[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

nanoxxl escribió:no es por nada pero ¥6,090 son 56.7282 EUR [rtfm]

Primero mira a ver si sabes de qué hablas. Una pista, busca cuánto vale un juego de DS en Japón y cuánto vale aquí. No se puede hacer conversión 1:1 porque no es así como funciona el mercado, aunque en Europa nos la claven con el dolar siempre. Pero con Japón de momento por suerte para nosotros no es así. Ponen los precios aquí independientemente de lo que valen allí, con algunas cosas sale más caro aquí con otras más barato. Y entre las segundas están los juegos precisamente.

Y decir que el IVA es redondeo... como si el IVA lo impusiera Nintendo o las empresas.
Paco20011 escribió:

Primero mira a ver si sabes de qué hablas. Una pista, busca cuánto vale un juego de DS en Japón y cuánto vale aquí. No se puede hacer conversión 1:1 porque no es así como funciona el mercado, aunque en Europa nos la claven con el dolar siempre. Pero con Japón de momento por suerte para nosotros no es así. Ponen los precios aquí independientemente de lo que valen allí, con algunas cosas sale más caro aquí con otras más barato. Y entre las segundas están los juegos precisamente.

Y decir que el IVA es redondeo... como si el IVA lo impusiera Nintendo o las empresas.

dsi ll = 18,000.00 JPY / 167.670 EUR , dsi xl en españa 179,00 EUR
nanoxxl escribió:
Gerudo escribió:25000 yens son 300$ y no tiene porque acabar costando eso la consola, y esos 300$ serian 230€
y al final se supone que la 3DS costará 250€/$.

Asi que no tiene porque ser una conversión exacta, el mercado manda, ya veremos el precio de la consola y los juegos
el día 19.

25000 yens son 232.874 EUR
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?langu ... JPY&To=EUR no se lo preciso de la web [+risas]

Pues PUES yo me temo que usaran el convertidor de multiplicar x1 el precio en dolares para poner el precio en euros, como hacen siempre.
Y nos la cobraran 10.000 pesetas de ls de antes mas cara... y yo esta vez NO paso por el aro, y menos con esos juegos de salida...
Que disgustísimo tengo, y mira que me mola la consola...
davidvela escribió:En DsWii y Escuadronpikmin pone que la batería dura de 5 a 8 horas xD
Un saludo!

Concretamente, comentan esto:

"La duración de la batería es relativa, dependiendo del nivel de brillo de la pantalla, el tipo de juego, etc. Así pues, si jugamos con un nivel de brillo bajo, aunque no apagado, la batería tendrá una duración de 3 a 5 horas si jugamos a un juego de 3DS, hasta 8 si lo que estamos reproduciendo es un juego de Nintendo DS. Lógicamente, cuanto más alto se sitúe el nivel de brillo, menos tiempo de batería tendremos".

Conclusión:

º La Bateria jugando a los juegos de NDS durara unas 5-8 Horas.
º La Bateria jugando a los juegos de 3DS durara unas 3-5 Horas.

Y si se utiliza el 3D, iros haciendo a la idea que estara más cerca de las 3 horas que de las 5 horas, esto ya es opinión personal. Como dijo Iwata, el cual no engaño a nadie: "Lo ideal será que enchufemos la consola a la corriente nada más llegar a casa para poder disfrutarla al máximo posible". Pero bueno, habra que ser cautos y esperar una confirmación más definitiva en la conferencia europea.

Por mi parte, todavia albergo un ápice de esperanza, pero creo que este año seguire con mi combo DSi + PSP Go. Seguramente, hasta el año que viene, no dare el paso a la proxima generación de consolas portatiles.

SaluDOS.
Ojala en futuras revisiones no quiten la base de carga, que todo parece indicar que sera por induccion, asi seria mas comodo dejarla ahi cargando, que con las portatiles actuales que toca dejarlas tiradas en cualquier lado cargando XD
dshadow21 escribió:Ojala en futuras revisiones no quiten la base de carga, que todo parece indicar que sera por induccion, asi seria mas comodo dejarla ahi cargando, que con las portatiles actuales que toca dejarlas tiradas en cualquier lado cargando XD

Yo discrepo contigo, creo que seria mejor al estilo clasico, mas que nada por que si tiene esa poca duracion de bateria, muchas veces se optaria por jugar mientras carga
Y en una base asi, no se podría hacer. Realmente esta guay una base de carga asi, pero creo que un cable normal es indispensable.
Weskercillo escribió:
dshadow21 escribió:Ojala en futuras revisiones no quiten la base de carga, que todo parece indicar que sera por induccion, asi seria mas comodo dejarla ahi cargando, que con las portatiles actuales que toca dejarlas tiradas en cualquier lado cargando XD

Yo discrepo contigo, creo que seria mejor al estilo clasico, mas que nada por que si tiene esa poca duracion de bateria, muchas veces se optaria por jugar mientras carga
Y en una base asi, no se podría hacer. Realmente esta guay una base de carga asi, pero creo que un cable normal es indispensable.

