[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

tarantino escribió:La fecha de lanzamiento en japón exactamente cuando es?y en europa?
Segun lo que he oido, en Japón saldrá a la venta el día 26 de febrero del año que viene y en Europa solo se sabe que saldrá sobre Marzo del año que viene, el día todavía no se sabe.

Saludos
A mi la potencia me parece de sobra, las 3D me intrigan pero no me preocupan y el lineup es de los mejores que he visto de lanzamiento en muchisimos años, lo unico que me preocupa es el online de la consola y los puñeteros codigos de amigos...

Solo imaginarme un pokemon cooperativo que podamos hacer la aventura varios amigos o simplemente un smash bros con online en condiciones y me quedo HIPEADO al maximo pero la pregunta es...

¿Habra nintendo hecho los deberes con el online? - Responderme a esa pregunta y compro 2 de lanzamiento. una para mi y otra para mi mujer...

Por cierto se me olvidaba comentar es cosa mia o nintendo testea mas de lo que creemos las cosas:

Ej: sacan el pokewalker para que caminemos con nuestros pokemon y resulta que la 3ds contiene un podometro para que salgamos con ella, ¿no seria posible que la 3ds tenga pulsometro como cierto accesorio que no acaba de salir y que nintendo mantiene en el mas absoluto secreto?
PsycoFoX escribió:A mi la potencia me parece de sobra, las 3D me intrigan pero no me preocupan y el lineup es de los mejores que he visto de lanzamiento en muchisimos años, lo unico que me preocupa es el online de la consola y los puñeteros codigos de amigos...

Solo imaginarme un pokemon cooperativo que podamos hacer la aventura varios amigos o simplemente un smash bros con online en condiciones y me quedo HIPEADO al maximo pero la pregunta es...

¿Habra nintendo hecho los deberes con el online?

Es de esperar que sí, Iwata dijo que habían aprendido de sus errores y que iban a mejorar el online en 3DS, además
había un video por ahi que mostraba funciones online, y entre otras cosas funcionaba a modo multitarea, podías
jugar, pausar el juego y meterte en internet, o ver los mensajes que enviaban los amigos online, etc.

Confío en que no hagan un online chapucero y se curren uno en condiciones, que siendo una consola con cámara y
micro incorporados se podrían hacer cosas flipantes.
estoy deseando saber la fecha exacta de lanzamiento en españa,a lo mejor la reservo.
Nuevas imágenes de los Resident:

Resident Evil: Revelations

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Resident Evil: The Mercenaries

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Algunos Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarthSnake escribió:Nuevas imágenes de los Resident:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Algunos Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muchas de las imágenes son a 600 x 360 píxeles cuando la consola trabaja a 400x240 píxeles ein? un pequeño retoque por parte de capcom ein?
nanoxxl escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Algunos Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muchas de las imágenes son a 600 x 360 píxeles cuando la consola trabaja a 400x240 píxeles ein? un pequeño retoque por parte de capcom ein?

Pues ya podrían haber retocado un poquito también las del mercenaries...xD
nanoxxl escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Algunos Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

creo que solo agrandan las imágenes, si es eso se vería mejor en el 3ds
Uhmm...

No se si se sabrá ya, pero acabo de ver en este vídeo que la 3DS tiene un "botón pestaña" para activar y desactivar las funciones Wireless. Igual ya no hace falta forrarla con papel de plata :P
ARK666 escribió:Uhmm...

No se si se sabrá ya, pero acabo de ver en este vídeo que la 3DS tiene un "botón pestaña" para activar y desactivar las funciones Wireless. Igual ya no hace falta forrarla con papel de plata :P

Ese boton se veia incluso en las maquinas presentadas en el E3, lo que pasa es que hay mucha hypocresia xD
Namco-Bandai lanzará One Piece Unlimited Cruise 1 y 2 para 3DS en la fecha de lanzamiento (por lo menos en Japón). Los juegos serán ports de las versiones de Wii y será lanzado en Japón en el 26 de Febrero, junto al lanzamiento de la consola.
Fuente
Ports de wii = mario galaxy 3D? [sonrisa]
Blue escribió:Ports de wii = mario galaxy 3D? [sonrisa]

Ya puestos no estaría mal una 3ª parte, que con el 3D se podrían conseguir cosas MUY
interesantes con ese juego.

