da a entender que va a buenas. Si estubiese trolleand no lo diría y metería cizaña por lo bajini.
Blue escribió:Precisamente ese trolleando un poco es lo que da a entender que va a buenas. Si estubiese trolleand no lo diría y metería cizaña por lo bajini.
nanoxxl escribió:para mi todo lo contrario ( y yo creo que ese comentario era por mi ) pero algunos les gusta tirar la piedra y esconder la mano por cierto que diga donde ( lo que me hace mucha gracia es que en el hilo de PSP2 que se está hablando de que si podría salir a 300€ todo el mundo dice que es un precio razonable y adecuado a la consola. ) por que yo no lo veo
creo que tendriamos de dejar de habla de esto que se ensucia el hilo
Netto escribió:Haya paz y quien quiera joder primero que se de contra la pared hasta que vea en 10 Dimensiones.
nanoxxl escribió:Blue escribió:Precisamente ese trolleando un poco es lo que da a entender que va a buenas. Si estubiese trolleand no lo diría y metería cizaña por lo bajini.
para mi todo lo contrario ( y yo creo que ese comentario era por mi ) pero algunos les gusta tirar la piedra y esconder la mano
Obelodálix escribió:¿Y te tienes que pasar por el hilo de PSP2 para encontrar hipócritas?. ¿A caso no los encuentras en el foro de DS o en este mismo hilo?. ¿Que pasa con la gente a la que no le importa los gráficos de DS y ahora flipan con lo que va a ser Metal Gear de 3DS?.
Obelodálix escribió:¿O los que criticaban a la PSP por la cantidad de ports que recibía y ahora alucinan pepinillos con el Zelda Ocarina of Time?.
Paco20011 escribió:Me partolculo con la de hipócritas que hay por la vida.
Obelodálix escribió:¿O los que se partían en culo con la duración de la batería de la PSP y ahora besan las palabras de Iwata?. ¿Sigo poniendo ejemplos?. ¿Que hacemos con todos estos?. ¿Los metemos en el mismo saco o los dejamos fuera?.
Obelodálix escribió:Una cosa es reirse CON alguién a buen fe y otra muy distinta es reirse DE alguién a mala fe. El compañero ha empezado diciendo: "Trolleando un poco...". A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pero vamos, que tu a tu rollo.
Obelodálix escribió:La verdad es que estoy bastante descolocado con el mensaje inicial, por el que se ha originado esta discursión, y también con la resolución del mismo. Sinceramente, no lo entiendo. No entiendo a que viene una gracia de ese tipo, a mi manera de ver, sin venir a cuento. Más cuando el hilo estaba tranquilo y además se vierte sobre una noticia que es falsa, ya que por el foro de psp no se comenta nada sobre el precio de la misma. No lo entiendo y, si soy sincero, no me lo esperaba de ti. Sueles ser bastante comedido en tus comentarios.
Paco20011 escribió:No sé, creo que hay que entender que no a todos nos hace gracia lo mismo, ni el estado de ánimo de cada momento. Lo único que quería decir es que sí lo he leído, y por eso lo puse. No sé si era en el hilo oficial o en otro de los numerosos hilos de PSP2 que se han abierto en portada últimamente. Pero si puse eso es porque lo leí, no por inventarlo.
Y de todas maneras, no creo que sea una salida de madre como queréis hacer ver. O esa no era la intención, como ya he explicado, y como pensaba que quedaba claro con el inicio del mensaje. Y vuelvo a pedir disculpas si os ha molestado, pero la intención no iba más allá que la de hacer una ironía humorística.
Zanjado y explicado, retomemos el tema del hilo que esto ya duró demasiado para la gilipollez que era.
Obelodálix escribió:Paco20011 escribió:Trolleando un poco, lo que me hace mucha gracia es que en el hilo de PSP2 que se está hablando de que si podría salir a 300€ todo el mundo dice que es un precio razonable y adecuado a la consola.
¿Y te tienes que pasar por el hilo de PSP2 para encontrar hipócritas?. ¿A caso no los encuentras en el foro de DS o en este mismo hilo?. ¿Que pasa con la gente a la que no le importa los gráficos de DS y ahora flipan con lo que va a ser Metal Gear de 3DS?. ¿O los que criticaban a la PSP por la cantidad de ports que recibía y ahora alucinan pepinillos con el Zelda Ocarina of Time?. ¿O los que se partían en culo con la duración de la batería de la PSP y ahora besan las palabras de Iwata?. ¿Sigo poniendo ejemplos?. ¿Que hacemos con todos estos?. ¿Los metemos en el mismo saco o los dejamos fuera?.
