› Foros › Nintendo 3DS › General
Lejump escribió:En toda mi vida de nintendero nunca he visto ha nintendo dar specs, no creo que empiecen ahora.
guillian-seed escribió:Lejump escribió:En toda mi vida de nintendero nunca he visto ha nintendo dar specs, no creo que empiecen ahora.
Pues entonces o eres mu joven o te has hecho Nintendero hace poco xD
Las de Cube también las dieron. Todas las revistas publicaron los datos acerca de su PowerPC 404Mhz (que luego subieron a 485Mhz), sus 24+16Mb de RAM, su GPU Ati, etc. Esto de no dar Specs viene de los últimos años, cuando no les ha interesado darlas xD
guillian-seed escribió:...Esto de no dar Specs viene de los últimos años, cuando no les ha interesado darlas xD
chouji escribió:kusanagi2 escribió:Poco se sabe la verdad, en el E3 se filtró esto pero sin confrimar:
DATOS NO CONFIRMADOS FILTRADOS POR IGN
* CPU: dos 266 MHz ARM11
* GPU: 133MHz
* VRAM: 4 MB
* RAM: 64 MB of RAM
* Memoria interna: 1,5 GB de memoria flash
La RAM ya esta desmentida ya que el chino al encenderla le puso 96 MB de ram asi que...
Lejump escribió:En toda mi vida de nintendero nunca he visto ha nintendo dar specs, no creo que empiecen ahora.
ARK666 escribió:Sigo jugando más a la Super Nintendo que a mi 360, así que las especificaciones técnicas me la soplan un poco, la verdad. Lo único que no quiero es que hayan bajadas de fps. Las odio.
ARK666 escribió:Sigo jugando más a la Super Nintendo que a mi 360, así que las especificaciones técnicas me la soplan un poco, la verdad. Lo único que no quiero es que hayan bajadas de fps. Las odio.
escalibur009 escribió:ARK666 escribió:Sigo jugando más a la Super Nintendo que a mi 360, así que las especificaciones técnicas me la soplan un poco, la verdad. Lo único que no quiero es que hayan bajadas de fps. Las odio.
entre los que se compran la psp2 de la cual sabemos ..nada y comentarios como este enga pues te vendo mi Snes por lo que vale una xbox360 ...si se discute las especificaciones es por el paston que vale señores...
kusanagi2 escribió:¿Sabeis si tienen fecha ya los juegos triple A como Zelda, Metal Gear, Mario Kart...?
Es que de lanzamiento solo me pillaria el Layton o el SF IV.
balder2 escribió:ARK666 escribió:Sigo jugando más a la Super Nintendo que a mi 360, así que las especificaciones técnicas me la soplan un poco, la verdad. Lo único que no quiero es que hayan bajadas de fps. Las odio.
Ja ja ja, que bueno! Tengo la Ps3, 360, Wii, Psp, DS y bueno todas... y ahora me estoy empezando el Secret of Evermore de Supernes, joder bueno!