Y de paso un new super mario world [looco]
Metalrichy escribió:
nanoxxl escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Algunos Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

creo que solo agrandan las imágenes, si es eso se vería mejor en el 3ds

no , esto es como jugar a un juego de wii en pc a mayor resoluion que jugar en wii ( 480p ) , esas iagenes se nota que son a una resoluion alta , si fuese como tu dies se notaria .
que ganas de tenerla en mis mano y ver puede dar de si [babas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya gráficos... esta consola va a ser impresionante...
Robertuxo escribió:Vaya gráficos... esta consola va a ser impresionante...

No los valores demasiado a simple vista estamos ante un sistema que hay que "ver" para juzgar casi xD

Separemos sobremesa de portatil para hacer comparaciones.
Después de leer todo el hilo no he visto si ya hay colores oficiales. Es que he visto una naranja por las imágenes en google y me ha gustado. Pero no estoy seguro si llegara de salida. ¿Alguien sabe algo?

Como se ponga el 25 de marzo a la venta, me la auto regalo de cumpleaños, y si sale antes.... también XDDD. Siempre que la consola no supere los 250€

consumistas saludos
Por el momento al parecer hay una tendencia en el catálogo de 3DS entre mezclar títulos mayormente de sobremesa y unos cuantos de carácter portatil. Desde MGS hasta el Profesor Layton, espero que los que prevalezcan sean los portátiles, no quiero una portatil para jugar a títulos de sobremesa.
pcp the clown escribió:Por el momento al parecer hay una tendencia en el catálogo de 3DS entre mezclar títulos mayormente de sobremesa y unos cuantos de carácter portatil. Desde MGS hasta el Profesor Layton, espero que los que prevalezcan sean los portátiles, no quiero una portatil para jugar a títulos de sobremesa.

+1. Yo también lo espero.

SaluDOS.
Mientras hayan titulos para todos los gustos y colores, creo que ya está bien entonces :3 , porque si no, no quedarán satisfechos todos los tipos de usuarios.
Rul_Noa escribió:Mientras hayan titulos para todos los gustos y colores, creo que ya está bien entonces :3 , porque si no, no quedarán satisfechos todos los tipos de usuarios.

Inocente. Mientras haya ciertos talibanes, mientras saquen juegos que a ellos no les gusta, seguirán protestando sobre que el catálogo es una mierda.
elputoark escribió:Después de leer todo el hilo no he visto si ya hay colores oficiales. Es que he visto una naranja por las imágenes en google y me ha gustado. Pero no estoy seguro si llegara de salida. ¿Alguien sabe algo?

Como se ponga el 25 de marzo a la venta, me la auto regalo de cumpleaños, y si sale antes.... también XDDD. Siempre que la consola no supere los 250€

consumistas saludos

A mi el Azul electrico ese me tiene encandilado. Y por lo que veo no sere el unico que tendra "autoregalo" de cumpleaños en marzo xDDDDDDD
Netto escribió:
elputoark escribió:Después de leer todo el hilo no he visto si ya hay colores oficiales. Es que he visto una naranja por las imágenes en google y me ha gustado. Pero no estoy seguro si llegara de salida. ¿Alguien sabe algo?

