[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

skinjed76 escribió:No, de la empresa que esta fabricando los cartuchos de la 3ds

A mi la verdad es que me cuesta bastante creer que ningún juego de la 3DS vaya a bajar de 2 GB. De todas formas, lo que es la noticia, no considero que sea oficial hasta que no lo confirme la propia Nintendo. El hilo de rumores de PSP2 esta lleno de cosas parecidas, si me las creo todas... ¡buf!... me empiezan a sudar y a temblar las manos.

Pero vamos, que yo no lo voy a poner en duda, solo que soy bastante escéptico en ese punto. Pero de ser asi, veo que muchos juegos van a llevar mucho relleno y eso no me agrada. No veo sentido a poner un limite, existen verdaderas joyas que no ocupan ni una quinta parte. ¿Para que engordarlas?.

SaluDOS.
skinjed76 escribió:No, de la empresa que esta fabricando los cartuchos de la 3ds

Pues no te están diciendo entonces que los juegos en sí vayan a ocupar 2 GB, ni mucho menos; lo que te dicen es que la tarjeta 3DS de menor capacidad será de 2 GB, y según necesidades de los desarrollos llegarán hasta 8 GB.

Que la tarjeta sea de 2 GB no quiere decir que el juego tenga que llenarla hasta los topes, fácilmente puedes tener un juego de 300 MB, por decir algo, con "dummies" (código basura) añadido hasta llegar a los 2GB, igual que pasa ahora con los juegos de DS.
Estaba mirando una pagina, cuando me he encontrado la maquina en cuestión, a 399 libras , Aplicando el cambio (con un conversor de internet), me sale a 470€. ¿Es posible que pueda salir a ese precio?

Lo siento, pero es que al ser novato no puedo insertar imagenes.

Saludos.
cloud_strife8 escribió:

Pues no te están diciendo entonces que los juegos en sí vayan a ocupar 2 GB, ni mucho menos; lo que te dicen es que la tarjeta 3DS de menor capacidad será de 2 GB, y según necesidades de los desarrollos llegarán hasta 8 GB.

Que la tarjeta sea de 2 GB no quiere decir que el juego tenga que llenarla hasta los topes, fácilmente puedes tener un juego de 300 MB, por decir algo, con "dummies" (código basura) añadido hasta llegar a los 2GB, igual que pasa ahora con los juegos de DS.

Realmente los juegos de la DS actualmente pueden llegar a los 500MB, otra cosa es que lo hagan, esta claro que no todos van a tener los cojones/valor/paciencia/dinero... para hacer un juego que ocupe los 500MB, pero poder puede. Con N3DS pasa lo mismo, en un inicio los cartuchos tendran capacidad minima de 2GB veremos cuales llegan, es posible que una gran cantidad, pero seguro que hay juegos que ocuparan de 500MB o menos. Los que lleguen a los 8GB seguramente seran la superproducciones, o algun juego que otro, dudo que muchos lo hagan, aunque tambien se decia que los 256MB era el tope de DS, y fijate con el de 500 a muchos les ha dado un ZAS bien grande.
Yo pienso que el precio de salida será de 249'99 euros. Los juegos de nintendo a 45 euros y los third party a 50 euros. Si me tengo que pillar un juego el dia en que salga el elegido sera resident evil clarissimo y un juego que me pondria muy cachondo en 3DS seria un monster hunter. Lo que me ha dejado un poco triste sobre todo lo que se ha dicho hasta ahora de 3DS ha sido que es posible que el professor layton & phoenix wright no salga de japon, son dos sagas brutales y juntas pueden dar muchissimo juego...
cloud_strife8 escribió:

sigo diciendo quien a diccho eso , un enlace de algun sitio donde lo diga :-? , una fuente fiable :-? , de que el minimo es 2 GB

ozzyfleaslash escribió:Los cartuchos para 3DS de hasta 8GB en el futuro

Nintendo confirmó en el pasado que la capacidad máxima de los cartuchos de juegos para Nintendo 3DS, en la fecha de lanzamiento de la consola, será de 2GB. Pero esta memoria será ampliada en el futuro, si los desarrolladores lo necesitan, para albergar sus creaciones. Macronix es la empresa que actualmente fabrica los cartuchos de juegos oficiales para Nintendo DS. Es también la empresa que hoy ha confirmado que los cartuchos de 3DS para juegos, podrán ser ampliados hasta 8GB de almacenamiento.

The Legend of Zelda: The Wind Waker para GameCube, un título de una calidad enorme, ocupaba unos 1.5 GB. Por lo tanto, el tema del almacenamiento no será una excusa para no ofrecer productos realmente interesante y de calidad en 3DS.

