[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Lejump escribió:En toda mi vida de nintendero nunca he visto ha nintendo dar specs, no creo que empiecen ahora.

Pues entonces o eres mu joven o te has hecho Nintendero hace poco xD

Imagen

Las de Cube también las dieron. Todas las revistas publicaron los datos acerca de su PowerPC 404Mhz (que luego subieron a 485Mhz), sus 24+16Mb de RAM, su GPU Ati, etc. Esto de no dar Specs viene de los últimos años, cuando no les ha interesado darlas xD
guillian-seed escribió:
Lejump escribió:En toda mi vida de nintendero nunca he visto ha nintendo dar specs, no creo que empiecen ahora.

Pues entonces o eres mu joven o te has hecho Nintendero hace poco xD

Imagen

Las de Cube también las dieron. Todas las revistas publicaron los datos acerca de su PowerPC 404Mhz (que luego subieron a 485Mhz), sus 24+16Mb de RAM, su GPU Ati, etc. Esto de no dar Specs viene de los últimos años, cuando no les ha interesado darlas xD

Es que el cubo fue la unica consola de nintendo que no pille de salida, la compre mas de un año despues que salio ;) y para la epoca de la 64 ciertamente estaba muy joven, no tenia ni puta idea de los numeritos xDD
Una cosa sobre el segundo stick analógico que os voy a exponer:

¿Creéis que lo pondrán en una futura, e hipotética, revisión de la consola?

Pensad en los juegos que utilizan la táctil para suplir esa carencia tendrían que ser parcheados para que se adapten a esta "nueva" función...
Así que imaginad el engorro que supone que todas las compañías tendrían que hacer para adaptarse. ¿Estarían dispuestas a hacerlo? ¿Cómo reaccionaría Nintendo a las criticas si lo hace de segundas y no desde el principio?

Un ejemplo de todo esto es Resident Evil: Revelations, en la que la pantalla táctil se usa para manejar la cámara.
guillian-seed escribió:...Esto de no dar Specs viene de los últimos años, cuando no les ha interesado darlas xD

Creo que con la única consola que no dieron los specs fue con la Nintendo DS y fue por verguenza, porque desde luego eran unos datos técnicos de risa... y eso para la época en que salió [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, esto sólo pone de manifiesto que tampoco es tan importantísimo tener una mini360 de bolsillo. Para mi gusto la DS es la mejor portátil y con mejor catálogo que he tenido nunca, y he tenido TODO.
Yo pensaba que esas specs no las daba Nintendo oficialmente, sino que se sacaban destripando la consola. Tampoco me ha interesado mucho el tema nunca porque a mí lo que me interesa de una consola son los juegos, y eso es lo que me preocupo de mirar. Las specs las veo cuando las saca una revista o web, ni miro la fuente.

chouji escribió:
kusanagi2 escribió:Poco se sabe la verdad, en el E3 se filtró esto pero sin confrimar:

DATOS NO CONFIRMADOS FILTRADOS POR IGN

* CPU: dos 266 MHz ARM11
* GPU: 133MHz
* VRAM: 4 MB
* RAM: 64 MB of RAM
* Memoria interna: 1,5 GB de memoria flash

La RAM ya esta desmentida ya que el chino al encenderla le puso 96 MB de ram asi que...

Yo no lo aseguraría, ya que el supuesto modelo que mangó el chino es un modelo para desarrolladores. A lo mejor tienen más memoria por ser de desarrollo. ¿O se ha confirmado que lo mangó de una fábrica de 3DS "finalizadas"?

super nintendo a partir del minuto 6:40 http://www.youtube.com/watch?v=CO5JNOaROKA
nintendo 64 a partir del minuto 1:15 http://www.youtube.com/watch?v=1Mhp1f61-iY
Como me gustaban esos videos, es mas aun los tengo. Eso si era promocionarse xD
Sigo jugando más a la Super Nintendo que a mi 360, así que las especificaciones técnicas me la soplan un poco, la verdad. Lo único que no quiero es que hayan bajadas de fps. Las odio.
ARK666 escribió:Sigo jugando más a la Super Nintendo que a mi 360, así que las especificaciones técnicas me la soplan un poco, la verdad. Lo único que no quiero es que hayan bajadas de fps. Las odio.

Ja ja ja, que bueno! Tengo la Ps3, 360, Wii, Psp, DS y bueno todas... y ahora me estoy empezando el Secret of Evermore de Supernes, joder bueno!

Mmm a ver si dan más notícias sobre la 3DS y ese Castlevania que se cuece por ahí [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ARK666 escribió:Sigo jugando más a la Super Nintendo que a mi 360, así que las especificaciones técnicas me la soplan un poco, la verdad. Lo único que no quiero es que hayan bajadas de fps. Las odio.

entre los que se compran la psp2 de la cual sabemos ..nada XD y comentarios como este [snif] [snif] enga pues te vendo mi Snes por lo que vale una xbox360 [360º] [360º] ...si se discute las especificaciones es por el paston que vale señores...
escalibur009 escribió:

entre los que se compran la psp2 de la cual sabemos ..nada XD y comentarios como este [snif] [snif] enga pues te vendo mi Snes por lo que vale una xbox360 [360º] [360º] ...si se discute las especificaciones es por el paston que vale señores...

tengo la solucion , cuando algien piense en la 3ds que piense que es un producto de apple y asin no se discutira la relacion hardware/precio [tomaaa]
siempre que se lo he dicho a algun fan de apple no me lo niegan, asique igual igual todavia no, se tendra que ir asimilando poco a poco
¿Sabeis si tienen fecha ya los juegos triple A como Zelda, Metal Gear, Mario Kart...?

