[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

alguien me podria decir a que hora empieza la nintendo world hora española?

PD: Se ve muy cambiado el kid icarius comparado con el video del E3. Que hypeee [babas] [babas]

Salu2! [bye]
Pablocs escribió:alguien me podria decir a que hora empieza la nintendo world hora española?

PD: Se ve muy cambiado el kid icarius comparado con el video del E3. Que hypeee [babas] [babas]

Salu2! [bye]

A las 2 de la madrugada y terminaría a las 9 de la mañana el primer día.
Imagen

La empezare esta noche a ver ;)

Salu2! y mucho hype [beer] [beer]
Posiblemente a 2 meses y cerca de 10 dias para tenerla, y countdown cada dia tengo un cacho de uña menos.

Sigo diciendo que saldra por aqui a 250 seguramente sin pack cerca del 20 de marzo.

Se ha hablado del posible incremento de los precios de los juegos de 1000 o 2000 yenes sobre los de DS, tambien sabemos que cada mercado impone sus precios asi que ya veremos.
Netto escribió:Posiblemente a 2 meses y cerca de 10 dias para tenerla, y countdown cada dia tengo un cacho de uña menos.

Sigo diciendo que saldra por aqui a 250 seguramente sin pack cerca del 20 de marzo.

Se ha hablado del posible incremento de los precios de los juegos de 1000 o 2000 yenes sobre los de DS, tambien sabemos que cada mercado impone sus precios asi que ya veremos.

+1 casi sin uñas ya , el precio como bien dices supongo que aqui los juegos valdran entre 40- 50 €
kastelen escribió:
Netto escribió:Posiblemente a 2 meses y cerca de 10 dias para tenerla, y countdown cada dia tengo un cacho de uña menos.

+1 casi sin uñas ya , el precio como bien dices supongo que aqui los juegos valdran entre 40- 50 €

Yo tiraria a 5 10 € mas por cartucho, pero ojala me equivoque xD
Netto escribió:
kastelen escribió:

Yo tiraria a 5 10 € mas por cartucho, pero ojala me equivoque xD

ojala el precio fuera como los juegos mas caros que han salido hasta ahora para DS como los pokemon , golden sun o kingdom hearts pero a saber que se les ocurre a estos de nintendo
a mi criterio pedir mas de 40 pavos por un juego de portatil es mofarse por su parte, me tirarán demasiado para atras si lo hacen. :(
Baika escribió:a mi criterio pedir mas de 40 pavos por un juego de portatil es mofarse por su parte, me tirarán demasiado para atras si lo hacen. :(

Lo que no se puede es exigir que las portátiles tengan potencia y juegos como las de sobremesa y a la vez decir que su precio es abusivo. No lo digo por tí, lo digo en general, que hay esta tendencia implantada en muchos de por un lado decir que la portátil tendría que tener una potencia como la Xbox360 y por otro lado que es muy cara y que para eso me compro una 360.

Si quieres potencia y juegos con gráficos, apoquina dinero. Que la maldita grafiquitis del sector ha hecho que crear un juego sea equiparable a una producción cinematográfica, por lo que el precio es muy elevado en todo.
hombre a 40 € me parece un precio dentro de lo normal, claro que tambien depende del juego que hablemos además a mi parecer la calidad gráfica esta vez en 3ds va ser muy buena asi que espero que no la fastidien sacando juegos chorras.
Yo por mi parte la espero con muchas ganas [carcajad]
Las novedades en DS están alrededor de 37€. Ojalá me equivoque, pero para 3ds no salen a 40 ni de coña, echadle de 45 a 50.
Siempre se puede tirar de importación para que salgan más baratos.
Paco20011 escribió:
Baika escribió:a mi criterio pedir mas de 40 pavos por un juego de portatil es mofarse por su parte, me tirarán demasiado para atras si lo hacen. :(

Lo que no se puede es exigir que las portátiles tengan potencia y juegos como las de sobremesa y a la vez decir que su precio es abusivo. No lo digo por tí, lo digo en general, que hay esta tendencia implantada en muchos de por un lado decir que la portátil tendría que tener una potencia como la Xbox360 y por otro lado que es muy cara y que para eso me compro una 360.