Fuente: Dswii

si el juego ocupa 300 MB lo meteran en uno de 512 MB mas barato de fabricar que uno de 2 GB
nanoxxl escribió:si el juego ocupa 300 MB lo meteran en uno de 512 MB mas barato de fabricar que uno de 2 GB

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto, simplemente porque puede que les salga por el mismo precio uno de 2GB que uno de 512MB. No sé a ciencia cierta si es así, pero lo sospecho. Y creo que puede ser más barato tener menos líneas de producción (ej. 1GB 2GB 8GB) que no toda una gama de ellas (128MB, 512MB, 1GB, 1.5GB, 2GB....).

Los precios de las memorias son tan absurdamente ínfimos que no me extrañaría nada que les costase más hacer una de 512MB que una de 2GB, simplemente porque sea más complicado conseguir ya los chips con sólo 512.
[Rumor] 3DS a la venta en Europa el 18 de marzo

Un nuevo rumor, también relacionado con la fecha de Nintendo 3DS, y el precio de sus primeros juegos. El minorista británico Zavvi, que conocéis bien pues todas las semanas os hablamos de su web en español, ha creado una ficha para alguno de los juegos de Nintendo 3DS, englobándolos en los juegos para Nintendo DS. La mayoría de dichos juegos, están fechados para el 18 de marzo, por lo que estaríamos seguramente ante títulos de lanzamiento. Son además juegos que en principio tienen un desarrollo muy avanzado, por lo que es más creíble:

Hollywood 61 (3DS) – 18 de marzo de 2011
Driver: Renegade (3DS) – 18 de marzo de 2011
Super Monkey Ball (3DS) -18 de marzo de 2011
Resident Evil Mercenaries (3DS) -18 de marzo de 2011
Super Street Fighter IV (3DS) -18 de marzo de 2011
Tom Clancy’s Ghost Recon (3DS) – 18 de marzo de 2011
Assassin’s Creed: Lost Legacy (3DS) – 18 de marzo de 2011
Combat of Giants: Dinosaur Strike (3DS) – 18 de marzo de 2011
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory (3DS) -18 de marzo de 2011

Pudiera ser que la compañía solo estuviese reservando espacio para las fichas de los juegos en sus servidores, y simplemente el 18 de marzo fuera la fecha estándar para sus juegos, pero lo extraño es que uno de los título, Samurai Warriors: Chronicles (3DS), está fechado para el 25 de marzo, es decir, una semana después que el resto. El precio recomendado de los productos es de 39.99 libras cada juego.

Veremos si finalmente estos son los juegos que llegarán con el lanzamiento de 3DS…

Fuente: dswii.es

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... search=3ds
Paco20011 escribió:
nanoxxl escribió:si el juego ocupa 300 MB lo meteran en uno de 512 MB mas barato de fabricar que uno de 2 GB

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto, simplemente porque puede que les salga por el mismo precio uno de 2GB que uno de 512MB. No sé a ciencia cierta si es así, pero lo sospecho. Y creo que puede ser más barato tener menos líneas de producción (ej. 1GB 2GB 8GB) que no toda una gama de ellas (128MB, 512MB, 1GB, 1.5GB, 2GB....).

Los precios de las memorias son tan absurdamente ínfimos que no me extrañaría nada que les costase más hacer una de 512MB que una de 2GB, simplemente porque sea más complicado conseguir ya los chips con sólo 512.

mi opinion personal lo dudo mucho , para ds solo dos juegos esta anunciados ( creo que no an salido ) de 512 MB , los demas son de 256 MB o menos , dudo que salga igual uno de 512 MB que uno de 2GB , mas teniendo en cuenta que para ds con 256 MB tenian de sobra , para 3ds la mayoria les sobrara con 1GB y solo unos pocos ( cosa de video ) necesitan una de 2GB , por conseguir memoria de 512MB no es ploblema se la fabrica especialmente para nintendo , supongo que los chip de memoria que usan en los juegos de 3ds no son estandar , o eso es lo que creo [tomaaa]
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:

mi opinion personal lo dudo mucho , para ds solo dos juegos esta anunciados ( creo que no an salido ) de 512 MB , los demas son de 256 MB o menos , dudo que salga igual uno de 512 MB que uno de 2GB , mas teniendo en cuenta que para ds con 256 MB tenian de sobra , para 3ds la mayoria les sobrara con 1GB y solo unos pocos ( cosa de video ) necesitan una de 2GB , por conseguir memoria de 512MB no es ploblema se la fabrica especialmente para nintendo , supongo que los chip de memoria que usan en los juegos de 3ds no son estandar , o eso es lo que creo [tomaaa]

Como decía, era una especulación. Pero lo que sí que me apostaría dinero es que la memoria de las tarjetas de Nintendo usan la misma tecnología que una SD o cualquier tarjeta de estas. Luego el "envoltorio" y circuitos para las conexiones serán diferentes, pero lo que es el módulo de memoria de almacenamiento, seguro que es el mismo.