Es que nadie ha dicho que no tendra el cargador normal, de hecho si el video de la filtracion resulta cierto, se puede ver perfectamente que tendra el puerto de carga normal.....

ir a 0.53 se ve perfectamente

http://www.youtube.com/watch?v=l-h1BnODJpY

Ademas esta imagen del contenido de la caja, suministrada hoy mismo en la conferencia de nintendo lo reafirma

Imagen

Lo mas logico seria que tuviera los dos medios de carga, ademas nintendo dice que el tiempo de carga es de 3.5 horas, lo cual es mucho y me hace pensar que este sera el tiempo de carga si ponemos la consola en la base por induccion, pero si la conectamos directamente a la consola debe ser mucho menos, mas si tenemos en cuenta que es una bateria de 1300 Mah, la de psp siendo de 1800 toma 2.5 horas en cargarse......
dshadow21 escribió:
Weskercillo escribió:

Es que nadie ha dicho que no tendra el cargador normal, de hecho si el video de la filtracion resulta cierto, se puede ver perfectamente que tendra el puerto de carga normal.....

ir a 0.53 se ve perfectamente

http://www.youtube.com/watch?v=l-h1BnODJpY

Ademas esta imagen del contenido de la caja, suministrada hoy mismo en la conferencia de nintendo lo reafirma

Imagen

Lo mas logico seria que tuviera los dos medios de carga, ademas nintendo dice que el tiempo de carga es de 3.5 horas, lo cual es mucho y me hace pensar que este sera el tiempo de carga si ponemos la consola en la base por induccion, pero si la conectamos directamente a la consola debe ser mucho menos, mas si tenemos en cuenta que es una bateria de 1300 Mah, la de psp siendo de 1800 toma 2.5 horas en cargarse......

Epic fail for me!, no me había fijado en eso jejejejejejeje.
En tal caso eso está bien... la duración de la bateria, supongo que es lo logico teniendo en cuenta lo que mueve la consola...
Un saludo.
La pillaré pero menuda mierda de resolución tienen las pantallas... nos van a pegar los píxeles en la cara xD
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:

dsi ll = 18,000.00 JPY / 167.670 EUR , dsi xl en españa 179,00 EUR

Gracias por confirmar exactamente lo que dije yo. A ver si a parte de subrayar cosas sabemos leer. Te lo remarco en negrita, por si no lo habías visto. Y como dije, mira los precios de juegos que es de lo que estamos hablando aquí del precio de los juegos: Golden Sun DS 4800Y = 45€ aprox. Precio en España, 40€.

Pero bueno, no se para qué me molesto si todos sabemos de qué pie cojeamos cada uno.
¿Por que nintendo tiene que fichar a la gente mas rara de toda japon para la nintendo world 2011? Madre de dios que elementos estan saliendo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&hd=1
En este vídeo se ven un montón de juegos, muchos de ellos alucinantes y con unos graficos mucho más que decentes... lástima que los juegos de salida sean tan sosos... Porque muchos de esos juegos tienen una pintaza que flipas...
En fin, un saludo.
A mi me ha decepcionado el catálogo inicial muchisimo, y lo de la batería aún más, pero el video ese del kid icarus, tampoco me ha moladonada el control, no me va el control con el stilus eh...
Yo de momento con el catálogo inicial y viendo la duración de la batería lo más seguro es que espere un poco. De todos modos, hay que esperar a la confirmación y luego a ver cuando salga a la venta las opiniones de la gente. Lo importante es no dejarse llevar por un impulso consumista XD
Teniendo en cuenta que aquí la consola saldrá en Marzo, a finales posiblemente, habrá más juegos de salida, porque hay unos cuantos anunciados para Marzo.
Paco20011 escribió:Teniendo en cuenta que aquí la consola saldrá en Marzo, a finales posiblemente, habrá más juegos de salida, porque hay unos cuantos anunciados para Marzo.