Es que de lanzamiento solo me pillaria el Layton o el SF IV.
kusanagi2 escribió:¿Sabeis si tienen fecha ya los juegos triple A como Zelda, Metal Gear, Mario Kart...?

Es que de lanzamiento solo me pillaria el Layton o el SF IV.

Zelda sale en primavera, metal gear sale en verano y mario kart después de verano.
Lo pone en la web japonesa de nintendo 3ds, supongo que al final será verdad eso de que quieren repartirse los
lanzamientos para que no haya periodos de sequía.
balder2 escribió:

Ja ja ja, que bueno! Tengo la Ps3, 360, Wii, Psp, DS y bueno todas... y ahora me estoy empezando el Secret of Evermore de Supernes, joder bueno!

Mmm a ver si dan más notícias sobre la 3DS y ese Castlevania que se cuece por ahí [plas]

Tienes Ilusion Of time y Terranigma como RPGs buenisimo tambien, pero para mi Secret of evermore sigue siendo uno de los mejores RPGs aun a dia de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=nWDhcu6Jems

http://www.viddler.com/explore/Nintendo3DS/videos/62/

Nintendogs + cats (0:00)
Steel Diver (0:08)
Winning Eleven 3D Soccer (0:14)
Super Street Fighter IV 3D Edition (0:21)
Kingdom Hearts 3D (0:28)
Super Monkey Ball 3D (0:35)
BlazBlue Continuum Shift (0:40)
Resident Evil Revelation (0:45)
Doctor Lautrec and the Forgotten Knights (0:52)
Shanghai 3D Cube (0:57)
Professional Baseball Famista 2011 (1:02)
Combat of Giants: Dinosaur 3D (1:07)
Dead or Alive Dimensions (1:12)
Bomberman (1:17)
Rabbids Time Travel (1:22)
Tales of the Abyss (1:27)
Ghost Recon Shadow Wars (1:34)
Samurai Warriors Chronicle (1:39)
Driver Renegade (1:45)
Deca Sporta 3D Sports (1:50)
Paper Mario (2:00)
Starfox 64 3D (2:06)
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (2:13)
Tetris Axis (2:19)
Resident Evil The Mercenaries 3D (2:24)
Runabout (2:29)
Cubic Ninja (2:34)
Splinter Cell 3D (2:39)
Sudoku puzzles and three of Pazurubaraeti Nicoli (2:44)
One Piece Unlimited Cruise SP (2:49)
Touch!! Double Pen Sports (2:54)
Animal Resort (2:59)
Gundam The 3D Battle (3:04)
Puzzle Bobble 3D (3:09)
Professor Layton and the Mask of Miracle (3:14)
Asphalt 3D: Nitro Racing (3:20)
Fish On (3:26)
Class of Heroes 3D (3:30)
Naruto (3:36)
The Sims 3 (3:41)
Ridge Racer 3D (3:46)
Metal Gear Solid Snake Eater (3:53)
Animal Crossing (4:04)
PilotWings Resort(4:09)
Mario Kart (4:17)
Kid Icarus Uprising (4:22)
Hablo en mi vida nintendera reciente que es cuando me he interesado por los numeros, para la epoca de SNES y N64 no tenia ni puta idea de eso, a ver que niño de 10-12 años se pone a ver a que velocidad van los micros xDD.

El cubo ha sido la unica consola de nintendo que he pillado pasado casi año y medio de su salida y no la segui tanto al principio.
Lejump escribió:Hablo en mi vida nintendera reciente que es cuando me he interesado por los numeros, para la epoca de SNES y N64 no tenia ni puta idea de eso, a ver que niño de 10-12 años se pone a ver a que velocidad van los micros xDD.

El cubo ha sido la unica consola de nintendo que he pillado pasado casi año y medio de su salida y no la segui tanto al principio.

En realidad los números solo les interesan a aquellos que o una de dos, o quieren presumir de ellos o quieren ridiculizar con ellos. Vamos, mentalidadd de 10-12 años xD
Blue escribió:
Lejump escribió:Hablo en mi vida nintendera reciente que es cuando me he interesado por los numeros, para la epoca de SNES y N64 no tenia ni puta idea de eso, a ver que niño de 10-12 años se pone a ver a que velocidad van los micros xDD.

En realidad los números solo les interesan a aquellos que o una de dos, o quieren presumir de ellos o quieren ridiculizar con ellos. Vamos, mentalidadd de 10-12 años xD

a mi en esos tiempo me encantaba mirar esos video con datos que no entendias , y me quedaba [flipa] siempre me llamo la atencion esas cosas , ahora solo me quedo asin con un buen juego , claro que en esa epoca tendria uno 10 años y no 30 años que tengo ahora [tomaaa] ( hace mas de 20 años de mi primer videojuego , un msx , como pasa el tiempo [+risas] )
Yo comence con una Atari, de hecho uno de Star Wars, y despues me pusieron el Pong :P

A mi los numeros realmente me dan lo mismo, pienso igual que tu, lo que me interesa es un buen juego, con una buena historia, buenos detalles, bien presentado, sin ser una bestiarraca grafica, pero que se sostenga y sea consumible.
A mi los numeros tambien me dan igual, solo explicaba porque decia que en mi vida de nintendero no habia visto a nintendo dar numeros... la realidad es que recientemente es que veo y "entiendo" los numeros XD.