¿Para qué gastar dinero en investigar o desarrollar algo nuevo, cuando ya existe en el mercado y es muy barato, fiable y de calidad? Se suele coger un poco de aquí, un poco de allá y hacerte tu propia tarjeta, pero no reinventando la rueda. Por eso creo yo que los cartuchos de 512 les saldrán por lo mismo que los de 2GB. O la diferencia es tan ínfima que ni se nota.
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:

Ni los juegos de 3DS tienen los mismos graficos, ni los mismos metodos de programacion, ni los mismos filtros. Con esto quiero decir, la carga de programacion sera superior, la carga grafica obviamente mas, ende, los sonidos en toeria deberian ser de mejor calidad, con lo que pesaran mas. No sabemos la carga que puede tener en el cartucho los efectos 3d o otro contenido. Yo creo que el estandart de 3Ds puede superar los 4 GB mas o menos despues del año de vida de la maquina, quizas un poco antes. Se estan intentando dar listones altitos con los juegos de 3Ds no seria de extrañar que los primeros se quedaran algo cortos por los 2GB iniciales. 8GB, como ya dije, solo algunos, no creoq ue se generalice, ojala que si.
Paco20011 escribió:.......

pues ignoró como a diceñado los juegos de 3ds por dentro
Netto escribió:........

cuando salga la 3ds lo veremos , pero las 3d no creo queconsuma mas memoria ( son dos imagenes iguales desplazadas ) , los graficos con los sistemas de compresion de texturas y todas sus funciones por hardware , no se , cualdo salga lo veremos , pero por lo anunciado solo los residet evil creo que puede necesitar una de 2GB
la psp son 1,67 GB y no pasa nada o mira la game cube
nanoxxl escribió:cuando salga la 3ds lo veremos , pero las 3d no creo queconsuma mas memoria ( son dos imagenes iguales desplazadas ) , los graficos con los sistemas de compresion de texturas y todas sus funciones por hardware , no se , cualdo salga lo veremos , pero por lo anunciado solo los residet evil creo que puede necesitar una de 2GB

En la gamecube también habia un buen puñado de juegos que venia en 2 discos.

El MGS3 en ps2 ocupaba 3.3 GB, a ver como lo meten en un cartucho de estos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gerudo escribió:
nanoxxl escribió:cuando salga la 3ds lo veremos , pero las 3d no creo queconsuma mas memoria ( son dos imagenes iguales desplazadas ) , los graficos con los sistemas de compresion de texturas y todas sus funciones por hardware , no se , cualdo salga lo veremos , pero por lo anunciado solo los residet evil creo que puede necesitar una de 2GB

En la gamecube también habia un buen puñado de juegos que venia en 2 discos.

El MGS3 en ps2 ocupaba 3.3 GB, a ver como lo meten en un cartucho de estos.

psp dispone de multiples port de juegos que reduce drasticamente su tamaño, vease Prince of Persia que en ps2 ocupaba mas de 3 GB y en psp 700 mb, o el "reciente" silent hill que en wii/ps2 llega a los 4 GB y en psp reduce por 4 su tamaño, vamos que con 2GB como muy bien defendiamos antes del anuncio de 8 GB, va de sobra, ahora si quieres meter mucha escenita de video guay para el 3d molon la cosa cambia, y como nintendo tambien quiere que sea reproductor de pelis, que mejor propaganda que las cinematicas de los juegos...
Es por el tema de la resolución. En una pantalla a menor resolución los triángulos van a tener un tamaño menor, por lo que el tamaño de las texturas se puede reducir.

Para un visionado óptimo en 3D es necesario que la textura no sea más grande que el triángulo a dibujar. Si es más pequeño, algo que queda muy patente en ds, se ve pixelado o, si se usan filtros, queda difuminado y se ve mal. Por eso las consolas HD requieren texturas más grandes al tener mayor resolución.

Sin embargo para triángulos más pequeños que la textura no solo no importa el tamaño, si no que además es contraproducente para el procesamiento.