Si quieres potencia y juegos con gráficos, apoquina dinero. Que la maldita grafiquitis del sector ha hecho que crear un juego sea equiparable a una producción cinematográfica, por lo que el precio es muy elevado en todo.

Pues totalmente de acuerdo sabes? la 3ds es un maquinón y sus posibilidades valen el dinero que piden por ella, seguramente lo que más cuestione de esta consola será el catalogo.
muchos podrian decirme : pero que dices?? si han confirmado juegazos a punta pala! y yo contestaria: cierto, pero no me imagino jugando un dead or alive en una portatil por ejemplo, cambiar de sobremesa a portatil para juegos como este..
Gerudo escribió:Siempre se puede tirar de importación para que salgan más baratos.

si pero si los planes de nintendo siguen como con la dsi y la dsi xl solo podras importar juegos de dentro de europa ya que seguramente los juegos vayan por regiones
Baika escribió:Pues totalmente de acuerdo sabes? la 3ds es un maquinón y sus posibilidades valen el dinero que piden por ella, seguramente lo que más cuestione de esta consola será el catalogo.
muchos podrian decirme : pero que dices?? si han confirmado juegazos a punta pala! y yo contestaria: cierto, pero no me imagino jugando un dead or alive en una portatil por ejemplo, cambiar de sobremesa a portatil para juegos como este..

A mí me pasaba algo parecido con ciertos juegos... ¿Un RE en una portátil? no por favor... o un juego de lucha.

Pero habiendo jugado en la DS al RE original, a juegos de lucha como los de Bleach, Jump..., juegos de futbol etc... veo que lo único que no me pega en una portátil es un shooter. Bueno, es que un shooter a mí no me pega sin un ratón y teclado... como mucho con la Wii. Pero con un mando con sticks no me apaño.

Claro que habrá que ver qué tal adaptan el Dead or Alive, o el RE y tal... pero si lo hacen bien, se puede jugar perfectamente en la portátil.
Hace tiempo dijero que un desarrollo de 3DS era como 3 veces mas caro que en DS, asi que el incremento de precio lo podemos dar por sentado.

http://www.eurogamer.es/articles/2010-1 ... le-de-caro

Aqui veo que estan retransmitiendo el evento por flicker ???!!! con fotos cada pocos minutos.

Smash bros 3ds?
Imagen
Esperemos que sea verdad ^^
Un saludo!
Nintendogs & Cats ¥4,800
Winning Eleven Soccer 3D ¥5,800
Super Street Fighter IV 3D Edition ¥4,800
Samurai Warriors: Chronicle ¥6,090
Puzzle Bobble 3D ¥4,980
Ridge Racer 3D ¥6,090
Battle of the Giants: Dinosaurs 3D ¥5,040
Professor Layton and the Mask of Miracle ¥5,980
estos son los titulos de lanzamiento en japon una pena lo de el zelda...
PD: la bateria durara de 3 a 5 horas :'( y eso con el brillo bajo
joseskd escribió:Nintendogs & Cats ¥4,800
Puzzle Bobble 3D ¥4,980
Ridge Racer 3D ¥6,090

Me acaban de hacer una guarrada con el Zelda, pero igualmente, caerá e__e, no pienso cancelar la reserva e__e!!
wtf, me parecen poquitos, a ver si cuando llega a Europa traen alguno más.

Y sobre la batería, habrá que ver si se le puede poner otra, porque 3-5 horas es una birria.
davidvela escribió:Smash bros 3ds?

Un saludo!

No hypees a la gente! xD Esas imágenes son del tutorial del Kid Icarus, según he leído.
LINKr2 escribió:

Un saludo!

No hypees a la gente! xD Esas imágenes son del tutorial del Kid Icarus, según he leído.

Cierto!