Por lo que pinta la 3DS mas les vale que ofrezcan unos graficos mas que buenos, que hay otros numeros qe si que me interesan mucho... el precio xD

PD yo comence con la NES. Aunque ya mis padres tenian un atari.
nanoxxl escribió:
Blue escribió:

a mi en esos tiempo me encantaba mirar esos video con datos que no entendias , y me quedaba [flipa] siempre me llamo la atencion esas cosas , ahora solo me quedo asin con un buen juego , claro que en esa epoca tendria uno 10 años y no 30 años que tengo ahora [tomaaa] ( hace mas de 20 años de mi primer videojuego , un msx , como pasa el tiempo [+risas] )

Y si que queda claro que no entendiamos, por que por ejemplo en el video de N64 todo lo que hablan que el triple de potencia frente a PS1 y esta ultima se comia a N64 viva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo bueno de esa epoca (y lo malo de crecer) es que le decian a uno toda esa cantidad de numeros y asi uno no entendiera quedaba [flipa] y muy ilusionado con el aparato, ahora a uno le dicen procesador de tanto o tanto de ram y uno Oooh "por que tan poco", "falta potencia", "mi movil tiene mas" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y si que queda claro que no entendiamos, por que por ejemplo en el video de N64 todo lo que hablan que el triple de potencia frente a PS1 y esta ultima se comia a N64 viva

no mezcles temasD XD ya que segun tu teoria ds se come a psp entera [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo bueno de esa epoca (y lo malo de crecer) es que le decian a uno toda esa cantidad de numeros y asi uno no entendiera quedaba y muy ilusionado con el aparato, ahora a uno le dicen procesador de tanto o tanto de ram y uno "por que tan poco", "falta potencia", "mi movil tiene mas"

la diferencia esque antes no sabian nada, y ahora creen que saben, porque dime tu que vas a comparar con un movil, ¿el numerito? ¬_¬ ok pues mi pentiun 4 a 3Ghz es mejor que un core duo a 2 GHz [360º]

blue

esta generalizacion si que me parece de niños pequeños, en la ignorancia esta la felicidad, y ya no solo en consolas me gusta saber lo que compro, el que estoy pagando( en este caso moda y marca), poder saber si queda o quedara obsoleta en poco tiempo, si se estan currando los juegos etc etc mira ya puedes añadir 4 casos mas sobre los prejuizios que te formas tu solito cuando alguien pregunta sobre especificaciones, y si amigo prejuicios negativos, porque ha quedado claro que Lejump lo ha preguntado como curiosidad, mira otra causa mas para preguntar especificaciones, ya tenemos 6 casos, y los que tendra otra gente...en fin, en multi que es un nido de troll y este que es un nido de fanboys

Si por algunos fuera seguiriamos con las pantallas en blanco y negro y graficos nes

PD lo que tengo clariiisimo esque cuando NINTENDO ha podido presumir de tamaño y sacarla apasear lo ha hecho, y cuando no podia se ha callado, y en este caso sige callada...sacar conclusiones
escalibur009 escribió:no mezcles temasD XD ya que segun tu teoria ds se come a psp entera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como usuario de ds y psp a mi como hardware me gusta mas la psp como software ( catalogo ) me gusta mas la ds , si dices que su teoria la ds se come a psp entera por su catalogo , yo por lo menos lo pienso bajo mi opinion personal ( me gusta mas el catalogo de ds ) , para mi lo mas importante de una consola son sus juegos , otra cosa es que opine que me clavaron con el precio de ds [tomaaa]

la diferencia esque antes no sabian nada, y ahora creen que saben, porque dime tu que vas a comparar con un movil, ¿el numerito? ¬_¬ ok pues mi pentiun 4 a 3Ghz es mejor que un core duo a 2 GHz [360º]

aqui tu eres el que mezclas temas , la 3ds se supone que usa una cpu basada en un arm11 y la mayoria de telefonos usan cpu basadas en arm11 , no digo que se puedan comparar de forma directa las cpu por su MHz , pero tu ejemplo esta fuera de lugar
en fin, en multi que es un nido de troll y este que es un nido de fanboys

haciendo amigos [qmparto]
PD lo que tengo clariiisimo esque cuando NINTENDO ha podido presumir de tamaño y sacarla apasear lo ha hecho, y cuando no podia se ha callado, y en este caso sige callada...sacar conclusiones

tu y cualquiera [oki] en esto opino igual [tomaaa]
escalibur009 escribió:PD lo que tengo clariiisimo esque cuando NINTENDO ha podido presumir de tamaño y sacarla apasear lo ha hecho, y cuando no podia se ha callado, y en este caso sige callada...sacar conclusiones

Con la DS no se la sacó a pasear y es de las mejores sino la mejor portátil de la historia (la Game Boy original tiene mucho que decir por ser la primera grande).

Así que, ¿sacad vuestras conclusiones? no sé qué conclusión voy a sacar...
escalibur009 escribió:PD lo que tengo clariiisimo esque cuando NINTENDO ha podido presumir de tamaño y sacarla apasear lo ha hecho, y cuando no podia se ha callado, y en este caso sige callada...sacar conclusiones

Yo pienso que tampoco hay que tomárselo así, antes se llevaba decir esas cosas porque vendían y ahora no, ahora decir que lleva 3D vende mil millones de veces más que decir que lleva 30 megas más de RAM que la competencia (por poner un ejemplo).
Y no es ningún secreto que a Nintendo ahora ya no le interesa vender gráficos y aumento de potencia, vamos, creo que está más que claro.