consumistas saludos

A mi el Azul electrico ese me tiene encandilado. Y por lo que veo no sere el unico que tendra "autoregalo" de cumpleaños en marzo xDDDDDDD
A mi me parece justo que haya un precio asi para una consola como esta.En cuanto a los colores, no me gustan excepto la version del azul y negra que me encanta. [sonrisa]
Pues a mi me da igual que prevalezcan juegos tipo sobremesa o tipo portatil de los que hablais,
con tal de que sean buenos me la suda que sean de scroll lateral o que tengan unos mundos
abiertos en 3d de la polla, es cierto que la DS se vende por los que son de tipo "portatil"
y que por ejemplo un new mario bros siempre venderá más que un mario galaxy, pero coño,
de todo tiene que haber.
Parece ser que el precio de la 3DS será finalmente 249,95€... o eso dice Amazon :\
ARK666 escribió:Parece ser que el precio de la 3DS será finalmente 249,95€... o eso dice Amazon :\

http://dswii.es/32415/rumor-%C2%BFamazon-pone-precio-a-nintendo-3ds/

También se comenta que la fecha de salida, podría ser el 15 de Marzo, al menos en USA.

De todas formas, habra que cogerlo un poco con pinzas, ya que de momento es solo un rumor. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ARK666 escribió:Parece ser que el precio de la 3DS será finalmente 249,95€... o eso dice Amazon :\

http://dswii.es/32415/rumor-%C2%BFamazon-pone-precio-a-nintendo-3ds/

También se comenta que la fecha de salida, podría ser el 15 de Marzo, al menos en USA.

De todas formas, habra que cogerlo un poco con pinzas, ya que de momento es solo un rumor. ;)

SaluDOS.

Cierto es, aunque cuando iba a salir Kinect Amazon también "acertó" con el precio...

Dentro pues de lo previsto almenos por mi.
ARK666 escribió:Cierto es, aunque cuando iba a salir Kinect Amazon también "acertó" con el precio...

"Cuando el río suena, agua lleva". Yo también pienso que costara eso, pero hasta que no haya confirmación oficial... ;)

En amazon también han puesto precio al Metal Gear Solid Snake Eater 3DS:

http://www.amazon.com/Metal-Solid-Snake-Eater-Nintendo-DS/dp/B002I0EMUO/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1292257740&sr=8-16

Aunque si la consola lleva bloqueo de región, no sirve de mucho. Bueno, al menos se puede ver precios. Eso si, creo que pone que sale a la venta en el 2020. En este caso, espero que se confundan. XD

Yo, desde luego, hasta que no salga algo oficial... prefiero ser cauto. Aunque el tema del precio, tampoco es algo que me preocupe en exceso, ya que en principio no la voy a comprar de salida. Bueno, si mis hijos quieren regalarmela para el día del padre... no les voy a decir que no. ;)

SaluDOS.
Y no solo el Metal Gear...

Contra 3DS by Konami Nintendo DS $34.99
Nintendogs + Cats by Nintendo Nintendo DS $39.99

Yo probablemente me la pille de salida, pero de aquí a que llegue la fecha... vete tu a saber :\
Ojala sea verdad el precio de los juegos, estaría bastante bien. Que no hagan como Microsoft, una conversión 1 dolar = 1 euro, como han hecho con el Kinetic.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ojala sea verdad el precio de los juegos, estaría bastante bien. Que no hagan como Microsoft, una conversión 1 dolar = 1 euro, como han hecho con el Kinetic.

SaluDOS.

Supongo que los precios rondarán los de la DS. Por desgracia, ya veo hasta normal que los juegos de 40$ lleguen a España a 40€ -_-"
ARK666 escribió:
Obelodálix escribió:Ojala sea verdad el precio de los juegos, estaría bastante bien. Que no hagan como Microsoft, una conversión 1 dolar = 1 euro, como han hecho con el Kinetic.

SaluDOS.