Y sobre lo de la bateria, PSP dura eso, y yo la quemo dia si dia también, y ... no sé, no esque juegue ni 3 ni 5 horas seguidas xD
Sin Zelda me da un poco igual comprarla de lanzamiento o no. A ver si anuncian los juegos que llegarán aquí.
Puzzle Bobble 3D ¥4,980
Ridge Racer 3D ¥6,090

solo eso ein? 8 juegos y los demas de esas lista que se decia ein?
el mas barato ¥4,800 unos 45€ al cambio el mas caro ¥6,090 57€

joseskd escribió:PD: la bateria durara de 3 a 5 horas :'( y eso con el brillo bajo

[qmparto] bueno , esto no es casi la mitad que ds/dsi ein? con lo que me gusta la 3ds y a copiado lo peor de psp [qmparto]
Puzzle Bobble 3D ¥4,980
Ridge Racer 3D ¥6,090

¿Nada más?. ¿Ni el Zelda ni el Resident Evil?. :O

Aunque tiene un par de buenos titulos, el que más me llama es el del Professor Layton y no es motivo suficiente como para comprar la consola de salida. Por ahora, con los que tiene la DS voy servido, todavia no los he terminado.

joseskd escribió:PD: la bateria durara de 3 a 5 horas :'( y eso con el brillo bajo

¿What?. :O

Por cierto, la batería de la PSP dura más. Son de 3 a 5 horas, si, pero no con el brillo bajo como la 3DS. Pero vamos, que más o menos es lo mismo y yo esperaba un mejora notable en este aspecto.

De momento, leyendo las primeras noticias, estoy bastante decepcionado. Ojala todo esto sea una broma o un mal sueño. :(

SaluDOS.
Esperemos que para cuando salga en Europa ya esté el The Legend of Zelda el mismo día, porque sino =_=...

P.D.: También puede salir antes aquí que en Japón, como pasó en EE.UU. con el Super Mario Galaxy 2.
Que disgusto... ni Zelda, ni Mario Kart, ni Kid Ikkarus... ni Residents...
La verdad que el "juego estandarte" de lanzamiento de 3DS deja mucho que desear... esperaba el Zelda, como cuando Wii.
Ojala en Europa que sale un mes mas tarde... añadan alguno más....
Si no por muchas ganas que le tenga no hay juegos que me molen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
reconozco que nintendo lo ha hecho muy bien, anuncio la consola para hypear, pero se cayo estas cositas [+risas]

Sobre el catalogo de lanzamiento, ya lo dije que cuando una consola se anuncia se dicen mucchiiisimos juegos, luegos pocos son de lanzamiento, pasa siempre, pero nada la 3ds tiene el mejor catalogo de lanzamiento de la historia [360º] [360º] Querian sacarla en navidades si no hubera tenido tanta aceptacion? con un juego? se ve que no van tan adelantados como se decia, y esta siendo todo precipitado para captar al publico por la novedad 3d que en un año poca novedad sera ya....
no creo que la compre de salida viendo ese catálogo, esperemos que para cuando vaya a salir aquí, esté ya el zelda...
lo de la bateria s ecomenta que es un error de traduccion y que pueden ser 8
En DsWii y Escuadronpikmin pone que la batería dura de 5 a 8 horas xD
Un saludo!
Sega escribió:lo de la bateria s ecomenta que es un error de traduccion y que pueden ser 8

Lo pone bien clarito en las specs oficiales [rtfm] :

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/spec/index.html
ニンテンドー3DSソフトをプレイする場合・・・・・約3時間~5時間
ニンテンドーDSソフトをプレイする場合・・・・・・約5時間~8時間
se ha dicho algo de si será region free?
No me sorprende nada lo de la batería, me lo esperaba :-|

Es que eso ya no es culpa de ni Nintendo ni de ninguna otra desarrolladora, el mercado de las baterías evoluciona mucho más lento que el de las consolas y la eficiencia es difícil de lograr.

Hay gente que se siente algo "decepcionada" por la batería. Otros dicen que le copió esto a la PSP...

Pero es que era obvio que iba a ser así! [+risas] Ni que Nintendo esté contenta con este factor, ellos saben que el consumidor prefiere más batería pero han echo lo mejor posible para una consola que consume tanto. No queda otra.