Mmm a ver si dan más notícias sobre la 3DS y ese Castlevania que se cuece por ahí
Nintendogs + cats (0:00)
Steel Diver (0:08)
Winning Eleven 3D Soccer (0:14)
Super Street Fighter IV 3D Edition (0:21)
Kingdom Hearts 3D (0:28)
Super Monkey Ball 3D (0:35)
BlazBlue Continuum Shift (0:40)
Resident Evil Revelation (0:45)
Doctor Lautrec and the Forgotten Knights (0:52)
Shanghai 3D Cube (0:57)
Professional Baseball Famista 2011 (1:02)
Combat of Giants: Dinosaur 3D (1:07)
Dead or Alive Dimensions (1:12)
Bomberman (1:17)
Rabbids Time Travel (1:22)
Tales of the Abyss (1:27)
Ghost Recon Shadow Wars (1:34)
Samurai Warriors Chronicle (1:39)
Driver Renegade (1:45)
Deca Sporta 3D Sports (1:50)
Paper Mario (2:00)
Starfox 64 3D (2:06)
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (2:13)
Tetris Axis (2:19)
Resident Evil The Mercenaries 3D (2:24)
Runabout (2:29)
Cubic Ninja (2:34)
Splinter Cell 3D (2:39)
Sudoku puzzles and three of Pazurubaraeti Nicoli (2:44)
One Piece Unlimited Cruise SP (2:49)
Touch!! Double Pen Sports (2:54)
Animal Resort (2:59)
Gundam The 3D Battle (3:04)
Puzzle Bobble 3D (3:09)
Professor Layton and the Mask of Miracle (3:14)
Asphalt 3D: Nitro Racing (3:20)
Fish On (3:26)
Class of Heroes 3D (3:30)
Naruto (3:36)
The Sims 3 (3:41)
Ridge Racer 3D (3:46)
Metal Gear Solid Snake Eater (3:53)
Animal Crossing (4:04)
PilotWings Resort(4:09)
Mario Kart (4:17)
Kid Icarus Uprising (4:22)
Lejump escribió:Hablo en mi vida nintendera reciente que es cuando me he interesado por los numeros, para la epoca de SNES y N64 no tenia ni puta idea de eso, a ver que niño de 10-12 años se pone a ver a que velocidad van los micros xDD.
El cubo ha sido la unica consola de nintendo que he pillado pasado casi año y medio de su salida y no la segui tanto al principio.
Blue escribió:Lejump escribió:Hablo en mi vida nintendera reciente que es cuando me he interesado por los numeros, para la epoca de SNES y N64 no tenia ni puta idea de eso, a ver que niño de 10-12 años se pone a ver a que velocidad van los micros xDD.
El cubo ha sido la unica consola de nintendo que he pillado pasado casi año y medio de su salida y no la segui tanto al principio.
En realidad los números solo les interesan a aquellos que o una de dos, o quieren presumir de ellos o quieren ridiculizar con ellos. Vamos, mentalidadd de 10-12 años xD
nanoxxl escribió:Blue escribió:Lejump escribió:Hablo en mi vida nintendera reciente que es cuando me he interesado por los numeros, para la epoca de SNES y N64 no tenia ni puta idea de eso, a ver que niño de 10-12 años se pone a ver a que velocidad van los micros xDD.
En realidad los números solo les interesan a aquellos que o una de dos, o quieren presumir de ellos o quieren ridiculizar con ellos. Vamos, mentalidadd de 10-12 años xD
a mi en esos tiempo me encantaba mirar esos video con datos que no entendias , y me quedaba siempre me llamo la atencion esas cosas , ahora solo me quedo asin con un buen juego , claro que en esa epoca tendria uno 10 años y no 30 años que tengo ahora ( hace mas de 20 años de mi primer videojuego , un msx , como pasa el tiempo )
Y si que queda claro que no entendiamos, por que por ejemplo en el video de N64 todo lo que hablan que el triple de potencia frente a PS1 y esta ultima se comia a N64 viva
Lo bueno de esa epoca (y lo malo de crecer) es que le decian a uno toda esa cantidad de numeros y asi uno no entendiera quedaba y muy ilusionado con el aparato, ahora a uno le dicen procesador de tanto o tanto de ram y uno "por que tan poco", "falta potencia", "mi movil tiene mas"
escalibur009 escribió:no mezcles temasD ya que segun tu teoria ds se come a psp entera
la diferencia esque antes no sabian nada, y ahora creen que saben, porque dime tu que vas a comparar con un movil, ¿el numerito? ok pues mi pentiun 4 a 3Ghz es mejor que un core duo a 2 GHz
en fin, en multi que es un nido de troll y este que es un nido de fanboys
PD lo que tengo clariiisimo esque cuando NINTENDO ha podido presumir de tamaño y sacarla apasear lo ha hecho, y cuando no podia se ha callado, y en este caso sige callada...sacar conclusiones
