[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Netto escribió:
Alguien puede confirmar si las horas puestas aqui son correspondientes a las españolas, o a las asiaticas?

Es en horas japonesas.

http://www.nintendo.co.jp/n10/nw2011/program/index.html
Teren escribió:
Weskercillo escribió:Leí en las noticias que ya se podía reservar 3ds en gamestop y su web lo confirmaba...
Fui a gamestop y la reservé, y ahora veo que desapareció de la web la consola...
Ahora tengo miedo de haber perdido la reserva, y sobre todo la fianza :-?
Espero que no sea así...
Un saludo

¿No te han dado ticket, resguardo, o similar?

Si, pero me da miedo que se borre de aqui a marzo, bueno iré a preguntar mañana o el viernes para asegurarme.
Graciaaas
Weskercillo escribió:
Teren escribió:
Weskercillo escribió:Leí en las noticias que ya se podía reservar 3ds en gamestop y su web lo confirmaba...
Fui a gamestop y la reservé, y ahora veo que desapareció de la web la consola...
Ahora tengo miedo de haber perdido la reserva, y sobre todo la fianza :-?
Espero que no sea así...
Un saludo

¿No te han dado ticket, resguardo, o similar?

Si, pero me da miedo que se borre de aqui a marzo, bueno iré a preguntar mañana o el viernes para asegurarme.
Graciaaas

Hazte fotocopia por si acaso, y guárdalo bien XD.
Creeis que para marzo la tendremos en españa¿
gamestop cobra antes de enviar? se puede reservar allí
PaniniDS escribió:Creeis que para marzo la tendremos en españa¿

La cosa es que dijeron que saldría antes del final del año fiscal, osease hasta el final de marzo. La fecha del 7 de abril la puso gamestop pero sin ser oficial. Me dijo el de la tienda que pusieron 7 de abril para curarse en salud (no sea que pusieran por ejemplo 18 de marzo y saliera el 25). Así la fecha de salida oficial, salvo hecatombe, será antes de la que ellos han puesto.
Un saludo.
esperando. y si cobran por adelantado a no se que quieras contrarembolso, previo pago de una cantidad, que creo que era un % del precio
ju4nfran escribió:esperando. y si cobran por adelantado a no se que quieras contrarembolso, previo pago de una cantidad, que creo que era un % del precio

Así que me cobran de los 250 euros, una cantidad? o todo?
Yo la consola la tengo reservada desde el 9 de Noviembre, pero en una tienda de videojuegos de mi pueblo. Me quise adelantar, que no pasara como con Wii ^^U
yo me espero aver si realmente existe una psp2 ocn una calidad grafica tan alta...sino pues mirare la 3ds aver....ni rastro de fanboyismo, la que me mole mas, por eso esperare, como siempre el catalogo de nintendo me llama la atencion. Pero esperare aver q ofrecen los del otro bando jeje
Bien, aqui tenemos una nueva noticia.

Al parecer, Nintendo no aconseja el 3D para los menores de 6 años, dicen que todavía estan desarrollando su sistema visual y que es mejor que juegue a la Nintendo 3DS sin 3D, para eso han aplicado un botón para poner o quitar el 3D.

Saludos
Símple y llanamente increible. Cualquier otra empresa hubiese hecho estas declaraciones después de haber recibido mil demandas de padres cabreados.
Aqui teneis la noticia ampliada:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/nintendo-advierte-sobre-los-riesgos-de-una-exposicion-prolongada-a-imagenes-3d

Ha comentado que la restricción de edad a seis años, no es exclusiva de ellos, si no que es un estándar de seguidad que comparten con TODA la industria del 3D.

Además, para todo el mundo y siempre que se utilice el 3D, recomienda realizar pausas cada 30 minutos. Asi que ya sabeis: Jugar media hora y parar, jugar otra media hora y volver a parar, etc, etc, etc. Mirarlo por el lado bueno, asi los juegos duran más. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Aqui teneis la noticia ampliada:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/nintendo-advierte-sobre-los-riesgos-de-una-exposicion-prolongada-a-imagenes-3d

Ha comentado que la restricción de edad a seis años, no es exclusiva de ellos, si no que es un estándar de seguidad que comparten con TODA la industria del 3D.