Por eso mismo es fácil reducir el tamaño de un juego para portátiles. Reduces el tamaño de las texturas y listo. La resolución, al ser menor, generará triángulos más pequeños.
Queria haceros una prehuntita a ver que opinais. Nunca he jugado a los Zelda de N64 ni Wii, y hace un par de dias me puse el Zelda OoT en la Wii. Que me recomendais: jugarlo en Wii ya o esperarme a 3DS (que me la compraré seguro)? Merecerá la pena la espera?

Por cierto, hacia eones que mi hype no estaba tan alto con una consola nueva.

Un saludo
Blue escribió:Es por el tema de la resolución. En una pantalla a menor resolución los triángulos van a tener un tamaño menor, por lo que el tamaño de las texturas se puede reducir.

Para un visionado óptimo en 3D es necesario que la textura no sea más grande que el triángulo a dibujar. Si es más pequeño, algo que queda muy patente en ds, se ve pixelado o, si se usan filtros, queda difuminado y se ve mal. Por eso las consolas HD requieren texturas más grandes al tener mayor resolución.

Sin embargo para triángulos más pequeños que la textura no solo no importa el tamaño, si no que además es contraproducente para el procesamiento.

Por eso mismo es fácil reducir el tamaño de un juego para portátiles. Reduces el tamaño de las texturas y listo. La resolución, al ser menor, generará triángulos más pequeños.

ya ya si era solo para decir que es totalmente posible meter MGS3 de ps2 en 2GB
Frenetyk escribió:Queria haceros una prehuntita a ver que opinais. Nunca he jugado a los Zelda de N64 ni Wii, y hace un par de dias me puse el Zelda OoT en la Wii. Que me recomendais: jugarlo en Wii ya o esperarme a 3DS (que me la compraré seguro)? Merecerá la pena la espera?

Un saludo

Yo iva a acabarme de una vez por todas el OoT en mi N64, pero al final, me he esperado, y le daré caña en 3DS, que ganitas ^^
Frenetyk escribió:Queria haceros una prehuntita a ver que opinais. Nunca he jugado a los Zelda de N64 ni Wii, y hace un par de dias me puse el Zelda OoT en la Wii. Que me recomendais: jugarlo en Wii ya o esperarme a 3DS (que me la compraré seguro)? Merecerá la pena la espera?

Un saludo

espera , yo me lo pase por primera vez en nintendo 64 con el librito y si en 3ds sale en español mucho mejor .

................
escalibur009 escribió:vamos que con 2GB como muy bien defendiamos antes del anuncio de 8GB

como cambia las cosas , antes que el maximo era 2GB todos decian que de sobra , despues del anuncio de 8GB ya los 2GB se quedaran pequeños casi de salida ein? , para mi creo que pasaran unos 2 años antes de que saquen un juego de mas de 2GB , cosa que para mi con 2GB se pueden hacer grandes cosas ( sobretodo en una portatil )
escalibur009 escribió:psp dispone de multiples port de juegos que reduce drasticamente su tamaño, vease Prince of Persia que en ps2 ocupaba mas de 3 GB y en psp 700 mb, o el "reciente" silent hill que en wii/ps2 llega a los 4 GB y en psp reduce por 4 su tamaño, vamos que con 2GB como muy bien defendiamos antes del anuncio de 8 GB, va de sobra, ahora si quieres meter mucha escenita de video guay para el 3d molon la cosa cambia, y como nintendo tambien quiere que sea reproductor de pelis, que mejor propaganda que las cinematicas de los juegos...

Totalmente deacuerdo. Y no solo eso, si no me falla la memoria, los Prince of Persia de la PSP tienen escenas nuevas. Al menos el Revelations. Por lo que no son simples ports, si no que además llevan añadidos. Otro claro ejemplo es The Warriors, juegazo que clavaron en la PSP y que no ocupa ni un tercio que el original de PS2. Todo esto, hablando de hace 4 años, con lo que supongo que las cosas se habran optimizado.

nanoxxl escribió:como cambia las cosas , antes que el maximo era 2GB todos decian que de sobra , despues del anuncio de 8GB ya los 2GB se quedaran pequeños casi de salida ein? , para mi creo que pasaran unos 2 años antes de que saquen un juego de mas de 2GB , cosa que para mi con 2GB se pueden hacer grandes cosas ( sobretodo en una portatil )

Otra vez, totalmente deacuerdo. Y no solo eso, hemos pasado de estar encantados con la DS y sus juegos portatiles de 256 MB, a estar discutiendo sobre la 3DS y sus juegos de sobremesa de... digamos... ¿4 GB?. Ya hablamos de super produciones y todo. XD

Venga, ¡Felices Fiestas a todos!. ;)