A mi no me preocupan las especificaciones, no me preocupaban antes y siguen sin preocuparme, no gano nada sabiéndolo, me interesa ver como son sus juegos, sus posibilidades, etc. Me fijo en esas cosas a la hora de comprar una consola y no en si lleva un procesador de 800 Hz o 1Ghz.

Si algo he aprendido del mundo de las consolas es que no son ordenadores, y que las especificaciones técnicas no decantan la balanza, tanto puedes acabar disfrutando de la más potente, como de la que menos.

No está de más saber las especificaciones técnicas, pero pienso que hablando de consolas no aportan nada decisivo en cuanto a lo que la consola va a ser y podrá ofrecer, no es como cuando te compras un ordenador, que las especificaciones marcan mucho como va a ser el ordenador y que podrás hacer con el.
Opino que no se deben mezclar las configuraciones "online" de unas portatiles y de las de sobremesa. Son dos tipos de plataforma diferentes unas estan hechas para ir por la calle y las otras directamente para la intimidad del hogar, cada cual con sus ventajas e inconvenientes.

Aun y asi estoy con nano tengo ambas, y a nivel de maquina si es verdad que las prestaciones de PSP son bastante mejores, pero el catalogo de juegos aunque sea mas casual me gusta mas el de DS.
como usuario de ds y psp a mi como hardware me gusta mas la psp como software ( catalogo ) me gusta mas la ds , si dices que su teoria la ds se come a psp entera por su catalogo , yo por lo menos lo pienso bajo mi opinion personal ( me gusta mas el catalogo de ds ) , para mi lo mas importante de una consola son sus juegos , otra cosa es que opine que me clavaron con el precio de ds [tomaaa]

ehh? lee el porque contesto yo esto, un usuario dice " por que por ejemplo en el video de N64 todo lo que hablan que el triple de potencia frente a PS1 y esta ultima se comia a N64 viva"

En que se la comia? estan hablando de hardware y se la come y punto, que no mezcle temas porque, segun el mismo usuario es totalmente subjetivo un catalogo, y si es asi, lo es tambien en n64 vs psx y no solo con su querida psp vs nds [360º] [360º] ..vamos que era mas una cosntestacion a como la gente cambia de opinion segun le conviene, yo si creo en la objetividad de un catalogo, pero este usuario no, asique que lo aplique siempre XD

aqui tu eres el que mezclas temas , la 3ds se supone que usa una cpu basada en un arm11 y la mayoria de telefonos usan cpu basadas en arm11 , no digo que se puedan comparar de forma directa las cpu por su MHz , pero tu ejemplo esta fuera de lugar

me quieres decir entonces que si se puede comparar?ademas que las comparaciones que han salido han sido con telefonos que no usan el arm 11, y si quiere que comparen los precios que sulen ser de 400 para arriba, vamos que es una tonteria las comparaciones con telefonos...ademas cuando algo empieza por se supone poco podemos comparar

cuidado que hay muchos mas sensatos que fanboys en este hilo XD XD pero me parece bien recordarlo ya que en multi se recuerda constantemente quien son los "malos"

paco20011

Con la DS no se la sacó a pasear y es de las mejores sino la mejor portátil de la historia (la Game Boy original tiene mucho que decir por ser la primera grande).

paco me parece mal esta opinion siendo tuya, ya que tu eres los que defiende el catalogo de wii vs ps360, si es subjetivo es subjetivo..ademas que mi comentario iba en relacion al hardware no al software y creo que estaba claro, lo digo mas clarito, que no se busque el potencial oculto como los primeros años de wii o incluso ds, que los juegos mas potentes ya sa vieron de lanzamiento, joder ahora tampoco se puede decir esto? [snif] ...señores nintendo ha vuelto a racanear en hardware, me molesta? pues claro que no, como bien decir con la ds lo hizo y le salio una consola dpm, pero antes te racaneaba y te lo sacaba a un precio sensat, ahora te racanea porque sabe de su legion de fan y nintenderos "nuevos" y eso me cabrea
LINKr2
A mi no me preocupan las especificaciones, no me preocupaban antes y siguen sin preocuparme, no gano nada sabiéndolo, me interesa ver como son sus juegos, sus posibilidades, etc. Me fijo en esas cosas a la hora de comprar una consola y no en si lleva un procesador de 800 Hz o 1Ghz.

claro aqui todos saben como se ve el 3D singafas y por eso estan como locos, dejemos de engañarnos, las especificaciones son tan importantes como todo lo demas,¿ sus posibilidades? y eso como lo sabes? tendras qeu tener una referencia al menos digo yo, para saber por lo que pagas que donde yo iba, 250 euros pueden ser caros y 300 euors pueden ser baratos...No estoy diciendo que no sea mas importante que el catalogo, que esta claro que esto es lo mas importante, pero sabiendo las especificaciones te haces una idea de que no sola las third se tocan los huevos, muy criticado si lo hacen las thrid claro esta

Si algo he aprendido del mundo de las consolas es que no son ordenadores, y que las especificaciones técnicas no decantan la balanza, tanto puedes acabar disfrutando de la más potente, como de la que menos.

totalmente deacuerdo, nadie, por lo menos yo, no digo lo contrario, nose que tiene que ver para saber lo que estoy comprando

No está de más saber las especificaciones técnicas, pero pienso que hablando de consolas no aportan nada decisivo en cuanto a lo que la consola va a ser y podrá ofrecer, no es como cuando te compras un ordenador, que las especificaciones marcan mucho como va a ser el ordenador y que podrás hacer con el.

una consola es un sistema cerrado y me interasa lo mismo que mi pc, y mas a los que presumen que programan con estas...

