› Foros › Nintendo 3DS › General
Lejump escribió:La pantalla de abajo es penosa, una lastimap porque va a perder ese "encanto" de juego tactil, ahora todo estara basado mas en los grafico y el famoso 3D.
Por cierto se sabe si ese es el diseño final???. A mi es que no me acaba de convencer.... supongo que lo hacen a drede para cuando saquen el rediseño en año y medio.
Rul_Noa escribió:Lejump escribió:La pantalla de abajo es penosa, una lastimap porque va a perder ese "encanto" de juego tactil, ahora todo estara basado mas en los grafico y el famoso 3D.
Por cierto se sabe si ese es el diseño final???. A mi es que no me acaba de convencer.... supongo que lo hacen a drede para cuando saquen el rediseño en año y medio.
Si, ese es el diseño final , y a mi me encanta, no es como la DS tocha, que no me atraia precisamente e-e
No sé como harán para hacer más bonito ese diseño en las ya CANSINAS reediciones de la consola que todo dios desea xD. Es como PSP, su diseño me gustó mucho, y me alegro de que no lo hayan alterado mucho >-<
Nintendo confirma el bloqueo regional de Nintendo 3DS
El servicio técnico japonés de Nintendo ha confirmado, en respuesta a la pregunta de un usuario, lo que ya se había anunciado cuando se desveló la consola, en el pasado E3: pese a ser portátil, tendrá bloqueo regional.
Como ya sucede en los juegos de descarga digital de DSiWare, y era técnicamente posible en juegos creados ya específicamente para Nintendo DSi, los juegos se dividirán en las regiones habituales. De esta manera, las consolas europeas no funcionarán con juegos de EE.UU. o Japón. Por supuesto, el resto de combinaciones no son tampoco posibles.
Nintendo había abierto esta posibilidad, pero no se había hecho pública la decisión firme de la compañía hasta este momento.
http://www.vandal.net/noticia/52732/nin ... tendo-3ds/
ニンテンド ーDS、DS Liteには設定されておりませんが、
There are no Region codes in DS and DSlite
DSi、DSi LL、3DS本 体にはリ ージョンコ ードが設定されております。
But DSI, DSILL,3DS has Regioncodes.
リ ージョンコ ードはゲ ーム機本 体とゲ ームソフトそれぞれに
The Region Codes are installed in each games and the 3DS itself.
設定されており、 両方のリ ージョンコ ードが一致しないと
If the codes dont match
ご使用いただけません。
You cant play
仕向地 国により、リ ージョンコ ードが異なるため、例えば、
If the region codes are different. For example
日本仕 様のゲ ーム機本 体で韓 国仕 様のゲ ームソフトを動かす
If you play a korean 3DS game with a Japanese 3DS system
(又はその逆)ということができない仕 様となっております。
(or vice versa) you wont be able to play at all.
Gerudo escribió:3DS tendrá bloqueo regional:ニンテンド ーDS、DS Liteには設定されておりませんが、
There are no Region codes in DS and DSlite
DSi、DSi LL、3DS本 体にはリ ージョンコ ードが設定されております。
But DSI, DSILL,3DS has Regioncodes.
リ ージョンコ ードはゲ ーム機本 体とゲ ームソフトそれぞれに
The Region Codes are installed in each games and the 3DS itself.
設定されており、 両方のリ ージョンコ ードが一致しないと
If the codes dont match
ご使用いただけません。
You cant play
仕向地 国により、リ ージョンコ ードが異なるため、例えば、
If the region codes are different. For example
日本仕 様のゲ ーム機本 体で韓 国仕 様のゲ ームソフトを動かす
If you play a korean 3DS game with a Japanese 3DS system
(又はその逆)ということができない仕 様となっております。
(or vice versa) you wont be able to play at all.
Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=418359
Cada vez hay mejores noticias
Paco20011 escribió:A mí lo que sigue sin cuadrarme es que ponga que DSi y XL tienen códigos de región. Sólo lo tienen los juegos de DSWare, los cartuchos no.
LINKr2 escribió:Paco20011 escribió:A mí lo que sigue sin cuadrarme es que ponga que DSi y XL tienen códigos de región. Sólo lo tienen los juegos de DSWare, los cartuchos no.
Los que usan funciones exclusivas de DSi que han salido después que la consola si lo son, por ejemplo los Pokemon Black y White japoneses, tienen bloqueo de región si los juegas en DSi que no sean japonesas.
San Telmo escribió:Que decepción con lo que se esta leyendo de la consola:
-Precio sobre los 250€ (como una psp de salida)
-Batería de 3 a 5 horas (como una psp)
-Juegos a 45-55 (si no redondean a 60€) como los de una sobremesa (como los de Wii vamos).
¿Que puñetas esta pensando nintendo?. Yo no me gasto eso en una portatil ni de coña. Parece una broma mal gastada.
Ernestotaku escribió:LINKr2 escribió:Paco20011 escribió:A mí lo que sigue sin cuadrarme es que ponga que DSi y XL tienen códigos de región. Sólo lo tienen los juegos de DSWare, los cartuchos no.