SaluDOS.
Esto es flipante. Hay gente aqui defensores de la psp que ve que la 3ds va a ser todo un éxito e intenta echarle tierra con la psp.
Bueno seguid asi y....
Felices fiestas!
nanoxxl escribió:
como cambia las cosas , antes que el maximo era 2GB todos decian que de sobra , despues del anuncio de 8GB ya los 2GB se quedaran pequeños casi de salida ein? , para mi creo que pasaran unos 2 años antes de que saquen un juego de mas de 2GB , cosa que para mi con 2GB se pueden hacer grandes cosas ( sobretodo en una portatil )

totalmente deacuerdo hay mucho autoconvencimiento por aqui, no me extiendo porque Obelodálix me suee leer el pensamiento...pero repito 2GB es suficiente, pero las cinematicas han llegado al mundo nintendo, lo que antes interrumpia el ritmo del juego, ahora sera un apartado espectacular para sumergirte...
como an dicho antes
¡Felices Fiestas a todos!. ;)
[plas]
Cierto.

¡¡Felices fiestas a todos!! ¡¡Y que salga pronto a la venta la 3DS!!
¿Y que diferencias hay entre un cartucho de estos y un disco?

Lo pregunto desde la ignorancia, quiero decir, he oido que los cartuchos tienen métodos de compresión mejores
o más faciles, menos tiempos de carga etc, ¿alguien me lo puede explicar?
Gerudo escribió:¿Y que diferencias hay entre un cartucho de estos y un disco?

Lo pregunto desde la ignorancia, quiero decir, he oido que los cartuchos tienen métodos de compresión mejores
o más faciles, menos tiempos de carga etc, ¿alguien me lo puede explicar?

Las velocidades de acceso y compresion de datos son bastante mas elevadas en un cartucho que una unidad optica.

Obelodálix escribió:
escalibur009 escribió:psp dispone de multiples port de juegos que reduce drasticamente su tamaño, vease Prince of Persia que en ps2 ocupaba mas de 3 GB y en psp 700 mb, o el "reciente" silent hill que en wii/ps2 llega a los 4 GB y en psp reduce por 4 su tamaño, vamos que con 2GB como muy bien defendiamos antes del anuncio de 8 GB, va de sobra, ahora si quieres meter mucha escenita de video guay para el 3d molon la cosa cambia, y como nintendo tambien quiere que sea reproductor de pelis, que mejor propaganda que las cinematicas de los juegos...

Totalmente deacuerdo. Y no solo eso, si no me falla la memoria, los Prince of Persia de la PSP tienen escenas nuevas. Al menos el Revelations. Por lo que no son simples ports, si no que además llevan añadidos. Otro claro ejemplo es The Warriors, juegazo que clavaron en la PSP y que no ocupa ni un tercio que el original de PS2. Todo esto, hablando de hace 4 años, con lo que supongo que las cosas se habran optimizado.

nanoxxl escribió:como cambia las cosas , antes que el maximo era 2GB todos decian que de sobra , despues del anuncio de 8GB ya los 2GB se quedaran pequeños casi de salida ein? , para mi creo que pasaran unos 2 años antes de que saquen un juego de mas de 2GB , cosa que para mi con 2GB se pueden hacer grandes cosas ( sobretodo en una portatil )

Otra vez, totalmente deacuerdo. Y no solo eso, hemos pasado de estar encantados con la DS y sus juegos portatiles de 256 MB, a estar discutiendo sobre la 3DS y sus juegos de sobremesa de... digamos... ¿4 GB?. Ya hablamos de super produciones y todo. XD

Venga, ¡Felices Fiestas a todos!. ;)

SaluDOS.

Ojo si esto va por mi tambien xD, nunca dije que estaba cambiando mi opinion con los juegos de DS y sus capacidades, es algunas veces alucinante como hacen los trabajos de compresion y programacion en un tamaño inferior a X (lo que se quiera poner), me alegro por los 8GB de 3DS porque si en DS se consiguen excelentes trabajos en 500MB, en 3DS podrian hacer un grandioso y Excelente trabajo. Pero no hace falta decir que el consumo tambien sera bastante superior.

Felices Fiestas a todos, a ver que os trae el gordo rojo y blanco, o los tres camellos, y veremos prontito el evento de 3DS.
Netto escribió:Ojo si esto va por mi tambien xD, nunca dije que estaba cambiando mi opinion con los juegos de DS y sus capacidades, es algunas veces alucinante como hacen los trabajos de compresion y programacion en un tamaño inferior a X (lo que se quiera poner), me alegro por los 8GB de 3DS porque si en DS se consiguen excelentes trabajos en 500MB, en 3DS podrian hacer un grandioso y Excelente trabajo. Pero no hace falta decir que el consumo tambien sera bastante superior.