saludos y sin malo rollos a los que he contestado, que nunca se sabe pero lo dejo claro [beer] , que nintendo no saque cosas guapas no quiere decir que se estan montando en la parra, como le paso a sony en su momento y que tanto critique, pero yo critico siempre ante la misma actuacion y no porque sea nintendo o sony...
escalibur009 escribió:

ehh? lee el porque contesto yo esto, un usuario dice " por que por ejemplo en el video de N64 todo lo que hablan que el triple de potencia frente a PS1 y esta ultima se comia a N64 viva"

En que se la comia? estan hablando de hardware y se la come y punto, que no mezcle temas porque, segun el mismo usuario es totalmente subjetivo un catalogo, y si es asi, lo es tambien en n64 vs psx y no solo con su querida psp vs nds [360º] [360º] ..vamos que era mas una cosntestacion a como la gente cambia de opinion segun le conviene, yo si creo en la objetividad de un catalogo, pero este usuario no, asique que lo aplique siempre XD

yo lo e entendido por el catalogo , por que por el hardware creo que es imposible decir que ps1 era mejor que n64 [+risas] pero el catalogo de psx si se come al de n64 ( opinion personal [+risas] )

me quieres decir entonces que si se puede comparar?ademas que las comparaciones que han salido han sido con telefonos que no usan el arm 11, y si quiere que comparen los precios que sulen ser de 400 para arriba, vamos que es una tonteria las comparaciones con telefonos...ademas cuando algo empieza por se supone poco podemos comparar

mira lo que te e subrayado

escalibur009 escribió:

cuidado que hay muchos mas sensatos que fanboys en este hilo XD XD pero me parece bien recordarlo ya que en multi se recuerda constantemente quien son los "malos"

no pasa nada [+risas]
escalibur009 escribió:paco20011

paco me parece mal esta opinion siendo tuya, ya que tu eres los que defiende el catalogo de wii vs ps360, si es subjetivo es subjetivo..ademas que mi comentario iba en relacion al hardware no al software y creo que estaba claro, lo digo mas clarito, que no se busque el potencial oculto como los primeros años de wii o incluso ds, que los juegos mas potentes ya sa vieron de lanzamiento, joder ahora tampoco se puede decir esto? [snif] ...señores nintendo ha vuelto a racanear en hardware, me molesta? pues claro que no, como bien decir con la ds lo hizo y le salio una consola dpm, pero antes te racaneaba y te lo sacaba a un precio sensat, ahora te racanea porque sabe de su legion de fan y nintenderos "nuevos" y eso me cabrea
LINKr2

Ehmm pues yo estaba convencido de que se estaba hablando de catálogo... por eso dije que la DS es de las mejores. Si estaban hablando de hardware desde luego no es así.

De todas formas, hablando de hardware, con la DS no creo que racanearan mucho (de salida). Con la Wii sí, ahí es obvio. Pero la DS, 149 por una consola con 2 pantallas, una táctil, cuando las cosas táctiles eran caras aún (hace bastantes años recordad). Con Wifi dos puertos para cartuchos de juegos etc, etc... no me parece en ABSOLUTO caro. Me parece un precio muy muy razonable.

Con la Wii es otro cantar, ya que aprovecharon la novedad del control para usarlo de atractivo. Pero desde luego para mí, la DS tenía el precio justo. Y ya de forma subjetiva, con el catálogo de juegos que ha tenido y tiene aún (a pesar de tener la sucesora ahí a la vuelta de la esquina están saliendo juegazos)... vamos es que el precio es de risa.

Con la 3DS, a priori como ya sabes digo que es cara. Para mí 200e era el precio bueno. o si te metes en 250€ que al menos viniera con el Zelda. Pero que sea algo caro no quiere decir que no me merezca la pena, igual que a tí creo. Y a lo mejor luego con el catalogazo de juegos que tiene el precio compensa la diversión. O a lo mejor no y nos la tenemos que comer con patatas. Eso ya se verá. Pero vamos, que yo no me voy a privar de caprichitos de estos, que para algo me parto el lomo 8 horas de lunes a viernes (y alguna extra por ahí). Eso sí, entiendo que a los estudiantes les cueste más rascarse el bolsillo, a mí también me pasaba [+risas]
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:paco20011

LINKr2

Ehmm pues yo estaba convencido de que se estaba hablando de catálogo... por eso dije que la DS es de las mejores. Si estaban hablando de hardware desde luego no es así.

De todas formas, hablando de hardware, con la DS no creo que racanearan mucho (de salida). Con la Wii sí, ahí es obvio. Pero la DS, 149 por una consola con 2 pantallas, una táctil, cuando las cosas táctiles eran caras aún (hace bastantes años recordad). Con Wifi dos puertos para cartuchos de juegos etc, etc... no me parece en ABSOLUTO caro. Me parece un precio muy muy razonable.

Con la Wii es otro cantar, ya que aprovecharon la novedad del control para usarlo de atractivo. Pero desde luego para mí, la DS tenía el precio justo. Y ya de forma subjetiva, con el catálogo de juegos que ha tenido y tiene aún (a pesar de tener la sucesora ahí a la vuelta de la esquina están saliendo juegazos)... vamos es que el precio es de risa.