escalibur009 escribió:PD lo que tengo clariiisimo esque cuando NINTENDO ha podido presumir de tamaño y sacarla apasear lo ha hecho, y cuando no podia se ha callado, y en este caso sige callada...sacar conclusiones
escalibur009 escribió:PD lo que tengo clariiisimo esque cuando NINTENDO ha podido presumir de tamaño y sacarla apasear lo ha hecho, y cuando no podia se ha callado, y en este caso sige callada...sacar conclusiones
como usuario de ds y psp a mi como hardware me gusta mas la psp como software ( catalogo ) me gusta mas la ds , si dices que su teoria la ds se come a psp entera por su catalogo , yo por lo menos lo pienso bajo mi opinion personal ( me gusta mas el catalogo de ds ) , para mi lo mas importante de una consola son sus juegos , otra cosa es que opine que me clavaron con el precio de ds
aqui tu eres el que mezclas temas , la 3ds se supone que usa una cpu basada en un arm11 y la mayoria de telefonos usan cpu basadas en arm11 , no digo que se puedan comparar de forma directa las cpu por su MHz , pero tu ejemplo esta fuera de lugar
haciendo amigos
Con la DS no se la sacó a pasear y es de las mejores sino la mejor portátil de la historia (la Game Boy original tiene mucho que decir por ser la primera grande).
A mi no me preocupan las especificaciones, no me preocupaban antes y siguen sin preocuparme, no gano nada sabiéndolo, me interesa ver como son sus juegos, sus posibilidades, etc. Me fijo en esas cosas a la hora de comprar una consola y no en si lleva un procesador de 800 Hz o 1Ghz.
Si algo he aprendido del mundo de las consolas es que no son ordenadores, y que las especificaciones técnicas no decantan la balanza, tanto puedes acabar disfrutando de la más potente, como de la que menos.
No está de más saber las especificaciones técnicas, pero pienso que hablando de consolas no aportan nada decisivo en cuanto a lo que la consola va a ser y podrá ofrecer, no es como cuando te compras un ordenador, que las especificaciones marcan mucho como va a ser el ordenador y que podrás hacer con el.
escalibur009 escribió:como usuario de ds y psp a mi como hardware me gusta mas la psp como software ( catalogo ) me gusta mas la ds , si dices que su teoria la ds se come a psp entera por su catalogo , yo por lo menos lo pienso bajo mi opinion personal ( me gusta mas el catalogo de ds ) , para mi lo mas importante de una consola son sus juegos , otra cosa es que opine que me clavaron con el precio de ds
ehh? lee el porque contesto yo esto, un usuario dice " por que por ejemplo en el video de N64 todo lo que hablan que el triple de potencia frente a PS1 y esta ultima se comia a N64 viva"
En que se la comia? estan hablando de hardware y se la come y punto, que no mezcle temas porque, segun el mismo usuario es totalmente subjetivo un catalogo, y si es asi, lo es tambien en n64 vs psx y no solo con su querida psp vs nds ..vamos que era mas una cosntestacion a como la gente cambia de opinion segun le conviene, yo si creo en la objetividad de un catalogo, pero este usuario no, asique que lo aplique siempre
aqui tu eres el que mezclas temas , la 3ds se supone que usa una cpu basada en un arm11 y la mayoria de telefonos usan cpu basadas en arm11 , no digo que se puedan comparar de forma directa las cpu por su MHz , pero tu ejemplo esta fuera de lugarme quieres decir entonces que si se puede comparar?ademas que las comparaciones que han salido han sido con telefonos que no usan el arm 11, y si quiere que comparen los precios que sulen ser de 400 para arriba, vamos que es una tonteria las comparaciones con telefonos...ademas cuando algo empieza por se supone poco podemos comparar
escalibur009 escribió:haciendo amigos
cuidado que hay muchos mas sensatos que fanboys en este hilo pero me parece bien recordarlo ya que en multi se recuerda constantemente quien son los "malos"
escalibur009 escribió:paco20011
Con la DS no se la sacó a pasear y es de las mejores sino la mejor portátil de la historia (la Game Boy original tiene mucho que decir por ser la primera grande).