Los que usan funciones exclusivas de DSi que han salido después que la consola si lo son, por ejemplo los Pokemon Black y White japoneses, tienen bloqueo de región si los juegas en DSi que no sean japonesas.
¿Sí?
Pues había mil personas jugando a los japos en DS europeas, por eso me extraña.
LINKr2 escribió:Mecaguen tó, así lo único que van a conseguir es que la intenten piratear más rápido, ojalá saquen un FreeLoader de algún tipo porque esto es una pu**** de las gordas, que haremos quando queramos jugar al próximo Ouendan, al próximo Jump Super Stars, Robot Wars, etc, y demás juegazos que no salen de Japón??
Las tiendas de importación tampoco creo que estén muy contentas porque esta clase de juegos vendía mucho xD
escalibur009 escribió:ojala se de una buena ostia con esta consola nintendo, en fin...
San Telmo escribió:San Telmo escribió:Que decepción con lo que se esta leyendo de la consola:
-Precio sobre los 250€ (como una psp de salida)
-Batería de 3 a 5 horas (como una psp)
-Juegos a 45-55 (si no redondean a 60€) como los de una sobremesa (como los de Wii vamos).
¿Que puñetas esta pensando nintendo?. Yo no me gasto eso en una portatil ni de coña. Parece una broma mal gastada.
A lo que ahora hay que añadir el "fantastico":
-Bloqueo Regional.
¡¡¡Que chollo se esta marcando nintendo!!!.
Para mí una portatil es algo secundario y que nunca tendrá el mismo valor que una sobremesa. Y el motivo es bien claro no suelo usar una portatil como tal porque la mayor parte del tiempo la uso en casa, pero cuando la uso como portatil me gusta que la batería tenga autonomía suficiente para que sirva como tal. Me gusta poder comprarme juegos americanos que no llegan aqui, como los etrian odyssey (2 y 3) o ese Devil Survivor de Atlus que seguro que tampoco nos llega a europa en esta ocasión.
Y bueno si ya os vamos al precio de los juegos es que se les ha ido la olla totalmente, ¿juegos a precio de sobremesa?. Y sin saber si habrá serie economica, o sí solo la habrá para japon como pasa con Wii. Pues nintendo, solo tengo que decirte que:
Sinceramente, estoy pensado seriamente en:
-Gastarme 270€ en una PS3 (repito que para mi una sobremesa tiene mucho más valor que una portatil)
-Comprarme los juegos a 30€ en platinum. Y si alguno no nos llega poder importarlo tranquilamente.
-Mandar a la mierda a nintendo y a su mentalidad cada vez más retrograda. Parece que en vez de evolucionar y dar más libertad quisieran tenernos "mas atados" que nunca. ¿Que daño puede hacer que si no sale en trauma center 2 aquí lo compre americano?. Pues lo mismo para un juego de 3DS.
La manera de pensar en algunos temas de nintendo cada vez me da más asco. Es que no enteindo porque quieren entorpecer y complicarle la vida al usuario cuando deberían hacer lo contrario.
Es que a estas alturas lo único que me interesa es el catalogo, pero joder, si hay que lidiar con esos inconvenientes, pues mira me pillo una PS3 y juego al super Street Fighter IV en HD y sin dejarme la vista (literalmente si usas el 3D) en una pantalla enana. Y si algun juego no sale aqui y lo tengo que pillar usa sin problemas porque no tiene bloqueo regional para juegos.
Nintendo, tú solita te estas buscando que te den de lado cada vez más fans.Cada día que pasa decepcionas a más gente con chapuzas de este estilo. Bloqueo regional en pleno 2011 como su fuese una NES, ¡¡Manda huevos la cosa!!
P.D: Saber que no voya poder jugar Devil Survivor o Etrian Odyssey en 3DS no creo que sea motivo de alegría precisamente cuando sí lo podía hacer en DS. Y lo peor de todo, solo por ser europeo y no americano, me parece sencillamente degradante imponer estas discriminaciones cuando antes no existian.
Spire escribió:
Yo ya lo he decidido, mi dinero para 3Ds va a ir para una Ps3. Ya con el tiempo la compraré mas barata o una revisión con una bateria DECENTE, que es lo que mas me fastidia porque al fin y al cabo yo siempre importo de UK. Además así ya se podran adquirir juegos algo mas baratos y no tendré que pagar los 50 euros de rigor.
elputoark escribió:una duda, se sabe si el Time Travelers llegara a europa?
Netto escribió:LINKr2 escribió:Mecaguen tó, así lo único que van a conseguir es que la intenten piratear más rápido, ojalá saquen un FreeLoader de algún tipo porque esto es una pu**** de las gordas, que haremos quando queramos jugar al próximo Ouendan, al próximo Jump Super Stars, Robot Wars, etc, y demás juegazos que no salen de Japón??
Las tiendas de importación tampoco creo que estén muy contentas porque esta clase de juegos vendía mucho xD
Realmente las tiendas de importacion que mas ganan, son las de UK y esas creo que no estan afectadas.
kusanagi2 escribió:Esto solo provoca que los usuarios legitimos busquen un dispositivo que les permita ejercer su derecho a ejecutar sobre la 3DS software de otras regiones y copias de seguridad.