Con la 3DS, a priori como ya sabes digo que es cara. Para mí 200e era el precio bueno. o si te metes en 250€ que al menos viniera con el Zelda. Pero que sea algo caro no quiere decir que no me merezca la pena, igual que a tí creo. Y a lo mejor luego con el catalogazo de juegos que tiene el precio compensa la diversión. O a lo mejor no y nos la tenemos que comer con patatas. Eso ya se verá. Pero vamos, que yo no me voy a privar de caprichitos de estos, que para algo me parto el lomo 8 horas de lunes a viernes (y alguna extra por ahí). Eso sí, entiendo que a los estudiantes les cueste más rascarse el bolsillo, a mí también me pasaba [+risas]

Es de cajon que quizas las pantallas de 3DS la mas cara sera la 3D pero no sabemos cuanto, y si tienen que pagar licencias, y permisos para su uso a los creadores, todo eso suma, al no ser una tecnologia propia pues supongo que muchos no tienen en cuenta ese coste. Desconozco los precios de los componentes, pero generalmente suelen meter componentes de calidad, tambien dependera el desgaste del uso que se le de cada uno, sinceramente tengo una wii de las primeras en venderse en Andorra y ni problemas de lectura de disco ni se coloreo de amarillo ni problemas de engranajes. La unica que me ha dado problemas de todas las que he comprado de lanzamiento, fue PS3 pero alguna me tenia que tocar dio casualidad que fue esa no por ningun motivo en particular xD

Asi que hasta que no la tenga entre manos no podre decir, falla esto funciona lo otro. Solo espero que hayan actualizado todos los setups de coneciones a wifi porque es realmente lo unico que me incomoda, actualizan el sistema de DSi para aceptar encriptados WPA y demases y los de los juegos los dejan como con DS, ende, no puedes jugar con WPA y superiores... Deberian haber actualizado los sdk para que las compañias pusieran el nuevo, pero el problema de DS que no lo soportaba quizas haya dado pie a est problema, aqui si estoy enfadado con ellos.
me habeis hecho dudar cabrones XD XD pero creo que se referia a hardware pues su frase era
Y si que queda claro que no entendiamos, por que por ejemplo en el video de N64 todo lo que hablan que el triple de potencia frente a PS1 y esta ultima se comia a N64 viva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dice que claro que no entediamos antes sobre numeritos, pues en nintendo mucho decir que es el triple de potencia y resulta que psx se la comia XD XD...pero ya nose XD XD

Eso sí, entiendo que a los estudiantes les cueste más rascarse el bolsillo, a mí también me pasaba [+risas]

vale ya me habeis entendido XD y eso que curro dando clases, pero entre el equipo de futbol y todo no hay tiempo para sacar mas pelas, suerte que ya estoy en 4...

saludos y a esperar 4 dias [beer]
escalibur009 escribió:
Eso sí, entiendo que a los estudiantes les cueste más rascarse el bolsillo, a mí también me pasaba [+risas]

vale ya me habeis entendido XD y eso que curro dando clases, pero entre el equipo de futbol y todo no hay tiempo para sacar mas pelas, suerte que ya estoy en 4...

saludos y a esperar 4 dias [beer]

Como recuerdo el momento de comprar Metal Gear Solid de PSX de lanzamiento, lo que llegue a sudar para conseguir la pasta..... Cuando me lo destrozo una vecina a quien se lo dejaron mis padres me cague en toda la familia habida y por haber, de hecho aun despues de muchisimos años de esto aun la sigo maldiciendo cuando me la cruzo.

ahora que curro y por "suerte o desgracia" no tengo piso que pagar con todo lo que conlleva por eso digo suerte o desgracia xDDDDD puedo permitirme ese gasto xD
escalibur009 escribió:

Yo ya me perdi, me quoteas a mi, luego otro quotea la respuesta y tu respondes con lo que esta subrayado en rojo;Primero dime en que parte hablo del catalogo y soy subjetivo, por que yo solo hice un comentario......

No se puede ser mas subjetivo para analizar un comentario, no me referia a que psx, se comiera en hardware a N64, que de eso todos sabemos, si en parte hablaba de software, pero mi comentario iba mas enfocado al alcance que tuvo psx, siendo muy inferior a N64, se la comio viva comercialmente y en la implementacion de algunas tecnologias, eso sin contar que el cd por aquella epoca mostro ser muy superior a los arcaicos cartuchos de N64, que no permitian la incorporacion de ciertos elementos a los juegos, Ahora sera necesario hablar del catalogo de la una frente a la otra? por que creo recordar que en catalogo de juegos psx se devoro a N64 y por mucho, no solo hablo de cantidad si no de calidad...
Que DS sea haya comido viva a psp, no se usando el mismo analisis anterior y apelando a tu supuesta objetividad tampoco lo creo, esta claro que en ventas DS se comio a psp, pero en calidad de catalogo lo dudo mucho.....
Lo que pasa es que hablar de catalogo es hablar de cantidad y calidad y esto cuando mucho es muy subjetivo

Lo mejor de todo es que segun tu cambio de parecer segun me conviene, siempre he dicho que psp me gusta mas, no que es mejor que Ds, pero psx si que se comio a N64 y eso es una realidad para cualquiera
perdona si te referias a software pero tu frase era totalmente interpretable pues

esta frase la haces como contestacion a que no teniamos ni idea de hardware cuando eramos mas pequeños y pones un ejemplo de software? nose repito perdon si no te entendi bien pero sigo viendolo mal ya que lleva a equivocos...
sobre lo demas pues
por que creo recordar que en catalogo de juegos psx se devoro a N64 y por mucho, no solo hablo de cantidad si no de calidad...

esta claro que en ventas DS se comio a psp, pero en calidad de catalogo lo dudo mucho.....