Supongo que los precios rondarán los de la DS. Por desgracia, ya veo hasta normal que los juegos de 40$ lleguen a España a 40€ -_-"

Pues yo lo que me alegro es que cuesten 40€. Lógicamente si fuesen mas baratos mejor, pero yo me temía que inflasen los precios. Aunque, siendo realista, aun nos podemos llevar una desilusión o una alegria, por que nos estamos basando en los precios de Amazon.
ARK666 escribió:Supongo que los precios rondarán los de la DS. Por desgracia, ya veo hasta normal que los juegos de 40$ lleguen a España a 40€ -_-"

Lamentablemente, cada vez es más frecuente. La solución sería que la consola no tubiera bloqueo de región, asi podríamos comprarlos donde nos viniera mejor, pero me da a mi que va a ser que no. Aunque ojala me confunda.

elputoark escribió:Pues yo lo que me alegro es que cuesten 40€. Lógicamente si fuesen mas baratos mejor, pero yo me temía que inflasen los precios. Aunque, siendo realista, aun nos podemos llevar una desilusión o una alegria, por que nos estamos basando en los precios de Amazon.

¡Buf! A mi más de 40€ me parecería una pasada para un juego portatil, aunque bien es cierto que cada vez más, los juegos portatiles parecen menos portatiles y más juegos de sobremesa. Pero bueno, ya veremos en que queda todo.

SaluDOS.
pues, si hacen una conversión $=€ me conviene, ya que vivo en México, y los precios por lo regular son los de EE.UU. pero en equivalente a pesos, si va a constar 250$ serían unos 3000 pesos, que es más o menos a lo que salió el dsi aquí, aunque conociendo las nuevas políticas del gobierno, el precio más frecuente sería de 3500 pesos y máximo (ya exagerando en tiendas NORMALES) 4000 pesos, y en copel 4500 pesos (siempre han más que exagerado con los precios de videoconsolas), aunque yo lo veo más factible 3000-3500 pesos, si es así, ya han vendido uno xD
Yo tambien vivo en mexico, y espero que cueste eso de 3000-3500, porque wii cuesta 4000 y se me hace algo caro para una portatil
Pues de ser asi, sentiros afortunados. En España la probabilidad de que cueste más que una Wii, es muy elevada. :(

SaluDOS.
luis_aig escribió:Yo tambien vivo en mexico, y espero que cueste eso de 3000-3500, porque wii cuesta 4000 y se me hace algo caro para una portatil

hola, me llamo psp go, mucho gusto xD
Obelodálix escribió:Pues de ser asi, sentiros afortunados. En España la probabilidad de que cueste más que una Wii, es muy elevada. :(

SaluDOS.

Muy elevada por no decir que lo va a ser :\
Metalrichy escribió:
luis_aig escribió:Yo tambien vivo en mexico, y espero que cueste eso de 3000-3500, porque wii cuesta 4000 y se me hace algo caro para una portatil

hola, me llamo psp go, mucho gusto xD

Y justamente por eso me quede con mi psp 2000 xD
ARK666 escribió:Muy elevada por no decir que lo va a ser :\

El beneficio de la duda. XD

SaluDOS.
Yo tampoco la compraré de salida, más que nada porque me esperaré a que salgan los juegos de Level 5, los cuales junto al Tales of the Abyss y al OP Unlimited Cruise SP serán los que caigan.

Para jugar al Ocarina of Time pongo mi NGC y el Zelda's Collectors [360º]
La mia viene de salida o antes si la puedo pillar de otras manos xD, y de momento hasta que no digan el lineup inicial "espero que en enero" pues de momento tengo un par en mente.
pues yo, si es que puedo, la compraré de salida, si no, pues me esperaré a que haya un zelda al estilo wind waker
¿Alguien sabe si time travelers (creo que se llamaba así) vendrá en castellano?
Y ya puestos a preguntar, ¿sabéis para cuando sera su salida?
elputoark escribió:¿Alguien sabe si time travelers (creo que se llamaba así) vendrá en castellano?
Y ya puestos a preguntar, ¿sabéis para cuando sera su salida?

No se sabe ni la fecha de salida en España de la 3DS, así que como comprenderás que no se sabe nah del Time Travelers, título que no se por qué, pero me da que es uno de los candidatos a quedarse por allá.
249€, menos de lo que yo me esperaba (que era 220€ más IVA 18% = 259€).