Paco20011 escribió:Es como la cantidad de gente que veo ahora diciendo "pues pienso piratear todos los juegos, que se jodan". No seamos hipócritas, los ibas a piratear igualmente, solo que ahora te has encontrado la excusa perfecta para intentar justificarte.
ARK666 escribió:Sigo sin entender por qué tanto revuelo con que 3DS no será region free :\. Vale, importación y blablabla pero, ¿qué cojones? la mayoría de los aquí presentes importamos desde UK, así que santas pascuas.
En cuanto a lo de que X juego se queda en X sitio y no llega a mi queridisisísimo país... pues habrá que aguantarse :\, pero seguro que el 99% de los aquí presentes no tiene ni un juego japonés en posesión.
La cosa es quejarse :\
YaMPeKu escribió:ARK666 escribió:Sigo sin entender por qué tanto revuelo con que 3DS no será region free :\. Vale, importación y blablabla pero, ¿qué cojones? la mayoría de los aquí presentes importamos desde UK, así que santas pascuas.
En cuanto a lo de que X juego se queda en X sitio y no llega a mi queridisisísimo país... pues habrá que aguantarse :\, pero seguro que el 99% de los aquí presentes no tiene ni un juego japonés en posesión.
ahi me temo que te has pasado, entre ouendans y Jump superstars creo que diria que casi el 40% de los foreros tiene un juego japo
roberto28live escribió:Nintendo 3DS por dentro:
http://kotaku.com/5731281/check-out-the ... s/gallery/
ARK666 escribió:Sigo sin entender por qué tanto revuelo con que 3DS no será region free :\. Vale, importación y blablabla pero, ¿qué cojones? la mayoría de los aquí presentes importamos desde UK, así que santas pascuas.
nacho11081995 escribió:bueno, la 3DS durara minimo 5 horas a maximo brillo, segun gameplanet, a si es que no nos tenemos que preocupar tanto
nacho11081995 escribió:bueno, la 3DS durara minimo 5 horas a maximo brillo, segun gameplanet, a si es que no nos tenemos que preocupar tanto
klaital escribió:nacho11081995 escribió:bueno, la 3DS durara minimo 5 horas a maximo brillo, segun gameplanet, a si es que no nos tenemos que preocupar tanto
Pues de ser asi........risa de me da de los rios de sangre que han corrido. Es, como se dijo, un error de traduccion
nanoxxl escribió:klaital escribió:nacho11081995 escribió:bueno, la 3DS durara minimo 5 horas a maximo brillo, segun gameplanet, a si es que no nos tenemos que preocupar tanto
Pues de ser asi........risa de me da de los rios de sangre que han corrido. Es, como se dijo, un error de traduccion
se dijo de 3 a 5 horas , error de traduccion , 5 maximo brillo y 3 minimo brillo o 5 minimo brillo y 3 maximo brillo o lo de 3 a 5 es cosa del wifi
Nintendo 3DS approximately three hours to five hours if you play soft
Nintendo DS when you play our games for about 5 hours to 8 hours
The battery life varies depending on the brightness of the screen ※.
※ The approximate battery life. May be less depending on operating conditions.
escalibur009 escribió:...
ニンテンドー3DSソフトをプレイする場合・・・・・約3時間~5時間
ニンテンドーDSソフトをプレイする場合・・・・・・約5時間~8時
escalibur009 escribió:Ahora nos fiamos de la paginas que segun todos van a golpe de talonario?
Error de traduccion?
http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/spec/index.html
ニンテンドーDSソフトをプレイする場合・・・・・・約5時間~8時間
si dura 5 horas con todo al maximo, el "3 horas" para que lo ponen? no tiene sentido? anose que sea enchufando el horno...en fin..
Raúl DJ escribió:Según el traductor de Google la página japonesa de la Nintendo 3DS dice:Nintendo 3DS approximately three hours to five hours if you play soft
Nintendo DS when you play our games for about 5 hours to 8 hours
The battery life varies depending on the brightness of the screen ※.
※ The approximate battery life. May be less depending on operating conditions.
Saca de ahí tus propias conclusiones.
Ahora bien, si la duración mínima de la batería con todo a "full" es de 5 horas y en la web se liaron pues mejor.
Nintendo 3DS aproximadamente tres horas a cinco horas si juegas suave
Nintendo DS al jugar nuestros juegos de cerca de 5 horas a 8 horas
La duración de la batería varía dependiendo del brillo de la pantalla ※.
※ La duración de la batería aproximados. Puede ser menos dependiendo de las condiciones de funcionamiento.
nacho11081995 escribió:escalibur009 escribió:...
ニンテンドーDSソフトをプレイする場合・・・・・・約5時間~8時
Traduccion please
Bueno, yo he escrito lo que ponia en la web, a saber si es verdad, pero si lo fuese como he dicho, no habria que preocuparse tanto .No me mateis todos a la vez