PD: Recientemente se han encontrado grandes reservas de litio (escaso en el mundo) en Sudamérica. En un par de años se explotarán con fuerza y eso reducirá el precio de las baterías y mejorará su calidad. A ver si eso llega a afectar al mercado de las consolas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chris navi escribió:No me sorprende nada lo de la batería, me lo esperaba :-|

Es que eso ya no es culpa de ni Nintendo ni de ninguna otra desarrolladora, el mercado de las baterías evoluciona mucho más lento que el de las consolas y la eficiencia es difícil de lograr.

Hay gente que se siente algo "decepcionada" por la batería. Otros dicen que le copió esto a la PSP...

Pero es que era obvio que iba a ser así! [+risas] Ni que Nintendo esté contenta con este factor, ellos saben que el consumidor prefiere más batería pero han echo lo mejor posible para una consola que consume tanto. No queda otra.

.

tio que no que la bateria de psp fat, desconozco la de las ,son de 1800mAh hace 5 años y las de 3ds son de 1300mAh que menos que ponerle algo porlomenos igual despues de 5 años,
Parece que no habra demos o juego incluido en el pack de lanzamiento:

Contenido del embalaje de Nintendo 3DS

* Nintendo 3DS
* Soporte cargador
* Adaptador de corriente
* Stylus
* SD 2Gb
* Seis tarjetas de realidad aumentada
* Guía de inicio rápido
* Manual de instrucciones
* Garantía
kusanagi2 escribió:Parece que no habra demos o juego incluido en el pack de lanzamiento:

Contenido del embalaje de Nintendo 3DS

* Nintendo 3DS
* Soporte cargador
* Adaptador de corriente
* Stylus
* SD 2Gb
* Seis tarjetas de realidad aumentada
* Guía de inicio rápido
* Manual de instrucciones
* Garantía

hombre los juegos chorras de realidad aumentada creo que si lo lleva la propia consola no?
chris navi escribió:No me sorprende nada lo de la batería, me lo esperaba :-|

PD: Recientemente se han encontrado grandes reservas de litio (escaso en el mundo) en Sudamérica. En un par de años se explotarán con fuerza y eso reducirá el precio de las baterías y mejorará su calidad. A ver si eso llega a afectar al mercado de las consolas.

Todo eso es bastante irrelevante, lo importante aqui es, que si al final han puesto una batería de 1300mAh, han hecho una gilipollez habiendo baterías con mucha más capacidad. Como han dicho, la de psp es de 1800mAh, ¿Porqué ponerle una bateria tan pobre habiendo un amplio margen de mejora?
Ah, pues lo había entendido mal. XD

La batería es menor, sí.

Entonces seguro que lo hacen a propósito para ofrecer una mejor batería en la revisión. [reojillo]
YaMPeKu escribió:se ha dicho algo de si será region free?

Me sumo a la pregunta.
Los juegos al final nos los colorán entre 50 y 60 pavos.
Echando cuentas, consola + algún accesorio + un par de juegos -- casi 400€
Casi que mejor me espero un tiempecillo a que haya cierto mercado de 2ª mano y a ver como evoluciona la cosa. Pero creo que con esos precios
no se van a vender como churros
Senna escribió:

Me sumo a la pregunta.
Casi que mejor me espero un tiempecillo a que haya cierto mercado de 2ª mano y a ver como evoluciona la cosa. Pero creo que con esos precios

Dentro de 6 mensajes más los juegos valdrán 120-140€ si seguimos así. Cada uno va sumándo 5€ más al precio. En ningún sitio se ha dicho lo que van a valer aquí, y según lo que valen en Japón, el precio sería 40-50€.
LINKr2 escribió:

Un saludo!

A mi esa imagen me tiene perplejo.

¿Estan anunciando Kid Icarus con una imagen de super smash bros? Por que ahi se ve claramente a Metakight, Yoshi, Kirby, etc...
Paco20011 escribió:
Senna escribió:

Me sumo a la pregunta.