pues vamos que nose cual es tu barilla [360º] [360º]

pero psx si que se comio a N64 y eso es una realidad para cualquiera

y otra realidad esque ds se ha comido a psp, nose que demostrara esto pero es otra realidad para cualquiera [+risas]
escalibur009 escribió:perdona si te referias a software pero tu frase era totalmente interpretable pues

esta frase la haces como contestacion a que no teniamos ni idea de hardware cuando eramos mas pequeños y pones un ejemplo de software? nose repito perdon si no te entendi bien pero sigo viendolo mal ya que lleva a equivocos...
sobre lo demas pues
por que creo recordar que en catalogo de juegos psx se devoro a N64 y por mucho, no solo hablo de cantidad si no de calidad...

esta claro que en ventas DS se comio a psp, pero en calidad de catalogo lo dudo mucho.....

pues vamos que nose cual es tu barilla [360º] [360º]

pero psx si que se comio a N64 y eso es una realidad para cualquiera

y otra realidad esque ds se ha comido a psp, nose que demostrara esto pero es otra realidad para cualquiera [+risas]
Bueno come le descuartizador por partes.....

Sic reo que no fui claro, me referia a que el Hardware no hace buena una consola, es decir me referia que pese a que el Hard era muy superiro al de psx, esto no hizo que nintendo 64 fuera mejor consola en varios aspectos, incluido el software.....

En cuanto a lo del software de psp y ds, pues repito, en venbtas Ds se comio a psp, pero en la calidad del catalogo no se, me parece que en verdaderas joyas de software la psp y ds estan parejas, Ds tiene mucho catalogo pero hay muchisima basurilla en dicho catalogo.....
Netto escribió:ahora que curro y por "suerte o desgracia" no tengo piso que pagar con todo lo que conlleva por eso digo suerte o desgracia xDDDDD puedo permitirme ese gasto xD

Aprovecha y disfruta. Después viene la hipoteca + los niños y "arramplan" con todo. XD

Yo ya me libre hace tiempo de la hipoteca, pero tengo dos niños que me comen casi todo el tiempo. Son mis dos videojuegos favoritos. ;)

SaluDOS.
Se podra jugar a juegos de gba en la 3ds?
juanxugr7 escribió:Se podra jugar a juegos de gba en la 3ds?

La 3DS no tendrá slot para cartuchos de GBA, así que no podrás jugar con ellos. [triston]

Pero siempre puedes bajartelos de la tienda virtual a un módico precio de... 5-10€ ¿?
¿No es genial volver a pagar por juegos que ya tienes? [looco]
Gerudo escribió:

La 3DS no tendrá slot para cartuchos de GBA, así que no podrás jugar con ellos. [triston]

Pero siempre puedes bajartelos de la tienda virtual a un módico precio de... 5-10€ ¿?

Ya sacaran algo para poder cargarlos por la SD
Fanzelda escribió:
Gerudo escribió:

Ya sacaran algo para poder cargarlos por la SD

Sé que puede sonar raro y la gente me puede tachar de monstruo, pero en vez de piratearlos se puede jugar en una GBA o en una DS
Ernestotaku escribió:Sé que puede sonar raro y la gente me puede tachar de monstruo, pero en vez de piratearlos se puede jugar en una GBA o en una DS

Cuánta razón...

La consola real siempre será mejor que cualquier emulación.
Gerudo escribió:

Tu has pagado por un juego de GBA para jugarlo en tu gba. No has pagado para jugarlo en la 3DS.

si yo me compro el black ops de ps3 no tengo derecho a exijir de gratis una copia del de x360.
Blue escribió:
Gerudo escribió:

Tu has pagado por un juego de GBA para jugarlo en tu gba. No has pagado para jugarlo en la 3DS.

si yo me compro el black ops de ps3 no tengo derecho a exijir de gratis una copia del de x360.

Que razon Blue...
Blue escribió:
Gerudo escribió:

tu has pagado para que te aseguren que funciona en gba, si yo consigo hacerlo funcionar via emlulacion en otro sistema es legal, pagando por el software una vez, espero que cuando te compres un disco de musica no lo reproduzcas en un mp3/ipod/telefono al igual que no puedes exijir de gratis esa cancion si ya la tienes y te la vuelvas a comprar XD ...lo de algunos con la pirateria es acojonante, luego hablamos de musica, cine,series, libros, amnga ,comics, aplicaciones ya sea para pc,movil,gps etc etc y ya se descubren pero con los juegos, mas papistas que el papa hoygan y lo peor de todo esque son lo que te sueltan que su coleccion de 200 juegos es comprada de segundamano [maszz] [maszz] [maszz]

vamos esto no es pirateria lo mireis por donde lo mireis, un ejemplito: ver/escuchar una peli/musica en tu psp convertidad de tu DVD original,¿pagas otra vez por la misma pelicula/cancion? [poraki] que pasa las peliculas/musica no nos llevamos las manos a la cabeza, claro como no es vuestro sector [360º]
Entonces hay que alabar lo bondadosos que son estos señores de Nintendo por permitirnos jugar a nuestras copias
de gamecube o gameboy advance en nuestras wii/ds, ¡Oh, por favor Nintendo, no merecemos tal honor en las siguientes
generaciones!
[tadoramo]
Gerudo escribió:Entonces hay que alabar lo bondadosos que son estos señores de Nintendo por permitirnos jugar a nuestras copias
de gamecube o gameboy advance en nuestras wii/ds, ¡Oh, por favor Nintendo, no merecemos tal honor en las siguientes
generaciones!
[tadoramo]

que haya retrocompatibilidad en una maquina no deja de ser un servicio mas.
escalibur009 escribió:
Blue escribió:
Gerudo escribió:Pero siempre puedes bajartelos de la tienda virtual a un módico precio de... 5-10€ ¿?

