Paco20011 escribió:¿Te parecería o te parece? Lo digo porque los de la DS y PSP ya valen eso. Por lo que al menos no subirían, lo cual se agradece.
Me parece, me parece. Los juegos de la DS y de la PSP, en su inmensa mayoria (por no decir en casi su totalidad), no superan los 40€. Lo rondan, pero no lo superan. Si lo hacen, me parece demasiado. Y algunos, aunque no lo hagan, ya me parecen algo caros para lo que pueden ofrecer. No obstante, las ultimas novedades que he comprado para la PSP son el ultimo God of War y el NBA 2k11, cada uno de ellos me ha costado 26,95€, comprados practicamente de salida. Asi no me duele gastarme el dinero.
De todas formas, no soy de comprar muchas novedades. No tengo mucho tiempo libre y prefiero esperar unos meses a que bajen de precio. Te puedo asegurar que esperando dos o tres meses, te ahorras una cantidad ingente de dinero. Salvo los juegos de la propia Nintendo, que tardan un huevo y parte del otro en bajar de precio, eso si lo hacen. Todo esto hablando de comprarlos España y precintados, claro. De segunda mano o de importación, ya ni te cuento.
Paco20011 escribió:Como reflexión, y a raíz de lo que comentas de que cada vez se parece más a una sobremesa, es verdad. Pero es consecuencia del "quiero más gráficos, quiero una PS3 portátil" etc. A más gráficos, más coste de producción de un juego, y más precio final del producto. Así que tendremos precios de sobremesa en portátiles en no mucho, gracias a la grafiquitis aguda. Y encima nos privarán de las pocas aventuras gráficas y juegos como Layton que quedan en el mercado.
Estoy bastante deacuerdo con tu comentario. Yo lo que espero es que las desarrolladoras continuen en la 3DS con el buen trabajo realizado en la DS, pero me temo que no va a ser asi.
Paco20011 escribió:Yo siempre he dicho que las portátiles son portátiles, no consolas de sobremesa pequeñas. Si quiero jugar a un Gears of War con graficazos espectaculares me compro una Xbox y juego en un pantallón de 40" con sonido envolvente. No en una pantalla enana en la que no aprecio ni un solo detalle del escenario. En las portátiles, dadme juegos de gráficos resultones pero divertidos. Eso pido.
Totalmente deacuerdo. Nada que añadir, lo estropearía.
SaluDOS.