Obelodálix escribió:¡Buf! A mi más de 40€ me parecería una pasada para un juego portatil, aunque bien es cierto que cada vez más, los juegos portatiles parecen menos portatiles y más juegos de sobremesa. Pero bueno, ya veremos en que queda todo.

SaluDOS.

¿Te parecería o te parece? Lo digo porque los de la DS y PSP ya valen eso. Por lo que al menos no subirían, lo cual se agradece.

Como reflexión, y a raíz de lo que comentas de que cada vez se parece más a una sobremesa, es verdad. Pero es consecuencia del "quiero más gráficos, quiero una PS3 portátil" etc. A más gráficos, más coste de producción de un juego, y más precio final del producto. Así que tendremos precios de sobremesa en portátiles en no mucho, gracias a la grafiquitis aguda. Y encima nos privarán de las pocas aventuras gráficas y juegos como Layton que quedan en el mercado.

Yo siempre he dicho que las portátiles son portátiles, no consolas de sobremesa pequeñas. Si quiero jugar a un Gears of War con graficazos espectaculares me compro una Xbox y juego en un pantallón de 40" con sonido envolvente. No en una pantalla enana en la que no aprecio ni un solo detalle del escenario. En las portátiles, dadme juegos de gráficos resultones pero divertidos. Eso pido.
Paco20011 escribió:¿Te parecería o te parece? Lo digo porque los de la DS y PSP ya valen eso. Por lo que al menos no subirían, lo cual se agradece.

Me parece, me parece. Los juegos de la DS y de la PSP, en su inmensa mayoria (por no decir en casi su totalidad), no superan los 40€. Lo rondan, pero no lo superan. Si lo hacen, me parece demasiado. Y algunos, aunque no lo hagan, ya me parecen algo caros para lo que pueden ofrecer. No obstante, las ultimas novedades que he comprado para la PSP son el ultimo God of War y el NBA 2k11, cada uno de ellos me ha costado 26,95€, comprados practicamente de salida. Asi no me duele gastarme el dinero.

De todas formas, no soy de comprar muchas novedades. No tengo mucho tiempo libre y prefiero esperar unos meses a que bajen de precio. Te puedo asegurar que esperando dos o tres meses, te ahorras una cantidad ingente de dinero. Salvo los juegos de la propia Nintendo, que tardan un huevo y parte del otro en bajar de precio, eso si lo hacen. Todo esto hablando de comprarlos España y precintados, claro. De segunda mano o de importación, ya ni te cuento.

Paco20011 escribió:Como reflexión, y a raíz de lo que comentas de que cada vez se parece más a una sobremesa, es verdad. Pero es consecuencia del "quiero más gráficos, quiero una PS3 portátil" etc. A más gráficos, más coste de producción de un juego, y más precio final del producto. Así que tendremos precios de sobremesa en portátiles en no mucho, gracias a la grafiquitis aguda. Y encima nos privarán de las pocas aventuras gráficas y juegos como Layton que quedan en el mercado.

Estoy bastante deacuerdo con tu comentario. Yo lo que espero es que las desarrolladoras continuen en la 3DS con el buen trabajo realizado en la DS, pero me temo que no va a ser asi.

Paco20011 escribió:Yo siempre he dicho que las portátiles son portátiles, no consolas de sobremesa pequeñas. Si quiero jugar a un Gears of War con graficazos espectaculares me compro una Xbox y juego en un pantallón de 40" con sonido envolvente. No en una pantalla enana en la que no aprecio ni un solo detalle del escenario. En las portátiles, dadme juegos de gráficos resultones pero divertidos. Eso pido.

Totalmente deacuerdo. Nada que añadir, lo estropearía.

SaluDOS.
ver si sale algo nuevo sobre el lanzamiento!! q sera lo proximo ajja
nintendomen escribió:ver si sale algo nuevo sobre el lanzamiento!! q sera lo proximo ajja

Recordad, del 8 al 10 de enero se hace la presentaión publica de 3DS, no queda ni un mes para que sepamos TODO lo que nos espera...o gran parte *-*
3177 respuestas