paco me parece mal esta opinion siendo tuya, ya que tu eres los que defiende el catalogo de wii vs ps360, si es subjetivo es subjetivo..ademas que mi comentario iba en relacion al hardware no al software y creo que estaba claro, lo digo mas clarito, que no se busque el potencial oculto como los primeros años de wii o incluso ds, que los juegos mas potentes ya sa vieron de lanzamiento, joder ahora tampoco se puede decir esto? ...señores nintendo ha vuelto a racanear en hardware, me molesta? pues claro que no, como bien decir con la ds lo hizo y le salio una consola dpm, pero antes te racaneaba y te lo sacaba a un precio sensat, ahora te racanea porque sabe de su legion de fan y nintenderos "nuevos" y eso me cabrea
LINKr2
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:paco20011
paco me parece mal esta opinion siendo tuya, ya que tu eres los que defiende el catalogo de wii vs ps360, si es subjetivo es subjetivo..ademas que mi comentario iba en relacion al hardware no al software y creo que estaba claro, lo digo mas clarito, que no se busque el potencial oculto como los primeros años de wii o incluso ds, que los juegos mas potentes ya sa vieron de lanzamiento, joder ahora tampoco se puede decir esto? ...señores nintendo ha vuelto a racanear en hardware, me molesta? pues claro que no, como bien decir con la ds lo hizo y le salio una consola dpm, pero antes te racaneaba y te lo sacaba a un precio sensat, ahora te racanea porque sabe de su legion de fan y nintenderos "nuevos" y eso me cabrea
LINKr2
Ehmm pues yo estaba convencido de que se estaba hablando de catálogo... por eso dije que la DS es de las mejores. Si estaban hablando de hardware desde luego no es así.
De todas formas, hablando de hardware, con la DS no creo que racanearan mucho (de salida). Con la Wii sí, ahí es obvio. Pero la DS, 149 por una consola con 2 pantallas, una táctil, cuando las cosas táctiles eran caras aún (hace bastantes años recordad). Con Wifi dos puertos para cartuchos de juegos etc, etc... no me parece en ABSOLUTO caro. Me parece un precio muy muy razonable.
Con la Wii es otro cantar, ya que aprovecharon la novedad del control para usarlo de atractivo. Pero desde luego para mí, la DS tenía el precio justo. Y ya de forma subjetiva, con el catálogo de juegos que ha tenido y tiene aún (a pesar de tener la sucesora ahí a la vuelta de la esquina están saliendo juegazos)... vamos es que el precio es de risa.
Con la 3DS, a priori como ya sabes digo que es cara. Para mí 200e era el precio bueno. o si te metes en 250€ que al menos viniera con el Zelda. Pero que sea algo caro no quiere decir que no me merezca la pena, igual que a tí creo. Y a lo mejor luego con el catalogazo de juegos que tiene el precio compensa la diversión. O a lo mejor no y nos la tenemos que comer con patatas. Eso ya se verá. Pero vamos, que yo no me voy a privar de caprichitos de estos, que para algo me parto el lomo 8 horas de lunes a viernes (y alguna extra por ahí). Eso sí, entiendo que a los estudiantes les cueste más rascarse el bolsillo, a mí también me pasaba
Y si que queda claro que no entendiamos, por que por ejemplo en el video de N64 todo lo que hablan que el triple de potencia frente a PS1 y esta ultima se comia a N64 viva
Eso sí, entiendo que a los estudiantes les cueste más rascarse el bolsillo, a mí también me pasaba
escalibur009 escribió:Eso sí, entiendo que a los estudiantes les cueste más rascarse el bolsillo, a mí también me pasaba
vale ya me habeis entendido y eso que curro dando clases, pero entre el equipo de futbol y todo no hay tiempo para sacar mas pelas, suerte que ya estoy en 4...