Dentro de 6 mensajes más los juegos valdrán 120-140€ si seguimos así. Cada uno va sumándo 5€ más al precio. En ningún sitio se ha dicho lo que van a valer aquí, y según lo que valen en Japón, el precio sería 40-50€.

no es por nada pero ¥6,090 son 56.7282 EUR [rtfm]
Puzzle Bobble 3D ¥4,980
Ridge Racer 3D ¥6,090
PD: la bateria durara de 3 a 5 horas :'( y eso con el brillo bajo
25000 yens son 300$ y no tiene porque acabar costando eso la consola, y esos 300$ serian 230€
y al final se supone que la 3DS costará 250€/$.

Asi que no tiene porque ser una conversión exacta, el mercado manda, ya veremos el precio de la consola y los juegos
el día 19.
Gerudo escribió:25000 yens son 300$ y no tiene porque acabar costando eso la consola, y esos 300$ serian 230€

Asi que no tiene porque ser una conversión exacta, el mercado manda, ya veremos el precio de la consola y los juegos
el día 19.

25000 yens son 232.874 EUR
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?langu ... JPY&To=EUR no se lo preciso de la web [+risas]
Descripcion del software preinstalado de la 3DS

Utilidades:
* Nintendo 3DS Camera
* Nintendo 3DS Sound
* Mii Studio
* Street Pass Mii Plaza
* AR Games (Juegos de realidad aumentada)
* Registro de actividad
* Face Shooting

La primera, Nintendo 3DS Camera, es una aplicación con la que nos podremos sacar fotos gracias a las cámaras de Nintendo 3DS. Destaca la posibilidad de poder hacer fotos en 3D, gracias a la doble cámara exterior de Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS Sound es una aplicación similar a la que ya podemos disfrutar en Nintendo DSi. Podremos combinar y editar sonidos, además de reproducir la música que tengamos almacenada en la tarjeta SD de la consola.

En Mii Studio podremos crear Miis a nuestro antojo, ya sea de la forma tradicional, como en Wii, o de manera automática gracias a las cámaras de Nintendo 3DS.

La aplicación Street Pass Mii Plaza será una plaza similar a la que ya disfrutamos en Wii, pero con el añadido de aprovechar, de alguna forma, las utilidades Street Pass de Nintendo 3DS. Sin duda, este canal, es el que más necesita una explicación, seguro que tendrá una utilidad más allá de ver pasear Miis.

Los AR Games son, simplemente, juegos de realidad aumentada, que vendrán precargados en nuestra Nintendo 3DS para que podamos probar muchas de sus excelencias desde el primer día.

El registro de actividad es algo parecido a lo que tenemos en Wii con la agenda. Saber las horas que jugamos al día a cada juegos, que juegos hemos ejecutado, etc.

Y llegamos a Face Shooting , un curioso minijuego que vendrá incluido en nuestras consolas.

http://dswii.es/33227/nw11-informacion- ... tendo-3ds/
nanoxxl escribió:
Gerudo escribió:25000 yens son 300$ y no tiene porque acabar costando eso la consola, y esos 300$ serian 230€

el día 19.

25000 yens son 232.874 EUR
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?langu ... JPY&To=EUR no se lo preciso de la web [+risas]

Pues eso digo, lo que pasa es que nintendo puede ponerla al precio que le salga del pelotar aquí o en América, tanto
a la consola como a los juegos.

Que luego no vendan una mierda por ser tan cara, es problema suyo y ojalá sea así los primeros meses y la bajen de precio
para que la gente se la pueda comprar, pero va a ser que no XD
Gerudo escribió:Pues eso digo, lo que pasa es que nintendo puede ponerla al precio que le salga del pelotar aquí o en América, tanto
a la consola como a los juegos.

Que luego no vendan una mierda por ser tan cara, es problema suyo y ojalá sea así los primeros meses y la bajen de precio
para que la gente se la pueda comprar, pero va a ser que no XD

lo que esta claro es que nintendo como el 99,99 de las compañias redondean al alza , si son 25000 yens / 232.874 EUR + redondeo = 249,99 EUR o si son 6,090 yens / 56.7282 EUR + redondeo = 59,99 EUR [+risas]
el redondeo puede ser culpa de cosas como el iva ( 18% ) [+risas]
Sabeis si en JAP el precio viene con impuestos ??
3177 respuestas