Yo por si acaso no contaria con eso, ya sabes como son con nuestra quelida paletolandia T_T.
Anque no estaria de más que sacaran algun jueguecillo de más aquí, aprovechando que allí habrán sacado más cosilla. Yo, almenos, ya me he adjudicado el Samurai Warriors, y posiblemente, Ridge Racer.
Recordad que todavía no se sabe si en Europa la 3ds vendrá con un juego incluido, porque la Wii al principio en Japón se vendió sin juegos, y a Europa y América llegó con el Wii Sports incluido ;)
Un saludo!
Bueno, solo 10 dias para saber todos los datos que realmente nos interesan a este lado del charco.
A esperar se ha dicho, y hacer vida mientras XDDD *ansia*
Rul_Noa escribió:
Paco20011 escribió:Teniendo en cuenta que aquí la consola saldrá en Marzo, a finales posiblemente, habrá más juegos de salida, porque hay unos cuantos anunciados para Marzo.

Yo por si acaso no contaria con eso, ya sabes como son con nuestra quelida paletolandia T_T.
Anque no estaria de más que sacaran algun jueguecillo de más aquí, aprovechando que allí habrán sacado más cosilla. Yo, almenos, ya me he adjudicado el Samurai Warriors, y posiblemente, Ridge Racer.

Ya, ahí tienes razón. Bueno, yo lo que voy a hacer es primero terminarme el Golden Sun y el Layton y el Futuro... de la DS, y luego ya me pillaré la 3DS. Con estos ya tengo hasta Abril calculo yo, al ritmo que voy. Y es que sé que si me la compro antes dejo de lado estos juegos (sobretodo el Layton, que me pillaré el de 3DS). Y eso me daría penita.

Dicho lo cuál ya me veo en la cola el día de lanzamiento >_<

davidvela escribió:Recordad que todavía no se sabe si en Europa la 3ds vendrá con un juego incluido, porque la Wii al principio en Japón se vendió sin juegos, y a Europa y América llegó con el Wii Sports incluido ;)
Un saludo!

Yo no esperaría eso la verdad. No va a traer juego alguno. La verdad es que habría sido un detalle meter un juego de DSWare, aunque fuese uno así tipo demo como era el WiiSports. Pero bueno... estas cosas se estilan cada vez menos en el mercado. Demos gracias que de momento el hardware no viene con DLC... que en breve veremos DLC 1: dos tornillos del ventilador.
Paco, no cuentes con que nos llegue el Layton de lanzamiento. Es el 5 segun lo que sé (que quizás voy equivocado), y el 4 aqui no ha salido aun. Y dudo que saquen un 5 sin el 4...no sé e_e
[NW11] Game Coins, ¿El sistema de trofeos de Nintendo 3DS?

Imagen

Aunque por el momento no está confirmado oficialmente, para ello esperaremos al próximo día 19, Nintendo 3DS podría tener su propio sistema de trofeos, tal y como vemos en la siguiente captura. Literalmente se llamaría “Game Coins”, y por el momento no sabemos para qué servirán dichas monedas. ¿Se utilizarán para el Club Nintendo? ¿Comprar DLCs gratuitamente? ¿Simplemente la puntuación personal de cada jugador? Todas las posibilidades están ahora abiertas.

Esperemos que pronto llegue información sobre estos “Game Coins”…

dswii.es
roberto28live escribió:[NW11] Game Coins, ¿El sistema de trofeos de Nintendo 3DS?

Esto suena genial, aunque habrá gente que se flipe mucho con lo de los trofeos/logros
y otra gente que va a pasar olímpicamente. Me gustaría que si al final es un sistema
como los de PS360, esos logros tengan algún uso práctico y no se utilicen solo para ver
"quien la tiene más grande".
Se sabria algun sitio ya , donde reservar la consola en japon y traerla de importacion? Luego se podria cambiar el sistema y ponerlo en español ? Un saludo
Paco20011 escribió:Dentro de 6 mensajes más los juegos valdrán 120-140€ si seguimos así. Cada uno va sumándo 5€ más al precio. En ningún sitio se ha dicho lo que van a valer aquí, y según lo que valen en Japón, el precio sería 40-50€.

Paco20011 escribió:Ponen los precios aquí independientemente de lo que valen allí, con algunas cosas sale más caro aquí con otras más barato.