Además, para todo el mundo y siempre que se utilice el 3D, recomienda realizar pausas cada 30 minutos. Asi que ya sabeis: Jugar media hora y parar, jugar otra media hora y volver a parar, etc, etc, etc. Mirarlo por el lado bueno, asi los juegos duran más. XD

SaluDOS.

Nada nuevo bajo el sol, esas cosas ya las ponía el manual de instrucciones de mi Gameboy clásica ladrillo, que por cierto, eso si que jodia la vista, con esa pantallaca enana verde y oscura sin ningún tipo de iluminación jejejejeje.
Yo no se porque ese alarmismo tan exagerado por esta noticia. Lo raro sería que dijeran, ei podéis jugar 30 horas seguidas que esto no solo no os hará daño si no que os mejorará la vista que pareceréis Legolas.
Weskercillo escribió:Nada nuevo bajo el sol, esas cosas ya las ponía el manual de instrucciones de mi Gameboy clásica ladrillo, que por cierto, eso si que jodia la vista, con esa pantallaca enana verde y oscura sin ningún tipo de iluminación jejejejeje.
Yo no se porque ese alarmismo tan exagerado por esta noticia. Lo raro sería que dijeran, ei podéis jugar 30 horas seguidas que esto no solo no os hará daño si no que os mejorará la vista que pareceréis Legolas.

Totalmente deacuerdo.

A mi lo que me sorprende es que la gente se alarme por este tipo de cosas, cuando lo realmente preocupante es que un niño de menos de 6 años este jugando con una consola de 250€. Sea de la marca que sea. Pero bueno, supongo que me estoy haciendo viejo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Weskercillo escribió:Nada nuevo bajo el sol, esas cosas ya las ponía el manual de instrucciones de mi Gameboy clásica ladrillo, que por cierto, eso si que jodia la vista, con esa pantallaca enana verde y oscura sin ningún tipo de iluminación jejejejeje.

Totalmente deacuerdo.

A mi lo que me sorprende es que la gente se alarme por este tipo de cosas, cuando lo realmente preocupante es que un niño de menos de 6 años este jugando con una consola de 250€. Sea de la marca que sea. Pero bueno, supongo que me estoy haciendo viejo.

SaluDOS.

Teniendo en cuenta que el niño a los 12 va a estar fumando, a los 14 borracho perdido y a los 16 con drogas... pues lo veo hasta normal.

[/ironic]

Tienes toda la razón del mundo. Con 6 años si les compras algún juego de PC o similar que se den por contentos. Que luego te piden un iphone por navidades...
Y pensar que empecé a viciar a los cuatro años, y desde entonces no he parado [360º]
No se si se ha dicho ya, pero las tiendas fechan a la consola en Europa para el 7 de abril.

Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/ninte ... anzamiento
zulykat escribió:No se si se ha dicho ya, pero las tiendas fechan a la consola en Europa para el 7 de abril.

si pero en la misma web de la tienda que se cita en esa noticia pone que la fecha esta pendiente de confirmar que es una fecha aproximada o algo asi vamos que hasta la conferencia que den en amsterdam no sabremos la fecha exacta
kastelen escribió:
zulykat escribió:No se si se ha dicho ya, pero las tiendas fechan a la consola en Europa para el 7 de abril.

si pero en la misma web de la tienda que se cita en esa noticia pone que la fecha esta pendiente de confirmar que es una fecha aproximada o algo asi vamos que hasta la conferencia que den en amsterdam no sabremos la fecha exacta

Según dijeron la querían poner a la venta a nivel mundial antes de que acabase el año fiscal, es decir antes del 31 de marzo, o algo así. El 7 de abril si todo va bien llevaremos un mes jugando con la cacharra 3d.