Si tienes ganas de liarla, no lo comentes aqui, comentalo en el hilo de PSP2 y que los "hipocritas" te respondan. Yo es que eso de meterse con alguien, sin que se pueda defender, pues no lo veo muy elegante. Pero bueno, cada uno somos un mundo.
SaluDOS.
escalibur009 escribió:amen
PD Blue empieza a reurte de los hipocritas de aqui y empezare a creerte del "riamnonos de ellos"...
PD2 y lo mas importante ¿hipocritas? un ferrari por 100 000 euros no es caro y un renault si, es decr lo que se critica de nintendo 3ds es el precio PARA SU HARDWARE, seamos serios señores y dejempos la demagogia, si psp2 es una xbox360 portatil, que lo dudo por 300 pavos no es cara, son 40 euretes mas que 3ds ...
pd3 y si paco yo entendi tu comentario, y me hizo gracia, pues es verdad ..este escrito donde este me da igual, lo que no podemos comparar son el precio como hipocresia, a mi modo de ver y menos cojiendo ejemplos, pues hay mil en cada bando, empezando por que el 3d ahora es lo mas y la revolucion...
Netto escribió:No nos salgamos del tema porque siempre miro si hay respuestas nuevas y si entro para ver tonterias como estas, me quemo tantisimo que ni el frio de toda españa junto me apagaria.
Si entramos aqui es para leer y escribir sobre Nintendo 3DS que pa algo se llama asi xD sino a la botica de la abuela todos xD
Que ganas tengo que sea el evento de nintendo en enero joerl xD
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:amen
PD Blue empieza a reurte de los hipocritas de aqui y empezare a creerte del "riamnonos de ellos"...
PD2 y lo mas importante ¿hipocritas? un ferrari por 100 000 euros no es caro y un renault si, es decr lo que se critica de nintendo 3ds es el precio PARA SU HARDWARE, seamos serios señores y dejempos la demagogia, si psp2 es una xbox360 portatil, que lo dudo por 300 pavos no es cara, son 40 euretes mas que 3ds ...
pd3 y si paco yo entendi tu comentario, y me hizo gracia, pues es verdad ..este escrito donde este me da igual, lo que no podemos comparar son el precio como hipocresia, a mi modo de ver y menos cojiendo ejemplos, pues hay mil en cada bando, empezando por que el 3d ahora es lo mas y la revolucion...
Siento decirte que esta vez llegas fuera de tiempo. Y lo digo con buen tono, ya que no creo que tu intención sea echar gasolina a un fuego ya apagado. La cosa quedó clara y aclarado con los participantes, y creo que también había quedado claro que estaba enterrado el tema.
rikimaru123 escribió:Dios, que poco transitado está este subforo :/
Arkziel escribió:Yo vivo paralizado por mi hype, pensaba no escribir hasta tener el producto en mis manos xd yo seré de los que se la pillen de inicio, sino lo hago de lanzamiento lo haré durante el primer o segundo mes, así que seguiré esperando, mi única duda es los juegos con los que acompañaré esos primeros meses:
Claros de inicio para acompañarla al principio tengo:
- Zelda OoT
- Resident Evil Revelations
Y luego casi seguro cae Mario Kart y Metal Gear...tampoco descarto Street Fighter, este último ya veremos cuando vea más detalles xD
Arkziel escribió:Yo vivo paralizado por mi hype, pensaba no escribir hasta tener el producto en mis manos xd yo seré de los que se la pillen de inicio, sino lo hago de lanzamiento lo haré durante el primer o segundo mes, así que seguiré esperando, mi única duda es los juegos con los que acompañaré esos primeros meses:
- Zelda OoT
Y luego casi seguro cae Mario Kart y Metal Gear...tampoco descarto Street Fighter, este último ya veremos cuando vea más detalles xD
Gerudo escribió:Arkziel escribió:Yo vivo paralizado por mi hype, pensaba no escribir hasta tener el producto en mis manos xd yo seré de los que se la pillen de inicio, sino lo hago de lanzamiento lo haré durante el primer o segundo mes, así que seguiré esperando, mi única duda es los juegos con los que acompañaré esos primeros meses:
- Zelda OoT
Yo no esperaría el Resident durante los 2 o 3 primeros meses de la consola como poco, ojalá me equivoque.
Netto escribió:El Hype nunca es bueno, siempre hay que pensar que esta debajo de tus probabilidades, la sensacion de placer es mas grande despues o la decepcion no lo sera tanto. Aun y asi espero mucho del sistema, aunque para mi mucho es realmente poco comparado con otros, digamos que con recuperar viejas glorias y tener diversion a raudales me conformo, me importan un bledo los graficos hyper realistas a costa de todos los puntos fundamentales.