Paco20011 escribió:Te lo remarco en negrita, por si no lo habías visto. Y como dije, mira los precios de juegos que es de lo que estamos hablando aquí del precio de los juegos: Golden Sun DS 4800Y = 45€ aprox. Precio en España, 40€.

Pero bueno, no se para qué me molesto si todos sabemos de qué pie cojeamos cada uno.

ein? y segun tu los juegos tienen que sair mas barato y la consola mas cara por que tu lo dices y quien diga lo contrario miente ein? los precios de los juegos de españa son los mismo que en uk ein?
Gerudo escribió:Me gustaría que si al final es un sistema
como los de PS360, esos logros tengan algún uso práctico y no se utilicen solo para ver
"quien la tiene más grande".

para mi los logors solo no se utilicen para ver "quien la tiene más grande" [+risas]
roberto28live escribió:[NW11] Game Coins, ¿El sistema de trofeos de Nintendo 3DS?

Imagen

Aunque por el momento no está confirmado oficialmente, para ello esperaremos al próximo día 19, Nintendo 3DS podría tener su propio sistema de trofeos, tal y como vemos en la siguiente captura. Literalmente se llamaría “Game Coins”, y por el momento no sabemos para qué servirán dichas monedas. ¿Se utilizarán para el Club Nintendo? ¿Comprar DLCs gratuitamente? ¿Simplemente la puntuación personal de cada jugador? Todas las posibilidades están ahora abiertas.

dswii.es

Mirate esto.
Netto escribió:

Imagen

dswii.es

Mirate esto.

Así que solo habia que traducir eso para saber lo que era xD

Pues aun asi me parece un concepto interesante,¿seria algo asi como caminar, para conseguir monedas y luego utilizarlas para comprar extras en algunos juegos?
Ya se le buscará algún truco como en el Pokewalker xD
roberto28live escribió:Ya se le buscará algún truco como en el Pokewalker xD

Supongo que lo controlaran es fisicamente imposible hacer una cierta cantidad de pasos xD
No sé si alguien más lo habrá pensado, pero viendo como funciona lo de las tarjetas de realidad aumentada, se me ha venido a la cabeza el juego de PSP "invizimals" (o como se escriba).
Pues el Lylat Wars graficamente parece algo más competente que el Ocarina of Time, y además tiene pinta de aprovechar
el 3D si tuviera una especie de cooperativo ya seria la repanocha.

En la presentación del MGS3 no mostraron NADA nuevo, me parece decepcionante, me da la impresión de que
se han estado tocando los huevos desde el E3 y no han hecho nada.
Voy a darme un poco de auto-bombo xD:

tenéis nuevo vídeo en el hilo oficial de RE Revelations:

hilo_hilo-oficial-resident-evil-revelations_1494937

Y el hilo actualizado [rtfm]
Gerudo escribió:Pues el Lylat Wars graficamente parece algo más competente que el Ocarina of Time, y además tiene pinta de aprovechar
el 3D si tuviera una especie de cooperativo ya seria la repanocha.

En la presentación del MGS3 no mostraron NADA nuevo, me parece decepcionante, me da la impresión de que
se han estado tocando los huevos desde el E3 y no han hecho nada.

Aun y asi no tienen porque presentar algo nuevo para enseñar la maquina, seguramente el proyecto este mucho mas avanzado pero no es un evento para enseñar los juegos sino presentar el hardware en su parte al publico y por otra a los accionistas y demas.
Hace dos dias vendí mi ndsl para pillarme la xl (me parece mas comoda por las pantallas mas grandes) y he visto algunos juegos ingame y bueno me parece que ya se que voy a comprar xD ademas que si funcionan los juegos de nds creo que es ideal aunque esto último no lo se, ¿alguien podría decirlo?
Escasez de consolas en el lanzamiento!!

Only 4 million Nintendo 3DS units to be shipped before March 31st

Think you don’t need to preorder the Nintendo 3DS? Think again. Satoru Iwata, the President of Nintendo of Japan has confirmed that only four million Nintendo 3DS units will be shipped before March 31st. That’s worldwide, and only 2.5 million of that number will be available outside of Japan. I’d suggest you head to your local GameStop or preorder the Nintendo 3DS on Amazon when it opens up.

Segun la fuente solo 2,5 Millones de consola seran destinadas al lanzamiento fuera de Japon (seguramente Europa y USA), hasta la segunda hornada del 1 de Abril.