Edito: en play-asia la fechan para el 26 de febrero
fuente: http://www.play-asia.com/paOS-14-71-18l-49-en.html

Un saludo

Ojalá , es mi santo y ya tendría excusa xDDDDDD
Yalm escribió:
kastelen escribió:

Según dijeron la querían poner a la venta a nivel mundial antes de que acabase el año fiscal, es decir antes del 31 de marzo, o algo así. El 7 de abril si todo va bien llevaremos un mes jugando con la cacharra 3d.

Edito: en play-asia la fechan para el 26 de febrero
fuente: http://www.play-asia.com/paOS-14-71-18l-49-en.html

Un saludo

la de play asia es la 3Ds japonesa esa fecha si que esta mas que confirmada
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nintendo advierte sobre el uso prolongado de las 3D
La compañía recomienda dejar de jugar cada media hora.

Esto es un comunicado oficial de Nintendo. Para pensarse sin duda el comprarte o no la consola
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Gerudo escribió:Nintendo mala.

mala no, se curan en salud es como los prospectos de las medicinas
molnar escribió:Nintendo advierte sobre el uso prolongado de las 3D

Esto es un comunicado oficial de Nintendo. Para pensarse sin duda el comprarte o no la consola

Vuelta a empezar con lo mismo, si eso lo ponen absolutamente todas, desde la gameboy viejuna hasta la psp go esa.
Y kinekt dice que no jueguen hipertensos, gente con fatiga cronica, embarazadas, gente con problemas articulares o de corazón etc... (no lo se pero casi lo apuesto).
No se de que os sorprendéis la verdad.
Weskercillo escribió:
molnar escribió:Nintendo advierte sobre el uso prolongado de las 3D

Vuelta a empezar con lo mismo, si eso lo ponen absolutamente todas, desde la gameboy viejuna hasta la psp go esa.
Y kinekt dice que no jueguen hipertensos, gente con fatiga cronica, embarazadas, gente con problemas articulares o de corazón etc... (no lo se pero casi lo apuesto).
No se de que os sorprendéis la verdad.

La diferencia es que aquí estamos hablando de un producto nuevo que utiliza un sistema que nos obliga a hacer un "esfuerzo" mayor que, lógicamente, puede traer complicaciones para aquellos que tengan ya de por si problemas. Yo, por ejemplo, cuando voy al cine y veo una peli en 3D acabo bastante "mal", puede (o no) que debido a mi miopía. Se supone que una pantalla más pequeña, a una distancia corta y si además el juego tiene movimientos rápidos, me cansará bastante la vista y puede ser perjudicial si me vicio demasiado. Es algo lógico, más cuando te hace trabajar de forma distinta con cada ojo. Así que, evidentemente, tiene mayor peligro que una consola normal y corriente (que no por ello dejan de "joderte" también la vista).
Yo me la voy a comprar de salida. Y jugaré con moderación, siempre ajustando mi tiempo a los efectos que me produzca, pues cada persona es un caso distinto e igual que algunos no pueden jugar a ciertos juegos en primera persona porque les marean, otros no sienten absolutamente ningún "efecto secundario". En resumen, no hay que alarmarse, pero tampoco cabe ser descuidados.
En el curro nuestro tenemos una LG de 50 pulgadas 3D y a veces cuando no hay peña ponemos una demo de la misma LG con las gafas, una de las chavalas se marea al instante de ponerse las gafas (son activas), y yo al rato tambien tengo un poco de sensacion rara. La gracia es que tengas el regulador de 3D en la misma consola, para que cuando ya te notes rallado lo puedas ajustar. Se ve que es comun en mucha peña, marearse delante de una sobreexposicion visual, en casa de un colega pusimos el motorstorm y el wipeout de la PS3 con un retroproyector y nos paso a la mayoria que nos mareabamos o sentiamos una ligera sensacion de arcadas, pero nada alarmante vamos...
Thorin_Saeba escribió: La diferencia es que aquí estamos hablando de un producto nuevo que utiliza un sistema que nos obliga a hacer un "esfuerzo" mayor que, lógicamente, puede traer complicaciones para aquellos que tengan ya de por si problemas. Yo, por ejemplo, cuando voy al cine y veo una peli en 3D acabo bastante "mal", puede (o no) que debido a mi miopía. Se supone que una pantalla más pequeña, a una distancia corta y si además el juego tiene movimientos rápidos, me cansará bastante la vista y puede ser perjudicial si me vicio demasiado. Es algo lógico, más cuando te hace trabajar de forma distinta con cada ojo. Así que, evidentemente, tiene mayor peligro que una consola normal y corriente (que no por ello dejan de "joderte" también la vista).
Yo me la voy a comprar de salida. Y jugaré con moderación, siempre ajustando mi tiempo a los efectos que me produzca, pues cada persona es un caso distinto e igual que algunos no pueden jugar a ciertos juegos en primera persona porque les marean, otros no sienten absolutamente ningún "efecto secundario". En resumen, no hay que alarmarse, pero tampoco cabe ser descuidados.