El comentario no iba dirigido hacia ti, en particular, si no en general. Viendo como se iban sucediendo los comentarios, es la impresión que me ha dado. Y lo he hecho sin ningún tipo de acritud o mala intención, simplemente me ha resultado gracioso. Es más, lo veo hasta normal, el día H se acerca y el entusiasmo empieza a crecer de manera exponencial. Es logico, lo único es que a mi me gusta ser cauto, asi no me llevo ningún chasco.

Si te ha sentado mal, te pidos disculpas. ;)

SaluDOS.
Bueno pues en Gamestop hace unos días ya se puede reservar la consola. De momento el precio que sale es 249 euros, aunque no está confirmado ni nada de eso. La fecha ponía una pero no recuerdo cual, pero vamos que tampoco está confirmado.

Ojala se equivoquen y al final salga a 200 euros que ya me parece bastante para ser portatil.
Eru escribió:Bueno pues en Gamestop hace unos días ya se puede reservar la consola. De momento el precio que sale es 249 euros, aunque no está confirmado ni nada de eso. La fecha ponía una pero no recuerdo cual, pero vamos que tampoco está confirmado.

Ojala se equivoquen y al final salga a 200 euros que ya me parece bastante para ser portatil.

Psp go también era una portatil y salio a 249, y DSi XL a 180 sino me equivoco y esta es muuuyy superior, soy la primera que quiere que salga más barata como todos, pero 249 tampoco es excesivo viendo el mercado y el producto que es.
AsUkA LAnglEy escribió:Psp go también era una portatil y salio a 249, y DSi XL a 180 sino me equivoco y esta es muuuyy superior, soy la primera que quiere que salga más barata como todos, pero 249 tampoco es excesivo viendo el mercado y el producto que es.

Ya, pero Psp Go se comió una caca con ese precio que es la misma consola de hace 5 años y la XL pues lo mismo Que la DS (en general) no ha bajado nada de precio desde su lanzamiento, se ha encarecido y creo que eso muy normal no es. Es que a este paso para la próxima generacion, pues tendrán que irse a los 350 euros de salida. No se, ya veremos que pasa, pero 200 euros yo creo que seria el precio normal si quieren que tenga algo de ventas. No creo que todo el mundo esté dispuesto a gastarse lo mismo que cuesta una consola de sobremesa por mucho 3D que tenga. De todos modos, con la gente casual que parece que les da igual gastarse lo que cueste y luego te dicen que la han utilizado 2 veces pues normal que vayan subiendo, si al final las venden.
Imagino que 3DS les habrá costado más(en producirla) que ds, por lo que tienen que sacar más beneficio y por lo tanto subir de precio.
Lo normal como tú dices serían 200, pero ya digo que al precio que está todo en el mercado lo dudo y mucho.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Ojo si esto va por mi tambien xD, nunca dije que estaba cambiando mi opinion con los juegos de DS y sus capacidades, es algunas veces alucinante como hacen los trabajos de compresion y programacion en un tamaño inferior a X (lo que se quiera poner), me alegro por los 8GB de 3DS porque si en DS se consiguen excelentes trabajos en 500MB, en 3DS podrian hacer un grandioso y Excelente trabajo. Pero no hace falta decir que el consumo tambien sera bastante superior.

El comentario no iba dirigido hacia ti, en particular, si no en general. Viendo como se iban sucediendo los comentarios, es la impresión que me ha dado. Y lo he hecho sin ningún tipo de acritud o mala intención, simplemente me ha resultado gracioso. Es más, lo veo hasta normal, el día H se acerca y el entusiasmo empieza a crecer de manera exponencial. Es logico, lo único es que a mi me gusta ser cauto, asi no me llevo ningún chasco.

Si te ha sentado mal, te pidos disculpas. ;)

SaluDOS.

Tranqui que no me molesta en absoluto creo que hay gente que se debe sentir mas aludida que nadie.
AsUkA LAnglEy escribió:Imagino que 3DS les habrá costado más(en producirla) que ds, por lo que tienen que sacar más beneficio y por lo tanto subir de precio.
Lo normal como tú dices serían 200, pero ya digo que al precio que está todo en el mercado lo dudo y mucho.

con 3ds estas pagando la marca de moda del momento, no es un "joder cuesta 600 pavos pero la compañia esta perdiendo dinero", que es a lo que vamos..aunque como muy bien apuntas el problema es anterior, y esque es acojonante que una ds cueste hoy en dia 180 pavos(mete la pspsgo si quieres me da igual) y eso dice mucho del nuevo grupito que ha entrado en el sector, si la 3ds triunfa pues estara los 6 años de vida(ejemplos) con ese precio o incluso subira, inconcebible en cualquier otro aparato tecnologico desfasado y marca del sector peeeeeeeeeeeero es lo que hay.
escalibur009 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Imagino que 3DS les habrá costado más(en producirla) que ds, por lo que tienen que sacar más beneficio y por lo tanto subir de precio.