Por lo menos esto confirma que la consola saldrá por aqui en el mes de Marzo, aunque hasta la conferencia de Amsteram del 19 de enero nada de nada.
Reservarla en game es buena idea?
Lotush escribió:Hace dos dias vendí mi ndsl para pillarme la xl (me parece mas comoda por las pantallas mas grandes) y he visto algunos juegos ingame y bueno me parece que ya se que voy a comprar xD ademas que si funcionan los juegos de nds creo que es ideal aunque esto último no lo se, ¿alguien podría decirlo?

si que tiene compatibilidad con juegos de la DS

saludos
Bueno, ya he cogido fiesta para verme la Nintendo Conference el 19 de Enero (lo que no se si se podia ver en directo, o solo noticias que cuelgue la gente, pero bueno -w-).
Y, si, se pueden jugar a los de DS en la 3DS *-*
Y, yo de vosotros, nadamás digan la fecha de lanzamiento,reservadla, sea en game, GameStop, o vuestra tienda de juegos de confianza de toda la vida <- Esta es la mejor opción normalmente, si os soy sinceros XD, ya lo hice hace 2 meses.

Y, ahora, las fechas más esperadas son :
19 de Enero : Conferencia Europa/America
26 de Febrero : Lanzamiento japonés = MUCHOS DATOS E IMÁGENES
XX de Marzo : Lanzamiento Europeo (que sabremos el 19 ;_;)

Y, eso, habrá que ir hablando en feedback para que abran un subforo dedicado para la bicha esta, no? :3

Ah, ya que estoy, alguien se ha dado cuenta que parece ser que el Street Fighter tendrá online? Ya que en el ultimo trailer, salen dos chicos jugando versus, uno desde japon y el otro desde paris (se ve como si fuera un paisaje).
Si ya tiene juegos online desde el lanzamiento, seria la repanocha!
Entonces, la 3ds aún no se puede reservar, ¿no?

Lo digo por que en cuanto se pueda debo ir xD
Alguien sabe donde se hace la conferencia en europa?
En Amsterdam, me parece que era, y diria que a las 3 de la tarde (y tenemos el mismo horario, no?)
kusanagi2 escribió:Escasez de consolas en el lanzamiento!!

Only 4 million Nintendo 3DS units to be shipped before March 31st

Think you don’t need to preorder the Nintendo 3DS? Think again. Satoru Iwata, the President of Nintendo of Japan has confirmed that only four million Nintendo 3DS units will be shipped before March 31st. That’s worldwide, and only 2.5 million of that number will be available outside of Japan. I’d suggest you head to your local GameStop or preorder the Nintendo 3DS on Amazon when it opens up.

Segun la fuente solo 2,5 Millones de consola seran destinadas al lanzamiento fuera de Japon (seguramente Europa y USA), hasta la segunda hornada del 1 de Abril.

Por lo menos esto confirma que la consola saldrá por aqui en el mes de Marzo, aunque hasta la conferencia de Amsteram del 19 de enero nada de nada.

Pues creo que Wii tuvo menos unidades de lanzamiento, aquí destinan 1,5 millones para Japón y con wii fueron 400.000 y en Europa 350.000.
Supongo que a Europa le tocarán unas 350.000 también. Porque de esos 2,5 la mayoría casi seguro que son para USA.
Precisamente yo no reservé la WII en su lanzamiento y me tocó sufrir para pillarmela, hasta que la encontre en una pequeña tienda de barrio.
Lo unico que le falta a la 3ds es una pulgada mas de pantalla y ya seria perfecta, que ganas de que llegue ya el 19 a ver que dicen. :)
joseskd escribió:Lo unico que le falta a la 3ds es una pulgada mas de pantalla, un segundo analógico y mayor duración de batería, entonces ya seria perfecta, que ganas de que llegue ya el 19 a ver que dicen. :)

[sonrisa] +1
alguno sabe que ha pasado en la conferencia de nintendo??
Si la sacaran así no podrían hacerle 4 revisiones para los próximos años, pensad un poco en Nintendo pobrecitos... xD

El tamaño de pantalla yo lo veo bien, es el tamaño de un iphone. La de abajo se usará como control sobre todo así que tb veo bien esas 3 ". Lo que yo les hubiera puesto es más resolución por dios que estamos ene l año 2011... nos van a pegar los píxeles en al boca jugando :S
3177 respuestas