Bueno, supongo que le hay gente que le afectará y a otros no, y siempre se deben tomar las cosas con precaución, ya sean consolas 3d o no.
Si que es cierto que hay gente que se marea viendo peliculas en 3d, igual que hay gente que se marea en autobus. Yo sigo pensando que, obviamente, esta bien que se informe y la gente tenga precaución pero no ser tan alarmistas, que parece que eso nos vaya a matar de cancer.
En fin no se, habrá que probarla para judgarlo... cierto es que la virtual boy esa dio muchos problemas de mareos y demás.
Ya se verá.
Un saludo.
adri_tales escribió:Bueno aqui dejo esto que para mi seria una pasada: http://www.vandal.net/noticia/52505/mon ... rse-a-3ds/

Si dan la exclusividad de monster hunter a 3DS, la proxima psp va a estar bastante, pero bastante jodida.

De cualquier forma a mi me da igual que sea una exclusividad o sea multiplataforma, lo importante es que en
3DS salga algún monster hunter, si eso ocurre para mi seria la consola definitiva :D
Lo habran preguntado millones de veces,pero he buscado y no lo encuentro...que potencia tendra la 3ds??game cube?ps2?wii?
pecneyst escribió:Lo habran preguntado millones de veces,pero he buscado y no lo encuentro...que potencia tendra la 3ds??game cube?ps2?wii?

No hay datos oficiales, pero más o menos será similar a una Gamecube visto lo visto.
adri_tales escribió:Bueno aqui dejo esto que para mi seria una pasada: http://www.vandal.net/noticia/52505/mon ... rse-a-3ds/

Gracias adria_tales! esta noticia me la ha puesto mas dura que cuando suelo visitar esas paginas de videos picantes [+risas] jejejeje
samalus escribió:

Gracias adria_tales! esta noticia me la ha puesto mas dura que cuando suelo visitar esas paginas de videos picantes [+risas] jejejeje

LOL , de nada hombre xDD

Parece que el rumor coje forma ya que se esta transimitiendo por muchas webs:
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-se-fija-en-3ds-5838.html
http://www.noticias2d.com/2011/01/01/monster-hunter-puede-llegar-a-nintendo-3ds/
http://www.fantasymundo.com/noticias/16577/monster_hunter_podria_llegar_nintendo_3ds

Se que sigue siendo un rumor, pero da esperanzas, y ojala lo saquen, para mi seria la **stia
adri_tales escribió:
samalus escribió:

LOL , de nada hombre xDD

Parece que el rumor coje forma ya que se esta transimitiendo por muchas webs:
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-se-fija-en-3ds-5838.html
http://www.noticias2d.com/2011/01/01/monster-hunter-puede-llegar-a-nintendo-3ds/
http://www.fantasymundo.com/noticias/16577/monster_hunter_podria_llegar_nintendo_3ds

Se que sigue siendo un rumor, pero da esperanzas, y ojala lo saquen, para mi seria la **stia