tu has pagado para que te aseguren que funciona en gba, si yo consigo hacerlo funcionar via emlulacion en otro sistema es legal, pagando por el software una vez, espero que cuando te compres un disco de musica no lo reproduzcas en un mp3/ipod/telefono al igual que no puedes exijir de gratis esa cancion si ya la tienes y te la vuelvas a comprar XD ...lo de algunos con la pirateria es acojonante, luego hablamos de musica, cine,series, libros, amnga ,comics, aplicaciones ya sea para pc,movil,gps etc etc y ya se descubren pero con los juegos, mas papistas que el papa hoygan y lo peor de todo esque son lo que te sueltan que su coleccion de 200 juegos es comprada de segundamano [maszz] [maszz] [maszz]

vamos esto no es pirateria lo mireis por donde lo mireis, un ejemplito: ver/escuchar una peli/musica en tu psp convertidad de tu DVD original,¿pagas otra vez por la misma pelicula/cancion? [poraki] que pasa las peliculas/musica no nos llevamos las manos a la cabeza, claro como no es vuestro sector [360º]

Que tiene que ver la emulación con que te tengan que dar de gratis el juego que has comprado para otra plataforma. Es normal que si te lo ponen en la store es para venderte el juego, no para regalartelo. Quejarse de que te vuelven a vender el juego en la store es como quejarse de que vas al game y está a la venta el mismo juego que has comprado. Y guau, ¡si lo cojes y pasas por caja te vuelven a cobrar aunque ya lo tengas!
escalibur009 escribió:
Blue escribió:Tu has pagado por un juego de GBA para jugarlo en tu gba. No has pagado para jugarlo en la 3DS.

Estoy totalmente de acuerdo, en este punto no lo considero piratería, al menos moralmente ya que el "backup" que ibas a jugar no es TU backup pero bueno, el juego lo tienes asíq ue puedes jugarlo donde sea.

Lo veo igual que tú. Has pagado por un software, con lo cuál adquieres el derecho de reproducción de esa copia (¿se nota que precisamente estos días estoy estudiando la LOPD, LSSICE, etc...?) no se especifica el medio de reproducción. Si bien si somos estrictos podrías reproducir una copia de TU original, en la 3DS, en el PC o en la tostadora si lo consiguieses, en este caso hacer un backup de un juego de GBA sin los medios adecuados no se puede. Sería el único caso en que veo justificado usar una rom descargada de internet.

No sé si con la DS se puede hacer, creo que sí, por lo que podrías pasar todos tus juegos de GBA a roms. De todas formas si yo tuviera una empresa como Nintendo, haría cosas como... ¿tienes un juego de gba? demuéstranoslo de alguna forma (no sé cómo, ya se pensaría.. ¿un código único por cartucho? ¿existe eso?) y te regalamos el juego en la consola virtual para que puedas seguir disfrutándo de él. Anda que no sería un puntazo.

No veo normal que una consola sea ultra retrocompatible 2 generaciones atrás. Y visto lo visto en otras... sinceramente sí deberíamos agradecer el detalle de que se mantenga la compatibilidad con una generación atrás.

No entiendo a qué vienen otros comentarios tipo el de Gerudo... me suena un poco a comentario tipo Rajoy, es decir, criticar sea cual sea el tema que estemos tratando, si llueve, es culpa de Zapatero, si me tropiezo en la calle, también. ¿a qué coño viene? como que Nintendo te obligase a comprarlos de nuevo. Si no los tienes y te interesa alguno es genial poder comprarlos por un precio muy bajo. Y si ya los tienes, pues ya sabes qué hacer. No sé, como digo ya me parece criticar por criticar, porque este argumento es totalmente absurdo. Ohhh cuidado que nos proporciona acceso a juegos antiguos por un precio muy bajo, vamos a apalearles.

Aún así, entiendo lo que quiere decir Blue, y como digo, me parece genial que pongan a la venta de nuevo juegos antiguos a precio más bajo. Mejor ofrecer muchos servicios que no ofrecer nada.
Paco20011 escribió:No entiendo a qué vienen otros comentarios tipo el de Gerudo... me suena un poco a comentario tipo Rajoy, es decir, criticar sea cual sea el tema que estemos tratando, si llueve, es culpa de Zapatero, si me tropiezo en la calle, también. ¿a qué coño viene? como que Nintendo te obligase a comprarlos de nuevo. Si no los tienes y te interesa alguno es genial poder comprarlos por un precio muy bajo. Y si ya los tienes, pues ya sabes qué hacer. No sé, como digo ya me parece criticar por criticar, porque este argumento es totalmente absurdo. Ohhh cuidado que nos proporciona acceso a juegos antiguos por un precio muy bajo, vamos a apalearles.

Me quejo porque estoy en mi derecho como consumidor y todavía con más derecho si soy comprador de su producto.
Y si, ya se que son una empresa y que solo buscan ganar pasta, lo cual no quita para que les exija mejor servicio. Lo
que yo digo es que si sacan emulación de GBA en 3DS, debería poder jugar a los juegos que compré sin tener que
pagar por ellos otra vez, ojo, no me estoy quejando de que vendan esos juegos de nuevo, sino de que si una consola
tiene capacidad para reproducirlos ya sea en formato físico o digital, no pueda jugar a los que ya tengo sin tener que volver
a pasar por caja.

Y esto, con todas las consolas. Pero bueno, ya veo que aquí no se le puede tocar a Ninty :-|
3177 respuestas