con 3ds estas pagando la marca de moda del momento, no es un "joder cuesta 600 pavos pero la compañia esta perdiendo dinero", que es a lo que vamos..aunque como muy bien apuntas el problema es anterior, y esque es acojonante que una ds cueste hoy en dia 180 pavos(mete la pspsgo si quieres me da igual) y eso dice mucho del nuevo grupito que ha entrado en el sector, si la 3ds triunfa pues estara los 6 años de vida(ejemplos) con ese precio o incluso subira, inconcebible en cualquier otro aparato tecnologico desfasado y marca del sector peeeeeeeeeeeero es lo que hay.

eso lo hace el monopolio de nintendo en portatiles , mire la ds , ds lite , dsi , dsi xl y la wii ( ya se que no es portatil [tomaaa] ) precios altos incluso para cuando salieron , pero como vende ( yo tengo ds , dsi xl y wii [+risas] ) para que bajar el precio [sati] , mira la psp go que por 150€ te compras una nueva con 10 juegos [qmparto]
mas monopolio que tuvo sony con psx/ps2 y bajaba los precios, sacaba rediseños mas baratos, mantenia su linea platinium y no la quitan cuando tienen exito, lo dire y no me cansare, Nintendo como lider es una Hi..de p... [sonrisa]
¿Porque habláis de monopolio cuando todas las consolas de Nintendo han tenido competidores?
guillian-seed escribió:¿Porque habláis de monopolio cuando todas las consolas de Nintendo han tenido competidores?

que competidores :-? nintendo a ganado en portatiles desde su primer portatil , menos la virtual boy todas las portatiles de nintendo a dominado el mercado de portatiles .
nanoxxl escribió:
guillian-seed escribió:¿Porque habláis de monopolio cuando todas las consolas de Nintendo han tenido competidores?

que competidores :-? nintendo a ganado en portatiles desde su primer portatil , menos la virtual boy todas las portatiles de nintendo a dominado el mercado de portatiles .

Psp, Game Gear y no se me ocurre ninguna más. Que domine el mercado no significa que tenga el monopolio.
nanoxxl escribió:

Hay competencia = no hay monopolio. Por mucho que domines el mercado. De hecho de eso se trata el libre mercado, de que unos ganan y otros pierden.

Spire escribió:
Psp, Game Gear y no se me ocurre ninguna más. Que domine el mercado no significa que tenga el monopolio.

Neo Geo Pocket/ NGP Color, Wonderswan/ WS Color, Atari Lynx, Nokia N-Gage, GP32, Nec Turbo Express, Tiger Game.com... y alguna más me dejaré. El hecho de que apenas se haya hablado de algunas de estas es precisamente porque nintendo se las ha comido.
Hay que admitir que en sobremesa quizas actualmente nintendo este de capa caida, sigo teniendo puesta para mi una de las mejores sobremesas de Nintendo, SNES, pero en portatiles Nintendo se ha comido a toditas sus rivales, y no creo que sea excepcion este año.
Títulos jugables de 3DS en la Nintendo World de Enero:

* Hideo Kojima's Metal Gear Solid Snake Eater 3D The Naked Sample (auto demo) (Konami)
* Winning Eleven 3D Soccer (Konami)
* Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom)
* Resident Evil Revelations (Capcom)
* Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei)
* Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
* Ridge Racer 3D (Namco Bandai)
* Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5)
* Nintendogs + Cats (Nintendo)
* Kid Icarus (Nintendo)
* Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (Nintendo)
* Steel Diver (Nintendo)
* Pilot Wings Resort (Nintendo)
* AR Games (Nintendo)
* Nintendo 3DS Camera (Nintendo)

Títulos que se mostrarán por medio de vídeos:

* Hideo Kojima's Metal Gear Solid Snake Eater 3D The Naked Sample (auto demo) (Konami)
* Winning Eleven 3D Soccer (Konami)
* Resident Evil Mercenaries 3D
* Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei)
* Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5)
* Super Monkey Ball 3D (Sega)
* Kingdom Hearts 3D (Square Enix)
* Gundam The 3D Battle (Namco Bandai)
* Tales of the Abyss (Namco Bandai)
* One Piece Unlimited Cruise SP (Namco Bandai)
* Cubic Ninja (AQ Interactive)
* Tobidasu Puzzle Bobble 3D (Square Enix)
* Pro Baseball Famisuta 2011 (Namco Bandai)
* Animal Resort (Marvelous Entertainment)
* Xevious (Namco Bandai/Nintendo)
* 3D Beauty Cock (Bijin Tokei)
* Nintendogs + Cats (Nintendo)
* Kid Icarus (Nintendo)
* Steel Diver (Nintendo)
* Pilot Wings Resort (Nintendo)
* Star Fox 64 3D (Nintendo)
* Paper Mario (Nintendo)
* Animal Crossing (Nintendo)
* Mario Kart (Nintendo)
* AR Games (Nintendo)
* Mii Plaza (Nintendo)

El evento se celebrará del 8 al 10 de Enero.

[Fuente]
Y también retransmitirán por internet algunas cosas:

Nintendo will also be holding stage shows over the three days and broadcasting these live on the internet:
Nintendo 3DS introduction showing Mii de Asobu (“Play as Mii”), and AR Games (All three days at 11:00. Each day will have a different celebrity guest.)
“Nintendo Music Live” (All three days at 12:30)
3DS game introduction featuring Metal Gear Solid Series (1st day at 13:45)
3DS game introduction featuring Super Street Fighter IV 3D Edition/Yoshinori Ono (2nd day at 13:45)
3DS game introduction with Level-5/Akihiro Hino (3rd day at 13:45)
3DS game introduction featuring Kid Icarus/Masahiro Sakurai (1st day at 15:00)
3DS game introduction featuring Resident Evil Series (2nd day at 15:00)
3DS game introduction featuring Nintendogs + Cats (3rd day at 15:00)

Qué ganas de que llegue ya el evento.
Nuevos detalles y artworks de Samurai Warriors Chronicles 3DS

- Los personajes jugables tendrán habilidades especiales que podrán usar para definir el combate (los jugadores podrán crear sus propios guerreros en SWC).
- También se incluirán opciones cooperativas que se podrán activar con otros personajes amigos en combate.
- Habrá una clase de sistema moral que afecta al botín y los puntos de experiencia que el jugador puede conseguir al final de cada misión.
- Se presentan 3 nuevos personajes que proceden de SW3 XL y SW3 Z, Aya Gonzen, Gracia y Fukushima Masanori

Fuente: N3DSWORLD (hay imágenes en el enlace)
Gerudo escribió:Y también retransmitirán por internet algunas cosas:

Nintendo will also be holding stage shows over the three days and broadcasting these live on the internet:
Nintendo 3DS introduction showing Mii de Asobu (“Play as Mii”), and AR Games (All three days at 11:00. Each day will have a different celebrity guest.)
“Nintendo Music Live” (All three days at 12:30)
3DS game introduction featuring Metal Gear Solid Series (1st day at 13:45)
3DS game introduction featuring Super Street Fighter IV 3D Edition/Yoshinori Ono (2nd day at 13:45)
3DS game introduction with Level-5/Akihiro Hino (3rd day at 13:45)
3DS game introduction featuring Kid Icarus/Masahiro Sakurai (1st day at 15:00)
3DS game introduction featuring Resident Evil Series (2nd day at 15:00)
3DS game introduction featuring Nintendogs + Cats (3rd day at 15:00)

Qué ganas de que llegue ya el evento.

Alguien puede confirmar si las horas puestas aqui son correspondientes a las españolas, o a las asiaticas?
Estos me pillaria de lanzamiento.

Osea que si la consola cuesta 250€ + 50€ por juego: 500€... tela!! (+ el tipico protector de pantalla y la bolsa de transporte aparte) XD, ahora que estaria servido durante unos meses!!
Para la consola habrá que tragar, ahora para los juegos importación o 2ª mano.
Senna escribió:Para la consola habrá que tragar, ahora para los juegos importación o 2ª mano.

Veremos cómo va el tema de la región primero...
Leí en las noticias que ya se podía reservar 3ds en gamestop y su web lo confirmaba...
Fui a gamestop y la reservé, y ahora veo que desapareció de la web la consola...
Ahora tengo miedo de haber perdido la reserva, y sobre todo la fianza :-?
Espero que no sea así...
Un saludo
Weskercillo escribió:Leí en las noticias que ya se podía reservar 3ds en gamestop y su web lo confirmaba...
Fui a gamestop y la reservé, y ahora veo que desapareció de la web la consola...
Ahora tengo miedo de haber perdido la reserva, y sobre todo la fianza :-?
Espero que no sea así...
Un saludo

¿No te han dado ticket, resguardo, o similar?
3177 respuestas