saludos y a esperar 4 dias
escalibur009 escribió:como usuario de ds y psp a mi como hardware me gusta mas la psp como software ( catalogo ) me gusta mas la ds , si dices que su teoria la ds se come a psp entera por su catalogo , yo por lo menos lo pienso bajo mi opinion personal ( me gusta mas el catalogo de ds ) , para mi lo mas importante de una consola son sus juegos , otra cosa es que opine que me clavaron con el precio de ds
ehh? lee el porque contesto yo esto, un usuario dice " por que por ejemplo en el video de N64 todo lo que hablan que el triple de potencia frente a PS1 y esta ultima se comia a N64 viva"
En que se la comia? estan hablando de hardware y se la come y punto, que no mezcle temas porque, segun el mismo usuario es totalmente subjetivo un catalogo, y si es asi, lo es tambien en n64 vs psx y no solo con su querida psp vs nds ..vamos que era mas una cosntestacion a como la gente cambia de opinion segun le conviene, yo si creo en la objetividad de un catalogo, pero este usuario no, asique que lo aplique siempre
por que creo recordar que en catalogo de juegos psx se devoro a N64 y por mucho, no solo hablo de cantidad si no de calidad...
esta claro que en ventas DS se comio a psp, pero en calidad de catalogo lo dudo mucho.....
pero psx si que se comio a N64 y eso es una realidad para cualquiera
Bueno come le descuartizador por partes.....escalibur009 escribió:perdona si te referias a software pero tu frase era totalmente interpretable puesY si que queda claro que no entendiamos, por que por ejemplo en el video de N64 todo lo que hablan que el triple de potencia frente a PS1 y esta ultima se comia a N64 viva
esta frase la haces como contestacion a que no teniamos ni idea de hardware cuando eramos mas pequeños y pones un ejemplo de software? nose repito perdon si no te entendi bien pero sigo viendolo mal ya que lleva a equivocos...
sobre lo demas puespor que creo recordar que en catalogo de juegos psx se devoro a N64 y por mucho, no solo hablo de cantidad si no de calidad...esta claro que en ventas DS se comio a psp, pero en calidad de catalogo lo dudo mucho.....
pues vamos que nose cual es tu barillapero psx si que se comio a N64 y eso es una realidad para cualquiera
y otra realidad esque ds se ha comido a psp, nose que demostrara esto pero es otra realidad para cualquiera
Netto escribió:ahora que curro y por "suerte o desgracia" no tengo piso que pagar con todo lo que conlleva por eso digo suerte o desgracia xDDDDD puedo permitirme ese gasto xD
juanxugr7 escribió:Se podra jugar a juegos de gba en la 3ds?
Gerudo escribió:juanxugr7 escribió:Se podra jugar a juegos de gba en la 3ds?
La 3DS no tendrá slot para cartuchos de GBA, así que no podrás jugar con ellos.
Pero siempre puedes bajartelos de la tienda virtual a un módico precio de... 5-10€ ¿?
¿No es genial volver a pagar por juegos que ya tienes?
Fanzelda escribió:Gerudo escribió:juanxugr7 escribió:Se podra jugar a juegos de gba en la 3ds?
Pero siempre puedes bajartelos de la tienda virtual a un módico precio de... 5-10€ ¿?
Ya sacaran algo para poder cargarlos por la SD
Ernestotaku escribió:Sé que puede sonar raro y la gente me puede tachar de monstruo, pero en vez de piratearlos se puede jugar en una GBA o en una DS
Gerudo escribió:juanxugr7 escribió:Se podra jugar a juegos de gba en la 3ds?
Blue escribió:Gerudo escribió:juanxugr7 escribió:Se podra jugar a juegos de gba en la 3ds?