Lo malo es que, esas declaraciones están poco contextualizadas y la traducción de dicha frase es un poco rara,
aun así un Monster Hunter sería un pepinazo gordo sobre todo en japón.
pecneyst escribió:Lo habran preguntado millones de veces,pero he buscado y no lo encuentro...que potencia tendra la 3ds??game cube?ps2?wii?
Yo pienso que en sus gráficos creo que superará un poco a la Wii
Si ya en los titulos de lanzamiento se ha visto buena chicha, esperaros a ver en un futuro como trabajarán *-*
Weskercillo escribió:
Thorin_Saeba escribió: La diferencia es que aquí estamos hablando de un producto nuevo que utiliza un sistema que nos obliga a hacer un "esfuerzo" mayor que, lógicamente, puede traer complicaciones para aquellos que tengan ya de por si problemas. Yo, por ejemplo, cuando voy al cine y veo una peli en 3D acabo bastante "mal", puede (o no) que debido a mi miopía. Se supone que una pantalla más pequeña, a una distancia corta y si además el juego tiene movimientos rápidos, me cansará bastante la vista y puede ser perjudicial si me vicio demasiado. Es algo lógico, más cuando te hace trabajar de forma distinta con cada ojo. Así que, evidentemente, tiene mayor peligro que una consola normal y corriente (que no por ello dejan de "joderte" también la vista).

Bueno, supongo que le hay gente que le afectará y a otros no, y siempre se deben tomar las cosas con precaución, ya sean consolas 3d o no.
Si que es cierto que hay gente que se marea viendo peliculas en 3d, igual que hay gente que se marea en autobus. Yo sigo pensando que, obviamente, esta bien que se informe y la gente tenga precaución pero no ser tan alarmistas, que parece que eso nos vaya a matar de cancer.
En fin no se, habrá que probarla para judgarlo... cierto es que la virtual boy esa dio muchos problemas de mareos y demás.
Ya se verá.
Un saludo.

Y hay gente a la que le da ataques epilépticos ver la tele. Cada uno tiene su sensibilidad. De todas formas el 3D miedero del cine actual (en que curiosamente la única película rodada en 3D ha sido Avatar, el resto se rodaron en 2D y le pasaron el filtro artificial por ordenador) es tal basura que marea sólo verlo. Si hicieran 3D de verdad no sería tanto. Y el 3D de la 3DS no es simulado, por lo que debería dar menos problemas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fijas mucho mas la vista y necesita acomodacion cada ves que dejes de mirar, asique lo comido por lo servido, son solo para laverse las manos y punto
Alguien puede decirme la lista de juegos confirmados para el dia del lanzamiento? Un saludo.
De momento no hay una lista 100% confirmada.
Tranquilo, 5 dias, y saldremos más o menos de dudas (no creo que difiera el catalogo de lanzamiento japonés del europeo/americano, no? quitando excepciones como Prof. Layton (que seria el 5nto creo, y aqui vamos por el 3ero ahora mismo).
Es verdad la conferencia era el 8, creo. A saber lo que dicen, al menos espero que algún juego de Level 5 esté de lanzamiento (motivo que me animaría a comprarla xD).
Tengo unas ganas para ver que es lo que anuncian ^^
Leitz está baneado por "Spammer"
Nota del moderador: enésimo spam.
Al parecer, un trabajador de la fábrica donde se produce la 3DS ha robado una.

Imagen

Más imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente : http://gbatemp.net/t272715-worker-smuggles-3ds-out-of-factory
adripillo escribió:Al parecer, un trabajador de la fábrica donde se produce la 3DS ha robado una.

WHAAAAAAAAAAAAT?!

Qué huevos [sonrisa]
Que ganas que llegue la conferencia, y mas que llegue marzo xD, por cierto, en negra esta guapisima , pero la que viene a mi casa es en azul acompañada de un chico vestido de verde xD
Bien, bien bien xD
Me acabo de dar cuenta de que, mucha gente decia "Tochaco de consola, será enorme", en la foto que están todas apiladas, acabo de darme cuenta, de que es MAS pequeña que la DSLite O_O
Es un efecto optico mio, o es asi? XD

PD: Porcierto, alguien sabe para cuando el subforo de 3DS?
3177 respuestas