Tu has pagado por un juego de GBA para jugarlo en tu gba. No has pagado para jugarlo en la 3DS.
si yo me compro el black ops de ps3 no tengo derecho a exijir de gratis una copia del de x360.
Blue escribió:Gerudo escribió:juanxugr7 escribió:Se podra jugar a juegos de gba en la 3ds?
Tu has pagado por un juego de GBA para jugarlo en tu gba. No has pagado para jugarlo en la 3DS.
si yo me compro el black ops de ps3 no tengo derecho a exijir de gratis una copia del de x360.
Gerudo escribió:Entonces hay que alabar lo bondadosos que son estos señores de Nintendo por permitirnos jugar a nuestras copias
de gamecube o gameboy advance en nuestras wii/ds, ¡Oh, por favor Nintendo, no merecemos tal honor en las siguientes
generaciones!
escalibur009 escribió:Blue escribió:Gerudo escribió:Pero siempre puedes bajartelos de la tienda virtual a un módico precio de... 5-10€ ¿?
tu has pagado para que te aseguren que funciona en gba, si yo consigo hacerlo funcionar via emlulacion en otro sistema es legal, pagando por el software una vez, espero que cuando te compres un disco de musica no lo reproduzcas en un mp3/ipod/telefono al igual que no puedes exijir de gratis esa cancion si ya la tienes y te la vuelvas a comprar ...lo de algunos con la pirateria es acojonante, luego hablamos de musica, cine,series, libros, amnga ,comics, aplicaciones ya sea para pc,movil,gps etc etc y ya se descubren pero con los juegos, mas papistas que el papa hoygan y lo peor de todo esque son lo que te sueltan que su coleccion de 200 juegos es comprada de segundamano
vamos esto no es pirateria lo mireis por donde lo mireis, un ejemplito: ver/escuchar una peli/musica en tu psp convertidad de tu DVD original,¿pagas otra vez por la misma pelicula/cancion? que pasa las peliculas/musica no nos llevamos las manos a la cabeza, claro como no es vuestro sector
escalibur009 escribió:Blue escribió:Tu has pagado por un juego de GBA para jugarlo en tu gba. No has pagado para jugarlo en la 3DS.
tu has pagado para que te aseguren que funciona en gba, si yo consigo hacerlo funcionar via emlulacion en otro sistema es legal, pagando por el software una vez, espero que cuando te compres un disco de musica no lo reproduzcas en un mp3/ipod/telefono al igual que no puedes exijir de gratis esa cancion si ya la tienes y te la vuelvas a comprar ...lo de algunos con la pirateria es acojonante, luego hablamos de musica, cine,series, libros, amnga ,comics, aplicaciones ya sea para pc,movil,gps etc etc y ya se descubren pero con los juegos, mas papistas que el papa hoygan y lo peor de todo esque son lo que te sueltan que su coleccion de 200 juegos es comprada de segundamano
vamos esto no es pirateria lo mireis por donde lo mireis, un ejemplito: ver/escuchar una peli/musica en tu psp convertidad de tu DVD original,¿pagas otra vez por la misma pelicula/cancion? que pasa las peliculas/musica no nos llevamos las manos a la cabeza, claro como no es vuestro sector
Paco20011 escribió:No entiendo a qué vienen otros comentarios tipo el de Gerudo... me suena un poco a comentario tipo Rajoy, es decir, criticar sea cual sea el tema que estemos tratando, si llueve, es culpa de Zapatero, si me tropiezo en la calle, también. ¿a qué coño viene? como que Nintendo te obligase a comprarlos de nuevo. Si no los tienes y te interesa alguno es genial poder comprarlos por un precio muy bajo. Y si ya los tienes, pues ya sabes qué hacer. No sé, como digo ya me parece criticar por criticar, porque este argumento es totalmente absurdo. Ohhh cuidado que nos proporciona acceso a juegos antiguos por un precio muy bajo, vamos a apalearles.